El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ANNGELANAAAAAAA
Anna, te conteste en cuanto leì el mensaje, que ha sido ahora mismos, jejjjje.....Ya sabes lo torpe que soy con esto del ordenador, asì que a saber si el mensaje llego a su destino, jejjje.... Si el intento resultò valdio o nefasto, me lo dejas dicho aquì y lo vuelvo a intentar, en caso contrario ya te leere..... Besitossssssss...... Me quedo a la espera.....
Publicado por Granada
Publicado el 19/07/2011 05:25 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
HOLA GRANADA , HOY TE IBA DEJAR MENSAJE AQUI .
NO ME LLEGO EL MENSAJE AL DESTINO jejejje . TE DEJO DE NUEVO MI CORREO , A VER SI ESTA VEZ SI LLEGA .recuerda que son dos barra baja.copia de aqui y pegalo en el correo.
besos
anna__66@hotmail.com .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 19/07/2011 08:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Anna, soy torpe, torpe, hasta decir basta, ahhhhhhhhh.... El dia que aprenda a manejar el chisme este, andare con cayao ( bastòn )..... He intentado borrar el correo antiguo ( lo tenìa con una sola barra ) y pegar directamente el tuyo y lo he hecho, pero me dice que el nuevo correo electronico no es valido..... Asì que mejor te dejo yo el mio y me escribes tù, porque sino te va a tocar esperar sentada....
" josefinaromero@univision.com".....
Este es uno..... Hace poco mi hijo me hizo otro, para poder comunicarme con el tutor....
" josefinaromero@hotmail.es ".....
El que mas rabia te de.....
Perdona por el retraso, la torpeza y por cambiarte el nick, ahora me he dado cuenta que he invertido el orden de la doble " AA ".....
Publicado por Granada
Publicado el 19/07/2011 09:01 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
De la doble "A " no, es el de la doble " nn ".... Perdonnnnnnnnn.....
Publicado por Granada
Publicado el 19/07/2011 09:02 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604