El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
2 COLUNGATON PRESENTA.......LA TERTULIA DE AMOR REAL...22
Publicado el 12/07/2011 18:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Maite nos trae locas, con la numeración... pero ésta es la última!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/07/2011 21:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA...HOLA.....SE PUEDE....YA ANDO POR ACA....MAITE NO DA UNA...EHHHHH...JEJEJE....ES..QUE..COMO NI NOS LEE...SE DESPISTA
COMO ESTA LA COSA HOY, POR DONDE VAMOS......AYER...ENTRE SUMERGIRME EN LA FOSA DE LAS MARIANAS..Y BUSCAR LOS CONFINES DE AVERNO.. COMO QUE SE ME SATURO EL CEREBELO...Y NO VINE DE VISITA..
VOY A BAJAR EL CAPI PARA VER QUE NOS ESPERA HOY...QUE ME LATE..QUE LA COSA SE ESTA PONIENDO INTERESANTE...YA TENEMOS DE NUEVO...AL....ENOJON. MAL GENIO EN MARCHA....PERO...AYYYYYYYYYYYYYYY..OS HE DICHO QUE ME ENCANTA..CUANDO SE PONE BRUTOTE......
NOS LEEMOS....MAS TARDE..
Publicado por patena
Publicado el 13/07/2011 03:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GRACIAS CORAZON....QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.......BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 13/07/2011 03:04 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ESTA ESCENA SUPONGO QUE ESTARA EN EL RESUMEN DE AYER PERO..NO ME RESISTO..Y COMO AYER NO COMENTE..PUES..CON TU PERMISO HAYDE,.LA PONGO EN ESTE NO MAS..PARA SITUAR ..LA ESCENA QUE VIENE A CONTINUACION, EN EL RESUMEN DE HOY.
Estávisto que el señor ya no aguantaba más y si no mintió..y si el niño fuera mío . Así. .que o iba..oiba,..no le quedaba de otra la señora..no había movido un dedo..Y fue dice que no sabe muy bien a qué..PERO FUE y lo que menos se esperaba era encontrarla servida en bandeja de plata en su propia casa en su propia cama Pobre había que darle una ayudita..un empujoncito.. un poco de bálsamo a su orgullo herido
Me perdí la entrada, pero da lo mismo de memoria Después de echarse un buen trago..como para darse ánimo Manuelito sigiloso hace su entrada en la recama donde duerme Mati y el niño despacito se apoya en la columna de la cama..ymenuda carita hay o no ternurita en su mirada mientras observa a Matilde..y asu bebe durmiendo..placidos .(que detalle ese de ponerle una almohada para proteger al niño..me recordó mis viejos tiempo de mama aprendiza) Manuel toma al niño en sus brazos música melodiosa cara de orgullo de satisfacción pero..de pronto le cambia la cara,..da un giro la música..y ya tenemos claro..que por su mente esta cruzando la idea..de que Y SI NO FUERA SUYO Y SI FUERA DEL OTRO .Menos mal que este pensamiento parece pasar pronto porque retorna a su cara..la serenidad que envuelve otra vez esa música..suave se dirige con el bebe hacia la cuna..lo deposita en ella .y lentamente..para no hacer ruido gira..el sillón..y se sienta.cruzando sus piernas acariciando su mentón con ese gesto peculiar en él cuando está inquieto .y espera espera observándola.
LOúnico que no me gusta de esta escena son esos supuestos aullidos..gemidos y lloros de un bebe .. pero que era eso..como Carla dio por buenos estos aullidos..chillidos..y risas..en un bebe de un mes .Fue..un pena ensombrecieron un poco esta preciosa escena
Publicado por patena
Publicado el 13/07/2011 04:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Nos saltamos a Silvano y al sobrino..y directo al granojeje
Matilde duerme placidamente suspira un sonido gutural sale de su garganta, se remueve y ayyyyyyy..Don Manuel que no le quita la vista de encima..lo nota, se remueve inquieto en su sillón, suspira con su mano..tapa su cara, sus ojos, ..en un gesto que parece querer decir..llegó el momento el momento de enfrentarla..y está nervioso..Mati se cambia de postura y con ese instinto maternal que nos hace dormir con un ojo medio abierto y el otro medio cerrado percibe que su hijo no está..y como impelida por un resorte..salta ..pero..hay undoble sobresalto en ella,pues al levantar la mirada Jesús lo que se encuentra,al otro niño que ha asistido a todos los movimientos de ella con ojos cerrados. sereno,..con la mano en su boca esperando .Mati apurada..inquieta pregunta Mi hijo y él calmado buscandodominar la situación, al fin y al cabo la que está en una posición incomoda es ella .serenamente le responde buenas,,,aquí está, en la cuna .
