Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MÁS NOTICIAS DE A LUZ DEL ÁNGEL...

Será ciertoooooo ayyy qué nerviosssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/07/2011 11:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Vida y milagros 

Juan José Origel 

18 de julio de 2011

Ya que andamos con candidatos para nuevas telenovelas, ahora es el turno de la titulada A la Luz del Ángel, la próxima producción de Carla Estrada. Mucho hemos hablado de las actrices en la mira, pero poco de los actores, y los nombres más recientes son René Strickler y Alejandro Camacho, de quienes, se dice, ya visitaron las oficinas de producción y ya están a punto de confirmar su participación...

http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n2151189.htm

Publicado por sandy80
Publicado el 18/07/2011 11:31 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SOBRE RENE STRICKLER...ACABA DE CONFIRMAR QUE SI VA CON CARLA...Y DIO A ENTENDER QUE SERÁ EL MARIDO INGLES..LO CONFIRMO EL ACTOR CON SU BOQUITA EN EL PROGRAMA HOY...

Publicado por sandy80
Publicado el 18/07/2011 11:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MAS NOTICIAS.......SI MUCHAS NOTICIAS..MENOS .LA QUE QUEREMOS LEER....EN FIN......RESIGNACION...

Publicado por patena
Publicado el 18/07/2011 12:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

el marido inlgés es un super papel en el libro !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/07/2011 12:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

quiero decir un personaje con mucho peso ...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/07/2011 12:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA MARIA JOSÉ...MMM ESA NOTICIA YO DEJE DE ESPERARLA DESDE HACE MUCHO...SI BIEN NOS VA A FERNANDO LO VEREMOS CON SAN NICANDRO ASTA MEDIADOS DEL 2012...Y ESO SERIA MUCHO MEJOR..QUE A LA MERA HORA NO VUELVA NI CON SAN NICANDRO Y LO HAGA CON SALVADOR MEJÍA..NOOOOOOOO AHI SI QUE SERIA EL ACABOSE...UUUFFF...

Publicado por sandy80
Publicado el 18/07/2011 12:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

TU LO HAS DICHO MI GIRA..EN EL LIBRO..QUIEN SABE QUE TANTA IMPORTANCIA TENGA EN LA ADAPTACIÓN DE CARLA ESTRADA..CON SOLO UN 20%...YA SE VERA...

Publicado por sandy80
Publicado el 18/07/2011 12:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

O SEA...GIRA...QUE EL MISTER..BLAIR...ESTA GORDO....JEJEJE...TIENE MUCHO PESO EN EL LIBRO....

SANDY...YA CREO QUE...SI QUE PUEDO DEJAR DE ESPERAR....TU CREES..CON NICK...PUES....YA VEO QUE TIENES ESA SOSPECHA DESDE HACE TIEMPO....PUES NADA....CON EL SR. NICARDO..LO ESPERAREMOS PACIENTEMENTE......PERO..VISTO LO VISTO..Y LEIDO ..LO LEIDO...IGUAL..HASTA ELIGE BIEN.....NO HAY MAS QUE VER..EL EXITO QUE HA OBTENIDO   SOY TU DUEÑA.... IGUAL ES ESTE PRODUCTOR ..EL QUE NOS HACE EL MILAGRITO......AUNQUE..ESO..NO SE..COMO QUE LO VEO MAS DIFICIL TODAVIA.... YA ME VOLVI...EXCEPTICA.

EVIDENTEMENTE..SOMOS..NOSOTRAS..LAS EQUIVOCADAS...

Publicado por patena
Publicado el 18/07/2011 13:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARIA JOSÉ...CIERTO PUEDE QUE NICK ESTA VEZ..NOS PUEDA SORPREDER Y TAPAR BOCAS..CREO QUE POR LO LINDO QUE HA SIDO CON CT..MERECE EN BENEFICIO DE LA DUDA..Y MÁS SI NOS HACE EL MILAGRO DE JUTAR A LA PAREJA DE 10 A LOS REYES DE LAS TELENOVELAS..ADELA/FER...Y POR ALGO ESTOY SEGURA QUE ASÍ SERÁ...NI MODO HAY QUE TRATAR DE VERLE EL LADO BUENO A LAS COSAS...A UN QUE NOS CUENTE TRABAJO..Y MÁS QUE COMO BIEN DICES MARIA JOSÉ..NICK NOS GUSTE O NO..ES LE UNICO QUE DE UNOS AÑOR PARA ACA SACA DEL HOYO A TELEVISA..EN EL HORARIO ESTELAR...Y CREEO YO VOLVERA A PASAR CON SU SIGUIEN TELENOVELA..Y MUCHO MÁS SI LOGRA EL MILAGRO...HAY QUE ARMARNOS DE MUCHA PACIENCIA..YA QUE FALTA MUCHO PARA QUE VUELVA FER..OJALÁ LA ESPERA VALGA LA PENA..TIEMPO AL TIEMPO...NO HAY DE OTRA...

