El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS GALANES QUE VIENEN...Y SE VAN...
GRACIAS MI GIRA..YA VISTE LA NOTA..LA VERDAD A TODOS LES FALTA MUCHO PARA PODER LLEGARLE A FER..A VER CON LOS AÑOS QUE PASA...POR AHORA NINGUNO...BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 11/07/2011 12:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
LO PRIMERO FER ES UNICO E INIGUALABLE MAS QUISIERAN SER Y TENER
UN MINIMO DE LA BELLEZA ,EL TALENTO ,EL CARISMA .............................
ME PASARIA EL DIA CON ELOGIOS
HABER A DONDE LLEGAN Y DONDE ESTAN CUANDO LLEVEN 20 AÑOS HACIENDO TELENOVELAS
Y NO ENTIENDO PORQUE MENCIONAN A LEVY PARA MI ES UN CALLO
GRACIAS GIRA
Publicado por m.teresa
Publicado el 11/07/2011 12:33 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
y mi MARCELITO CORDOBA ??me tiene idiotizada jejejej en la fuerza del Diabli....ufff trato de ver la telenovela está buenísima..y MARCELO ME TIENE LOCA...CASI OLVIDO A MI DIABLI !!(LA FUERZA DEL DESTINO DE MARIA ZARATINI)EL RESTO DE GALANES SE LOS PUEDEN QUEDAR NINGUNO DA EL ANCHO CON FERNANDO COLUNGA SIGUE SIENDO EL REY !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 12:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
les puse la nota pa'que vean lo que hay en el MERCADO ....en la lista están unos que no tiene ni caso que estén ahí..pero cómo hay gustos para todos seguro tendrán su público cautivo....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 12:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TERE ,GRACIAS ES QUE LEVY TIENE LO SUYO..PERO SOLO FISICAMENTE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 12:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA FISICAMENTE RAFAEL NOVOA ,SEBASTIAN RULLI,EMMANUEL ESPARZA
TODOS ESTAN DE UUFF MEJOR QUE EL LEVI
PERO EN CONJUNTO TODOS SUSPENSOS JEJEEJEJEJE
Publicado por m.teresa
Publicado el 11/07/2011 12:44 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
PIENSO IGUAL A SANDY A TODOS LES FALTA MUCHO PARA PODER LLEGARLE A FER, PERO ME GUSTA DAVID ZEPEDA, MARCELO CÓRDOBA Y PONCHO HERRERA.
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 11/07/2011 12:44 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
MI GIRA..CREEO AQUI VA VER PLEITO.JEJEJE.POR QUE AMI MARCELO TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO YA LO HABIA DICHO..SIENTO QUE ES LE MEJOR GALAN DE ESA NOVELA ME EN BOBAN SUS ESCENAS ( ES MUY BUEN ACTOR)..Y LA PAREJA QUE HACE CON KIKA EDGAR..ME GUSTA MUCHO MÁS QUE LA DE DAVID Y SANDRA..
PEROOO A UN ASI..TODAVÍA FALTA MUCHO PARA QUE ALGUIEN DE ELLOS LE LLEGUE A FER...
Publicado por sandy80
Publicado el 11/07/2011 12:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
TERE ME ENCANTA RAFAEL NOVOA CHIQUITIGUAUUUU
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 12:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDY ME ENCANTA MARCELITO !! Y ESO DE QUE ES EL MALO BUENO ..O EL MALO QUE SOLO ES MALO CON LOS MALOS O ALGO ASI JEJEJEJ AYYYYYYYYYYYYYYYYY
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 12:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA ES QUE LOS MORENOS DE OJOS OSCUROS ESTAN UUUUUUFFFFFFFFFF
Publicado por m.teresa
Publicado el 11/07/2011 13:00 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
HOLA CHICAS... pues claro que nadie se le compara al rey... y que pongan a levy como un igual con Fer se me hace una ofensa pero lo dejo aparte y eso de que tiene algo de guapo para mi gusto nada... la vdd ami se me hace muy feo y como dice anita tiene cara de caballo... pero bueno con respecto a los otros ami me caen bien Marcelo y David Zepeda... aunk de david he visto poco me gusta como actua... en cambio de Marcelo he visto mas papeles y siempre me han ganado sus personajes es muy buen actor nada encasillado... ha hecho varios papeles y todos los ha bordado... lo considero un muy buen actor y muy guapo...
PERO COMO LO PUSE EN EL COMENTARIO... NADIE COMO FER... EL REY ES Y SERA SIEMPRE EL REY... Y SIMPLEMENTE POR QUE ES DIVINO EN TODOS LOS SENTIDOS...
