Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.423....MIERCOLES

MIERCOLES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/07/2011 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/07/2011 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CAPÍTULO 81

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/07/2011 18:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ese tipo la empujó!!! Qué bárbaro!! Qué lo acuse!!!  Ella sólo quería ir a la iglesia.

Publicado por maria-elena
Publicado el 12/07/2011 20:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Socorro!!! No hemos visto este capi ya?  No es repetición?

Publicado el 12/07/2011 20:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Nury, Haydeé en la confusión de quién ponía el capítulo, tenemos el mismo de ayer, el 81.  Nury puso hoy el mismo que tú pusiste ayer y ahora no tengo capi antes de dormir!!!! BUAAAAAA!!!!

Publicado el 12/07/2011 20:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pasión Capítulo 82

Seguramente fué un lapsus...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/07/2011 21:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

haha entre tanta visita y las prisas...gracias Haydee!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 12/07/2011 21:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... ya sabes: ésta enFERmedad!
Por lo menos, un ratitíto! (cuando mi suegra no me vé!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/07/2011 22:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA !!!!!!!!!! SOY YO, ANDO UN POCO DESAPARECIDA, QUIERO QUE PASE EL VERANO PORQUE NO PUEDO HACER LO QUE YO QUIERO
TERTULEAR Y VENIRME A LEER VUESTROS COMENTARIOS, TENGO QUE SUBIR Y BAJAR CON LOS CHAVALES Y NO PARO.
CECY Y LETY QUE BIEN QUE OS HABÉIS VUELTO A ENCONTRAR, A VECES, PIENSO QUE  QUE BONITO SERÍA ENCONTRARNOS TODAS EN 
UN CAFÉ Y HABLAR DE TODO COMO LO HACEMOS AQUÍ ... PERO , QUIÉN SABE , ALGÚN DÍA A LO MEJOR PODEMOS VERNOS FISICAMENTE
NURI,ESTÁS MALITA? CUIDATE, AQUÍ EN CORUÑA ESTAMOS QUE PARECE OTOÑO, HACE FRESCO Y HAY NIEBLAS QUE ESTAMOS CON 
DOLOR DE SIENES TODOS, CAMBIA EL TIEMPO DE LA MAÑANA A LA TARDE MUCHÍSIMO Y PASAMOS DE 25 A 13 GRADOS EN CUESTIÓN DE HORAS, Y AL REVÉS. 

BESITOS A TODAS

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 13/07/2011 05:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

AAYYYYYYYY DISCULPAR QUE LAPSUS EL MIO. NI CUENTA ME DI.

MENOS MAL HAYDEÉ QUE TE MANDÉ TODOS LOS ENLACES HASTA EL FINAL Y SI ME EQUIVOCO PUEDES RECTIFICAR. GRACIASSSSSSSS

HOLA FRANCIS. AQUÍ HOY EL DÍA TAMBIÉN ESTÁ MÁS FRESCO. AYER TODA LA TARDE ESTUVO CON TORMENTAS Y LLOVIENDO A CÁNTAROS Y HOY NO SE SI SE ESCAPARÁ PORQUE ESTÁ TODO CUBIERTO Y CON NUBES MUY OSCURAS. Y CÓMO NO, YO CON JAQUECA POR LA MALDITA PRESIÓN, CUANDO ESTÁ NUBLADO, DOLOR SEGURO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/07/2011 05:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

este cap me saca de mi-seria .... genial la Zarattini manejando los personajes, las situaciones, los "porque"-s de las acciones ...

que rapido crecio la melena LOL

vuelvo mas tarde con the completion ... aun no les he subido, photobucket report frozen ...

Publicado por Yavae
Publicado el 13/07/2011 08:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA MIS CHIQUITAS:

CECYYYYYYYYYYY FELICIDADES CORAZÓN¡¡¡¡¡¡ COMO ME ALEGRA QUE HAYAS PASADO BIEN LA ENTREVISTA Y QUE VAYAS A CONSEGUIR UN MEJOR TRABAJO Y EN UN CENTRO EDUCATIVO CON MAS PRESTIGIO. SI ES QUE DESPUES DE QUE TUS NIÑOS HAYAN SUPERADO LO DE LA BALACERA CONTIGO ESO DICE MUCHO DE TU NIVEL PROFESIONAL. LO DICHO ENHORABUENA GUAPA¡¡¡¡¡¡

NOS TIENES QUE CONTAR MAS SOBRE EL NUEVO TRABAJO EH?? NO SE VALE NO DECIR NI MU. JAJAJAJ

AY Y QUE ENVIDIA QUE SE HAYAN VUELTO A ENCONTRAR LETY Y TU. SOBRE TODO ME HACE MUCHA ILUSION PORQUE ASI LE LLEVAS A LETY TODO EL CARIÑO DE TODAS LAS TERTULIANAS, ASI QUE YA SABES QUE ERES NUESTRA REPRESENTANTE EH???? ME ENCANTA QUE PLATIQUEN TANTO TIEMPO JAJAJA, ESO ES QUE HAN CONGENIADO MUY BIEN.

