El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

compartiendo alegria.
BUENO CHICAS....NO SOLO VAMOS A COMPARTIR..PENITAS....ALEGRIAS..TAMBIEN CUANDO LAS HAY....YA ALGUNAS SABEN QUE MI HIJA ELENA APROBO LA SELECTIVIDAD.....SOLO NOS QUEDABA SABER..SI ERA ADMITIDA EN LA UNIVERSIDAD POLITECNICA..PARA CURSAR LA CARRERA QUE ELLA QUERIA.....BIOTECNOLOGIA.....Y HOY POR FIN...SALIERON LAS ADJUDICACIONES.....Y SI.....ESTA ADMITIDA...Y HA OBTENIDO UNA MUY BUENA PLAZA....ASI QUE.....YA TENGO UNA..ASPIRANTE A CIENTIFICA EN CASA..
Y ME PARECE AYER...CUANDO...ME TOCABA DORMIR CON ELLA AL BRAZO...LA SEÑORITA...LA PONIAS EN LA CUNA..Y A LOS DOS MINUTOS...BERREABA....
YA....YA SE VE..QUE..ME VOY HACIENDO VIEJA..YA....CHOCHEO....
Publicado por patena
Publicado el 19/07/2011 08:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
MUCHAS FELICIDADES ...ME IMAGINO QUE NO TE CABE EL CORAZON EN EL PECHO DE LA ALEGRIA .....ESAS DESVELADAS Y AMANECIDAS HASTA QUE CRECEN VALEN LA PENA ....
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 19/07/2011 08:29 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ME ALEGRO MUCHO POR TU NIÑA MARIJOSE , FELICIDADES ,ES UNA GRAN ALEGRIA.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 19/07/2011 08:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchas, muchas felicidades María José, para tí y por supuesto para Elena, soy testigo por tus charlas en la tertulia de todo el trabajo que realizo y ha realizado para obtener esa plaza.... qué orgullo amiga !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 19/07/2011 08:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS FELICIDADES A LA CIENTIFICA Y NO SOMOS VIEJAS SOLO MADURAS JAJAJAJAJAJAJA
UN BESAZO JAENERO
Publicado por m.teresa
Publicado el 19/07/2011 08:43 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Enhorabuena a la propia y a su progenitora. MariJose tu hija ya mostraba interés por el ensayo error, característico de los científicos desde bien pequeñita, ella lloraba ... a ver que pasaba ... y seguro ya sabía sacar sus conclusiones. De hacernos viejas nada, nos vamos liberando que es distinto, vamos ganando tiempo para nosotras ... y el chocheo no es tal sino orgullo de madre y a mucha honra.
Publicado por darcy
Publicado el 19/07/2011 08:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Mª JOSE CARIÑO, ME ALEGRO MUCHO POR TI, DEBES ESTAR MUY
ORGULLOSA, PERO SOBRE TODO ME ALEGRO POR ELLA PORQUE
TODO SU ESFUERZO LE HA SIDO RECOMPENSADO.
FELICIDADES!!!
BESITOS GUAPAS. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 19/07/2011 09:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
TE FELICITO!!!! MUCHAS SUERTE A TU HIJA!!!

Publicado por perladior
Publicado el 19/07/2011 09:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Consuegrissssss, MUCHISIMAS FELICIDADES a mi " nuera Elena ". Me alegro muchìsimo por ella y por tì. como dice Darcy, el orgullo materno es màximo y tambièn el chocheo, no en el sentido de vejez, sino de dicha...... Dejame contarte, que tu " Yerno Luis ", tambien obtuvo su plaza en la Uni de Girona, nosotros lo supìmos ayer ...... El finalmente opto por Ciencias Mediambientales..... Besos para toda la familia en especial para la universitaria....
