Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.422...MARTES

MARTES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/07/2011 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/07/2011 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pasión Capítulo 81

... perdón, se me olvidó que Nury me dejó encargos!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/07/2011 20:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias, Haydeé.  Aquí lo estaba esperando!!  Espero que se mejore Nury!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 11/07/2011 21:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Se han vuelto aún más locos esos dos hombres?  Santiago y Don Justo son increíbles y qué daño le hacen a Camilla!  Santiago es un fanático y Don Justo es demasiado débil y se deja llevar por Santiago.  

Publicado el 11/07/2011 22:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lety, Haydee y si hacen un resumen en dos partes ? es que un .wmv grater than 300 MB grips el megaupload, se me para el corazon mil veces, verifing "video currently being converted" ... pero el 24 converted to .avi (1.06MB), uploaded and available to video but not for downloading, uuuffffff .... continue with 25 ....

Publicado por Yavae
Publicado el 12/07/2011 01:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

las de ayer: pasion80

y de hoy : pasion81

preguntica tonta : que pintura es esa? quien la hizo?

ayyyyy, Nury con molestias, Haydee con visitas .. y yo que? sola con ese piraton de media melena??? estan seguras???

Publicado por Yavae
Publicado el 12/07/2011 07:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

´PSCHSSSSS, PCHSSSSSS MÓNICA QUE TÚ NO ERES LA ÚNICA CON EL PIRATA DE MEDIA MELENA. AQUÍ ESTOY YO. ES QUE ESTABA TERMINANDO UN VÍDEO DEL LLORÓN DE MANUEL. Y PONIÉNDOLO EN EL FORO

RESPONDIENDO A TU PREGUNTA PUES NI ME HABÍA FIJADO EN LA PINTURA, JAJAJAJA, SÓLO TENGO OJITOS PARA MI AMOR.

EN CUANTO A MIS MOLESTIAS YA ESTOY MEJOR ANDO TODAVÍA UN POCO MOCOSILLA PERO YA NADA QUE VER CON EL FINDE.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/07/2011 07:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

aysh, sabia yo que venias ... con postre doble, ni modo !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 12/07/2011 08:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

que bien que ya estas buena (medio?) !!!

.... shhhh, me dio risa loca esa entrada de Anti, ROTFLOL

Publicado por Yavae
Publicado el 12/07/2011 08:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

NURY MONICA, yo tambien por aqui....disfrutando del Pirata..de media melena....

nury...asi que vuelves a la carga con el lloron.............jejeje....como te gusta....ya..no lo puedes evitar

Publicado por patena
Publicado el 12/07/2011 08:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA MIS CHIQUITAS:

AY NIÑAS CASI NO ME CONECTO. HA HABIDO UN TORMENTÓN TERRIBLE Y HEMOS ESTADO SIN LUZ MAS DE 2 HORAS.

CASI ME DA UN YUYU DE PENSAR QUE NO IBA A PODER CHARLAR UN RATITO CON USTEDES.

POR CIERTO LETY COMO ESTAS AMIGA. A PARTE DE LIADA CON LAS NIÑAS, TU COMO ESTAS, ME ACUERDO DE TI Y DE TU HERMANO MUCHAS VECES.

NIEVES TAMBIEN ESTAS MEDIO DESAPARECIDA Y TAMBIEN ME ACUERDO DE TU TIO, ESPERO QUE TU TIA LO ESTE SUPERANDO POCO A POCO.

POR CIERTO MAITECHU QUE ES DE TUS AMIGOS QUE ESTABAN ENFERMOS, ESPERO QUE ESTEN MEJOR.

HAYDEE HOY ME HE ENTERADO QUE LA POBRE QUE OS CONTABA AYER RESULTA QUE LA SEÑORA DE LA PELUQUERIA LA TIENE PARA QUE LE HAGA LOS RECADOS Y LIMPIE, PORQUE ASI SE GANA UNOS DINERITOS.

POR CIERTO QUE TENGO LA NEGRA CON LAS PERSONAS QUE PIDEN. AYER FUE ESTA SEÑORA Y LA PELUQUERIA.

Y HOY ME PASÓ ALGO QUE ES SÍNTOMA DE QUE YA NECESITO UNAS VACACIONES PORQUE ESTOY QUE ME COMO AL QUE SE PLANTA DELANTE. NO AGUANTO NADA.

RESULTA QUE AHORA EN UN SEMAFORO POR DONDE TENGO QUE PASAR PARA IR A TRABAJAR SE COLOCA UN DE ESOS QUE TE LIMPIAN LOS CRISTALES AUNQUE NO QUIERAS.