NURY SIENTO QUE LAS TORMENTAS TE INFLUYAN TANTO, Y PARECE QUE ESTE VERANO SE AVECINA MUY TORMENTOSO ASI QUE PACIENCIA AMIGA. YO TAMPOCO SABIA QUE ERAS PROFE DE INFANTIL, Y SEGURO QUE PARA CUIDAR A TUS NIÑAS HA VENIDO MUY BIEN. POR CIERTO QUE TAL EL TRABAJO DE TU MARIDO?? Y QUE TAL EL?? AL MENOS AHORA LO TIENES EN ESPAÑA.

LETY POR CIERTO QUE HA PASADO CON TU MARIDO, HA HECHO ALGUNA ENTREVISTA MAS PARA VOLVER A MONTERREY, YA ME CONTARAS.

AY NIÑAS HOY ESTOY CON CRISIS VOCACIONAL. LLEVO UN MES HORRIBLE EN EL JUZGADO, SABEIS CUANDO VES LA DESIDIA DE LOS FUNCIONARIOS, QUE SON UNOS VAGOS Y HACEN MAL LAS COSAS Y LES IMPORTA UN PITO Y ENCIMA POR SU CULPA TUS CLIENTES SALEN PERJUDICADOS Y PARA COLMO TENGO UN JUEZ QUE LLEVA UN AÑO INTENTANDO ARCHIVARME UN JUICIO, YA LLEVO CUATRO APELACIONES GANADAS, LA ULTIMA EN LA AUDIENCIA, QUE ES LE MAXIMO TRIBUNAL PERO AÚN ASI VES QUE SÓLO QUIERE QUITARSE EL ASUNTO DE ENCIMA Y NO QUIERE TRABAJAR NI HACER SU TRABAJO QUE ES INVESTIGAR LA VERDAD.

LA VERDAD ES QUE ESTOY TAN DECEPCIONADA DE LA JUSTICIA QUE A VECES ME PLANTEO EN DEJARLO Y BUSCAR OTRO TRABAJO, PERO A LA VEZ PIENSO PERO A DONDE VOY SI SOLO SE DE LEYES, EN FIN CREO QUE NECESITO UNAS VACACIONES.

SOBRE EL POBRE QUE LIMPIA CRISTALES, HOY YA NO ESTABA, A LO MEJOR CON MIS GRITOS DE LEONA LO HE AYUNTADO LO QUE ME DA MAS TRANQUILIDAD PORQUE EN SERIO NO ME GUSTA QUE ME LIMPIEN LOS CRISTALES, SE QUE HAY QUE GENTE QUE AL MENOS NO SOLO PIDE SINO QUE HACE ALGO POR CONSEGUIR DINERO, PERO NO ENTIENDO PORQUE TIENEN QUE LIMPIAR LOS CRISTALES SI LES DICES QUE NO.

CECY RESPECTO A LA POBRE QUE ME ABRIO LA PELUQUERIA, LA SEÑORA ESTABA ALLI PORQUE LE HACE RECADOS A LA PELUQUERA, NO IBA A LA PELUQUERIA A CUIDARSE, SOLO HUBIERA FALTADO, AUNQUE CUANDO ME ABRIO LA PUERTA ESO FUE LO PRIMERO QUE PENSE, SOLO QUE AYER YA INVESTIGUE.

EN CUANTO A MI VIDA EN EL CAMPO. HOY HE TENIDO UNA NUEVA ALEGRIA. EN UNA TROJE VIEJA O UN ALMACEN VIEJO QUE TENEMOS EN LA FINCA HABIA UN NIDO DE GOLONDRINAS HOY CUANDO HE IDO A RECOGER UNAS COSAS ME HE ENCONTRADO CON LA SORPRESA DE QUE HAY TRES POLLITOS DE GOLONDRIAS, SON MAS RICOS, Y TAMIEN HE VISTO COMO SU MAMA LOS ALIMENTABA.

AL PRINCIPIO ME HA DADO UN POCO DE MIEDO POR SI LA MAMA GOLONDRINA ME ATACABA POR DEFENDER A SUS CRIAS. PERO NO LUEGO NO ME HA HECHO NADA, SOLO HA REVOLOTEADO A MI ALREDEDOR CUANDO HA VISTO QUE NO HACIA NADA ME HA DEJADO EN PAZ. PERO ME HA ENCANTADO VER A LOS POLLITOS Y A LA MAMA ALIMENTANDOLOS. 

Publicado por Isagora
Publicado el 13/07/2011 09:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola chicas!!! Cecy me alegra que te haya ido bien en la entrevista y  tengas un nuevo trabajo!!! y qué envidia que hayas ido nuevamente a desayunar con Lety ....algún día podré acompañarlas...