BUENO ESA ES MI OPINION... SALUDOS Y GRACIAS POR LA NOTA... MAYRA
Publicado por MMCC
Publicado el 11/07/2011 13:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
GRACIAS MAYRA....LEVY TIENE MUCHO PUBLICO CAUTIVO ..ALGO DEBE TENER..PERO COMO FERNANDO ESE CARISMA ESE ANGEL CREO QUE POCOS COMO EL....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 13:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Y MARCELO ESTA RESULTANDO UNA REVELACION...EN REALIDAD A MI ME CAUTIVO DESDE ALBORADA ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 13:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHAS GRACIAS GIRA,.. PERO CREO QUE TODAVIA LES QUEDA QUE TRABAJAR BASTANTE PARA LLEGAR A LA ALTURA DE FERNANDO
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 11/07/2011 13:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS SANDRA DE ACUERDO CONTIGO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 13:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRITAAAAAAAAAAAAA
PIENSO IGUAL A TODOS LES FALTA MUCHO MUCHISIMOOOO PARA PODER LLEGARLE A FER
GIRAAAAAAAAAAA A MI TAMBIEN GUSTA EL DIABLI Y ... MARCELO
EN MI CORAZON PARA SIEMPRE SOLO UNO - NUESTRO REY
BESITOSSSSS LINDA
Publicado por neelli
Publicado el 11/07/2011 13:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
NI QUIERO VER LA LISTA ....ME ATERRA HASTA PENSAR CUANDO FER YA NO ESTE EN LAS TELENOVELAS .....!! SANTO DiOS !!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 11/07/2011 13:18 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
PARA MI...ENTRE RULLY..NOVOA Y LEVI.....SI A ATRACTIVO FISICO VAMOS...NO LE PONGO PEGAS A NINGUNO.
COMO ACTUACION..LA QUE MAS ME GUSTO FUE LEVY EN SORTILEGIO....ME PARECE QUE MANEJA BIEN EL LENGUAJE CORPORAL...SOLO LE ENCONTRE UN DEFECTO..TIENE QUE VOCALIZAR MEJOR...SOBRE TODO EN CIERTAS ESCENAS....AUNQUE EN SI..SORTILEGIO...PARA MI TUVO UN AMBIENTACION MUSICAL DE FONDO EXCESIVAMENTE ALTA.. ESCENAS..EN CALLES..O EN LUGARES CON MUCHA GENTE...EN LAS QUE EL SONIDO AMBIENTAL..DIFICULTABA CAPTAR EL DIALOGO DE LOS ACTORES.
ENTRE RULLI...NOVOA Y LEVY...CON LO QUE LES HE VISTO...ME QUEDO CON LEVY.
AHORA..NINGUNO TIENE...ESE TALENTO..DE FERNANDO..QUE LOGRA CONJUGAR..MUCHOS FACTORES..ATRACTIVO...Y UNA CAPACIDAD PARA TRANSMITIR...QUE NO TIENEN NINGUNO DE ELLOS....
Publicado por patena
Publicado el 11/07/2011 13:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gracias Gira y Sandy por las notas, siempre es interesante leeros,por esos datos que siempre nos aportáis,pues mi opinión sobre esta lista uff deja mucho que desear, a pesar de que respeto la opinión y los gustos de cada uno, para mi el que llegue a ser un actor de la calidad que hoy por hoy tiene nuestro Fer, va a tener que cocerse en la olla bastante, claro que hay muchos con buen cuerpo y dotados de ojos y caras bonitas y hay que darle las oportunidades de que nos demuestren lo que son capaces de dar, yo no se si es que entonces el fallo lo tenga yo pero pocos actores han conseguido que yo consiga ver una novela entera como lo ha conseguido nuestro Fer,prefiero ver una repetida, y conste que lo intente muchas veces,de los que nombran, a mi me gusta mucho Marcelo Córdoba o Rafael Novoa pienso que tienen bastante que ofrecernos, y otro que esta demostrando ser un gran actor es Marc Tacher solo lo he visto en un par de novelas y me parece un gran actor y presentador , con un estilo muy distinto al de Fer,todo sea dicho, pero que ha conseguido que yo vea otra novela que no sea de Fer, mientras preparaba proyecto,lastima que el éxito lo haya conseguido fuera de su país ,y ahora chicas hay que temerle mirar las encuestas como nos descuidemos nos ganara a Fer a si que a seguir votando por nuestro rey esta ganando puntos en las encuestas, a mi personalmente me gustaría verlo trabajar junto a Fer y Córdoba en algun proyecto es un gran reto,pero pienso que para ellos demostrar algo de lo que ya le hemos visto a Fer, por algo es el numero uno,aun así yo se al final con cual me voy a quedar,y la verdad los demas ni fu ,ni fa y menos el Levi no me conmueve para nada, lo siento por las que les guste, es mi hija, con sus 24 primaveras y prefiere una de Fer antes que cualquier otra de las que actualmente dan, en cuanto a las actrices femeninas ni hablemos pocas, son las que a mi personalmente me llaman la atención, gracias, lore
Publicado por granada.6
Publicado el 11/07/2011 13:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
Nelyaaa cierto Rey sólo hay uno ......
Marijose yo pienso que Levy en Sortilegio hizo buen papel ;y definitivamente de acuerdo contigo en la vocalización que me parece es un problema de muchos actores que no tienen dominada la dicción tan importante que es y dice mucho del actor que la domina;a mi me maravillaba Silvia Pinal en STUD que se los llevaba de calle a todos en cuánto a dicción.Levi Rulli y Novoa son guapos cierto pero no tienen ese carisma de Fernando que además lo combina con una buena dosis de talento y 20 años de experiencia y físicamente no le duele nada..
