Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> GRACIAS <<<<<

Hola amigas...

No se como empezar… solamente encuentro esta palabra simple pero hermosa

GRACIAS

Gracias Pilar, mi niña consentida por abrir el tema, por esos regalitos y por haberme aguantado durante un año… otro mas… y otro mas espero… te quiero mija!!

Gracias Sandra mi tesorín, me tienes con las patas colgando… aún no hace ni un año que estas en mi vida y has calado hondo, gracias por esos regalitos…

Gracias, mi dulce Susana, mi querida amiga argentina, tienes un lugar muy especial en mi corazón y ya verás que nos podremos dar ese abrazo en persona… Dios es grande! Gracias por los regalitos…

Gracias, Marga mi bruja… eres una especie de espejo… sabes que te quiero, con el paso del tiempo nuestro cariño ha crecido y me siento orgullosa de contar con tu amistad… esos regalitos son preciosos, gracias…

Gracias Manoli, mi sevillana favorita… aún en la distancia sabes que eres especial para mi… te quiero guapa! Gracias por los regalitos…

Gracias Montse, mi vecina de enfrente… eres especial y ocupas un lugar en mi corazón… Gracias por tu regalito…

Gracias Lorelay, siempre pendiente de todo el mundo… siempre dispuesta… hace muy poquito que nos conocemos… eres una persona que se hace querer y por eso te quiero… mi corazón y mis oraciones están contigo en estos momentos. Gracias por tu regalito…

Gracias Josune, la tremenda mas divertida y dicharachera del foro, te quiero guapa…

Gracias Clau, por tus palabras, siempre ahí pendiente del foro…

Gracias Nuria, mujer maravillosa y siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo… te quiero guapa!! Gracias por esos regalitos y por mi MEDITERRANEO…

Gracias Noemi, por tus lindas palabras, aquí me tienes para lo que necesites guapa!...

Gracias Sonia, mi querida amiga del otro lado del Atlántico… gracias por tus palabras y por tu cariño, que es mutuo y ya sabes que espero que nos podamos abrazar y apapachar en vivo y en directo. Te quiero mi Choni…

Gracias Ana, por tus palabras, eres un encanto…

Gracias Zarita querida amiga, por tus felicitaciones y tu regalito… espero en breve tener el placer de abrazarte…

Gracias Haydée, por tu felicitación… me encantó…

Gracias Maria.Ve, por tu felicitación y por esas lindas flores de la mano de mi Manuel…

Gracias Jody, eres una persona especial para mi… gracias por tus palabras y por tu amistad…

Gracias Beth, pero que linda eres!! Te quiero mucho amiga… gracias por tu regalito…

Gracias Girasol, por tus palabras de felicitación y por tu amistad…

Gracias Simona, por tus lindas palabras… es un placer recibir tus felicitaciones…

Gracias Isabella, la dulzura personificada… siempre ahí… sin hacer ruido… pero siempre dispuesta a ayudar a los demás… no olvidaré jamás que fuiste una de las primeras personas que me ayudó en este foro… te quiero amiga… gracias por los regalitos…

Gracias Fina, por tus palabras y felicitaciones…

Gracias Espe, por tu felicitación y por esa labor que haces a diario con tus recetas…

Gracias Susi, por esos achuchones que me has mandado… por ser tan linda y por tu regalito… Ehhh!! Estoy a la espera de que vuelvas a poner ese bello tema de los achuchones… te quiero!!

Gracias Lahormiguilla1, por tus lindas palabras… y por esas buenas vibras…

Gracias M. Teresa, por tu felicitación y tus buenos deseos…

Gracias Miledi, por tus palabras… pero que linda eres!... gracias por el regalito…

Gracias Mavi, no te conozco pero deduzco que eres una linda mujer… siempre presente en mi tema… gracias por tus palabras y por estar ahí…

Gracias Angelanna, por tus palabras de felicitación y gracias por esos lindos trabajos que nos regalas en el foro…

Gracias Angeles, tesoro! que lindo regalo me dejaste… gracias, siempre tan linda… y espero poder volver a abrazarte pronto…

Gracias Bibian, ustedes son especiales… gracias por hacer que mi  cumpleaños haya sido superespecial… a mi también me encantaría que me contaras entre tus amistades…

Gracias Marta, por tu felicitación y por tus palabras y ya verás como algún día se nos cumplen los deseos y podemos brindar juntas…

Gracias Nury, por tus lindas palabras y por ese super regalito…

Gracias Zuzana, por tus felicitaciones y tus lindas palabras…

Gracias Silvia, por tus felicitaciones y por tus palabras… gracias querida amiga por ese regalito tan lindo y por ser como eres…

Gracias Karina, por tus lindas palabras y tu felicitación… espero algún día tener la oportunidad de visitar tu país y así poderte dar un abrazo…

Gracias Mariaycarmen, eres una mujer especial y tienes un lugar especial en mi corazón… gracias por tus palabras y por tus regalos… te quiero….

