Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

2 COLUNGATON PRESENTA.................LA TERTULIA DE AMOR REAL..??

.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/07/2011 16:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Recopilación de Amor Real para el II Colungaton (28 de 32) 7ma Parte

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/07/2011 16:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

This video is currently being converted.
Conversion stage: Pending in queue.

Recopilación de Amor Real para el II Colungaton (28 de 32) 8va Parte

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/07/2011 19:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AYYY !! BENITEZ ..SI MANUEL SE HUBIESE ENTERADO QUE LE PUSO SUS SUCIAS MANOS A MATILDE .... EL PUÑO HACIA SU NARIZ ERA LO ULTIMO QUE VERIA EN SU VIDA..JE! JE! ...

MATILDE SABE MENTIR MUY BIEN ( NUNCA HABIA VISTO A CORONA ).... CON RAZON MANUEL TENIA SUS DUDAS EN NO CREERLE EN ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS..,... ..JE! JE!...

UYYY!! ..."SI LA MALTRATARON FISICA O VERBALMENTE TODOS USTEDS ESTAN MUERTOS "  MANUEL ESAS PALABRAS EN ESTE TIEMPO ..MINIMO 10 AÑOS DE CARCEL POR AMENAZAS...JE! JE!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 21/07/2011 19:28 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

ay! Es inútil gastar saliva con él: no entiende razones!
(cuanto es el tiempo en prisión por asalto a un oficial de policia???!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/07/2011 19:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MANUEL ES LA AUTORIDAD ... "SI HAY QUE PAGAR UNA MULTA LA PAGO Y TERMINEMOS CON ESTE INTERROGATORIO ESTUPIDO Y MAÑOSO " ....EL NUEVO JEFE DE LA POLICIA SECRETA AGENTE MANUEL FUENTES GUERRA...JE! JE!...

Y EL PADRECITO SE LAS TRAE ..NO " PUEDE MENTIR " PERO.. Y QUE FUE LO QUE DIJO ..QUE MATILDE NO VIO A AMADEO ...AYY!! DIOSITO PERDONALO FUE POR UNA CAUSA NOBLE ..A FAVOR DE MANUEL ...

AYY! EL PADRECITO NO SABIA AQUIEN SALUDAR DE TANTOS INVITADOS ESPERANDO POR MANUEL Y MATILDE ....

!! QUE BELLAS ESCENAS !! MINUTO 19 : 17 A   19:55 ....Y MANUELITO AGARRANDOLE EL PELO A SU PAPITO ......

AYY! NO RECORDE COMO MATILDE SE EXPRESA DE SIXTO ..." QUE DESCONSIDERADO "  ...TANTO ASI MATY ..SI SIXTO ES COMO EL HERMANO DE MANUEL... NO SE VALE ...SI ESTAS CALIENTE ..AGUANTATE ...UN POQUITO ...

TODAVIA NO ENTIENDO PORQUE SE ESANCHARON CON EL PERSONAJE DE ADOLFO ....FUE UNA VICTIMA Y TODO FUE INJUSTO ..AUNQUE QUISO A CATALINA ..LO DEJARON VIUDO ...NO SE VALE ....NUNCA ME GUSTO ESO PARA ADOLFO ...

ESTA NOVELA NO TIENE COMPARACION ALGUNA DE ACTORES ... ...QUE ACTUACION DE MARIO IVAN MARTINEZ ....RENATO ....

ESO MANUEL ..ANTONIA LO SIENTO PERO YA MANUEL NO TE SOPORTA..JE! JE!

Publicado el 21/07/2011 19:58 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

... éso es verdad: incomparable!!!

Y dicho sea de paso: Renato es el mejor personaje del mundo mundial!
(después de mi Manu, claro---ejem, ejem)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/07/2011 20:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... y por fín: la 8va Parte!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/07/2011 21:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

amiga ya se me cerró un ojito ...ZZZzzzz!!!  maÑana ..comento de este otro video ........ je! je!....

Publicado el 21/07/2011 22:35 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

BUENO HOY QUIERO CONFESAR QUE ESTA PARTE DE LA NOVELA, ME PONE NERVIOSA....TANTA INTRIGA DE LOS GARIFANTES A LA CAZA DE MANUEL....LOS MALOS TRATOS EJERCIDOS A AMADEO CORONA...EL CAREO EN LA CELDA CON MATILDE...SON DEMASIADOS CONTRATIEMPOS Y SIN LOGRAR RESOLVER NINGUNO....Y AUNQUE EL AMOR ENTRE MANUEL Y MATILDE YA PARECE CONSOLIDARSE SIN DESCONFIANZAS...NO PUEDEN DISFRUTARLO CON TANTOS PESARES...QUE INJUSTO !!!

