El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUÉ TELENOVELA OS HA GUSTADO MÁS PARA VERLA
Yo solamente he visto ALBORADA, la verdad es que en toda mi vida he visto tres telenovelas, cuatro si contamos una radiofónica de manolo Otero que oía mi abuela "LUCECITA". ¿CUAL ME RECOMENDÁIS?.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 21/07/2011 05:49 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
HOLA MONTSE,.. UO TE RECOMIENTO UAN DE ESTAS TRES,.. POR QUE A CUAL MAS BONITA,.. NO BELLISIMAS, PRECIOSAS,.JIII
YO LAS HABRE VISTO 15 VECES CADA UNA Y NO ME CANSO DE VERLAS,.. SO
-AMOR REAL
-PASION
-ALBORADA
Publicado por sandra62
Publicado el 21/07/2011 05:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias, pues te seguiré el consejo.
Perdón por el descuadre anterior, y por no poder borrar el mensaje, o si se puede?
A ver si ahora... aprender es lo que tiene, tropezones y errores.

Publicado el 21/07/2011 05:56 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
HOLA MONTSE.... YA QUE EMPEZASTE CON ALBORADA SIGUE CON LAS OTRAS DOS DE EPOCA, AMOR REAL Y PASIÓN... PARA MI AMOR REAL ES LA MEJOR, PERO EN TODAS ELLAS PUEDES DISFRUTAR DEL INMENSO TALENTO DE FER... SI ESTAS A VER MANUEL FUENTES GUERRA JAMAS TE VAS ACORDAR DE LUIS ARELLANO, O SI ESTAS VIENDO RICARDO DE SALAMANCA NO TE ACUERDAS DE MANUEL FUENTES GUERRA... ESO DICE TODO DE LA CALIDAD ACTORAL DE FERNANDO COLUNGA... POR ESO, DISFRUTA DE TODAS ELLAS Y SEGURO QUE NO TE VAS ARREPENTIR... DESPUES ES UNA QUESTION DE GUSTO PERSONAL.. ESPERO HABERTE AYUDADO... FELIZ DIA AMIGA... BESITOS... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 21/07/2011 05:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MONTSE....YO TE RECOMIENDO...AMOR REAL....ES MI FAVORITA...CREO QUE CONJUGO MUCHOS ASPECTOS...PARA SER UNA GRAN NOVELA..Y EL PAPEL DE FERNANDO COMO MANUEL FUENTES GUERRA..FUE...DE ORO...SU INTERPRETACION GENIAL
COMO YA VISTE ALBORADA..PUES..LA OTRA...ES PASION....ESAS ..TRES NOVELAS..PARA MUCHAS...SON...EL PUNTO Y APARTE EN LA CARRERA DE FERNANDO...SIN DESMERECER EN NADA SUS OTROS TRABAJOS..NI MUCHO MENOS...PERO ESTAS TRES..SON PARA MI LAS MEJORES.
Publicado por patena
Publicado el 21/07/2011 05:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Dime, quitando Alborada, de las otras dos, cual te gustó más.

Publicado el 21/07/2011 05:59 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Ya habíais escrito, sorry. Pues empiezo hoy mismo, para comentar hay que conocer ;)
Una veraniega

Publicado el 21/07/2011 06:02 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
A MI ME ENCANTO AMOR REAL
UN BESOTE Y ESPERO TE GUSTE
Publicado por sandra62
Publicado el 21/07/2011 06:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MONTSE...TE INFORME...FERNANDO NOS PIDIO MAS O MENOS EXPRESAMENTE...QUE..NO SE PUDIERAN DETERMINADAS FOTOS..COMO ESA ULTIMA QUE HAS PUESTO...AL PARECER NO LE GUSTA MUCHO.. JEJJE...PUDOROSO QUE ES....
Publicado por patena
Publicado el 21/07/2011 06:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gracias por informarme, pero desconozco la manera de borrarla. Y le entiendo, no es solamente pudor, sino preferencias...
Si sabéis cómo borrarla, os lo agradecería, así como mis meteduras de pata en los hilos haciendo prácticas.
Sin queréis, yo misma escribo y la reporto.
Publicado el 21/07/2011 06:08 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
NO..MONTSE..no es para tanto...no pasa nada...simplemente te lo he comentado para que..lo supieras..pero..no pasa nada..no es la primera vez ..que la disfrutamos
Publicado por patena
Publicado el 21/07/2011 06:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA!! MONTSE, AQUI TIENES A LA MANUELISTA NUMBER ONE...
SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR TRABAJO DE FERNANDO COLUNGA, SEGÚN MI HUMILDE OPINIÓN, FUE AMOR REAL Y EN ESA NOVELA ME CAUTIVÓ MANUEL...
UN BESAZO DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/07/2011 06:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MONTSE... COMO YA TE IRAS DANDO CUENTA...DE VEZ..EN CUANDO..NOS DESMADRAMOS UN POQUITO..O UN MUCHITO..ALGUNA VEZ..PERO SIEMPRE..INTENTADO MANTENER UN TONO DIVERTIDO Y RESPETUOSO....Y SI SABEMOS QUE HAY ALGO QUE A FERNANDO NO LE GUSTA..PUES..LE COMPLACEMOS...QUE NOS CUESTA....TAMPOCO LE GUSTA..QUE SE HABLE DE SU VIDA PRIVADA...AHI..SI QUE SE MUESTRA TAJANTE...Y LO ENTENDEMOS....TRATAMOS DE QUE ESTE FORO NO SEA VEHICULO DE TRANSMISION DE CHISMES Y RUMORES..SOBRE SU VIDA PRIVADA. CREEMOS..QUE ÉL COMO TODOS..TIENE DERECHO A QUE SU VIDA PRIVADA SEA RESPETADA...
PERDONA SI SOY PESADA..SOLO TRATO DE AYUDARTE A QUE TE MUEVAS POR EL FORO SABIENDO COMO MANEJAMOS AQUI DETERMINADOS TEMAS.
Publicado por patena
Publicado el 21/07/2011 06:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Tranquila ¿pesada? noooooooooooooo, para nada.
Te agradezco la información, y dejo refrán muy cierto "en donde fueres, haz lo que vieres". Y si, sorprende que de su vida privada poco se hable, o casi nada, siendo popular es muy dificil esconder determinadas compañías, acontecimientos, salidas y entradas, pues los fotógrafos andan a la caza de la noticia.
Respeto ante todo, y gran alegría de ver que a alguien de este mundillo se le respeta en otros medios, y es capaz de mantener "privacidad".
SALUDITOS
Publicado el 21/07/2011 06:33 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
POR OTRO LADO, COMO PODRAS COMPROBAR, NO HAY NINGUN PROBLEMA A LA HORA DE COMENTAR Y DAR NUESTRAS OPINIONES SOBRE LAS NOVELAS EN QUE INTERVIENE..DE HECHO CUANDO HAY UNA NOVELA AL AIRE...SOLEMOS CREAR TEMA COMENTANDO LA NOVELA...Y AHI CADA UNA DICE LIBREMENTE SU OPINION, CON RESPETO, PERO SIN FALSAS ADULACIONES...DE HECHO EL ES CONSCIENTE DE QUE A ALGUNAS O MUCHAS DE NOSOTRAS..NO NOS HAN CONVENCIDO..LAS ULTIMAS NOVELAS EN LAS QUE HA INTERVENIDO....NO NOS HAN GUSTADO LAS HISTORIAS...Y.. SIN PROBLEMAS...SE DICE..SE COMENTA..CON EDUCACION.. Y NO PASA NADA.
YA TE ADVERTI..QUE ME ENRROLLO.....YA TE DEJO EN PAZ...UN SALUDO.
Publicado por patena
Publicado el 21/07/2011 06:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Es evidente que la opinión no se compra, ni el afecto, ni la admiración... atar la opinión es la desgracia más grande que puede sufrir la humanidad. Dejando a un lado las preferencias, creo que me creo una opinión muy acertada por lo que me dices... así que... a hablar en libertad intentando dejar la linea en la libertad del otro ;-).
Te agradezco, y no quiero que me dejes en paz nunca ¿cumples con mi deseo?.
Lo que si me ha sorprendido es la cercanía al foro del actor, anda que no es completito de horario su trabajo como para entrar a ver qué se dice, jajajaja Y os dejo un dicho, este... mío... YO PUEDO VIVIR SIN REPUTACIÓN, PERO NO SIN HONOR
Saludos
Publicado el 21/07/2011 06:53 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
BUENOS DIAS:
MI FAVORITA ES AMOR REAL, ES UNA TELENOVELA COMO NINGUNA, VERÁS COMO LA DISFRUTAS MUCHISIMO Y PASIÓN ESTÁ LA SEGUNDA EN MI RAKING TAMBIÉN ES PERFECTA Y ALBORADA ES EXQUISITA PERO COMO YA LA VISTES, TE ACONSEJO QUE NO TE PIERDAS LAS DOS QUE TE HE NOMBRADO.
UN ABRAZO. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/07/2011 06:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Gracias Marisa, voy a ello.
