El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 20 === 7 === 11 === .
Publicado el 19/07/2011 16:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
JAMON I .
DE LO TERRESTRE EL JAMON ; DE LO DEL MAR , EL SALMON .
JAMON COCIDO EN VINO , HACE AL VIEJO NIÑO .
ALLI SE ME PONGA EL SOL , DONDE ME DEN DE CENAR , VINO Y JAMON .
PREFIERO JAMON CRUDO , QUE PATATAS BIEN COCIDAS .
QUIEN TOMA VINO Y JAMON , NO PADECE DEL CORAZÓN .
SANTORAL DEL DIA 20 .
SAN ELIAS PROFETA Y
SAN AURELIO DE CARTAGO .
BUENAS NOCHES CHICAS ,MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS ENTRADAS , Y POR LAS COSAS TAN LINDAS QUE PONEIS , Y OS DESEO A TODAS , UN HERMOSO MIERCOLES ---------------------------------------------------
UN BESO PARA MIS COLABORADORAS , OTRO PARA NUESTRA NIÑA ELIANE , Y OTRO PARA TODAS VOSOTRAS CON TODO MI CARIÑO -----------------------------------
GRACIAS A TODAS , POR PREOCUPAROS POR MI DOLOR DE MUELAS , PARECE QUE HOY , HEMOS HECHO UNA TREGUA , Y ME DUELE MENOS ( PERO BUENO GRACIAS A NOLOTIL ) EN FIN MAÑANA OS ESPERO A TODAS , UN BESAZO -----------------------------------------------------
Publicado por alborada
Publicado el 19/07/2011 16:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
QUE TENGAS UN BUEN DIA!!!!!
BESOS.
Publicado por mavi
Publicado el 19/07/2011 16:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
PASCUALA , SOLEDAD ¿ QUE TAL LA TARDE DE PISCINA ? Y YA QUEDAN --------------
MIRA QUE SOIS TONTAS ¿ PORQUE OS RETIRAIS DE LA PISCINA ? ¿ NO QUEREIS SALIR EN LA FOTO ?
Publicado por alborada
Publicado el 19/07/2011 16:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 19/07/2011 16:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SOLE GRACIAS POR TUS REFRANES
MI CORAZON COMO ROCA JAJAJJAJAJAJAA
QUE TENGAS DULCES SUEÑOS
BESOS JAENEROS
Publicado por m.teresa
Publicado el 19/07/2011 17:05 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
BUENAS NOCHES SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL
SON MUY BUENOS COMO SIEMPPRE
HOLA ELIANE YO TAMBIEN ME ACUERDO MUCHO DE TI Y ESPERO QUE ESTES BIE UN BESO DE TU YAYA
OS DESEO A TODAS UN FELIZ MIERCOLES
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/07/2011 17:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
fina , muchas gracias por el video , me he emocionado mucho cuando he visto cadaques -- ampuria brava -- san feliu -- y mi lloret .......... cuantos recuerdos ..... y que bonitos .......... fina muchas gracias por este hermoso regalo........ un beso ....... soledad ...............................
Publicado el 19/07/2011 17:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola Soledad gracias por los hermosos refranes de hoy y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 19/07/2011 18:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Soledad hemos pasado una tarde estupenda con piscina privada ( ya habeis visto todas mi piscina) no hemos salido en foto para no estar demasiado vistas ya cansa.
Publicado por pascuala
Publicado el 19/07/2011 18:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola amigas ¿como estais? yo muy cansada de visita y de la piscina mañana viaje os deseo a todas un feliz miercoles besos de vuestra amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 19/07/2011 18:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA QUERIDAS AMIGAS...
ESPERO QUE ESTÉN TODAS BIEN...
MUCHAS GRACIAS AMIGA SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY...
MUCHAS GRACIAS A TODAS AMIGAS QUE PARTICIPAN EN ESTE TEMA...
FELICES VACACIONES PARA QUIEN ESTA DE DESCANSO...
FELIZ MIERCOLES PARA TODAS...
BESITOS ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2011 19:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
BUENOS DIAS MIS BELLAS DAMISELAS.........
....OTRO DIA MAS CON TODAS VOSOTRAS ...SI O SI ......
.....SOLEDAD ME ALEGRO QUE LO DE TU MUELA YA SE PASARA......ES UN DOLOR TAN INTENSO ..YO NO LO SOPORTO...SI O SI ...
