El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 20/07/2011 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/07/2011 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AVISO...muy importante,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el proximo lunes a las 22.30, todas a tertulear, os lo aviso con tiempo para que esteis todas a punto...... MUAKKKKKKKKKKKKK
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/07/2011 17:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias, Maite!! Como se dice por mi rancho, estaré con mis campanas!!!! (Eso quiere decier que estaré muy emocionada de estar presente)
Publicado por maria-elena
Publicado el 20/07/2011 19:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Montse (Bita) hoy jueves me dices si tienes PC o MacBook. Yo tengo MacBook y si tú también, te puedo ayudar a subir las fotos. Si tienes PC va a tener que ayudarte una de las otras, pero que lo vamos a lograr lo vamos a lograr!! BTW, la esposa en MEPS se llamaba Monserrat. Esa fue la primera vez que oí ese lindo nombre.
Publicado el 20/07/2011 19:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
RECLAMO EL VIDEO DE HOY!!!!!
AY, PERDON, NO ES JUEVES TODAVIA A ESTE LADO DEL CHARCO. MIL DISCULPAS!!!!
Publicado el 20/07/2011 20:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No sé que le pasó a Nury... pero, pa'esta hora ya lo hubiera puesto!
y como ya me los había enviado antes, le ayudo tantito!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/07/2011 22:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias, Haydeé!!! Son las 11:55 y estaba esperando a ver si lo podía ver antes de dormir!!! Valió la oena esperar!!!
Publicado el 20/07/2011 23:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
UY!!!! El militar del barco está guapísimo!!! Será la nueva conquista de Ursula? Como se las arregla para encontrar hombres dondequiera que va?
Publicado el 20/07/2011 23:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué atrocidades! No puedo creer que Lafont haya matado a Uriel a sangre fría....seguramente para no compartir las joyas y la plata que han robado. Cuánto me alegro que Ricardo se haya dado cuenta de lo del niño y lo piense buscar.
Publicado el 20/07/2011 23:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues si es una pena que don Justo tiene clavada en el corazón, me alegro que se sienta culpable porque nunca supo defender y cuidar y proteger a su hija que tanto lo ayudó a él cuantas veces necesitó ayuda y aopoyo. Y él sólo pensó en símismo cuando Camilla más lo necesitaba. Falló como padre y como ser humano.
Publicado el 20/07/2011 23:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Uno de los tipos uniformados de la guardia no es el "ayudante" de Rosendo en Stud? Y quien es la pareja de Marisol del Olmo, o sea, que papel interpreta? Jejeje...en qué aprieto se encuentra son Jorge ahora que Santiago quiere delatar a los culpables ante las autoridades!!! Cómico como va a poder salirse de ésta!!
Publicado el 20/07/2011 23:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, sí...somo dice doña Sofía, estuvieron en la antesala del infierno!!
Publicado el 20/07/2011 23:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Achis, achis..el final del capítulo y el Antillano no ha regresado...ahora con barco consumiéndose en llamas! Perderá el botín?
Publicado el 20/07/2011 23:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ahora ya puedo irme a dormir tranquila.
Publicado el 21/07/2011 00:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ok. Mayte estaré, además ya estoy empezando a preparar la vacaciones y ando bastante liada.
Publicado por mcamaro
Publicado el 21/07/2011 00:33 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
PERDONARME PERO ANOCHE SE ME FUE TOTALMENTE DE LA CABEZA EL CAPI.
ME LA PASÉ INTENTANDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE MI CORREO.
CUANDO IBA A ABRIR UN CORREO QUE ME MANDARON RESULTA QUE ME SALIÓ UN MENSAJE QUE ME DIJO QUE MI CUENTA ESTABA SIENDO USADA POR OTRO USUARIO.......... ENTONCES INTENTÉ CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y NO HABÍA MANERA TANTO SI DABA A OPCIONES DE PRIVACIDAD, CUENTA O PERFIL SIEMPRE ME LLEVABA A LA PÁGINA PRINCIPAL DE MI CORREO Y NO ENLAZABA CON LO QUE YO QUERÍA. .......