HOY SE HA ACERCADO Y LE DICHO VARIAS VECES QUE NO, PERO EL TIO NADA, VENGA A ECHAR LIQUIDO, ASI QUE HE BAJADO LA VENTANILLA Y ME HA SALIDO UNOS NOOSS TERRIBLES, HASTA YO ME HE ASUSTADO DE MI MISMA POR EL TONO DE VOZ.

EL SEÑOR SE HA DADO TAL SUSTO QUE HA DEJADO DE ECHAR LIQUIDO AL INSTANTE, PERO YO ME HE SENTIDO FATAL. CUAL OGRO FEROZ, PORQUE EN SERIO CREO QUE ASI SONABA.

TIENE NARICES QUE ENCIMA DE QUE HACEN LO QUE NO QUIERES TE HAGAN ENFADAR Y LUEGO TE SIENTES HORRIBLE POR HABER CHILLADO A OTRO. AY DE VERDAD LOS POBRES ULTIMAMENTE NO SON LO MIO.

SOBRE LA NOVELA D. INJUSTO Y SANTIAGO ME TIENEN HARTA, SERAN MALOS, ENGREIDOS, COBARDES, ENVIDIOSOS, VENGATIVOS Y ECT..... MEJOR NO SIGO QUE ME ESTOY CALENTANDO.

LA VERDAD ES QUE NO CREI QUE LA MALDAD DE SANTIAGO LLEGARA A TANTO COMO A MOVER A CAMILA CON EL RIESGO DE QUE PIERDA AL NIÑO Y TODO PORQUE TEME QUE RICARDO LA ENCUENTRE.

ADEMAS ES UN ENGREIDO SI SE CREE QUE CAMILA LE VA ACEPTAR COMO MARIDO, DESPUES DE LO QUE LE ESTA HACIENDO SUFRIR. AUNQUE RICARDO ESTUVIERA MUERTO ELLA NO LO ACEPTARÍA JAMAS. Y ME ENCANTA LA ESCENA DE RICARDO Y JIMENA EN LA IGLESIA. AY ANTILLANO RESISTE TU TAMBIEN QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

Publicado por Isagora
Publicado el 12/07/2011 10:29 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

HOLA AMIGAS, QUE TAL ESTAIS, ESTOY VIENDO A JOSEMI AHORA MISMO EN LA TELE, QUE COISA MAIS LINDA!!!!!!!!!!!  ME TIENE NAMORÁ,  BUENO TAMBIÉN MI SANTORITO . YA ESTÁ TERMINADO , VAN POR DONDE HABLA LA MADRE Y EL HIJO SOBRE LA VERDAD DE SU ORIGEN,
ESTOY DESEANDO VEROS EN LA BODA A TODAS LAS QUE FUISTEIS. BUENO YO VOY A SEGUIR VIÉNDOLA BESOS DE VAMPI

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 12/07/2011 11:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

En este capítulos cosas se están poniendo de color de hormiga. Ya cunado creía que Ricardo  se las iba a cobrar bien cobradas con el asqueroso Alberto, éste le da un golpetazo en la espalda o en la cabeza!!! 

Y aparentemente a nadie le importa la salud del bebé o de Camilla.  Santiago la mueve de un lado para otro, Alberto le ha pagado a la partera para que mate a Camilla una vez que el niño nazca, El padre pasa de ser un bobo inútil a un desgraciado que le hace tales cosas a su hija. Estos tipos hacen que el señor del lugar no aparente se tan malo...por lo menos él no era familia de Camila.  Y esa arrogancia de Santiago me cae super mal porque no quiere entender que Camilla no está ni minimamente interesado en él.

Publicado el 12/07/2011 14:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tenía ganas de darle una bofetada al guardia que hizo que Camilla se cayera al piso...yo ella lo hubiera denunciado.  La escena entre Jimena y Ricardo en la iglesia, sí estuvo buena.  hubiera querido ver un poco de doña Sofía en estos capítulos...yo la echo de menos.  Es mi ídolo de mujer por saber llevar las cosas a su conveniencia y por ser buena interprete de lo que dice y hace su marido.  

Voy de compras pero espero verlas más tarde.  Espero que la Tertulia esté más animada hoy.