Publicado el 21/07/2011 06:55 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ANDA QUE NO ME QUEDAN CAPÍTULOS, PERO ESTOY EN ELLO.

Publicado el 21/07/2011 13:33 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
hola vecina, jajajaj yo soy de vallecas y mi cuñada que es crivi de nikc tambien es de vallecas, yo te recomiendo que veas AMOR REAL, es la que me enamoroooooo, para mi es la mejor...
besos angeles
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 21/07/2011 13:40 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
LLEGO OTRA MANUELISTA JEJEJEJE MI NIÑA CUANDO VEAS AMOR REAL TE ENAMORARAS ESTREPITOSAMENTE
DE MANUEL FUENTES GUERRA PARA MI LA MEJOR NOVELA QUE EXISTE
YA VERAS QUE BIEN TE LO PASAS AQUI ES MUY DIVERTIDO TODAS SON UN AMOR Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA
SOLO PIDE Y SE TE CONCEDERA JJAJAJAJAJAJAJAJA
UN BESAZO JAENERO
Publicado por m.teresa
Publicado el 21/07/2011 13:54 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
...PUES SIN DUDA NINGUNA, COMO YA HABRÁS PODIDO OBSERVAR...TIENES QUE VER AMOR REAL.
SALUDOS...LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/07/2011 14:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
NENA... "DICEN QUE LA VOZ EL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS"...Y LA MEJOR NOVELA AMOR REAL ... DE FER Y ADELA ...HUBO TANTA QUIMICA, EN, EL VESTUARIO, LA MUSICA, LOS PAISAJES, LA EPOCA, LOS DIALOGOS...ETC QUE HASTA LOS BESOS ERAN TAN REALES, QUE FER Y ADE PARECIEAN VIVIR UN AMOR DE NOVELA PERO REAL....LO QUE REALMENTE LLAMA LA ATENCION ES EL VERDADERO AMOR QUE SE TIENEN EL UNO PARA EL OTRO Y LAS ESCENAS ENTRE ELLOS NO SE VEN FINGIDAS Y SOBRACTUADAS ....Y TU TE CONTAGIAS, QUE DIGO TE ADICTAS, ASI ES ADICTAS VIVIENDO Y CRECIENDO CON ELLOS ESTE TORMENTADO PERO LINDO AMOR QUE PARA CUANDO TERMINES DE VERLAS TODA... DESEARAS QUE LOS DOS VUELVAN APESAR DE LOS 0CHO AÑOS QUE SE REALIZO ... ASI COMO SOMOS MILES DE FANS ( FERADEAR, QUE SIGNIFICA FERNANDO Y ADELA AMOR REAL) QUE ESPERAMOS ESTE MILAGRO DE AMOR QUE HUBO ENTRE ELLOS DOS...BESSO.
Publicado por yudis esther perez
Publicado el 22/07/2011 09:10 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353
Hola Montse, como estas? A veces se me hace dificil entrar pero cuando puedo entro y trato de leir lo mas que pueda los comentarios y se me da tiempo doy mi opinion o sino leo nada mas.
He leido todos los comentarios aqui y las sugerencia de los demas y esta lo bueno. Yo te recomendaría que se puedes, a ver las dos. No importa cual veas primero o segundo. He visto los tres de epoca y por supuesto tengo mi favorita, pero, por favor véase las dos y saque tus propias conclusiones para ver cuál de las tres te gusta mejor. Yo puedo decirle cuál es mi favorita al igual mis razones, pero mejor ver las dos. De todos modos, esa es mi humilde opinión, pero una cosa estoy segura que disfrutará viendo un ganador en Fernando y las tres epoca son joyas.
Publicado por VCumbas
Publicado el 23/07/2011 17:56 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 189
Gracias a todas, ya empecé con AMOR REAL, pero seguiré con PASIÓN y con las otras que ha hecho.
Me resulta curiosísimo tantas Madrileñas, tantas españolas en un Foro de un actor Mejicano, jajajaja
Bueno, que muy agradecida, ya me he hecho una idea de la NOVELA, pero me queda mucho, por eso
aún no puedo hacer mucho comentario.
Besosos de osos
Publicado el 23/07/2011 18:05 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
HOLA, PUES ME GUSTAN TODAS,,PERO COMO YA VISTE ALBORADA, QUE ES MI FAVORITA, TE RECOMIENDO "AMOR REAL", ES FANTABULOSA. BESOS, STELLA.
Publicado por ColStella
Publicado el 23/07/2011 18:12 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Gracias, me queda claro AMOR REAL, no me la pierdo.