ENTONCES COMO TENGO OTRA CUENTA VINCULADA CON ESA, PUES ME PASÉ A LA OTRA CUENTA Y EN LA OTRA SI QUE PUDE PASAR A LAS OPCIONES DE PRIVACIDAD, CUENTA Y PERFIL..... APROVECHÉ Y CAMBIÉ LA CONTRASEÑA DE ESA SEGUNDA CUENTA ........ ME VOLVI A LA MÍA Y SEGUÍA IGUAL .... HASTA QUE AL FINAL DESDE LA OTRA CUENTA ME SITÚE EN CAMBIO DE CONTRASEÑA Y DESDE AHÍ ACCEDÍ A LA PRINCIPAL QUE SE QUEDÓ EN ESA PÁGINA Y PUDE CAMBIAR LA CONTRASEÑA ..... YO PENSABA QUE YA NO LA RECUPERARÍA LA CUENTA .... PERO HOY HE PODIDO ACCEDER CON LA NUEVA CONTRASEÑA Y ESTA TODO BIEN ....
REGRESÉ UN MOMENTO AL FORO, PARA SUBIR EL TEMA DE MI VÍDEO Y NO ME ACORDÉ DEL CAPI
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/07/2011 01:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Vaaaa, y por esto te perdiste el centimetro? que *&^%$#@ psw ?!!!! menos mal que rescataste tu cuenta ...
@Montse#3 (bitacoramon) : Te dejo aqui un poco del tutorial de Nuria Toucet (lo que tengo guardado en DVD, porque el original tiene que estar en los confines del foro ...)
TUTORIAL PARA SUBIR IMAGENES AL FORO
PARA SUBIR IMAGENES AL FORO, HAY QUE SUBIRLA PRIMERO A UN SERVIDOR DE IMAGENES EL MAS FACIL ES IMAGESHACK, PINCHA ESTE ENLACE http://imageshack.us/
EN LA PANTALLA QUE LES APARECE PINCHAR BROWSE Y SELECCIONAR LA FOTO QUE SE QUIERE SUBIR AL FORO. DESPUES IR A RESIZE IMAGE Y MARCAR 800X600 Y START UPLOAD. UNA VEZ SUBIDA LA IMAGEN SELECCIONES EL VINCULO QUE LES APARECE EN Direct link to image, COPIENLO Y PARA PEGARLO EN EL TEXTO DEL MENSAJE DE COLUNGATEAM. AHORA VAYAN AL CUADRITO QUE ESTA AL LADO DE LA F, PINCHEN Y PEGUEN AHI EL ENLACE DONDE PONE Source : Y OK.
TEORICAMENTE TIENEN QUE TENER YA SUBIDA LA FOTO A SU TEMA.
p.s.: puedes utilisar cualquier servidor de imagenes, hay que copiar el enlace directo
p.p.s. : me voy a dormir, ahora vengo de mi trabajo y estoy muerta, besitos
Publicado por Yavae
Publicado el 21/07/2011 02:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA MIS CHIQUITAS:
QUE TAL ESTAN?
AYER NO VI EL CAPITULO PORQUE TUVE COMIDA DE DESPEDIDA CON MIS AMIGAS Y ESTUVIMOS TODA LA TARDE DE PARRANDA JAJAJA, COMO SI ME VUERA AL FIN DEL MUNDO Y POR TODA LA VIDA JAJAJAJA.
AL FINAL ME VOY EL PROXIMO 27 DE JULIO DE VACACIONES Y NO VUELVO HASTA SEPTIEMBRE. PRIMERO ME VOY A LA PLAYITA Y LUEGO ME VOY A POLONIA COMO YA LES COMENTE.
SOBRE LA PROXIMA NOVELA COMO NO VOY A ESTAR ELIGAN LA QUE MAS LES APETEZCA. PERO YO VOTO POR MEPS PORQUE COMO ES TAN LARGA CUANDO VUELVA USTEDES TODAVIA ESTARAN CASI AL PRINCIPIO DE LA NOVELA.
POR CIERTO ALGUIEN TIENE LOS ENLACES DE ESMERALDA EN VERSIÓN RESUMIDA???? SI ES ASI POR FAVOR ME LOS REMITEN A MI CORREO, ES QUE ME APETECE VOLVER A VER ESA NOVELA PERO NO EN VERSIÓN EXTENDIDA LA VERDAD.
SOBRE EL CAPITULO DE AYER OPINO COMO USTEDES ME ENCANTA LAS CONVERSACIONES ENTRE CAMILA Y RICARDO CUANDO HABLAN DE SU HIJITO. ES TAN TIERNA.
