Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para Nurynoe...

Hola Nury ¿qué tal? :)

Disculpa que te moleste, es que te quería pedir que no te olvides de mis banners porfi, jejejeje :). Bueno, cuando tú puedas como te dije, yo los espero :).

Muchos besos!! :)

Publicado por Anita
Publicado el 16/07/2011 13:44 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

:)

Publicado por Anita
Publicado el 17/07/2011 06:09 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

HOLA ANITA,

DISCULPA, NO LO HECHO EN FALTA, PERO ESTOY AHORA SUPERLIADA CON LOS TEMAS DEL COLUNGATON Y EL TRABAJO Y DISPONGO DE MENOS TIEMPO.

ADEMÁS ESTUVE BUSCANDO EL TEMA Y NO LO HE ENCONTRADO.

UNO DE LOS QUE ME FALTABAN ERA DE LA ESCENA DE AMOR DEL 87 O DE LA ULTIMA ESCENA EN EL BARCO, PARA LOS CUALES TENGO SACADAS LAS CAPTURAS

PERO LOS DE SOY TU DUEÑA NO RECUERDO QUE ERA LO QUE QUERÍAS Y ME HA SIDO IMPOSIBLE LOCALIZAR EL TEMA.

TENME UN PELÍN DE PACIENCIA PLEASE, PERO TE LOS HARÉ.

ESTA SEMANA LLEVO 5 BANNER DE RETRASO PARA LA TERTULIA DE AMOR REAL DEL COLUNGATON, YA QUE PONGO UNO CADA DÍA CORRESPONDIENTE AL VÍDEO QUE VEMOS Y ESTA SEMANA NO HE TENIDO TIEMPO DE VER LOS VÍDEOS Y AÚN NO LOS HE HECHO. Y PARA LA SEMANA QUE ENTRA DEBO PREPARAR OTROS 5 NUEVOS CORRESPONDIENTES A LOS VIDEOS QUE VEREMOS EN LA SEMANA.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/07/2011 06:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Nury!! :)

Disculpa que te haya vuelto a molestar linda, no te preocupes que como te dije no hay ninguna prisa, comprendo que estes muy ocupada con los banners del Colungaton, lo mío puede esperar, como te digo, cuando tú tengas un tiempito y puedas yo aquí los espero :).

Mira, te recuerdo los que te pedí si me acuerdo yo, jejejeje... a ver de Pasión eran uno del reencuentro de Camila y Ricardo, creo que quedamos en que fuera de la escena donde están hablando de su hijo y de la escena hot aunque se vea borrosa, y luego uno del final, ya fuera de la escena de la boda o de la escena final en el barco. No recuerdo si te pedí del primer beso o algún otro, creo que no.

Y de Soy tu dueña creo que eran uno de la escena del primer beso y otro de la escena de la cabaña del capítulo 41, me parece que solo eran esos dos.

Si tienes alguna duda me dices, y te repito que no te preocupes, cuando puedas ;). Muchos besos, nos leemos :).

Publicado por Anita
Publicado el 17/07/2011 14:01 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025