Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 5 === 7 === 11 === .

...
Publicado por alborada
Publicado el 04/07/2011 15:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

JULIO   II.

SI  LLUEVE  POR  SANTA  ANA  ,  LLUEVE  UN  MES  Y  UNA  SEMANA  .

CUANDO  EL  SOL  MUCHO  CALIENTA  ,  BARRUNTA  TORMENTA  .

POR  SAN  FERMIN  ,  EL  CALOR  NO  TIENE  FIN  .

POR  SANTIAGO  ,  EL  BUEN  NABO  HA  DE  ESTAR  SEMBRADO.

EN  JULIO  ,  EN  LA  PLAZA  UN  MES  Y  EN  EL  CAMPO  TRES  .

EN  JULIO  ES  GRAN  TABARRA  ,  EL  CANTO  DE  LA  CIGARRA .

SANTORAL   DEL   DIA  5  .

SAN  ATANASIO  DE  JERUSALÉN  Y

SANTA  MARTA  DE  SIRIA  . 

BUENAS  NOCHES  AMIGAS  ,  YA  ESTOY  CON  TODAS  VOSOTRAS  ,  HE   ESTADO  4  DIAS  SIN  INTERNET  ,  YA  QUE  ME  PASE  A OTRA  COMPAÑIA  DE  TELEFONO  ,  Y  HASTA  HOY  ,  NO  HE  PODIDO  PASAR  .....................................  

PERO  YA  HE  VISTO  QUE  ESPE  ,  HA  SIDO  TAN  AMABLE  DE  PONERLO  ELLA  ............  ESPE  CORAZON  ,  OTRO  DIA  CUANDO  PASE  ,  TU  ME  AVISAS  Y  YO  TE  PUEDO  DAR  LOS  REFRANES  QUE  TIENES  QUE  PONER....  GRACIAS  CIELO .

GRACIAS  CHICAS  ,  POR  VUESTRAS ENTRADAS  ,  Y  OS  DESEO  A  TODAS  UN  HERMOSO  MARTES  ........................  

UN  BESO  PARA  MIS  COLABORADORAS  ,  OTRO  PARA  ,  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  Y  OTRO  PARA  TODAS  VOSOTRAS  CON  TODO  MI  CARIÑO  ...................................................

MIS  MUCHACHAS  ,  MAÑANA  OS  ESPERO  ,  CON  MUCHAS GANAS  DE  TRABAJAR  ,  (  A  PESAR  DEL  CALOR  ).........

ANGELES  GUAPA  ,  ESPERO  QUE  TU  HIJO  ESTE  MUCHO  MEJOR  ,  Y  CUANDO  PUEDAS  ME  PONES  "  EL  AMOR  DE  MI  VIDA  "   DE  CAMILO  SEXTO  .............................................. 

ROSARIO  PASCUALA  ,  OS  DESEO  UN  MUY  BUEN  VIAJE , DESCANSAD ,  BAÑAROS  ,  COMER  ......  Y  LO  QUE  PODAIS  ,  PERO  SOBRE  TODO  ACORDAROS  DE  LAS  QUE  DEJAIS  AQUI  QUE  OS  QUEREMOS  UN  MONTON  ................................

¿  POR  CIERTO  CON  QUE  COCHE  OS  VAIS  ?  ...........

x_porsche.gif (12941 bytes)                                lin97.gif (24530 bytes)

Publicado por alborada
Publicado el 04/07/2011 15:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA BUENAS NOCHES MIS BELLAS DAMISELAS............QUE ALEGRIA QUE YA ESTAS AQUI SOLEDAD........ESTE TEMA SIN TI NO ES IGUAL.......SI O SI ........

COMO PASASTES EL FIN DE SEMANA YO DE RELAX...........QUE GOZADA......

GRACIAS POR INTERESARTE POR MI HIJO......Y POR TUS LLAMADAS ME ALEGRARON EL DIA MUCHO..........TANTO TU COMO PASCUALA,FINA,Y ROSARIO ...ME HICISTEIS MUCHO BIEN....CON VUESTRAS LLAMADAS..........

GRACIAS POR SER TAN BELLAS PERSONAS Y AMIGAS......SOLEDAD LOS REFRANES DE LUJO ..COMO TODO LO QUE TU HACES ...SI O SI .........

.UN BESO PARA TODAS DE TU COLABORADORA.......ANGELES.......