Menuda carita la de Don Manuel con ese ceño fruncido serio..un tanto indolente mesa con su dedosu mentón largas miradas pregunta por que estas aquí..Matilde que pareceir recuperando el aliento..después de los dos sustos..tiene su mano apoyada en su pecho..le esconde su mirada..pero sincera le respondemi madre me corrió y no tenia donde ir Manuel..cambia de postura le dirige una intensa mirada mientras Matilde..ledice Antonia te aviso .No es la respuesta escueta de Manuel Cruce de miradas ella,,un tanto a la expectativa..el .intenso .por que viniste entonces .Manuel parece que sospesa .la situación..esta..como asimilando tranquilo no hay en su voz..tono de reproche..ni enfado mas bien está como a la espera No se es la respuesta de Manuel..que evidencia ..que él también esta confuso..mantiene la tranquilidad..pero al mismo tiempo hay tensión dentro de él .nos vas a correr pregunta Matilde .y aquí..Manuel..parece salir de ese estado indolente se levanta..tampoco lo se se acerca a la cama..se siente en el borde y por fin esamelodía envolvente acariciadora que escuchamos en sus momentos románticos .así que..chicas prepárense que vieneun momento precioso Manuel..con ansiedad en su voz..parece que..ya se decididoa dejar aflorar sus verdaderos sentimientos .mirándola .le dice DIME ALGO, CONVENCEME no hace falta decir más, no se puede decir más..con menos palabras los dos saben de que habla Manuel necesita..aferrarse a algo,..a una palabra.,.a un clavo ardiendo a lo que sea, necesita encontrar una excusa..para volver .¿COMO?...pregunta Matilde COMO SEA es la respuesta de un Manuel..ya rendido..que oculta su cara en el cuello de ella mientras..con su mano le tomael brazo acercándola a él .Matilde estrecha ese abrazo .y nos dejan unprimer plano de sus dos cabezas entrelazadas .precioso en semipenumbra..sonando esa preciosa música ambiental..que te puedo decir que te quiero..que te extraño que aquí esta nuestro hijo nuestro hijo Manuel nuestro Manuel entiende..lo que ella quiere darle a entender con ese NUESTRO voltea su cara..la mira en un primer plano de don Manuel que tumba..yse besan..un beso..mas bien lleno de cariño de ternura que de pasión .Manuel agacha su cabeza yconfiesa susurrando intente olvidarte..pero no pude y aquí me tienes otra vez (así..como dando a entender..ya..lo que tu quieras..como tu decidas..yo me rindo) Pero Matilde..lo corta..tapa su boca..con sus dedos e inteligentemente, por lo menos sensatamente .sabe que esta vez..tienen que aclarar las cosas no, no digas nada de lo que te puedas arrepentir tenemos que hablar primero
Que mas puedo decir..si lo habéis visto AQUÍ SE HA CONJUGADO TODO., AMBIENTACION MUSICA LUCES DIALOGOS Y DOS ACTORES QUE..NO HAN ACTUANDO .HAN VIVIDO UNA ESCENA Y NOS LA HAN HECHO VIVIR.
Publicado por patena
Publicado el 13/07/2011 06:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
QUE BELLO ES DESPERTAR Y TENER A SEMEJANTE HOMBRE EN EL CUARTO....!!SANTO DIOS!!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 13/07/2011 06:44 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
PD: ME ENCANTO LA SONRISA DE PRUDENCIA CUANDO LE DICE A AUGUSTA QUE A LO MEJOR MANUEL PRESENTE A ROSARIO COMO SU MADRE ANTE LA SOCIEDAD ....JE! JE!..MINUTO 26 ...
Publicado el 13/07/2011 07:15 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
! SANTO ESTA CAPITULO ESTA BUENISIMO !...MANUEL SE ENCUENTRA CON MATILDE Y EL NIÑO,SU ENEMIGO VIVE CERCA Y QUE ROSARIO ES SU MADRE ...UFFF!! MUCHAS EMOCIONES ...
