Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

2 COLUNGATON PRESENTA.....LA TERTULIA DE AMOR REAL...17

.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/07/2011 17:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

TERTULIA DE AMOR REAL...18......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/07/2011 17:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Recopilación de Amor Real para el II Colungaton (18 de 32)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/07/2011 18:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... bueno, por una vez: el capítulo está bien, lo malo es el título del tema!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/07/2011 18:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

.AAYYY!!!... ESTE CAPITULO ME PONE DE NERVIOS CUANDO LO VEO PORQUE SE LO QUE VIENE DESPUES...LA BOMBA ATOMICA SE QUEDA CORTA....DESPUES DE UN DIA DE CAMPO !! SANTO !! Y LA ILUSION DE QUE VA A TENER UN HIJO....COMO TODO PUEDE CAMBIAR EN UN SEGUNDO...ROSARIO CUAL ASUSTADA IBA A IRSE AHORA CON LA NOTICIA DE QUE SERA ABUELA COMO LE BRILLAN SUS OJITOS....

LA VISITA DEL POBRE SIXTO QUE NUNCA SE IMAGINARIA QUE DE UN INOCENTE COMENTARIO DE SU  RECOMENDADO ADMINISTRADOR  CAMBIARIA LA VIDA DE MANUEL Y MATILDE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS....

PD: QUISIERA UNA TIA COMO DOÑA JUANA.....

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 04/07/2011 20:11 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

OS DEJO ESTE BANNER, HASTA QUE HAGA UNO CON LAS ESCENAS DEL CAMPO. NO SE SI ME  DARÁ TIEMPO MAÑANA PUES TRABAJO DE MAÑANA Y TARDE. ESTE ES EL ÚLTIMO VÍDEO EN EL QUE LOS VEMOS ASÍ DE FELICES Y AMOROSOS, DESDE EL PRÓXIMO, PLOF, .., TODA UNA HECATOMBE , ..., Y SIXTO QUE SIN QUERER PRENDIÓ LA MECHA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/07/2011 20:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

... tan contentos que 'tabamos...!
Nunca una visita de Sixto fué más aborrecida!!!

Verdad??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/07/2011 20:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.
Publicado por Lety3
Publicado el 04/07/2011 23:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ENHORABUENA HAYDEÉ ...SOLUCIONADO LO DEL VÍDEO !!!!

AQUÍ DISFRUTAMOS DE MOMENTOS MARAVILLOSOS DE LA NOVELA...ESPERAN UN HIJO...PASEOS Y JUEGOS POR EL CAMPO...AMOR A TODAS HORAS...FRASES CÉLEBRES....EL DÍA QUE DEJE DE QUERERTE ES PORQUE DEJARÍA DE EXISTIR....PERO SIEMPRE HAY UN PERO...ANTONIA, DANDO LA NOTA, AUNQUE HAY QUE AGRADECERLE QUE EL VENENO SE LO TOMARA ELLA EN LUGAR DE DÁRSELO A MATILDE Y PARA REMATAR LA FAENA LA LLEGADA DE SIXTO...DIOS MÍO QUERIDO...LO QUE SE AVECINA...

NURI Y LETY..LOS BANNERS BELLÍSIMOS...COMO SIEMPRE....GRACIAS CHICAS !!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 05/07/2011 05:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA CHICAS...BUENOS DIAS.....ENHORABUENA HAYDEEEEEEE...HOY EL PARTO PARECE QUE HA SIDO CON EPIDURAL....SIN DOLOR...

NURY..LETI..PRECIOSOS LOS BANNER...Y COMO YA TENGO PERMISO..ME LOS LLEVO SIN REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA.

MAS TARDE NOS LEEMOS.......UN APAPACHO  FORTOTE...A TODAS

Publicado por patena
Publicado el 05/07/2011 05:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

solo verifying .... el de manana too, LOL 

asi que adelante con confianza, amigocha de mi corazon

Publicado por Yavae
Publicado el 05/07/2011 06:32 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Como siempre muy buena recopilación de escenas y preciosos banners!!!

Por el momento todo es felicidad entre Manuel y Matilde pero pronto terminará y se avivarán los celos, la desconfianza...el sentimiento de sentirse burlado por la mujer que ama...

