Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Buenos días, me presento

Hola a todos/as.

Hacía mucho tiempo que no participaba en un foro, y nunca lo había hecho en uno de este tipo.

La causa de entrar a conocer la página, que por cierto tiene un trabajo de diseño magnífico, ha sido conocer, a través de la telenovela ALBORADA, a este actor, al que admiro y alabo por sus logros.

Qué deciros de la telenovela, todo el elenco me ha encantado, el desarrollo del libreto, la ambientación, los paisajes, el vestuario, está cuidado hasta el último detalle de la historia... me ha fascinado. No en vano se le han dado tantísimos premios y reconocimientos.

El entrar en el FORO, tampoco ha estado exento de sorpresas, he visto que hay muchas compatriotas. Pues bien, de aquí o de allí os agradezco de antemano el saludo, y os felicito por la cordialidad y el buen ambiente de respeto y admiración que se respira, además del mucho arte que os gastáis.

No intentando alargarme, felicito también a Fernando por esta página, y por hacerse con esfuezo acreedor de tan magníficas/os seguidores, alejandose de las tradicionales "fan-aticas".

Saluditos a todos/as

Publicado por bitacoramon
Publicado el 20/07/2011 04:19 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Hola bitacoramon... te damos la bienvenida a este lindo espacio y espero que disfrutes de todo, y encuentres grandes amigas... y en lo que respecta alborada estoy deacuerdo que es una novela excelente desde todos sus angulos... claro que ami me gusta mas el prota :P... saludos... Mayra...

Publicado por MMCC
Publicado el 20/07/2011 04:31 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

BIENVENIDA!!!!

Publicado por perladior
Publicado el 20/07/2011 04:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Normal que te guste Fernando, tendrías que estar ciega como para no ver que es guapo, sensato, divertido... etc, le adornan muchas cualidades.

Mi nombre es Montse, y soy de España. No me ha admitido el Foro mi nombre real porque hay alguna otra que se llama igual y está así registrada.

Respecto a la amistad, desde este momento os brindo a todos/as la mía incondicional.

Publicado el 20/07/2011 04:45 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

HOLA MONTSE CIELO!!! BIENVENIDA A ESTA HERMOSA CASA. YO 

TAMBIÉN SOY DE ESPAÑA, MÁS CONCRETAMENTE DE HUELVA. 

ESTOY SEGURA QUE ENCONTRARÁS MUY BUENAS AMIGAS, AQUÍ 

HAY GENTE MARAVILLOSA Y, COMO TÚ DICES, INTENTAMOS 

SER LO MÁS RESPEUTOSAS POSIBLE ENTRE NOSOTRAS Y SOBRE 

TODO CON ESA ENCANTADORA PERSONA QUE HIZO POSIBLE ESTE 

LUGAR, FERNANDO. 

BUENO CARIÑO ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO Y 

LLEGUEMOS A SER MUY BUENAS AMIGAS. TE DEJO UN REGALITO 

PARA DARTE LA BIENVENIDA, ESPERO QUE TE GUSTE. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/07/2011 05:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Bienvenida, Montse.

Pues que yo sepa eres la tercera de por aquí, Montse (Montse), la verde, porque suele escribir en ese color, jejejeeje, y Montse (Montimir), entre otras cosas la que pone el horóscopo. Las dos de Barcelona. ¿Tú también?

Ay, a mí también me enFERvorizó Luis, divinooooooooo. Un besote. María

gif luisfilmstp
Publicado por mjdos
Publicado el 20/07/2011 05:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MONTSE!! SE BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA, DONDE SEGURO TE LO PASARÁS SUPER... YO TAMBIÉN SOY ESPAÑOLA DE MALLORCA... UN BESAZO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/07/2011 05:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

A que bien montse, es vdd hay varias montse... bueno yo soy mexicana, pero vivo desde hace 5 años en españa, concretamente en las palmas de gran canaria...

Mayra...

Publicado por MMCC
Publicado el 20/07/2011 06:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

hola montse, bienvenida a esta linda casa, yo tambien soy de españa, mi nombre es angeles ,y soy de madrid,aqui lo pasaras muy bien ....

aqui te dejo un regalito uno con tu nombre y otro con tu nikc...

besos angeles

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 20/07/2011 07:12 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

Hola y bienvenida a esta linda casa, donde se respira la vibra, la magia de su creador...Fernando Colunga!

Lo vas a pasar muy bien...!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/07/2011 07:29 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118396

HOLA MONTSE BIENVENIDA A ESTE RINCONCITO.

