El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 14/07/2011 17:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/07/2011 17:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CAPÍTULO 84
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/07/2011 19:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Don Jorge piensa que todo se le pasará a todo el mundo y que todo se soluciona con una visit al burdel. Ese tipo tiene hielo en la sangre?
Publicado por maria-elena
Publicado el 14/07/2011 22:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Santiago sigue causando tragedias. Ahora le dice a Lafont que su hija y Ascanio se simpatizan!!! Qué tonto!!!
Publicado el 14/07/2011 23:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear, que haces por aqui a estas horas??? pobre Santi, algunas veces casi me da lastima, entre los consejos de su mama y el cura ..... terminando que solo don Jorge le va a decir sus verdades, que feo!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 14/07/2011 23:32 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.
Nury, esos son de tus postres ....
Publicado por Yavae
Publicado el 14/07/2011 23:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ah! Sólo su padre le dice la verdad directa!!! LOL
(Creo que don Jorge no se preocupa por nada, ni nadie... por la gracia del señor)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/07/2011 23:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias por las capturitas, Moni... como me han hecho falta!!!
Awww! Otro problema pa'l piratita de agua dulce! (a matar ratas, caray!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/07/2011 23:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
a matar ratas, un problema??? noooooo, solo entrenimiento para no olvidar los buenos costumbres, LOL
Publicado por Yavae
Publicado el 14/07/2011 23:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
... te refieres a la rata a la que le perdonó la vida???
De verdad: a veces se pasa de diabético!
Yo sigo esperando que se encuentre con el Santi...! Grrr
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2011 00:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
para eso faltan mas o menos 9-10 caps
Publicado por Yavae
Publicado el 15/07/2011 00:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
y va seguir de diabetico - pirata de azucar moreno, LOL
Publicado por Yavae
Publicado el 15/07/2011 00:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
¡Buenas guapetonas!
Me acabo de enterar y no puedo evitar venir a contar ...
Hay un puebo en Colombia con una carretera hasta la capital, pero que como está sin asfaltar no se llega a tiempo y la gente se muere por el camino. Bien, pues las mujeres de ése pueblo se han puesto en huelga ... ¡se sexo!, hasta que la carretera esté como Dios manda...
¡Sí señor! ¡qué idea más buena! Se admiten apuestas ... ¿cuánto va a tardar en estar hecha la carretera?
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 15/07/2011 00:35 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
como se conocen variantes a esto desde mas de 5 milenios ... no se, yo digo que lo mas pronto puede ser next life???!?!?!?
Publicado por Yavae
Publicado el 15/07/2011 00:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
que paso con ese mensaje????? Chrome don't work here, back to Opera !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 15/07/2011 00:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA CIELITOSSSSS
GRACIAS MONI POR HACERME DISFRUTAR DE NUEVO DE MIS POSTRES JEJEJE. A MI SIEMPRE ME GUSTAN.
ANOCHE ME HICE UN MARATÓN DE PASIÓN. ABRI LA CARPETA PARA VER EL DE AYER Y COMENTAR Y LLEGUÉ VIENDO AL 91. ESTUVE MÁS DE 5 HORAS VIENDO PASIÓN, NO LO PUEDO EVITAR CUANDO EMPIEZO A PESAR DE SABÉRMELA AL DERECHO Y AL REVÉS NO PUEDO PARAR SIEMPRE QUIERO SABER UN POQUITO MÁS DE LO QUE VA A PASAR JEJEJJE
ESTA SEMANA OS HE ABANDONADO CON AMOR REAL. LA VERDAD ESTOY DEMASIADO EMPACHADA. SÓLO VI EL 21. NO SE SI EN EL FINDE VERÉ ALGO, PORQUE MANUEL YA ESTÁ SOBREPASANDO LOS LÍMITES, LO VEO HASTA EN LA SOPA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/07/2011 01:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA , SABÉIS QUE HOY ACABA STUD EN SPAIN? NO ME LA VOY A PERDER , QUIERO VER EN GRANDE A JOSEMI DE NOVIO Y TAMBIÉN SI
CONSIGO ALCANZAR A VER A ALGUNAS DE LAS QUE PARTICIPARON EN LA BODA.