Publicado por Granada
Publicado el 19/07/2011 09:26 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

PARA QUE MI CHOCHEZ...SEA COMPLETA...AQUI..MI CIENTIFICA..EN PLAN..ROMANTICON...SALIO A SU MADRE
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SU FELICITACIONES..LA VERDAD..ESTOY CONTENTA..SOBRE TODO POR ELLA...SE LO MERECIA.
Publicado por patena
Publicado el 19/07/2011 09:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Felicidades Ma-Jose, que estupenda noticia - cuando se realiza tan hermoso sueno !!!!! Mucha suerte a tu preciosa hija !!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 19/07/2011 09:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
PARA QUE MI OTRA PERLA...NO SE QUEJE..DEQUE NO PRESUMO DE ELLA...AQUI VA MI..PEQUE...DE MOMENTO SI NO CAMBIA...ESTA VA PARA ABOGADO.

Publicado por patena
Publicado el 19/07/2011 09:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Muchas felicidades María José para tí y por supuesto para tu hija Elena!!! Es una alegría que haya tenido frutos su esfuerzo y el apoyo que le has dado!!!
Besos, Ana
Publicado por ana2010
Publicado el 19/07/2011 09:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Muchas felicidades Mª Jose, ati y a tu hija por ese resultado tan satisfactorio, le deseo toda la suerte del mundo en esa carrera que escogió y que siempre se sienta feliz con ella,las felicito a las dos ,por que es guapísima !! ahiii!!! ya tenemos algo en común esos ojitos son muy parecidos a los de mi hija Natalia,mucha salud y suerte para que siga consiguiendo todo lo que se proponga, y tu lo puedas disfrutar junto a ella,gracias por compartir tan linda noticia,y presentarnos tan bella científica, besos para las dos,lore
Publicado por granada.6
Publicado el 19/07/2011 09:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

¡¡¡MARIA JOSE!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/07/2011 09:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Mª Jose felicidades por tu otra perla tambien es muy guapa, jajaja mi mensaje te lo envié cuando estabas presentadonos a esta otra joya, !!mira!! otra casualidad la mía tambien esta estudiando derecho, suerte tambien para ella,besos,lore
Publicado por granada.6
Publicado el 19/07/2011 10:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
ayyyyyyyyy..DIOS...ESTOY DE UNA MAMITIS.....SUBIDA.....SI SE ENTERAN MIS HIJAS....ME ECHAN LA BRONCA..JEJEJE. DE RIDICULA NO ME DEJARIAN...
LORE...TE DIGO QUE LA PEQUE VA PARA ABOGADO, PORQUE ULTIMAMENTE SE DECANTA POR DERECHO....PERO..AUN LE QUEDA...EL CURSO QUE VIENE EMPIEZA 1 DE BACHILLER....ASI..QUE AUN TIENE TIEMPO DE CAMBIAR...LA MAYOR SIEMPRE SE INCLINO POR CIENCIAS...PERO...CON LA PEQUE...HEMOS PASADO POR TODO...DESDE..GRANJERA...JEJE.VETERINARIA...BIOLOGA MARINA..PERIODISTA...ESCRITORA..Y YA..ULTIMAMENTE..COMO MAS CENTRADA LLEVA UN TIEMPO CON DERECHO MAS CRIMINOLOGÍA....ESTO ULTIMO NO SE PARA QUE..DEBE SER EFECTO DE TANTA SERIE DEL CSI..Y BON.....QUE NOS DAN POR LA TELE.
Publicado por patena
Publicado el 19/07/2011 10:12 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ME ALEGRO AMIGA
Y MUCHAS FELICIDADES PARA TU HIJA
SALUDOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/07/2011 10:15 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
CONSUEGRIS....CON TANTA MAMITIS....SE ME OLVIDO FELICITARTE A TI TAMBIEN....Y A TU HIJO LUIS.....MI YERNO...JEJEJE...ASI QUE EL CAMBIÓ...RECUERDO QUE TAMBIEN COMENTABAS QUE. PENSABA EN BIOTECNOLOGIA....PERO BUENO...SE QUEDO EN CIENCIAS..MEDIOAMBIENTALES....MEJOR.....ASI...LOS TENEMOS COLOCADOS A LOS DOS ..CADA UNO EN UNA RAMA...JEJEJE
ME ALEGRO MUCHO...DALE MI ENHORABUENA....Y LA...DE...LA "NOVIA"....(si se enteran..nos matan..jejej)....AHORA..NOS QUEDAN LOS PEQUES.....
