Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.413..VIERNES

VIERNES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/06/2011 16:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/06/2011 16:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pasé antes de acostarme a ver el capi, pero como no está regreso por la mañana y lo miro durante el desayuno...y si no, durante el finde. Las leo desde el celular mientras estoy de viaje.  Tengo muchas ansias por ver lo que pasa cuando Ricardo y Camilla tratan de escapar...me estoy mordiendo las uñas!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 30/06/2011 22:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA, BUENOS DIAS, SON LAS OCHO Y VEINTE DE LA MAÑANA, Y VENGO A SALUDAR A MIS AMIGUITAS, ESTOY SUPER ATAREADA,
ESTOY CON LOS PAPELES DE LAS MATRICULAS DEL INSTITUTO Y DE TAXISTA DE LOS NIÑOS.  NO OS OLVIDO  , CIAO BESITOS

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 01/07/2011 01:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

PERDÓN AMIGASSSS, PERO ANOCHE CUANDO ENTRÉ AL FORO SÓLO PUDE ESCRIBIR EN UN TEMA PORQUE ME QUEDÉ SIN INTERNET

AQUÍ OS DEJO EL CAPI

CAPÍTULO 74

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/07/2011 04:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

estoy muerta ... y Santiago casi bueno????

need mucho chocolate para hacer y subir las capturitas de la batalla .... uuuffff, uuuffffff

Publicado por Yavae
Publicado el 01/07/2011 10:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ay, nooooo!

Éste capítulo es horrible...!
Mí pobre piratita de agua dulce... snif, snif

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2011 10:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ay! Maldita ciega: per así le vá a ir!!!

No puedo veeeeeeeeeeeerrr!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2011 10:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No cabe duda que el único decente de toda ésa bola es el Chino! Grrr!

Y Santiago... sabrá lo que es la piedad??!
Me dá asco todo éso...!
Lo único que me dá gusto es que Lisabeta lo vá a pagar todo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2011 10:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Lo que sea de cada quien: piensa rápido la maldita bruji-prima!!!
me alegra que sufra la miserable...!
Y también me dá gusto ver como trata a la bruji-tía: pa'que se le quite!
... por supuesto que a la tia no le importa el sufrimiento de ninguno de sus parientes...! (que asco de mujer, de verdad!!!)

Y hablando de asco: la cara de satisfacción que tenía Santiago, al contarle el chisme a su madre! De verdad que nomás anda jalando agua pa'su molino!

Doña Sofía, dése cuenta: su hijo perdió el camino desde endenantes!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2011 10:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Awwww! Siquiera algo bueno: Jimena & Mario, despidiendose...!
Son una ternurita...!

Me dió gusto ver que Camila le paró los tacos a Lisabeta...!
Y sí, que se hagan la vida imposible las 2: a ver de a como les toca!!!

Mira: Entre gitanos, no se leen la mano!
Santiago & Lisabeta están igualitos!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2011 10:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y la escena del antillano delirante: Genial!
... de verdad que son buenísimos!!! (Hasta yo quería que le pusiera un estáte!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2011 10:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... y pa'que vean que ní nos extraña:
Dear en la estación del ferry rumbo a Williamsburg‏!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2011 12:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... y acá está el ferry: Pocahontas???!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2011 12:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ya abordaron...! (pero ní creas que me dá envídia, eh?!) 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2011 12:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

y como para esos lares asi se dice "verde de invidia" asi me pongo yo ... mshm, como tiene muy bien arregladas las escusas que de BB no puede escribirnos

como siempre, con tigo Haydee: buenisimos todos en sus actuaciones, verdad que dos mas como el chino habrían arreglado las cosas? ni que fueran tantas guardias ....

Publicado por Yavae
Publicado el 01/07/2011 12:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

... cierto, Mónica!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2011 12:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Buenas tardes a todas, bueno llegamos a esas escenas en donde Fernando lo da todo. Mira que en todas las novelas termina herido en algún momento, y desde luego si borda los papeles sensuales y romanticos, que decir de los momentos en los que esta enfermo o herido, que malos momentos pase viendo estas escenas. Que mala la prima, la tia y toda la parentela, incluido Santiago.

Efectivamente, "el chino" que obviamente no tiene que esconder que es pirata, pues lo mando Foreman venga a Ricardo matando de un solo tajo al capitan de la guardia, es leal a la fraternidad como ha comentado Ricardo en mas de un momento.

