Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA ..1 424...JUEVES

JUEVES.........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/07/2011 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/07/2011 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CAPÍTULO 83

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/07/2011 19:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Pero que poco interesado se mostró Don Jorge con su supuesto amigo, Lafont!!!!  Mira que decir que se acostumbrará a ser tuerto y tan tan!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 13/07/2011 20:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estuvo muy bien todo lo que le dijo Camilla a su padre.   Me dio un poco de pena con Don Injusto pero más pena me dio con ella.   La movieron de un lugar a otro como si fuera un saco de papas y no un ser humano.  Y Santiago es un loco en pensar que Camilla lo iba a aceptar después de lo que le hizo aunque estuviera muerto Ricardo.  

Publicado el 13/07/2011 21:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Doña Sofía, como siempre, genial.  Les "canta las cuarenta" a Ursula y a la chismosita cuando les dice que no pueden entrar porque son chismosas y porque a ella no le da la gana.  jejejej estuvo estupenda!!!  Me pregunto si Camilla recordará que su hijo lloró y no pudo haber nacido muerto.  Lo descubrirá?  Ustedes que han visto la novela antes ya tienen la ventaja de saberlo todo mientrs que yo me muero por saber!!!!

Publicado el 13/07/2011 21:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué bonita luce Manuela con ese peinado que trae ultimamente!

Nievita y Maite ya no nos quieren. No pasan por aquí.  BUAAAA!!!!  

Vieron que nuestra amiga tertuliana, Bibian, puso fotos de ella, de su esposo y de sus cinco hijos?  

Cuándo se va tu suegra, Chati?  Nosotras te necesitamos m∑as que ella.

Publicado el 13/07/2011 21:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Achis, achis, el mega me cortó sin terminar el capi, pero me falta poco para ver el resto.  Lo hago por la mañana antes de irme con mi mami.

Publicado el 13/07/2011 21:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ayyyy, reportandome ... con advertencia de hot weather (yellow code on temp and 8 to 9 grades of UV) asi que estamos condenados a permanecer en casa ... con lo que me gusta Camila de ahora en adelante, jijijjijijiji

reporting to Haydee : 25 de 32 splitted, saved y subiendo

Publicado por Yavae
Publicado el 14/07/2011 03:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA MIS CHIQUITAS:

LETY LO QUE HAS CONTADO DE TU BARRIO ME HA PUESTO LOS PELOS DE PUNTA, ASI QUE CUENTA CON MIS ORACIONES PARA QUE DIOS OS PROTEJA TODOS LOS DIAS.

SOBRE IRSE A CANADA, YO ESTUVE ALLI VIVIENDO POR TRES MESES Y NO NOTE NADA DE DISCRIMINACIÓN Y ESO QUE CUANDO TE VE LA GENTE NO SABEN DISTINGUIR ENTRE ESPAÑOLES Y MEXICANOS.

TAMBIEN ES CIERTO QUE CANADA ESTA FORMADO TOTALMENTE POR INMIGRANTES, SOBRE TODO HAY MUCHO ASIATICO, AL MENOS EN TORONTO QUE ES DONDE YO VIVI.

Y LA VIDA ES MUCHO MAS SEGURA QUE EN USA. BUENO YO ESTUVE EN CHICAGO POR UNAS SEMANAS Y ME PARECIO MAS SEGURO TORONTO, SIN COMPARACIÓN. TENÍA 18 AÑOS E IBA SOLA A TODOS LOS SITIOS, INCLUSO DE NOCHE.

ASI QUE SI A TU MARIDO LE SALE TRABAJO EN CANADA PUEDE CONSIDERAR LA OPCIÓN, AUNQUE CAMBIAR DE PAIS TIENE QUE SER DURISIMO.

CECY, NO TE LO VAS A CREER PERO TENGO ANECDOTA NUEVA CON LA POBRE DEL SALON DE PELUQUERIA. ME LA HE ENCONTRADO HOY POR LA CALLE,  ESTABA PIDIENDO A LA PUERTA DE UNA IGLESIA, TOTAL QUE YO PASABA POR LA CALLE Y ELLA SE HA ACERCADO A MI. PARA EXPLICARME QUE IBA A ESA PELUQUERIA A BARRER LAS ESCALERAS Y EL PORTAL.