Publicado por patena
Publicado el 19/07/2011 10:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Consuegris, que mujercitas mas guapas tienesssssss....... Menudos ojazos tienen las dos....... Ahora que tù tranquila, se llevan dos morenazos de quitar el " sentio ", con unos ojazos impresionantes ( soy la mama, jejjje ), peoro no te puedo subir fotos, ¡¡¡¡ no se !!!!, mejor asì, evito que me matenm jejjje......
Pues si Maria Jose, parecia que tenìa muy claro que querìa tirar para donde tu hija, pero este ùltimo año ha sido de locos, descubriò la Filosofia y se enamoro, sacaba unas notazas impresionantes, casi, casi, acaba decantandose por ahì, pero debio pensar que no eran muchas las salidas.... Y ahora està con lo del medio ambiente y el ecologismo, a ver que tal.... Gustarle le gusta mucho..... El pequeño por el contrario, tiene las cosas muy claritas, se decanta por ingenieria, de momento se va a pensar cual..... Pero el va a ser " ingeniero ", se ha matriculado en el Bachiller Tecnologico ( tiene fama de ser el mas duro ) y con las asignaturas optativas mas difìciles, se ha inclinado por Fisica y Tecnologia Industrial, veremos si no sale escaldado....
Nada, tu tranquila que no nos matan, si lo ùnico que hemos hecho ha sido aclararle un poquito el fururo, jajjjjja
Publicado por Granada
Publicado el 19/07/2011 10:53 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Felicidades a la futura científica...!!!
(y también a la orgullosa mami!)
Me dá muchísimo gusto que todo les haya salido tan bien!!!
Por cierto: que guapísimas son las 2...!
(no vaiga siendo que Fer se nos enamore de una de éllas!---ejem, ejem... y la celosa???!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/07/2011 11:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MARIA JOSE ENHORABUENA , TIENES UNAS HIJAS GUAPISIMAS, ES CIERTO QUE CRECEN MUY DEPRISA... UN BESITO
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 19/07/2011 13:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
QUE BUENO MARÍA JOSÉ!!!!
ALGUIEN DIJO UNA VEZ QUE LAS PENAS Y LAS ALEGRÍAS MÁS GRANDES LAS RECIBIMOS DE NUESTROS HIJOS Y CREO QUE ES VERDAD NADA NOS ALEGRA MÁS QUE SUS TRIUNFOS Y NADA NOS APENA MÁS QUE SUS TRISTEZAS-
Publicado por CHONI
Publicado el 19/07/2011 13:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
FELICIDADES!!!DEBES SENTIR UN GRAN ORGULLO COMO MADRE!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/07/2011 14:20 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MARIA JOSÉ...QUE ORGULLO PARA TI...UN ABRAZO..
Publicado por sandy80
Publicado el 19/07/2011 17:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
PUES MUCHAS FELICIDADES, AMIGA, SI EL TIEMPO NO SE DETIENE Y ES UN ORGULLO VERLOS
CRECER Y PREPARARSE, PARA SU FUTURO.