Publicado por ana2010
Publicado el 05/07/2011 08:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

La verdad..chicas..viendo a Don Manuel desvestir a Matilde..pienso en lo incomodo que serian aquellos vestidos...y tanta ...ropa interior....por Dios.....no quiero pensar..si a una..le entraban ganitas de hacer pisssssss.....como para..ir con prisas....

y no digamos..si Don Manuel...esta  "URGIDO".....que barbaro...entre..quitar capas..y capas...a uno se le van las ganas...jejeje

Publicado por patena
Publicado el 05/07/2011 08:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Mª JOSÉ NO ADIVINAS LA SEGUNDA INTENCIÓN DE MANUEL CUANDO LE DECÍA A MATI QUE LAS MUJERES NO DEBÍAN USAR CORSÉ,... UNO ERA MOTIVO DE SALUD, PERO EL SEGUNDO Y MÁS IMPORTANTE PARA ÉL, ERA EVITAR LO TRABAJOSO QUE LE RESULTABA DESHACERSE DE ÉL CUANDO ANDABA "URGIDO" COMO DICES TÚ JEJEJEJE .... EL AHORRO DE TIEMPO ERA IMPORTANTE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/07/2011 09:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

... pero... PERO CÓMO CREÉS??!

Claro que sí lo dice, por salud!
Mi Manu es muuuuy profesional! Cara, caray!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/07/2011 09:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NURY...HAYDE...VOSOTRAS QUE SOIS MUCHO MAS LISTAS QUE YO...PORQUE NO COPIAIS EL TEMA...DEL MANUEL NO ES HORA..DE LA TERTULIA DE AYER..Y LO PONEIS EN ESTA....QUE ES CUANDO SALE EN EL VIDEO...

MIENTRAS ESTA BAJANDO EL RESUMEN, ESTOY A LA ESPERA DE VERLO..A VER QUE ESCENAS CONTIENE..Y YA..SI ME DEJAN...PONGO ALGUN COMENTARIO...

Publicado por patena
Publicado el 05/07/2011 09:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

UYYYYYYYY--MONI...  QUE CAPTUROTA, QUE PRIMER PLANO   DEL MALITO MAS   CHIQUITIGUAYYYYYYYYYY.....POBECHITO........NO ME DIGAIS QUE NO PARECE QUE ESTA...MALITO DE VERDAD....PERO...REQUETEPRECIOSO...CON ESA BARBITA....TODO SUDADITO..EL...UFFFFFFFFFFFF....QUE SE QUITE ESA...QUE  ALLA..VOY YO....A BAJARLE ..LA FIEBRE......

YA VI   QUE AYER..LA TERTULIA..EN LUGAR DE BAILONGO..Y FIESTA...DERIVO...EN   PUNTITO DE CRUZ...Y DEMAS   MONERIAS....

LA VERDAD MONICA..A MI ME PASA COMO A TI..YO LA AGUJA Y EL DEDAL...COMO QUE LES TENGO...TIRRIA.-.VISCERAL....SI SE CAE UN BOTON..O SE DESHACE UNA ORILLA....TENGO QUE HACER UN ESFUERZO SUPREMO...PARA COSERLO.....NO SE POR QUE..PERO SIEMPRE...ESTUVE MUY NEGADA PARA LA COSTURA...NO ME GUSTA..NI QUIERO APRENDER.... SIN EMBARGO...DESDE PEQUEÑA....ME ENCANTO..LA COCINA....Y CON LA DEMAS LABORES...LLAMAMOS  "femeninas"...  me llevo bien..pero con la costura....ná  de ná.....me pasa como a Hipolita.-..no se me da.

Publicado por patena
Publicado el 05/07/2011 09:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MECACHIS....YA ME VOLVI A CONFUNDIR.....REPANOCHA......+

LO SIENTO.......MIL PERDONES...EXCUSAS..

Publicado por patena
Publicado el 05/07/2011 10:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

huf, huf, que bien Ma-Jose, toda mi vida me senti como "rara" entre tanta parentela trabajadoras con agujas, y no solo eso si no que nitting y hasta knotting carpets ayyyyyy ... pero me gusta que ya no estoy tan sola ... y tengo que decirte, que ref Manu y Maty (al reves volteado) a mi me gusta todo este preludio, desharcese de las enaguas, de las botones de Manu (y de esos silk scarfs del pirata, jiijijji), despacito, lentamente ... no "urgido", un-dos por tres y tan-tan ... estoy un poco anticuada y reconozco que se me pego de kamasutra, pero como decia mi abue "todo que que se consigue facilmente, en realidad no vale la pena" ... tal vez por esto me gusta taaanto ese alaaargo (como dices tu) "te beso ... pero un poquito mas tarde" LOL 

Publicado por Yavae
Publicado el 05/07/2011 10:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

el pedido de Ma-Jose : vale por un bis y mucho mas !!!!!!