Publicado el 12/07/2011 14:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

como???? cero movimientos desde las 2 de la tarde??? ayy si que el calor nos pesa...

hahaha Isa no sabes la risa que me dio con ese:

NADIE LLAME A LOS SOCORRISTAS PORQUE HAY UNA MARMOTA BARADA EN LA PLAYA

gracias a todas las que desearon suerte y rezaron por mi...eso del nuevo trabajo S SE PUDOO!!! hehe y tengo un nuevo proyecto gaD

Nury no sabia que estas enfermilla...me da gusto que estes mejor!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 12/07/2011 17:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

bueno...como me dejaron sola hare una especie de monologo...hehe

les cuento que hoy nos fuimos a desayunar Lety y yo de nuevo al Chili's...que plàtica tan buena agarramos, nos vimos desde las 10am y estuvimos platicando de todas todo...desde mi entrevista de ayer, hasta la nueva prepa de Cristy, Fer (obvio) y demas...

cuando nos dimos cuenta de que eran las 12.20 y que nos estabamos perdiendo de Alborada...pues le pedimos a una mesera que le cambiara a la tele e intentamos verla, pero no tenia sonido y perdimos la atencion...el punto es que nos dieron las 2 de la tarde entre toodoooss los chismes!!! me la pase genial...y lo siento, no hubo fotos ahora!!

Publicado el 12/07/2011 17:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

CECY CUANTO ME ALEGRO CIELO QUE HAYA IDO BIEN. YA NOS CONTARÁS COMO FUE Y CUAL ES TU NUEVO PROYECTO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/07/2011 17:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
hola, Cecy
Publicado el 12/07/2011 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Isa, prueba la próxima vez a decir sólo un:

- ¡No! - contundente.

Que sigue ..

- ¡No te voy a dar nada. Tu verás, de lo tuyo gastas!

Y auque te esté tocando las narices verlo delante del cristal ... no digas más y tú con cara de sota. Cuando se ponga verde, arrancas y ni pio. A ver si la próxima te los limpia.

Pero, sin miedo, que de éso se aprovechan. Igual tienes mala suerte y es un hijo de la gran ... y la próxima te los ensucia ...  Yo creo que si todos nos pusieramos mucho más firmes con ciertas cosas habría muchos menos abusones...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 12/07/2011 17:12 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Sí, ahora tienes que contarnos lo de tu nuevo trabajo.  Qué diversión que hayan podido reunirse de nuevo ustedes dos...las felicito.

Publicado el 12/07/2011 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Isa, no entendi bien tu relato de ayer, eso de la viejita que te abrio la puerta en el salon...pero osea como?? te abrio la puerta como una viejita pidiendo dinero?? o arreglada de salon??? ashh me chocan esos hombres que te quieren limpiar el vidrio...para salir de mi cuadra hay un hombre que siempre lo hace, y aunue le digas que NO o aunque el vidrio este limpio siempre te lo limpia..pero no a mi, desde que una vez no le di dinero...se le quito lo "acomedido"...

Ellen, siento lo de tus viajes...mira, la vdd es que si esta feito aqui...lo que se dice en las noticias es verdad y lo peor es que es el 5% de lo que pasa en el pais...casi todos los medios estan "arreglados" para que no pasen la verdadera situacion, so...quedate ahi en tu casita bien guardaditaa!!!

ahh y por ciertoo, nos presumiras las compras que fuiste a hacer hoy verdad???

Publicado el 12/07/2011 17:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

wuooralee...yo escribiendo y escribiendo como loca...no sabia que habia alguien mas por aqui!!! que alegriaa!!!!!!

hola Nury, hola ME, hola Adri...

Publicado el 12/07/2011 17:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

sii Adri...a eso me referia yo con el hombre limpiavidrios!!

pues si amigas! todavia no he firmado, pero ya fui a que me tomaran medidas de los uniformes, asi que yo creo que ya estoy dentro aunque no haya firma de por medio, aunque quiero acelerar el proceso para poder irme a Houston sin pendientes...

Nury, como sigues querida?? como te va con la enFERmedad???

Publicado el 12/07/2011 17:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Pero en qué consiste tu trabajo, Cecy, que yo sólo me he enterado de que tenías una entrevista ayer .. Y el trabajo es en Houston o esque te vas de vacaciones por allí.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 12/07/2011 17:25 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

CECY SI YA TE TOMAN MEDIDAS ES MUY BUENA SEÑAL AMIGA PRONTITO FIRMARÁS

YO YA ESTOY MEJOR LO PEOR PASÓ AHORA TOCARÁ NO COGER MUCHO FRIO DE NUEVO CON EL AIRE ACONDICIONADO Y LA VERDAD ES DIFÍCIL PORQUE EN LA CLÍNICA TIENE QUE ESTAR PUESTO Y A MI ME DA EL CHORRO DE AIRE CONSTANTE Y HASTA ESTOY CON UNA REBECA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/07/2011 17:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

no, noo Adri!! que bueno fuera que me ofrecieran algo en Hoston!! pero noo...es aqui en el campo de batalla Monterrey!! es el mismo puesto, como maestra de ingles de preescolar, pero es en otra institucion, mas reconocida y mas grande, en donde tendria muchas mas posibilidades de crecer...el punto es que muchas veces es dificil entrar en estos lugares porque nadie sale, so... 

