El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola amigas...
No se como empezar solamente encuentro esta palabra simple pero hermosa
GRACIAS
Gracias Pilar, mi niña consentida por abrir el tema, por esos regalitos y por haberme aguantado durante un año otro mas y otro mas espero te quiero mija!!
Gracias Sandra mi tesorín, me tienes con las patas colgando aún no hace ni un año que estas en mi vida y has calado hondo, gracias por esos regalitos
Gracias, mi dulce Susana, mi querida amiga argentina, tienes un lugar muy especial en mi corazón y ya verás que nos podremos dar ese abrazo en persona Dios es grande! Gracias por los regalitos
Gracias, Marga mi bruja eres una especie de espejo sabes que te quiero, con el paso del tiempo nuestro cariño ha crecido y me siento orgullosa de contar con tu amistad esos regalitos son preciosos, gracias
Gracias Manoli, mi sevillana favorita aún en la distancia sabes que eres especial para mi te quiero guapa! Gracias por los regalitos
Gracias Montse, mi vecina de enfrente eres especial y ocupas un lugar en mi corazón Gracias por tu regalito
Gracias Lorelay, siempre pendiente de todo el mundo siempre dispuesta hace muy poquito que nos conocemos eres una persona que se hace querer y por eso te quiero mi corazón y mis oraciones están contigo en estos momentos. Gracias por tu regalito
Gracias Josune, la tremenda mas divertida y dicharachera del foro, te quiero guapa
Gracias Clau, por tus palabras, siempre ahí pendiente del foro
Gracias Nuria, mujer maravillosa y siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo te quiero guapa!! Gracias por esos regalitos y por mi MEDITERRANEO
Gracias Noemi, por tus lindas palabras, aquí me tienes para lo que necesites guapa!...
Gracias Sonia, mi querida amiga del otro lado del Atlántico gracias por tus palabras y por tu cariño, que es mutuo y ya sabes que espero que nos podamos abrazar y apapachar en vivo y en directo. Te quiero mi Choni
Gracias Ana, por tus palabras, eres un encanto
Gracias Zarita querida amiga, por tus felicitaciones y tu regalito espero en breve tener el placer de abrazarte
Gracias Haydée, por tu felicitación me encantó
Gracias Maria.Ve, por tu felicitación y por esas lindas flores de la mano de mi Manuel
Gracias Jody, eres una persona especial para mi gracias por tus palabras y por tu amistad
Gracias Beth, pero que linda eres!! Te quiero mucho amiga gracias por tu regalito
Gracias Girasol, por tus palabras de felicitación y por tu amistad
Gracias Simona, por tus lindas palabras es un placer recibir tus felicitaciones
Gracias Isabella, la dulzura personificada siempre ahí sin hacer ruido pero siempre dispuesta a ayudar a los demás no olvidaré jamás que fuiste una de las primeras personas que me ayudó en este foro te quiero amiga gracias por los regalitos
Gracias Fina, por tus palabras y felicitaciones
Gracias Espe, por tu felicitación y por esa labor que haces a diario con tus recetas
Gracias Susi, por esos achuchones que me has mandado por ser tan linda y por tu regalito Ehhh!! Estoy a la espera de que vuelvas a poner ese bello tema de los achuchones te quiero!!
Gracias Lahormiguilla1, por tus lindas palabras y por esas buenas vibras
Gracias M. Teresa, por tu felicitación y tus buenos deseos
Gracias Miledi, por tus palabras pero que linda eres!... gracias por el regalito
Gracias Mavi, no te conozco pero deduzco que eres una linda mujer siempre presente en mi tema gracias por tus palabras y por estar ahí
Gracias Angelanna, por tus palabras de felicitación y gracias por esos lindos trabajos que nos regalas en el foro
Gracias Angeles, tesoro! que lindo regalo me dejaste gracias, siempre tan linda y espero poder volver a abrazarte pronto
Gracias Bibian, ustedes son especiales gracias por hacer que mi cumpleaños haya sido superespecial a mi también me encantaría que me contaras entre tus amistades
Gracias Marta, por tu felicitación y por tus palabras y ya verás como algún día se nos cumplen los deseos y podemos brindar juntas
Gracias Nury, por tus lindas palabras y por ese super regalito
Gracias Zuzana, por tus felicitaciones y tus lindas palabras
Gracias Silvia, por tus felicitaciones y por tus palabras gracias querida amiga por ese regalito tan lindo y por ser como eres
Gracias Karina, por tus lindas palabras y tu felicitación espero algún día tener la oportunidad de visitar tu país y así poderte dar un abrazo
Gracias Mariaycarmen, eres una mujer especial y tienes un lugar especial en mi corazón gracias por tus palabras y por tus regalos te quiero .
Gracias María, que agobio verdad, pobrecita mi niña si se queda sin Internet PAQUETECUENTO!!... María, no se que decirte eres eres eso eres María, la alegría de la casa buena gente en fin no quiero abrumarte y eso que hace nada que te conozco el día que te pueda abrazar será la leche!!... gracias por todo por tus regalos y por tu amistad
Gracias Naty, por tus lindas palabras y felicitaciones
Gracias Nelya, por tu felicitación y por tu regalito
Gracias Vampi, por tu felicitación
Gracias Rosalía, mi querida hermanita del alma, soy yo la que no tiene palabras para describir lo que significas para mi siempre estás ahí para las buenas y para las malas, para aguantar mis risas y mis llantos, mis alegrías y mis penas, mis buenos momentos y mis malos humores enseñándome, sin que me dé cuenta, a amar, a perdonar y a ser mejor persona te quiero Rosalía Dios me hizo entrar en esta casa para poder encontrarte a través de Fernando Colunga Gracias por tus regalitos, gracias por tu hospitalidad y gracias por ser mi hermana
Gracias Manoli, por tus lindas palabras de felicitación
Gracias Adri, por esas lindas palabras y por Fertisimo abrazo
Gracias Fernanda, por esas palabras y por esos lindos regalos de tarde nada tu siempre estás ahí
Gracias Mami Deo, gracias por tus buenos deseos y por tu felicitación espero tener algún día tener la oportunidad de darte un abrazo en persona
Gracias Carmen, por tus palabras y por tus rosas
Gracias Lupe, por tus lindas palabras y espero que pronto podamos darnos ese abrazo que no pudimos el año pasado
Gracias Claus, siempre tan alegre gracias guapa por tus palabras y por ser como eres, buena gente, alegre y generosa
Gracias Cris, mi niña consentida madrileña gracias por tu regalito y por tu cariño gracias por quitar horas a tu descanso para poder estar conmigo cuando voy a Madrid te quiero
Gracias Carla, por tus lindas palabras, por tu felicitación y por ese lindo ramo de rosas
Aquí os dejo un regalito para todas espero os guste y de nuevo
Gracias