SALUDOS
Publicado por LINDA
Publicado el 19/07/2011 17:05 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
¿QUEEEEEEEEEEE?.....HAYDEE....NO ME DIGAS ESO.....JEJEJE.....ESTO SI QUE SERIA UN CONFLICTO FAMILIAR...DIGNO..DE UN CULEBRON...JEJEJE
LA SUEGRA...ENAMORADA DEL YERNO.........QUITA..QUITA....JEJEJEJE. ADEMÁS...SON MUY JOVENCITAS...ÉL..LAS NECESITA MÁS COMO LA MAMA.....JEJEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 19/07/2011 17:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
¡¡¡¡¡Muxisimas Felicidades a la orgullosa mamá y sobre todo enhorabuena a tu niña ¡¡¡ Qué no es cualquier cosa entrar en Biotecnología...por lo menos por estos lares exigen la misma nota de corte que para medicina...mas de un doce...y sacar esa nota con la selectividad es toda una "proeza".
Me hago una idea de como te sientes porque yo el año pasado ya respiré tranquila cuando supe, lo principal ...que van a poder entrar en la carrera que les gusta...que muchos no lo consiguen...y segundo que no van a tenerse que ir a otra ciudad a estudiar....Y mira tú...además de buenísimas estudiantes....también son guapas...desmitificando perjuicios de que ambas cosas son incompatibles...¡¡Vaya ojazos azules tiene la mayor!!...Vamos que con las niñas te tocó la lotería....Y yo de puro chismosa...¿Y el papá qué tal, tan guapo como ellas ? mira....ya que lo de Fer es un imposible..por lo menos que una se deleite en casa..jajaja
Pues si...si nuestras hijas se enteran que las ponemos en el foro...seguro nos matan!!
Publicado por Marieu
Publicado el 19/07/2011 17:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Por supuesto..quise poner prejuicios...jejeje
Josefina...cuánto tiempo sin verte por el foro !!!...Enhorabuena también para ti también y para tu hijo...me gustá mucho su elección "Medio ambiente y ecologismo"...porque como no nos pongamos pronto las pilas con el tema...a las nuevas generaciones les dejaremos por un "enorme basurero" como herencia...Además hace buena "mancuerna" como la biotecnología.
...Y este trato entre "consuegris"...¿Los niños saben algo?...o estáis en plan Doña Augusta... jajaja....Bueno pues si eso no va...ya sabes que yo también tengo una niña en edad de merecer... pero la verdad...es un "culo inquieto" ..Acaba de llegar de Benicasim y en un par de dias se va a Salou....y parece que no le interesa lo mas mínimo emparejarse...en lo del romanticismo no se parece nada a su mami .
Publicado por Marieu
Publicado el 19/07/2011 17:32 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
MARIEU......ESTO...ES UN ARREGLO..ENTRE..DOÑA..AUGUSTA..Y DOÑA PAULA.... LOS NIÑOS... NO SABEN NADA..JEJEJE..PERO TODO SE ANDARA.....JEJEJE..PUES BUENAS..SOMOS LAS MAMAS...JEJEJE....AUNQUE..HOY DOÑA PAULA..(MI CONSUEGRIS)....ME DIO UNA ALEGRIA...YO LE TENIA RESERVADA...A LA MAYOR..PARA SU MAYOR....Y HOY ME HA PEDIDO LA MANO DE LA PEQUE..PARA SU PEQUE..................JEJEJE....
VAMOS...QUE YA LAS TENGO "COLOCAS".....A LAS DOS..................JEJEEJ
Publicado por patena
Publicado el 19/07/2011 17:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Maria Jose!!!
Gracias por compartir tu alegría y tu familia!!
Bendiciones!!
Rosa Maria
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 19/07/2011 17:47 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
Marijose que alegría;no podemos evitarlo;nuestros hijos son tan nuestros tan parte de nosotros cuánto los amamos verdad?? y qué orgullosas nos hacen sentir sus logros,tú nena está hermosa y qué ojazos;oye pero cómo te atreves a poner su foto aquí..que tal que la ven Manuel,Luis ó Ricardo seguro nos dejan a todas por la nena de los ojos gris-azul uffff no quiero imaginarlo!!! asi que una científica más que romperá el patrón universitario jejejej dicen que las mujeres inteligentes son LAS MAS FEAS !! jejejejej vaya que la raza está mejorando !!! Marijose pues como estará el papacito ???? de ese nos deberías de poner una foto aquí !!??? upppssss jejejeje...y la otra nena está hermosa también ayyy Marijose quiero ver a tu maridoooo solo verlo !!!FELICICIDADES PARA TI Y PARA LA NUEVA CIENTIFICA EN CIERNES DILE QUE TIENE UNA TIA POR ACA EN MEXICO QUE LE DESEA LO MEJOR!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/07/2011 18:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias por compartir esta alegría y que lleguen muchas más, felicitaciones.