Publicado por cubera
Publicado el 04/07/2011 15:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ROSARIO  ,  PASCUALA..........   OS  LO  REGALO ,  Y  AGARRARLOS  BIEN  PARA  QUE  NO  LO  PERDAIS  ..............

BESITOS  PARA  LAS  DOS  Y  BUEN  VIAJE  ............................. 

Publicado por alborada
Publicado el 04/07/2011 15:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

....comentarios para hi5   comentarios para hi5

Publicado por alborada
Publicado el 04/07/2011 16:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Y SEGUIMOS CON LA MUSICA PARA EL RECUERDO..

.HOY POR PETICION DE SOLEDAD......

.CAMILO SESTO...Y LA CANCION....EL AMOR DE MI VIDA.........

.ESPERO OS GUSTE .... TANTO COMO A SOLEDAD Y AMI..

.SOY ACMIRADORA DE CAMILO.........SI O SI ..........QUE BELLEZA DE VOZ.......

.PD:::TU COMO YO ERES ROMANTICA...SOLEDAD

Publicado por cubera
Publicado el 04/07/2011 16:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

AQUI TIENES EL VIDEO PARA QUE LO VEAS LO GUAPERRIMO QUE ESTA..SI O SI ...

Publicado por cubera
Publicado el 04/07/2011 16:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES

FELICIDADES A MI MARTA COCHAMBROSILLA JJAJAAJAJAJA

UUFFF MENUDA CANCION PARA ECHARSE A LLORAR TIERNOS RECUERDOS SNIF SNIF

QUE TENGAS DULCES SUEÑOS Y ME ALEGRO ESTES DE VUELTA

BESOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 04/07/2011 16:14 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

---------------------

***SAN ATANASIO DE JERUSALEN***

Conmemoración de san Atanasio de Jerusalén, diácono de la iglesia de la Santa Resurrección y mártir, que fue atrozmente atormentado por el monje hereje Teodosio por reprobarle su impiedad y por haber defendido el Concilio de Calcedonia contra quienes lo impugnaban (451/452).

