El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

[] [] [] FERTECH: HP TOUCHPAD [] [] []
NOOOOOOOOO!!! )=
MI FER ME GANO LA HP TOUCHPAD! ESA IMPRESORA PHOTOSMART (EN LA CAJA) FUNCIONA CON EL HP TOUCHPAD QUE YO QUIERO! BUUUAAH!!!

COMO ES POSIBLE!!! SE DICE QUE EL TOUCHPAD SALE A LA VENTA POR EL 1 JULIO! ...DE SEGURO QUE SE VA A COMPRAR UNA O MEJOR VARIAS? ...PASAME LA EXTRA QUE COMPRES (JEJEJE!) TE LA PAGO PERSONALMENTE...NO CREO EN HACER DEPOSITOS A BANCOS, NI NADA POR EL ESTILO ...A DISTANCIA. (<

BUENO, ES SOLO ESPECULACION QUE SE COMPRE UNA?
...NO AFIRMO NADA PARA QUE NO SE HAGA CHISME! JAJAJA!!!
AHORA SI YA ME DIO SUEÑO.
1BESO
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 01/07/2011 01:35 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
SEGURO QUE SE LA COMPRE MI QUERIDA LILI!!!!!!QUE GUAPISIMO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/07/2011 01:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
SI, SI, LILI, QUE SE COMPRE DOS, UNA PARA EL Y LA OTRA PARA TI Y YO TE ACOMPAÑO A PAGARLE, NO PUEDO DEJAR QUE VAYAS SOLA Y TE EXPONGAS A QUE LOS AMANTES DE LO AJENO TE INTERCEPTEN Y TE QUITEN EL PAGO QUE DEBEMOS DARLE PERSONALMENTE Y EN PERSONA JEJEJEJE A FER....QUE BUENA AMIGA SOY NO ???
Publicado por Lety3
Publicado el 01/07/2011 23:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Saz como estas? (=
estas en eeuu? ...osea (U.S of A) jajaja!!!
HAPPY 4TH!!! PON FOTOS DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES! PLEASE! (=
Besos!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 04/07/2011 19:21 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
jajaja! ...pero si no es mi buena amiguita Lety? jajaja! Que linda! Asi que tu me acompañas a pagarle? Pero claro principalmente para ir a cuidarme...ayyy! queridita!!! No esperaba menos de ti! (=
Bueno, aparte de que si no mal recuerdo...te debo un paseito por Miami, no? (= Va! vente!!!
Que tal si quedamos de verlo en ese mismo centro comercial? Le pago, me da mi HP touchpad...
(esto no es de ninguna forma promocion para el hp touchpad, gracias)
...Donde me quede? Ah! ...le pago, me da mi hp touchpad Yupi ponpon!!! ...intercambiamos datos personales (=...osea "el y yo", "yo y el".
Tu mi querida Lety nos hechas "aguas" por aquello de los paparazzis, va?
Tambien me hace falta alguien que maneje le coche que voy a rentar. Te dejo mi navegador ya lo compuse! ...no hay pierde!jijji!
jaja! Lety Claro que manejo en Miami...pero necesito que alguien se lleve el coche de regreso al hotel!
Osea, cuando Fer me invite a dar una vuelta en su Lamborghini ...es para dos osea, "El y Yo", "Yo y El" ...CAPICHE? (=
jajaja! Te mando un besote!!! FerTisimo. Ojala si nos demos ese viajesito a Miami jejeje!
Me dariá mucho gusto verte de nuevo!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 04/07/2011 19:50 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
PERDIMOS A LILY.......LA ABSTENENCIA......ESTA TOMANDO FRUTOS...TRANQUILA AMIGA....NO ESTAS SOLA...JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 04/07/2011 20:52 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
creo que sí Clauss....... una más que se perdio en la espera...... cielos iremos a verla a Miraflores
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2011 20:55 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85412
SI LILI Y CLAUS YA PERDIMOS ES LA ABSTENENCIA...... TRANQUILAS NO ESTAN SOLAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/07/2011 20:55 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
Clausy, Adri, Ara!!! HOLA!!! que gusto verlas! (=
...de que hablan? si me sinto perfectamente bien?
Es mas vamos todas a Miami! Yupi! ROAD TRIP!!! ...bueno mejor volamos? jejee!
Así vamos todas en bola al centro comercial... (=
De ahí...
se van con Lety! jijiji!!!
ok, ok! ya se! mejor que Fer les de UNA vueltecita en su Lamborghini a TODAS! (=
...ah! ah! verdad? no que no? Ya veo que hay mas de una loca?! jajajaja!!!
Para que vean que soy colunguera buena onda, yo pido ser la ultima que se suba con Fer. ...PRIMERO MIS AMIGAS! (=
...Y se cuidan, las veo mas tarde en el hotel. No nos esperen, se van con Lety, le prestaré mi navegador. Les dejo mi numero de cel por si se pierden...pero no creo? (= jejeje!
...Me avisan! (=
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 04/07/2011 23:32 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
HOLA! (= mientras espero mi hp y el viaje con mis amiguis (=
...les presento mi nueva nave!

No crean que Fer influyó en mi decicion de comprar mi nuevo coche...no! como creen? para nada! ...deveras! El no influye. (=
...quise pintarla para que sea igualita a la de Fer (que no influye en mi)
...pero voy tan rapido que no se queda la pintura! /=

Publicado por Liliart
Publicado el 05/07/2011 21:36 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
LETY ON TAAAAAAZZZZ??? /=
Publicado por Liliart
Publicado el 08/07/2011 16:57 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
DONDE ANDARA LETY? ...ME PINTO MAL MI COCHE! )<
Publicado por Liliart
Publicado el 14/07/2011 20:23 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209