ME VOYYYYYYYY, AGGGGGGGGGGG, ADIEU, ADIOS , ADEU, HASTA LUEGO VAMPI
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 15/07/2011 02:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
QUIZÁS OS DESVARATE LA TERTULIA PERO OS REGALO AL MANUELITO QUE LE PREPARÉ A CHONI PARA CARGÁRMELA Y MANDARLA P'AL OTRO BARRIO JEJEJEJE..... AHHHHHHHHHH PA'MORISE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/07/2011 02:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ay Nury, subi los completions de los caps y no te puse los enlaces : pasion82,pasion83
con ese Manu seguro que vas a matar a la Choni-che, te quieres deshacer de las manuelistas ???? LOL
Publicado por Yavae
Publicado el 15/07/2011 02:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Publicado el 15/07/2011 03:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
GRACIAS MONI YA LOS TENGO TODITOS GUARDADOS. EN CUANTO ME AVISO EL PB DEL 84 LO DESCAGUÉ. ESOS OJITOSSSSSS UHMMMM
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/07/2011 03:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MONICUCHIIII ANDA Y VETE A ROBARTE EL PIRATA QUE HE PUESTO EN EL TEMA QUE ME ABRIÓ GIRA.... ES EL ÚLTIMO QUE HAY..... SI LO PONGO AQUÍ SE DESBARATA TODO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/07/2011 05:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nury por Dios, avisa primero antes de que nos de un infarto. entre a la tertulia para echar un vistazo, ya que estoy haciendo un video que me pidio Partamian y quiero que me quede bien y casi me infarto cuando vi semejante foto.
Bueno si luego puedo entro a comentar el capitulo, intentaré ponerme al dia, pero con eso de tener a los niños de vacaciones en casa es todo mas jaleo.
Publicado por mcamaro
Publicado el 15/07/2011 07:11 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Nury que haces??? me los lleve a todos, el Rambo y lo del espada .... se te pego de Gira y te dasataste, amorcito corazon ... es que la temita-temitototota esta que se atore, si ponen uno mas no va a poder abrir, por eso no me atrebo escribirte alli ... LOL
Publicado por Yavae
Publicado el 15/07/2011 07:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
NO SE ATORA MONI, MIS FOTOS NO PESAN MUCHO A PESAR DE SER GIGANTES.
Mª CARMEN ME OLVIDÉ DE LA ADVERTENCIA JEJEJEJE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/07/2011 07:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
era un decir ... se atoren los deditos y se paran las ideas ... jiijjijiijjiji ... y es dificil de leer (?!)
Publicado por Yavae
Publicado el 15/07/2011 07:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ACABO DE DEJAR DOS LUISITOS ONLY FOR GIRA ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/07/2011 07:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
solo para ella?
Publicado por Yavae
Publicado el 15/07/2011 08:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA MIS CHIQUITAS:
PERO NURYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, QUE HAS HECHO CORAZÓN. A PUNTO DE DARME UN PARO CARDIACO CUANDO PONGO A CARGAR LA PAGINA Y LO PRIMERO QUE ME APARECEN SON ESOS OJAZOS DE MANU EN GRANDE, DIOS MIO¡¡¡¡¡ HIJA ESTO SE AVISA POR DIOS¡¡¡ JAJAJJAJA.
CECY CARIÑO MI CIUDAD ES MUY PEQUEÑA NO LLEGA A LOS 100.000 HABITANTES, AQUI TODO EL MUNDO SE CONOCE O CASI, VAMOS ES MAS PUEBLO QUE CIUDAD POR ESO NO ES PELIGROSO ANDAR POR LA CALLE. PERO ES QUE A MI YA HASTA LOS POBRES ME RECONOCEN JAJJAJA.
HABLANDO DE POBRES, SE ACUERDAN DEL TIPO QUE ME QUISO LIMPIAR LOS CRISTALES, HOY VOLVIO APARECER, Y POR MAS QUE LE DIJE QUE NO EL NECIO LIMPIO LOS CRISTALES, ASI QUE NO LE DI NADA, Y SABEN QUE HIZO EL MUY MUY INTENTO ABRIRME LA PUERTA. PERO YO SIEMPRE LA LLEVO CERRADA POR SEGURIDAD ASI QUE COMO NO PUDO ABRIRLA Y NO LE PAGUE ME DIO UN MANOTAZO AL AUTO. AFORTUNADAMENTE NO ME HIZO NADA.
