Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****** ISABELLA *** TUS BANNERS DEL CONCURSO *********

HOLA QUERIDA ISABELLA... UNA VEZ MÁS FELICIDADES POR TU BANNER VENCEDOR Y POR LOS OTROS DOS QUE APRESENTASTE A CONCURSO... SON COMO SIEMPRE MAGNIFICAS OBRAS DE ARTE QUE YO QUIERO PARA MI... NO TE PREOCUPES NO TENGO PRISA... JEJEJEJE... CUANDO PUEDAS ME REGALAS LOS TRES... GRACIAS AMIGA Y ESPERO QUE PASES UNA FELIZ SEMANA ... BESITOS DE TU AMIGA   FERNANDA

EL BANNER VENCEDOR...

Y LOS OTROS DOS...

AMOR REAL - LA SOLEDAD

BY EPARTAMIAN

Publicado por fer2010
Publicado el 04/07/2011 14:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

ISABELLA  ESTAN MUY BONITOS CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS PORFA

MI ENHORABUENA POR EL BANNERS GANADOR LO CIERTO ES QUE ESTAN TODOS MUY LINDOS

CIELO QUE TENGAS UN BELLO DIA

BESOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 04/07/2011 14:34 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

!BUENAS  NOCHES  FERNANDA!MUCHO  ME  ALEGRO  DE  VERTE.  COMO  TE  SIENTES?ESPERO  QUE  ESTES  BIEN.FELICIDADES   FERNANDA  , COMO  SIEMPRE   DESCUBRES   LO  BANNERS.  MUCHISIMAS  GRACIAS  POR   PONER  EL TEMA.  ISABELLA , COMO  TE  SIENTES?ESPERO  QUE  ESTES  BIEN.  COMO  DICE  FERNANDA  ,  TUS  BANNERS  SON  COMO  SIEMPRE  MAGNIFICAS  OBRAS   DE  ARTE  Y  YO  QUIERO  PARA  MI  TUS  BANNERS! ES  VERDAD  , MUCHISIMO  ME  HAYAN   GUSTADO.  SOLO  QUE  DETALLES , TE  PUSISTE.  UN  TRABAJO  TUYA  EXCELENTE!!!!!AHORA  YO  QUSIERA  PEDIRTE ,  ME  LOS  REGALAS  CUANDO  TIENES  TIEMPO?  TAMBIEN  TE  DESEO  QUE  PASES  UN FELIZ  INICIO  DE  SEMANA.BESOS  DE  GERY.

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 04/07/2011 14:40 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA ISABELLA ¡¡¡¡ SOLO QUIERO FELICITARTE POR TU BANNER GANADOR Y POR LOS DEMAS

COMO SIEMPRE SON UNA MARAVILLOSA CREACION ¡¡¡

COMO TENGO POCO TIEMPO PARA ENTRAR EN EL FORO ME LOS LLEVO CON TU FIRMA  

PORQUE SI TE LOS PIDO NO SE SI PODRE RECOJERLOS ....

RECUERDA SIEMPRE QUE TE QUIERO MUCHISIMO ...BESITOSSS DE TU AMIGA ...MANOLI...

PD.... GRACIASS FERNANDA POR ABRIR EL TEMA .....BESITOSSS PARA TI TAMBIEN .....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/07/2011 14:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

gracias fer por el tema  isabella te agradesco por el banner que me dedicaste gracias ahora te vuelvo a molestar si  me regalas los otros dos te quedaron divinos gracias de nuevo besitos noemi

Publicado por steph
Publicado el 04/07/2011 15:02 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Holaaaaa Fernandaaaa......woww muchissimas gracias a ti cielo ....por tus palabras , cariño amistad que me tienes y yo y ti creeme , ok mis niñas ...manaña hare los banners a noche ...espero voy a tener un rato !!!
si que ...les mando un abrazo fuerte a todas , besitossss!!!
hasta luego !!!
Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 04/07/2011 15:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias, Fernanda. Antes que nada, ¡¡Felicidades, ♥♥Isabella♥♥!! Precioso el banner ganador, y, wowwww, los otros dos también divinos. Cuando tengas un rato libre, me los regalas a mí también, ¿vale, corazón? Un besote enorme. María

Publicado por mjdos
Publicado el 04/07/2011 19:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Isabella,

