Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.417..MIERCOLES

MIERCOLES...........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/07/2011 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/07/2011 16:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CAPÍTULO 77 (me costó 4horas 38 minutos subirloooooo)

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/07/2011 16:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NO ME ESTRAÑA NURY!!!!...SOLO LO PESADO QUE LLEGA HOY ,AL TENER QUE ESCUCHAR LAS TONTERIAS QUE LE SUELTAN A CAMILA ,SANTIAGO Y SU PADRE...(PADRE ENTRE COMILLAS)...QUE HORROR!!!!...Y QUE MALA GENTE!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 05/07/2011 19:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

OS DEJO PREPARADO EL DESAYUNO...HOY LIGERITO QUE ME VOY A DORMIR....

Publicado por nieves
Publicado el 05/07/2011 19:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Ana les manda nuevas fotos de las bebitas..

Publicado por maria-elena
Publicado el 05/07/2011 19:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
la otra
Publicado el 05/07/2011 19:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
....
Publicado el 05/07/2011 19:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... chulísimas las 3!!!

Gracias Dear!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/07/2011 20:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLAAAAAAA.

GRACIAS NIEVES POR EL DESAYUNO.

AYYY QUÉ SIMPATICONAS EN LA ÚLTIMA. QUÉ HERMOSAS QUE ESTÁN .....  YA TIENEN 4 MESES ¿NO?. GRACIAS MARÍA ELENA POR PONERLAS Y GRACIAS Mª JOSÉ Y ANA POR PERMITIRNOS VERLAS CRECER, SON PRECIOSAS.

MONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PARA NADA ME GUSTÓ LA PECHUGONA DE AYER, ...., POR DIOS, QUÉ MANERA DE ECHARSE ENCIMA DE MI AMOR GRRRRRRRRR, ..., CÓMO NO LE IBAN A ENTRAR LOS SUDORES .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/07/2011 02:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

mil mil gracias Ana y Dear por traernos esos tesoros ... guapisisisisismas las tres !!!!!

gracias Nieves por el desayuno !!!

yo no digo mas nada, estoy esperando que se le revuelven las tortillas a esos dos dizque "cristianos" .... uysh, a esas alturas siento que me gusta mas don Jorge, al menos el es onesto (con sigo mismo y con su mujer) ... till then : memories

y la convalescencia ... pero sin domingas, lo prometi LOL

les dije que me encanta ese shiny nose "nariz de luciernaga" ??? ... very good make-up artists, que me lo creo sudadito y con fiebre ....

y la collection pasion77, que son unas cuantas mas

Publicado por Yavae
Publicado el 06/07/2011 03:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

QUÉ HERMOSURA DE CRIATURAS...GRACIAS MARÍA-ELENA !!!

ENHORABUENA ANA !!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 06/07/2011 05:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

QUE MUÑECAS TAN LINDAS TIENES , SON PRECIOSAS Y QUE SIMPÁTICAS . UN BESITO A LAS TRES.

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 06/07/2011 06:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

ME MUERO POR EL ANTILLANO ASÍ A LO SANDOKÁN, LO ENCUENTRO TAN VARONIL QUE ... ME PARECE ...QUE VOY A SEGUIR CUIDÁNDOLO
POR SI ACASO VUELVE A RECAER...

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 06/07/2011 06:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

GRACIAS MONIIII

AL MENOS ALGO BUENO LE PASA A MANUELA .... ASCANIO ES EL MEJOR QUE PODÍA ENCONTRAR .... YA ES HORA QUE VAYA ENCONTRANDO ALGO DE FELICIDAD EN ESA VIDA QUE LA TOCÓ VIVIR CON ESE PADRE TAN DESGRACIADO QUE TIENE ....

AYYY, LISABETTA SUENAN CAMPANAS DE BODA CON AGHHHHHH ... Y RITA NO CABE GOZO, ... LO QUE SIEMPRE SOÑÓ ... RIQUEZAS Y LUJOS  A SU ALCANCE ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/07/2011 06:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola chicas, llegamos a esos momentos de debilidad del Antillano, en donde a todas nos encantaria poder cuidar.