LO QUE MAS CORAJE ME DA ES QUE LLAME A LA POLICIA Y ME DIJERON QUE NO SE PUEDE HACER NADA CONTRA ELLOS PORQUE NO ES DELITO LIMPIAR CRISTALES. QUE SI QUIERO LE PUEDO DENUNCIAR POR INTENTAR ABRIRME EL COCHE, Y CLARO ME QUEDO MIRANDO AL POLICIA Y LE DIGO, SI HOMBRE PARA QUE LUEGO SU SEÑORIA LO ARCHIVE, PORQUE NO DA NI PARA UNAS FALTAS. UNA COSA ES QUE NO SEA DELITO Y OTRA QUE LA POLICIA NO VIGILE PARA QUE ESTE TIPO SE LARGUE Y NOS DEJE EN PAZ A LOS CONDUCTORES.
EN FIN QUE ESTA ES MI SEMANA DE VAGABUNDOS.
AY LETY ASI QUE QUIERES PASEAR CONMIGO PARA TENER HISTORIAS, LA VERDAD ES QUE RECONOZCO QUE SIEMPRE ME PASAN COSAS. PERO BUENO DIGAMOS QUE SON LA SALSA DE LA VIDA NO CREEN???
POR CIERTO CECY AYER ME ACORDE DE TI Y LOS SUEÑOS CON FER. RESULTA QUE FUI A UN CONCIERTO DE PIANO. TOTAL QUE MIENTRAS ESTABA EN EL CONCIERTO, QUE CREES, PENSE QUE EN LA PROXIMA NOVELA FER PODRIA SER UN PIANISTA ATORMENTADO POR UNA MUJER QUE LE ABANDONÓ ALGO ASÍ. ES QUE LA MUSICA QUE TOCARON ERA MUY PASIONAL Y MUY LASTIMERA AL MISMO TIEMPO, COMO VES NO ERES LA ÚNICA A LA QUE SE VUELE LA TEJA JAJAJA.
ES QUE YA QUE NO HAY NOVELA HAY QUE INVENTARSE UN ARGUMENTO PARA SUPLIR JAJAJAA.
NURY TE ADMIRO CON EL TRABAJO QUE TE ESTAS TOMANDO CON AMOR REAL. YO LO DEJO PARA EL FINDE SEMANA PORQUE NO ME DA LA VIDA.
BUENO ME VOY A VER EL CAPI DE HOY. BESOS Y HASTA AHORA.
Publicado por Isagora
Publicado el 15/07/2011 09:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
COMENTANDO EL CAPITULO DE HOY:
AYYYYYYYYY LA PESTE¡¡¡¡¡ A ESTA NOVELA NO LE FALTA NADA, AHORA PARA REMATE LA PESTE.
OIGAN QUE LES PARECE ESE RAMALAZO MEDICO TIPO A LO MANU QUE LE SALIO AL ANTILLANO. SI HASTA SABE QUE LA PESTE LA PROPAGAN LAS RATAS, Y QUE HAY QUE ENCALAR, Y ENCIMA PONE A TODA SU TRIPULACION MANOS A LA OBRA. AY ANTILLANO DESDE LUEGO NO ERES UN PIRATA AL USO.
ME ENCANTA COMO DA LAS INSTRUCCIONES DE LA LIMPIEZA JAJAJJA. NO TENDRA MUCHOS ESTUDIOS PERO ES UN HOMBRE SABIO JAJAJA. LO LOGICO HUBIERA SIDO QUE EL PATA PALO LAS HUBIERA ACONSEJADO Y EL ANTILLANO LUEGO HUBIERA DADO ORDENES A SUS HOMBRES NO CREEN??
O SERA QUE EL ANTILLANO ES EL TATARABUELO DE NUESTRO MANU AJAJAJAJJA.
BUENO SIGO VIENDO LA NOVELA.