Publicado el 13/07/2011 07:22 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Me gusta mucha esta parte de la novela, cuando Manuel se entera que Matilde y el niño están viviendo en su casa y cuando él vigila el sueño de ambos...cuanta ansiedad refleja su rostro, al fin va enfrentarla...con aquel sentimiento de enojo, rabia pero también amor...pero no quiere mostrar debilidad y por eso le pide a Matilde: convénceme!!!
También cuando Manuel se entera que Rosario es su madre y Silvano le dice que Matilde ya lo sabía y que por eso la tiene vestida como una señora y hasta le enseñó a leer y escribir...el rostro de Manuel....cuántos sentimientos encontrados!!
Que preciosas escenas!!
Publicado por ana2010
Publicado el 13/07/2011 09:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola chicas, llevo un par de dias un poco liada, y luego con el lio de la numeración, he tenido que ponerme al día para ver por dondo ibamos.
Bueno el comentario de estos dias, la escena es de ayer, pero me pone los pelos de punta cada vez que la veo y lloro con Manuel una y otra vez, esa escena en la escalera diciendo que tiene miedo porque no ha dejado de querer a Matilde, sencillamente impresionante.
Y en la de hoy, cuando se entera de que Rosario es su madre, es también tremendo. Sobre todo esa escena en donde después de ir a recogerla a casa de Matilde se van los dos y ella va detras de él dos pasos, como suelen ir la criadas y el se vuelve y sin decir una sola palabra la coje del brazo para ponerla a su lado, llegando a la casa y presentandosela al criado como su madre. Son escenas muy fuertes pero muy bien interpretadas.
Publicado por mcamaro
Publicado el 13/07/2011 11:56 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
MUCHAS GRACIAS CALAHORRANA ESTA DIVINOO ESTA NOVELA ES MI PREFERIDAAA QUE ME GUSTA
Y MAS ESTA CAPILOO CUANDO MANUEL ESTA FURIOSO AYYY QUE ME GUSTA QUE GUAPOOO Y CUANDO MANUEL LE PIDE CUENTO TIEMPO ACE QUE SABE QUE ROSARIO ES SU MADRE Y DESDE LA BESAAA AYYY QUE SUERTE JEJEJEJE
BESITO MARIAYCARMEN DESD EFRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 13/07/2011 12:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Mari Carmen...es que todo en esta novela es impresionante, obviamente, si le buscamos fallos los tendra, nada es perfecto..pero esta novela roza la perfeccción....
es muy dificil..resumir...centrarte en una escena...esa escena de la escalera de ayer..es un prodigio...y las de hoy...mas de lo mismo..en un intento de poner algun comentario mas..estoy viendo el resumen de Hayde....y la verdad. cuando mas lo miro..mas encuentro en la novela..y en la actuacion de ellos..dos..un algo...que la hace diferente...hay tal compenetracion entre sus dialogos...movimientos...gestos..voces..en fin..en todo...que no tienes la sensacion de estar asistiendo a una escena...sino..a un platica..entre una pareja..real...
Estaba viendo la escena en que ella le explica lo que paso..cuando Adolfo llego a SC..y como siempre me quedo sin palabras....se dice mas..con el gesto..con la mirada...con pequeños detalles...que con el dialogo....la cara de Manuel..mientra ella le va contado lo sucedido es...UN LIBRO ABIERTO........
Publicado por patena
Publicado el 13/07/2011 12:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Efectivamente M Jose, llevas razón en que parece que estamos viendo una escena real de cualquier pareja y no una novela. Siempre lo he dicho, no solo las actuaciones tanto de Fernando como de Adela, sino la dirección de escena y de fotografia son maravillosas.
Es lo que hemos comentado en algún momento en la comparación de BDO, no es el tema de pasión en la cama de los protagonistas, sino que esa novela no termina de enganchar, no consigue transmitirme. Pocas novelas han conseguido eso, la verdad las tres de epoca y si ademas incluimos Corazón Salvaje del 93, son de las pocas que no me canso de ver y que siempre consiguen transmitirme ese pellizquito.
Publicado por mcamaro
Publicado el 13/07/2011 13:42 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Ídem contigo, Carmen! (ésas mismas son mis favoritas!!!)
Y, como ya díje antes: a veces me dá pena ajena verlos!
(siento que los estoy espiando!!!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/07/2011 18:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482