Nury espero que mejore tu salud y te encuentres mejor!!!

Las extraño mucho pero últimamente las niñas requieren más atención y se me ha hecho imposible entrar a La tertulia, veo el capítulo en los momentos que ellas duermen ó por la noche...

Abrazos a todas,

Publicado por ana2010
Publicado el 13/07/2011 10:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

COMENTANDO EL CAPITULO DE HOY.

UFFFFF, QUE GANAS TENIA DE QUE SE TERMINARA JAJAJAJAJ.

ES QUE HOY HA SIDO DEMASIADO SANGRIENTO. PRIMERO CON LO DEL OJO DE LAFONT, LUEGO TODOS LOS FILIBUSTEROS HERIDOS Y PARA REMATE DOS PARTOS EN VEZ DE UNO. AY DE VERDAD QUE CAPITULO POR DIOS¡¡¡

LAFONT YA ESTA EMPEZANDO A PAGAR POR SUS MALDADES. ESTE QUE SE CREE QUE PORQUE EL PIRATA ESTE HERIDO NO IBA A SABER DEFENDERSE. AUNQUE TAMBIÉN SOLO SE LE OCURRE AL ANTILLANO DAR LA ESPALDA A UNO DE SUS ENEMIGOS. ESO ES UNA REGLA BASICA DE DEFENSA.

Y QUE ME DICEN DE MARIO HERIDO Y TAMBIÉN PABLO. ESTE POBRE TIENE LA NEGRA, SIEMPRE LE HIEREN. O BIEN TIENE MAS VIDAS QUE EL ANTILLANO NO??? PERO ME HACE GRACIA COMO MARIO LE PEGA AL MATASANOS CUANDO LE ESTA QUITANDO LA BALA, POBRE HOMBRE.

AY ME ENCANTA CUANDO EL ANTILLANO SE IMAGINA CON SU BEBE Y CAMILA. PERO ESTA  VISTO QUE NO SE LE VA A LOGRAR TAN FACILMENTE. ESTOS ULTIMOS CAPITULOS DE LA NOVELA ME ESTAN GUSTANDO MUCHISIMO. SOBRE TODO PORQUE MANTIENEN LA TENSION VERDAD??

UYY COMO QUE YO DIGO MUCHO VERDAD, ME ESTOY EMPEZANDO A PARECER AL ANTILLANO CON EL CIERTO JAJAJAJJA.

A LOS QUE NO AGUANTO SON A D. INJUSTO Y SANTIAGO AHORA SI AHORA A LLORAR Y A PEDIR PERDÓN. PERO SO BRUTO SI YA TE HABIAN DICHO QUE NO SE MOVIERA A CAMILA Y TU BRUTO DE CORRAL NADA, COMO NECIO EMPEÑADO EN LLEVAR A CAMILA A OTRO SITIO.

POR CIERTO SE FIJARON QUE PARA LLEVAR A CAMILA LO TUVIERON QUE HACER ENTRE SANTIAGO Y D. JUSTO, QUE POCAS FUERZAS PARA UN HERRERO NO?? LO DIGO PORQUE SEGURO QUE EL ANTILLANO TOMA EN BRAZOS A CAMILA SIN AYUDA DE NADIE. NO SE SI EN ESTA NOVELA EL ANTILLANO CARGA A CAMILA, NO TENGO IDEA.

DE VERDAD QUE EL INJUSTO Y SANTIAGO ME REVUELVEN LAS TRIPAS. UNO POR EGOISTA Y RENCOROSO Y EL OTRO POR DEJARSE MANIPULAR. TOTAL QUE SI EL ANTILLANO HUBIERA SIDO TAN MAL HOMBRE NO HABRIA PAGADO LA DEUDA DE CAMILA NO?? PARA ESO Y PARA PAGAR EL MOLINO EL PIRATA BIEN QUE VALE PERO PARA ESCUCHAR SU HISTORIA PARA ESO NO HAY CORAZÓN.

ESPEREMOS QUE OFELIA LLEGUE A TIEMPO PARA SALVAR A CAMILA DE LAS FIEBRES. AUNQUE POBRE CAMILA, LO QUE VA A SUFRIR CUANDO SE ENTERE QUE HA PERDIDO AL NIÑO Y NO QUIERO NI PENSAR EN EL ANTILLANO. AHORA SI QUE NO SE VA A TENTAR EL CORAZON PARA ATRAVESAR A SANTIAGO A D. INJUSTO CON LA ESPADA.

QUE TERRIBLE SERIA NO?? ME REFIERO A QUE EL ANTILLANO AL FINAL MATARA AL PADRE DE CAMILA O A SANTIAGO, PORQUE PARA CAMILA SERÍA TERRIBLE, PERO PARA EL ANTILLANO VA A SER MUY DIFICIL CONTENERSE, PORQUE POR SU CULPA CAMILA CASI SE MUERE Y EL NIÑO DE MOMENTO ESTA MUERTO.