Gracias María, que agobio verdad,  pobrecita mi niña si se queda sin Internet PAQUETECUENTO!!... María, no se que decirte… eres… eres eso… eres María, la alegría de la casa… buena gente… en fin no quiero abrumarte… y eso que hace nada que te conozco… el día que te pueda abrazar será la leche!!... gracias por todo… por tus regalos y por tu amistad…

Gracias Naty, por tus lindas palabras y felicitaciones…

Gracias Nelya, por tu felicitación y por tu regalito…

Gracias Vampi, por tu felicitación…

Gracias Rosalía, mi querida hermanita del alma, soy yo la que no tiene palabras para describir lo que significas para mi… siempre estás ahí… para las buenas y para las malas, para aguantar mis risas y mis llantos, mis alegrías y mis penas, mis buenos momentos y mis malos humores… enseñándome, sin que me dé cuenta, a amar, a perdonar y a ser mejor persona… te quiero Rosalía… Dios me hizo entrar en esta casa para poder encontrarte a través de Fernando Colunga… Gracias por tus regalitos, gracias por tu hospitalidad y gracias por ser mi hermana…

Gracias Manoli, por tus lindas palabras de felicitación…

Gracias Adri, por esas lindas palabras y por Fertisimo abrazo…

Gracias Fernanda, por esas palabras y por esos lindos regalos… de tarde nada… tu siempre estás ahí…

Gracias Mami Deo, gracias por tus buenos deseos y por tu felicitación… espero tener algún día tener la oportunidad de darte un abrazo en persona…

Gracias Carmen, por tus palabras y por tus rosas…

Gracias Lupe, por tus lindas palabras y espero que pronto podamos darnos ese abrazo que no pudimos el año pasado…

Gracias Claus, siempre tan alegre… gracias guapa por tus palabras y por ser como eres, buena gente,  alegre y generosa…

Gracias Cris, mi niña consentida madrileña… gracias por tu regalito y por tu cariño… gracias por quitar horas a tu descanso para poder estar conmigo cuando voy a Madrid… te quiero…

Gracias Carla, por tus lindas palabras, por tu felicitación y por ese lindo ramo de rosas…

Aquí os dejo un regalito para todas… espero os guste y de nuevo…

Gracias

Publicado por macarena
Publicado el 18/07/2011 07:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACAAAA ME LO GUARDOOO YYY ¡¡¡¡ QUE BONITA ES ESTA VIDA !!! NI  QUE LO DIGAS MI CIELITO LINDO   ....DE NADA  GUAPAAA....ESTO Y MAS SOLO PORQUE NOS DES ESE SOBRESALIENTE....JAJJAAAA....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 18/07/2011 07:47 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MI QUERIDA AMIGA MACARENA!... PERDON POR NO FELICITARTE EL DIA DE TU CUMPLE, PERO NO ESTUVE EL FIN DE SEMANA.

TE FELICITO AHORA... MUCHAS FELICIDADES REINA!!!

ESPERO QUE HAYAS PASADO UN HERMOSO CUMPLE, MIL BESITOS DESDE PORTUGAL DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 18/07/2011 07:52 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MACARENA............GRACIAS.

ESTOY ATÓNITA CON TU MARAVILLOSO REGALO. ERES UNA DELICIA.

DESDE MADRID UN ABRAZO MUY MUY FUERTE. DISFRUTA DE LA VIDA CON ESTOS MOMENTOS DE FELICIDAD AL SABER QUE HAY TANTA GENTE QUE TE QUIERE.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 18/07/2011 07:55 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

YO TE DOY LAS GRACIASS A TI ¡¡¡¡

PARA MI FUE UN PLACER FELICITARTE Y ESTAR AHI ...EN LA DISTANCIA CONTIGO ...

TKMMM ....MANOLI...

GRACIASS POR EL REGALALO ....ME LO GUARDO EN MI RINCONCITO PREFERIDO ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/07/2011 08:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

!!!!!!!Como que gracias!!!!!!

!!!!!!Yo cobro por horas y trabajos realizados!!!!!!

De algo tiene que vivir mi EGO  jajajajajjaja..........

