Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA GUAPAS

AMIGAS NECESITO URGENTE UN CURSO, VEO QUE PONEN IMÁGENES, TIPOS DE LETRAS, BANNERS, ETC, Y AUNQUE ME DE VERGÜENZA RECONOCER MI IGNORANCIA EN EL TEMA, NO TENGO NI IDEA COMO LO HACEN. ALGUIEN QUIERE EXPLICARME POR FAVOR. GRACIAS. BESOS
Publicado por ColStella
Publicado el 21/07/2011 10:45 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
QUE PENA, SE ME FUE DOBLE EL MENSAJE.
Publicado por ColStella
Publicado el 21/07/2011 10:47 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Yo sé poco, pero lo poco que se, te lo enseño.

Al escribir los mensajes te sale la pantallita en la que tienes Style -si pinchas verás que hay 3 estilos de letra, Normal, es el tamaño.

La A mayúscula con colores, es el color del texto... en fin... como el word - prueba-.

Para imágenes, yo solamente he conseguido desde una fuente de internet, colgar imágenes con copiar, pegar, bien control C, control V, bien con el botón derecho copy/ paste.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 21/07/2011 14:23 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

CARIÑO, HAY UN TUTORIAL DE TOUCET...EN DONDE TE EXPLICA MUCHÍSIMAS COSAS Y MUY CLARITO...EL TÍTULO DEL TEMA ES ...TUTORIAL PARA NUEVAS Y NO TAN NUEVAS..... Y EL NICK, COMO YA TE DIJE...TOUCET.

VOY A INTENTAR SUBIRLO A LA PRIMERA PÁGINA, PERO SI NO LO ENCUENTRO..BÚSCALO, NO PUEDE ANDAR MUY LEJOS.

SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/07/2011 14:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

EN ESTE MOMENTO ES EL ÚLTIMO TEMA DE LA PÁGINA 2...QUIZÁ YA ESTÉ EN LA 3 CUANDO LO BUSQUES...NO PUEDO SUBÍRTELO PORQUE NO ME ABRE EL TEMA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/07/2011 14:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025