Hay un refran castellano, que dice que "sientante a las puertas de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo", bien pues llegamos a esos momentos en donde los malos van a empezar a recibir de su propia medicina.

Nury estoy de acuerdo contigo, menos mal que Manuela empieza a tener algo bueno en su vida, porque con ese padre que le ha tocado, en esta epoca, hace mucho que se hubiese emancipado.

Hoy tengo cumpleaños de los hijos de unos amigos, espero poder llegar a la tertu esta noche.

Sino pues nos veremos mañana.

Publicado por mcamaro
Publicado el 06/07/2011 09:17 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

HOLA MIS CHIQUITAS:

PARECE QUE HOY EL INTERNETE ME DEJA ESCRIBIRLES AQUI. QUE CHACHI¡¡¡¡¡¡¡

HIJAS SON USTEDES UNAS REGENIAS DE LA AHUJA. CON USTEDES LA CENICIENTA NO HUBIERA NECESITADO AL HADA MADRINA LE COSEN EL VESTIDO Y YA JAJAJAJA.

POR CIERTO AYER ME ACORDE MUCHO DE LAS MEXICANAS, BUENO EN GENERAL DE LAS TERTULIANAS, PORQUE EN LA TELEVISION ESPAÑOLA PUSIERON ESPAÑOLES POR EL MUNDO EN JALISCO, Y SALIERON VARIAS CIUDADES COMO TEQUILA, GUADALAJARA Y OTRAS Y ME GUSTO MUCHO LA VERDAD.

Y DEFINITIVAMENTE EL CALOR ESTA HACIENDO ESTRAGOS EN MI, CONFUNDO A MARI CARMEN Y SU BEBE CON EL DE MARIA JOSE Y ENCIMA CREO QUE UN POST SOBRE CARIDAD BRAVO ADAMAS TAMBIEN ES DE MARIA JOSE. HIJAS PERDONEN ESTOS DESVARIOS, EL ALEMAN ES QUE YA ME ALCANZO TOTALMENTE.

LA NOVELA AHORA ME PARECE MUY INTERESANTE. ESTA VISTO QUE ME GUSTA EL DRAMA. CUANDO EL ANTILLANO ESTA A PUNTO DE ESTIRAR LA PATA ES CUANDO MAS ME GUSTA.

DE LA DELANTERA DE AYER MEJOR NI COMENTO, PERO A MI BIEN QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN. COMO ES QUE TENIAN A BORDO A UNA MUJER, SI PARA LOS MARINOS ES AVE DE MAL AGUERO LLEVAR MUJERES A BORDO.

VOY A VER EL CAPI DE HOY.

YA SIENTO NO PODER COMENTAR AMOR REAL Y PASION, PERO EN SERIO CHICAS NO ME DA LA VIDA, O UNA U OTRA Y LA VERDAD PREFIERO CENTRARME EN PASION QUE ES CON LA QUE LLEVAMOS UN MONTÓN DE TIEMPO.

AH OTRA COSA, HABRA QUE PENSAR QUE NUEVA NOVELA VAMOS A VER CUANDO TERMINEMOS CON PASION. AUNQUE YO HASTA SEPTIEMBRE NO VOY A PODER COMENTAR NADA, PORQUE SIEMPRE SI ME VOY TODO EL MES DE AGOSTO.

TAMBIEN EL OTRO DIA ESTUVE PENSANDO QUE EN LA CARRERA DE FER HAY COMO UN ANTES DE LAS NOVELAS HISTORICAS Y UN DESPUES DE ESTAS. DE ANTES MIS NOVELAS PREFERIDAS ES NUNCA TE OLVIDARE, Y DE DESPUES DE LAS NOVELAS HISTORICAS PUES NO SE, NO TENGO UNA PREFERIDA DIGAMOS QUE ME GUSTAN MAS BIEN ESCENAS TANTO DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE COMO SOY TU DUEÑA, PERO ASI COMO PREFERIDA NINGUNA DE LAS DOS ME CONVENCE.