Y QUE LES PARECE QUE EL ANTILLANO HAYA TENIDO PIEDAD CON D. ALBERTO. AY ANTILLANO, SI AL FINAL ERES UN HOMBRE DE HONOR.

EN FIN VOY A VER SI ME REPONGO DE ESTE CAPITULO TAN INTENSO. LA HUIDA ME HA ENCANTADO PORQUE ME HA TENIDO CON EL CORAZÓN EN UN PUÑO POR VER SI LOS ATRAPABAN O NO.

Publicado por Isagora
Publicado el 13/07/2011 10:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

De acuerdo contigo, Isa, el capítulo fue muy fuerte.  Yo cerré los ojos cuando pasaba la escena con LaFont.  Ojalá hubiera quedado totalmente ciego el muy maldito.  De veras el Antillano e sun hombre de honor, pero yo lo hubiera reventado al tener la oportunidad.  

Pero sabes ? ... ahora al que le tengo muy mala voluntad es a Santiago porque se supone que quiere a Camilla y le hace pasar por esa tragedia.  A mi lo que me parece es que más que quererla está encaprichado con ella para quitarsela a Ricardo. Y ahora el pobre Ricardo que sabe que Camilla estaba esperando un hijo suyo, cuando regrese  va a tener esa decepción!!!!  El pobre pirata! 

Publicado el 13/07/2011 17:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hablando de otro tema pero semi relacionado a Pasión, es la nueva novela de Carla Estrada.  Resulta, que estoy leyendo el libro que es largoooo....como 600 páginas y no se movía muy rápido.  Pero ahora que voy por la parte donde Antonieta se casa con Blair, se pone más interesante(más o menos por las páginas 300). 

Y aquí viene la conección:  El personaje de Albert Blair se parece mucho al personaje de Santiago en esta parte de la novela.  Yo pienso que Rulli abordaría el papel muy bien no sólo por el físico, sino porque Blair tenía un toque de fanatismo religioso y una mente muy cerrada a otras ideas.  También era un hipócrita porque aparentaba una cosa y era otra.  Le quemó todos los libros que Antonieta leía sobre filósofos franceses, etc.  Y aunque bebía y fumaba, cuando fueron los dos a conocer a los padres de Blair en Chicago, le avisó a Antonieta que allí no podían beber por las costumbres religiosas de sus padres.

Publicado el 13/07/2011 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Quiero agarrar a esa partera y sacudirla!!! Cómo puede hacer tal cosa!!! Lo que no me quedó claro es si cambió los bebés o si sólo le dio el niño de Camilla a otra mujer para amamantar????  Fue lo último, no?  Y nadie pide ver el niño aunque esté muerto?  Además de ser ignorantes y crueles ahora Don Justo y Snatiago son imbéciles también?

Publicado el 13/07/2011 18:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

vaya que es triste entrar al foro y encontrar la tertu tan poco movidita...bueno, pues gracias a todas por sus buenos deseos y si...les contare mas en unos dias!!

Publicado el 13/07/2011 18:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ellen andas por aquii?!?!?! que gustooo coincidir con alguien a deshoras!!!

Publicado el 13/07/2011 18:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Siquiera éso le tengo que agradecer a mi agrisuegris!
(su visita me impíde hacer los corajes que haría sí reviera éstos capítulos tan duros, dolorosos, y sufrídos...!) snif, snif

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/07/2011 18:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, Cecy ando por aquí

Publicado el 13/07/2011 19:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo entré varias veces a la hora indicada pero no había nadie y no quería seguir con un monólogo. JEejejejeje

Publicado el 13/07/2011 19:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

haha Haydee...buenoo, que algo bueno salga de esa visita no?? hehe

Ana, ojala que un dia si te puedas venir para aca, que genial seria!!!...btw, te entiendoo...entre mas grandes esten las bebes menos dormiran y mas tiempo se les tiene que dedicar no??

Vampi te oigo veo un poquitin tristona, es asi amiga??? espero que los estudios de tu hijo hayan mejorado, que noticias nos tienes con respecto a esoo??

Isa menos mal lo de la señora del salon, yo ya me la imaginaba peinada y maquillada!, luego les platico del nuevo proyectoo

Nury te oigo y me da envidia tanta lluvia...aca ya ni conocemos la palabra!!

Publicado el 13/07/2011 19:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Elleeeeeeenn!!!!! menos mal que todavia hay algunas americanas!!...oopsss pues yo ya me eche mi monologoo!!