San Atanasio a las vírgenes

El texto que presentamos es un extracto de una carta de san Atanasio a unas vírgenes que habían hecho una peregrinación a Belén y a Jerusalén. Es interesante porque atestigua que las vírgenes realizaban peregrinaciones a Tierra Santa y además de alabar el hecho enseña su significado espiritual. Especialmente se señala que no se alejan verdaderamente de los lugares santos aquellos que conservan lo que ellos enseñan. Dedicamos este texto a todos los que han peregrinado en Tierra Santa. “Nosotros hemos sufrido con vosotras, siervas de Cristo, porque cuando habéis abandonado los lugares santos, derramasteis ríos de amargas lágrimas, cuando marchabais y llorabais (Cf. Ps. 125,6) por alejaros de la Gruta del Señor, ella que se asemeja al Paraíso o más bien, es superior a él. En él, efectivamente, “el primer hombre, de tierra, terrestre” fue creado pero aquí “el segundo, del cielo” (1 Co 15,47) fue renovado. Allí aquel que fue hecho a "imagen y semejanza” se cambió en un estado inferior, pero aquí se manifiesta la imagen inmutable del Padre; y si aquel se escondió atrás de una higuera este fue recubierto por la Potencia del Altísimo. Allá el se despojó de la gloria angélica, pero aquí él fue glorificado por los coros de los ángeles y adorado por los magos. Belén, donde hasta nuestros días perduran los ecos de las palabras de alabanza en todas las vigilias de la noche. Con razón, y a causa de la tristeza de vuestro corazón, cuando habéis dejado la Santa Belén partisteis con abundantes lágrimas; porque os acordabais de la bella conducta, del ayuno observado con exactitud, de las oraciones puras en ese género de vida tranquila y sin preocupaciones, las oraciones que se recitan continuamente y sobretodo las buenas exhortaciones que escuchabais de los sacerdotes cuando, siguiendo el ejemplo de María (Lc. 10,39), estabais sentadas a sus pies en los momentos de descanso. Porque habéis dejado esas perlas es que os encontráis ahora en la tristeza. "...aquí él fue glorificado por los coros de los ángeles y adorado por los magos." Por este motivo, cuando decíais adiós a vuestras hermanas vírgenes, las lágrimas de cada una de vosotras se mezclaba en vuestros pechos con las de sus compañeras. Tuvisteis, de todos modos, la esperanza consolante de ver pronto la gruta de la resurrección y el lugar del Gólgota que, también él, no es inferior a la majestad del Paraíso. En él, de hecho, aquel que extendió la mano sobre el árbol (Gn 3,6) hizo venir la muerte sobre todos, pero aquí, aquel que fue extendido sobre el madero de la cruz nos procuró la salvación a todos; aquel que estaba en el paraíso fue inducido al error por la serpiente (Gn 3,13) pero aquí la serpiente fue confundida. Allá dulce fue el gusto pero amargos los frutos, aquí amargo fue el alimento pero dulce el resultado. Lo que no fue poco doloroso para vosotras fue dejar el Monte de los Olivos. Así como los apóstoles sufrieron cuando descendieron del monte porque Aquel que nos da la vida se había separado de ellos - entonces ayunaran, se había dicho, “cuando el Esposo les será quitado” (Mt. 9,15)-, así también vosotras estabais muy entristecidas separándoos de los lugares santos porque deseabais y buscabais los atrios del Señor (Sal. 83,3). Retomad el valor y no os entristezcáis, porque no os habéis alejado de los lugares santos. Allí donde habita Cristo allí esta la santidad; allí donde esta la presencia de Cristo allí esta la abundancia de gozos y la santidad. Pues él habita en nuestros templos si nosotros guardamos sin mancha en todo tiempo la santidad -“a tu casa conviene Señor la santidad, por días sin término” (Sal. 92,5)-, si estamos adornados con algo más que el ornamento de la virginidad, si conservamos nuestras lámparas encendidas (Mt. 25,8). Pues entonces estaréis delante de él como la reina a su derecha (sal.44,10), cuando hayáis dominado el pecado, cuando os vistáis de una manera muy variada, mostrando una virtud multiforme. Ya que la virtud de la virginidad no es de un solo tipo sino que es multiforme y variada. No es solamente la santidad del cuerpo la que se pide, sino aquella del espíritu -“que ella sea santa en cuerpo y en espíritu” (1 Cor 7,34); y que ella sea no solamente santa sino también llena de asiduidad. Y aquella que esta llena de asiduidad esta también sin distracciones. Y la virgen estará sin distracciones, la virgen será de una gran variedad cuando en su mirada y en su palabra, en su oído y en su caminar y en el modo de comer conserve su virginidad: cuando “sus ojos estarán todo el tiempo fijos en el Señor” (Sal 24,15) y no busquen la belleza corporal; cuando su palabra sea no para la calumnia o la injuria sino para la alabanza del Señor... cuando escuchemos con celo las palabras divinas y los maestros útiles y no cuando escuchemos cosas vanas... cuando busquemos los alimentos no por el placer, sino por la necesidad; cuando usemos nuestros vestidos no como adornos sino para ocultar nuestra desnudez... Entonces verdaderamente “tú eres bella amiga mía y no hay mancha en ti” (Cant 4,7), entonces “el rey se alegrara de tu belleza” (Sal 44,12), si tú eres una víctima de holocausto y no una víctima parcial. Aquella que esta casada piensa en las cosas del mundo, en como agradar a su marido (1 Cor 7,34) y ella está dividida. Tu no estés dividida para que así puedas agradar al esposo celestial. No plazcas al mundo, porque tu esposo es celoso. No ames al mundo para que en tu interior no haya enemistad con tu Dios (Sant 4,4). ¡Vosotras, especialmente, que habéis estado en los lugares santos! Pedro vio a Nuestro Señor: el dejó las redes y lo siguió; Zaqueo el publicano lo vio: el rechazó aquello que le venía del fraude y recibió al Salvador (Lc 19,3-8). La mujer pecadora lo vio: y con sus lágrimas y sus cabellos enjugó sus pies (Lc 7, 37-38). María lo vio y no se aparto de sus pies. Visitad vosotras también los lugares santos y, en esos lugares salvíficos ved, por así decir, a Cristo caminar. Rechazad las redes del mundo, es decir los afectos del mundo, y aferraos a Cristo rechazando todo como Zaqueo y salvando así vuestra vida. Amad mucho al Señor como aquella mujer, derramando lágrimas en vuestras oraciones y ofreciendo el crecimiento de vuestra cabellera. Sentaos a los pies de Jesús. Elegid para vosotras la mejor parte (Lc 10,12) y no os alejéis de las palabras divinas. No os retiréis de Jerusalén, sino esperad en la promesa divina (Hch 1,4). Vosotras habéis visto el lugar de la Natividad: haced renacer vuestras almas. Vosotras habéis visto el lugar de la cruz: que el mundo esté crucificado para vosotras y vosotras para el mundo (Gal 6,14). Vosotras habéis visto el lugar de la Ascensión: llevad vuestros espíritus hacia lo alto. Que vuestros cuerpos estén sobre la tierra, pero vuestros espíritus en el cielo; vivid en la casa de vuestro padre terrestre pero que vuestra vida este junto al Padre del cielo.”