Publicado por Isagora
Publicado el 15/07/2011 09:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISA NUNCA TE DIGO NADA PERO TE CASA CADA UNA, CUANDO PONES UN PIE EN LA CALLE
YO TAMBIÉN COMO LETY ME IRÍA UN DÍA CONTIGO.
CADA DÍA TIENES UNA HISTORIA QUE CONTARNOS A CADA CUAL MEJOR QUE LA ANTERIOR
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/07/2011 09:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CONTINUAMOS COMENTANDO:
OIGAN COMO HA CRECIDO LA POBLACION INFANTIL EN ESTA NOVELA NO??
ADEMAS COMO QUE TODO EL MUNDO SE CONSUELA CON EL HIJO DE OTRA. LA CIEGA CON EL NIÑO DE RICARDO. CAMILA CON LA HIJA DE SANTIAGO Y EL ANTILLANO CON UN NIÑO RECOGIDO.
AYSS ME ENCANTA LA CARA DE RICARDO CUANDO LA PAISANA LE DICE QUE NO SE VAYA A CONTAGIAR Y RICARDO LE DICE QUE HAY QUE COLABORAR. ME ENCANTAAA. BUENO SUPONGO QUE ES POR QUE YO DENTRO DE POCOS DIAS ME VOY A PARECER AL ANTILLANO ENCALANDO, PINTANDO Y FREGANDO POR UNA BUENA CAUSA JAJAJJA.
LASTIMA QUE EL ANTILLANO NO SE APAREZCA JAJAJA. AUNQUE SI SE APARECE NO CREO QUE FUERAMOS CAPACES NI DE QUITAR UNA MOTA DE POLVO JAJAJ Y ESO NO ESTARÍA NADA BIEN NO CREEN???. AL MENOS CUANDO ESTE CON EL ESTROPAJO HARE COMO CECY PENSARÉ EN EL ANTILLANO LUCHANDO CONTRA LA PESTE JAJAJA. BUENO YO LUCHARE SOLAMENTE CONTRA LA MUGRE JAJAJAJ. PERO EN ALGO NOS PARECEREMOS LLEVAREMOS LA BOCA TAPADA JAJAJAJAJ.
DEJO DE DESVARIOS Y SIGO VIENDO LA NOVELA.
Publicado por Isagora
Publicado el 15/07/2011 10:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
VISTE ISA, QUÉ JOYITA RESULTÓ EL ANTILLANO,
LO MISMO SIRVE PARA UN ROTO QUE PARA UN DESCOSIDO.
POR ALGO ME ENAMORÉ DE ÉL
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/07/2011 10:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
LA VERDAD ES QUE NURY TIENES RAZÓN RESPECTO A QUE ME PASAN COSAS, PERO CREO QUE CUANDO NO ME PASA ALGO ES COMO SI NO FUERA YO. SI UN DIA ES NORMAL DIGO, UY QUE HA PASADO HOY JAJAJAJAJ.
LA VERDAD NURY ES QUE EL ANTILLANO SE VA GANANDO POCO A POCO MI CORAZÓN, SOBRE TODO MAS A PARTIR DE ESTA PARTE DE LA NOVELA. FRANCAMENTE YA NO TENGO MUY CLARO CUAL DE LOS TRES PERSONAJES DE EPOCA ME GUSTA MAS. OTRA COSA ES LA NOVELA. ESA SIN DUDAR ES AMOR REAL, PERO D. LUIS TAMBIEN ME PARECIO MUY INTERESANTE Y EL ANTILLANO ESTA TOMANDO POSICIONES.
Y DIGO YO, NO PODRIAN HACER UNA NOVELA CON UN REMIX DE LAS TRES PERSONALIDADES JAJAJJAJA. AHI SI QUE YA ENLOQUEZCO DEL TODO JAJAJAJA.
POR CIERTO, PENSAR QUE ME DIO COSA QUE LAFONT SE QUEDAR TUERTO QUE MALA PERSONA COMO PUDO GOLPEAR ASI A SU HIJA. SI ADEMAS SANTIAGO NO QUIERE CASARSE CON ELLA PORQUE ESTA ENAMORADO DE CAMILA, NO POR CULPA DE LA POBRE MANUELA.
