El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
2 COLUNGATON PRESENTA...LA TERTULIA DE AMOR REAL...19
Publicado el 05/07/2011 19:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
!! ay amiguita !! en este capitulo hasta muda me quede cuando lo vi por primera vez...
lo primero en decir que actuacion la de FERNANDO !! Santo Dios !! ..... espectacular como lanza su furia contra Matilde , Rosario y Prudencia sin importarle que son mujeres .....lo demas sin palabras....
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 05/07/2011 23:05 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
YA LAS MIELES SE FUERON Y EL DOLOR, LAS LÁGRIMAS, LAS PENAS, LA RABIA, LA DESCONFIANZA, LLEGARON A SAN CAYETANO Y A TRINIDAD.
SOBERBIAS ACTUACIONES LAS DE FERNANDO EN ESTAS ESCENAS...... HABLANDO CON EL PADRE URBANO TE ROMPE EL ALMA VERLO ASÍ.
LA DE VECES QUE HABRÉ UTILIZADO YO ESTAS ESCENAS EN MIS VÍDEOS. LO CIERTO ES QUE DE MANUEL SUFRIENDO HE HECHO BASTANTES.
OS DEJO EL BANNER QUE HE PREPARADO. CON MARCO Y SIN ÉL.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/07/2011 04:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS CORAZON ESTAS ESCENAS SON LAS QUE ME PARTE EL CORAZON.....SUFRO POR MANUEL Y SUFRO POR MATY Y ROSARIO....ME DEJAN SIN RESPIRACION QUE DOLOR.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/07/2011 04:55 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
QUÉ DOLOR ME PRODUCE VER ESTAS ESCENAS....ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NURITA...SOBERBIAS LAS ACTUACIONES DE FERNANDO Y ADELA....SOBRE LOS BANNERS...QUÉ TE PUEDO DECIR ??? MAS DE LO MISMO....QUÉ TE SALES, QUERIDA !!!
MUCHAS GRACIAS....LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/07/2011 05:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA CHICAS...BUENOS DIAS....AQUI POR UN RATITO DISFRUTANDO DE LOS RESUMENES DE HAYDE..Y DE LOS BANNER DE NURY Y LETY...DIREIS QUE SE OS ACABA LA IMAGINACION, PERO ES QUE NO..PUES CADA DI..OS QUEDAN PRECIOSOS.
A MI TAMBIEN SE ME QUEDO AYER..UNAS CUANTAS ESCENITAS SIN COMENTAR...YA LAS TENIA PREPARADAS...LA ESCENA DE CAMPO...PRECIOSA..Y ALGUNA QUE OTRA MAS...PERO EN FIN EN OTRA OCASION SERA.
YO DEBO TENER UN CORAZON MUY DURO....PORQUE..DISFRUTO DE ESTA PARTE DE LA NOVELA...SI SUFRO...PERO ME GUSTA....ESTE TIENE UN NOMBRE...¿VERDAD?
DISFRUTO PORQUE ES UNA PARTE PRIMORDIAL DE LA NOVELA...Y ME PERMITIO DISFRUTAR...DELEITARME CON LAS ACTUACIONES....
MAS TARDE REGRESO...A COMENTAR MAS EXTENSAMENTE...PERO ANTES QUIIERO VER EL RESUMEN DEL VIDEO...
UN ABRAZO
Publicado por patena
Publicado el 06/07/2011 05:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Pues llegamos a ese momento de la novela. en que el lenguaje corporal, cobra otra dimensión.
La actuación de todos los personajes que intervienen en estos momentos, es decisiva,Sixto, Rosario..la tía .y como no MANUEL Y MATILDE .que..pedazo de actuación de ambos.
En estas escenas..en mi opinión, es el dialogo oral el que complementa al corporal, pasando a ser éste, EL CORPORAL eldecisivo para la comprensión de los personajes para hacernos sentir ..las emociones, los sentimientos y los sufrimientos queManuel esta teniendo Las palabras toman un papel secundario.- pues es su cara.. sus gestos sus movimientos corporales los que..nos van marcado el camino..que nos muestra los distintos estados de animo que se operan en Manuel.
DESCONCIERTO..ante la palabras de Sixto..Felipe tendrá como 60 años INCREDULIDAD unamago de INSEGURIDAD...busca asimilar la información confirmar esa duda ese temor..que, inconscientemente, parece ir tomando cuerpo en su mente y describe a Felipe .y en esa descripción su cara..ya refleja un algo mas una cierta ANGUSTIA que va creciendo encuantoSixto le confirma que no era el hombre que el le mando .y de ahí..ya pasamos a una actitud de SOSPECHA yaesta nervioso hay rabia..en su respuesta No lo sabes o no me lo quieresdecir y Sixto pronuncia las palabras clave..para que..todo eso que rondaba por la mente de Manuel aun cuando él inconscientemente se negara a admitirlo no tengo idea de quien era seguramente ALGUIEN QUE SE HIZO PASAR POR SANTAMARIA .