Publicado el 23/07/2011 18:13 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Bitacoramon aqui llega una apasionada de Pasión para mi la mejor novela con diferencia de Fernando UN NEVELÓN!!
Estoy de acuerdo con vosotras que la trilogia de época es lo mejorcito que ha hecho Fernando, pero a mi tambien me han gustado mucho " mañana es para siempre" y "nunca te olvidare"
ah y yo tambien soy española
un saludo!!
Publicado por Syberia
Publicado el 24/07/2011 02:17 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HE VISTO TODAS LAS TLNOVELAS DE FER, PERO MI FAVORITA ES ALBORADA.
LE SIGUEN PASION, AMOR REAL , STUD, NTO, AMF.
Publicado por mariali172
Publicado el 26/07/2011 17:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Me voy a ver otra telenovela, y quería empezar esta tarde/noche. También he visto NTO, y hago "mutis por el foro", como se dice en libreto de teatro.
¿Cual os gustó más, MEPS O STUD?.
Publicado el 13/09/2011 09:58 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
HOLA MONSET !!!!!
CREO QUE HASTA QUE NO LAS VEAS TODAS, NO PODRAS HACER TU PROPIA OPINION.
AMOR REAL CON DIFERENCIA, PARA MI ES LA CONSENTIDA, HAY CONOCI A FERNANDO COLUNGA COMO ACTOR, ME CAUTIVO SU INTERPRETACION, SOBRE TODO SU MANERA DE HACERNOS LLEGAR SU LENGUAJE NO VERBAL, PERO TAMBIEN FUE LA HISTORIA Y TODO EL TRABAJO EN EQUIPO, DESPUES DE VER ALBORADA Y PASIÓN, MI OPINION SIGUE SIENDO LA MISMA.
STUD, MEJOR QUE MEPS.PERO TE RECOMIENDO QUE LAS VEAS TODAS.
QUE LAS DISFRUTES
....UN BESITO, AMIGA
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 13/09/2011 10:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
MIRA AMIGA TE RECOMIENDO AMOR REAL Y PASION SON DEMACIADO LINDAS
Publicado por puchungo
Publicado el 13/09/2011 10:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 79
hola yo te recomiendo que veas las tres telenovelas de epoca de mi fer en especial pasion deja que el antillano te cautive con su belleza, como amuchas nos sucedio o si prefieres a un doctor acendado y guerrillero ahi tienes a manuel en amor real el papel mas humano de fer , a pero si te atraelas historias llenas de intriga mentiras y amor verdadero alborada es para ti
Publicado por alejandra 3
Publicado el 13/09/2011 11:07 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 64
He visto ALBORDA, AMOR REAL, PASIÓN Y NTO... ME QUEDAN DE LAS QUE HABÉIS IDO DICIENCO, Mañana es para siempre, Soy tu dueña, Esmeralda -vi Topacio, la misma pero de Grecia Colmenares y Victor Cámara-, La Usurpadora, y alguna más que olvido. ¿Cual de estas veriais?, o alguna otra que no diga.
Publicado el 13/09/2011 11:16 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
BUENO MONTSE YO TE RECOMIENDO QUE VEAS LAS DOS , A MI ME GUSTARON LAS DOS .
CREO QUE LAS TRES DE EPOCA YA LAS HAS VISTO .
BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 13/09/2011 11:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Bueno, pues empezaré con STUD... y seguiré con MEPS... si nadie opina lo contrario. Para estas me voy a tomar mi tiempo.
Publicado el 13/09/2011 12:32 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
PRIMERAMENTE LA QUE MAS ME H AGUSTADO ES "PASION" Y DESPUES "ESMERALDA"
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 13/09/2011 12:46 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Lili, gracias... me parece muy buena elección, veré ESMERALDA. 

Publicado el 13/09/2011 13:10 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
HOLA, PUES A MI LAS QUE MAS ME HAN GUSTADO SON AMOR REAL!!! Y NUNCA TE OLVIDARE!
Publicado por Eri
Publicado el 13/09/2011 13:40 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
HOLA BONITAS...YO LAS RECOMIENDO TODAS .
MI PREFERIDA : PASION , ESO ERAN BESOS , BESOS ? NO ,BESAZOS ,Y QUE ME DECIS DE .NTO ,ME ENCANTO ,BUENO TODAS,TODAS .
YO NO PUEDO SER IMPARCIAL ,PORQUE "EL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" ,ES UN ACTORAZOOOOOOOOOOOO. Y MI FUTURO MARIDO.
JA,JA,JA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 13/09/2011 13:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298