LO MALO DE ESTA NOVELA ES QUE SACA A RELUCIR MIS MAS BAJOS INSTINTOS DE VENGANZA Y ESO NO ESTA BIEN. AHORA ME TENDRE QUE IR A CONFESAR POR DESEAR QUE RICARDO LO HUBIERA ATRAVESADO. PERO BUENO SEGURO QUE ACABA PAGANDO SUS MALDADES SIN QUE RICARDO SE TENGA QUE MANCHAR LAS MANOS DE SANGRE, ESO TAMPOCO NO???
Publicado por Isagora
Publicado el 15/07/2011 10:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
DEJA ISA QUE AVANCE LA NOVELA, LA VENGANZA CONTRA LAFONT ESTÁ CERCA
LAS PAGARÁ TODAS. AGGGGGG ES REPUGNANTE ESE HOMBRE Y QUE ASCO DE PELOS QUE LLEVA. DA APARIENCIA DE MENDIGO NO DE SEÑOR
POBRE DE MANUELA. AY VI TANTOS CAPIS ANOCHE QUE YA NO RECUERDO SI ES AQUÍ DÓNDE LA GOLPEA A ELLA. CREO QUE SI Y ELLA LA POBRE NO TIENE CULPA QUE SANTIAGO SOLO TENGA EN SU MENTE CAMILA Y CAMILA Y CAMILA, ADEMÁS QUE RESPETA EL HECHO DE QUE SU AMIGO ASCANIO Y ELLA ESTÉN ENAMORADOS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/07/2011 10:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
... por fín: libre a la hora de la tertu!!!
Pirata de azúcar moreno??! (me gusta como suena éso! LOL)
... a ver, a ver!
Necesito más detalles: como que huelga de sexo???! OMG!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2011 15:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pero Isa!
Tu quieres el oro y el moro!!!
Alguien se tendrá que manchar las manos, caray!
... pero es por una buena causa: Lafont no merece otra cosa!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2011 15:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Voy al dentista y regreso chicas... si no las encuentro pues entonces solo las leeré.... chaoooooo
Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2011 16:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ah! Por fin tengo tiempo de tertulear...
... y no encuentro a nadie???!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2011 16:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No me gista ver esas escenas de los golpes y avancé el video otra vez para no verla entera. Ese himbre es un asco y no me remuerde la conciencia decir que ojalá le pase algo muy malo y PRONTO!!!! Sentí una pena por la muchacha que había perdido su hijo, que ya en sí era una cosa horrible, pero no saberlo por meses y apegarse a un bebé que pensaba que era de ella y después que se lo arrancaran de los brazos de esa manera tan cruel!!!! Me dio el patatus cuando vi eso.
Publicado el 15/07/2011 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No me insultes Haydeé, yo estoy aquí y soy ALGUIEN!!!!jejeje
Publicado el 15/07/2011 16:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NURY!!!! Qué foto de Manuel has traído!!! se le ven todos los detallitos de la cara y me he pasado un buen tiempo revisando la foto pedacito por pedacito.
Publicado el 15/07/2011 16:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Dear!!!
Finalmente apareces! Caray, caray: ya me sentía niño abandonado en el parque!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2011 16:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
la tan mentada 'Auxiliadora' es peor que la bruja de Blanca Nieves!
(por lo menos en el cuento: no le robó ningún bebé a nadie!---acá se quedaron 2 madres sin bebé!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2011 16:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ISA, entonces el hombre que limpia los cristales te quería forzar a pagarle!!! Cuando no lo hiciste, le dio coraje!!!Y hasta iba a entrar en tu coche!!!! No hay otra ruta que puedas usar? Qué pesado tener que lidiar con eso.
Cerca de mi casa hay una esquina donde los mendigos esperan a que el semáforo se ponga rojo y entonces caminan por la acera con una placa que dice que no tienen hogar y que tienen hambre, pero no se acercan al carro a no ser que una baje la ventanilla y les muetre el dinero. Yo miro para otro lado porque me da algo verlos así y si les doy dinero pues mas frecuente estarean allí.
