Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

me encanta votar

Hola chicas soy una mas de las que vota y me encantia votar. Sobre todo a nuestro Fernando Colunga. Pero tambien me pone un poco triste votar siempre a nuestro lla fallecido y muy querido Eduardo Palomo que estuvo fantastico en la novela Corazon Salvaje que marabilla .

BUENO SOLO ERA ESTO UNA PEQUEÑA RESEÑA A ESTE FANTASTICO ACTOR. Y ESPERO NO SE MOLESTIN POR ESTE COMENTARIO Y TAN POCO

TU MI GRAN AMOR TE VEO EN TODAS TU NOVELAS FERNANDO

Publicado por noli
Publicado el 02/07/2011 06:41 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 55

ami no me molesta... de hecho yo tmb si me encuentro a eduardo palomo voto por el... era un gran actor y muy disciplinado por lo que siempre supe... y es algo que admiro en ambos... se dedico a su publico como Fer tmb lo hace hasta ahora... y siempre han puesto empeño en hacer las cosas bien... eso se ha notado en los trabajos realizados y se agradece... no han sido actores de pacotilla, si no de calidad...

por ello me uno a ti, en esta especie de reconocimiento a ambos... saludos... Mayra

Publicado por MMCC
Publicado el 02/07/2011 13:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025