El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Tengo una curiosidad: ¿Tiene el sr. Colunga en su agenda viajar a España? ¿Conoce Andalucía? Si visitara nuestra tierra, se sorprendería de lo que encierra, degustaría nuestra cocina (marisco, jamón,'pescaíto frito'), visitaría nuestras ciudades que, sin duda alguna, lo dejarían con la boca abierta. ¿Conoce la Alhambra en Granada, el Barrio de Santa Cruz de Sevilla, la Judería de Córdoba, el sabor de Cádiz...? Le sugiero que haga un alto en su día a día y venga a visitarnos. No se arrepentirá. Si lo hace, llámeme, le serviré de "cicerone".
Publicado por andalucía
Publicado el 21/07/2011 11:24 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 28
NO SABES LO QUE TE PIERDES FER. POR SI LO VES, QUE NO LO CREO, PONGO UN VIDEO DE LA ALHAMBRA DE GRANADA, DIGNA DE UN
CUENTO DE LAS MIL Y UNA NOCHES. GRACIAS ANDALUCÍA.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 21/07/2011 12:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
UYYY QUE DECIR DE ANDALUCÍA!!! YO SOY UNA ENAMORADA DE TODA ANDALUCÍA A PESAR DE SER EXTREMEÑA. TODOS LOS LUGARES SON MÁGICOS Y QUE DECIR DE SU GENTE...!!! UNA MARAVILLA...!!! UN ABRAZO.MARISA
P.D. POR CIERTO, MAÑANA ME VOY A CHIPIONA (CADIZ) LA TIERRA DE ROCIO JURADO A PASAR EL FIN DE SEMANA...
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/07/2011 12:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
QUE LO PASES MUY BIEN MARISA, MI HERMANO TAMBIÉN MARCHA A CÁDIZ EN AGOSTO UNOS DÍAS,VA A RECORDAR CUANDO HIZO LA MILI POR ALLÁ EN LA MARINA.
Publicado el 21/07/2011 12:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Gracias francisca, ayyyyyyy ¡¡¡¡¡¡ Que Añoranza !!!!, hacìa mil años que no escuchaba esta canciòn..... Pero Granada y Andalucìa es muchisimo mas que la Alhambra, junto con Extremadura son las grandes desconocidas de España...
Publicado por Granada
Publicado el 21/07/2011 12:21 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
HOLA CHICAS...NO SÉ SI FERNANDO CONOCE ANDALUCÍA...PERO QUE MERECE LA PENA...YA LO CREO QUE LA MERECE....POR CIERTO YO TAMBIÉN ME VOY A CÁDIZ EN AGOSTO, EXACTAMENTE AL PUERTO DE SANTA MARÍA...PÁSALO BIEN MARISITA...ME ENCANTA CHIPIONA !!! Y FRANCIS...TU HERMANO,SEGURO QUE TIENE GRANDES RECUERDOS DE ESA LINDA TIERRA....YA TE CONTÉ QUE UNA DE MIS HIJAS VIVE AHÍ ??
SALUDOS, CHICAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/07/2011 12:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEL ESTA RECHULO,.. ME ENCANTA GRANADA,.. YO SOY CORDOBEZA, Y ES QUE ANDALUCIA ES ANDALUCIA NO HAY UNA IGUAL,.JIJIJIJIJJI,.. AMOR ANDALUZ
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 21/07/2011 12:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
LA VERDAD ES QUE TENEMOS UNA RIQUEZA CULTURAL IMPRESIONANTE. EN EXTREMADURA TENEMOS MÉRIDA LAS RUINAS ROMANAS. UFFF PRECIOSAS.DONDE CANTÓ IL DIVO,UNA MARAVILLA ESPECTACULAR.
Publicado el 21/07/2011 12:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Bueno, bueno... me habéis tocado la fibra sensible... yo soy patriota a más no poder, y hago patria de punta a punta.
No hay como ir a ver Galicia, esas Rías, esa A Coruña magnífica, ese Santiago de Compostela. Asturias Patria querida, Cantabria de mis amores. Barcelona, Tarragona... madre mía la belleza de la Costa Brava. Esas Vascongadas con todos sus problemas y su belleza. Si es que no hay por donde no mirar. Ir a Navarra bella, a Pamplona. A Salamanca, Burgos, Soria. A LLeida. Y ya vamos para abajo a mi Segovia tan austera, tan romana y tan castellana, a Avila con la preciosa zona de montaña, a Cuenca con sus casas colgadas... Y mi Madrid, cosmopolita donde los haya, nido de culturas y de rincones diversos que de lado a lado hace una delicia para sus visitantes... lleno de gentes que sin afectarse ni conocerse son amables y te brindan información y hasta consejo... jajaja
No nos olvidemos de Levante, si es que Castellón, Valencia, Alicante, Murcia... para pasando por Almería, ir a Granada, Málaga, Jaen... etc... si es que me gusta hasta Albacete, con lo sobrio que es...
La fibra sensible se me toca yendo a mi Ceuta, a mi Melilla maravillosas, que imponen un cambio con el resto de las regiones tan agradable y tan dispar.
Cadiz, Huelva, Extremadura... qué se yo... seguro que me he dejado alguna joya de la corona sin nombrar, pero es todo tannnnnnnnn bonito... que merece la pena decir "SOY ESPAÑOLA".
Publicado por bitacoramon
Publicado el 21/07/2011 12:47 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
SI QUE LO RECUERDO LUCIA, ADEMÁS, CÁDIZ Y LA CORUÑA ESTAN HERMANADAS, ME CONTARON QUE EL PASEO MARITIMO DE CADIZ ES IGUALITO QUE EL DE CORUÑA, Y QUE SON MUY PARECIDAS
Publicado el 21/07/2011 12:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
AMO EL MUNDO LA TIERRA EL MAR EL AGUA Y EL UNIVERSO ENTEROOOO !!!!
ESPAÑA Y COMO NOOOO MI TIERRA MI ANDALUCIA
COMO TODO BUEN ANDALUZ ME SIENTO ORGULLOSA DE SER ANDALUZA !!!
OLE OLE Y OLEEE !!!!!
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 31/07/2011 18:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302