AQUÍ ESTAMOS MUCHAS ESPAÑOLAS. NO SABES QUE PLANTILLA FORMAMOS JEJEJEJ.

SEGURO QUE VAS A DISFRUTAR UN MONTÓN.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/07/2011 07:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MONTSE BIENVENIDA YA VERAS LO BIEN QUE TE LO PASAS Y LAS PERSONAS TAN LINDAS QUE HAY EN ESTA CASITA

YO TAMBIEN SOY ESPAÑOLA DE JAEN  QUE LO PASES GENIAL

BESOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 20/07/2011 09:12 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

BIENVENIDA ......ESPERAMOS QUE DISFRUTES Y TE DIVIERTAS EN ESTA HERMOSA CASITA ...... SOY LA MUJER DE LUIS MANRIQUE MUCHO GUSTO CONOCERTE Y QUE BUENO POR ESTE TRABAJO DE ALBORADA DE MI AMADO MARIDO....ESTES AQUI CON NOSOTRAS ..JE! JE! ... PONTE COMODA  EN ESTA CASITA...

....SALUDOS DESDE PUERTO RICO ..MARIA DE MANRIQUE...TE REGALO LA LETRA NUEVA QUE ESCRIBI DE ALBORADA ...AQUI EN EL FORO ...

NUEVA LETRA DE LA CANCION ALBORADA ...... LA MAÑANA ESCRITA EN EL FORO ...ULTIMA FECHA 6 DE JUNIO 2011....

NUEVA LETRA PARA LA CANCION DE ALBORADA....( para que te diviertas un ratito ) DEDICADA A LAS ENAMORADAS DE MI MARIDO..LUIS MANRIQUE...JE! JE!

TEMA: " LA MAÑANA " MUSICA INSTRUMENTAL http://www.youtube.com/watch?v=qScQvFvSDKc&feature=related

LETRA : EVANLYDECOLUNGA 2

HAY TROPIEZOS CADA DíA,

MIL CAMINOS POR VENCER.

CELOS, RENCORES, PREGUNTAS

TE HARáN DESFALLECER.

HAY INTRíGAS HAY MENTIRAS,

NO TE DEJES CONVENCER.

HACER QUE NUESTRO CARIÑO

TODO LO PUEDA VENCER.

Y ASí VERá LA MAÑANA,

EL AMOR RESPLANDECER.

TU HAS LOGRADO LA DICHA

PARA JUNTOS SER FELIZ.

CUáNTO TIEMPO LA MAÑANA,

ESPERANDO AMANECER,

ILUMINANDO EL CAMINO

Y UN FUTURO COMPARTIR.

>>VOCES<<

ALBORADA DE MI VIDA,

PARA SIEMPRE VIVE EN MI.

HOY TE DIGO ENTRE TUS BRAZOS

MI DERECHO A SER FELIZ.

CUáNTO TIEMPO LA MAÑANA,

HAS LOGRADO DEFINIR,

QUE NUESTRO AMOR ES COMPLETO

JUNTO A UN BELLO PORVENIR.

LA MAÑANA HOY ME MUESTRA,

AUNQUE TENGA QUE SUFRIR,

POR CAMINOS DIFíCILES

SIEMPRE SE PODRá SALIR.

LE PROMETO A LA MAÑANA,

LUCHAREMOS HASTA AL FíN.

HOY LA VIDA ME HA PREMIADO

CON TU AMOR PARA SEGUIR.

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 20/07/2011 09:12 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

HOLA BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/07/2011 09:14 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA BITA...ASI..LO DEJAMOS..MAS CORTITO...¿TE PARECE?....ES QUE..ES UN LIO APRENDERSE LOS NICK DE TODAS....MI NOMBRE ES MARIA JOSE Y MI NICK. PATENA...SOY UNA MAS EN LA LISTA DE LAS ESPAÑOLITAS.. DE VALENCIA...QUE SUSPIRAMOS...POR EL MEXICANITO...EN TODAS SUS MODALIDADES...IGUAL SEA..DON MANUEL..DON LUIS..DON RICARDO...O DON FERNANDO....ME GUSTAN TODOS...JEJEJE...AUNQUE..TE CONFIESO...QUE MI DEBILIDAD ES DON MANUEL..NO MÁS PORQUE SE TRATA DE MI PRIMER AMOR...Y YO COMO HIJA DE FAMILIA Y BIEN CRIADA...SOY FIEL..HASTA EL FINAL..ESO..SI..CON EL PENSAMIENTO..ME PERMITO ALGUN QUE OTRO PECADILLO... ..QUE LE VAMOS HACER..LA CARNE ES LA CARNE...