YO TE DOY LAS GRACIASS A TI ¡¡¡¡
PARA MI FUE UN PLACER FELICITARTE Y ESTAR AHI ...EN LA DISTANCIA CONTIGO ...
TKMMM ....MANOLI...
GRACIASS POR EL REGALALO ....ME LO GUARDO EN MI RINCONCITO PREFERIDO ¡¡¡

Que bonita es esta vida.!!

QUERIDA MACARENA FUE UN PLACER FELICITAR UNA PERSONA TAN LINDA COMO TU... GRACIAS POR TU PRECIOSO REGALO, QUE GUARDO CON MUCHO CARIÑO... FELICIDADES AMIGA... BESITOS FERNANDA

Gracias a tí por tu amistad!!! Me llevo encantada el regalito y por si acaso no has leído lo que he puesto en el tema de tu cumple (es que no había visto el video de Pilar y una es muy chafardera jejeje), pues te lo repito aquí.
Macarena, mi vecina de la otra orilla del Mediterráneo, una de las personas que ocupa mi corazón desde que te conocí, no sabes lo mal que me sentí por no poder celebrar tu Santo y cumple. Deseo de todo corazón que pasases un día inolvidable. No estaba presente, pero ten por seguro que te tenía en el pensamiento. Espero que muy prontito podamos darnos un abrazo real
.muy, muy prontito. Te quiero muchísimo amiga!!! Gracias también a Sandruca por subirme el banner y las felicitaciones, te pillé en un derepente y me hiciste el favor!!! Gracias también a Pilar por el video, a mi María Besazos desde la terracita de enfrente, Montse (bcn)