El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS ESTOY FURIOSA
Hola, me moleste, porque nos robaron, nos enganaron en Univision,
que caso tubo el estar votando, si siempre hacen lo que quieren.
Habra que exigir explicaciones.
Jinny
Publicado por Jinny
Publicado el 22/07/2011 10:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 165
up
Publicado por Jinny
Publicado el 22/07/2011 10:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 165
up
Publicado por Jinny
Publicado el 22/07/2011 11:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 165
ESTOY CONTIGO PRIMERO FERNANDO TIENE EL 56 % Y ESO ERA 600 O MAS VOTO Y WILLIAM TENIA EL 29 % YO QUISIERA SABER COMO FUE ESO Y CON QUE RAPIDES, EN LO QUE RESPECTA A MI NO PIENSO VOTAR EN MAS NINGUNA ENCUESTA AQUI EN EL FORO UN ABRASO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/07/2011 12:58 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola Jenny, Cosby y todas.
Primeramente se que todas estamos muy desilusionadas con los resultados de Premios Juventud. Despues de todo nosotras somos las que mejor organizadas estamos cuando se trata de votar.
Claro que no es justo que nos tomen el pelo.
Si van a dejar su comentario a Premios Juventud que sea de una manera no ofesiva y con respeto, nosotras somos personas con edcacion. Creo que la verdad no me hacia falta recordarselos.
Por otro lado, sabemos bien que a Fernando Colunga lo que le importa mas es el apoyo de sus fans.
Les dejo el link de Univision donde le pueden dejar un mensaje a los de Premios Juventud.
Dejen su mensaje mas que nada en apoyo a Fernando Colunga, que sepan cuantos fans lo queremos y lo apoyamos! (=
1Beso
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 22/07/2011 13:16 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Manifestada ya mi disconformidad con la forma en la que los premios juventud se han dado, pongo en relieve que los convocados me han dejado fría, sin aliento, y deprimida. ¿Cómo es posible que se vaya a unos premios con esas pintas?, ¿dónde está el buen gusto, el estilo y la clase?.
Del género masculino, pocos se salvan... quitando a Luis Fonsi, a Mark Thacher, a Marco di Mauro y algún otro... el resto iba de espanto... seguro que a una reunión familiar van mejor vestidos, más que a unos premios parecería que van a una fiesta ibicenca de playa... REALMENTE UN INSULTO AL BUEN GUSTO.
Respecto a las féminas, algo por el estilo, algo mejor pero sin destacar. Me ha sorprendido la combinación de colores, pareciera que disputaran los premios arco iris, o los premios semáforo...
Destaco una de las pocas que se salvan, la cantante de la 5ª estación, Natalia Jimenez... al menos llevaba un vestido de cóctel color negro, que no destacaba en el peor de los sentidos, y Melanie Griffith en su linea, pero sin horrorizar. A Maite Perroni le cambiaría los zapatos y podría pasar... en fin... LOS PREMIOS AL MAL GUSTO HAN TRIUNFADO EN LA ALFOMBRA AZUL.
UNIVISIÓN TIENE LO QUE SE MERECE, UNA PANDA DE MEDIOCRES.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 22/07/2011 14:33 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Hola Jinny, no estas solo en tu malestar.
Gracias por el link y tu comentario Lili :)
Unidas venceremos
Publicado por VeRiTo
Publicado el 22/07/2011 14:58 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
ACABO DE DEJAR MI COMENTARIO Y ESTOY DE ACUERDO QUE SALVO VARIOS FUERON COMO SE DEBIA ALGUNOS YO NO SE LO QUE PARECIAN, QUE MAL VESTIDO SENORES ES UNA ENTREGA DE PREMIOS Y A MI ENTENDER LA MAYORIA NO SABIAN NI DONDE ESTABAN PARADOS Y QUE PENA; FUE UN BIG BOCHORNO Y COMPARTO LA OPINION DE MIS QUERIDAS E INCONDICIONALES COLUNGUERAS, ESTOY QUE TRINO DE INDIGNACION CADA VES QUE ME ACUERDO LO DE ANOCHE, UN BESO BIEN GRANDE PARA TODAS COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/07/2011 16:23 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
up
Publicado por Jinny
Publicado el 22/07/2011 17:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 165