MANUEL NO ES HORA

Y OHHH SORPRESA…de pronto que veo…pero no estaban en el despacho…pues no…aquí los tenemos..en su recamara..con un Manuel..que parece tener mucha “urgencia”•….casi arrancando la falda de Matilde..que deja caer con contundencia al suelo…dejando oír ..el “frufruuu..de las enaguas”…vamos que a poco le rompe la falda…..y yo me pregunto..pero que habrá pasado en aquel despacho…...que le habrá hecho Doña Matilde…para que este así…tan apremiante…..para que no atienda a las razones que casi implorante, tímida..vergonzosa… le opone Matilde….”Manuel… no es hora”….( ya -..ya. para mirar el reloj… está él…. en este momento)…así que sin atender a sus quejas .continua...despojándola de su ropa…le desabrocha la blusa…tierno…cariñoso…sin dejar un momento de darle besitos…por aquí…por allá…en su cuello. en su mejilla…mientras que agitado…con esa vehemencia que le caracteriza y que Doña Matilde ya supo nada más conocerlo…le dice…”ya te dije…casi jadeante…que la hora no importa”…susurrando….pero ella continua apurada..vergonzosa..ante la idea que su tía y los demás…”intuyan”..lo que esta pasando en esa recamara…a “esas horas tan impropias”…jejje…”pero que dirá mi tía”…dice apurada mirando a su alrededor..como si temiera que en cualquier momento hiciera aparición la tía…..pillándolos…eso seria demasiado para la pobre.. no hace mas que tragar saliva…tiene la garganta seca,,…suspira que suspira…agitándose por momentos pero él…que no ceja en su empeñó…en este momento poco le importa el apuro de ella. su vergüenza. .la tía…y el resto de la parentela….…” eso no importa….eres mi mujer..…y podemos estar juntos a la hora que sea”…casi ahogándose…con evidente falta de oxigeno .sigue besándola..en el cuello…en sus labios..suave..tierno…. en su escote. y un .un poquito más abajo….…pues ya le quito su blusa..dejando al descubierto..sus hombros..y algo más….y apurado..dejándonos ver…que no va admitir un NO..le pregunta “o es que no quieres”..(hombre..querer…lo que se dice querer..a mi me parece que si .. QUERER …QUIERE, ..si ya no le queda saliva por tragar,,,pero entiende…se resiste…..porque a ella le “enseñaron que esas cosas se hacen de noche..y no a la luz del día.”….que ya no te acuerdas….pero vamos tu sigue,…que CAER CAE.. seguro)……..y Don Manuel nos obsequia con un UHHHHH que no hace mas que confirmar que Matilde..no tiene otra salida.. es un SI O SI….…ese UHHH.. que parece el “ronroneo” de un gatito mimoson… saliendo de la boca de Don Manuel..mientras besa su cuello…y algo mas abajo…es para convencer a cualquiera…..así que…vergüenza para que os quiero……con la misma “urgencia” de él..agitada..le dice..”júrame que siempre será así…que nunca dejaras de quererme”…Don Manuel..que ya tiene claro..que entro en su juego..que ya ni tía.,.ni vergüenza…ni..NA .de NA…vamos que cayo,…pues la coge con sus fuertes brazos por la cintura..la eleva…y mientras prosigue besándola…girando sobre si mismo…dando vueltecitas hasta llegar a la cama y quedar en posición de depositarla en ella le dice…”eres mi vida misma..Matilde..el día que deje de quererte..será porque deje de existir.” y mas besitos..y mas suspiros…y desaparecen de nuestra vista..dejándose caer..en esa cama..que …..SI HABLARA…Y de pronto…QUE HACE AHÍ ESA LUNA TAN REDONDA…ya nos han echado…protesto, no hay derecho…esto se llama dejar a un montón de señoras con “la miel en los labios”.

