@oliver33125/fernando-colunga
»
RealColungaFernando Colunga
La mayoria de las veces hay que tocar 50 puertas para que se abran 10,Y por lo general las que se abren no son las que esperabas! #LaVida
»
Que fácil es burlarse del trabajo de un equipo técnico y de actores y cobrar fama a cuestas de eso Un Eejemplo: http://youtu.be/_DrXni2p5FI
»
Estoy gratamente sorprendido por el inmenso apoyo que brindan a mi carrera, Dejenme decirles que LOS AMO! Tanto como ustedes a mí.
»
Ya respondi algunos de sus miles de tweets que me escriben a diario, Y Quiero hacer un agradecimiento general por tan bonitas palabras!
»
Muy buenas tardes,Espero Disfruten muchísimo sus Vaciones de Verano y que Dios los acompañe siempre a donde vayan!
»
Gracias por todas las cosas lindas que me escriben, y l@s que me odian no me importa no son tan importantes como para molestarme! Besos.
»
Debo confesar que Gaby Spanic está realizando un trabajo fantástico con EMPERATRIZ mis más sinceras felicitaciones para ella!
»
La telenovela Triunfo del Amor me parece una burla grandísima a la iglesia y a Dios no deberían utilizar tantos símbolos religiosos
»
Muy buenos días a todos... Éxito en todas y cada una de las labores que desempeñen pues en Uds. Esta el camino al éxito y a sus sueños
»
Hoy Retransmitieron La Usurpadora en Brasil con gran éxito y nos lo demuestran con el TT Paola Bracho. #GraciasBrasil
»
Tengan todos muy Buenos días hoy es un día de grandes retos personales para mi,se me cierra una puerta y se me abre una ventana! #Proyecto
»
Me encanta que llueva!!! Es lo mejor... Esta fresco y todo se pone verde, se apagan los incendios de la selva q son muchos!! #graciasDios
»
Bueno mis amigos ahora sí a entrenar! Los leo más tarde besos y abrazos!
»
Tengan todos muy buenos días yo voy al gym a entrenar #VidaySalud gracias por sus porras me encanta leerlos.
»
Besos inmensos para todas,Espero pasen un Domingo super especial bien relajados y que disfruten! los quiero a montón.
»
Y estoy Feliz porque estoy movilizando todo para verificar mi cuenta, para que no quede duda que soy el Original! Mil besos Y abrazos!
»
Hoy dedique un pequeño tiempo para responderle a solo algunos ya que son muchísimos!Y les repito Gracias Inmensas x sus muestras de cariño
»
Buenas Tardes, espero esten pasando un día super Productivo, Hoy le doy las Gracias inmensas a Dios por regalarme Días como este! #Feliz
»
La felicidad es de momentos, si del día una hora eres feliz Disfrúatala; si de una semana una noche es mágica ATESÓRALA, ERES AFORTUNADO!
»
Publicado por Serrana01
Publicado el 06/07/2011 18:25 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
GRACIAS MUY INTERESANTE LA NOTICIA! (= SI ME PERMITES LA VOY A ANEXAR CON LA INFO QUE TENGO EN MI TEMA DE QUE FER NO ESTA INSCRITO EN REDES SOCIALES.
SALUDOS
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 08/07/2011 00:17 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Claro que lo puedes utilizar. Me indigna sobremanera el abuso que sobre niños y adultos se hace através de internet, y la falsificación de personalidades ya no tiene nombre, sinceramente creo que es un delito y el principal problema es que posiblemente estamos viendo solo la punta del iceberg quedando en la oscuridad una gran parte del mismo.
Si tu mensaje sirve para descubrir esas falsas personalidades bien venido sea
besos
Publicado por Serrana01
Publicado el 08/07/2011 02:25 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
ENTRADAS POPULARES