El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==♥♥ISABELLA♥♥, HOY TAMBIÉN QUIERO DOS (19/07!/11)==
HOLA, BELLA ♥♥ISABELLA♥♥. TACHÁNNNNN, YA ESTOY AQUÍ, JEJEJEE.
A VER, A VER, NO VEAS LO DIFÍCIL QUE ME RESULTA ELEGIR DOS, PERO VENGA, COMO LOS CRÍOS, JUGANDO AL PITO PITO GORGORITO... HAN SALIDO ESTAS DOS BELLEZAS

SI TU VEUX M'ESSAYER-FLORENT PAGNY
ME ENCANTA LA LETRA. AY, ISSABELLA, NOS LO PODÍA DECIR FER, ¿EH? JE SUIS PARTANTE,JAJAJJAAJA
BUENO, YA SABES QUE CUANDO PUEDAS. UN BESOTE GORDO. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 19/07/2011 15:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ay gracias maria por el tema. isabella estan hermosos y los quiero si cuando puedas a y te agradesco los banners que me regalaste gracias que estes bien besitos noemi
Publicado por steph
Publicado el 19/07/2011 15:20 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA, HOLA... PASÉ SOLO PARA SALUDARLAS... ESAS BELLEZAS YA LAS TENGO HACE MUCHO EN MI BAUL DE TESOROS...JEJEJEJE.... QUE TAL LAS VACACIONES ISABELLA????... ESPERO QUE UNA MARAVILLA... DISFRUTALAS CARIÑO... BESITOS PARA TODAS... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2011 15:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA ISABELLA JEJEJ TESORO QUE NO TE DEJAMOS RESPIRAR JAJAJAJAJA
DOS BELLEZAS PARA LA PIDONA JAENERA UN BESAZO Y QUE DESCANSES
MARIA TE VENGO PERSIGUIENDO JEJEJEJE
Publicado por m.teresa
Publicado el 19/07/2011 16:32 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
QUERIDA ISABELLA HACE POCO PASÉ SOLO PARA SALUDARLAS, PERO AHORA REGRESO CON UN PEDIDO... TE LO HAGO AQUI PARA NO CREAR MUCHOS TEMAS... QUIERO ESTA MARAVILLA DE MEPS... UN VERDADERO DIA DE VERANO... PERDONA LA MOLESTIA, SI???... GRACIAS CARIÑO... FELIZ NOCHE... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2011 17:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... COMO ESTAN LAS VACACIONES?... ESPERO QUE BUENAS.
TE QUEDARON BELLISIMOS TUS BANNERS COMO SIEMPRE.
ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA. TKMM
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/07/2011 17:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Ay, ay ayyyyy, yo quiero ser comedida, no pegarme atracones, pero no me dejan. ¡¡Fernanda!! Qué preciosidad has traído. Perdona, ♥♥Isabella♥♥, añádelo al pedido. Te lo pagaré con millones de besos, jejejejeee
Publicado por mjdos
Publicado el 19/07/2011 17:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Y OTRO PARA MI NO TE DIGO NI DEJARTE RESPIRAR JAJAJAJAJAJAJAJA
UUUUFFFFFF COMO ESTA FER EN BAÑADOR AAAAAYYYYY QUIEN SE RESISTE
QUE TENGAIS BELLOS SUEÑOS A POCO NOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por m.teresa
Publicado el 19/07/2011 17:46 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
ALEHOPPPP, UPPPP
Publicado por mjdos
Publicado el 20/07/2011 12:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Holaaaaa mi querida >Maria ....wow ma chérie quel forme tu tiens ....vaya amiga .....bon les filles allons-y , vamonos con los banners , muchissimas gracias mi dulce y tierna amiga ...te quiero un monton , por tu cariño , tu forma de expresar me encanta ...me haces siempre tanto reir , me das mucha alegria .....!
claro eres todo una reina .....!
un abrazo fuerte , aqui sigue el frio , la lluve , el viento .....bueno animo Isa,jajajajaja
besossssss immenso a ti
gracias por la musicaaaa....jejejejejeje
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 20/07/2011 13:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa mi querida Noemi , mi niña muchissimas gracias querida , claro aqui estan , un abrazo muy fuerte , besitossss immenso Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 20/07/2011 13:57 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Fernanda mi reina , muchissimas gracias a ti ....claro aqui esta , mis vacaciones estan una maravilla , el problema es el tiempo malo muy malo que tenemos por aca , frio , lluva y todo.....es una pena , pero duermo duermo muchissimo .....jajajajajaja
que pases un buen dia en tu Portugal
aqui es el deserto ....todos se fueron.....
un abrazo muy fuerte
besitosssss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 20/07/2011 14:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa mi querida Maria Teresa , muchissimas gracias mi cielo....claro aqui estan , disfruta niña....que pases un buen dia , te mando mil besitos y abrazossssss, Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 20/07/2011 14:03 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa mi niña adorable , Ana querida muchissimas gracias a ti ....claro mi reina aqui estan , disfruta y que pases un buen dia en tu Portugal , te mando mil besitos y abrazosssss Isabella TKM
Publicado por isabella
Publicado el 20/07/2011 14:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS ISABELLA ESPERO QUE ESTES DESCANSANDO NOSOTRAS NO TE DEJAMOS PARAR JEJEJEJEJE
QUE TENGAS LINDO DIA MUCHOS BESAZOS JAENEROS
Publicado por m.teresa
Publicado el 20/07/2011 14:08 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
¡¡¡Gracias, ♥♥Isabella♥♥!!! Ay, aquí hasta la tarde, tiempo horroroso. Luego ha salido el sol, y justo cuando me pongo crema y me tumbo... Montón de nubes, ley de Murphy, ¡¡tengo una suerte!!! Jajajajaa. Bueno, parece que el tiempo mejora, aunque anunciaban malo hasta fines de julio. NO se puede fiar uno de la météo... Eres un solete, tkm. ♪♫Je me ferai tendre pour t´apprivoiser.
Pour te garder, pour te défendre s´il le faut je me ferai sorcière♪♫, jejeje. María
Publicado por mjdos
Publicado el 20/07/2011 14:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola mi querida Isabella, espero estas bien... ya sabes que soy una fan de tus preciosos banners...no tengo el HD conectado ahora, pero me parecen conocidos esos banners, por si me equivoco y son nuevos por favor podrías dejarme los originales? Es decir con tu nombre? Sé que estás demasiado ocupada y no hace falta personalizarmelos... gracias, y gracias también por tu mensaje en el tema de entrega de premios, me alegro mucho que te gustó el regalito de Eli y me llevé también los tuyos que nos dejaste allá, preciosos como siempre, muchísimas gracias por tu amistad y tu cariňo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 20/07/2011 15:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MIL GRACIAS MI REINA!... YA ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/07/2011 15:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS QUERIDISIMA ISABELLA ME LOS LLEVOTUS HERMOSOS REGALOS QUE ESTES BIEN TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESOTE NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 20/07/2011 20:06 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS QUERIDA ISABELLA POR TUS PRECIOSOS REGALOS... QUE SIGAS DISFRUTANDO DE TUS DIAS DE DESCANSO AMIGA... FELIZ FIN DE SEMANA... BESITOS DE TU AMIGA ...FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 22/07/2011 12:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134