Tus hijas son preciosas.
Publicado por Taurina
Publicado el 19/07/2011 21:36 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388
AMIGA MUI HERMOSA SUS HIJAS,DESEO QUE DIOS NUESTRO PADRE MAYOR AS BENDIGA Y QUE TODOS SUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 19/07/2011 21:50 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
María José, te felicito por los logros de tu hija. Le deseo mucha suerte en su carrera! Tus hijas son muy lindas y obviamente muy inteligentes. Gracias por compartir algo tan importante para ti con nosotras. Sabes que nos sentimos muy contentas de tu felicidad!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 19/07/2011 23:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENHORABUENA!! PARA LAS DOS...
Y AHORA A DISFRUTAR DEL VERANO PARA LUEGO SEGUIR HINCANDO LOS CODOS...
BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 20/07/2011 00:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENO..BUENO....NO SE SI ENFADARME CON VOSOTRAS....¿POR QUE SUPONEIS QUE LA GUAPURA LA HEREDARON DEL PAPA?...JEJEJJEE.
ES VERDAD QUE LA MAMI..ESTA..EN PERIODO DE DECADENCIA,,PERO OJO..QUE DE JOVEN...TAMBIEN TENIA LO SUYO..JEJEJE
EL PAPA TIENE LOS OJOS MAS BIEN VERDOSOS, PERO ESO...SI,.ESTOY RESPALDADA POR LAS LEYES DE MENDEL...EN LAS DOS FAMILIAS..ABUNDAN LOS OJOS CLAROS...MENOS YO..QUE..SALI...CON LOS OJOS CASTAÑITOS.....
EN FIN ME CONFORMO..PORQUE SUPONGO QUE..AL "ENDILGARME"...A MI LA FEALDAD...QUIERO SUPONER QUE DAIS POR HECHO QUE DE MI HEREDARON LA INTELIGENCIA....JEJEJE.
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS...Y FELICITACIONES...QUE TRASLADO A MI HIJA. AUN A PESAR DE QUE ME ESPERA UNA BUENA REGAÑINA.
Publicado por patena
Publicado el 20/07/2011 04:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Mª JOSÉ FELICIDADES A LAS DOS.
TANTO ESFUERZO DURANTE EL AÑO HA TRAIDO SU RECOMPENSA. YA NOS HAS IDO CONTANDO EN LA TERTULIA EL PROCESO.
TE ESTÁS HACIENDO VIEJA CARIÑO????? .... SI ERES UNA PIPIOLILLA ....... QUÉ GUAPAS TUS HIJAS Y QUÉ OJOS LA MAYOR.... A LA PEQUE AL SER EN BLANCO Y NEGRO NO SE APRECIAN ...... BESOSSSS. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/07/2011 04:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURY..POR LO PIPIOLINA.
LA PEQUE...ES LA TIPICA ESPAÑOLA CON REMINISCENCIAS ARABES...PELO ..NEGRO Y OJOS NEGROS...PERO..OS DIGO..QUE EN PERSONA..LOS TIENE MAS BONITOS QUE SU HERMANA..MAS GRANDES Y MAS EXPRESIVOS... LOS DE LA MAYOR..DESTACAN POR EL COLOR.
EN FIN..YA NO DOY MAS LA LATA...UN BESO A TODAS.
Publicado por patena
Publicado el 20/07/2011 04:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/07/2011 11:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias por compartir tan alegre
noticia Mª José. Felicidades a la futura científica!!!