Bueno acabó la escena ..y que decir…pues que..sin enseñarnos nada…esta pareja con la vehemencia que les caracteriza.. pero a la vez con delicadeza..de una manera sugerente…sutil y sensual…han creado la atmósfera necesaria para hacernos entender….ese deseo…..esa pasión …..que les ha llevado a su recamara a “HORAS TAN IMPROPIAS”…

Publicado por Yavae
Publicado el 05/07/2011 10:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MONICA...SI A MI...ESA...TARDANZA...EN MANUEL Y MATI...ME ENCANTA....DA PIE...A VER LA  "DELICATESSE".....DE NUESTRO  HACENDADO EN ACCIÓN...YA ..VES...QUE...HE RESALTADO...ESA LENTITUD...QUE ME FASCINA....EN ALGUNOS DE MIS COMENTARIOS.

LA VERDAD YO ME ESTABA REFIERIENDO EN LA VIDA REAL, A LAS MUJERES DE AQUELLA EPOCA...NO DEJARIA DE SER UN ENGORRO...ANTE CIERTAS SITUACIONES...IMAGINATE...EN CASA DE UNAS AMISTADES..TAN...MELINDROSAS ELLAS....Y CON GANAS DE IR AL BAÑO....UFFFFFFFFFF.....DE HORROR.

Publicado por patena
Publicado el 05/07/2011 10:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hoy me lie, buscaba por todos lados la parte 18 y no la encontraba, menos mal que me dio por entrar a esta 17 y vi, que hoy tuvimos problemas con el titulo, ¿será porque nos acercamos a una parte que nadie quiere ver? y por eso hacemos como los supersticiosos, nos saltamos el numero.

Bueno bromas aparte, el chiquitin se encuentra mucho mejor, aunque esta noche tuvo algo de fiebre y no me dejo dormir bien, pero hoy parece que tolera bien los alimentos y no le ha vuelto a dar fiebre en todo el día.

Publicado por mcamaro
Publicado el 05/07/2011 10:50 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

... tal vez sí sea molesto a la hora de---ir al baño! (apoyo ésa parte!!!)
Pa'las otras urgencias... pós ya vemos que, en cualquiera de las épocas, unos dedos expertos todo lo desatan rápidamente!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/07/2011 10:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

aysh, Ma-Jose, de verdad creas que para ir al bano ellas se quitaban los enaguas ??? o usaban esos vasos estilo tia Isabel y la regidora en la fiesta en Alborada ??? hay que preguntar / googlear el asunto ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 05/07/2011 10:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Gracias Maria-Carmen por esas noticias tan buenas de tu chiquitin, que se ponga bueno pronto y de todo, besitos

Publicado por Yavae
Publicado el 05/07/2011 10:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

... las bacinícas???!
Pero hasta usarlas: es un arte!!! (digo, creo que debe ser difícil!---aunque a todo se acostumbra uno!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/07/2011 10:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Creo que hay un video en donde hablan de cuando estaban grabando con esos vestidos y tenian que ir al baño, creo que Chantal Andere la que comenta precisamente las incomodidades del tema. A ver si lo encuentro y lo puedo subir.

Por lo demás estoy de acuerdo unos dedos expertos no tardan mucho en quitar la ropa, aunque siempre recuerdo que en aquella epoca, las mujeres "decentes" no se terminaban de desvestir para estar con sus maridos.

Publicado por mcamaro
Publicado el 05/07/2011 11:02 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

AYYYYYYYYYY..DIOS..MONI....QUE COSAS NOS PREGUNTAMOS...ni idea..si recuerdo..a la Tia Isabel...y demas señoras...agachaditas.  con el orinalito.....y tambien...al CONDE DE GUEVARA...jeje

pero yo viendo a Matilde...con esos pololos...que le llegan hasta la rodilla..todo lleno de lazos...digo...yo...que eso...se lo tendrian que quitar..por lo menos bajar...¿NO?...vamos...pololos...enaguas...el ahuecador....mas enaguas....vestido....de cuclillas... acertando...al orinalito...jejejeque lo veo..un tanto complicado.,....

Haydeeee...eso..si...donde haya unos dedos expertos....y si encima..son de un DR...TAN REQUETEGUAPETON....PUES  LA ESPERA..SE HACE LLEVADERA...JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 05/07/2011 11:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

estoy pensando : no se ayudaran de esos miriñaques? servirian de apoyo para sentarse en las bacinícas? o esos serian puestos sobre unos sillas / taburetes o algo asi??? me estoy ganado un problema .... 

Publicado por Yavae
Publicado el 05/07/2011 11:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

con esto de los dedos expertos estoy totalmente de acuerdo, LOL 

Publicado por Yavae
Publicado el 05/07/2011 11:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

A ver creo que encontre el video que estaba buscando, espero que se vea.

