El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hoa q tal?? siempre q vengo traigo algun video musical de esta preciosa pareja! Mi telenovela favorita de leeeeejos!!
X cierto!! actualmente estoy viendo soy tu dueña, en TVE. Ya está termianando. Me gusta mucho la pareja q hacen Lucero y Fer. Ya están en los ultimos capitulos!La he seguido completita!! no va a ser de mis favoritas, pero ha estado muy bien,sobre todo el gancho son ellos dos.
Bueno al grano!! aki os dejo un video con un resumen de las mejores escenas de la parte en la q en "Esmeralda" saltaban chispas del televisor!! jajaaj! No he visto novela con mayor tensión sexual no resuelta! era un sin vivir,verlos tan cerca, con esas miradas q le echaba ella,con esos susurros de él...en fin! una locura! ese hospital estaba q ardía!! jajaj! por eso escogí esta canción Les va q ni pintada,los dos disimulando q no sentian nada... y se comian con la mirada.La escena del departamento y cuando la llevó a casa..fue tooooootaaaaal!!!!! jajaja! y eso q solo fue un beso!! Que grandes Lety y Fer, no les hizo falta hacer escenas subidas de tono para q casi explotaran nuestros televisores jejej!!
http://www.youtube.com/watch?v=uW69k027qA8
Saludos!! Espero q os guste!!!
Hola Fanfer
Me dio mucho gusto en ver tu video y leer tu comentario, pues Esmeralda fue la primer novela que vi de Fernando. Amo esta novela y es mi segunda favorita de Fernando despues de Pasion. Aunque se ve mayor ahora pero para mi Leticia Calderon ha sido la mas bella protagonista de Fernando. Bellisima mujer, muy natural y sobre todo excelente actriz. Jose Armando siempre sera mi consentido. Yo he visto la original novela de Esmeralda con Lupita Ferrer y Jose Bardina, luego vi a Topacio pero cuando vi la 3rd version me enamore de esta. La belleza de Leticia y lo amoroso y encantador de Fernando se me hizo la mejor. Como comente en Esmeralda CAP001- Part1 en youtube, en mi humilde opinion, creo que no debe hacer remake de Esmeralda. Creo que la actuacion de Leticia y Fernando es tan excelente y tan creible que quiero que nadie lo podra superar y igualar pues fue de lo maximo la excelencia de Leticia y Fernando.
Besos y abrazos que gracias por dejarnos disfrutar del video de una novela inolvidable como Esmeralda. Bendicion del cielo te desea Virginia desde NY con todo amor y carino.
Estoy totalmente de acuerdo.La version de Leticia y Fernando jamás podrá ser superada.
La historia es maravillosa, habla de todos los tipos de amores...amor de pareja entre esmeralda y JA, tan real!!,el amor a tus padres, amor a tus hijos, el tema de la ceguera, el tema de madre coraje, la amistad, la obsesión de malaver, la generosidad de Alvaro al final...en fin, yo creo q tiene todos los ingredientes para ser una novela mágica! es casi como un cuento,de hecho el primer capitulo ya engancha, y eso de q la historia al final se vualva a repetir pero a la inversa, la hace una novela unica!
A parte de lo q dije anteriormente, q me parecio tremenda la quimica entre Fernando y Leticia a la hora de hacer sus papeles...solo con mirarse se lo decian todo!! La historia es realmente estupenda, pero no hay duda q sus protagonistas la llevaron al máximo escalón!! Grandes los dos!! Para mi lo mejor de televisa, sin duda. Y q pareja de guaposss!!!
A parte esta novela tuvo la mejor boda que yo haya podido ver en una novela.Qué guapos, y ese gesto final de despedirse con el publico, fue fantastica;ahi no eran Esmeralda y JA, sino Fer y Lety.
Maravillosas escenas q nos regalaron!! El reparto en esa novela fue colosal, la verdad.
Estoy totalmente de acuerdo.La version de Leticia y Fernando jamás podrá ser superada.
La historia es maravillosa, habla de todos los tipos de amores...amor de pareja entre esmeralda y JA, tan real!!,el amor a tus padres, amor a tus hijos, el tema de la ceguera, el tema de madre coraje, la amistad, la obsesión de malaver, la generosidad de Alvaro al final...en fin, yo creo q tiene todos los ingredientes para ser una novela mágica! es casi como un cuento,de hecho el primer capitulo ya engancha, y eso de q la historia al final se vualva a repetir pero a la inversa, la hace una novela unica!
A parte de lo q dije anteriormente, q me parecio tremenda la quimica entre Fernando y Leticia a la hora de hacer sus papeles...solo con mirarse se lo decian todo!! La historia es realmente estupenda, pero no hay duda q sus protagonistas la llevaron al máximo escalón!! Grandes los dos!! Para mi lo mejor de televisa, sin duda. Y q pareja de guaposss!!!
A parte esta novela tuvo la mejor boda que yo haya podido ver en una novela.Qué guapos, y ese gesto final de despedirse con el publico, fue fantastica;ahi no eran Esmeralda y JA, sino Fer y Lety.
Maravillosas escenas q nos regalaron!! El reparto en esa novela fue colosal, la verdad.