Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA ..1.426..FIN DE SEMANA

SABADO.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/07/2011 03:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AQUI ESTA, JJAJAJJAJJAJAJJAJJAJA

Publicado el 16/07/2011 03:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

me haces falta, capitana !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 16/07/2011 03:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Yo tambien os  echo en falta, a ver si el lunes puedo empezar a tertuliar a las 10.30 como siempre.

Publicado el 16/07/2011 03:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

check out la tertu de AR, por la numeracion, no mas ...

Publicado por Yavae
Publicado el 16/07/2011 03:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

voy a tratar de verify si Haydee y Lety ya tienen preparados los resumenes ....

Publicado por Yavae
Publicado el 16/07/2011 03:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

`pues yo creo que esta bien, que toca el 25.. si no dime tu...ahora me tengo que marchar..un beso cariño....MUAKKKKKKKKKKK

Publicado el 16/07/2011 03:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

no tiene tanta importancia, tu pone el numero que sigue, despues nos arreglamos .. 

que te vaya de maravilla, besitos guapa, mmuuaakkkkkk

Publicado por Yavae
Publicado el 16/07/2011 03:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Apenas llegué hace un ratito... y no encontraba las tertulias!!!

Están abandonadas!
Y yo, acá sigo: escondida de la suegra
(a ver si entiende las indirectas y se vá antes!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/07/2011 20:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... mencioné ya que me duelen los pies???! (y ambos dos!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/07/2011 21:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Míra Cecy...!

... Dear se acuerda de tí, cuando anda de compras!
(Sígo esperando las fotitos de tu gargantilla, eh?!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/07/2011 10:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDE...AQUI ANDO..POR UN RATITO.....ASI QUE TU IMAGINANDOME EN LA PISCINITA..PIÑA COLADA VA Y PIÑA COLADA VIENE....PUES NO....ES MÁS CONFIESO..QUE CADA AÑO...ME RESULTA MAS DIFICIL SOBRELLEVAR LOS TRES MESES DE VACACIONES...FAMILIARES...JEJEJE...

ENTRE UNA COSAS Y OTRAS...ME TIENEN  HASTA EL COPETE...ESTA CASA PARECE UN HOTEL...Y YO..LA RECEPCIONISTA, LA CAMARERA, LA COCINERA, LA LIMPIADORA...LA ENCARGADAD LA PLANCHA...EN FIN.....QUE ME ESTOY DIVIRTIENDO...UN MONTON..EN LA PISCINA.

Publicado por patena
Publicado el 17/07/2011 13:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ay, yo te comprendo!!!

Desde ayer en la tarde, que llegué muerta!
Sólo he salido de mi habitación para desayunar!
(Sí, sí: ní cené por que ya no tengo ganas de verles las caras a las 'visitas')
Y creo que por fín se me hizo justicia:
me dícen mis hijos que su abuela ya se vá!!! (éllos son mis recaderos, LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/07/2011 13:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

helloo!! bueno, le escribo desde Houston!! hace un caloroon...me la he pasado entre tienda y tienda y manana iremos a la Nasa (verdad que estara Fer??...sonar no cuesta nada!!) hehe

Maria Elena ya te vi de compras de perlas!!! me encantaaann y ahora que se estan volviendo a usar hay miles de collares, de hecho hace ratito que fuimos a Wal Mart vi un collar de perlas con un camafeo horrible como de mariposas...giuuu, aaahh tmb una amiga me regalo un anillo de camafeo (medio chafo, pero se ve lindo)...me da gusto que te acordaras de mi por ello, yo hoy me compre un vestido con piedras negras y me acorde bastaaaantee de ti y de los flamencoooss...si supieran que yo tmb las tengo presentes toooodoo el tiempo!!

Haydee me alegra que tu suegra se vaya regrese a su casa!! oye hablando que las tengo presentes, ayer en el viaje habia dos ninos igualititos a tu hijo mayor...igualitooosss, con lentes, cara redonda, pelo cortito cafe oscuroo, en fin...iba a tomarles una foto, pero la senora (su madre) me hacia ojos como de: ni te atrevas!!

ayy pues les cuento que mi viaje ayer fue de lo peor...saliamos a las 8 de la manana y el autobus llego a la estacion a las 9.30, asi que salimos a las 10am...

eso no fue todoo, al llegar al puente habia como dos kilometros de filaaaa, pero el chofer (como buen mexicano), se fue por otro carril y ya casi llegando a la caseta se metio a la brava a un carril y asi cortamos el tiempo para llegar como a unas dos horas...

la historia continuaa... cuando por fin pasamos del lado americano, teniamos que sacar le permisoo, lo cual fue en el sol y el calor y fueron otras dos horas...pero el permiso fue muuy sencillo y nos lo dieron por 6 meses!!

para terminar con los males, el camion se descompuso en laredo a unas cuadras del puente y tuvimos que ir a la estacion a cambiarnos de autobus (mencione ya que el clima no enfriaba y que iba sudando todo el camino??) y con eso ya llegamos hasta Houston a las 1.44am!!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 17/07/2011 17:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola chicas!!! Por lo que leo han pasado un fin de semana muy cansado....Haydeé me alegra que ya estarás en La tertulia más tiempo y que tu suegra haya decidido retirarse... Cecy sigues en las compras por Houston, que te sigas divirtiendo!!!  Veo que María Elena también anda de compras!!!!...María José sigue atendiendo a tu familia!!!

Continuen divirtiéndose chicas y nos leemos mañana...

Publicado por ana2010
Publicado el 17/07/2011 18:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025