Publicado por sandy80
Publicado el 18/07/2011 14:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Sandy por las notas y por toda la informacion........ Ayyyyyyyyyyy, no me acaban de convencer ningunooooooo........ No me gusta Zurita y al que se supone harà de marido ingles, lo vi en Piel de Otoño y tampoco me convencio....... Y a Cecilia no la conozo, pero la voz de un video que he visto por ahì, no me ha gustado nada... Nada, que hoy estoy bastante negativa.....

Publicado por Granada
Publicado el 18/07/2011 14:16 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

AYYYY QUE CIERTO ESO QUE EL QUE ESPERA DESESPERA...NI MODO QUE SEA LO QUE SANTA CARLA Y SAN NICANDRO DIGAN...DE TODOS MODOS VEREMOS AL GUAPO EN LO QUE SEA....EN CUANTO A LA LUZ DEL ANGEL YO NO CONOZCO A ESE ACTOR QUE MENCIONAN..HUMBERTO ZURITA SABRA DIOS QUE HA HECHO TAMPOCO CONOZCO SUS TRABAJOS...SOLO A CECILIA SUAREZ ...A ZURIA VEGA TAMPOCO LA CONOZCO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/07/2011 14:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GRANADA...NO ES QUE SEAS NEGATIVA..ES QUE TIENES TODA LA RAZÓN EN LO QUE DICES...SI DE VERDAD SE CONFIRMA ESTE ELENCO POR CARLA...QUE FLOJERA...CREEO QUE CARLA TENDRA SU TERCER TROPEZON...

Publicado por sandy80
Publicado el 18/07/2011 14:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
En lo personal me encanta como trabaja Carla Estrada , pero creo que va a tener problemas con su nueva historia, si piensa en poner a Humberto Zurita de protagonista, no tengo nada contra él pero como que ya esta muy mayor para galan, ademas no me atrae, me gusta renee striker, ojalá que el rating la acompañe pero me temo que para otra vez será.
Publicado por milita
Publicado el 18/07/2011 15:41 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 216

SANDY..NO HAY QUE PARTIR CON ESA IDEA....hay que..ver la novela con mente abierta....sin condicionantes previos....despues..ya..podremos opinar...Pero es evidente...que el tiron de los actores...es importante...yo tengo entendido  por lo que habeis contado que el Sr.  Zurita es un reconocido actor...y lo mismo de Cecilia....yo no tengo ni idea....no los conozco..y en cuanto a la otra actiz..tampoco.

El actor rubio....el que sE supone que hace de esposo de Antonieta...ese...no hizo..con Adela  la novela...EL PRIVILEGIO DE AMAR..

Y OTRA PREGUNTA...EN ESPAÑA..HICIERON UNA NOVELA QUE POR CIERTO PROTANGONIZO MAURICIO ISLAS...DE LA QUE YO VI..UNOS CUANTOS CAPITULOS...ES MAS..ME PARECE QUE HASTA LA QUITARON DE ANTENA...QUE SE LLAMABA.....LOS PLATEADOS....Y AL VER LA FOTO DE HUMBERTO ZURITA....ME PARARECIO QUE  TAMBIEN SALIO EN ESA NOVELA.....HACIA DE  ESPOSO VILLANO...ES ASI..O ESTOY CONFUNDIDA.

Publicado por patena
Publicado el 18/07/2011 15:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GRACIAS  SANDY POR   LA  NOTA !!!! . 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/07/2011 15:59 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