Publicado el 13/07/2011 19:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Holaaaaa... abrá alguien todavía por aqui ?????, ne me lo van a creer, pero me puse a ver el capítulo y me empezó un sueño que no podía mantener los ojos abiertos y dije, bueno voy a verlo acostadita en el piso que está fresco y que creen ??? desde las 4 de la tarde hasta ahorita que me desperté como cucaracha fumigada, sin saber ni donde estaba jejeje... por supuesto que ni ví el capítulo, así que ya lo veré después.
Pues sí que nos vamos Cecy y yo a desayunar, aquellos desayunos que ponemos en la tertu, es decir, harto de mucho y sin nececidad de Alkazeltzer jejeje y nos dieron las 2 de la tarde, ahhhh que bien me la pasé ya necesitaba tomarm un tiempo para mi...
Dear... entonces has cancelado tu viaje a Cancún ??? que lástima, peor la verdad si está muy feo, yo estoy tan asustada porque en la calle detrás de mi casa la han tomado unos tipos que viene cada 15 días por las noches con camionetas y se intercambian armas y y al parecer traen ahí a sus victimas de asaltos y las golpean... ya los vecinos hemos llamado a la policía y el ejército... dejaron de venir por una temporadita pero resulta que el lunes vinieron otra vez y lo eor es que ahora fué a las 4 de la tarde, osea que ya ni salir de casa a esas horas es seguro...
Yo me la paso rezo que rezo para que no vengan o si están que se vayan pronto, por supuesto solo a Cristy le he dicho, a las cuatas no les digo porque se pondrían muy nerviosas...

Publicado por Lety3
Publicado el 13/07/2011 19:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Leetyyy!!! que gusto amigaa!!! oie dime algo...estas bien??? oi algo de un acribillado en Cumbres 2do sector y con la historia tetrica de ayer...

Publicado el 13/07/2011 19:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy... ya fuiste por tu RFC ????....
Nury yo tampoco supe que estabas enFermita... que  bueno que ya vas saliendo ... a mí también me hace mucho daño el aire acondicionado, pero también es una necesidad....

Publicado por Lety3
Publicado el 13/07/2011 19:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Siiii Cecy... estoy bien.... aquí seguimos en este valle de lágrimas......

Oye y ya viste el mail ??? que te parecieron.... 

Publicado por Lety3
Publicado el 13/07/2011 19:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Me he aterrorizado leyendo lo que me dices Lety.  Por favor cuidate mucho y a las niñas también.  Dice JP que deber irte a una ciudad más segura.

Ya uno no sabe donde se puede esconder para estar segura.  Yo vivo en un nerviosismo porque mi hija que vive en NY es muy confiada y saca a la perrita por la noche muy tarde y el lugar al lado de su edificio está un poco desierto y con areas de construcción que es propio para que se escondan gente con malas intencionces.  Yo rezo y confío que  nada le pase.

Publicado el 13/07/2011 19:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

siii...fui hoy en la mañana...te cuento la historia enFERmaa!!!

pues tenia que hacer unos movimientos en el SAT (Hacienda, algo gubernamental pues!) pero desde que me desperte esta como nerviosa y no se me quitaba conforme pasaba el tiempo en que me bañaba, desayunaba, etc. y en uno de esos pensamientos raros...pueess...desquiciadamente...pense que tal vez podia encontrarme a Fer en el SAT, obvioo nooo porque esta en Miami, pero en todo el camino y asi pense que podria pasar...de hecho me les quedaba viendo a todos los carros "buenos" que estaban delante de mi en el traficoo...(lo seeeee se me safo un tornillooo) y ohhh decepcioonn...nunca lo vi, no paso nada ni nada!!! lo unico de Colunga que pude tener fue esta foto...

Publicado el 13/07/2011 19:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

nooo...no he visto tu mail Lety!! ahorita lo checooo

ayy nooo...bueno, dile que se cuide muchisimo Ellen, aqui ya todos estamos con el alma en un hilo, y nos cuidamos todo el tiempo, en todos los lugares y de toda la gente!! yo tmb era muy confiada pero ahora no tantoo!!

Publicado el 13/07/2011 19:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

A mí también me hace daño el aire acondicionado!!! especialmaente en el coche porque me cae encima de tan cerca!!! Y JP lo pone a todo dar tan pronto se mete en el carro!!! Y yo con rebeccas!!!

Publicado el 13/07/2011 19:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cecy, ahora sí te has vuelto loquita!!!!  Pero si disfsrutas con esos pensamientos...a disfrutar!

Publicado el 13/07/2011 19:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

oiee Dear, veo que haz empleado el termino español para esos sueters!! hehe,...yo soy como JP me encanta que el carro este helanndoooooooo, si nooo, el maquillaje corre peligroo!!!

si sii, me declaro totalmente desquiciada!!!

Publicado el 13/07/2011 19:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

A mí que esté frío me gusta solo para dormir pero cuando tengo frío me duele la garganta y también me quiero enrroscar en una frazada y no moverme!!! En mi colegio hace un calor infernal en invierno y un frío horrible en verano.  En verano hay que l levar una chaqueta y en invierno no nos podemos poner nada abrigado!!!