Publicado por cubera
Publicado el 04/07/2011 16:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA SOLEDAD ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA. GRACIAS POR REFRANES Y SANTORAL. QUE TENGAS UN BUEN DIA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 04/07/2011 16:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

ANGELES  MUCHAS  GRACIAS  POR  LA  CANCION.................  

ME  TRAEN  TANTOS  ...  TANTOS  RECUERDOS  ...  Y  TAN  BUENOS......................................................................  

NIÑA  ESTA  SEMANA  COMO  NO  VAN  HA  ESTAR  LAS  DOÑAS  ,  NOS  TOCA  A  NOSOTRAS  TIRAR  DEL  CARRO  ......

Y   OTRO  RAMO  PARA  TI    (  TENGO  UN  INVERNADERO  DE  RAMOS  )..........................................................................  

Publicado por alborada
Publicado el 04/07/2011 16:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

***SANTA MARTA DE SIRIA***

Madre de San Simeón Estilita, el Jovén Martirologio Romano:

En el monte Admirable, en Siria, santa Marta, madre de san Simeón Estilita el Joven (551) Etimológicamente: Marta = Señora, es de origen arameo. Nacida en Antioquía a inicios del siglo VI, Marta, aunque en su juventud había hecho un voto de virginidad, contrajo matrimonio con Juan, originario de Edesa, por obediencia a sus padres y por una revelación durante un sueño, en la que San Juan Bautista le anunciaba el nombre que tendría el hijo que nacería de ella. Habiendo muerto su marido, ella se dedicó con celo a la formación cristiana de su hijo Simeón, nacido alrededor del año 517, quien llegó a ser muy conocido por su vida y actividades en una montaña conocida con el nombre de Monte de Maravillas cerca de Antioquía. Un siglo después, un autor, probablemente un monje del convento de San Simeón, escribió una Biografía de Marta que supera, en imaginarias maravillas, a la Biografía de su propio hijo que aparecerá posteriormente. Dicho escrito es sobre todo rico en lugares comunes sobre sus virtudes, de continuas apariciones de san Juan Bautista y de ángeles, además de relatar numerosos milagros. El autor hace realizar a la santa acciones inverosímiles y además la presenta portando una cruz a la cabeza de la procesión realizada cuando su hijo se instaló oficialmente sobre su columna. Un ángel le anunció, con un año de antelación, la fecha de su muerte, ella se lo comunicó a Simeón y le pidió ser enterrada en el cementerio para los extranjeros situado en Daphne, cerca de Antioquía. Murió el 5 julio de 551 y para sus funerales se respetó su voluntad. Cuando Simeón se enteró de la muerte de su madre, mandó a exhumar su cuerpo, y lo hizo enterrar en el ábside de la Iglesia de la Santísima Trinidad a la derecha de su columna. Pero Marta se le apareció para pedirle le construya un sepulcro en la parte meridional de la iglesia, dónde fue construida una capilla a la que fue trasladado el cuerpo con gran solemnidad y dónde ocurrieron muchos milagros. Reproducido con autorización de Santiebeati.it

Publicado por cubera
Publicado el 04/07/2011 16:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

------------------

--------------

El amigo es otro yo. Sin amistad el hombre no puede ser feliz.

Aristóteles

*

La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad. . . Nunca.

Albert Camus

*

La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos.

Jean de la Bruyere

La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno.

Erasmo de Rotterdam

*

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.

Carmen Posadas

DAMIELAS AQUI TENEIS MIS FRASE ESPERO LAS VUESTRAS.........SI O SI .........

Publicado por cubera
Publicado el 04/07/2011 16:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

PASCUALA.ROSARIO GUAPETONAS......FELIZ VIAJE Y QUE OS LO PASEIS MUY BIEN..