AUNQUE HECHO DE MENOS QUE RICARDO HABLARA CON CAMILA SOBRE LA MATANZA DE PIRATAS QUE TUVO LUGAR. PORQUE EL SI VEN SU CARA ESTABA AVERGONZADO DE LO QUE LE TOCO HACER, Y CREO QUE TENDRIAN QUE HABERLO HABLADO. Y NO ENTRAR EN LA HABITACION DE CAMILA COMO SI NADA HUBIERA PASADO. Y TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO QUE ELLA LE ENSEÑARA QUE TODAVIA LLEVA SU RELOJ, NO SE CREO QUE HABRIA SIDO UN BONITO DETALLE.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/07/2011 09:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
SOBRE EL CAPITULO DE HOY.
MAS SANGRE, AY POR DIOS CUANTA CRUELDAD HAY EN ESTOS ULTIMOS CAPITULOS NO??? BUENO A LO MEJOR MAS QUE CRUELDAD VIOLENCIA.
LO DE LAFONT ES INCREIBLE MATAR A SANGRE FRIA A UN AMIGO DE CORRERIAS. PERO RECIBIÓ SU MERECIDO. LA VERDAD ES QUE ESTE HOMBRE VA A PARECER CUALQUIER COSA, SIN UN OJO, SIN UNA PIERNA, SOLO FALTA QUE LE CORTEN UN BRAZO, CARAY CARAY.
LA QUE SE ME ESTA ATRAGANTANDO DEL TODO ES DÑA. URSULA, LA VERDAD ES QUE ES UNA RAMERA DE TOMO Y LOMO Y LA CACHETADA QUE LE DIO AYER SU MADRE BIEN QUE SE LA MERECIA, PERO ES QUE ESTA MUJER NO SABE LO QUE ES EL AMOR?? SOLO PIENSA EN LA CAMA??? NO ES QUE FOREMAN ME PAREZCA EL MEJOR PARTIDO PARA ELLA PERO BUENO CREI QUE LE GUSTABA ALGO, AUNQUE SOLO FUERA LA AVENTURA, PERO ESTA VISTO QUE A ESTA MUJER SOLO LE GUSTAN LOS PANTALONES.
Y YO QUE CREI QUE CON LO DE LOS PIRATAS IBA HABER APRENDIDO ALGO Y SER MEJOR, QUE EQUIVOCADA ESTABA, POR DIOS¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 21/07/2011 09:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
AY POBRE ANTILLANO VA A PERDER A LA CAMILA.
AHI SE QUEDO COMO BUEN CAPITAN SIENDO EL ULTIMO EN ABANDONAR LA NAVE. PERO ES QUE ENFRENTARSE A DOS FRAGATAS ES DEMASIADO. AY DE VERDAD NO ME DIGAN QUE VA A MORIR O QUEDAR HERIDO. BUENO LO DE MORIR NO LO CREO PORQUE ES UNA NOVELA Y HAY FINAL FELIZ, PERO SI SE SALVA DE ESTA ES QUE TIENE MAS VIDAS QUE UN GATO.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/07/2011 09:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Gracias Yavae, creo que me va a costar un poco adaptarme al tutorial, pero voluntad no me falta.
Buenas tardes a todas.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 21/07/2011 09:51 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Nury, a mi hace poco me paso algo parecido, resulta que mi correo mandaba mensajes solo, además a horas en las que yo estaba durmiendo y con el ordenador apagado. Menos mal que pude solucionarlo con la configuración de privacidad y cambiando la contraseña.
Publicado por mcamaro
Publicado el 21/07/2011 10:05 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Maria-Elena, la pareja de Marisol del Olmo es el ayudante de Foreman, ahora mismo no me acuerdo del nombre en la novela. Es español, y también es actor, exactamente no recuerdo porque, pero viajo a Mexico y se quedo.
Publicado por mcamaro
Publicado el 21/07/2011 10:07 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
bravo Montse !!!
rapidin el postre de hoy, con lagrimitas de pirata, sniff, sniiiffff ..
uf, uf, pacto de hombres !!!! aqui es end of road para Alberto, don Jorje y Santiago, siiiii
Nury, se nos acaba el piraton de alta mar .... pasion88
Publicado por Yavae
Publicado el 21/07/2011 10:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ah! Míra Dear: Mónica sí es buena maestra!
Montse#3 ya pudo poner una imagen!!!
Yo tampoco recuerdo como se llama el segundo de Foreman, pero ése es su compatriota, que se vino a quedar con Marisol y viceversa---ejem, ejem
Pero a poco tenías esperanzas con Úrsula???!
De verdad que es grande tú fé, Isa! LOL
Sí el que nace pa'tamal: del cielo le caen las hojas!
