Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> JUEVES, 21 DE JULIO DE 2011 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<

HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FORO

·      La sauna es toda una tradición nacional y los fineses toman al menos una a la semana, en Finlandia hay cerca de 1,4  millones de saunas, una por cada 3,5 personas.

·      Eritrea es un país donde hace mucho calor y llueve muy poco, las plagas de langosta dificultan aún mas los cultivos, buena parte de la población es nómada.

·      Uno de cada cinco chinos vive en grandes ciudades; el resto vive en el campo, la mayoría de las personas viajan en bicicleta y cada año se fabrican 17.500.000 en China.

·      Américo Vespucio, elaboró mapas del nuevo mundo basándose en los informes de los capitanes marinos, a sus mapas se les dominó la tierra de Américo o América.

TAL DÍA COMO HOY... 21 de Julio

·     EN 1876, EN ESPAÑA SE APRUEBA UNA LEY QUE ANULA EL RÉGIMEN FORAL DE LAS PROVINCIAS VASCONGADAS.

·     EN 1940, ALEMANIA INICIA LOS PLANES DE ATAQUE CONTRA URSS, DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

·     EN 1948, NACE CAT STEVENS, MÚSICO BRITÁNICO.

·     EN 2007, SALE A LA VENTA LA EDICIÓN INGLESA DEL ÚLTIMO VOLUMEN DE LA SAGA HARRY POTTER: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.

CELEBRACIONES...

·      BELGICA. Fiesta Nacional.

·      BOLIVIA. Día de los Mártires.

·      GUAM. Día de la Liberación.

Un poco de conocimiento que actúa es más valioso que mucho conocimiento ocioso. 

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA 

Publicado por macarena
Publicado el 20/07/2011 15:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIASSSSS

Publicado por LINDA
Publicado el 20/07/2011 15:44 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

GRACIASSS MACA POR TUS LECCIONES DIARIAS ¡¡¡

BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/07/2011 15:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola, profe.Photobucket

Wow, la sauna, me encanta. Lo que no aguanto mucho es el baño turco. Y las langostas de las que hablas de Eritrea no son de las ricas marinas,Photobucket

Bueno, ya veo que hoy toca celebrar con las belgas, bolivianas y... ¿guamienses?jajjaja. Por festejar que no quede. 

Photobucketjamiatocando el violonPhotobucket

Besotes de tu chupamedias

Macarena
Publicado por mjdos
Publicado el 20/07/2011 15:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MACARENA GRACIAS POR TUS LECCIONES

DULCES SUEÑOS

BESOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 20/07/2011 16:14 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

MACAAAAA ,DIGO PROFEEE QUE YA TOY AQUIII..Y TODO SIGUE IGUAL...LLAMAAAA...SI ES QUE NO TE FUISTE A DORMIR...Y SIIII ,SAN JAIME ES SANTIAGO...HÍJOLE QUE A ESTAS HORAS COMO QUE ME DA FATIGA..UN BESAZO Y MUY FELIZ JUEVES....YA ESTAMOS CASI DE FINDE....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 20/07/2011 16:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS MACARENA. QUE TENGAS UN BUEN DIA.
BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 20/07/2011 16:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Holaaa mi querida Macarena , muchas gracias por el tema .....un abrazo muzy fuerte y feliz jueves niña....besitos y abrazosss Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 20/07/2011 17:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS MACARENA,,
POR LAS ENSEÑANZAS EN EL DIA DE HOY
FELIZ DIA
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/07/2011 17:34 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!!...

QUE TENGAS UN MUY FELIZ JUEVES!!...

UFFFF CUANTOS SAUNAS TIENEN!!... AL QUE A MI ME GUSTA MÁS EL BAÑO DE VAPOR!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

CREO QUE AHORA SI ES +++++++7!! ¡OMG!... PERO DE TODAS MANERAS TE MANDA BECHITOSSSS!! JEJEJEJEJEJE...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/07/2011 20:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Muchas gracias profe !!!!

Que tengas un lindo día, besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 20/07/2011 21:30 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

BUENOS DIAS PROFEEE,.. UHHHH HOY LLEGO TARDE,.AAAAAA

ANOCHE ME QUITARON EL ORDE,... Y NO PUDE LLEGAR PRONTITO A CLASE,.. PERO BUENOMAS VALE TARDE QUE NUNCA,,. JAJAJAJ

MUY INTERESANTE Y YO PREFIERO UNA BUENA LANGOSTA COMO DICE MARIA,.. JAJAJ MARINA BIEN COCIDITA Y A LA PLANCHA Y POBRECITOS LOS QUE TIENEN QUE AGUANTAR ESAS PLAGAS,..JOOOO

UN BESITE PRECIOSA Y FELIZ JUEVES Y NOS VEREMOS AL RATO

TQ UNA JARTA

Publicado por sandra62
Publicado el 21/07/2011 01:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA MACARENA CIELO!!! A PORTARME BIEN QUE CON LA 