.SI O SI.........Y TU PASCUALA CON CUIDADO CUANDO TE BAÑES QUE NO SE TE MOJE.....MUCHO............TU YA SABES MI LEMA YO SI ME DUCHO NO ME LO MOJO JAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA  FELIZ SEMANA CORAZONES......

Publicado por cubera
Publicado el 04/07/2011 16:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ELIANE MI NIÑA PRECIOSA.........COMO ESTAS TESORO BIEN EPERO.....

.SI O SI ..MIL BESOS DE TU MAMITA...ANGELES.....TQMMMMMMMMMMMMMM MI NIÑA.....

Publicado por cubera
Publicado el 04/07/2011 16:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

SOLEDAD YO TENGO UN LEMA QUE ME ENSEÑO MI MADRE....

.¿TU HIJA NO PIDAS PERO TODO LO QUE TE DEN COJELO....QUE ES TULLO ?    

Y ESO HAGO YO PEDIR NO PIDO ..PERO TODO LO QUE ME DAN LO COJO ..SI O SI .........POR ESO CON 17AÑOS  LO COJI.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por cubera
Publicado el 04/07/2011 16:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA SOLEDAD QUE ALEGRIA DE VERTE YA POR AQUI.....LA VERDAD QEU SE ME OCURRIO LLAMARTE PERO CREI QUE TAMPOCO TENIAS TELEFONO COMO LA OTRA VEZ......BUENO PERO YA ESTAS AQUI DE NUEVO Y CON TUS FANTASTICOS REFRANES COMO SIEMPRE....

ANGELES ESPERO QUE TU HIJO ESTE MEJOR.....

ROSARIO Y PASCUALA ESPERO QUE OS LO PASEIS MUY BIEN...

ESPE Y ESTELA YA SABEIS QUE MAÑANA OS DEJO EL REGALITO VALE HOY YA ES MUY TARDE

FINA ESPERO QUE TENGAS UN LINDO DIA....

ELIANE Y FERNANDA ESPERO ESTEIS BIEN.....OS DESEO UN LINDO MARTES

BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 04/07/2011 16:54 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

.

Publicado por cubera
Publicado el 04/07/2011 16:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

.
Publicado por cubera
Publicado el 04/07/2011 16:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias Soledad & Cía. por los refranes de hoy!!! Yo también llevo unos días missing…pero ya he vuelto con energías…ehem…digamos renovadas???

look.gif

Estela, éste en inglés lo tengo clarísimo porqué además lo utilizan/utilizo mucho "Long absent, soon forgotten" (long absent, sun forgoten) también dicen, "Out of sight, out of mind" (aut of sait, aut of maind). La traducción literal "Eyes that don’t see, heart that doesn’t feel." (Ais dat dont si, jeart dat dasent fil) En fin Estel.leta, hasta aquí lo que da mi cabeza…y lo que siempre te digo, si sabes algo mejor….Ponlo!!!

Y lúdico-festiva, pues buscant buscant ha salido éste: "La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al órgano cardíaco."

Beating Heart

Feliz noche y besos a todas,

Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 04/07/2011 16:58 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS ESPE(LAURA) POR TU INTERES HACIA MI HIJO ...TODO ESTA BIEN ......

....SI O SI ...............UN SUSTO NADA MAS..........

.UN BESO PARA TI Y PARA RAUL MIL BESOS Y ACHUCHONES.......DE UNA AMIGA DE SU MAMA.........

Publicado por cubera
Publicado el 04/07/2011 17:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORALDEL DIA

ME ALEGRO QUE YA TENGAS INTERNET TE ENCONTRAMOS A FALTAR

PASCUALA QUE TENGAIS BUEN VIAJE Y LE DAS UN BESO Y UN ABRAZO A ROSARIO

QUERIDAS AMIGAS OS DESEO UN FELIZ MARTES PARA TODAS

BESOS DE VUESTRA AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 04/07/2011 17:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Paso a desearos buenas noches.