Bueno aunque no se a que "grupo" pertenezco en esta vida, lo que si  se es que me enseñaron a ser buena persona, y creo que lo soy .............

por eso gracias a ti por tomar el relevo de la persona que me enseño a serlo y ya no esta conmigo.

Besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/07/2011 08:04 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/07/2011 08:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias a vos por tu linda amistad, se que Dios es grande y nos vamos a poder dar ese abrazo.

Besotes Susana

Publicado por susana05
Publicado el 18/07/2011 08:20 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Gracias a ti Macarena, por ese precioso regalo.... lo guardo con mis banners.... y en mi corazon! 

Que bonita es esta vida.!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2011 08:27 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118396
.
Publicado por macarena
Publicado el 18/07/2011 09:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS A TI POR SER COMO ERES,,,,
UNA MUJER BELLA POR DENTRO Y POR FUERA,,,,,,
FUE UN PLACER EL FELICITARTE !!!!!!
BESOTES VALENCIANOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/07/2011 09:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

NADA  QUE AGRADECER  MACARENA    CON MUCHO GUSTO , ME ALEGRO  QUE  LA PASARAS  MUY BIEN AYER  . GRACIAS  POR EL REGALO .BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/07/2011 09:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS A TI MI QUERIDA PROFE,. TE MERECES ESTO Y MAS,. POR SER UNA PERSONA TAN ESPECIAL

YA SABES QUE TQ MOGOLLON Y SOY LA MUJER MAS AFORTUNADA DEL MUNDO POR CONTAR CON TU AMISTAD

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2011 11:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS MACARENA, POR TAN LINDAS PALABRAS. RECONOZCO SER UNA PERSONA DE POCAS AMISTADES Y LA GENTE QUE CONOZCO DEL FORO ES POR EL NOMBRE Y NO EN PERSONA, PERO CON LO QUE VEO ES SUFICIENTE PARA APRECIAR QUE ERES BUENA GENTE.
ME ALEGRO QUE HAYAS TENIDO UN BONITO DIA.
GRACIAS POR EL MAGNIFICO REGALO. CON GUSTO ME LO GUARDO.
BIQUIÑOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 18/07/2011 14:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Besitosssssssssssssssssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/07/2011 14:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Mª Angeles, por tu regalo y tus lindas palabras, querida amiga es un placer contar con tu cariño y amistad...

Gracias Granada, por tu felicitación...

Aqui les dejo el banner en el que he añadido sus nombres.

Publicado por macarena
Publicado el 18/07/2011 14:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola querida Macarena,

no tienes nada que agradecer...eres una persona maravillosa... besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 18/07/2011 15:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MACARENA CIELO, YO SOY LA AGRADECIDA POR TU REGALITO 

TAN DIVINO Y POR SER LA PERSONA TAN ENCANTADORA Y BUENA 

GENTE QUE ERES. 

UN BESAZO MUY FUERTE GUAPÍSIMA. 

Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 18/07/2011 16:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

La releche será, y tengo unas ganasssssssss. Ay, Macarena, eres un cielazo. Oye, ¿a Manuel ya le ha quedado claro lo de los trenes con tus clases particulares? Lo digo para que él ahora me las dé a mí ahora a ver si me queda claro de una vez, jajajajajaa. Un besote enorme, me alegro que disfrutaras de tu cumple. María

Publicado por mjdos
Publicado el 18/07/2011 16:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS FELICIDADES MACARENA,NO SABIA QUE ERA TU CUMPLE...PERO, AUNQUE SEA UN POCO TARDE NO QUIERO DEJAR DE FELICITARTE!!  UN BESAZO GRANDOTE DESDE BARCELONA

Montse

Publicado por montse
Publicado el 18/07/2011 16:38 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

A TI CORAZON FELICIDADES POR COMPARTIR TU DIA CON NOSOTRAS....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 18/07/2011 19:32 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS A TÍ POR SER TAN LINDA !!!!

ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTARAS LAS ROSAS DE MANOS DE MANUEL

QUE GRAN HOMBRE ÉSTE !!!!!