BUENO ME DEJO DE ROLLOS Y SIGO VIENDO LA NOVELA.

AL QUE NO TRAGO ES A SANTIAGO, MIRA QUE COMPARAR AL ANTILLANO CON SU PADRE, ESTE QUE PASA QUE SE LE OLVIDO QUE A SU MAMA LA VIOLARON Y QUE LO DEL ANTILLANO CON CAMILA FUE PORQUE ELLA QUISO????? AHORA RESULTA QUE D. JORGE ES UN SANTO, SI ES QUE COMO DICE EL DICHO OTRO VENDRA QUE BUENO TE HARA.

Publicado por Isagora
Publicado el 06/07/2011 09:47 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Argh! Ní me hables de ése necio, Isa...!
Mira que ya, de los celos, no vé que su madre sufre... siendo expuesta públicamente como violada por el señor!
Y encíma su hijo lo disculpa, no sólo lo prefiere... hasta pena ajena me dá a mí!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/07/2011 10:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ay, no se ... mi corazon perdi un latido por el "permanent error of conversion" vamos de nuevo por el prism, si??? uhhhhmmm

y sinceramente Dona Ofespantafelia tiene lo que crio ella solita en su casa, a ese Santiago le importa mas Camila que su mama, su mujer y su hija juntos ... y don InJusto se merece todo lo que le va a venir encima, como maltrata su hija de esa manera?? despues de que ella lo ayudo tanto??? .... me encanta que la Zarattini los hice taaaan reales !!!!! LOL

Publicado por Yavae
Publicado el 06/07/2011 10:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Isa, no te preocupes por la confusión somos muchas y es normal.

En cuanto a lo de la mujer, en realidad es la criada de La Paisana y como se va con ellos en el barco, pues es la que se encarga de cuidarlo.

Aunque creo que cualquiera de nosotras hubiera dado cualquier cosa por estar es su lugar.

Efectivamente Santiago pasa de bueno a malo por los celos, es incapaz de asumir que Camila se enamorase de otro hombre y que realmente estuviese con él voluntariamente. Cuando a D. Justo le da el telele y va a buscarla, al dia siguiente en la iglesia se lo reclama, le dice que a él le tuvo años a pan y agua y que a Ricardo a los dos dias de conocerlo ya se acosto con él.

La verdad es que nunca llegue a calcular bien el tiempo que paso desde que la robarón hasta que volvio, pero en todo eso tiempo a ella le ocurrieron tantas cosas que desde luego aprendio que la vida hay que vivirla al día, sobre todo en las circunstancias en las que ella estaba.

Publicado por mcamaro
Publicado el 06/07/2011 10:33 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Sí, sí... al Santi le valió sorbete que el agrisuegro estuviera con un pie en la tumba... estaba más que urgido de ir a 'llevarle la noticia' a Camila... no se esperaba ver a quien le abrió la puerta!
Y desde ahí: enseñó el cobre!!! Grrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/07/2011 10:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA CHICAS..BUENAS TARDES....YA DEJE MI APORTACION A LA TERTULIA DE AMOR REAL..Y COMO DICE ISA....UNA U OTRA...NO ME DA PARA MAS

PERO..AQUI ANDO..DISFRUTANDO  DE ESE..."CONVALECIENTE"...QUE ME TIENE...."MALA"...QUE CAPTURAS...ESTA VISTO QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA EL DRAMA....ME ENCANTA LA ACTUACION DE FERNANDO EN ESTOS MOMENTOS...

LA VERDAD ES QUE NUNCA LLEGUE A ENTENDER A DON INJUSTO..COMO LE LLAMAIS...

COMO COMENTAIS...YA LLEGO LA HORA DE QUE CAMILA..SEPA VALORAR EN SU JUSTA MEDIDA..A TODOS LA QUE LA RODEAN..QUE VEA. CLARO..QUIEN MERECE Y QUIEN NO...SU APOYO..TOTAL....