..LOS REFRANES COMO SIEMPRE DE LUJO.....AMIGA.....SI O SI ......
UN BESO PARA MI NIÑA ELIANE DE SU MAMITA...ANGELES.........Y MI NIÑA RECUERDA TQMMMMMMMMMM ..SI O SI .......
PASCUALA ME ALEGRO QUE TE ESTES DIVIRTIENDO...Y RECUERDA TU APRETA EL AG....QUE NO ENTRE AGUA.SI O SI .....
ROSARIO ESPERO QUE TODO ESTE BIEN..AMIGA..SI O SI .....
Y PARA TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOS ABRAZOS...Y ACHUCHONES DE VUESTRA AMIGA...ANGELES.....
Publicado por cubera
Publicado el 20/07/2011 00:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
****Santo Profeta Elías****
20 de julio
El Profeta Elías nació en la región sudeste de la tierra Santa 9 siglos antes del Nacimiento de Cristo. Provenía de la tribu Levita, de la generación de Aarón. Un tiempo antes de su nacimiento, el reino hebreo se dividió en dos partes: El reino Judío y el reino Israelita. El primero lo integraron entre las tribus de Judas y de Benjamín, siendo su capital Jerusalén. Ocupaba la región del medio oriente de la Tierra Santa. El reino de Israel estaba en la región septentrional y lo constituían las 10 tribus, siendo su capital Samaria.
En los tiempos del Profeta Elías, el pueblo hebreo que habitaba en el reino de Israel, comenzó a apartarse de la fe y a venerar a los dioses paganos, como Baal y otros más. Durante el reinado del rey Israelita Ajaba (877-854 antes de Cristo), Elías sintió el llamado a servir a Dios como su Profeta y se convirtió en un ferviente defensor de la verdadera Fe.
Así, el profeta Elías trató de convencer al impío rey Ajaba a rechazar a los ídolos y dirigirse al verdadero Dios, pero el rey no lo escuchó. Entonces el profeta predijo que durante 3 años en Israel no se habrá ni lluvia, ni rocío. La sequía y la hambruna azotaron a Israel. El Profeta se retiró a un lugar apartado en las cercanías de un arroyo donde un cuervo le traía el alimento. A acabo de un año, el arroyo se seco y entonces el Profeta se dirigió al norte de la Tierra Santa, a Sarepta de Sidón y se estableció en la casa de una pobre viuda. A pesar de carecer de alimentos, la viuda con la ultima harina y aceite le cocinó una tortilla y se la dio de comer. Después de esta acción, gracias al pedido del Profeta Elías en sus oraciones a Dios, nunca mas faltó harina y aceite en la casa de la viuda y esta última, durante mucho tiempo pudo alimentar a su hijo y al Profeta Elías. Cuando la viuda repentinamente se enfermó y murió, el profeta Elías la resucitó (3 Rey.17).
El lugar principal donde se adoraba a Baal en el reino de Israel, fue el monte Carmelo. Al cabo de 3 años y medio del inicio de la sequía, el profeta Elías reunió allí al rey Ajab, al pueblo y a los sacerdotes de Baal diciéndoles: "Hasta cuando estaréis rengos de las 2 piernas? Si el Señor es Dios, síganlo a Él, y si lo es Baal, entonces síganlo a Baal!" Para saber quien era el verdadero Dios, Elías propuso a elevar un altar a cada uno de ellos, poner sobre ellos al novillo sacrificado, pero no encender las leñas de los altares. Cada uno invocaría a su Dios para que el fuego caiga del cielo. El Dios que hiciera encender el fuego, será considerado como El Verdadero! Todos aprobaron la propuesta del Profeta. Primeramente los sacerdotes del Baal invocaron a su dios, pidiendo que les brinde el fuego. Gritaron y bailaron alrededor del altar durante todo el día. Elías comenzó a burlarse de ellos diciéndoles que Baal se quedó dormido y que deberían gritar mas fuerte. Al anochecer, el profeta Elías ordenó a reunir a todos frente de su altar. Luego, según su indicación, alrededor de ese altar dedicado al verdadero Dios, cavaron una fosa y arrojaron abundante cantidad de agua sobre la leña para mojarla completamente. Hicieron así para que nadie dudara del milagro que ocurrirá. Después de todo esto, el Profeta Elías comenzó a rezar: "Escúchame Señor, haz que el pueblo tuyo sepa hoy día, que Tu eres el único Dios en Israel y que yo soy Tu siervo." Y cayó fuego del cielo, y quemó todo, la leña, las piedras del altar y el polvo alrededor, evaporando el agua que se juntó en la fosa. Al ver todo, esto el pueblo aterrizado cayó de rodillas y exclamando: "El Señor, es el Dios, El Señor, es el Dios¡" Entonces, el pueblo capturó a todos los sacerdotes de Baal y los mató, debido a que durante tantos años, los sacerdotes los inducían al engaño. Presionado por lo sucedido, el rey Ajab y el pueblo empezaron a descender del monte. En ese momento se nubló el cielo, y comenzó a llover. La primera lluvia después de tres años! De esta manera, el profeta Elías convirtió a Dios, a muchos israelitas, (3 Reyes 18).