Publicado el 13/07/2011 19:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

siii así son los hombres.... no les importa que nosotras estemos muertas de frío...ellos les ponen a todo lo que dá el aire.... ayyyyy que daría yo por irme a otra ciudad más tranquila, pero si no todo está igual si muy parecido, le digo a Gus que deberíamos irnos a Canadá que supuestamente están ofreciendo trabajo, pero él no quiere... dice que no piensa sentir la descriminación que existe por los mexicanos y latinos en el norte del continente, pero yo no sé si en Canadá exista eso...

Cecy...si que estabas mal, con fiebre y todo, pensando que te ibas a encontra a Fer en el Sat, pero bueno todo puede pasar...

Isa... Gustavo está más o menos en el trabajo, pues después de que terminó su contrato por tres meses, le doijieron que a él al igual que a los demás se les haría un contrato por mes, así que estamos de los mas inestables que nada, por lo que definitivamente no me conviene irme para allá y aquí en Monterrey no ha tenido nada, es más ya ni entrevistas.... sigue pendiente el que había estado vieniendo pero a la fecha no l han resuleto nada, ni SI, ni NO y eso es desesperante.

Publicado por Lety3
Publicado el 13/07/2011 19:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Me llamó hoy mi jefe y me ha dado el horario para el curso entrante!! Qué suerte!!! No tengog que llegar al colegio hasta las 12:15 y me voy a las 2:15.  qué les parece este horario de trabajo?

Publicado el 13/07/2011 19:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues está super cómodo..... no tienes que madrugar y te desocupas temprano....

Publicado por Lety3
Publicado el 13/07/2011 19:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

mugrooosaaaaaaa!!! que envidia y de la malaa!!! uno que tiene que estar ahi desde las 7.30am!!!

Publicado el 13/07/2011 19:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola chicas!! Que bueno encontrarlas a estas horas...acaba de entrar mi relevo!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 13/07/2011 19:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Que buen horario María Elena!!! Tienes tiempo para hacer tus cosas por la mañana y por la tarde también!

Publicado por ana2010
Publicado el 13/07/2011 19:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hablando de la escena de Lafont donde le rompe la silla al antillano hay un video que voy a poner después para no descubrir nada donde el actor que hace de Lafont explica mo se hizo y que al pobre de Fer le tuvo que dar tres veces con la silla porque no se rompía y que él estaba muy apenado porque estaba lastimando a Fer, pero Fer le decía que no importaba que le diera con ganas... y que bueno Lafonte le decía que por ser el protagonista se tenía que aguantar jajajajaja

Publicado por Lety3
Publicado el 13/07/2011 19:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety ya vi tu mail y si puedo ver las fotos!!! gracias por todoo!!!

ayy siii...esta locura no puede estar peor!! entre toda la platica que tuvimos yo creo que me afecto el cerebroo!!

Dear...total estan al reves en las estaciones...frio en calor y viceversa!!! hehe y yo soy la loca!!

Publicado el 13/07/2011 19:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola Ana... no había tenido la oportunidad ni la decencia tampoco de decirte que cada vez las nenas están más lindas... me hace tanto recordar a las mías conforme iban creciendo ahhhhhhh y por supuesto que algún día desayunarás con nosotras.... sería padrísimo podernos encontrar

Publicado por Lety3
Publicado el 13/07/2011 19:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mira, Lety, eso de la discriminación sí existe y es muy feo pero aunque es muy injusto, la discriminación es contra los indocumentados y trabajadores que no son profesionales.  Pero las cosas no son así para los profesionales.  Te imaginas lo bueno que sería esa experiencia para las niñas conocer otra cultura?  

Publicado el 13/07/2011 19:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Anaaa!!! que bueno verte aquiii!!!

Publicado el 13/07/2011 19:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Lety gracias!!! Las bebés cada día demandan más atención, termino muy cansada....y María José está trabajando en el Aeropuerto esta semana...hago turnos de 7 a.m. a 7 p.m.....

Algún día iré a Monterrey...a desayunar con ustedes...

Publicado por ana2010
Publicado el 13/07/2011 19:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola, Ana!! Bueno que estés aquí y descansando un poco.  

Mi horario va a ser de lo mejor porque voy a poder hacer los quehaceres y caminar por la mñana y dejar la cena preparada así que cuando llegue por la tarde cuando mas cansada estoy, ya no tendré que trabajar y será puro disfrute con La Tertulia!!!!

Publicado el 13/07/2011 19:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jajajaj Ana.... no solo a desayunar....se oyó muy chistoso como diría Fer, también iríamos a muchos lados de paseo ....

Publicado por Lety3
Publicado el 13/07/2011 19:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

María Elena, con ese horario podrás hacer tus cosa con tranquilidad...bueno pero tendrás solo dos horas de trabajo???