Felicidades por tu creatividad!!

los 3 banners estan bellisimos y originales!!

besos

Rosa Maria

Mendoza - Argentina

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 04/07/2011 20:09 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

FER GRACIASSS POR EL TEMA....ISABELLA TESORO..TE FELICITO CON TODO MI CORAZON..Q HERMOSURA..BRAVO A TI...ME LOS REGALAS CUANDO PUEDES PORFAAA...BESO Y ABRAZO MUY GRANDE DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 05/07/2011 04:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Holaaa Mi querida Fernanda ,
muchissimas gracias a ti por tus palabras....cariño ....por tomarte el tiempo en abrir el tema , y por la musica , claro mi reina aqui estan , es demasiado cariño .....no por favor .....!!!
son trabajitos sin pretencion ....!
lo sabes que me gusta hacerlos ....y sabado en trabajando hasta las 3 de la madrugada casi....jajajajja
ok mi cielo 
aqui estan 
un abrazo muy fuerte a ti y suerte por tu hijo en Italia y claro que va hablar como yo 
besosssss
Isabella  TKM

Publicado por isabella
Publicado el 05/07/2011 13:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Maria Teresa , muchissimas gracias a ti y claro mi reina aqui estan , que pases un buen niña , un abrazo fuerte , besitos Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 05/07/2011 14:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Isabella

¡¡¡¡¡Wow yo los quiero todos!!!!

para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 05/07/2011 14:03 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Wow mi querida Gergana , muchissimas gracias a ti por tu entusiasmo en pedirlos....claro mi reina aqui estan feliz semana niña , un abrazo fuerte , besitos Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 05/07/2011 14:03 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaa mi querida Noemi muchissimas gracias a ti y claro aqui estan mi reina , que pases una feliz semana , un abrazo fuerte , besitos Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 05/07/2011 14:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias mi querida Manoli ...no te preocupes niña entiendo perfecto....yo tambien sigo en quererte muchissimo , un abrazo fuerte y besitos mi reina 

Publicado por isabella
Publicado el 05/07/2011 14:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS ISABELLA YA ME LLEVE ESAS PRECIOSIDADES

QUE TENGAS DULCES SUEÑOS

UN BESOTE JAENERO

Publicado por m.teresa
Publicado el 05/07/2011 14:09 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Holaaaa Maria mi niña , muchissimas gracias querida amiga ...y claro aqui estan , como estas tu ? bien espero .....que pases una buenas noches , besitossss y abrazossss
Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 05/07/2011 14:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaa mi querida Miledi , muchissimas gracias cariño por tus palabras y claro aqui estan , que pases una buenas noches mi reina , un abrazo fuerte , besitos Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 05/07/2011 14:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Isabella...

espero estás bien... que preciosos banners, te felicito por ganar el concurso... más tarde volveré por ellos,muchas gracias...

... te mando saluditos de la bellísima Cerdeňa, el domingo ya regreso a mi país y de nuevo me espera un montón de trabajo :(

... cuidate por favor querida amiga, besos, Zuzana 

Publicado por zuzana
Publicado el 05/07/2011 16:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TUS PRECIOSISIMOS REGALOS... TODOS BELLISIMOS TRABAJOS.. QUE TRABAJITOS QUE NADA... MAGNIFICAS OBRAS DE ARTE, ESO SI!!!... NADA ES DEMASIADO PARA TI MI AMIGA QUERIDA, PERSONALMENTE SIEMPRE ME GUSTARON TUS BANNERS Y CLARO QUE LOS QUIERO PARA MI COLECCION... Y YO SÉ LO CUANTO TE GUSTA HACERLOS Y COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS... GRACIAS CIELO... ESPERO QUE PASES UN FELIZ DIA...BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2011 18:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias, ♥♥Isabella♥♥, por tan bellos regalos. Yo muy bien,  espero que tú también. Cuídate

Photobucket María

Publicado por mjdos
Publicado el 05/07/2011 23:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MI QUERIDA ISABELLA..MUCHISIMASSS GRACIASSS A TI TESORO,TAN AMABLE COMO SIEMPRE,ME LOS LLEVO TUS REGALITOS CON MUCHO GUSTO...TODO MEJOR Y CUIDATE MUCHO...BESO Y ABRAZO GRANDE DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 06/07/2011 04:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025