Mañana mas y mejor

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 04/07/2011 17:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Gracias Soledad por los hermosos refranes de hoy y el santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

P.D.. Soledad no olvides que siempre tienes que tener un ramo de flores en tu vida te deseo un feliz martes me voy al nono mañana tengo que madrugar pero no queria irme sin pasar a este bello tema.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/07/2011 20:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola amigas ¿que tal estais? un poco tarde pero no queria irme sin despedirme de todas vosotras mañana me voy  me acordare mucho de todas os deseo un feliz martes y hasta el domingo besos para todas de vuestra amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/07/2011 20:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola mi niña mañana le dare un beso a tu mami Rosario y a tus papis de tu parte ya te he dicho que vuelvo el domingo y me dara mucha alegria contarte como me lo he pasado cuidate mucho besos de tu mami que te quiere Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/07/2011 20:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Photobucket.
Publicado por cubera
Publicado el 05/07/2011 00:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Buenos dias bellas damas

Soledad, me alegra que ya tengas internet y seas tú quien ponga el tema porque nadie mejor que tú para llevarlo.

Angeles, espero que tu hijo esté mejorando.

Rosario y Pascuala, aprovechad los dias de vacaciones y disfrutad mucho.

Estela y Espe* gracias por ayudarme a mantener el tema de ayer.

Muchos besos para todas (nombradas y no nombradas)

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 05/07/2011 01:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Y ahora un estupendo desayuno para afrontar bien el día.

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 05/07/2011 01:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA AMIGAS QUETAL LA MAÑANA YO AHORA  VOY

A DARME UN BAÑO A LA PLAYA.

ESPERO QUE PASEIS UN DIA ESTUPENDO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2011 03:44 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA CHICAS COMO VA EL DIA YO LA VERDAD MAS TRANQUILITA QUE CON EL COLE ...PUES NO TENGO EL CORRE CORRE DE UN LADO PARA OTRO....ESPERO QUE TENGAIS UN LINDO DIA........

FINA ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN EN LA PLAYA....

ANGELES MUY BONITA LA CANCION ME ENCANTA TAMBIEN CAMILO SESTO

BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 05/07/2011 04:41 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

CHICAS AQUI OS DEJO EL PREMIO AL FINAL ME ACORDE DE ESTE QUE VIENE COMO ANILLO AL DEDO PARA ESTE TIEMPO TAN VERANIEGO NO CREEIS....ESPERO QUE OS GUSTE ES DE FERNANDO SIMPLEMENTE PERO SI LO QUEREIS DE MANUEL QUE SE QUE OS GUSTE ME DECIS.....ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 05/07/2011 04:49 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Hola 'pechochidades' buenos días a todas!!!

Bienvenida de nuevo a éste tu tema, Soledad..."Deseamos que te diviertas y que convivas con Respeto y Cariño para los demás"...ayyyy...de qué me suenan a mí estas palabras tan acertadas!!! Las habré copiado de algun otro sitio...seguro...jajajaja.

Ayer se hizo lo que se pudo, y lo importante es que pudimos estar juntas a traves del tema de los refranes y el santoral, que es de lo que se trata, se echó de menos a la reina refranera, pero tu sustituta aprobó y con muy buena nota!!!

Un regalito de bienvenida...

...se parece al del otro día, pero no es el mismo, es de otro gusto y tiene más!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 05/07/2011 05:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Espe*, muchas gracias por el regalito, no es Manuel pero su familiar también me gusta...y al estar en la playa, podré refrescarme con él, igual que Fina!!!

Un petonet.

Publicado por GALLARET
Publicado el 05/07/2011 05:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Montserrateta, cuantísimas cosas nos has puesto!!!

Hoy tenemos mucho que estudiar...no podremos ir al recreo!!! Moltes gràcies, guapíssima!!!

Tengo hecho tu regalito...un jeroglífico (Cómo no!!! Un magnífico jeroglífico para la señora!!! No podía ser de otra manera!!!...qué pesada soy...jajajaja) con tu nombre!!!

Tengo que marcharme...I'm sorry, I'll see you later!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 05/07/2011 05:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

buenos  dias  chicas  ,  en  un  rato  entro  para  poner  frases  a  angeles  .  ahora  voy  a  preparar  la  comida  ..................  

comentarios para hi5   

Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2011 05:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BIENVENIDA SOLEDAD...ME ALEGRO QUE SE TE SOLUCIONARA INTERNET....GRACIAS POR LOS REFRANES TAN SABIOS QUE NOS DEJAS Y EL SANTORAL DEL DÍA !!!

SALUDOS A TODO EL EQUIPO....BUEN DÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 05/07/2011 06:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Mi querida tocaya, muchas gracias por el banner, me gusta mucho aunque más me gustaría poder estar con él en esa playa, jajajaja, como se nota que no soñar no cuesta, jajajaja.