GRACIAS POR TU REGALITO ME LO LLEVOOOO

BESITOS ANDALUCES MARIA MERCEDES MARIA.VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 18/07/2011 19:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MACARENA GRACIAS ATI QUE REGALAZO ME LO LLEVO Y LO GUARDO COMO UN TESORO SE TE QUIERE MUCHO Y ESPERO QUE TE LA ALLAS PASADO SUPER BIEN BESITOS Y ABRAZOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 18/07/2011 23:18 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Coucou ma chérie , muchissimas gracias a ti por el regalito .....te quiero mi niña , un abrazo muy fuerte a ti , besitos 

Publicado por isabella
Publicado el 19/07/2011 00:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS FELICIDADES MACARENA, AUNQUE SEA CON UN POCO DE RETRASO, DE TODO CORAZON TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS SIEMPRE FELICES Y QUE TUS MAS BELLOS SUEÑOS SE CUMPLAN Y SOBRE TODO QUE SIGAS CON NOSOTROS REGALANDONOS TU TRABAJO TAN INTERESANTE Y TAN BELLO. UN ABRAZO MUY FUERTE. CARMENFDEZ.

Publicado por carmenfdez
Publicado el 19/07/2011 02:00 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

GRACIAS A TI CORAZÓN POR SER COMO ERES.

ME LLEVO ESE REGALITO TAN ESPECIAL. GRACIASSSSSS.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/07/2011 02:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS MACAREN POR EL REGALO ES VIVINO YA LO HE GUARDADO

UN BESO FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/07/2011 02:40 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Ayyyy, se me había olvidado decirte que divino el regalico, lo he guardado con mucho cariño. Besotessss

Publicado por mjdos
Publicado el 19/07/2011 04:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Muchas gracias profe por tus palabras,y tu cariño, como tu bien dices hace poco que nos conocemos y al igual  que yo tengo un rinconcito en tu corazon ,tu tambien lo tienes en el mio, se que estas conmigo en estos momentos al igual que lo has estado en otros,tambien muy duros para mi, por eso te quiero dar las gracias y te deseo toda la felicidad del mundo, gracias por tu regalo me alegro que lo pasaras tan bien y que sea por muchos años, un abrazo, enorme.lore

Lorelay

Publicado por granada.6
Publicado el 19/07/2011 07:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

QUERIDA MACARENA FUE UN PLACER FELICITAR UNA PERSONA TAN LINDA COMO TU... GRACIAS POR TU PRECIOSO REGALO, QUE GUARDO CON MUCHO CARIÑO... FELICIDADES AMIGA... BESITOS   FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2011 17:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias a ti Macarena por tu amistad y por este Recuerdo de Cumpleños que nos regalas.

Publicado por CARMEN
Publicado el 19/07/2011 18:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

QUE LINDOO BANNER .. UN PLACER SALUDARTE LINDA

Publicado por Regulera19
Publicado el 19/07/2011 18:34 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Gracias a tí por tu amistad!!! Me llevo encantada el regalito y por si acaso no has leído lo que he puesto en el tema de tu cumple (es que no había visto el video de Pilar y una es muy chafardera jejeje), pues te lo repito aquí.

Macarena, mi vecina de la otra orilla del Mediterráneo, una de las personas que ocupa mi corazón desde que te conocí, no sabes lo mal que me sentí por no poder celebrar tu Santo y cumple. Deseo de todo corazón que pasases un día inolvidable. No estaba presente, pero ten por seguro que te tenía en el pensamiento. Espero que muy prontito podamos darnos un abrazo ‘real’….muy, muy prontito. Te quiero muchísimo amiga!!!

Gracias también a Sandruca por subirme el banner y las felicitaciones, te pillé en un derepente y me hiciste el favor!!!

Gracias también a Pilar por el video, a mi María 

por su inestimable ayuda para hacer el banner y por mandarle mi foto para el montaje a Pilar…..ya sabes quién soy de todo ese collage??? Lo siento cielo, pero cuando me pidieron la foto estaba en Rotterdam por trabajo y no tenía mi book fotográfico conmigo jajaja….así que mi marido envió la primera que le salió del….ordenador!!!

Besazos desde la terracita de enfrente,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 20/07/2011 09:44 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

QUERIDA MONTSE!! ACABO DE LEERTE... NO HABÍA VISTO SUBIDO EL TEMA DE MI CUMPLE...

GRACIAS POR SER COMO ERES... PARA MI TAMBIÉN ERES MUY IMPORTANTE Y CUALQUIER DÍA SE ME CRUZAN LOS CABLES Y ME PLANTO EN BARCELONA PARA DARTE UN ABRAZOTE... Y SINO SEGURO QUE PRONTO LO HAREMOS...

TE QUIERO AMIGA... DESDE EL OTRO LADO DEL MAR, UN BESAZO... MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/07/2011 09:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS QUERIDA MACA POR EL LINDO REGALITO...FUE UN PLACER PODER FELICITARTE EN UN DIA TAN ESPECIAL. GRACIAS POR SER TAN LINDA PERSONA.

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 20/07/2011 18:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025