ESPERO..QUE TE ENCUENTRES A GUSTO ENTRE NOSOTRAS, YO DE ARTISTA NO TENGO NADA..ASI QUE..NO ESPERES DE MI..NI BANNERS..Y VIDEOS..NI CAPTURAS...NI TODAS ESAS PRECIOSIDADES..QUE..HACEN MUCHAS....AUTENTICAS...ARTISTAZAS..AHORA ESO..SI..A LA HORA DE DARLE A LOS DEDITOS...ME ENRROLLO CANTIDAD...ES LO UNICO QUE SE HACER....ASI QUE YA SABES..AQUI QUE ESTOY A TU ENTERA DISPOSICION..

UN SALUDO..Y BIENVENIDA.

Publicado por patena
Publicado el 20/07/2011 09:36 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ME ENCANTA DAR LA BIENVENIDA A OTRA ESPAÑOLA Y DESEO TE LO PASES EN GRANDE EN ESTA CASA DONDE EL DUEÑO ES ,LUIS ,JOSE MIGUEL Y TE RECOMIENDO QUE VEAS ....AMOR REAL... ASÍ SERÁS OTRA ENAMORADA DE MANUEL... AQUÍ LA MUESTRA...AHHHH YO SOY DE SALAMANCA ,PERO ESTOY EN MADRID.....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 20/07/2011 09:39 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Imagen

Bienvenida a Colunga Team!!!

Yo soy una de las tantas Montse del foro. Tampoco pude registrarme con mi nombre porque ya estaba pillado…Soy española, de Barcelona, y espero que lo pases genial entre nosotr@s, en esta linda casita que nos regala Fernando.

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 20/07/2011 10:39 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA Y BIENVENIDA AL FORO MONTSE ¡¡¡

PASATELO BIEN Y DISFRUTA DE ESTA HERMOSA CASA DONDE TODAS ADORAMOS A FERNANDO ¡¡¡

SALUDOSS DESDE SEVILLA ....MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/07/2011 10:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA BIENVENIDA AL FORO,. Y HA COLUNGA TEAM,. YA VERAS LO BIEN QUE TE LO VAS A PASAR

UN BESOTE DESDE CORDOBA,. ANDALUCIA

Publicado por sandra62
Publicado el 20/07/2011 11:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

ESTIMADA MONTSE DESDE LA ARGENTINA, BUENOS AIRES TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO EN ESTE FORO INCREIBLE DONDE HE CONOCIDO A SERES HUMANOS ESTUPENDOS, EN EL MISMO SE SIENTE CARIÑO Y SOBRE  TODO RESPETO QUE ES LO QUE FERNANDO QUIERE Y POR ENDE TAMBIEN NOSOTRAS QUE SEAS MUY FELIZ AQUI Y EN CUALQUIER PARTE DONDE ESTES QUE DIOS TE BENDIGA  DEO

Publicado por deo
Publicado el 20/07/2011 11:28 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Yo soy de Madrid, el nombre me lo eligieron en una visita a la moreneta estando embarazada mi madre. Curiosamente, mis padres tenían Colegio, y la mayoría de los nombres era muy común, así que -no habiendo muchas Montserrats en Madrid- decidieron nombrarme inspiración catalana, jajajaja

Sois fantásticas, y mensaje a mensaje me habéis facilitado el camino para iros conociendo, así que cada día intentaré aprenderme nombre, nick y ubicación... intentado acercarme a vuestro estatus de conocidas.

Por lo que he leído de Madrid sois dos o tres, pues bien, yo me ubico en la zona de la Ciudad Universitaria, Argüellas, Moncloa... por si me necesitáis en algún momento, y soy Licenciada en Derecho, por si se ofrece algún consejo u orientación (desinteresadamente).

Encantadísima de estar entre vosotras, y gratamente agradecida por el agasajo. ¡Qué maravilla de imágenes!.

Besos

Publicado el 20/07/2011 11:36 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Holaaaaaaaaaaaaa....... Bienvenida....

Publicado por Granada
Publicado el 20/07/2011 11:43 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

¿Granaina?

Publicado el 20/07/2011 11:48 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

HOLA MONTSE... BIENVENIDA A COLUNGA TEAM !!!

