El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Urgente Necesito de su ayuda!!
Hola amigas Necesito de su ayuda, se me borraraon los games freecell, hearts, minesweeper, solitaire, spider solitaire, pinball que trai mi cumpu alguien sabe como los puedo recuperar?
Publicado por newheart98
Publicado el 20/07/2011 08:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166
por favor mantenganlo arriba
Publicado por newheart98
Publicado el 20/07/2011 08:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166
hola amiga yo no se mucho de eso , pero no se te habran ido a la papelera, si esa asi pinchas con el derecho y restaurar se iran a donde los tenias...espero poder ayudarte....angeles
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 20/07/2011 08:55 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
no yo estaba haciendo disk cleanup y se me borraron saben, cuando le haces start y ahi encuentras el folder de games pues ese esta sin nada y yo tenia todos eso juegos que les digo arriba como podre recuperarlos por favor mantengame el tema arriba por si alguien sabe me diga como hacerle? gracias de antemano
Publicado por newheart98
Publicado el 20/07/2011 16:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166
HOLA TENES QUE HACER LO QUE YA TE DIJO ANGELES IR A LA PAPELERA DE RECICLAJE Y DAS CLIC EN RECUPERAR O RESTAURAR. DE SEGURO LO RECUPERAS.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/07/2011 18:06 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
pero como les digo no esta en esa papelera ya mire o no esta si alguien me puede dar otra idea de como hacerle se los agradecer please ayudenme
Publicado por newheart98
Publicado el 21/07/2011 12:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166
CARIÑO, YO NO ENTIENDO NADA DE ESTO...PERO TE DIRÉ QUE MIS HIJOS CONSIGUIERON RECUPERARME MUCHAS FOTOS QUE ME HABÍAN DESAPARECIDO, INSTALANDO EL PROGRAMA RECUVA (CREO QUE ES ESE NOMBRE), LO QUE HACE ES BUSCAR EN TODOS LOS DISCOS...INTÉNTALO, NO PIERDES NADA...DESPUÉS LO DESINSTALAS....ESPERO QUE LO CONSIGAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/07/2011 12:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
¿Qué sistema operativo tienes?
¿Tienes la opción de restaurar a un estado anterior? SI ES ASÍ, RESTAURA AL DÍA ANTES DE BORRARLOS
¿Tienes el CD de intalación? SI ES QUE SI, ABRELO Y DAS A BUSCAR LA CARPETA, LA SELECCIONAS Y LA PEGAS EN LA QUE QUEDÓ VACÍA.
No obstante pasa el ANTIVIRUS porque es rarísimo.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 21/07/2011 12:24 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
En Windowa Vista, están en el Explorador de Juegos, en esta ubicación C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Games.
La carpeta juegos guardados, está vacía, es una carpeta para guardar las partidas, no es la que contiene el software del juego.
¿Me he explicado bien?
Publicado por bitacoramon
Publicado el 21/07/2011 12:30 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
gracias a todas mas bien creo que yo soy la que no me explicado bien es que creo que mas bien yo los desintale el unico disco que tengo es el de operating system creo que dice asi yo tengo windows xp pack 2 pero le hice un update y ahora tiene el windows xp service pack 3 esto no importa? es que yo tengo el cd pero creo que ese tendra el service pack 2 ayudenme pleaase mantengalo arriba el tema por favor keep up
Publicado por newheart98
Publicado el 21/07/2011 19:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166
BUSCATE AYUDA EN GOOGLE?
Publicado por claudia marcela
Publicado el 21/07/2011 20:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola amigas creo que arriba no me explique bien, pero para que me entiendan empesare por decirles como estubo todo primero yo me fui a start de ahi a accessories y de ahi a system tools y de ahi agarre disk clean up entonces le hice clik ahi despues de que esta trabajando una rato salio otra pantalla donde dice que puedes clean up eso que esta en el recycling y en otras carpetas pues de ahi en esa misma casilla tenia more options pues yo le hice click ahi despues de eso salieron tres opciones a la que lo le hice click sin querer decia esto you can free more disk space by removing some windows componets that you do not use y despues de esto fue que mire que todos los juegos y programas que les digo al princiopio de este temas se me borraron, espero ahora si haberles explicado mas bien y me puedan ayudar
Publicado por newheart98
Publicado el 22/07/2011 08:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166
up ayuda please
Publicado por newheart98
Publicado el 23/07/2011 08:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166
buscarestaurar sistema en inicio , en la barra de busqueda de archivos y hay lo restauras a fecha del dia anterior de borrarlos o a una semana antes como quieras y volveras a tenerlos,espero haberte ayudado...besos angeles
Publicado el 23/07/2011 08:50 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
pero ahi no puedo hacerlo a un dia antes, pero tiene que puedes crear el punto de restauracion que tu quieras ? pero como le pongo ? nada mas le pongo la fechas que yo quiera como esta 06/17/2011 crees que funcione?
Publicado por newheart98
Publicado el 23/07/2011 08:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166
se te abrira una ventana y hay le pones tu la fecha....espero que lo consigas, por que restauras el sistema y tienes que salir...si lo consigues me dices...angeles
a mi me paso algo parecido y mi cuñado me dijo que hiciese eso y me salio...
Publicado el 23/07/2011 09:05 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
si solo que lo pongas con un dia o dos antes es suficiente si no puedes perder lo que hayas agregado , con un dia suficiente
Publicado el 23/07/2011 09:06 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
UP
Publicado por ColStella
Publicado el 23/07/2011 10:18 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Vamos a ver lo que has hecho ha sido desinstalar del equipo componentes de Windows que no utilizas. La solución no es dificil, simplemente un poco liosa para explicarla por escrito, ademas, yo tengo el Vista y los nombres no son iguales. Agregame al mesenger mcamaro@msn.com e intentaremos ir paso a paso, para que puedas recuperar los juegos.
Un saludo.
Publicado por mcamaro
Publicado el 23/07/2011 10:25 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Estoy intentando crearte un pequeño manual por si no podemos coincidir en el msn.
1º Ve a "Inicio"
2º "Panel de control"
3º "Agregar o quitar programas", ahí seleccionas la opcion de "Agregar o quitar componente de Windows"

4º Te saldrá una pantallita, donde tendrás que buscar la opción "Juegos", seguramente estará desactivada, pincha en ella y luego dale a aceptar. A continuación el propio windows instalará los juegos, no debe de pedirte el disco de origen, ya que los ordenadores guardan una copia comprimida de estas opciones y que normalmente esta comprimida, por eso no puedes buscarlos en ningún otro lado.
Si te pide que reinicies el ordenador hazlo, pero no creo que sea necesario, después busca la carpeta de juegos en "Inicio".
Espero que te haya servido de ayuda.
Publicado por mcamaro
Publicado el 23/07/2011 10:43 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Gracias por su ayuda intentare hacerlo espero que me salga mantenganlo arriba please es que lo entro en la manana llegando de trabajar porque trabajo de noche y despues de que ago esto me voy a dormir pero estoy al tanto para ver si puedo componer mi compu
Publicado por newheart98
Publicado el 23/07/2011 19:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166