El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==@==♥♥iSABELLA♥♥ TE PIDO DOS BANNERS (09-07-11)
Hola, ♥♥Isabella♥♥. Aquí estoy, tomando el relevo de Manoli, para pedirte banners que no tengo y quiero añadir a mi colección de tus maravillas.
Espero que este fin de semana no sea como el pasado y tengas oportunidad de descansar. Ya sabes que cuando tú puedas, mi cielo, no tengo ninguna prisa. Pero te aviso que tengo una lista muyyyyy larga de banners tuyos que no tengo, jejejejee. Empiezo con éstos.
Un besote gordo. María
CARUSO-FLORENT PAGNY ET CÉLINE DIONE
Publicado por mjdos
Publicado el 09/07/2011 04:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA ISABELLA YO TAMBIEN QUIERO ESAS BELLAZAS DE BANNERS
CUANDO PUEDAS CIELIN UN BESAZO JAENERO
FELIZ SABADO SABADETE
Publicado por m.teresa
Publicado el 09/07/2011 06:15 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
HOLA QUERIDA AMIGA MARIA GRACIAS POR ABRIR E TEMA... BESOS.
HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.
TE EXTRAÑE MUCHISIMO MI REINA, A TI Y A TUS MARAVILLOSOS BANNERS.
HACE TIEMPO QUE NO HABLAMOS, Y YO NO TE PIDO BANNERS.
ES QUE ESTUVE MUY OCUPADA Y NO HE PODIDO ENTRAR EN EL FORO. PERO AHORA YA TENGO TIEMPO.
COMO SIEMPRE ESTAN BELLISISMOS TUS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ FIN DE SEMANA.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA. TKMMMM
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/07/2011 09:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
gracias Maria por abrir tema y poner tan hermosa cancion!! no conocia a este cantante!!
Isabellaaa...pues es que como yo se que tienes mucho trabajo pues solo vine a saludarte...sin pedirte el banner, pero en cuanto se me han cargadoo ...Maria me lo pone muy dificil...y es que yo...no quierooo pedir...no puedo hacerte trabajar mas...BUENO PARA CUANDO PUEDAS!! hehe, es que no me resistooo a ese Manuel!! una coleccion para mii porfiss y para cuando puedas querida!! thanks
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/07/2011 11:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
GRACIAS MARIA POR EL TEMA ,ISABELLA PRECIOSO TUS BANNERS ME LOS DEDICAS SI AQUI LOS ESPERO CUANDO PUEDAS QUE ESTES BIEN BESITOS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 09/07/2011 14:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Holaaaa mi niña , querida Maria muchissimas gracias a ti , gracias por tu cariño te adoro ....por ser tan dulce y siempre pendiente de mis trabajitos,
entonces claro mi cielo aqui estan , si si ahora eres tu que as tomado el relevo de nuestra querida Manoli ,esperamos que se encuentra bien y que la vamos a ver pronto ,por mi parte fue otro dia de trabajo , pero hoy me siento bastante bien aun estoy< cansada ...pero todo ok !
tengo todavia una otra semana y se todo sale bien viernes ya termino por un meses ! uffffffffdespues me voy a dormirrrrr , a nadarrrrr, a correrrrrr y todo lo que me gusta .....jejejejeje
muchissimas gracias por la musica Maria , tu sabes que me encanta Florent .....
pero niñaaaa no me digas que te fuiste atras a ver los banners viejo ???????? eh ?????? noooooooo????
estan feos.....Maria ...ay ay
pero te perdono ok no te preocupes y los hare con mucho gusto !!!!
para ti mi reina un abrazo muy fuerte feliz sabado
besitossss
tu amiga Isabella TKM
Publicado por isabella
Publicado el 09/07/2011 14:57 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa mi querida Maria Teresa , muchissimas gracias a ti niña y claro aqui estan , que pases un feliz finde amiga , te mando mil besitos , un abrazo muy fuerte ,
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 09/07/2011 15:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS ISABELLA YA ME LOS LLEVO
QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO
MUCHOS BESITOS JAENEROS
Publicado por m.teresa
Publicado el 09/07/2011 15:04 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Holaaaaa Anaaaaa , mi niña adorable , quanto tiempo sin verte mi reina .....!
