Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Yo me pregunto, si Fernando no bebe...

....qué habrá en todas esas copas que se toma durante tantas novelas?  Y tú, que te preguntas?

Publicado por maria-elena
Publicado el 15/07/2011 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Es juguito de manzana!
... de arándano...!
De uva---sin fermentar???

Agüita???
... me doy!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2011 16:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Jajajaja, Maria Elena. Si fuera alcohol, imagina una toma que tuvieran que repetir tropecientas veces, cómo sería la última. ¡¡Qué cosas se te ocurren, jajajajjaajjaaja!!!

Publicado por mjdos
Publicado el 15/07/2011 16:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

... yo me pregunto: como le hacen las protagonistas para no terminar perdidamente enamoradas de él!!!
(será que al decir corte: se porta odioso, pa'equilibrar...???!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2011 16:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, pero lo hacen muy bien, porque le líquido cambia de color cuando es vino o brandy o champan!!!  

Y yo también quisiera saber como es que pueden decir los diálogos y al mismo tiempo estar oyendo el apuntador con las instrucciones!!!!

Publicado el 15/07/2011 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mª ELENA ESA NO ES LA PREGUNTA.

LA PREGUNTA SI NUNCA BEBE ¿CÓMO ES QUE INTERPRETA TAN BIEN EL PAPEL DE BORRACHO?

RECORDEMOS A ESE MANUEL DANDO TUMBOS CUANDO HECHA A MATI DE LA HACIENDA

RECORDEMOS A JOSE MIGUEL EN LA CANTINA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/07/2011 16:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Yo estoy convencidas que todas se enamoran de él y después de la novela sufren la desilusión!!!!

Publicado el 15/07/2011 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, Nury, y no sólo lo bien que interpreta el papel de borracho, sino que la manera que mueve la copa de brandy en AR parece que de veras está tomando!!!!

Publicado el 15/07/2011 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... seguramente: yo hablo por mí! snif, snif

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2011 17:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

..y yo me pregunto cómo es que deciden depilarle el pecho o no?  Porque se supone que un pirata, en Pasión, tenga "pelo en pecho" sin embargo no es así.  Me gustaría saber las razones por qué lo hacen o no.

Publicado el 15/07/2011 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

QUE BONITO TEMA AMIGAS, YO TAMBIÉN ME PREGUNTO ¿PORQUÉ NO CAEN RENDIDAS A SUS PIES LAS PROTAGONISTAS? ENCUANTO A LA INTERPRETACIÓN DE HACER EL BORRACHO, ES COMO MONTAR A CABALLO O VAILAR, BESAR, EL LO HACE TODO MUY BIÉN, NO CABE LA MENOR DUDA. QUE PASEIS BUENAS NOCHES AMIGAS. UN ABRAZO

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 15/07/2011 17:56 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Pero Bibian, qué te hace pensar que no caen rendidas...yo opino que sí!  jejeje..habría que preguntarselo a ellas.

Publicado el 15/07/2011 21:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jajja! pero que chistosas son! las lei por medio de mi bb y no me pude aguantar las ganas de contestar aunque fuera tantito! jajaja!

Que pregunta podre contestar primero? O mejor dejo que sigan hechando relajo? jajaja!

A ver,

Que habrá en esas copas?

cualquier cosa ...menos alcohol! Se imaginan! jejeje! Sería como una clasica escena de "I love Lucy" jajaja!

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2011 22:06 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Noooooo claro que acohol no es, eso sería un relajo....pero que bien hacen que el líquido sea del color y se parezca tanto a lo que representa.  Entonces toman mucho jugo de uva!!!  Y la comida, será de verdad?  

Publicado el 15/07/2011 22:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... la comida sí es de verdad: me consta! (brincos diera yo---ajá!)
Varias veces se han quejado de Ana Martin, por que no deja nada para la grabación de las escenas: se anda comiendo lo que vé mal puesto!!! LOL 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2011 22:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo recuerdo un video de unos actores que estaban esperando grabar una escena de cama y estaban en la cama comiendo cereal de la misma caja y cuando dieron el claquetazo para grabar, metieron la caja de cereal debajo de las cobijas!!!