YO NO SOY ESPAÑOLA, SOY PORTUGUESA Y ADMIRADORA DE FERNANDO, MI PERSONAJE PREFERIDO ES MANUEL FUENTES GUERRA, MI PRIMER AMOR Y DESPUES TODOS LOS OTROS...  JEJEJE... ESTA ES UNA GRANDE FAMILIA DONDE VAS ENCONTRAR MUCHAS AMIGAS, NO SOLO ESPAÑOLAS COMO TAMBIEN DE OTRAS PARTES DEL MUNDO... AQUI, COMO DICE FER... LA AMISTAD VIAJA POR EL MUNDO ... ESPERO QUE TE DIVIERTAS... TE DEJO UN REGALITO ... BESITOS    FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2011 11:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Bienvenida a esta casita, yo tambien soy de Madrid y me he incorporado apenas hace 6 meses. Yo soy médico intensivista y de familia y me encanta mi trabajo, ya que gracias a Dios puedo ayudar a muchisima gente todos los días con mis conocimientos.

Mi primer encuentro con Fernando Colunga fue con la novela Esmeralda y no ha sido hasta ver Soy tu dueña cuando he descubierto al actor y a la persona. Creo que una de las cualidades que tiene, a parte de las profesionales, es que es una persona asertiva y muy empática, lo que le facilita mucho la comunicación y el llegar a la gente, tanto en su trabajo como en sus entrevistas.

Una persona asertiva es aquella que:

Es expresiva, espontánea y segura,
Tiene una personalidad activa,
Defiende sus propios derechos,
No presenta temores en su comportamiento,
Posee una comunicación directa, adecuada, abierta y franca,
Su comportamiento es respetable,
Acepta sus limitaciones,
Se comunica fácilmente con toda clase de personas.
Ser asertivo es saber expresarse sin ansiedades, es decir cuales son tus puntos de vista y tus intereses, sin negar los de los demás.
Esto no significa querer llevar siempre la razón, sino expresar nuestras opiniones y puntos de vista, sean estos correctos o no, con el derecho a equivocarnos.

Cuando una persona es empática:

Se ajusta a las situaciones,
Sabe escuchar, pero mejor aun sabe cuando hablar,
Influencia y regula las emociones del otro,
Escucha con atención y esta dispuesta a discutir los problemas,
Es abierta y flexible a las ideas,
Apoya y ayuda,
Es solidaria,
Recuerda los problemas y le da solución,
Propicia el trabajo en equipo,
Alienta la participación y la cooperación,
Orienta y enseña,
No se impone a la fuerza,
Confía en el grupo y en los individuos,
Estimula las decisiones de grupo,
Se comunica abiertamente,
Demuestra capacidad de autocrítica.

En mi profesión son también muy importantes la asertividad y la empatia y en general en todas las actividades de la vida.

Espero que disfrutes del ambiente que se mueve en el foro, en el cual no participo mucho, pero si sigo a diario.

Besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/07/2011 12:35 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

HOLA, BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!!!!!!!!!!! 
TE SALUDA OTRA ESPAÑOLITA MÁS, SOY GALLEGA DE OURENSE
VERAS QUE BIEN TE LO VAS A PASAR AQUÍ. 
BESOS. MAIV.

Publicado por mavi
Publicado el 20/07/2011 13:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

bienvenida querida BITACORA.....YA VERAS QUE TE DIVIERTES CON NOSOTRAS Y MUUCHOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/07/2011 13:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA BITACORAMON BIENVENIDA A ESTA CASA QUE ES TAN MARAVILLOSA AL IGUAL QUE LA GENTE QUE LA COMPONEN......YO SOY DE ESPAÑA Y TU DE DONDE ERES.........BESOS DE ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 20/07/2011 13:27 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Bienvenida Montse #3!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/07/2011 13:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Photobucket
Hola Montse bienvenida, te saludo tambien desde Barcelona, pero soy
de Granada, espero que seas muy feliz entre nosotros y encuentres grandes
amigas entre las que espero estar yo, saludos ,lore
Publicado por granada.6
Publicado el 20/07/2011 14:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

HOLA BIENVENIDA MONTSE!!!

AMIGA ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN EN ESTA CASA Y TE DIVIERTAS CON TODAS NOSOTRAS. VAS A VER QUE PRONTO IRAS CONOCIENDO GENTE..PORQUE AQUI ENCONTRARAS NO SOLO ADMIRACION Y CARIÑO POR FERNANDO SINO TAMBIEN MUY BUENAS AMIGAS.