No vaiga siendo!
(o será que Foreman no reunió los 'requisitos mínimos'???!) LOL
Y Hablando de Montse's... a donde se ha metido Montse#1??!
Se fué de vacaciones y ní adiós dijo???!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/07/2011 10:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PERDÓN CHICAS, SOY UNA MAL EDUCADA, ENTRE A COMENTAR PERO NI SALUDE, IM SORRY¡¡¡¡
MONTSE 3, COMO TE LLAMA HAYDEE, BIENVENIDA A LA TERTULIA. Y QUE RAPITO APRENDES AMIGUITA¡¡¡¡¡
HAYDEE, YO ES QUE NO TENGO REMEDIO, CREO QUE LA GENTE PUEDE CAMBIAR, ASI QUE ME LLEVO LUEGO CADA CHASCO EN FIN. POR CIERTO ME ENCANTÓ LO DE QUIEN NACE PARA TAMAL JAJAJJA, LLEVO UN BUEN RATO RIENDOME DE TUS REFRANES. ES QUE LOS DICHOS MEXICANOS ME HACEN MUCHA GRACIA.
CECY QUE BUENO QUE NOS PUSISTES MAS DE TRES PUNTOS... QUE ILUSIÓN SABER QUE NO ESTAS COMPLETAMENTE DESAPARECIDA. ESPERO QUE EN HUSTON LO PASES BARABARO Y SI VIERAS A FER POR UN CASUAL POR FAVOR DALE MUCHO RECUERDOS DE LAS LOCAS DE LA TERTULIA Y HAZTE UNA FOTO CON EL PARA EL RECUERDO. NADA DE CORTARSE Y ESTAS COSAS EH???
MAITE QUE SE SABE DE NIEVES???
DEAR QUE SE SABE DE TU MARIDO SIGUE IGUAL, ME REFIERO A SINO LE HAN MODIFICADO LO DE LA LICENCIA, SIGO REZANDO PARA QUE SE LO CAMBIEN.
POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE QUE RECE POR ALGO ESPECIAL CUANDO ESTE ANTE LA VIRGEN NEGRA, SOY INCAPAD DE ESCRIBIR EL NOMBRE EN POLACO, PERO ES UNA VIRGEN MUY MILAGROSA A LA QUE LOS POLACOS TIENEN MUCHA DEVOCIÓN. PUES ESO SI ALGUIEN TIENE ENCARGO ESPECIAL POR FAVOR ME MANDAN UN EMAIL. LUEGO NO DIGAN QUE NO SE LO DIJE EH???
BUENO MIS NIÑAS ME TENGO QUE IR, UN BESITOS A TODAS Y HASTA MAÑANA GUAPAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/07/2011 10:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ah! Sobre Lafont: no sé por que se sorprenden de sus alcances??!
Sí ya sabemos que es mal amigo, cobarde y traicionero!
además: sí lo deja herido, seguramente (cómo haría él), los hubiera echado de cabeza!!!
(Nótese que Amadeo Corona y su segundo, están juntos de nuevo... ahora del lado de la 'ley')
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/07/2011 10:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo, junto con Lisabeta: disfruto las desgracias de Lafont!
(Primero el parche, 'hora la pata... sólo le falta el barco... y el perico!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/07/2011 10:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Doña Sofía se porta muy tierna con Camila:
me dá gusto ver que te volvió la vida! Awwww! (la quiere más que a Úrsula!!!)
Don Jorge no halla como detener al Santi! caray, caray!
... y lo único que se le ocurre es recordarle quien es el 'señor'! (que fachada... de verdad!)
Encima regaña al pobre Marcelino...!
Menos mal que Ascanio salió muy inteligente!!!
Que risa con el capítan: llega a exigir sus derechos... y el coronel lo manda a freir espárragos!!! LOL
Me dá risa cuando el Anti menciona lo de 'viento a su favor'! (las velas ní se hinchan...!) LOL
Pobre Pablo: no quiere abandonar a su capitán!!!