Después de este milagro, Jezabel, la esposa de Ajab, comenzó a
perseguir al profeta Elías, el cual tuvo que esconderse en el desierto y finalmente llegar hasta el monte Horeb, cerca de Sinaí. Aquí Elías tuvo una visión: primero se sintió una suave brisa y luego vió a Dios. El Señor le ordenó a Elías a ungir como profeta a Elíseo quien seria su sucesor (3 Reyes 19). Su vida de profeta finalizó en una manera extraordinaria: fue llevado al cielo en una carroza de fuego,(4Reyes 2:11). Fue el profeta Elíseo quien presencio este hecho y recibió la capa de Elías con la cuál realizó el primer milagro. El profeta Elías permanece ahora en el cielo, en alma y cuerpo, igual que el antepasado Henos quien también fue llevado vivo al cielo en alma y cuerpo,(Génesis 5:24).Y se considera que tanto el profeta Elías como Henos volverán a la tierra antes del fin del mundo, para acusar al anticristo y sufrirán martirios a manos de este último.
Mediante los grandes milagros que realizó, Elías ayudó al restablecimiento de la verdadera fe en Dios dentro del pueblo Israelita y de esta forma destruyó la idolatría. Por medio de estos hechos, preparó la llegada del Salvador del mundo. La ferviente defensa de la verdadera fe, la absoluta obediencia a la voluntad de Dios, la pureza y la castidad de su vida, la dedicación a la oración y a la contemplación de los misterios divinos son las cualidades que distinguen a este gran profeta. Sus contemporáneos, viendo sobre él la bendición de Dios, lo llamaban "El hombre de Dios"
La gente reza al profeta Elías, durante los tiempos de sequía. El pueblo cree que Elías es aquel, quien dirige las fuerzas de la naturaleza. Antes de la revolución Rusa, en el año 1917, en el día de la conmemoración de San Elías, el pueblo esperaba tormentas y tempestades y consideraba que era un pecado trabajar en ese día. Ya en los tiempos pasados durante San Vladimiro, en Kiev existía una iglesia en honor del profeta Elías.
Publicado por cubera
Publicado el 20/07/2011 00:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
****San Aurelio, Obispo de Cartago****
20 de Julio
Hacia el año 392, después de que San Agustín recibió la ordenación sacerdotal y el obispado de Hipona, Aurelio, un diácono, fue elegido obispo de Cártago. En aquella época la Iglesia de África estaba en la cumbre de su esplendor; el obispo de Cártago era a la vez primado o patriarca de África, es decir, uno de los prelados más importantes de la Iglesia universal.
San Aurelio tuvo que hacer frente a dos herejías: de los donatistas y de los pelagianos.
Durante los 37 años que gobernó la sede, San Aurelio convocó numerosos sínodos provinciales y concilios plenarios de los obispos africanos para resolver ésos y otros problemas. San Aurelio era íntimo amigo de San Agustín y, cuando aquél se quejó de que muchos monjes , so pretexto de vida contemplativa, eran simples holgazanes, San Agustín escribió el tratado Sobre el trabajo de los monjes para tratar de mejorar la situación. San Fulgencio de Ruspe, obispo africano de la siguiente generación, escribió en términos encomiásticos acerca de San Aurelio, como lo hizo también el erudito español Pablo Osorio.