CELEBRACIÓN DE AYER YA TENGO PARA UNOS POCOS DE DÍAS, 

HOY A ESTUDIAR. MUCHAS GRACIAS POR LAS INTERESANTES 

LECCIONES AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/07/2011 03:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENOS DÍAS !!!!. Muy interesante tu post, eso si... a mi en la sauna no me véis, no la soporto. Si ya de por si estoy delgadita, si me meto en la sauna, me desintegro, jajaja... tampoco el tema de las bicis me engancha, yo soy más de coche -que me lleve- tampoco me gusta conducir. Una, que nació reinona y sibarita.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 21/07/2011 03:48 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Gracias Macareana por la informacion atte Rosamari
Publicado por LUNA63
Publicado el 21/07/2011 04:35 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 880

HOLAAAAAAAAAAA.....ME SIENTO MUY FELIZ DE ESTAR DE NUEVO EN CLASE...NI TE IMAGINAS COMO TE EXTRAÑÉ.....SIENTO HABERME PERDIDO TUS CLASES Y SOBRETODO TU CUMPLEAÑOS....SABES QUE TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y AUNQUE NO ESTUVE EN TU DÍA DESDE YA TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE LA VIDA TE REGALE TODO LO QUE DESEAS.

HABLANDO DEL TEMA ....TUVE LA SUERTE DE ESTAR EN UNA RECEPCIÓN EN EL AMÉRICO VESPUCIO HACE ALGUNOS AÑOS Y ES UN BUQUE ESCUELA PRECIOSO....LE HACE TODOS LOS HONORES AL NOMBRE QUE LLEVA.

UN MONTÓN DE ABRAZOS...LOS DE TU CUMPLE Y DE LOS DÍAS QUE FALTÉ.

LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/07/2011 04:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MARÍAAAAAA!!  MIL GRACIAS POR EL REGALITO...

Publicado por macarena
Publicado el 21/07/2011 06:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA LUCIA!! MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y CARIÑO...

ME ENCANTA VERTE DE REGRESO EN CASITA Y NO TE PREOCUPES AQUI EN MALLORCA DECIMOS QUE LOS CUMPLES Y LOS SANTOS TIENEN NOVENA!!

AQUI TE DEJO UN REGALITO QUE DEJÉ A TODAS EN MI TEMA DE GRACIAS...

AHHHH!! Y NO TE OLVIDES QUE ME DEBES UN ABRAZO EN PERSONA...

TE QUIERO AMIGA!! UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/07/2011 07:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PROFE, JUER QUE TARDE VENGO HOY, PERO ME E QUEDADO CON TODO JEJEJEJE, NO ME ACOSTARE SIN SABER UNA COSA MAS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 21/07/2011 07:07 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

BUENAS TARDES PROFE, O CON EL CALOR NO PUEDO NI VENIR A CLASE, ME LAS RECUPERO EN SEPTIEMBRE AJAJJAJAJA

GRACIAS POR HACERNOS, O AL MENOS INTENTARLO, UN POCO MAS LISTAS,BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/07/2011 10:19 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por macarena
Publicado el 21/07/2011 11:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS, MI QUERIDÍSIMA MACA...ME LLEVO EL REGALO Y TE AGRADEZCO INFINITO QUE TUVIERAS LA DEFERENCIA DE INCLUIRME EN ESTE GRAN LISTADO.....ESE ABRAZO NOS LO DAREMOS LO ANTES POSIBLE...YO SOY LA MAS INTERESADA.

UN BESAZO ENORME.

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/07/2011 11:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Macarena por los interesantes apuntes de hoy. Aún estoy poniéndome al día de las clases perdidas profeeeee…nadie me pasa los apuntes ..sniff..sniff..creo que tomaré una sauna a ver si me relajo..y después una ducha fría para recuperarme. Ayyyy, no no, es que no soporto el olor que hacen las saunas, entre madera y carbón..yuck, se me mete en ‘el respiradero’ y toi to’l día echando vahos de eucaliptus uffff….

Turkey in the sauna

Ayyyy no….sorry, que este es el pollo de Espe en el horno!!!

esta sí soy yo....uffff....

23.gif

Cojo Monto en la bici made-in-china y me voy a pedalear, a ver si alcanzo a los del Tour….

Besos desde la terraza de enfrente, guapísima

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 21/07/2011 12:33 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

¡Muchas gracias Macarena, siempre interesante lo que se aprende en este tema!

Mi hija estuvo en Finlandia y dijo que todos los días se tomaban una sauna...y los muy valientes de la sauna salen a refrescarse al hielo ¡¡Qué frió!!...también debe haber muchas termas naturales de agua caliente que suben a la superficie....y en verano siempre hay luz, día y noche.

Publicado por Marieu
Publicado el 21/07/2011 13:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

MUCHAS GRACIAS MIS QUERIDAS AMIGOCHIS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS. OS DESEO UNA MUY FELIZ TARDE NOCHE. UN BESAZO ENORME PARA TODAS...

Publicado por macarena
Publicado el 21/07/2011 15:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025