Gracias Lore por tu opinión..al final quedamos de acuerdo en que Fernando opaca a todos los de la lista y es que es difícil combinar los atributos físicos con el talento y la experiencia más una gran dosis de carisma....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 13:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI GIRA MUY CIERTO DE TODOS..EL QUE MÁS ME GUSTA DE MARCELO...CREEO QUE MERECE MÁS QUE MUCHOS UN PROTAGONICO...OJALA ALGUN PRODUCTOR LE DE UNA OPORTUNIDA..ESTOY SEGURA QUE LO HARIA MUY BIEN...CLARO QUE PARA QUE LE LLEGUEN A FER LES FALTA MUCHO EN TODOS LOS ASPECTOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 11/07/2011 14:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
me gusta mucho Marcelo ;pero tanto como para no perderme una novela de él noooooooooo eso únicamente lo hago por Fer...y con un gran espíritu de sacrificio en el caso de sus últimas telenovelas ayyyy mi casscoooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 14:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Primis, de la lista que has puesto, no conozco a la mitad..... Y de la mitad que si conozco, que quieres que te digaaaaaaa,,,,,,,, na de na..... El unico que me levanta algùn suspiro es Novoa..... A Levy lo siento pero lo tengo atragantado, no me pasa...... Al igual que a tu diablis, lo conocì en una telenovela de esas que se graban en Miami y fue tan mala la impresiòn que me causaron que ahora no hay forma de que me entren.... los veo acartonados, falsos, sobreactuados y como que asì no me convencen, pues fisicamente, tampoco me enamoran....
Publicado por Granada
Publicado el 11/07/2011 14:16 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Sandy Gira y demas..hablais de Marcelo Cordoba...y a mi..me gusta como actor...y fisicamente..tambien tiene su atractivo..pero no se porque...hay actores y actrices..que a pesar de ser talentosos...por ejemplo caso de Marisol del Olmo...o Marcelo Cordoba..parece que los encasillan en papeles..que a pesar de su importancia...caso de Jimena en Pasion...que en mi opinion...estuvo no solo a la altura de Camila..sino..incluso mas....siempre estan en papeles..no protagonicos....TAL VEZ...NO LES VEN ESE CARISMA...QUE ATRAE AL PUBLICO...YA DE ENTRADA...SIN..VALORAR SUS ACTUACIONES....CASO DE CHANTAL ANDERE....A MI ME PARECE UNA BUENA ACTRIZ..PERO..NO SE PORQUE...NO DA EL PAPEL DE...PROTAGONICA..TAL VEZ...SE NECESITE ESE ALGO MAS....ESE ATRAER AL PUBLICO...POR UN CARISMA..
YO A MARISOL DEL OLMO...YA HACETIEMPO QUE LE HUBIERA BRINDADO ES PAPEL PROTAGONICO.
Publicado por patena
Publicado el 11/07/2011 14:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Primita ;bueno,bueno,me gusta que seas tan selectiva jejejeje así me quedo con el Marcelito pa'mi solita;yo tampoco conozco a muchos de la lista ...por supuesto que jamás les he visto en ninguna telenovela a menos que hayan salido en alguna con Fernando;pero es bueno conocer la mercancía....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 14:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
consuegris.....estas hablando de un novela...llamada ACORRALADA...EN LA QUE DAVID CEPEDA FUE EL PROTAGONISTA..Y TAMBIEN ESTABA LEVY..YO LA EMPECE A VER....FUE LA FIEBRE DESPUES DE VER AMOR REAL...Y SINCERAMENTE TUVE QUE DEJAR DE VERLA
EN MI CASO, CREO QUE VER AMOR REAL..ALBORADA, CORAZON SALVAJE 1993..PASION....CREO EN MI UNAS EXPECTATIVAS...QUE SINC ERAMENTE NO HE VISTO COLMADAS..NI SIQUIERA CON OTRAS NOVELAS..ANTIGUAS..Y NUEVAS DE FERNANDO....LAS HISTORIAS...NO ME HAN CONVENCIDO
Publicado por patena
Publicado el 11/07/2011 14:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gracias Girita por la nota!!! no me pegen por lo que voy a decir.. ya saben qe para mi el # 1 es FER;pero eso no nos puede atarantar y cegarnos y no ver los otros talentos. por eso si tubiera que elegir alguno de la lista no para quitarle el puesto al rey si no para admirar su talento y talentos.. jejejeje por esta mas bueno que el pan dulce jejeje definitivamente me quedo con RAFAEL NOVOA este muchacho es puro talento y a mi gusto uno de los mejores de LATINO AMERICA. GALAN # 1 DE COLOMBIA.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 11/07/2011 14:20 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
ayyyyyyyyy...s me olvido ponerme el casco.