Liturgia de las Horas: 4ta. Semana del Salterio
Color: Verde
Lecturas de la liturgia
* Primera Lectura: Exodo 14,5-18
Sabrán que yo soy el Señor, cuando me haya cubierto de gloria a costa del Faraón
En aquellos días, cuando comunicaron al rey de Egipto que el pueblo había escapado, el Faraón y su corte cambiaron de parecer sobre el pueblo, y se dijeron: ¿Qué hemos hecho? Hemos dejado marchar a nuestros esclavos israelitas. Hizo preparar un carro y tomó consigo sus tropas: tomó seiscientos carros escogidos y los demás carros de Egipto con sus correspondientes oficiales. El Señor hizo que el Faraón se empeñase en perseguir a los israelitas, mientras éstos salían triunfantes. Los egipcios los persiguieron con caballos, carros y jinetes, y les dieron alcance mientras acampaban en Fehirot, frente a Baal Safón.
Se acercaba el Faraón, los israelitas alzaron la vista y vieron a los egipcios que avanzaban detrás de ellos y, muertos de miedo, gritaron al Señor. Y dijeron a Moisés: ¿No había sepulcros en Egipto?, nos has traído a morir en el desierto; ¿qué es lo que nos has hecho sacándonos de Egipto? ¿No te lo decíamos en Egipto: Déjanos en paz, y serviremos a los egipcios; más nos vale servir a los egipcios que morir en el desierto? Moisés respondió al pueblo: No tengáis miedo; estad firmes, y veréis la victoria que el Señor os va a conceder hoy: esos egipcios que estáis viendo hoy, no los volveréis a ver jamás. El Señor peleará por vosotros; vosotros esperad en silencio.
El Señor dijo a Moisés: ¿Por qué sigues clamando a mí? Di a los israelitas que se pongan en marcha. Y tú, alza tu cayado, extiende tu mano sobre el mar y divídelo, para que los israelitas entren en medio del mar a pie enjuto. Que yo voy a endurecer el corazón de los egipcios para que los persigan, y me cubriré de gloria a costa del Faraón y de todo su ejército, de sus carros y de los guerreros. Sabrán los egipcios que yo soy el Señor, cuando me haya cubierto de gloria a costa del Faraón, de sus carros y de sus guerreros.
Publicado por cubera
Publicado el 20/07/2011 00:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Y SEGUIMOS CON LA MUSICA ...
HOY ALBANO...Y LA CANCION...LA AURORA........
ESPERO Y DESEO QUE ESTA BELLA CANCION OS TRAIGA MUY BELLOS RECUERDOS....
........SI O SI ...........
Publicado por cubera
Publicado el 20/07/2011 00:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Y COMO NO PODIA FALTAR EL VIDEO...DISFRUTEN..DAMISELAS
BELLO MIERCOLES......PARA TODAS ..........SI O SI .........
Publicado por cubera
Publicado el 20/07/2011 00:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.
**
Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
**
Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
**
Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.
DAMISELAS AQUI OS DEJO MIS FRASES DE AMOR..
.ESPERO LAS VUESTRAS...SI O SI ....
Publicado por cubera
Publicado el 20/07/2011 00:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Publicado el 20/07/2011 00:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Buenos dias bellas damas
Soledad, muchas gracias por los refranes y el santoral y por la merienda de ayer. Espero que tu dolor de muelas vaya remitiendo pero la única solución es el dentista.
Pascuala, cómo no vas a estar cansada con tanto viaje, si es que no paras.
Fina, me gustó mucho el video de la Costa Brava, conozco Lloret, Roses y las ruinas de Ampurias, estuve hace muchos años.
Angeles, muchas gracias por el puzzle (aunque tarda mucho en cargar) y por la música.
Muchos besos para todas
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 20/07/2011 01:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Y ahora a desayunar
Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 20/07/2011 01:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
HOLA SOLEDAD CIELO!!! COMO SIGUES DE LA MUELA AMIGA???
POR LO QUE LEO MEJOR, ME ALEGRO CARIÑO. MUCHAS GRACIAS
POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL DE HOY.
ÁNGELES CORAZÓN, ESTUPENDA CANCIÓN DE ALBANO Y EL
PUZZLE MUY BONITO AUNQUE ME FALTABAN DOS PIEZAS,
MUCHAS GRACIAS REINA.