Manuel ante estaspalabras..ya entra en la DESESPERACION ya..las dudas van tomando cuerpo y le pida a Sixto la descripción de Adolfo el enamorado de mi mujer .Y esun deleite..ver el rostro de Manuel..como va cambiando mientras Sixto va describiendo a Adolfo o sea, a Felipe .angustia desesperación dolor ante un realidad que no quiere aceptar rabia..ante unos hechos que no puede negar .No..no me digas eso..MALDITA SEA..ERA..EL ERA EL
Rabia, envuelta en dolor estampa la copa en el suelo y se dirige fuera si,subiendo los escalones de tres en tres..en busca de la PERFIDA.
Que manera de transmitir, es obvio, y más para quienes estamos asistiendo a la comparativa con BDO que Zarattini..quiso dar un vuelco al personaje convertir a Alejandro en otro y dibujo a un Manuel..totalmente contrapuesto, hizo de él un personaje creado para exteriorizar sentimientos .y lo logró .y mucho más porque tuvo la suerte de que este personaje cayera en manos de un actor, Fernando Colunga, que elevo a la enésima potencia esas intenciones de Zarattini Que manera de enfatizar las situaciones, con sus gestos..con su voz..con esos matices que nos dejar oir..su angustia..su rabia..su dolor esa respiración agitada..entrecortada EN FINUNA MARAVILLA.
Por cierto, el resumen dura 1 hora ..y yo..solo voy porel 1 minuto 4º segundos. JESUS..LA QUE ME ESPERA LA QUE NOS ESPERA +.
Publicado por patena
Publicado el 06/07/2011 08:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Mª Jose, desde luego, tengo que quitarme el sombrero ante ti, si el lenguaje corporal en estas escenas es vital, tus comentarios en este analisis (disección, mas bien diria yo) que estamos haciendo de AR son tambien fundamentales.
Aunque sufro mucho, me encantan estas escenas, ver como Manuel llorando se abraza al cojin de su mujer o como borracho perdido acaricia el retrato de Matilde, aquel que le regalaron el día de su compromiso, cuando era tan feliz.
Vemos como se trunca la felicidad mas absluta en la amargura mas grande. Como bien dices Mª Jose, las que estamos comparando BDO con AR vemos como Manuel y Alejandro son dos personajes completamente distintos. El otro dia comentabamos en BDO que a mi no me transmitia nada, y no solo era el tema de las escenas de pasión entre los protagonistas, sino la novela en si. En estas escenas, se me encoje el corazón viendo como estan sufriendo los dos.
Porque Matilde, también antes de salir de la hacienda llorando y abrazada a la camisa de Manuel, es impresionante.
Publicado por mcamaro
Publicado el 06/07/2011 09:12 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Llegó el dolor a San Cayetano...pobre Manuel como sufre...su desconfianza, sus celos, el dolor y Matilde cuanto dolor al irse....que tristeza!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 06/07/2011 09:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
... ay! Dolor: ya me volvíste a dar!!!
También son mis favoritas: no cabe duda, que somos masoquistas! snif, snif
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/07/2011 10:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Aunque no lo creais, no me resulta fácil transmitir con palabraslas emociones que encierran estas escenas..Hablamos de Manuel, o sea, Fernando, pero la replica que le da Matilde. es decir, Adela, es fundamental para dotara estas escenas de toda la carga dramática que tienen. .esa entrada de Manuel hecho una furia..abriendo la puerta con esa contundencia HIPOCRITA..TRAIDORA. mientras que vemos a una Matilde..sentada tranquila, acariciando su vientre..esa forma en que violentamente la levanta de la silla la expresión de la cara de Matilde es clara hay una mezcla de incomprensión yde alarma el tono de su voz..cuando le pregunta QUE PASA nos deja ver a una mujer queesta totalmente ajena..a todo ese vendaval que se le viene encima
Mientras que Manuel va desgranando su furia su rabia .su dolor Matilde asiste atónita..y su cara nos refleja..la angustia el temor la impotencia ante este Manuel que se muestra fuera de sí incapaz de entender ni atender a razones .Para no extenderme .toda la escena desde el principio al final es unaOBRA MAESTRA la fuerza de los diálogos se ve potenciada..por la actuación de ambos pues si Fernando/Manuel es capaz de transmitirnos toda su desesperación su rabia y su dolor no es menos cierto..que sin el contrapunto que le da Matilde/Adela .laesencia de la escena no estaría completa.
Obvio que nosotras nos fijamos mas en Fernando, además, el personaje de Manuel..es explosivo mucho mas explicito, mas evidente pero Matilde/Adela de una manera mas sutil..menos..aparente le pone..el punto necesario para que, entre los dos, le den a la escena..todo..la carga dramática..que tiene.
La novela esta muy bien pensada. Zarattini, dio en el clavo matizo al personaje de Manuel de tal manera..que..aun a pesar demostrarse mas agresivo..mas violento..más incapaz de razonar logro..que en lugar de que eso motivara el rechazo denosotras, las espectadoras., nos moviera a la compasión,..nos dieran pena..los dos. Y ¿ por que?.