Publicado por patena
Publicado el 11/07/2011 14:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
PUES YO...A RAFAEL NOVOA..LE VEO..MAS ATRACTIVO FISICO..QUE OTRA COSA...POR LO MENOS EN LO QUE YO LE HE VISTO
Publicado por patena
Publicado el 11/07/2011 14:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ya están saliendo ;ya están saliendo ..verdad Ysis ?? jejejej Novoa es guapísimo....chiquilloooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 14:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIJOSE ESTAMOS EN EL MISMO CANAL JEJEJEJE PERO CON EL CASCO PUESTO JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 14:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIA JOSÉ..A MI MARCELO TAMBIÉN SE ME HACE MUY BUEN ACTOR...LO DE POR QUE NO LES DAN PROTAGONICOS...A EL Y SOBRE TODO A MARISOL DEL OLMO...ES POR QUE LOS PRODUCTORES NO LA VEN COMO PROTAGONISTA..QUE JALE A PUBLICO..QUE VENDA Y LLENE LA PANTALLA PARA UNA PROTAGONISTA A PESAR DE SER TAM BUENA ACTRIZ..SE QUE ELLA HA HECHO CASTINGS PARA VARIOS PROTAGONISTAS CON VARIOS PRODUCTORES..Y NUNCA QUEDA POR LOS MOTIVOS QUE TE DOY...DE MARCELO PUES SUPONGO QUE ES POR LO MISMO...ES CASO DE ELLOS DOS ES LE CASO DE MUCHOS BUENOS ACTORES QUE NUNCA LLEGAN A PROTAGONIZAR...LA VERDAD QUE ENPARTE PUEDA QUE TENGAN RAZÓN...YA QUE UNO DE LOS MOTIVOS DE POR QUE LAS TELENOVELAS DE UN TIEMPO PARA ACA..DEJARON DE FUNCIONAR..ES POR QUE NO HAY PROTAGONISTAS QUE CAUTIVEN AL PUBLICO COM AÑOS ATRAS....
Publicado por sandy80
Publicado el 11/07/2011 14:28 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
para mi todos estos actores son muy buenos pero estan muy lejos de fernando actoralmente marcelo cordoba sebastian rulli william levi david zepeda tengo el privilegio de conocerlos a todos y son muy guapos pero ni fu ni fa no le quito merito ni en el fisico ni como actorespero estan a años luz de fernando
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/07/2011 14:35 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Pues yo vengo sin casco, que ya hay confianza, jejjje....
Primis, no es que sea selectiva, mas bien soy rara...... Casi todos los que me han robado el corazòn, no son precisamente guapos, ni tienen cuerpazo ( el unico Fer y ahora se nos està quedando en las guias, jejje ), tampoco tienen ojos azules y son rubios, o de bote o natural, jejjje, eso sì, tienen un carisma que te dejan pegada a la tele y con la boca abierta....
Consuegris, para guapito y fìsico Levy, ya puede darle gracias a sus padres y a la naturaleza por ese fìsico del que lo dotaron, porque dotes interpretativas, como que le faltan unas cuantas, jejjje ( noooooo me maten ))))..... Girita querida, Marcelo Cordoba es empalagosoooooooooooo a mas no poder, PERDONAMEEEEEEEEE........
Publicado por Granada
Publicado el 11/07/2011 14:37 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
si Guirita el novoa esta pa darle besitos alpasito..................
pero guapura al lado es unos de los mejores talentos que tenemos. Creo que lei por hay que va para Miami parese que tiene un contrato con Univision/ venevision espero quesea para una Telenovela para la noche 8:00pm por que si no seria un desperdicio ponerlo en horario de la tarde.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 11/07/2011 14:54 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
y como puedo yo ver LA FUERZA DEL DESTINO.... LEO BUENOS COMENTARIOS..BUENO LEO DE TODO...PUES EN ESTO PARECE QUE SI ERES SEGUIDORA DE UNO O UNA....YA AUTOMATICAMENTE..TE CONVIERTES EN ..."enemiga"...de otros...jejejeje..
esta en youtube....suponto..pero es que no me gusta verla..por youtube...ESPERARE A QUE LA PASEN POR ESPAÑA PARA VER QUE TAL...ESTA...ESE...MARCELITTTOOOOOOOO....QUE TRAE....LOQUITAAAAAAAAAAA....A GIRITAAAAAAAAAAAAA...
GIRA..HAZME..UNA PEQUEÑA SIPNOSIS....POR VER..SI ME ATRAE...LA BUSCO..
Publicado por patena
Publicado el 11/07/2011 15:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
algo de Marcelito ..
Marcelo Córdoba: 'un chisme' su romance con Lucero
MÉXICO, DF.- El actor argentino dijo sentirse apenado por los rumores que lo involucran con la cantante, quien se está separando de su esposo Manuel Mijares.
El actor argentino conoció a Lucero en la telenovela Alborada. (Internet)
Notimex
MÉXICO, DF.- El actor argentino Marcelo Córdoba negó sostener un romance con la cantante mexicana Lucero, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela Alborada (2005), informó Notimex.
"Yo estaba en Argentina con una situación personal un poco difícil cuando salió este rumor, y de repente empezó a sonar mi teléfono, me llamaban de todos lados y la verdad no sabía ni qué decir hasta que lo desmentí en un programa de televisión", explicó el actor.
En declaraciones al matutino Hoy, Córdoba, quien sobresalió este año tras su participación en el melodrama Sortilegio, dijo:
"Me dio mucha pena con ella y con Manuel (Mijares) porque conozco bien a los dos, me han tratado finísimamente y he ido a su casa. Cuando salió esto me dio muchísima pena, además no estoy acostumbrado (a los chismes)".
El viernes pasado, el publicista de Lucero, Ernesto Fernández, aseguró que la pareja de artistas no planea divorciarse y tampoco vive separada como se ha especulado.
"Ellos siguen juntos, es mejor que dejen de inventar chismes que pueden afectar a sus hijos", aseveró en un comunicado.
De acuerdo con el blog Vida de Celebridad en internet, la cantante y actriz Lucero vendió por 100 mil dólares los detalles del inminente divorcio a una importante revista de espectáculos.