Publicado el 15/07/2011 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí ayer salí con mi madre y me tardé mucho en llegar. En fin llegué a casa derecho a la cocina a recalentar lo que ya había cocinado para la cena. Hoy me levanté a las 4:30 de la mañana, caminé, y después hice todos los encargos y ya la cena estra en el horno, así que no tanto apuro!!!
Publicado el 15/07/2011 16:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me acabo de dar cuenta que hoy es mi día menos favorito de la Tertulia porque no habrá capi por dos días y no los hay en YOUTUBE.....
Hace dos noches empezamos a ver en familia la serie de Modern Family, Sofía Vergara figura en una de las tres parejas de la serie y está cómica. Tendré que seguir viendo eso durante el finde, pero lo que me gustaría hacer es terminar Pasión!!
Publicado el 15/07/2011 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... pues, Nury me pasó los enlaces del mega---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2011 16:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lety, tienes que dejar de hacer citas para el dentista durante las horas de la Tertulia.
Cecy, hay alguna novedad de tu trabajo que nosp uedas contar?
Y Maite y Nieves se han fugado permanentemente?
Publicado el 15/07/2011 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... pero sería mejor que entraras a dejar un comentario a las tertulias de AR! ;D
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2011 16:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya sé que lo he preguntado anteriormente, pero cómo es que decidieron LOS PODERES DE LA TERTULIA que no se pondrían capis durante el finde? Qúe razón hay detrás de tal tortura?
Publicado el 15/07/2011 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, me gustaría ver las tertulias de AR, pero lo que me pasó es que me atrasé y ahora no sabría por donde empezar. Creo que solo vi las dos primeras. Cuántas hay? Tengo que rastrear el foro para encontrarlas? Explicame!!!
Publicado el 15/07/2011 16:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... por que antes, cuando sí entraban todas a la hora convenida, y platicabamos un rato---no es reproche, eh!
En los fines de semana, no sucedía lo mismo... y las que sí entraban, se iban de viaje...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2011 16:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... entre que Maite nos trae locas con la numeración, y los escasos comentarios: sí, tendrías que buscarlas por las profundidades del foro!
Ésta que subí a la primera página es la 25... pero dice: 24! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2011 16:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues a mí me encantaba la Tertulia cuando todas entrábamos a la hora indicada y platicabamos. La verdad es que echo de menos esos tiempos y espero que pronto nos podamos volver a hacerlo.
Publicado el 15/07/2011 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí... éran buenos tiempos!
Caray: ní modo!
No nos queda más que apechugar!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2011 16:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No queda de otra!!
Publicado el 15/07/2011 16:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Por cierto, espero Maite, que hoy sí nos leas y pongas una tertu de colungatón para el fin de semana... por que no me alcanza la próxima para los capítulos que tengo!!! Hay demasiadas escenas que no pueden ser recortadas!!! (perdón!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2011 16:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No sé como has recortado nada, porque si Manu está en la escena, vale la pena.
Publicado el 15/07/2011 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... exáctamente es lo que me ha metido en problemas: la incapacidad de recortar a mi Manu!
Awww! es una ternurita...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2011 16:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno, me voy por ahora. Si puedo entro más tarde a ver si las otras entran más tarde.
Publicado el 15/07/2011 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
aww lo siento por llegar hasta ahorita...es que andaba con todoos los pendientes del viaje!! es que mañana me voy a Houstooonn...en la mañana a las 8 am!! esperando llegar alla 12 horas despues (porque es en autobus) pfff...bueno, las leo y vuelvoo
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 15/07/2011 19:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ah! Ya salió el banquero de Manu/asistente personal de Antonio, también en Pasión: de vocero, leyendo el escrito que avisa de la peste en la Coralina!!! LOL
Y que me dícen del chamaco recadero: ése que le lleva el recado a Clotilde, de que la partera ya les lleva al bebé de Ricardo?!
Awww! A poco no es una ternurita??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/07/2011 19:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Qué la pases super, Ceci!!!
Publicado el 15/07/2011 20:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
esto es ...... sniiiiifffff, sniiifffff .... on'ta la tertu de sabado????
Publicado por Yavae
Publicado el 16/07/2011 03:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917