Publicado el 15/07/2011 22:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno, como aqui esta lloviendo, no quiero que se me vaya la luz sin decirles un poco mas. jajaja!

Nury,

Como es que Fer sabe interpretar a un borracho?

Recuerdan que Fer llegó a ser bartender y el platicó que en una ocacion le dijo a un amigo que queria saber que se sentia estar tomado (valgame Dios!)

Bueno en fin se tomo, sepa cuanto! Al final no le gustó y el mismo dijo que desde ese momento ya no podia trabajar en ese antro. El olor al alcohol le causaba repulsion!

Pero esa no es mi teoria! jajaja!

Un actor, un buen actor es un buen observador.  Busca aprender de los demas inclusive de otros actores...buenos actores. Cuando se puede y no llegue a ser, ilegal, peligroso o de alguna forma negativa para el actor, revive su propias experiencias que le ayuden con la caracterizacion de su personaje.

Otra cosa, Que les hace pensar que en realidad...beben? (cafe, te, refresco, agua, vino...etc.)

Recuerden es una fantasia. jjeje!

El dialogo, los movimientos es toda una correografia. Que en muchas ocaciones tienen que repetirse varias veces.

Asi, que de ser posible se mantien lo mas sencillo posible, aunque para el expectador no se vea tan simple.

Algo de lo que siempre se tiene en mente como actor es en saber cuando emplear lo siguiente: comer, beber y fumar dentro de la escena. Porque puede haber problemas cuando tengan que editar en pos-produccion.

Al menos que la escena requiera ver que el personaje toma. pues lo hace,

Primeramete  el actor estudia hasta comprender su personaje. Ahora si el personaje es alcohlico o alguien que no esta acostumbrado a tomar pues se revive esa experiencia si la ha experimentado o hace su tarea...

NO! no se emborracha! No sean chistosas! Busca, pregunta, averigüa, investiga. Para aquellos que piensan que el actuar es solo aprenderse un guión y ya...

pues ya ven que no es así. Creo que luego le sigo...porque no quiero que se me vaya a ir el internet! /=

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2011 22:47 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

y otra cosa son esas lágrimas que sueltan y hasta sin hacer, "la cara fea" a m®i me encantaría poder porducir esas lágrimas de cocodrilo para emplearlas en algunas situaciones....para mi ventaja.

Publicado el 15/07/2011 22:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dear: me estás asustando!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2011 23:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

jjajaja! Maria Elena...tienes razon! No puedo decir mucho en cuestion de lagrimas, por que lo que yo se es de teatro.

En teatro se enseña a sentir tu personje, conocer su sentimientos, etc.

Claro, me imagino que novelas, peliculas tambien!

Pero la television, me imagino que es un poco mas acelerado...todo debe ser de ya! ...incluyendo las lagrimitas! jeje!

Si puedes que sean reales ...mejor! Pero llega a haber ese caso donde te sale la voz con ese alarido en llanto, la expresion esta perfecta que hasta tu sombra se la cree! (= ...Pero estas en la sequia total! OMG! AAAAhhh!

ok, ok, no lo dramatizo!

te ponen unas gotitas en tus lindos ojos ...y ya! (= Especialmente y exactamente donde el director quiere ver resbalar de tu lindo rostro esa lagrima perfecta! aaaww! )=

Claro esta, el sentimiento tiene que ser del personaje, de lo que le pasa al personaje...mas no vivencias o experiencias.

Porque?

Pues, porque la camara lo dectecta! No han visto escenas donde el actor les parece...no creible, o un poco exajerado? Como que no encaja las lagrimitas? Pues si no es comedia para exajerar...entonces no esta en personaje.

Con esto no quiere decir que acuse a algun actor en especifico...pero a la camara y a publico dificilmente se engaña. (=

Asi que mi querida Maria Elena buscate unas buenas gotitas (lagrimas artificiales)  o tal vez esconde un pedacito de cebolla en un pañuelo? jaajajaja!

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2011 23:34 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

...Y Si, la comida es de verdad la que se va a consumir y que no se hecha a perder tan facil mente...recuerden una escena facilmente puede llegar a tomar en filmar una hora, entre cortes, equivocaciones, fallas technicas, etc. ...menos en ensayo ...porque la comida no va a ensayar! jajaja!