El sitio asegura también que, entre otras cosas, el principal motivo de la ruptura es porque al parecer Manuel Mijares tuvo una hija fuera del matrimonio.
A Lucero, por su parte, se le ha relacionado sentimentalmente con Marcelo Córdoba y el mexicano Sergio Sendel.
Los rumores del divorcio se dispararon cuando se anunció que Manuel Mijares había agendado presentaciones en Navidad, algo que nunca había sucedido en los 12 años que tienen de casados.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 15:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Marcelo Córdoba
Marcelo Alejandro Córdoba es un actor
argentino, nacido el
21 de noviembre de
1973 en
Buenos Aires.
Biografía
Hace algunos años radica en México y se hizo conocido en su participación en la telenovela de
Carla Estrada,
Alborada del
2005.
En
2006, el productor
Roberto Hernández Vázquez lo convocaría para unirse al elenco de
Heridas de amor, una nueva versión de
Valeria y Maximiliano de (
1991). Ese mismo año, trabajó en
Amar sin límites.
En
2007, nuevamente
Carla Estrada lo llamaría para actuar al lado de
Fernando Colunga y
Susana González en
Pasión. En
2008 actuó en
Juro que te amo junto a
Ana Brenda y
Jose Ron.
En
2009, trabajó en
Sortilegio producción de
Carla Estrada como Roberto Castelar.
En
2010 interpretó el antagónico en la telenovela
Mar de amor, realizo una actuación especial en la telenovela
Llena de amor y participo en el capitulo "Maria, fanática" en la tercera temporada de
Mujeres asesinas.
Es ingeniero superior naval y oceánico, por la universidad politécnica de Buenos Aires, Argentina.
[editar]Filmografía[editar]Telenovelas
- Pasión
(2007-2008) - Ascanio González
[editar]Programas de televisión
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 16:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UUFFFF ME VOY ENTERANDO QUE MARCELITO ES OCEANOGRAFOOOOOOOOOOOOOO AYY ME ENCANTA ESA CARRERAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 16:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
para mi Sandy eso de los protagónicos es un enigma.. existen actores que para nada se les vé lo protagonistas y ahí los tienen;en cambio otros los relegan...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 16:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Pues para mi gusto el único que puede llevar la palabra ""GALÁN"" con todo su significado al lado de su nombre es FERNANDO COLUNGA.
En matemáticas se suele decir que lo evidente es muy dificil de demostrar. Asi que no voy a comentar nada más.
Un abrazo muy fuerte para todas las colungueras.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 11/07/2011 16:07 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
GLORIA FIJATE QUE YO COLOCARIA APARTE A MARCELO Y A DAVID ZEPEDA QUE MAS O MENOS ACTUAN EN ESPECIAL MARCELO ME HA SORPRENDIDO EN SU PAPEL EN LAFDD.....PORQUE RULLI Y LEVY ADEMAS DE LO FISICO; QUE ESTAN MUY BIEN, BASTANTE GUAPETONES PUES LES FALTA MUCHO ACTORALMENTE HABLANDO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 16:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ayyyyyyyy..INGENIERO NAVAL.....VALE...SE LO QUE ES...PERO..OCEANICO....QUE ES INGENIERO OCEANICO.
VALE QUE A TODOS LOS DA POR ESTUDIAR INGENIERIA..ANTES DE DEDICARSE A LA ACTUACION....FERNANDO NO ESTUDIO TAMBIEN INGENIRRIA CIVIL, QUE POR CIERTO...QUE ES EXACTAMENTE...LO QUE EN ESPAÑA LLAMOS INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS....
Publicado por patena
Publicado el 11/07/2011 16:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
YSIS SUERTUDOTA !! VAS A TENER TACO DE OJO A DOMICILIO CON RAFA NOVOA..QUE NO ESTA NADA DESPRECIABLE Y ME PARECE TANN TIERNOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 16:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HORMI..CIERTO LO QUE DICES PERO PODEMOS VER EL MENU ?? VERDAD..GRACIAS BESITOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 16:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIJOSE ES QUE LA INGENIERIA LO ABARCA TODO CON SUS DIFERENTES VARIEDADES:
ingeniería
- f. Conjunto de técnicas que permiten aplicar el saber científico a la utilización de la materia y de las fuentes de energía, mediante invenciones o construcciones útiles para el hombre
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 16:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
primis concordamos a mi me fascina el actor JOSE MARIA YAZPIK Y PRECISAMENTE GUAPO NO ES...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 16:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Por supuesto Gira ,podemos ver el menú. Yo ya estoy sentada hace tiempo en el restaurante y elegí "plato único"..... pero abundante.
Pero evidentemente cada uno pide a la carta y hay "de todo".
Un beso.