SI MARIA JOSÉ..HUNBERTO SALE EN ESA TELENOVELA..YO NO DIGO QUE SEA MAL ACTOR AL CONTRARIO..ES MUY  BUENO A MI ME CAE MUY BIEN..Y MÁS QUE ACTOR ES EXCELENTE PRODUCTOR Y DIRECTOR..A FER LO DIRIGIO EN SU PRIMERA OBRA DE TEATRO..SON MUY AMIGOS..Y EL A PRODUCCIDO TELENOVELAS MUY BUENAS Y DE CALIDAD...PERO HACE MUCHO QUE NO PRODUCE EN TV....LAS QUE LES PONGO EL PERO ES MÁS QUE NADA ZURIA ES UNA CHAVA SUPER X DE PROTAGONISTA NO TIENE NADA..Y A CECILIA NO ES PARA TELENOVELA SE LE VE SU CARA DE FUCHY SIEMPRE..NO TIENE EN ÁNGEL PARA A TRAER AL PÚBLICO TELENOVELERO..ES MUY POCO CONOCIDAD PARA VENDER EN EL EXTRANJERO..A ESO ME REFIERO QUE CARLA NO VA POR BUEN CAMINO..RENE SE A VUELTO TAMBIÉN MUY GRIS..DE HECHO NUNCA FUE LA GRAN COSA..SI ESTUBO EL LA TELENOVELA DE A DELA..PERO ESA HISTORIA SE LA LLEVO TODA ADELA..ELENA ROJO..Y CYNTHIA KLITBO EL PARA NADA BRILLO...POR ESO DIGO QUE SU LENCO DE CARLA..SI ES QUE ES ESE SI DA FLOJERA..EL MEJOR ES HUMBERTO..A UN QUE SI YA SE VE VIEJO..

POR OTRO LADO MARI JOSÉ..SE QUE NO ES EL TEMA..PERO TE CUENTO POR QUE SE QUE ELLA TE GUSTA COMO ACTRIZ...MARISOL DE OLMO SE EXTREMA COMO VILLANA DE UNA NUEVA TELENOVELA..QUE ESTA APUNTO DE EMPEZAR AL AIRE...ES UNA TELENOVELA FAMILIAR...EN LOS AVANCES SE VE EXCELENTE DE VILLANA..OJALÁ LE VAYA MUY BIEN...

Publicado por sandy80
Publicado el 18/07/2011 16:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.
Publicado por sandy80
Publicado el 18/07/2011 17:17 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MI QUERIDA TOSTADA...

DEFINITIVAMENTE ME VOY A LA CANTINA!!...

AHORA SI DE PLANO CON ESTE ELENCO YA NO DEJO EL VICIO... YA ESTOY CONVENCIDA QUE  FER  LO VEREMOS EN PANTALLA HASTA EL 2012... SNIF... HIP... SNIF... HIP... SNIF... HIP...

BESITOSSSS...

"LA GUAYABA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/07/2011 17:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLAAA MI GUAYABA...DE PLANO ESTA SERE NUESTRA VIDA.....ASTA QUE PARESCA FER EN NOVELA...Y PARA ESO FALTA MUCHO..UUFFFF

Publicado por sandy80
Publicado el 18/07/2011 17:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Mauricio Ochmann podría trabajar con Carla Estrada

Nos enteramos de muy buena fuente que el actor Mauricio Ochmann, quien recientemente acaba de concluir las grabaciones de "El sexo débil" para Cadena Tres, podría regresar muy pronto a las telenovelas mexicanas. Y es que al parecer el protagonista de "El Clon" recibió una propuesta de la productora Carla Estrada para participar en "A la luz del ángel", su nueva producción. Será esta semana cuando ambos se sienten a hablar y se definan los detalles de su posible participación, según nos contó esta fuente.

De llegarse a un acuerdo, esta sería la primera vez que el actor trabajara en Televisa. Y qué mejor forma de entrar en dicha empresa que con la productora de éxitos como "Pasión" y "Amor real". ¿No creen? ¡Esperemos que la noticia se confirme!

Publicado por Moitvn

Publicado por sandy80
Publicado el 18/07/2011 20:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

PERDONA MI IGNORANCIA TOSTADA HIP... PERO... ¿QUIEN ES MAURICIO OCHMANN?... ¡UPS..HIP!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/07/2011 21:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

AY! GUAYABA SE VE QUE CARLA ESTA PONIENDO PURO ACTOR SUPER CONOCIDO...JEJE..SOLO TE PUEDO DECIR QUE ES UN ACTOR PROTAGONICO DEL MONTON...QUE A TRABAJADO EN TV AZTECA ..TELEMUNDO...Y POR ULTIMO CADENA 3...

Publicado por sandy80
Publicado el 18/07/2011 22:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Notimex

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=185965

Podría Estrada repetir pareja con Arámbula y Yáñez. Con Flor Rubio
19 de Julio, 2011

Se continúan manejando diversos nombres para la versión que prepara la productora Carla Estrada de la vida de Antonieta Rivas Mercado, dado que aparte del nombre de la actriz Zuria Vega, se habla de Aracely Arámbula. Asimismo, se maneja podría ser protagónico Eduardo Yáñez o Sebastián Rulli.