A ISA. YA LE PREOCUPA QUE NOVELA COMENTAREMOS DESPUES....PUES ES UN PROBLEMA...PORQUE...A MI...ENTUSIASMARME...SOLO ME ENTUSIASMARON LAS DE EPOCA...EL RESTO...PUES EN PARTE..

A MI NO ME DISGUSTARIA COMENTAR ESMERALDA..UNA NOVELA QUE ME PUSO ANTE MIS PROPIAS CONTRADICCIONES..POR UN LADO..EL PERSONAJE DE JOSE ARMANDO..ME PARECIO EL MAS MACHISTA..EL MAS INSEGURO Y EL MAS..CELOSO DE TODOS LOS PERSONAJES QUE LE HE VISTO, VAMOS QUE DEJO A LA ALTURA DEL BETUN A MANUEL...NUNCA ENTENDI BIEN A ESTE PERSONAJE..Y A PESAR DE ESO.AL FINAL..ME DIO LASTIMA....ME GUSTARIA ENFRENTAR A ESTE PERSONAJE...PARA COMENTAR..LA OPINION QUE OS MERECE.

Publicado por patena
Publicado el 06/07/2011 10:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

... pós sí: hace muchísimo que no veo Esmeralda!
(a mí, JoseArmando no me simpatiza...! Grrr)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/07/2011 10:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... podemos ver algo estilo resumenes??? ... es que no se si resisto a 137 eps .... y JA siempre me parecio como incongruente ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 06/07/2011 11:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Estoy de acuerdo con Monica, creo que me apuntaria a algún tipo de resumenes, las novelas de Fernando de su primera epoca no terminan de convencerme demasiado, me gusta mas en su epoca mas madura.

Aunque si quieren podemos recordar a Franco Santoro, que aunque no sea una novela al uso, si creo que nos daría para mucho.

Publicado por mcamaro
Publicado el 06/07/2011 11:08 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Al que querais....ADVIERTO...QUE YO...A FRANCO/EDUARDO....tampoco lo entendi........................jejeje...

Publicado por patena
Publicado el 06/07/2011 11:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ay! No, no puedo ver MEPS aún!!!
(aunque, capturitas del Santorito con aceptadas con gusto!)

Estaría bien ver el resúmen de Esmeralda, pero yo no la tengo... por lo mismo: JA es un hijo de su---huérfano, el pobre!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/07/2011 11:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo si tengo Esmeralda, y aunque tengo bastante trabajo, si empiezo en estos dias, quizas para cuando acabemos Pasión pueda tener gran parte de los resumenes hechos, aunque, tenga que verme a Jose Armando enterito.

Publicado por mcamaro
Publicado el 06/07/2011 11:13 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

proposition : pedimos prestados los resumenes de Anna-Angela? las de youtube? y podemos ver mas de uno al dia ... y todos los dias de la semana??? a ver, que dice la capitana!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 06/07/2011 11:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Bueno chicas, tengo que salir al cumpleaños de los niños de mis amigos. Esta noche intentaré entrar pero diganme si quieren que me ponga con los resumenes de Esmeralda.

Publicado por mcamaro
Publicado el 06/07/2011 11:16 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Maria-Carmen, si tu quieres hacerlos, tres bien, huray!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 06/07/2011 11:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

nos tomaremos unos dos dias para pedir opiniones???!?!!!?!?? 

Publicado por Yavae
Publicado el 06/07/2011 11:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Yo apoyo la moción, Carmen!
Pero: Te informo que es un crimen, éso de editar... es una tortura!
No sabe uno que quitar!

ah! éso de ver los de Angelana... ya hechos!
Vemos que deciden las demás!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/07/2011 11:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

alooo!!! como andan?? ayer nomas no pude poner mensajeeee...mi internet estaba de lo peor y hoy veo que vamos por donde mismo, que llevo desde las 3.30 intentando poner este mensaje y ahora solo estoy con copy-paste!! ashhh...bueno, un saludote a todas y un besoo!!!