Publicado por mcamaro
Publicado el 01/07/2011 13:20 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

ayyyyyyyy...POR LAS CAPTURAS...YA VEO QUE LLEGO EL MOMENTO...QUE BIEN LO HACE FERNANDO ..EN ESTAS ESCENAS...Y EN LAS QUE LE SIGUEN..  YA EN LA CORALINA.

CON PERDON DE MI MANU....QUE SIEMPRE SERA PARA MI EL PRIMERO....PERO..LA VERDAD POR DELANTE....FERNANDO HIZO MUY BIEN DE MANUEL HERIDO...ME CONVENCIO MENOS COMO DON LUIS HERIDO...PERO COMO RICARDO HERIDO.....SE SALIO....ENTRE EL VAIVEN...DEL BARCO...LA CARA QUE PONIA...Y ESE TERROR QUE MOSTRABA SU CARA...CUANDO CREIA VER SANGUIJUELAS...  VAMOS..QUE...FUE UNA ACTUACION MEMORABLE.

Publicado por patena
Publicado el 01/07/2011 13:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

de verdad que sí, MariaJosé: hasta se desespera uno, junto con él!
Caray, caray! (a don Luis no le creí na', tampoco a Josemi!!!---puras habas con ésos 2)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2011 14:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA CHICAS !!!! PARECE QUE SE OS DILATÓ UN POCO LA PÁGINA ....QUERÍA ENTRAR A SALUDAROS, PRIMERO PARA FELICITARTE HAYDEÉ...TIENES UN NIÑO ESTUPENDO...FELICIDADES !!!! Y DECIRLE A MARÍA-ELENA QUE ESTÁ GUAPÍSIMA Y ME MUERO DE ENVIDIA

AHORA QUE TODO EL MUNDO SE VA DE VACACIONES Y YO SIGO EN CASA GRRRRRRRRR

UN SALUDO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/07/2011 14:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

. me gusta, me gusta ... el capitan no tuvo ni un chanse, dos movimientos y ciao, le corto rapidin el sufrimiento ... que ejecution, lo hizo tan bien, hasta se siente el sorry por el pobre hombre - "que encuentras al Buddha en tu camino, aunque en esta vida fuiste malo"

es solo mi parecer o es que este cap fue muy rapidito, de altas y bajas de todos al mismo tiempo - solo el chino igual con sigo mismo, genial la Zarattini aqui .... 

Publicado por Yavae
Publicado el 01/07/2011 14:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

aqui tenia con quien? tuve muy buena replica en esta escena (geniales Mario y la Paisana) ... y en la de Manu tambien, en otro registro, pero buena ...

Publicado por Yavae
Publicado el 01/07/2011 14:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Gracias Lucía!
... y yo junto contigo: envidiando...! Grrr

Yo también me sentí en la montaña rusa, tanto vuelco me traía mareada!
(y acepto que me perdí alguna toma, por que cerré los ojos!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/07/2011 14:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

so long, adios, auf wiedersehen, good bye .... tengo que irme a trabajar y me voy cantando - que remedio chino (!?) 

hasta manana guapetonas, mmmuuuaaakkkkkk

Publicado por Yavae
Publicado el 01/07/2011 15:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Son las 10 de la noche y apenas vi el capítulo, el cual es terribleeeeeee... vieran como sufrí !!, casi casi me meto a la pantalla para defender al capitán y darle sus buenas a la Lizabeta y a Lafont, que maldad la de esos dos, pero como dices Haydée bien que lo va a pagar muy caro la lizabeta con el maridito que se buscó.

A mi también me encantan las escenas de Ricardo viendo a las sanguijuelas y la paisana bien que se aprovecha queriendole quitar la fiebre con su trapito dale que dale en el pechitooooo....mmmmm paisana suertudota...

Don Injusto, renegando de Ricardo, pero bien que le gusta que haya pagado la deuda...ahora resulta que está confundido jajajaja, pues no lo va a estar mucho en los próximos capítulos verdad ???

Jimena e Inés si que quieren de verdad a Camila y son más aguerridas que muchos que se dicen hombres.... ellas la defienden como gatas en celo jejejeje.

Bueno, iré a ver de nuevo a las sanguijuelas, para apaciguar al antillano.... chaoooooo

Publicado por Lety3
Publicado el 01/07/2011 22:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025