Continúan manejando diversos nombres para la versión que prepara la productora Carla Estrada de la vida de Antonieta Rivas Mercado, dado que aparte del nombre de la actriz Zuria Vega, se habla de Aracely Arámbula.

Mientras que en el caso del protagonista hombre, además de Sebastián Rulli, también se contempla a Eduardo Yáñez.

Por lo que Arámbula y Yáñez podrían repetir mancuerna dado que ya trabajaron en el remake de la telenovela "Corazón Salvaje".

Asimismo, en el espacio de "Fórmula Espectacular" con Flor Rubio, se informó que Estrada ya está en la etapa de pre-producción por lo que en breve se daría a conocer los nombres de los protagonistas.

Publicado por sandy80
Publicado el 19/07/2011 16:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

René Strickler confirmado ALSDA de Carla Estrada. Podria ser 1 de los 3 Galanes.

Si hay una telenovela que está causando expectación, y eso que aún no han comenzado las grabaciones, es el nuevo melodrama de Carla Estrada. Y es que desde que se diera a conocer la noticia del regreso de la productora de éxitos como "Amor real" y "Alborada" a las telenovelas, muchos han sido los medios que han estado muy pendientes de los preparativos de esta nueva historia, la cual estará basada en el libro "A la sombra del Ángel".

En un principio, el nombre que sonó más fuerte para protagonizar esta telenovela fue el de Cecilia Suárez, incluso varios medios la dieron como confirmada, pero lo cierto es que ya no está tan claro que ella vaya a estelarizar esta historia, según se mencionó en el programa "Fórmula Espectacular".

Como ya les hemos comentado, este melodrama tendrá dos personajes protagónicos y para ellos se mencionan los nombres de Zuria Vega, la cual está sonando muy fuerte, y el de Aracely Arámbula. Por otra parte, para el galán se barajan nombres como el de Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez.

Lo cierto es que hasta el momento todo son rumores, pues hasta la fecha los únicos actores confirmados para esta nueva producción son César Évora ("La madrastra") y René Strickler ("Para volver a amar"), según se dio a conocer en el programa "Hoy".

Las grabaciones de esta telenovela no comenzarán hasta el mes de noviembre, pero se espera que en las próximas semanas se defina el elenco que estelarizará esta historia. Actualmente, la productora trabaja junto a sus escritores en los guiones.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas!

Publicado por Moitvn

Publicado por sandy80
Publicado el 19/07/2011 16:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION

SALUDOS

Publicado por LINDA
Publicado el 19/07/2011 16:46 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

NO TE DIGO.....NO TE DIGO...YA ME HABIA ACOSTUMBRADO...A  CECILIA SUAREZ....JEJEJE....Y AHORITA...VA A SER QUE SIEMPRE NO.

MUCHAS GRACIAS SANDY....ME..DA EN LA NARIZ....QUE TU...ESTARAS..ENCANTADA ..CON ARACELY Y EDUARDO...JEJEJE....¿O SIEMPRE NO?.....HASTA MAÑANA...QUE DOÑA MAXINE...NO SE QUE...NOS DIRA OTRA COSA...

Publicado por patena
Publicado el 19/07/2011 16:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLAAA...MARIA JOSÉ....YO CONTENTA CON ARACELY Y EDUARDO???..HABLAS EN SERIO..O ES SARCASMO..SUPONGO QUE ESO ES..JEJE...YO DE PLANO SI SON ELLOS QUE EL DIABLO LOS ESCOGA..POR QUE YO SOLO ME SACRIFICIO POR FER Y TODAVÍA LO PIENSO...PARA NADA VERIA A ESE PAR..OJALÁ NO SEA VERDAD...

Publicado por sandy80
Publicado el 19/07/2011 17:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola Sandy, gracias por toda la informaciòn...... ¡¡¡¡¡¡ Que lioooooo !!!!!!, pero me encanta.....

Mauricio Oschmanm me gusta, es pequeñito, fragil, no es el tìpico galan al uso, pero actua muy bien, por lo menos en algun que otro episodio de telenovela que he visto de èl..... En cuanto a la pareja Aramburu- Yañez, yo le pongo mas pegas a ella.... Es que como no haya cambiado, en los pocos capitulos que he visto de AMF. tiene un pavooooooooo.....

Publicado por Granada
Publicado el 20/07/2011 11:49 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025