TE DEJO REGALITO QUE SE QUE TE GUSTO...TAMBIEN TE DEJE EL OTRO EN MI TEMA DEL BANNER.

BESITOS DESDE BUENOS AIRES (ARGENTINA)...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 20/07/2011 14:59 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

QUERIDA  MONTSE .  BIENVENIDA  A  ESTA  CASA  HERMOSA  DONDE  VAS  HA  ENCONTRAR  AMIGAS  MUY  QUERIDAS  Y  MUY  BUENAS  AMIGAS  Y  ESO  LO  VAS  HA  IR  COMPROVANDO  CADA  DIA ,  YO  SOY  CUBANA-AMERICANA  Y  VIVO  EN  LA  CIUDAD  DE  MIAMI,  EN  EL  ESTADO  DE  LA  FLORIDA ,  ES  INCREIBLE  COMO  UNA  PERSONA  PUEDE  UNIR  A  TANTAS  PERSONAS  DE  DISTINTAS  NACIONALIDADES  Y  LLEGARSE  A  CONOCER,  BIENVENIDA  A  NUESTRA  CASA ,  BESOS  FERTISIMOS  COSBY.

Publicado por COSBY
Publicado el 20/07/2011 15:25 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA Y BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!!

ESPERO QUE TE DIVIERTAS MUCHO CON TODAS NOSOTRAS EN ESTA HERMOSA CASITA.

BESITOS DESDE PORTUGAL... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/07/2011 15:46 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Bienvenida a Colungateam, Montse!!! Espero que la pases muy bien en esta csita.  Te invito a pasar por el tema de La Tertulia.  Acostumbramos a "reunirnos" a las !0:30 hora española aunque todas entramos a la hora que funcione con nuestro horario para dejar comentarios sobre la novela que estamos viendo juntas y muchas más cosas.  Una de las otras "Montse" entra regularmente a ese tema y tenemos a una compañera espaõla, muy simpática y ocurrente, Isa, que también es abogada como tú. Ya te iré presentando al resto del grupo cuando vengas.  Yo vivo en EEUU desde muy niña, pero mis abuelos son asturianos y gallegos.

Publicado por maria-elena
Publicado el 20/07/2011 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¡¡¡¡¡Ohhhhhhhhhhhhh!!!!, me siento muy feliz al ser tan bien recibida.

En este momento me resulta muy dificil recordar cada mensaje con su nombre, y a estas horas prefiero hacer un saludo general y comentar los mensajes que recuerde.

A la Srta Granadina que vive en Barcelona decirle, que adoro su tierra en la que tengo grandes amigos y en la que he disfrutado de muchísima diversión.

A Miss Orense, porque segurito que es una presiosidad como sus letras, decirle que conozco una pequeña parte de su hermosa tierra, he vivido por temas laborales en Puebla de Trives, y me he divertido muchísimo en Manzaneda esquiando, en la Rua comiendo... etc

A mi apreciada intensivista decirle, que su trabajo es precioso y muy duro... y que de haber sido algo más insensible al dolor ajeno, posiblemente también hubiera estudiado medicina. Me ha encantado la forma en la que has descrito dos de las virtudes fundamentales que todo ser humano debe potenciar, y bien cierto es que fomentar la empatía es agradar y enriquecerte.

Ana, Portugal es un destino que tengo pendiente, en cuanto pueda y la situación me lo permita, me planificaré un viajecito a Portugal, como a mi me gusta, por toda la costa... hasta donde llegue...

A la forera que vive en Miami, decirle que es otro de los lugares que pienso visitar en breve... esperemos que mi plan no se trunque... quiero ir también a Venezuela y a Argentina - de donde es otra de las foreras -.

LLena de emociones me despido, con un abrazo enorme de agradecimiento.

Bueno, amigas, gracias por las imágenes, por la música de las páginas, por vuestra calurosa acogida, y sobre todo, por vuestra generosidad hacia una recién llegada.

Publicado el 20/07/2011 17:16 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Maria Elena, nada más que vaya cogiendo el ritmo, no faltaré a la tertulia. Gracias por avisarme.

Bonitos tus orígenes :-D

Publicado el 20/07/2011 17:21 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Bueno, pues parece que ya sé poner fotos con copiar, pegar. Desde la misma imagen en el face,

he dado con el botón derecho y sale la opción de copiar.

Vuelvo aquí, y con el botón derecho, me sale pegar -paste-.

Bueno, pues ya tenéis una cara para unas letras.