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2011 23:39 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Buenas noches, las veo mañana...

Les explicare' sobre los apuntadores,

y si las actrices que han trabajado con Fer se enamoran de el o no.

todo eso y mucho mas...mañana!

no falten! (=

1Beso

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2011 23:48 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Esta claro que es zumo nectar o cosas asi porque imaginaros la que pillaria sino....jajjajaaaa

A lo de como no pueden acabar rendidas las protagonistas yo tambien me lo pregunto...porque despues de una mirada colunguera  y uno de sus besos...uaaaaaaaaaa a ver quien es la guapa que se resiste a dejarlo escapar

Publicado por Syberia
Publicado el 16/07/2011 05:32 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Gracias Lily por las tecnicas !!!!!!

Dear, quieres que ahora hablamos de psychological entrenimiento para resistir a la dissociative identity disorder attack ?!?!?

por esto los westerns necesitaron de Freud, Jung et comp. y los otros tenian ya el "eightfold fence surrounding" (re: gheishas) ... that hairlike thin border between me and myself ????? unos tienen que aprenderlos (ya que estan theoretisados esas tecnicas) otros la tienen en la sangre ... jijijijiijji

Publicado por Yavae
Publicado el 16/07/2011 06:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ME GUSTA ESTE TEMA DEAR, ES MUY INTERESANTE, LILI ESTOY DESEANDO QUE NOS CUENTES MAS COSAS , YO TAMBIÉN PIENSO QUE
SERÁ MANZANILLA CUANDO QUIEREN APARENTAR COÑAC , O CAFÉ SI ES VINO TINTO PORQUE MENUDAS COGORZAS SE COGERÍAN TODOS,
SI TIENEN QUE REPETIR LA ESCENA 8 O 9 VECES, JAJAJA... 
LOS LLOROS , YO SÍ PUEDO LLORAR CUANDO QUIERO, SOLO TENGO QUE PENSAR QUE VOY A LLORAR Y LLORO CON LAGRIMITAS DE COCODRILO Y TODO.
GRACIAS

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 16/07/2011 08:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

HOLA  MARIA -ELENA AQUI TE DEJO PARA  RECORDAR LA ESCENA  DE LA  CANTINA   DE   PEPEMIGUEL  A MI LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL GRITO DE GUERRA  QUE  DIO JJEJEJE

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/07/2011 08:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Genial, Lili, gracias. Me ha gustado leerte. Espero la 2ª parte.

Lo que queda patente es que Fer es un ACTORAZO con mayúsculas, y no me ciega mi pasión por él, jejejee.

Besotes. María

copa luis
Publicado por mjdos
Publicado el 16/07/2011 09:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA ELENA......TE COMPRENDO MUY BIEN...

SI A ESTE MUNDO VINO Y NO BEBE VINO...YO ME PREGUNTO A QUE FREGADOS VINO !!!!! 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2011 13:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

una noche de copas una noche loca..

MARIA ELENA MEJOR QUE NO BEBA PORQUE LUEGO ...MIRA LO QUE LE PASA...AGGHHH QUE ENVIDIAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2011 13:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Maria Elena, creo que la pregunta tambièn podìa ser ¿¿¿¿¿¿ si fuese alcohol como acabaria la actuaciòn ??????, jejjjjejjjjje.......

Publicado por Granada
Publicado el 16/07/2011 14:14 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

ESTE FINAL QUEDO GENIAL ! TE FELICITO TE QUE DO MORTAL Y EL DIALOGO BUENISIMO.

Publicado por mariali172
Publicado el 16/07/2011 15:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

Dear, perdon para echar a perder una temita tan seria, pero esos pankslides me suenan huerfanos ... remembering Novis Dorita profe adorada, ella me enseno esa melodia

Publicado por Yavae
Publicado el 16/07/2011 15:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

María Elena...yo pagaría por que me dejasen en un rinconcito mirando mientras graban...me mata la curiosidad por saber todos esos detalles de la actuación...