ya pensé que estabas muy ocupada ,
no te preocupes ,
si estoy bien ...gracias y tu ? bueno estoy tan ocupada con el trabajo hasta el sabado 6 dias por semanas desde casi un meses que hago esta vida ....!
y no puedo seguir mucho por aca ,
a noche regreso tarde y despues la ducha me voy a dormir !
con las vacaciones que tengo pronto el 15 ...espero poder compartir mas y hacer banners tambien,
yo tambien te extrane mucho ....pensaba en ti ...!!! talvez los estudios o otras ocupaciones de seguro ...dios mio es que tengo muchas amigas aqui en el foro ...y
no puedo seguir como me gustaria , compartir ......pues paciencia Ana ,
no me voy de vacaciones , me quedo aqui ....! primero porque estoy cansada y tengo recuperarme y segundo , no tengo mucha gana de irme
me siento muy bien a mi casa....!!!!
ok mi cielo
aqui estan Ana
feliz finde
un abrazo fuerte
besitos
Isabella TKM
Publicado por isabella
Publicado el 09/07/2011 15:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
¿Feos? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿Feos??????!!!!!!!!
¡¡¡Pero si están divinossssssssss. ¡¡¡¡Me encantan!!!!!
Ay, ♥♥Isabella♥♥, cómo me alegro que pronto estés de vacaciones. Se te ha olvidado la biciiiiiiiiiiiiii, jajajajaja.
Me llevo encantada estos dos pour faire grossir ma collection, jejeeje. Je t'embrasse très très fort, mon coeur. María
Publicado por mjdos
Publicado el 09/07/2011 15:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Holaaaa mi querida Cecy , niñaaaaa muchissimas gracias a ti y claro que te los hago , no ay nigun problema cielo ,
siempre los hare ...talvez con un poco de retrazo ...pero siempre con mucho placer creeme ,
me puedes pedir todo lo que quieras....te repito es un gusto para mi Cecy ,
ok mi reina
aqui estan
que pases un feliz finde
un abrazo muy fuerte
besitos
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 09/07/2011 15:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa mi querida Noemi , muchissimas gracias ti mi niña ....claro aqui estan mi reina,
te deseo que pases un feliz finde ,
te mando mil besitos
un abrazo muy fuerte
Isabella TKM
Publicado por isabella
Publicado el 09/07/2011 15:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS QUERIDA ISABELLA ME LLEVO TUS HERMOSO REGALITOS QUE ESTES BIEN QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA......TQM......BESITOS.... NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 09/07/2011 15:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS MI REINA POR LOS BELLOS BANNERS... ME LOS LLEVO.
DE VERDAD QUE ESTAS MUY OCUPADA Y CON MUCHO TRABAJO.
PERO ME ALEGRO QUE ESTES BIEN YO TAMBIEN ESTOY BIEN, GRACIAS LINDA.
AMIGA Y NO TE PEOCUPES CON ESO DE COMPARTIR, YO SE QUE CUANDO EL TIEMPO NO LLEGA NO PODEMOS HACER MUCHAS COSAS QUE NOS GUSTARIA.
PERO ESTOY SEGURA QUE TODAS LAS CHICAS INCLUINDO YO TE AGRADECEMOS MUCHISIMO TODOS LOS RATITOS QUE ENTRAS EN EL FORO Y NOS REGALAS TUS PALABRAS Y TUS BELLOS BANNERS.
BUENO ESPERO QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA Y CUIDATE MUCHO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA. TKMMMM
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/07/2011 17:35 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRAACIIIAAASSS!!!! son perfectos!!! muchas gracias por regalarmelos...ya se que es cuestion de pedir para que tu me los regales, pero es que comprendeme...me da pena con tanto trabajo que tienes!!
gracias Maria por el temaa, la cancion y esta muy buena frase ç(opino lo mismo que tu amigaa...):
¿Feos? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿Feos??????!!!!!!!!
¡¡¡Pero si están divinossssssssss. ¡¡¡¡Me encantan!!!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 10/07/2011 18:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385