Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Dios es con usted Fernando

Buenas noches,cariño.

Polyanne me llame, yo soy de la ciudad brasileña de Maceió y quiero decirles que Dios está siempre con usted.

Dios ha llamado a una muy hermosa en su vida yusted tiene que considerar más que un vencedor porque es Del Señor Jesús,soy sincera en mis palabras, con todo respeto yo no soy una fanática, pero siempre adim la honesta y dedicada a su trabajo fue por eso que firmado aquí, porque viel brillo de Jesús en el rostro, así que tienes una idea que yo vivo muy lejos soy de Brasil y que tenía que dejar este mensaje para usted,siempre que se pued a leer la Palabra de Dios Jesús quiere te salvar, estoy llorandoen este momento porque un montón de emoción en su vida que yo viel brillo de Jesús.Estoy usando traductor en línea, porque yo no sé español,yo soy una simple servidora del Señor, estoy siempre en la presencia de Dios alabando el nombre dele.Dios te quiere en su trabajo y le honra mucho aquí en la tierra..

Presentarles al Señor Jesús en la oración.

Dios te ama mucho Fernando ha hecho grandes cosas en tu vida y hacer mucho.Aceptar al Señor con todo tu corazón.Le agradecería si usted le yó este mensaje con mucho cariño.
Cada vez que puedo dejar que la Palabra de Dios para usted,un gran abrazo.La paz está enel Señor Jesús.Polyanne.

"Yo conozco tus obras. He Aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque tienes un poco de poder y has guardado mi palabra y no has negado mi nombre". Apocalipse 3:8

Publicado por polyannesilva
Publicado el 14/07/2011 22:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 5
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025