Ana...tus nenas...hermosas, simplemente divinas!! pero que bueno que les quitaron el sueter!!! porque con estos calores!!! y que divina la sonrisita de la de la derechaa...!!! lindas lindas lindas!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 06/07/2011 16:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Una de pasadita, acabamos de llegar del cumpleaños y estoy agotada, asi que me ire a dormir, pero lei sus comentarios y si Angelanna, ya tiene hechos resumenes y nos los deja pues mucho mejor. A mi me da igual, a ver que opinan las demás.

Bueno mañana nos leemos. Besos y que pasen buenas noches.

Publicado por mcamaro
Publicado el 06/07/2011 16:57 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

hola a todas: Ana, tus niñas están preciosas. se te ve muy feliz y no es para menos.
Tengo el horario un poco revuelto con esto de las vacaciones y me cuesta mucho coincidir con vosotras, pero se intenta.
Hablando de la novela, Camila (sin la protección del Anti) vuelve a sacar su entereza ante las dificultades. Sabe que la única manera de tener a su hijo y ganar tiempo para volver con Ricardo es aceptar las condiciones que la exigen.
Como comentáis el Anti enfermito está para retecuidarlo... ya se fue el hilo del capítulo, voy a resetear la mente y sigo

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/07/2011 17:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Sólo paso a decir que no puedo entrar mucho hoy.  Me faltan unos 10 minutos del capi y voy a caminar.  Lamentablemente casi todo el peso que bajé el año pasado lo he vuelto a subir por estar sentada en el sofá comiento golosinas y helados y otras cosas que no debía haber comido.

Fui de compras con mi hija hoy a una venta anual de mercancía para la próxima temporada y a los ciertos clientes se les permite por invitación a ir a ver las cosas por adelantado y comprar las a precios recducidos.  el primero de agosto los precios suben y se muestra la mercancía al público en general.  En eso estuvimos parte del día y estoy agotada.  

Por otra parte nos llegó la noticia hoy que no van a permitir que JP vuele por un año aunque según  los estudios médicos no tiene absolutamente nada mal.  Eso quiere decir que le cortan el sueldo a la mitad, así que va a estar la cosa algo fea por aquí.  Vamos a ver como nos ajustamos, pero gracias a Dios de salud todos estamos bien.  

La única empleada voy a ser yo y eso a tiempo parcial.  Así que adios a todos los lujos a los que estamos acostumbrados y a mirar como se gasta cada centavo!!!  En serio, vamos a estar bien.  No hay que preocuparse.

Publicado el 06/07/2011 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me caen muy mal el duo de Santiago y Don Justo.  No lo eniendo, de veras.  Pero Camilla es fuerte y sabe que en ella depende el futuro de su hijo y no pierde la fe de encontrarse otra vez con Ricardo.

Publicado el 06/07/2011 17:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ayyy que hermosas estan las bebitas y Ma. José... que felicidad el tenerlas bien !!!
Gracias Nieves por el desayuno, Nury por el video y Mónica por ese postre un poco leudo, pero buenísimooooo... voy a leer sus comentarios y regreso... no he visto el capítulo aún....

Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2011 17:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... ay! Me entretuve viendo 'Bodas de Odio'... y tiene razón Carmen: el odio es la base de todo!!! Grrr

Yo, que soy de tierno corazón, tonta y soñadora: prefiero que el amor sea la base de todo...!
(Y claro: como no soy monje ní santo, tambien prefiero a Manu!!!) LOL

ah! A poco vámos a ser pobres, Dear??! (yo pensé que ya se retiraba a vivir la vida loca!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/07/2011 17:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo también estoy de acuerdo en ver los resúmenes de Angelanna de Esmeralda....Jos é Armando me encanta físicamente, pero al igual que a ustedes, se me hace un poco difícil de entender.... se lo propondremos a la capitana a ver que dice ella.... 
Dear cuanto siento lo de JP, de no poder volar en un año, pero que bueno que todo está bien en cuato a salud, un año se pasa rápido y por supuesto que todo va a estar bien... que bueno que tu al menos tienes trabajo.

Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2011 17:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

En eso estamos, Haydeé..tenemos que decidir si se retira o si espera el año a que le devuelvan su puesto.  Vamos a hacer lo que más nos convenga económicamente.  De las dos maneras vamos a tener que acostumbrarnos a tener menos.....que lata, no?  Pero bueno, hay que hacer lo que sea!!! jejejeje.

Publicado el 06/07/2011 17:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mª Elena siento mucho lo del trabajo de tu marido. No es consuelo pero con esta crisis, creo que todas en mayor o menor medida nos hemos apretado el cinturón. Puedes empezar por no comprar golosinas ... No mal que por bien no venga (perdona la broma).
Un año pasa volando, míralo como un mal pasajero.
Es penoso estar rodeada de gente que se supone que te quiere tanto y hasta te comprende pero a la hora de la verdad, no mueven un dedo por ti. ¿Por qué nadie aviso a Dña  Sofía...?¡ Vaya familia!

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/07/2011 17:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Sí, Lety. Apenas nos enteramos esta tarde y ahora tenemos que investigar si nos dejan los privilegios de seguir volando o no....porque ya JP me había dicho que podíamos ir a Cancún por unos días.  Y después de esas vacacioncitas, vendrá la pobreza.  Jejejeje.  Voy a tener que emplearme de costurera!!!

Publicado el 06/07/2011 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... Eso es verdad, Dear!
Con tus dotes, ganas más vendiendo cojines! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/07/2011 17:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Mª Elena, ¿quieres parecerte a Matilde por algo...?

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/07/2011 17:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

HOLAAAAA

Mª ELENA SIENTO MUCHO LO DE TU MARIDO. COMPRENDO TU SITUACIÓN PUES YO LLEVO ASÍ DESDE ABRIL DE 2008. AHORA TONI ESTÁ AQUÍ EN ARANJUEZ EN UNA FÁBRICA DE HELADO EN LA QUE TRABAJABA CUANDO LO CONOCÍ. EL SUELDO NO ES MUY GRANDE PERO AL MENOS ESTÁ EN CASA. TIENE TODA LA TARDE LIBRE Y CUIDA DE LAS NIÑAS LOS DÍAS QUE YO TRABAJO DE TARDE.

EN CUANTO A ESMERALDA, YO LA ESTOY VIENDO EN LOS RECUERDOS DE ANGI Y HACE UNOS MESES VI LOS RESÚMENES DE ANNA AL TIEMPO QUE LOS DESCARGABA. SI QUERÉIS HABLO CON ELLA Y SE LO PIDO SI NOS DEJA PONERLOS, SE QUE NO SE VA A NEGAR, PORQUE ELLA Y YO YA HEMOS HABLADO DEL TEMA, NO REFERENTE A ESMERALDA PERO SI A PASIÓN. ELLA ME LOS OFRECIÓ LO QUE OCURRE QUE ELLA LOS VA SUBIENDO MÁS LENTAMENTE QUE NOSOTRAS LOS VEMOS. Y POR ESO NO PUDO SER PONER LOS SUYOS QUE ESTÁN EN EXCELENTE CALIDAD EN LA TERTULIA.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/07/2011 17:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Buena chicas, me voy  a descansar. Hasta mañana.
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/07/2011 18:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Qué lástima que no tengamos un nuevo proyecto de Fer!  Bueno, nos queda un mes más de Pasión así es que para el final de julio tal vez se haya definido su nueva obra y no tengamos que ver otra vez lo que ya vimos.  Por mi parte me faltan algunas de las viejecitas y voy a intentar ver el DVD (abreviado) de Nunca te Olvidaré que hace ya tiempo que compré

Publicado el 06/07/2011 19:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025