En mi opinión porque tuvieron el acierto de dejarnos ver que detrás de este Manuel agresivo está el Manuel..herido..enamorado el Manuel roto..por el supuesto engaño de ella la actuación de Fernando transmite..no solo agresividad, también dolor..desesperación Mostrarnos a eseManuel borracho..frente a la foto de ella a ese Manuel tumbado en el suelo abrazado fuertemente al retrato..simbolizando..ese aferrarse..a ella a pesar de todo..ese..querer retenerla a pesar de haberla echado de su lado toco..la fibra sensible de las..señoras..TONTAS Y SOÑADORASque somos y YACAIMOS EN LAS REDES DE ESTE MANUEL DESESPERADO y lo perdonamos..y nos dijimos..es que..claro..encontrarse así, de pronto, cuando mas feliz era..cuando había logrado su sueño de amor esperaban un hijo, cuando creía haber conseguido esa familia que nunca tuvo descubrir que el OTRO ESTABA EN SU CASA COMIA, EN SU MESA..Y LE ESTRECHABA LA MANO todo ello..durante mesesy encubierto por su amada esposa ES MUY FUERTE.
Tuvieron la habilidad de que ante un Manuel desatado..injusto..rencoroso.. enseguida nos oponían al otro Manuel al que sufría..al que la quería a pesar de todo..al que no sabia que hacer con su vida..al Manuel destrozado al que pensaba lo liberada que se sentiría ella lejos de él..mientras que él..lo intentaba pero no podía PIENSO EN ELLA..CADA MINUTO ..DIA Y NOCHE Vamos que demostraron conocer muy bien la psicología femenina esa parte sentimental y tonta tenemos que nos hace derretirnos..cuando le vemos la parte sensible, amorosa y tierna..a un hombre..
Publicado por patena
Publicado el 06/07/2011 10:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2011 10:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Mª Jose, tengo que volverme a repetir, si no hubiese visto nunca la novela, solo por tus comentarios ya estaría loca por verla.
Publicado por mcamaro
Publicado el 06/07/2011 10:38 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
... ya, mejor no me defiendas, comadre!
Tonta, soñadora... que le disculpo los celos, la violencia... que más me falta??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/07/2011 10:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Les comparto este video que hice ya hace tiempo para Nieves y que habla de que todo se derrumbó para Manuel y Matilde.....
Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2011 10:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Precioso Lety.
Publicado por mcamaro
Publicado el 06/07/2011 10:50 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
si que es bonito Lety..la verdad es que esta novela..tiene...tantos momentos..dignos de ser recreados...no pongo en duda otras..pero...creo que esta se presta, tiene tantas escenas...de todo tipo..romanticas...dramaticas..en fin..que creo..que..brinda una gran oportunidad a todas la artistas ..a las creadoras de banners y videos...
Publicado por patena
Publicado el 06/07/2011 11:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gracias Lety !!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 06/07/2011 11:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ayyyyy Dios mío !!! tengo doblemente los vellos de punta.... primero al ver las escenas donde Manuel descubre que Adolfo , la persona a quien le brindó su amistad y compartió con su mesa, no es más que el enamorado de su mujer, el hombre con el que se quizo fugar Matilde el día de su Boda, y segundo por la descripción maravillosa de Ma. José... es como volver a ver las escenas y en vivo y a todo color.
Efectivamente aquí vemos unas espléndidas actuaciones de Fernando y Adela que hacen que todos los que estamos viendo la novela nos involucremos al 1000 en la trama.
Debo confesar que sufro mucho, muchísimo y hay ocasiones que trato de evitar verlas, pero no sé es como un imán que me llevan a verlas y disfrutarlas desde el punto de vista actoral...esas al igual que las de la cárcel me impresionan mucho...
Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2011 11:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
OS HABEIS DADO CUENTA, SUPONGO QUE SI...QUE NO PERDEMOS NI DETALLE...EN ESE MOMENTO EN QUE ESTA HABLANDO CON EL PADRE URBANO..CUANDO APOYA SU CABEZA...EN LA MESITA....LLORANDO..ESE MOMENTO QUE RECREA NURY..EN UNO DE SUS BANNERS....EL REALISMO QUE LE IMPRIME A LA ESCENA..HASTA EL PUNTO..QUE.SALIVEA.....EN FIN..QUE...ME DEJA..CON LA BOCA ABIERTA.....ES QUE ME CREO...QUE ESTA DESTROZADO..Y HUNDIDO....
LETY..A MI TAMBIEN LA ESCENA DE LA CARCEL...ME ENCANTO...CLARO QUE SI ME NOMBRAS LA DEL DESPACHO TE DIGO LO MISMO..JEJEJE...
CHICAS OS DEJO. POR HOY...TENGO COSITAS QUE HACER....QUE LE VAMOS HACER...LAS OBLIGACIONES DOMESTICAS ME RECLAMAN....
Publicado por patena
Publicado el 06/07/2011 12:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
... cuando se le cae la baba?!
Claro que sí: me dió harta pena... hasta le ofrecí mi pañuelo...! snif, snif
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/07/2011 12:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482