Publicado el 12/07/2011 17:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

pues es claro que tiene que estar prendidoo, si no tu crees?? todos los bichos que estarian rondandotee??? pero pues llevate una chaquetona o de manga larga que puedas quitarte al salir (porque supongo que afuera hace calor no??)

ahorita mismo busco el video de Manu al que le haz metido mano...seguro que por eso la calentura como bien decia alguien por aqui!! hehe

Publicado el 12/07/2011 17:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

CECY FUERA HAY 39º CASI'NA. YO ESTOY CON REBECA DE MANGA LARGA.

ASÍ QUE ERES PROFE DE INGLÉS. YO LO SOY DE EDUCACIÒN INFANTIL O PREESCOLAR AUNQUE NO TRABAJO EN ELLO Y CREO QUE NO VOLVERÍA A UN COLEGIO A TRABAJAR CON NIÑOS TAN PEQUEÑOS YA ME AGOBIAN, MEJOR LEJITOS, CON MIS HIJAS TENGO DE SOBRA.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/07/2011 17:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

EL VÍDEO ESTÁ AHORA EN LA PRIMERA PÁGINA........... Y SI, MANUEL SIEMPRE ESTÁ DISPUESTO A QUE LE META MANO... NO ME PONE IMPEDIMENTOS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/07/2011 17:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

pero que es eso de "Rebecaaa"??? ayy que caloroon...igual que aqui queridiitaaa, mejor con el clima prendido que sudando la gota gorda!!!

apoco eres tmb maestraa??? oieee eso si que es sorpresa...hehe, es lo que todas dicen querida, que cuando tienes a los tuyos o te crece la paciencia o se agota...haha, lo malo es que esos puestos son bastante mal pagados!!

pe pe pero Nury...que cosas dices??? de estos se tiene que enterar el Antillanooo!!!

MANUEL SIEMPRE ESTÁ DISPUESTO A QUE LE META MANO... NO ME PONE IMPEDIMENTOS

Publicado el 12/07/2011 17:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

CECY UNA REBECA ES UNA CHAQUETA DE PUNTO .... AQUÍ LAS LLAMAMOS ASÍ

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/07/2011 17:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SI CECY, SOY PROFE PERO NO EJERZO

YO TERMINÉ MAGISTERIO EN 1998. TRABAJÉ EN UN COLEGIO Y LUDOTECAS HASTA QUE IBA A NACER NOELIA Y DESDE ENTONCES YA NO REGRESÉ POR CUIDAR DE ELLAS, NO QUERÍA LLEVARLAS A UNA GUARDERÍA, ...., QUÉ CONTRADICCIÓN ¿NO???? ... PERO PREFERÍA SER YO QUIEN ME ENCARGARA DE ELLAS DE BEBITAS Y NO DEJARLAS EN OTRAS MANOS..... Y LUEGO YA CAMBIÉ Y VI QUE LOS NIÑOS AJENOS NO ERAN LO MÍO ... Y ESO QUE HE SIDO DURANTE CASI 15 AÑOS MONITORA EN CAMPAMENTOS ..... PERO AHORA YA NO ME VEO YO LUCHANDO CON HIJOS AJENOS ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/07/2011 17:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

aaahhhh pues muy bien que la traigas...asi disminuyen las posibilidades de enfermedad!!!

oie Nury no crees que ya es hora de que nos pongas una foto TUYA en la tertuu??? mira que hoy que estabamos platicando Lety y yo pues no te conocemooss!!!!!! andaaa andaaa, una fotitoo...aunque sea de chiquitaa!! hehe

Publicado el 12/07/2011 17:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

pues es lo mismo que digo yo...yo cuidare ajenos hasta que tenga los mios con Fer, de ahi en fuera no podria trabajar en cuidar niños de otras y dejar a los mios descuidados!!

Publicado el 12/07/2011 17:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

FOTOS AQUÍ NO PONGO QUE NO SALGO MUY BIEN QUE DIGAMOS. JEJEJEJE

POR FOTO SÓLO ME CONOCEN 4 PERSONAS DEL FORO, NO SON TERTULIANAS. SOY MORENA DE PELO, PIEL CLARA, ANTES TENÍA EL PELO LARGO Y AHORA LO LLEVO POR LOS HOMBROS ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/07/2011 17:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

rebeca

  Como en otros muchos casos (>><<cárdigan, pamela, pantalón>> y <<peluca)>> una prenda ha tomado el nombre, real o ficticio, de quien la llevaba o de la obra en la que aparecía.