QUE LA DUEÑA ERA MUY BUENA PERSONA QUE LA DABA ESE TRABAJO PARA GANARSE UN DINERO. QUE ES UNA PELUQUERA MUY BUENA, QUE INCLUSO A ELLA LE PEINA GRATIS Y QUE SE ALEGRABA DE QUE YO FUERA A ESA PELUQUERIA QUE SEGURO QUE ME IBAN ATENDER BIEN.

AY ME HA ENTRADO LA RISA, PORQUE ME HE IMAGINADO A LA POBRE DANDO REFERENCIAS DE MI A LA PELUQUERA, NO ME DIGAN QUE NO ES CHISTOSO. AY DE VERDAD QUE COSAS ME PASAN ALGUNAS VECES.

OIGAN UNA PREGUNTA, CANCÚN ENTONCES ES AHORA UN LUGAR PELIGROSO. MIS PAPAS ESTUVIERON HACE ALGUNOS AÑOS Y SE LO PASARON BARBARO. HASTA ALQUILARON UN COCHE E HICIERON EXCURSIONES ELLOS SOLOS. EL CAMARERO DE SU MESA EN EL HOTEL DECIA A MI PAPA QUE SI ERA CAMIONERO POR ATREVERSE A CONDUCIR.

MI MAMA SE MORIA DE LA RISA, PORQUE MI PAPA ES ABOGADO JAJAJA, LO QUE PASA QUE LE ENCANTA CONDUCIR Y COMO ES BASTANTE GORDO Y GRANDE YO CREO QUE DABA PINTA DE MEJOR NO METERSE CON EL JAJAJAJA.

A MI SIEMPRE ME QUEDARON LAS GANAS DE IR A CANCUN PERO SI COMO DICEN ES TAN PELIGROSO PUES MEJOR NO.

Y CECY ME ENCANTA QUE PIENSES EN ENCONTRARTE CON FER. A VECES LOS SUEÑOS SE REALIZAN ASI QUE NO DEJES DE SOÑAR QUIEN SABE Y ALGÚN DIA TE LO ENCUENTRES. ESO SI VETE ENSAYANDO PARA CUANDO ESO PASE NO QUEDARTE MUDA CIEGA SORDOMUDA, Y QUE SE TE ACABE EL ARGUMENTO Y LA METODOLOGIA CUANDO SE APAREZCA FRENTE A TI SU ANATOMIA COMO CANTA SHAKIRA JAJAJAJ.

COMENTANDO EL CAPITULO:

AYER ECHE DE MENOS EL RELOJ DE RICARDO, SERA QUE SE HAYA PERDIDO??? AH NO YA VI QUE VUELVE APARECER CUANDO SE VISTE DE LUTO. SE LO QUITARON PARA QUE NO ENREDADARA CON LA CADENA MIENTRAS ESTABA DELIRANDO. NOOO????

ANDA QUE MENUDA PAREJA, UNA CIEGA Y EL OTRO TUERTO JAJAAJA. LO SIENTO NO ME PUEDO CONTENER JAJAJAJA.

AY QUE YUYU DA VER A LA CIEGA CON LOS BASTONES DE SU PADRE. NO LO ENTIENDO COMO ES QUE ESTA AFERRADA A ESOS BASTONES QUE HAN PERTENECIDO AL HOMBRE QUE LA MALTRATO TANTO. ADEMAS AL ANDAR ASI PARECE COJA.

SERA QUE LOS BASTONES SON SIMBOLO DE LA MALDAD???

PERDON CHICAS PERO MENUDO TRIO, UNO CON EL COSTADO HERIDO, EL OTRO EL BRAZO Y EL OTRO LA PIERNA. SI ES QUE SON UN ESPECTACULO, MENUDOS TRES PIRATAS, POR DIOS¡¡¡¡

LO DE SANTIAGO ES EL COLMO. AHORA RESULTA QUE CAMILO LE ROBO EL CORAZÓN, MENOS MAL QUE EL CURA LE HACE VER SUS MENTIRAS. Y LO MAS ALUCINANTE DECIR QUE DIOS NO LE PUEDE HACER ESTO, PERO SI ES EL EL NECIO. Y PARA REMATE DICE QUE ESTABA DISPUESTO ACEPTAR AL NIÑO. PERO ESTE SE CREE QUE CAMILA ES ESTUPIDA Y QUE SE VA IR A SUS BRAZOS Y OLVIDAR A RICARDO. EN SERIO QUE ORGULLO DE LOS HOMBRES, ES UN VANIDOSO Y SOBERBIO.