Fina, que disfrutes mucho de la playa, con lo que a mi me gusta, pero me queda a un poco más de una hora en coche de casa.

Muchos besos a todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 05/07/2011 06:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

El refrán semanal:

"Ojos que no ven, corazón que no siente"..........................................................Castellano

"Ojos que no ven, torta que te pegas...................................................................Lúdico-festivo

"La ausencia absoluta de percepción visual, torna insensible al órgano cardiaco"........................Lúdico-festivo TOTAL

"Ulls que no veuen, cor que no plora".................................................................Català

"Ulls que no veuen, merda que trepitges"............................................................Lúdic-festiu

"Long absent, soon forgotten"/"Out of sight, out of mind"................................Inglés

"Begietatik urruti, bihotzetik urruti"...................................................................Euskera

Publicado por GALLARET
Publicado el 05/07/2011 08:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Ya estoy otra vez aquí, pero no sé por cuanto tiempo...aprovechemos!!!

Montse, aquí tienes tu nombre en "egipcio-gallaretesco", es muy fácil!!!

...queremos la resolución, eh?!?

Publicado por GALLARET
Publicado el 05/07/2011 09:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Espe, imagino que tu nick se debe al nombre del valle donde vives, no? Se nota que he mirado el correo?!?! Cuando tenga tiempo haré los envíos pertinentes!!!

Muchas gracias, guapa, yo también te quiero mucho!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 05/07/2011 09:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Estela, no se ha notado nada, jajajajaja, cuando he empezado a leer tu mensaje, me he dicho que inteligente es Estela....

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 05/07/2011 09:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Uyyyy...yo con diez o doce datos bien claritos...enseguida sacos las conclusiones...jajaja!!!

Sabes el chiste de uno que va a un bar y pide una cerveza:

- Oiga, usted es bombero?

+ Sí, cómo lo ha notado?!?

- Pues...pues...por la delicadeza con que se apoya usted en la barra, por la calidez de su voz, por su mirada...por...por el casco, por la manguera, por...

Ya ves, le pasó como a mí, que con cuatro pistitas de nada...unos linces, que somos unos linces!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 05/07/2011 09:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Gracias Soledad un dia mas por los refranes y el santoral de dia , me alegro que estés de vuelta,sin problemas con Internet, ami me ha pasado por dos días tambien, me alegro tambien que el hijo de Angeles este bien lo siento ni me entere,que se encontraba mal, pero he visto que preguntabais a si que por las respuestas veo que todo esta bien yo me alegro un montón os doy as gracias a todas y os deseo una feliz tarde. lore
Publicado por granada.6
Publicado el 05/07/2011 09:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

Fina, my bonito el correo que me mandaste, he sacado una página y aquí os la pongo, para disfrutarla todas juntas, moltes gràcies!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 05/07/2011 10:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

...        

Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2011 10:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

angeles  lo  prometido  es  deuda  -----  aqui  van  mis  frases--

"  la  amistad  ni  se  conquista  ,  ni  se  impone  ,  porque  ésta  nace del  corazon ----   anonimo  .

"  un  amigo  es  la  persona  que  nos  muestra el  rumbo  y  recorre  con  nosotros  una  parte  del  camino  -----   francisco  alberoni  .

"la  amistad no  se agradece  ,  se corresponde "  ---roberto  barrios  .

"en  la  prosperidad  ,  nuestros  amigos  nos  conocen  ,  en  la adversidad  ,  nosotros conocemos  a  nuestros  amigos  " --  j  churton  .

"los  amigos  falsos  son  como  las  sombras  ; sólo  nos  siguen  cuando  brilla  el  sol  "  ----  isbel  cristina  ferreira  .

"  los  lazos de  la  amistad  son  mas  estrechos  que  los  de  la  sangre  y la  familia  " ----  giovanni   boccaccio  .

Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2011 11:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

hola  soledaddddddddddddddddd por tus frases son lindas como tu .......si o si .......que estara haciendo nuestra pascuala y rosario.....yo las di un consejo..cuando me llamaron para despedirse.....que apretaran mucho el bu.......jo...

.si o si ..y que tuviera cuidado con las medusas   jajajajajajajajjajajaa

Publicado por cubera
Publicado el 05/07/2011 12:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

bueno  chicas  por  hoy  ,  cerramos  el  kiosco  ,  voy  a  cenar  y  rauda  y  veloz  vuelvo  ,  un  besito  --------------------------  

Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2011 15:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025