ESTOY DE ACUERDO CON HAYDEÉ QUE RENATO ES LA SALSA PRINCIPAL EN ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/07/2011 05:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Holaaaa, espero que no estén molestas conmigo por la falta de banners , me ha sido imposible hacerlos pues me he dedicado a otras cosas... pido perdón por eso chicas.. pasando a estas escenas... me quedo alucinando pensando que Manuel pudiera defenderme de igual forma que lo hace con Matilde y que me diga que  "no tengo idea de cuánto me ama y de que manera", ahhhhhhh me derrito toditaaaa. A mi también me gusta mucho cuando está con Manuelito, es un bebé encantador chupándose el dedo y agrarrandole el pelo a su papito... se nota que Fer pasó mucho tiempo con él y que Manuelito en vedad lo quiere.

Ashhhh, me tengo que ir.... tartaré de entrar más tarde a seguircomentando... que tengan un buen día.

Publicado por Lety3
Publicado el 22/07/2011 07:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Esta es la parte de la novela donde nos pone nerviosas todo la trama de Amadeo Corona, y que si no hubiera sido por Doña Juana les hubiera ido a Manuel y Matilde muy mal...yo pienso igual que la Tía Prudencia, no sé porqué Manuel le cae mal a Ramón Márquez...bueno además de apoyar al ejército de Juan Alvarez...Les he contado que algunas de estas escenas siempre me las salto porque me dan mucho enojo y hasta parecen de verdad!!

Publicado por ana2010
Publicado el 22/07/2011 07:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

... te perdono, Lety... nomás por que la próxima semana tu vás a ser la comisionada de los resúmenes! LOL

Ay, Ana! Ní que Ramón necesitara pretexto! pero...
Lo odia por que es un bastardo, que no tiene derecho de pertenecer a su 'sociedad'!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/07/2011 10:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Si Manuel es bastardo y no puede pertenecer a una clase, que esconde las vergüenzas debajo de la alfombra. Da igual que Manuel sea honesto, honrado y buena persona, no es legitimo. Pero fijate en Humberto,  con toda su legitimidad, hasta que no muere su padre y ve lo que le ocurre a su hermana no reacciona, era frivolo, mujeriego, jugador y hasta borrachin, quiso engañar a Josefina para quedarse con su dinero. Esas son las personas de la "clase de Ramón".

Por cierto, estoy de acuerdo con vosotras en cuanto a Renato, es un personaje muy pintoresco, pero muy esencial en todo el planteamiento de la novela. La verdad es que me encanta Mario Ivan, hace de todos sus personajes algo muy especial, es muy camaleonio, en eso se parece mucho a Fernando.

Publicado por mcamaro
Publicado el 22/07/2011 10:31 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

... la verdad que sí!
Mario Iván Martínez se lució!!!

Bueno: todos!
desde Doña Juana, hasta don Ramón... todos geniales---ní que decir de Fer & Adela... doña Helena Rojo!!!
Caray, caray: quitas a uno, y nada sería igual!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/07/2011 12:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/07/2011 14:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydee, eso es algo en lo que estoy completamente de acuerdo contigo. Y lo vengo repitiendo desde los primeros resumenes, mi felicitación principal es para el equipo de producción de Carla, parece que los personajes estan hechos para los actores y no al revés, eso es algo que siempre me ha fascinado en las trilogia de epoca, no puedes quitar a ninguno, entonces ya no seria lo mismo.

Publicado por mcamaro
Publicado el 22/07/2011 17:12 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

LA VERDAD QUE MANUEL ES DE SANGRE Y NO DE PIEDRA O PREPOTENTE COMO AVECES PARACE SER .....QUE DE NERVIOS !!!///ESPERANDO QUE AMADEO PUEDA ESCAPAR ....Y BIEN QUE CONFIA EN RENATO ..Y LO REPITO.....ACTORAZO ...POR DEMAS ....DE MARIO IVAN MARTINEZ....

EL MAQUILLISTA DE ESTA PRODUCCION TAMBIEN TIENE SUS MERITOS ...QUE BIEN SE VE AMADEO GOLPEADITO ..JE! JE!