Tus dos hijas son preciosas
así que
también felicidades a los papás de las criaturas, jejeje.
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 20/07/2011 18:47 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
María José...mira que suspicaz!!...se te pegó del Sr. Fuentes Guerra?? jajaja...No mas preguntabamos de curiosas Eh¡¡...ya sabes que..."la belleza de la mamá se presupone"....y como esto no son matemáticas de menos por mas= mas... suponemos que de ambos progenitores heredaron los ojazos!!! ...porque lo de la inteligencia es tal que así...se hereda de la mamá..que lo leí en un artículo del QUO...pero no se lo digas al papá...no sea que te contesté como el de mi hija..." Por eso te quedaste tu sin nada...la heredó tu hija toda" ?¿¿ él siempre haciendo amigos....
Vaya chollo...ya tienes a las dos bien colocadas...superaste a D.Augusta...que la pobre carga mala fama, al igual que la suegris de Hipólita...¡¡¡Pero menudo favor que les hicieron a ambas !!
Publicado por Marieu
Publicado el 21/07/2011 12:33 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Jajjjjjajjjjjja, Marieu, Gracias por las felicitaciones....... Yo tengo dos morenazos impresionantes ( soy la mama ), pero como ves ya estàn los dos apalabrados, jajjjja.... El pequeño todavìa es un pipiolo, pero el mayor, no te creas, tambien tiene sus inquietudes, jajjjja...... Estoy por contarle el trato con mi consuegri, para ver si se asienta un poquito..... Y no pienses mal, ehhhhhh, que nada de Doña Augusta, ni nada por el estilo..... Lo ùnico que pretendemos es ahorrarles trabajo, darles las cosas hechas y que estas sean de garantia, ajjjjja
Publicado por Granada
Publicado el 21/07/2011 12:43 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
¡Claro Josefina...qué otra intención podemos tener las mamis que elegir lo mejor de lo mejor para ellos..jajja...nada que ver con las intenciones "profundamente egoistas" de D.Augusta...vivir a costa del yerno..¡¡Qué suerte tuvo Matilde de que pasará por allí Manuel!!...
Publicado por Marieu
Publicado el 21/07/2011 12:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
MARIEU..JOSEFINA...PUES MIRA QUE..HOY LOS JOVENES ESTAN..PARA DEJARSE MANEJAR.....YO NO ME PUEDO QUEJAR..LA ADOLESCENCIA DE MIS HIJAS...ES RELATIVAMENTE SOPORTABLE...Y AUN ASI...HAY VECES.¡¡¡¡¡MUCHAS¡¡¡¡¡¡.QUE....ME ACUERDO DE SU MADRE..... SI HACES....ES QUE QUIERES METERTE EN SU VIDA.. E INTERFERIR EN DECISIONES... AYER MISMO..HABLANDO DE QUE LE INTERESABA COGER COMO OPTATIVA INGLES....SE SUBIO A LA PARRA...YA ESTAS DICIENDOME LO QUE TENGO QUE HACER...HOY....COGERE..INGLES ME CONVIENE....TU TIENES RAZÓN..PERO ME FASTIDIA...QUE LO DES POR HECHO..
¿QUE?............Y RESULTA QUE DESPUES...SIEMPRE ESTA..MAMA..DONDE..TENGO...DONDE ESTA..EN FIN.....RESPIREMOS PROFUNDAMENTE.
Publicado por patena
Publicado el 21/07/2011 13:12 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ENHORABUENA Mª JOSÉ...GUAPA E INTELIGENTE...YA PUEDES SENTIRTE ORGULLOSA !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/07/2011 13:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
TE FELICITO MARIA JOSE POR TU HIJA Y SU LOGRO, SE COSECHO , LO QUE SE SEMBRO... DEBES ESTAR MUY ORGULLOSA DE ELLA!!! LA DOS MUY LINDAS!!! BESITOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/07/2011 13:47 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159