Publicado por mcamaro
Publicado el 05/07/2011 11:20 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Aquí..otra escena preciosa entre nuestra parejita…vemos a Manuel y Matilde..en su recamara…están sentados en ese precioso sofá….mejor dicho..Manuel se encuentra prácticamente recostado sobre Matilde…apoyada su espalda en su cuerpo.. blandito él..cómodo. .mientras Matilde lo tiene abrazado..con sus brazos cruzados ..por delante de su cuerpo ..tienen su manos entrelazadas…acariciando Matilde la mano de él..cuando la oímos decir…”de veras..no creí que fueras a decirlo eso…y la verdad…me siento responsable”…apoya su mejilla en la cabeza de él…Manuel… le dice “tu no eres responsable de de nada..en todo caso el culpable soy yo .por haber provocado en ella falsas ilusiones”….Matilde suelta su mano de la de él..para gesticular con ella mientras comenta..”de veras no me va a molestar …si se queda”..Manuel mueve su cabeza en un gesto negativo .ante estas palabras .y con otro muy tierno…muy significativo…alarga su brazo…en un movimiento  hacia atrás, buscando la mano de ella que por un instante se soltó…la coge..acaricia sus dedos..juega con ellos…quiere ese contacto…esa cercanía…..”también..porque me imagino que ya se resignó..y ha entendido cualquier es papel de cada quien en esta casa ¿no te parece?”…termina Matilde…mostrándose casi mas preocupada que él

Manuel se muestra pensativo…con cierto sentimiento de culpa…”nunca imagine que Antonia fuera a reaccionar como lo hizo….pero aun así.,,,,pienso que lo mejor es que se vaya”..concluye…mientras juega con los dedos de ella….acariciándolos….”si….pero si lo vuelve a intentar y lo logra…yo me sentiré muy mal Manuel”…le opone Matilde ante esta decisión de Manuel, hablándole casi al oído…intima..demostrando su calidad humana …..Manuel trata de tranquilizar…”Matilde…no somos responsables de los actos de los demás”….”lo se…pero es difícil…desprenderse”…concluye..Matilde…

Me encanta ese jueguito que se traen con las manos, con los dedos, esas caricias leves…es postura relajada de Manuel…apoyado en ella….ese buscar su mano.. cuando ella se soltó….el tono de sus voces….el matiz…todo ello contribuye a darle…un toque intimo…a la escena…logran hacer de una escena que podemos considerar secundaria, una escena emotiva..tierna,  y  nos demuestran que entre esta pareja…no todo es pasión….vehemencia…hay también esos otros momentos íntimos..muy importantes en la relación…en que abren sus corazones….se muestran sus preocupaciones..sus inquietudes….…se hacen participes de sus confidencias. 

Publicado por patena
Publicado el 05/07/2011 11:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARI CARMEN...ME ALEGRO...QUE EL NENE ESTE MEJOR...ASI SON LOS CRIOS...

BUENO..ES VERDAD...PARECE SER...QUE...SE DEJABAN EL CAMISON....JEJEJ...DE HECHO..NUESTRA MATILDE...QUERIA PONERSE..."SU CAMISON".....PERO...ES QUE MANUEL...ES UN HOMBRE MUY ABIERTO DE MENTE..(ESO DICE EL....YO DIRIA..QUE ES ABIERTO DE  OTRA COSA..).Y NO LA DEJO..."NO..NO....ASI ESTAS MUY BIEN".....ASI QUE...YA PODEMOS INTUIR QUE..A MANUEL...ESAS CONTUMBRES...TAN ARCAICAS..NO ERAN DE SU GUSTO

Publicado por patena
Publicado el 05/07/2011 11:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Híjole: gracias!
Me quedé viendo el show de Cristina... y le seguí de frente, caray!
Viste que el dueño se peina solito??! ('hora lo comprendo todo! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/07/2011 12:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ayyyssshhhhh, noooo ... se peino solito solo para esa entrevista!!! no puedo echarle la culpa al dueno por el peinado de Manu que no me gustaba y still no me gusta ... LOL

Publicado por Yavae
Publicado el 05/07/2011 13:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

... pós a mí sí me gustó!

Y me gusta el estilo Wolverine también! (Ya: todos con su look despeinado...! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/07/2011 14:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/07/2011 16:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025