BESITOS GUAPAS. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/07/2011 01:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Buenos dias Soledad ¿como estas de la muela? yo he desayunado ahorita te lo pongo me voy de viaje ya sabes.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/07/2011 02:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Espe ¿como estas? yo muy cansada con las visitas que ya estoy cansada haber si se van ya pero como los trato bien aqui los tengo hasta el martes me voy de viaje cuando tenga un momento libre te llamo te deseo un feliz miercoles besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/07/2011 02:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Soledad se me olvidaba MM.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/07/2011 02:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PASCUALA,SOLEDAD 46 .... QUE TENGAI S UN VIAJE SUPER ....SI O SI ....CUIDADO CON LA CARRETERA.... AMIGAS ....NO CORRER ...VALE.....
SOLEDAD 46...TU QUE ERES DE UNA FAMILIA DE ALCURNIA..Y TUTI DE AVOLENGO........ARRIACETE PAYA....JAJJAJAJAJAJAJAJA
TE RECUERDA ALGO ESTAS FRASES.......JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA .A MI SI MUCHO..JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
YO YA TENGO ALGUNOS CD ..RRAYADOS..SOBRE TODO EL ULTIMO.......MI MARIDITO.....SE PIRLA POR ESAS ESCENAS ..............
UN BESO...PARA LAS DOS ..Y LO DICHO CUIDADO....
Publicado por cubera
Publicado el 20/07/2011 02:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA QUERIDAS COLABORADORAS DESEO QUE ACABEIS EL DIA MUY FELIZ
SOLEDAD ME ALEGRA QUE TE GUSTARA EL CORREO QUE TE MANDE
SE LOS ENVIE A TODAS LAS QUE TENGO SU CORREO ESPERO LES GUSTE
PASCUALA SOLE ESPERO TENGAIS BUEN VIAJE Y LO PASEIS BIEN LE DAS UN BESO DE PARTE MIA
ANGELES ME GUSTAN MUCHO LOS PUZZLES HABER SI PUEDES PONERME UNA CANCIÓNDE DE LUXO GATICA
AIALA. ESPE Y TOSAS LAS DEMÁS MUCHISIMOS BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/07/2011 04:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola Soledad y compañia espero que pasen todas un feliz dia del amigo gracias por los refranes y el Santoral del dia, mas todas las aportaciones en este tema gracias a todas feliz dia desde Barcelona, lore
Publicado por granada.6
Publicado el 20/07/2011 07:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
TE MANDAMOS MUCHOS BESOS DESDE ESTE PUEBLICO DE LA MANCHA
SOLEDAD ,PASCUALA Y YO
BESICOS
Publicado por LURDES
Publicado el 20/07/2011 11:11 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
buenas tardes amigas , aqui estamos .............................
angeles ya hize el puzzle --------------------------------
en un momento te pongo frases -----------------------------
Publicado por alborada
Publicado el 20/07/2011 11:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 20/07/2011 11:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 20/07/2011 11:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
FRASES DE AMOR .
NO LLORES PORQUE YA SE TERMINÓ , SONRIE PORQUE SUCEDIO .
EL AMOR NO MIRA CON LOS OJOS , SINO CON EL ALMA .
ES TAN CORTO EL AMOR Y...... TAN LARGO EL OLVIDO .
EL MÁS DIFICIL , NO ES EL PRIMER BESO , SINO EL ULTIMO .
LA ARMONIA MAS DULCE DE ESCUCHAR , ES EL SONIDO DE LA VOZ DEL SER AMADO ------------------------------
GABRIEL GARCIA MARQUEZ -- WILLIAM SHAKESPEARE -- PABLO NERUDA -- PAUL GÉRALDY -- JEAN DE LA BRUYÉRE -----------------------------------------------------------------
Publicado por alborada
Publicado el 20/07/2011 11:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias Soledad & Cía. por los
refranes de hoy!!!
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 20/07/2011 12:58 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA CHICAS PASO UN MOMENTO DESDE EL ORDENADOR DE MI HIJO YA QUE MI PORTATIL LO TENGO ESTROPEADO Y NO SE CUANDO PODRE ENTRAR COMO ANTES...ESPERO ESTERIS TODAS BIEN.....BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 20/07/2011 13:10 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
bueno amigas por hoy vamos cerrando , pues hay que preparar la cena , --------- y despues volvemos , que descansen -------------------------------------------------------
Publicado por alborada
Publicado el 20/07/2011 14:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195