Publicado el 11/07/2011 16:17 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
gracias girasol por la nota , nadie como nuestro rey colunga y por muchos años mas.los años de experiencia es un grado y le queda mucho todavia jejjee besitos gira
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/07/2011 16:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
EN MI OPINION UN ACTOR NO SE HACE DE LA NOCHE A LA MANANA LLEVA MUCHOS ANOS DE ESTUDIO , ESFUERSO Y ESPERIENCIA QUE LE VAN DANDO ESA ESPERIENCIA; FERNANDO LLEVA MUCHOS ANOS Y LLEVA UNA CARRERA LIMPIA SIN ESCANDALOS, SU VIDA PRIVADA ESO LE PERTENECE SOLAMENTE A EL LO CUAL A NADIE INTERESA SOLAMENTE SU TRABAJO Y DUDO MUCHO QUE HAYA UNO COMO EL, TAL VES EN EL FUTURO LO HABRA PERO EN ESTE MOMENTO NO ; HAY FERNANDO COLUNGA PARA RATO Y YO ME ALEGRO MUCHO QUE SEA ASI, HABRA QUIEN NO COMPARTE MI OPINION PERO ASI PIENSO YO , UN ABRASO Y UN BESO DESDE AQUI DE MIAMI LA ETERNA CIUDAD DEL SOL COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/07/2011 16:44 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HAY MI GIRA SI TE ESCUCHARA MI HERMANA MARIA ELENA , LA VIEJA CHOTAESTA IDIOTIZADA CON RAFAEL NOVOA, TE QUITA EL SALUDO, DE TODOS MODOS SI TE TENGO QUE SER HONESTA COMO ACTOR NO HE ENCONTRADO A NINGUNO COMO MI MANUELITO , AUNQUE YA TE DIJE QUE EL DIABLI ME GUSTA DESDE LAS CADERAS HACIA ARRIBA PORQUE LA CHUEQUERA ME TIENE MAL, Y MI PAISANO CORDOBA TE DIRIA QUE NO ESTA NADA MAL Y SOBRE TODO EL PERSONAJE QUE HACE EN LA FUERZA DEL DESTINO MUY BUENO
Publicado por deo
Publicado el 11/07/2011 17:07 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
.......perdón??...Este hombre está en el book de oro de NOVELERA...junto a Fernando y a David......por lo tanto se lo mira pero no se lo toca......ojito, ojazo..cara de mantecazo........HE DICHO.
Publicado por Novelera
Publicado el 11/07/2011 17:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MI QUERIDA DORITA A ESE LUJURIOSO YO NO TE LO TOCO, PARA MI TU AMISTAD ES MAS QUE EL CUERPAZO DE MARCELO JAJAQJAQJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 11/07/2011 17:26 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOLA NOVIS..PUES SIN NINGUN PROBLEMA YA QUE LA AMISTAD ES PRIMERO..TU TE PUEDES QUEDAR CON MARCELO Y DAVID..YA QUE CON FER NOS BASTA Y NOS SOBRA...JEJE..BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 11/07/2011 18:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SANDY......NEVER DE LOS NEVER......Estos tres guapos.

.
....son...MIOOOSSSS!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 11/07/2011 19:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Y que quede bien claro...que a esos pupos yo solita les limpio la pelusa.......HE DICHO......
Porque ya sé que van a salir las robonas, las dobles, las toquetonas, las mironas.......bueno...les dejo mirar pero nada más...
Publicado por Novelera
Publicado el 11/07/2011 19:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS Y A NOSOTRAS QUE NOS DEJAS??..NI LAS SOBRAS JEJEJE...
EN DEFINITIVA DE TODOS LOS CADIDATOS QUE PONEN EN ESA LISTA..EL MEJOR PARA MI ES MARCELO CORDOBA..QUE ESCENAS ACABA DE REGALAR EN LFDD...CON KIKA EDGAR...ME ENCANTA LA PAREJA MUCHO MAS QUE LA PROTAGONICA...QUE MANERA DE TRASMITIR AMOR..CUANDO CAROLINA VE POR PRIMERA VEZ A ANTOLÍN...CASI ME SACA LAS LAGRIMAS SI LA VERDAD SI ME CONMOVIERON..COSA QUE NO AN LOGRADO ASTA HORA LUCIA Y IVAN...FELICIDADES A KIKA EDGAR Y A MARCELO...
AH Y QUEDE CLARO QUE FER..ES PUNTO Y APARTE DE MARCELO...FER ES EL REY...
Publicado por sandy80
Publicado el 11/07/2011 19:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Sandy te cuento que la estoy viendo por el canal de las estrellas, un poco más trasada..... y mañana la veo por el canal de las novelas.....Es una novela muy buena y la pareja de Marcelo y Kika me conmueve...Ya le escribí y se lo dije y se puso contento..cuando le regaló el libro la primera vez y ella le leía me pareció de una gran ternura como él la miraba...
Publicado por Novelera
Publicado el 11/07/2011 20:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS A MI TAMBIÉN ME GUSTA LA NOVELA...NO ES DE MIS FAVORITAS DE LAS QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA..PERO SI ES LO MEJOR QUE HAY AL IARE EN ESTE MOMENTO EN TELEVISA...PERO SI EN DEFINITIVA..POR QUIEN LA VEO Y POR LO QUE MÁS ME GUSTA LA TELENOVELA..ES LA HERMOSA PAREJA DE CAROLINA Y ANTOLÍN Y SU HISTORIA DE AMOR...Y LO SEGUNDO ES LA SEÑORA ACTRIZ DELIA CASANOVA Y JUAN FERRARA SE COMEN A TODOS CON SUS ACTUACIÓN...
Publicado por sandy80
Publicado el 11/07/2011 20:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
TODOS ESTÁN MUY VERDES!!... Y PA QUE LE LLEGUEN A LA ALTURA DE FER TA CAÑÓN!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/07/2011 20:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Verdes, verdes, verdes...ay verde que te quiero verde y al verde verde limón.......Mmmmmmm....¡¡Qué ricos!!...me los como con palta.....verde, verde, verde.....