Publicado por ana2010
Publicado el 13/07/2011 19:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

bueno pero ya dijiste ehh Ana!!!!! y que sea prontitooo sii?? andale sii???

si Ellen que buen horarioo te tocoo!!!

Publicado el 13/07/2011 19:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Si iríamos de paseo a conocer muchos bonitos lugares...la situación actual de por allí es semejante a la que vivo diariamente...se aprende a ser muy cuidadoso y desconfiado, de lo contrario no se saldría de la casa..

Publicado por ana2010
Publicado el 13/07/2011 19:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

LETY, me encantaría ver ese video de Fer y Lafont!!! Me encanta saber como se hacen las cosas en las grabaciones.  Pero, pobre Fer!!!!

Sí, Ana sólo voy a trabajar dos horas al día.  Dos clases, una a nivel universitario y la otra de tercer nivel (hay cuatro niveles de prepa y dos universitarios)

Publicado el 13/07/2011 19:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dear lo que dices del marido de Antonieta auqnue no he leído el libre, más o menos sé de uqe se trata y también coincido en que Rulli estaría bien....y más se oyen rumores de que el va en la novela con Carla, a la mejor es con ese personaje.... lo malo es que no se le quita lo bocón al pobre y ahora dice que no conoce a Ceci Suárez y eso lo entiendo en personas que no son mexicanas o que no viven aquí y que han visto televisión...pero de un actor que se supone que debe de estar metido en el business y que no conoza a una muy buena actriz de cine, televison (TV azteca) y teatro .... lo único que me hace pensar es que no tiene una visión muy amplia. 

Publicado por Lety3
Publicado el 13/07/2011 19:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Alguien me aclara lo de los bebés?  Seguramente Ricardo irá en busca de su bebé porque de veras no se murió, CIERTO?

Publicado el 13/07/2011 19:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

si...en Monterrey hay mucho que ver y que visitar (como en todos lados, yo creoo) y que mejor para darte el tour que nosotras dooosss!!!

Publicado el 13/07/2011 19:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Bueno, espero que Rulli aclare y que diga que no la conoce "personalmente" pero claro que tendrá que sbar quien es y de su trabajo, no?  Y si verdaderamente no la conocía, debió haber cerrado la boca.  Tal vez sea engreído y se piense que él es uno de los pocos actores reconocido?

Publicado el 13/07/2011 20:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

La partera cambió a los niños, le dió el de Camila a la Conchita haciéndole creer que era de ella, pero en realidad se lo  dío solo para que lo amamantara pues es prematuro, en dos meses se lo va a quitar para dárselo a la Lizabeta malvada y la Conchita va a crere que se lo robó... y aunque no se ve que InJusto y Santiago ven al otro bebé muerto se supone que sí lo ven porque ellos son los que lo entierran....

Publicado por Lety3
Publicado el 13/07/2011 20:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

María Elena, el bebé muerto es el de la otra  parturienta....y le dan a ella el bebé de Camila para que lo amamanté mientras crece un poco, porque se supone es de siete meses

Publicado por ana2010
Publicado el 13/07/2011 20:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Pues claro que sería muy bueno que las niñas conocieran otras culturas... pero métete en la cabeza de Gustavo.....

Publicado por Lety3
Publicado el 13/07/2011 20:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ahora estoy en la parte del libro donde Antonieta va a conocer a Vasconcelos.  Después de ehaber leído más de la mitad de las 600 pgs, ahora me doy cuenta que Fer no puede estar en esta novela porque hay muchos personajes varones pero ninguno es el principal y sería un papel pequeño para cada hombre.

Publicado el 13/07/2011 20:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Entonces a la pobre muchacha que la partera sacó de la cama apenas horas de dar a luz, se cree que se lleva a su hijo y se lo van a quitar.  Madre mía!!! A cuántas personas van a lastimar por una bolsa de dinero!!!

Publicado el 13/07/2011 20:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tienes razón Dear...ahora que lo dices,  seguramente Rulli quizo decir eso de que no la conoce personalmente... al igual que Fer dijo de Silvia Navarro, lo que pasa es que ya le tengo mala voluntad desde el teatrito que hizo por el premio de TVyNovelas con Fer.

Publicado por Lety3
Publicado el 13/07/2011 20:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ese método lo usan mucho en las telenovelas....lo de cambiar bebés!!!! Lo usaron en Alborada!  No saben nada nuevo que hacer?

Publicado el 13/07/2011 20:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya que todo está organizandose y Fer no va en A La Luz Del Angel, me pregunto si Fer tendrá algo cocinandose en el horno.  Qué va a ser de nosotras mientras esperamos nuevo proyecto?

Publicado el 13/07/2011 20:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

También es cierto lo que dices Dear sobre que hay muchos papeles masculinos en la novela, además de que aparte supuestamente se van a realizar en dos épocas donde un 20 % es la de época con Vasconcelos y Antonieta y el 80% es actual donde no participan esos personajes...pero como siempre todo es un rumor y Carla no ha mencionado el porcentaje 80/20 de que se habla...