Yo no solo me pregunto porque no ponen cara fea cuando lloran...sino como es posible que lloren por los ojos y no "moqueen" por la nariz a la vez...que es lo que me pasa a mi cuando lloro, que se me fluidifican todas las mucuosidades...Y luego me pregunto ¿Por qué todos los escritores se empeñan en que el primer beso entre los protas siempre sea entre lágrimas?...no sería mas higiénico cuando se estén riendo??

Publicado por Marieu
Publicado el 16/07/2011 15:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

... yo me pregunto: como le hacen las protagonistas para no terminar perdidamente enamoradas de él!!!
(será que al decir corte: se porta odioso, pa'equilibrar...???!)

Haydee...eso mismo me pregunto yo...y creo que tiene razón María Elena...caen rendidas...pero disimulan...Y encima mienten cuando dicen que no sienten en esas escenas, lo dicen por disimular...Miren lo que dice Ana Colchero

"Se habla mucho de la química entre las parejas. ¿Con cuál de tus galanes tuviste más? Con Gonzalo Vega, en Alondra, mantuve una relación entrañable. Y con Eduardo Palomo; entre nosotros lo que hubo fue mucha química sexual. Con los dos me divertía en las escenas de cama: no hacíamos más que reírnos y jugar. Pues muchas actrices dicen que son las más difíciles de grabar… Para mí no, al contrario, creo que son las más deliciosas. En esencia, te meten en la cama con un hombre muy guapo al que tienes que besar. No veo el sacrificio por ninguna parte, salvo que el galán no te guste o te lleves mal con él.

¿Te llevaste mal con algún galán? Sí, con Christian Meier en ‘Isabella’. Y el público lo notó

Publicado por Marieu
Publicado el 16/07/2011 16:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

¡¡¡Girasol ...como me gustó esa escena con Ivana... se aprovechó bien del galán..para mi que se lo pasaron muy bien los dos!! jajaja.. me encantaron los diálogos!!

¿Cómo me lo puedo llevar?

Publicado por Marieu
Publicado el 16/07/2011 16:09 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

JAJAJA! HOLA! PERDON POR LA DEMORA PERO ANDABA PREPARANDO LA CLASE DE HOY! JAJJA!

YAVAE...COMO? EM? ...WHAT? JAJAJA!

GRACIAS ANNA POR EL VIDEITO! (= ...Y PARA NO HECHAR DE CABEZA A NADIE ...Y DEJAR QUE LO DISFRUTEN, YA NO DIGO MAS! JAJAJA!

...HAY QUE SER UN BUEN OBSERVADOR.

Volviendo a lo de las bebidas...usando mi logica...que les parece si es...

agua? ...jejeje!

Si, agua con colorante vegetal. (no se como se le llame en otros paises?)

Es mas facil buscarle el color que se requiere de la bebida que ver si el jugito de manzana o el de uva da, no creen?

...digo? (=

Y claro...como no se bebe del todo...

jejeje!

Publicado por Liliart
Publicado el 16/07/2011 22:41 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

...CREO QUE LAS ALUMNAS SE ME FUERON DE PINTA? )<

Publicado por Liliart
Publicado el 16/07/2011 23:03 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

HOLA LILI....

QUE ESCANDALOOOOOO SE FUERON Y DEJARON LA MUSICA..LAS LUCES!!!! QUE BUENO QUE NO BEBEN

DE LO CONTRARIOOOO UUFFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2011 23:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Lily, yo queria saber de practical psychological techniques que usan los actores de teatro para "entrar en personaje" y despues "salir" de esto .... me imagino que aveces no es facil pensar y actuar como una persona totalmente diferente a ti mismo si no existe alguna especie de relacion entre las dos personalidades, pero al menos eso tiene una minima contiguidad y un ritmo - una escena en las repeticiones, un acto entero en las representaciones y existe tambien la relacion con el publico. De otra parte, en las grabaciones este equilibrio entre el personaje y el actor es mas dificil de mantener (creo yo, pero puede que no sea asi) y si los personajes tienen siempre (?!) un toque mas o menos evidente del actor supongo que existe tambien reciprocity y el personaje puede dejar "rastros" en la personalidad del actor?!?!?!? y como hacen para evitar eso??? y de paso como se le cura a las protagonistas el "enamoramiento" de Fernando, o no?!?!  

Publicado por Yavae
Publicado el 17/07/2011 00:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025