Publicado por Novelera
Publicado el 11/07/2011 20:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Cierto Hormi,cierto....
Si Anna nos queda Fer para rato....besos
Hola Cosby gracias...de acuerdo contigo..
Deo no quiero echarme a todas las viboras encima !!! jajajaja prefiero quedarme con cualquiera de la lista antes que tener enemigas como las de la canasta jejejejejejeejej oye mira quien lo hubiera imaginado Maria Elena y Rafa Novoa mmmhhhhh me gusta la parejita jejejejeej
Novis ,mmmmhhh me estas resultando muy mano larga vaya que los quieres a los tres !!! deja algo pa'las pobres jejejeej me gusta el pecado favorito..me gusta la manera de pensar de ese muchachon creo que nos vamos a llevar muy bien !!! jejejejeej con razon cada vez que sale en sus escenas de LFDD siento que me mira de una forma !!!!! aggghhhhh jajajajajaja
DEO PERO AMISTAD ES COMPARTIR !!! JEJEJEJE
SANDY CUIDADO CON LA NOVIS QUE NI A FER NOS VA A DEJAR !!! JEJEJE
NOVIS QUE LINDA ERES MENOS MAL QUE PODEMOS TAN SOLO VERLOS !!! QUE SI NOOOO .......AYYYYY
SANDY CUANDO CAROLINA VE POR PRIMERA VEZ A ANTOLIN TRAGó GORDO JAJAJAJAAJ Y PENSó AYY PELLíZQUENME QUE ESTOY SOÑANDO..TODO ESTO PARA MI SOLITA ??? Y CASI SE DESMAYA ..AY POBRE CASI SE LE SALEN LOS OJOS Y SE QUEDA CIEGA DE NUEVO!!!
JOSUNE ..VERDE QUE TE QUIERO VERDE...UNO DE ESOS VERDECITOS QUISIERA PARA UN DOMINGO !!! GULP UPPPSSSSS.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/07/2011 20:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PUES YO TAMBIÉN MI GIRA!!... PEROOOO LOS PREFIERO MÁS MADURITOS ¿NO TE PARECE? JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/07/2011 20:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MI GIRA QUE MANERA DE ACABAR CON LA MAGIA..DE LA ESCENA QUE ME ENCANTO...CON TUS COMENTARIOS DE RISA..PERO YO PENSE LO MISMO QUE TU...SUERTUDOTA JEJE....
Publicado por sandy80
Publicado el 11/07/2011 20:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias Gira, por traernos la nota y la lista.
En lo personal, Fer, es el Nº 1, desde hace casi 22 años, y lo seguira siendo, por el resto de su carrera, sea cual sea, el papel que interprete, porque se ha ganado su lugar a pulso, con trabajo, respeto e inteligencia.
Tal vez, alguno de estos actores, tenga algo en común con Fer. Responsabilidad, ganas de crecer, ganas de educarse, histriónicamente, para representar un buen papel, pero ello lo dira el tiempo y si logran mantenerse en el mismo.
El ejemplo, lo veo en Marcerlo Cordaba, que viene picando piedra hace tiempo, y tiene bien merecido un protagonico.
Besos
Rosa Maria
Mendoza - Argentina

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 11/07/2011 20:56 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/07/2011 09:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS ROSA MARIA...
SANDY NO SE EN DONDE HABIA VISTO LA ESCENA DE LA QUE RECUPERA LA VISTA !! SUPONGO QUE EN LOS AVANCES..AYER LA VI EN EL CAPITULO ME GUSTO MUCHO...DEFINITIVAMENTE MARCELO MERECE EL PROTAGONICO DE ACUERDO CON LOS ESTANDARES DE TELEVISA....YA SE LO GANO...LE ESTA ROBANDO CAMARA A AL DIABLI...PERO BUENO,PARA TODOS HAY..EN ESA HISTORIA HUBO ESPACIO PARA QUE TODOS LUCIERAN..TODOS TUVIERON SU MOMENTO DE GLORIA PARA DELEITE DEL PUBLICO..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/07/2011 09:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESTABA VIENDO EL PROGRAMA DE JAVIER POZA...Y COMENTARON QUE A SEBASTIAN RULLI LE..PREGUNTARON SI SERIA LE PROTAGONISTA DE CARLA ESTRADA JUNTO A CECILIA SUAREZ...Y QUE EL CONTESTO QUE NO SABIA QUIEN ERA CECILIA..QUE???...PERO ESTE HOMBRE A PARTE DE GRIS..SE VOLVIO TAN SOBERBIO QUE SE ATREVE A DECIR DEPUES DE AÑOS DE VIVIR EN MÉXICO DE DICARCE AL MEDIO ARTISTICO...QUE NO CONOCE A CECILIA SUAREZ..SERA TAL SU GRADO DE IGNORANCIA..??..SE ENTIENDE DE GENTE QUE NO VIVE EN MÉXICO QUE NO LA CONOSCAN PERO EL?? QUE VIVE A QUI DESDE HACE MUCHO...PARA LAS PULGAS DE CECI..ESO NO VA SER NADA BUENO...Y RULLI ES UN CANDIDATO PARA SUPLIR A FER..??..