Publicado por Lety3
Publicado el 13/07/2011 20:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ayyyy pues quien sabe Dear... tendremos que volver a ver sus trabajos anteriores y estar al pendiente por si se decide hacer teatro...lo cual me gustaría mucho.

Publicado por Lety3
Publicado el 13/07/2011 20:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety, tú viste la otra película sobre la vida de Antonieta?  No sé si se pueda conseguir por mi rancho, pero voy a ver.

Publicado el 13/07/2011 20:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí que haga teatro, pero no sé por qué creo que Fer se involucre en producir o dirigir.  Como no lo ha hecho antes, y ya sabe tanto del género, puede que esa sea la oportunidad que busque, y aunque estoy segura que lo haría a la perfección, no se puede or detrás de cámaras.....necesitamos verlo!!!

Publicado el 13/07/2011 20:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ojalá Fer aparezca pronto en un nuevo proyecto porque ya vimos varias veces sus trabajos anteriores, ya queremos algo nuevo!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 13/07/2011 20:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Ya sé que alguien sugerió ver Esmeralda pero yo quiero cosa nueva!!!!! Ya vi Esmeralda por Internet y las otras viejitas no me llaman la atención.  Pero como dice el dicho:  "A falta de pan, casabe."  Tendré quie conformarme con lo que haya.

Publicado el 13/07/2011 20:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Coincido contigo, Ana en lo de Fer, viste nuestros comentarios que pusimos al mismo tiempo?!!! Ah, y me acordé de ti el otro día en la tienda porque conseguí unas ventas increíbles y me decía:  Si Ana estuviera aquí, compraría de todo esto

Publicado el 13/07/2011 20:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dear no he visto la película....pero he leído sinopsis , yo tampoco se si la venderán aquí..... y eso es lo que también yo creo que como que está pensando en producir y dirigir más... el ya ha producido y dirigido teatro y en cuanto a TV, no decían que tenía su dinerito con Crsitina ?.... puede hacerlo, a nosotras no nos importa y le damos permiso jejejeje...pero eso sí que no nos prive de verlo en pantalla o actuando en un escenario..

Publicado por Lety3
Publicado el 13/07/2011 20:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

En J Crew tenían la ropa en venta, después un 40% de menos en la caja, y sobre eso el 15% de descuento de profesor, que sólo lo dan cuando la mercancía NO está en rebaja, pero era una promoción especial ese día!!!! Fue como sacarme la lotería.

Publicado el 13/07/2011 20:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que bien que te acuerdes de mi María Elena, espero hayas aprovechado y comprado muchas cosas!! Yo aprovecharé la próxima que llegue..

Publicado por ana2010
Publicado el 13/07/2011 20:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

De acuerdo, Lety.  Claro que él querrá iniciar nuevos negocios pero que por lo menos no nos deje sin verlo en pantalla.

Publicado el 13/07/2011 20:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Fer debe deleitarnos en la pantalla, aún cuando produzca o dirija...y cuánto más pronto mejor!!

Publicado por ana2010
Publicado el 13/07/2011 20:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Yo no compré más que un sueter porque estaba 75% de reducción y unas cositas para el cumple de Molly, pero Molly aprovechó y se compró ropa para la uni.  Ella tiene trabajo dando clases de voleibol este verano y va a ganar su dinerito para las cosas personales.

Publicado el 13/07/2011 20:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

si ya las hemos repasado muchas veces.... yo en este momento estoy viendo Alborada y Nunca te Olvidaré por televisión y con un grupo de amigos por fb la de Soy tu dueña desde España, que por cierto termina este viernes....

Publicado por Lety3
Publicado el 13/07/2011 20:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Chicas, me despido hasta mañana en la noche porque ya vi que pusieron el capi del jueves y no voy a estar en casa mañana durante el día para verlo.  Le prometí a mi mami que la llevaría de compras y ella me invita a almorzar.

Publicado el 13/07/2011 20:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Los horarios de Nunca te olvidaré no son convenientes para mi así que no logro verla, si veo Alborada por el Canal de las Estrellas

Publicado por ana2010
Publicado el 13/07/2011 20:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Me despido también, espero encontrarlas mañana como a esta hora que es cuando tengo tiempo...Cuidense mucho y buenas noches!!

Publicado por ana2010
Publicado el 13/07/2011 20:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Por aquí están dando Alborada y MEPS, pero no NTO, que es la única de las tres que no había visto.  Como ya vimos alborada por la Tertulia, no la veo y Meps tampoco porque el horario no me cnviene.  Aparte estoy viendo Teresa entonces estaría frente a la tele todo el día.  

Publicado el 13/07/2011 20:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Besitos, Buenas noches!

Publicado el 13/07/2011 20:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buenas noches..... besos......

Publicado por Lety3
Publicado el 13/07/2011 20:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda