El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
2 COLUNGATON PRESENTA....LA TERTULIA DE AMOR REAL...17
Publicado el 03/07/2011 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
OS DEJO DE MOMENTO ESTE BANNER. ESTOY HACIENDO UNO CON SUPERESCENA EN EL DORMITORIO. ME GUSTARÁ LEER A Mª JOSÉ COMENTÁNDOLA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/07/2011 18:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HAYDEÉ NO ME DIGAS QUE NO CONSEGUISTE SUBIR EL CAPI PARA PONERLO.
YO ESTOY SUBIENDO EL 77 DE PASIÓN Y MARCA 5 HORAS DE SUBIDA. NO SE QUE PASA CON MEGAUPLOAD. NO SE SI LLEGARÉ A TENER HASTA EL 79 QUE TOCA ESTA SEMANA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/07/2011 02:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nury me encanta el banner...y esa fraaaaaseeee que enloquece a cualquiera!!!! ayy Manuuu!!!!
animo Haydee, tu contra megaupload, quien ganara???, yo te echo porras!!! hehe
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/07/2011 02:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
la variante .wmv : AMOR REAL (17 de 32) que still no se puede poner en el foro .... tenme paciencia que la variante .avi lo estoy subiendo ahorita (?!)
Publicado por Yavae
Publicado el 04/07/2011 02:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
GRACIAS MONI POR EL ENLACE. YO YA LO VI EL SÁBADO CUANDO ME LO MANDÓ HAYDEÉ. PERO TIENE LA FALLA QUE LE DIJE QUE SE QUEDA LA IMAGEN DE CATALINA FIJA Y SIGUE EL DIÁLOGO DE ELLA CON ADOLFO, PERO BUENO NOS IMAGINAMOS LA ESCENA, ..... QUE LO DE IMAGINAR SE NOS DA DE MARAVILLA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/07/2011 03:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nury, esto es arreglado, creo que .... sinceramente no tuve tiempo para verlo, voy a poner el link del .avi cuando estara listo el mega-caracol (hrrrr) ... y de ponerlo en la tertu ... uuuffff, veremos
Publicado por Yavae
Publicado el 04/07/2011 03:32 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
JAJAJJA EL MIO SI QUE ES UN MEGA-CARACOL.
HE PUESTO EL CAPI DE PASIÓN A LAS 8:30 Y SON LAS 10:30 Y LLEVA SÓLO SUBIDOS 179 MB Y QUEDAN 220 MB VAMOS HASTA LAS 14:00 MÁS O MENOS, NO TERMINA DE PARIR EL CAPÍTULO. ES HORROROSA LA LENTITUD DEL MEGA AHORA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/07/2011 03:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
asi que imaginate como me va a mi con el AR17 de 970.40 MB, a estas horas apenas subidas 144 (elapsed 48 min, estimated time left 4h42min) ROTFLOL, asi que paciencia y imaginacion !!!! a esto si que nos ganamos medallas, o no?!?!??!???
Publicado por Yavae
Publicado el 04/07/2011 03:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
EL MÍO LLEVA EN 3 HORAS 45 MINUTOS SUBIDOS 324 MB, AÚN QUEDAN 76 MB.
DEJO EL BANNER DE UNA DE LAS ESCENAS QUE MÁS ME GUSTA DE AMOR REAL. TENGO VARIAS Y UNA ES ÉSTA. EL DIÁLOGO DE MANUEL ES DIVINO. QUIÉN NO LE QUISIERA TENER AHÍ SUSURRÁNDOLE AL OIDO ESAS FRASES ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/07/2011 05:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY.....HAS PUESTO DOS BANNER QUE CORRESPONDEN A DISTINTAS ESCENAS....LA PRIMERA ES CUANDO..MANUEL LE RECLAMA A ROSARIO. Y MATILDE SALE EN SU DEFENSA....Y LA OTRA...ES LA DEL FAMOSO..."QUIERES QUE TE REVISE"......ESAS DOS ESCENAS SON LAS QUE CORRESPONDEN AL VIDEO QUE HAYDEEEEEE...NO PUEDE SUBIR.
CUAL DE LAS DOS..COMENTO.....O LAS DOS......JEJEJEJEJ....
Publicado por patena
Publicado el 04/07/2011 06:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
A MI ME GUSTA MÁS LAS SEGUNDA LA DE QUE LE DEJE QUE LA REVISE. PERO LA PRIMERA TAMBIÉN CORRESPONDE AL VÍDEO DE HOY. COMENTA LA QUE QUIERAS Y SI SON LAS DOS MEJORRRRRR JEJEJEJE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/07/2011 06:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
tengo una muy mala noticia : el megaupload aka mega-super-recontra-caracol-langosta-tortuga me dio error y estoy subiendo de nuevo el 17.avi ... otras 5h34min, asi que Ma-Jose pone los comments de ambas escenitas y de todas in between, que esto va para laaaaarrgo ....
Publicado por Yavae
Publicado el 04/07/2011 06:25 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Nury, tu que lo sabes de todas, todas, porfa, otro video share server? propuestas? variantes? para videos de casi 1GB?
Publicado por Yavae
Publicado el 04/07/2011 06:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Mª JOSÉ EL VÍDEO DE HOY COMIENZA CUANDO ADOLFO YA HA HUÍDO DE SAN CAYETANO Y LLEGA A LA HACIENDA DE CATITA Y SUBE AL DORMITORIO .... LA HUÍDA DE LOS DOS A TRINIDAD .... LA VISITA DEL SR. HEREDIA A SAN CAYETANO PARA CONTÁRSELO A MANUEL ... LA ESCENAS DE MANUEL Y MATILDE EN EL DORMITORIO (2º BANNER) .... EL REGAÑO DE MATILDE A ANTONIA POR LO QUE DICE A ROSARIO .... EL RECLAMO DE MANUEL A ROSARIO .... Y EL RECLAMO DE MANUEL A MATILDE POR EL REGAÑO DELANTE DE ROSARIO .... EL REGRESO DE HUMBERTO A TRINIDAD CON JOSE Mª DE ICASA .... LA VISITA A LOS PADRES DE HUMBERTO PARA LO DE LA BODA ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/07/2011 06:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MÓNICA SABES LO QUE ME HA PASADO EL MEGA-CARACOL SE HA CONVERTIDO EN MEGA-CONCORD
EL 77 HA TARDADO 4 HORAS 38 MINUTOS
PERO DEL 78 AL 95 HAN SUBIDO EN 12 MINUTOS
¿TÚ ENTIENDES? PORQUE YO NOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJAA
NO CONOZCO OTRO SERVIDOR QUE SUBA ARCHIVOS TAN PESADOS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/07/2011 06:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MÓNICA HE PASADO EL CAPI A AVI Y PESA 869 MB. AL QUERERLO SUBIR LA MEGA AHORA DICE QUE TARDA 11 HORAS 52 MINUTOS.......... PUES VA A SER QUE NOOOOO.
TODOS LOS ENLACES DE PASIÓN FUNCIONAN LOS HE COMPROBADO, ESTOY VIENDO A MI RAMBO-PIRATA DEL CAPI 90
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/07/2011 06:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
el mega no quiere andar con mas de 50.17 kb/sec ni on cable ni on wi-fi ni on fiber optic ... ni modo, asi lo dejo y nos vemos leemos en la tardecita ... sospecho que estos pusieron una limite para los anchos del archivo (?!) ... mrgh ... si es mas grande que ___ a la velocidad menos que ___
Publicado por Yavae
Publicado el 04/07/2011 07:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Aqui va la primera....QUIERES QUE TE REVISE.
Vemos a Manuel saliendo del baño..secándose las manos GUAPO Y LIMPIO SE PUEDE PEDIR MAS y a Matilde .que risueña entra en la habitación anunciándole ..ya está la comida..mientras que se acerca a él,,quien ..extiende su brazo como intentando cogerla gesto al que corresponde Matilde extendiendo el suyo, tocando el pecho de Manuel con su mano..y luego apoyándola en su brazo quedando de frente..en un digamos CASIABRAZO muy sonriente Doña Matilde (hay que ver que pronto se les pasa a estos el enfado..jeje ya ni se acuerdan de Solís, del regaño..ni de los reproches..nada de nada .cariñosísimos los dos..) lo mira .de frente..sonriéndole...cuando así..de repente..Don Manuel le suelta todavía no te baja la regla directo al grano, así se hace para que andarse con rodeos .y a Doña Matilde se le borra la sonrisa de la boca baja su cabeza turbada..vergonzosa le huerta su mirada ..y con .turbación en su voz..le responde tímida no..todavía no sin afrontar su mirada..escondiéndole sus ojos .un UUUUUH .sale de la boca de Manuel (como dándole a entender esto pinta bien heredero al canto) mientras deja la toalla encima de la mesa entonces quiere decir que estas embarazada.. Matilde ante estas palabras sonríe lo mira apoya sus manos en los hombros de él..feliz ante esa idea ..claro que Don Manuel sigue diciéndole..con naturalidad,,,,en plan doctor quieres que te revise .una mirada un poco picara en él .esto deja a Matilde fuera de juego .con un NO..LLENO DE APURO se suelta de las manos de él que la tenía cogida por la cintura .se gira de espaldas huyendo de su mirada ante esta reacción Manuel un poco risueño., pues parece divertirle el desconcierto de ella .trata de tranquilizarla .-mi amor..por favor..soy medico .(si tu eres medico..Manuelito estarás acostumbrado..pero ella no .así que entiende yo como mujer la entiendo..una cosa es una cosa .y otra cosa es otra cosa a que nosotras si entendemos a Matilde) a Matilde este razonamiento no la tranquiliza en absoluto..así que .avergonzada sigue hurtándole su mirada ..con su cabeza baja y timidez en su voz pero es que..me daría muchísima vergüenza le dice..mientras con su brazo coge el de ella..y pone el otro en su cintura..obligándola a girar a quedar a cara él .y con una actitud ..muy cariñosa .muy meloso..con una voz algo susurrante sugerente mas propia de un MARIDITO BIEN DISPUESTO QUE DE UN MEDICO PASANDO CONSULTA JEJEJ.. va y le suelta .no..no quiero que tengas vergüenza conmigo estamos casado..nos queremos .y es muy normal que conozca tu cuerpo..y sigue susurrante ..así que también me gustaría que tu conocieras el mío. Un UHHH .de Manuel como afirmando sus intenciones mientras coge la mano de Matilde..y la apoya en su cadera insinuante provocador .(bueno ..que os parece aquí quien habla. .quien susurra ..quien quiere conocer..tu cuerpo y que tu conozcas el mío es .el DR. Fuentes Guerra .muy profesional el .o Don Manuel porque..si con cada embarazada que reconozca..se pone así .debe tener cola en su consulta jejejeje.) la pobrecita de Doña Matilde ..esta que se ahoga le falta la respiración esta agitada ante .tamaño despliegue .profesional de su maridito así que se suelta..de él..intentando poner distancia coger aire mientras le dice..Manuel..no quiero que hables así . ..toda avergonzada .tímida .apurada., Manuel sonríe ante la actitud tímida de ella .se muestra comprensivo..pero algo divertido..le dice AYY..MI MATILDE (como diciéndole que tonta eres que voy hacer contigo)..la coge del brazo y quedan medio de espaldas uno del otro..Manuel la besa cariñoso..en su hombreo. y le dice tan tímida..tan prejuiciosa aparta el largo cabello de ella y señala un espejo..en el que se refleja la imagen de los dos .. diciéndole con voz susurrante acogedora e insinuante mira .el amor..es LIBERTAD acaricia su barbilla, con su dedo recorre la mejilla de ella. .CONFIANZA ojos cerrados .la besa en la mejilla tierno .GOZO vuelve a besarla..dulce..cariñoso..intentando darle esa confianza de que habla pero Doña Matilde solo acierta a lanzar un profundo suspiro pero se atreve a mirarlo..mientras el continua..se que te gusta que te acaricie y a mi también me gusta mucho que me toques ..le dice..mientras termina de girarla cara a él Matilde lo mira y le contesta ..pero eso no se dice ..palabras que provocan que Manuel se muestre un poco burlón ante el azoramiento de ella..y así se refleja en su cara..en esa..sonrisa..algo picara..burlona..y en su respuesta bueno..si no quieres no se dice pero se hace..sonrisa .en la boca de Manuel mientras apoya su cabeza en la de ella .Matilde..con sus ojos cerrados le responde es impropio hablar de intimidades mas burla en Manuel..mas risas., mas ternura .mas mimo..mas picardía mas caricias .mas miradas entre tu y yo ya ha habido MUCHASSSS INTIMIDADES arrastrando palabra como para poner énfasis en ESAS INTIMIDADES, intencionalidad que Matilde reconoce .y eso la turba..la apura ..así que vuelve a soltarse..a hurtar su mirada..mientras le dice con un falta de oxigeno que ya me tiene preocupada .Te gusta avergonzarme NO .le responde Manuel..mientras con su dedo acaricia su mano .pero creo que la manera que se educa a las mujeres otra vez la gira cara a él especialmente a las señoritas de tu clase esta muy equivocada pronuncia esta ultima palabra ya con sus labios sobre los de ella, besándola..dulce..cariñoso las llenan de prejuicios y de miedos..y eso les impide disfrutar de muchas cosas ayyyy que vocecita, que susurrro .bueno y aquí..Doña Matilde parece cobrar ánimo .así que lo mira..le sonríe..y se atreve..a sincerarse pero yo disfruto mientras acaricia levemente su cara..solo que..me incomoda..me da pena hablar de eso .esta bien cede Manuel. comprensivo, .parece pensar por hoy ya..te incomode bastante ya te imparte una lección .MAGISTRAL DIRIA YO.. ...de lo que significa el amor..LIBERTAD ..CONFIANZA..GOZO ..pero eso si no mas explicaciones .pero de besos aun le quedan algunos así que la besa en la mejilla en el cuello .y recorre con sus ojos todas las facciones de su cara acaricia el rizo de su pelo .mientras dulce..cariñoso le dice..eres tan linda no sabes como me gustas con todos tus arrebatos con sus dedos mueve la comisura de sus labios tus enojos y todos tus sonrojos concluye con un suspiro ..mientras ella le obsequia con una bellísima sonrisa..y colgándose de su cuello. le responde te amo tanto,,,mientras que Don Manuel..como siempre con esa lentitud que me tiene encandilada frota su cara. con la de ella su nariz ..y retardaaaaaaaaaaaaa ese beso dulce..amoroso que claro acaban dándose ..UFFFF y aquí acabo .y menos mal pues tengo que poner el aire acondicionado, PARA REFRESCAR UN TANTITO EL AMBIENTE.
MARAVILLOSO .YO NO HE VISTO UNA COSA IGUAL,,NI ANTES..NI DESPUES .OLE..OLE..OLE..
Publicado por patena
Publicado el 04/07/2011 07:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
YA SOLTE.EL PRIMER ROLLO.....LUEGO MAS TARDE....SUELTO....EL SEGUNDO....CUANDO MANUEL HABLA CON ROSARIO..MATILDE..LA DEFIENDE....Y DON MANUEL..SE PONE HECHO UN TONTO....Y ACABAMOS..CON...EL...MANUEL.,..NO ES HORA......JEJEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 04/07/2011 07:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
AQUÍ VA LA SEGUNDA ME TIENES HECHO UN TONTO
Rosario ha entrando en el despacho, Manuel se encuentra sentando en la mesa., quedando Rosario frente a él, expectante..algo nerviosa.. Manuel con un actitud algo desconfiada inicia su interrogatorio Don Urbano cuando la trajo .me dijo que Vd. era de Barranquillas, quedo viuda..necesitaba trabajo pronuncia estas palabras mientras se pone de pie..y caminando se sitúa detrás de Rosario, dándole esta la espaldas ..Manuel prosigue .pero a los demás Vd, les dijo que era del Norte..¿Por que?...Rosario se muestra inquieta ante la pregunta, la expresión de sus ojos..su movimiento, nos lo da a entender no sabe que contestar, que decir, que resulte convincente, ante su silencio Manuel continua no me va a contestar .el apuro se refleja en la cara de Rosario .en ese momento..llaman a la puerta .
Toc Toc es Matilde..quien con educación, con una sonrisa en su boca..pregunta se puede pero al instante cambia su semblante por la expresión de Rosario..esa manera de mirarla con el temor reflejado en sus ojos la hace comprende que allí..algo esta pasando Manuel autoriza su entrada..con un Adelante mientras observa la cara de Matilde..que como ya he dicho ha cambiado totalmente .Y aquí se inicia el capitulo 35 Vemos que Manuel .sigue diciéndole la verdad..no me parece.. no veo razón para mentir..¿o si la hay?...Rosario se muestra inquieta..apurada frota sus manos..y mirándolo de reojo no..como ya le dije..viví tantos años en el Norte..que me hice como que era de allá ..ésta explicación no convence a Manuel..quien le opone..amable, pero empeñado en llegar a la verdad esa no es ninguna justificación se encuentra con su mano apoyada en la mesa, dando vueltas al lápiz que tiene en la otra mano y dispuesto a no dejar salida a Rosario .Matilde..que ha asistido callada pero atenta a toda esta platica sabiendo el apuro por el que está pasando Rosario ..interviene .calmada..pero decidida..le dice..Si me permites Manuel .creo que todo el mundo tiene derecho a cierta prevacía en sus asuntos personales..comenta, mientras que Rosario le dirige una mirada en la que se ve claramente el agradecimiento que siente ante su intervención, su apoyo. .Manuel manifiesta a Matilde..estoy de acuerdo..pero si alguien que trabaja en nuestra casa intenta engañarnos..pero Matilde no lo deja proseguir..lo corta a ti no te engaño..siempre supiste de donde era, porque te lo dijo el PU si a los demás..les dijo otra cosa..seguramente es porque no quiere hablar de su vida..Manuel la mira algo asombrado..ante la interrupción de que ha sido objeto mientras Matilde prosigue..a lo mejor guarda algo doloroso de lo que no quiere hablar y no tenemos ningún derecho a forzarla para que nos lo cuente .mientras cariñosa..posa su mano en el hombro de Rosario, en señal de apoyo Manuel se muestra confuso, extrañado ante la reacción tan audaz de Matilde hurta su mirada, baja su cabeza es consciente que esta siendo objeto de una pequeña reprimenda .mientras Rosario la mira complacida agradecida por lo que a mi atañe Rosario cumple perfectamente con sus obligaciones . es atenta, solicita se le paga un sueldo por su trabajo pero nadie es dueño de su vida..ni de sus pensamientos..concluye mirando cariñosa a Rosario cariño que Rosario le devuelve con su mirada en esa ligera sonrisa que esboza Manuel..ante estas palabras no le queda mas remedio que ceder ..su dulce esposa lo ha dejado sin argumentos..sin palabras así que acepta .esta bien puede irse con un gesto de su cara y de su mano que denota que lo han dejado fuera de juego Rosario..no se hace de rogar . Gracias con permiso..sale presurosa del despacho ..Al quedar solos Manuel se acerca hacia Matilde..y ..pretendiendo reprocharle, digo pretendido, pues esta claro que mas que un reproche..aquello parece un me has dejado con la boca abierta,,le dice me has llamado la atención delante de un sirviente..y eso no está bien ..pero como lo dice mas parece que le cae la baba ante ella ..yo estoy dispuesta a portarme mal tres o cuatro veces al día si me aseguran que me van a reprochar así.. ..Y aquí Matilde, nos muestra la alumna aventajada que es .ha aprendido tanto de su maestro .que le aplica su misma medicina, es decir, ese arte seductor..que Manuel tan bien le ha enseñado ladeando ligeramente su cabeza ..coqueta con una suave sonrisa en su boca .mientras se acerca a él..y posa sus manos en su cuello .en plan mimoso gatita..le dice perdóname y claro Don Manuel empieza a derretirse ante ese despliegue seductor de su señora..y casi susurrando, ..bueno, sin el casi, le comenta..no se te ha ocurrido pensar ..que esta mujer puede estar ocultando algún delito .sonriéndole..melosa no creo .no confías en mi intuición femenina y prosigue aplicando su arte .esa sabiduría femenina que Dios le ha dado acerca su mejilla a la de él en un frotar suave..tierno .estrechando el cerco y para que os cuento a Manuelito ya le da igual todo..ni se acuerda de que va la cosa .así que mirándola .entregado,..vencido..le dice con un tono de voz..bajísimo..intimo susurrante . ..te das cuenta que soy un títere en tus manos que haces de mi lo que quieres .y ella con mas miel en su voz..de la que hay en La Alcarria mientras lo mira fijamente..con ternura ..con una sonrisa en su boca .y eso es malo Manuel suspira ya esta flotando .tierno ya ni se acuerda que aquello quería ser un reproche...a veces le contesta Manuel mientras Matilde..acaricia su cuello..lo mira cariñosa felina..y para acabar de rematar el clavo..le susurra..te amo de una manera .casi casi inaudible, como un suspiro .y ya para que más..Don Manuel ante estas palabras..cierra sus ojos sonrisa leve en su boca pobrecito derrotadito él, esta claro que esta mujer lo puede inicia ese frotar su nariz con la mejilla de ella,,,con su nariz ese,,,mejilla contra mejilla ese que..si te beso, pero te voy hacer esperar un poquito .vamos también le esta aplicando su arte amatorio retardando el momento para hacerlo mas intenso .mas deseable, con esa lentitud que me fascina .. pero claro..al final llega..y se besan tiernos amorosos los dos ..Ayyyy. que más puedo decirles ante esto que son tan para cual .sabio él sabia ella COMO CALIFICO ESTA ESCENA DE MARAVILLLOSA ME PARECE POCO ASI QUE CADA UNA PONGANLE EL ADJETIVO QUE PREFIERAN.
Yo solo tengo una curiosidad, esta sabiduría este despliegue seductor este arte amatorio que tiene el SR. Colunga vendrá de fábrica..o se lo habrán enseñado en algún curso de interpretación porque si es esto último .quiero información voy a inscribir a mi marido a ese curso
Publicado por patena
Publicado el 04/07/2011 07:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Y AQUÍ EL REMATE ..MANUEL NO ES HORA.
Y OHHH SORPRESA de pronto que veo pero no estaban en el despacho pues no aquí los tenemos..en su recamara..con un Manuel..que parece tener mucha urgencia .casi arrancando la falda de Matilde..que deja caer con contundencia al suelo dejandooír ..el frufruuu..de las enaguas vamos que a poco le rompe la falda ..y yo me pregunto..pero que habrá pasado en aquel despacho ...que le habrá hecho Doña Matilde para que este así tan apremiante ..para que no atienda a las razones que casi implorante, tímida..vergonzosa le opone Matilde .Manuel no es hora .( ya -..ya. para mirar el reloj está él . en este momento) así que sin atender a sus quejas .continua...despojándola de su ropa le desabrocha la blusa tierno cariñoso sin dejar un momento de darle besitos por aquí por allá en su cuello. en su mejilla mientras que agitado con esa vehemencia que le caracteriza y que Doña Matilde ya supo nada más conocerlo le dice ya te dije casi jadeante que la hora no importa susurrando .pero ella continua apurada..vergonzosa..ante la idea que su tía y los demás intuyan..lo que esta pasando en esa recamara a esas horas tan impropias jejje pero que dirá mi tía dice apurada mirando a su alrededor..como si temiera que en cualquier momento hiciera aparición la tía ..pillándolos eso seria demasiado para la pobre.. no hace mas que tragar saliva tiene la garganta seca,, suspira que suspira agitándose por momentos pero él que no ceja en su empeñó en este momento poco le importa el apuro de ella. su vergüenza. .la tía y el resto de la parentela . eso no importa .eres mi mujer.. y podemos estar juntos a la hora que sea casi ahogándose con evidente falta de oxigeno .sigue besándola..en el cuello en sus labios..suave..tierno . en su escote. y un .un poquito más abajo . pues ya le quito su blusa..dejando al descubierto..sus hombros..y algo más .y apurado..dejándonos ver que no va admitir un NO..le pregunta o es que no quieres..(hombre..querer lo que se dice querer..a mi me parece que si .. QUERER QUIERE, ..si ya no le queda saliva por tragar,,,pero entiende se resiste ..porque a ella le enseñaron que esas cosas se hacen de noche..y no a la luz del día. .que ya no te acuerdas .pero vamos tu sigue, que CAER CAE.. seguro) ..y Don Manuel nos obsequia con un UHHHHH que no hace mas que confirmar que Matilde..no tiene otra salida.. es un SI O SI . ese UHHH.. que parece el ronroneo de un gatito mimoson saliendo de la boca de Don Manuel..mientras besa su cuello y algo mas abajo es para convencer a cualquiera ..así que vergüenza para que os quiero con la misma urgencia de él..agitada..le dice..júrame que siempre será así que nunca dejaras de quererme Don Manuel..que ya tiene claro..que entro en su juego..que ya ni tía.,.ni vergüenza ni..NA.de NA vamos que cayo, pues la coge con sus fuertes brazos por la cintura..la eleva y mientras prosigue besándola girando sobre si mismo dando vueltecitas hasta llegar a la cama y quedar en posición de depositarla en ella le dice eres mi vida misma..Matilde..el día que deje de quererte..será porque deje de existir. y mas besitos..y mas suspiros y desaparecen de nuestra vista..dejándose caer..en esa cama..que ..SI HABLARA Y de pronto QUE HACE AHÍ ESA LUNA TAN REDONDA ya nos han echado protesto, no hay derecho esto se llama dejar a un montón de señoras con la miel en los labios.
Bueno acabó la escena ..y que decir pues que..sin enseñarnos nada esta pareja con la vehemencia que les caracteriza.. pero a la vez con delicadeza..de una manera sugerente sutil y sensual han creado la atmósfera necesaria para hacernos entender .ese deseo ..esa pasión ..que les ha llevado a su recamara a HORAS TAN IMPROPIAS
Publicado por patena
Publicado el 04/07/2011 07:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
WOW Mª JOSÉ. SOBERBIO TU COMENTARIO DE TODAS LAS ESCENAS.
ME ENCANTAN TODOS TUS COMENTARIOS NOS HACEN VERLAS DE OTRA MANERA.
LA ÚLTIMA QUE HAS COMENTADO ES DEL CAPI DE MAÑANA. EL DE HOY TERMINA EN EL DESPACHO DESPUÉS DEL REGAÑO A MATI POR REGAÑARLO DELANTE DE ROSARIO, ... TERMINA CON EL BESO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/07/2011 07:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY.....SIENTO EL ADELANTO....PERO...TOMARLO..COMO...UNA..."CORTINILLA"......
ESO QUE TENEMOS ADELANTADO PARA MAÑANA......
Publicado por patena
Publicado el 04/07/2011 08:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
NURY...EL OTRO DIA TE LO PREGUNTE....Y ME PARECE QUE NO ME CONTESTASTE..O YO NO LO HE LEIDO.
ESTOS BANNERS...SE PUEDEN ROBAR....O SON DE USO EXCLUSIVO..PARA COLUNGATON
Publicado por patena
Publicado el 04/07/2011 08:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Espero que triunfen sobre el megaupload...pero mientras, al leer los comentarios de María José vemos las escenas nuevamente...y son realmente impactantes!!! Que poder de seducción el de Manuel!!!! Quien no quisiera tener un hombre así!!! Suerte la de Matilde!!
Publicado por ana2010
Publicado el 04/07/2011 08:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Mª JOSÉ CLARO QUE TE LOS PUEDES ROBAR.......
ES MÁS, ..... A CHONI LA HE MANDADO EL DE LAS FRASECITAS DE MANU .... A VER SI SE LA CAEN LAS MEDIAS CUANDO SE LAS SUSURRE AL OÍDO MANUEL ... JEJEJEJJEE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/07/2011 08:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
pues a robar se ha dicho.....de ladrona voy......NO OS PREOCUPEIS...MAS TARDE ME CONFIESO....JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 04/07/2011 08:42 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA CHICAS...NURIA, COMO SIEMPRE...PEDAZO BANNERS, AMIGA !!!!!
HAYDEÉ...ESTOY DESCARGANDO EL VÍDEO POR EL ENLACE DE MÓNICA, TENGO 30 M. POR DELANTE...LO VERÉ MAS TARDE....SIENTO LO QUE TE ESTÁ PASANDO CON LOS SERVIDORES...OJALÁ SE SOLUCIONE PRONTITO.
Mª JOSÉ...GRACIAS, POR LOS COMENTARIOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/07/2011 09:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Mª JOSÉ ESTE LO PUSE AL FINAL DE LA TERTULIA 16 SON DE CAPTURAS DE MANUEL DE ESE VÍDEO..... PA'QUE LO ROBES TAMBIÉN
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/07/2011 10:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
DICHO Y HECHO....AL SACO...NURY.....
MUCHAS GRACIAS....PERO DESDE AHORA TE CONFIESO....QUE..YA TE ROBE..ALGUNO..QUE OTRO.......SIN TU PERMISO....SOLO...QUE...QUISE LAVAR MI CONCIENCIA..PREGUNTANDOTE....JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 04/07/2011 10:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
... Fanfárrias!!!
nomás por no dejar, quise ver: y sí se pudo!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/07/2011 10:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
FELICIDADES HAYDEÉEEEEEEE .... AHHHHH QUÉ PARTO MÁS LARGO ... JEJEJEJE ... YO DESISTÍ DE SUBIRLA EN AVI
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/07/2011 10:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
andale......POR FIN...FUE UNA HORA LARGUITA....PERO...SALIO....SALIO.
ENHORABUENA HAYDEEEEEEEE...... VOY A DARLE UNA MIRADITA.....MEJOR...LO VOY A DESCARGAR...Y ASI..LO GUARDO...
Publicado por patena
Publicado el 04/07/2011 10:50 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
LUCÍA ME ALEGRA QUE TE GUSTEN LOS BANNER, ..... CADA DÍA SE ME HACE MÁS DIFÍCIL HACERLOS PARA QUE NO ME SALGAN TODOS PARECIDOS, MIS IDEAS SE ACABAN
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/07/2011 10:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
aysh, mori ... lo pusiste en.wmv, Haydee hhuurraaayyyy .... y yo que conos / cuernos y yoghurt estoy haciendo???? subiendo el "monumento" de .avi, jijjijiijjiijjiji ... ese dia fue de locos ....
de veras, Ma-Jose exquisite comments, mil gracias
Publicado por Yavae
Publicado el 04/07/2011 11:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
... ay! Bendito Dios, que ya no hallaba la puerta!
Con tanto problema no había leído: MariaJosé, ya nos adelantastes algo de mañana, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/07/2011 11:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí, sí... el que está en tu cuenta (no lo vayas a borrar!), es el que sí se quiso ver!
(Yo creo que ya no le caigo bien al mega!!!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/07/2011 11:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
pues si HAYDEEEEEEEEE.....ME ADELANTE.....ES..."LA CORTINILLA"...NO MÁS P´A HACER BOCA...
Publicado por patena
Publicado el 04/07/2011 11:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980