...AYYY!! MATILDE NO APRENDES .....MEJOR DI ...! JESUCRISTO !  O MANUEL ! ...PERO SIEMPRE TIENE EL ADOLFO EN LA PUNTA DE LA LENGUA ...Y MANUEL QUE NI CON FOSFOROS  ( CERILLOS )  SE PRENDE SOLITO CUANDO ESCUCHA ESE NOMBRE ..... VEZ MATY HASTA MANUEL TE LO RECLAMA " TODO EL TIEMPO LO TIENES PRESENTE "  Y DESPUES TE MOLESTA SI MANUEL SE ..........BIIII!!!.... MUY BIEN DICHO MANUEL ....." TODO LO QUE HACE ES POR TI ESTOY HARTO ....Y ES PARA QUE TU LE ESTES ETERNAMENTE AGRADECIDA ...".......

MANUEL TIENE QUE TRAGAR ORGULLO ...AL IR A VISITAR A DOÑA JUANA ....AUNQUE ESTA AGRADECIDO ....

JE! JE! ...ADOLFO PARECE QUE VIO AL DIABLO Y MANUEL PARECE QUE LO VIO TAMBIEN ...JE! JE!....INSISTO QUE GUAPO ES ADOLFO ...MINUTO..25:59   A 26: 10 IGUAL ..EN MINUTO ..26:42 A 27:06 ...ES COMPRENSIBLE QUE MANUEL NO QUIERA LA AYUDA DE ADOLFO ...Y   AUNQUE ESTARA AGRADECIDO ...

TENDRE QUE AVERIGUAR ..PORQUE CON ALGUNAS MUJERES SE PUEDE Y CON SU ESPOSA NO ...POBRE HUMBERTO ....

JE! JE! YA COMENZARON A APARECER LAS MANZANITAS DE FER .....NO LO HABIA VISTO COMER MANZANAS HASTA AHORA AQUI EN AMOR REAL.... 

OTRA VEZ MANUEL ME DEJA A MANUELITO LLORANDO   PERO ¿ QUE TENDRA ESTE HOMBRE QUE HASTA LOS NIÑOS SE DERRITEN POR ESTAR EN SUS BRAZOS ? ..JE! JE! ...OTRA VEZ EL AGENTE FUENTES GUERRA Y SU AUTORIDAD..."¿  TIENES PRUEBAS ?... EXIJO QUE HOY MISMO SE ME AUTORIZE ABANDONAR LA CIUDAD "...  UYYY!!! 

MATY CELOSA DE LA MARIE JE! JE!  MANUEL..... "  ES UNA BROMA " 

Publicado el 23/07/2011 08:32 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Evalyn, te cuento una anecdota. El niño, no es niño, sino niña, me explico el papepel de Manuelito bebe era una niña, y cada vez que tenia que hacer una escena con Fernando no la podia coger nadie mas que no fuese Fernando. Hay una escena que en un principio estaba pensada para que Matilde tuviese a Manuelito en brazos y tuviese una conversación con Manuel, es una escena que esta en el resumen 28-7.

Esa escena Adela cogia "al niño" y continuaba la escena, bueno pues cada vez que Adela cogia "al niño", este se echaba a llorar y no podian grabar la escena, asi que al final decidieron que Fernando se quedase con él en brazos y se grabase así la escena.

Fijate lo que causa en la niñas desde chiquititas.

Publicado por mcamaro
Publicado el 23/07/2011 09:22 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

... a poco sí, Carmen??!
(ésa no me la sabía!)

Es que Manuel es Manuel!---digo: Fer es muy lindo con los niños

... y con las niñas más también!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/07/2011 10:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Si, no me preguntes donde la escuche o la lei, pero si es cierto, además me llamo mucho la atención.

Publicado por mcamaro
Publicado el 23/07/2011 10:48 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

MCAMARO ...CREO HABER ESCUCHADO ESO TAMBIEN ...

! QUE NIÑA MAS INTELINGENTE ! ...LLORAR PARA QUE FER LA TENGA EN BRAZOS ...! SUERTUDA !!

¿ SABRIA ESA NIÑA QUIEN ERA SU PAPASITO ? ...

DONDE ESTARA AHORA, TENDRIA  COMO UNOS ....DEL 2003 A 2011..SI RESTAMOS ..UMMM!! UNOS  8 AÑOS ....

Publicado el 23/07/2011 11:26 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Pues si Evalyn, tus calculos no deben de andar mal. Seguro que cuando sea un poco mas mayor le hará mucha ilusión saber que un dia fue el hijo de Manuel Fuentes Guerra.

Publicado por mcamaro
Publicado el 23/07/2011 13:42 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025