  Llamamos <<rebeca>> a la chaqueta de mujer de punto fino, sin cuello y abrochada por delante, porque así iba vestida Joan Fontaine, la actriz protagonista de la película de Alfred Hitchcock (1899-1980) <<Rebecca>> (1940)<<, >>de gran éxito en nuestro país, basada en la novela del mismo nombre de la escritora inglesa Daphne du Marier, publicada dos años antes. Curiosamente, a pesar del título, <<Rebeca>> es un personaje muerto que nunca aparece en escena.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 12/07/2011 17:56 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

GRACIAS TEO POR TRAER LA EXPLICACIÓN. NO SABÍA EL POR QUÉ SE LLAMABA ASÍ.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/07/2011 17:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ayy Nuryy!!!!! que buena descripcion de ti misma ehh...pelo cafe hasta los hombros y de piel clara!! grrrr que clase de persona quieres que me imagine con esoo??? bueno bueno...cuando tengas un eventito y sientas que sales linda en la foto, nos la pones sii???

gracias Teo, por explicarnos lo de "Rebeca", yo jamas me hubiera imaginadoo!!!

Nury, que video eehhh!!! me ha encantadoo...y lo vi como tres veces...hehe es que no puedo despegarme asi nomas del Manu!

Publicado el 12/07/2011 18:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

De nada, Nury. Es que al ver que por otros lares no les llaman así me picó la curiosidad ...

Bueno, "señoritas" ("la seño", lo dejo para Maria Elena) me voy a dormir que si no mañana no haré más que decirme: "¡pero qué bruta te ha hecho Dios!". Eso sí, sin ningún arrepentimiento.

Pero antes le voy a dar un repaso a Santorito, que me apetece irme con él.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 12/07/2011 18:21 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

haha Teo, a mi siempre me pasa esoo cuando me desvelo por el foro...no puedo irme y me dan las 3am y las 4am y al dia siguiente, cuando me pican los ojos a mas no poder es cuando caigo en cuenta de la burrada que hice...hehe...hasta mañana!!

Publicado el 12/07/2011 18:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

En el preciso smomento que me senté a la Tertulia, se me presentaron JP y Molly con hambre y tuve que dejarlo todo para preparar la cena.  Cecy yo no fui de compras para mí hoy.  Fui a comprar tela para hacerle una cortina a mi hija mayor (la de NY) para dividir su recámara del salón.  Vive en un apartamento sin paredes interiores (el baño, sí, claro) y quiere hacer alguna división.  Y también fui a un mercado dque abrió cerca de mi casa de comida orgánica y muy conocido pero antes no había cerca de mi casa.  Se llama Trader Joes.  Compré muchos antojitos.

Publicado el 12/07/2011 19:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Teo, que interesante lo de la Rebecca!!  Gracias por informarnos.  Por aquí le decimos a la misma cosa le decimos Jacki cardigan porque los usaba Jacki Kennedy, la esposa del Presidente.

Publicado el 12/07/2011 19:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me voy a la otra Tertulia--la del miércoles para ver el capi.

Publicado el 12/07/2011 19:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

noooo!! no te vayas a la otraa!! vuelveee!!!

asi que le vas a hacer una cortinaa?? ayy que envidiiiaaa...yo que no puedo terminar la miaa, porque se cae el silicon...haha...y ni crean que no me acuerdo lo que decian tu y Haydee de que las maestras lo resolvemos todo con resistol!! hehe, que acertada!!

siiii...supuse que algo habia pasado porque solo me diste cuerda para platicar y me abandonaste!! menos mal que todavia estaban Nury y Teo para echar el chal!!

Publicado el 12/07/2011 20:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

No me digas que no funcionó el resistol/pegamento!!!! Ahora tendrás que coser.  O tal vez puedas intentar con grapas! jejejeje  cuando firmes nos contarás de tu nuevo trabajo, no?  Me imagino que hasta que no firmes no querrás decir...pero te esperamos ansiosas.  Te deseo lo mejor y estaré esperando noticias tuyas.  Cuándo es que vas a Houston?

Publicado el 12/07/2011 20:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

haha noooo...se despegaba el silicon, gracias por la sugerencia pero no me gustaria agujerar la tela y que se vieran las grapas...

pues si todo sale bien y firmo en la semana me estaria llendo a Houston el viernes o sabado...todavia tienen sus provilegios de viajar??? estaria super genial reunirnos por aquel lado del charcoo!!!! bueno, platicamos para ponernos de acuerdo si es que si...

Publicado el 12/07/2011 21:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025