(Y a Mario, menos mal que lo mandó con el dinero pa'otro lado!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/07/2011 12:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA AMIGAS QUE TAL EL VERANO? YO NO PARO ANDO DE ACÁ PARA ALLÁ , QUE STRESSSSSS, A MÍ QUE ME GUSTA LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD, ESTE AÑO ME TIENE FRITA TODOS.LOS VOY A MANDAR A UN CAMPAMENTO DE VERANO A TODOS INCLUYENDO A MI MARIDO.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 21/07/2011 13:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Oye, Chati, si te fijas bien en mis instrucciones eran las mismas que le dio Moni a Montse3 pero lo único es que pensaba que era cabeza de hombre con sombrero y tú pensabas que era estrellita.....pues despues de mirarlo bien (con lupa) es una casita con un arbolito a su lado derecho!!!!! Pero en fin, lo que cuenta es que con el ánimo de una y las instrucciones de otra hemos conseguido trabajar en equipo y conseguir que Montse3 haya podido subir las imágenes.
Montse3, entra y defiéndeme, que Chati me está echando de cabeza. Ves por quee necesitamos mas de una abogada en la Tertulia?
Publicado el 21/07/2011 13:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa, mi esposo estará en casa hasta el primero de abril que es cuando se cumple el año del incidente. Está convertido en José el Carpintero y ha estado muy ocupado arreglando las escaleras que van de la entrada de la cocina al segundo piso. Está feliz y decidió sacar dinero de nuestros ahorros para seguir más o menos al mismo nivel económico que llevábamos antes y tan tan. El único inconveniente es que estoy preparando comidas diariamente y no tengo los días tan libres como cuando el volaba, pero me voy acostumbrando. Ya le dije que de la semana que viene en adelante tiene que tomar el miércoles (por ser la mitad de la semana) para irse con algún amigo o hacer algo fuera de la casa y que ese día se cierra la cocina. Y los fines de semana empezando a mediados de agosto hasta noviembre estaremos siempre fuera de la ciudad los dos por asuntos de voleibol. Estamos bien. Estuve muy aburrida durante junio y parte de julio pero ya me puse en plan de proyectos y estoy feliz.
Publicado el 21/07/2011 13:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
N0, Francis. Deja a todos en casa y vete tú a un campamento. Así no tienes que trabajar!!!!
Publicado el 21/07/2011 13:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sería mucha molestia que alguien me dijera el número del capi donde pueda ver a la pareja de Marisol?
Publicado el 21/07/2011 13:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa te voy a mandar mail para cuando vayas a rezar. Yo creo que tú más que nadie estás cerca de los Dios y todos los Santos y tengo todavía un pendiente que resolver y quiero que reces por eso.
Publicado el 21/07/2011 13:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Haydeé lo de "el viento a su favor" lo decía el Anti por los otros barcos.....por eso el Antillano no podía escapar y tuvo que pelear. Pero que va a pasar con el botín que traían? Yo creo que el Antillano va a etar herido porque siempre lo hacen igual...recuerden a Manuel que volvió casi muerto en la carreta y Luis igual, lo hirieron y casi muere varias veces. Los personajes de Fernando son muy fuertes y valientes. Jejeje.
Publicado el 21/07/2011 14:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué va a pasar con Lisabeta? Ya enojó a Ricardo y a Camilla y ahora se va a quedar sin esa rata, Alberto. Quién la va a proteger? Qué se haga cargo de ella Santiago, él que es tan crisitiano!!
Publicado el 21/07/2011 14:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Dear, a Ruben Zamora lo puedes ver en el capi de ayer, con bigote y pelo negro, junto al ingles .... te puse el link porque no se poner aqui fotos de FB
Publicado por Yavae
Publicado el 21/07/2011 14:25 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
hubiera sido demasiada suerte para Lisabeta quedarse con Santiago ... jiijijijijjiji
Publicado por Yavae
Publicado el 21/07/2011 14:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
... suerte??! Hmmm... bueno, comparada con lo que le espera: sí!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/07/2011 14:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
me estoy imaginando la tia Francisca de perico para Alberto-pirata, LOL
Publicado por Yavae
Publicado el 21/07/2011 14:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
... la pintamos de verde: y chance! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/07/2011 14:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
y cacareando "Lisabeta, Lisabeta" LOL ... y de barco que??
Publicado por Yavae
Publicado el 21/07/2011 14:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
... híjole...!
La salamandra: al fin que se hizo pedacitos! (pa'que se entretengan armándolo)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/07/2011 14:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias, Monica, ya lo vi!! Me gusta mucho la parejita.
Publicado el 21/07/2011 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya vi al esposo de Marisol en el capi de ayer. Es el que dice "dos contra uno" verdad? No se ve muy bien. Parece que su papel fue pequeño en esta novela.
Publicado el 21/07/2011 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... sólo salió unas cuantas veces, Hernán!
Creo que se llamó así!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/07/2011 17:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482