Publicado por sandy80
Publicado el 12/07/2011 11:07 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ay, ay, ayayayayyayayy Girita mi amor eterno ... la recuperacion de la vista fue en capi de viernes ... muy bueno Marcelo, casi me hizo llorar (aun le falta, pero esta por muy buen camino) ... ya, de Rulli no me extrana nada - que cosas !!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 12/07/2011 11:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
El cap de ayer lunes fue muy emotivo y Marcelo y Kika conforman una linda pareja, pero David está muy bien en su papel y hasta me gusta Soto...cuando hay una buena dirección y una buena novela se descubren nuevos talentos...
En cuanto a Rulli, por lo menos hoy reconoció a Carla Estrada en una entrevista que le hicieron en un aeropuerto..Pero todavía no hay nada dicho....deben estar haciendo el acting...
Publicado por Novelera
Publicado el 12/07/2011 11:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MONICUCHIS eL VIERNES RECUPERA LA VISTA PERO AYER VIO A ANTOLIN POR VEZ PRIMERA...CREO QUE SE QUEDO CIEGA OTRA VEZ JAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/07/2011 12:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ME HE REIDO TANTO CON EL DESPISTADO DE RULLI JEJEJE ES QUE LO ENTREVISTARON ACERCA DE ALSDA Y DICE QUE NO SABE QUIEN ES CECILIA SUAREZ...COSA QUE NOSOTRAS PODEMOS DECIR PERO EL NOOOO CREO QUE ESTA EN PROBLEMAS !! YA EMPEZAMOS MAL...JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/07/2011 12:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ay, si, ayer vio a Antolin por primera vez ... y todo los demas se quedaron un poco alejados, aysh, puedo decir que me gusta Kika igualmente de actriz como de cantante???
Publicado por Yavae
Publicado el 12/07/2011 12:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ELLA ES BUENA EN SU TRABAJO...LA RECUERDAS EN AMOR REAL COMO CATALINA??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/07/2011 12:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
por supuesto!!! pobre con la tisis, no ha sido facil actuar de esa manera, por eso digo - me encanta de actriz
Publicado por Yavae
Publicado el 12/07/2011 12:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
YA ME ESTAN PICANDO LA CURIOSIDAD ..EL OTRO DIA..EN OTRO..TEMA..YA NI RECUERDO..CUAL...PREGUNTE DONDE PUEDO DARLE UN VISTAZO A ESTA NOVELA...AQUI EN ESPAÑA...SUPONGO QUE TARDARAN EN DARLA..SI LA DAN....Y DE OIRLAS..YA..ME ENTRO LA CURIOSIDAD
COMO SE LLAMA..PARA BUSCARLA EN EL YOUTUBE....Y DARLE UN VISTAZO..NO MAS...PARA ENTRETENER EL TIEMPO..MIENTRAS SU SEÑORIA...SE DECIDE VOLVER CON NUEVO PROYECTO.....CON QUE LES DIGA..QUE ME VOLVI A VER..STUD..MEPS.-..Y ESTOY ENTRE SI ME DECIDO..EN VER LA USURPADORA..U OTRA...
ES QUE SI SIGO CON LA TRILOGIA...TEMO ACABAR....TOMANDOLES...MANIA.....JEJEJE....YA ME SE...LOS DIALOGOS..HASTA DE REMIGIO QUINTERO.
Publicado por patena
Publicado el 12/07/2011 12:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
se llama la FUERZA DEL DESTINO.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/07/2011 12:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI GIRA CON ESE COMENTARIO DE RULLI..TAMPOCO OPORTUNO...CLARO QUE NO EMPIEZAN NADA BIEN LAS COSAS..SOLO EN CASO DE QUE CECILIA ACEPTE EL PERSONAJE..QUE CADA VEZ LO DUDO MÁS...CON ESOS QUE DE QUE SOLO LE TOCA EL 20% Y CON RULLI Y SUS COMENTARIOS..Y DE RULLI PUES QUE MÁS LE QUEDA A CARLA CUANDO LOS BUENOS NO QUIEREN..SOLO CONFORMARCE CON EL..
Publicado por sandy80
Publicado el 12/07/2011 12:35 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
http://www.rocotv.com/2011/03/la-fuerza-del-destino-telenovela.html - capitulos subidos en dailymotion ... desde 16 se pone interesante ... o buscala en mundo telenovelas
Publicado por Yavae
Publicado el 12/07/2011 12:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
VERDAD SANDY?? RULLI SE EQUIVOCA NO SE SI ES DESPISTADO O COMO LLAMARLO .....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/07/2011 13:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS MONI....MAÑANA..LA BUSCO....LE DARE UNA MIRADITA....
Publicado por patena
Publicado el 12/07/2011 13:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ERES MUY NOBLE MI GIRA AL LLAMARLO DESPISTADO..ESO ES IGNORANCIA..
Publicado por sandy80
Publicado el 12/07/2011 13:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.
Publicado por sandy80
Publicado el 12/07/2011 15:22 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias por la nota.
Creo que a todos aún les falta muuuuucho camino para llegar a ser como Fer.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 12/07/2011 15:25 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
CIERTO
Publicado el 12/07/2011 15:53 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
.
Publicado por sandy80
Publicado el 12/07/2011 18:18 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331