Publicado el 20/07/2011 19:36 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

¡ESPERO QUE TE DIVIERTAS CON TODAS NOSOTRAS!... BESITOSSSS...

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/07/2011 19:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Gracias, encanto!!!
Publicado el 20/07/2011 20:25 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

HOLA MONTSE GUAPA !!!!

BIENVENIDA A ESTE LINDO LUGAR

DONDE REINA EL AMOR, LA ADMIRACIÓN Y EL CARIÑO

ESPERO LO PASES SUPER BIEN AQUI CON NOSOTRAS

YA VEO QUE TE GUSTÓ ALBORADA, PUES YO TE RECOMIENDO QUE VEAS

LAS OTRAS DOS DE ÉPOCA  AMOR REAL Y PASIÓN

YO SOY DE ALCALÁ LA REAL JAEN AL LADITO DE GRANADA

CIUDAD DE ENSUEÑO,DE EMBUJO

CIUDAD UNIVERSITARIA CON MUCHA MARCHA Y DIVERSIÓN ASEGURADA.

MUCHOS BESOS MARIA MERCEDES MARIA.VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 20/07/2011 20:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA MONTSE, SIN DUDA ALGUNA ALBORADA TAMBIEN ES UNA DE MIS NOVELAS PREFERIDAS, FER EN ESA NOVELA SIMPLEMENTE:¡¡¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!!!

SALUDOS DESDE MEXICO Y SIENTETE :)...

Publicado por Marjes
Publicado el 20/07/2011 21:18 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Hola Montse !!!!!

Bienvenida a esta casa, espero que la pases muy bien y que encuentres muchas amigas.

Te mando un beso desde Buenos Aires, Argentina, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 20/07/2011 21:43 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MONTSE BIENVENIDA A ESTA LINDA CASA, LA PASARÁS MUY BIEN  YA LO VERÁS... SALUDOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 20/07/2011 21:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

GRACIAS, GUAPAS.

OS DEJO UNA FOTICO DE FER,

QUE PARECE QUE YA

VOY APRENDIENDO "ALGO"...

AÚN POCO

COMPARADO CON VUESTRO ARTE

BESOS

Publicado el 21/07/2011 14:07 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

HOLA, BIENVENIDA !!!!!

SALUDOS DESDE LA CORUÑA...ESPAÑA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/07/2011 14:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS PRECIOSA un honor

y un placer

ser tan bien recibida.

Publicado el 21/07/2011 15:19 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

BUENAS  NOCHES  MONTSE  ,  SE  BIENVENIDA  A  ESTA LINDA  CASA  ,  YO  VIVO  A  30 KM  DE MADRID  ,  AL  LADO DE ALCALA  DE  HENARES  ,  SOY  FERVIENTE  ADMIRADORA DE ALBORADA , SIEMPRE DIGO  QUE MI CONSENTIDO  ES  DON  LUIS  MANRIQUE  MI  NICK  COMO  VERAS ES  "  ALBORADA  "  Y  LLEVO  EN  EL  FORO  3  AÑOS Y  MEDIO  ,   Y  ESTOY  MUY  CONTENTA ,  Y  VERAS  COMO  TU  EN  UN  PAR DE  SEMANAS  ,  ESTAS COMPLETAMENTE   INTEGRADA  ----------------------

TE DESEO  TODO  LO  MEJOR  ,  UN  BESO  PRECIOSA ------   SOLEDAD  -----

Publicado por alborada
Publicado el 21/07/2011 19:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Bienbenida Montse a esta linda casita aqui conoceras a gente maravillosa,yo me llamo Pepi y soy de Estepona

Publicado por mamixuli
Publicado el 21/07/2011 20:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

....la amor color

Publicado por alborada
Publicado el 22/07/2011 09:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias.

Y otro intento de música,

y al final lo conseguiré

Publicado el 22/07/2011 10:33 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Hola amiga y gracias, feliz finde para ti tambien !

La chuleta de Toucet se pega en HTML mode - botoncito derecha abajo, y tu mensaje look likewise:

<p>musica :</p>
<p>
<br /></p><embed width="425" height="25" type="application/x-shockwave-flash"
src="http://www.youtube.com/v/elMsB0hmeeo
&autoplay=1">
</BIIembed>

back to design mode:

musica :

si quieres estar segura que funcione, press "vista previa" y la musica starts automatically, no olvides de poner algo de text

que browser utilisas? 

Publicado por Yavae
Publicado el 22/07/2011 11:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025