ME GUSTAN LOS PELOS DEL PIRATA CUANDO ESTA CON PAÑUELO, SUELTO NO ME GUSTA NADITA DE NADITA.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/07/2011 10:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

hehe Isa no puedo con tu relato de la mujer!!! es que como es posiblee!!! bueno el que da muchas explicaciones es porque tiene cola que le pisen ehh...pero se me hizo bonito detalle de su parte, aunque ahora resulta que pide dinero en todos ladoos!! y lo que mas me impresiona es que tu caminas por toda la ciudad...yo ni de loca lo hacia, tanto por la inseguridad como por el calor y el sol intenso que hay en estos dias (o siempre)...

gracias por ser quien me incite a seguir loqueando con Fer, claro que ni se entere Nieves porque me retira su amistad, pero oyeee...loo mismo me paso en los premios Oye y ya vieron el resultadoo...quien sabe y un dia de estoss!! o que tal que me lo encuentro en Houston!! ayy nooo...tan solo de imaginarlo me tiemblan las piernas!!

Suegra de Haydee: le rogamos que se retire...queremos a nuestra amiga de vuelta!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 14/07/2011 11:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Actualización:
mi agrisuegris díjo a su hijito que se iba el lunes! (fanfárrias)

... y el querubín le pidió que es quedara hasta el próximo miercoles!!!

Estoy empezando a tener intenciones asesinas con respecto a mi marido!!!

(hablando del diablo: ya me está viendo feo!!!) Bye!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/07/2011 14:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ahorita regresooooooo

Publicado por Lety3
Publicado el 14/07/2011 16:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Jjajajaja Haydeé te comprendo perfectamente cuando dices que quieres matar al maridín...pues a mí me ha pasado lo mismo jejejeje....

Isa, de verdad que todas tus anécdotas son increíbles... ah como quisiera pasar un día contigo en la calle para que yo tenga algo que contarles a mis nietos jajajajaja..

En cuanto a la inseguridad, todo México está pasado por un problema de inseguridad bastante fuerte, pero hay lugares donde hay más como por ejemplo Monterrey, Tamaulipas, Sinaloa, es decir el norte del país por estar cerca de la frontera con Estados Unidos . No se escucha sobre Cancún y lugares de playa, pero bueno uno nunca sabe y el gobierno de los países están aconsejando a los turistas que mejor no vengan, lo cual nos afecta a nuestra economía buaaaaaaaa al no tener turismo.

Publicado por Lety3
Publicado el 14/07/2011 17:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... por fín!
Se cansó la doña...! (se está durmiendo la siesta)

Y: no hay nadie???!
Caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/07/2011 17:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Aqui estoy.... ando con el tercer video de Amor Real y sigo con los problemas de que se me corta la imagen... tu sabes por que ??????

Publicado por Lety3
Publicado el 14/07/2011 18:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... yo creo que debe ser el formato!
(cual tienen los que estás cortando???)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/07/2011 18:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

los bajo de you tube como wmv

Publicado por Lety3
Publicado el 14/07/2011 18:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

el norte del país por estar cerca de la frontera con Estados Unidos

¿Por qué?

No me he informado bien del origen de todo. Sólo sé que son lios de cárteles de drogas, mafiosos ... que se enfrentan entre ellos, y que el último gobierno digamos "les declaró la guerra" para acabar con todo esto, por lo que los enfrentamiento ahora tambíen son con policías, ejército ¡y tó'lo que se menea!

¿EEUU provoca estas cosas?¿contribuye de alguna manera a que pase?¿les facilita las armas, les compran las drogas, trapichean con ellos, blanqueando y todo lo que se les ocurra?

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 14/07/2011 18:30 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Así es, Estados Unidos es el principal comprador de droga y el que abastece de armas a los narcos mexicanos y es por eso que en esta zona se establecen más....

Publicado por Lety3
Publicado el 14/07/2011 18:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... no!

Entonces: me no comprende!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/07/2011 18:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ta güeno...seguiré jalándome los pelos....

Publicado por Lety3
Publicado el 14/07/2011 18:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025