El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OTRAS FOTOS DEL CENTRO COMERCIAL
AQUI TENEIS LAS HE TRAIDO DE UNIVISION
Publicado por mari cruz
Publicado el 30/06/2011 15:48 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
GRACIAS MARI CRUZ YA LA GUARDE
UN BESOTE
Publicado por m.teresa
Publicado el 30/06/2011 15:50 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
OTRA
Publicado por mari cruz
Publicado el 30/06/2011 15:51 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
QUEDAN MAS YA ME LLEVE EL ANVERSO Y EL REVERSO JEJEEJEJEJEJE
Publicado por m.teresa
Publicado el 30/06/2011 15:53 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
GRACIAS M. CRUZ, QUE GUAPO FER COMO SEA, COMO SEPA QUE ES EL. UN ABRAZO
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 30/06/2011 15:58 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
OTRA MAS 
Publicado por mari cruz
Publicado el 30/06/2011 15:58 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ESTA NO SE SI LA HAN PUESTO EN EL OTRO TEMA 
Publicado por mari cruz
Publicado el 30/06/2011 16:00 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MUCHAS GRACIAS MARI CRUZ!!!!!!
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 30/06/2011 16:08 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Gracias!! Ahora entiendo. Están guardando las cosas en el maletero, que al parecer en este carro está en la parte del frente. En las otras fotos yo pensaba que estaban mirando algo en el motor del carro pero aquí se ve claramente lo que estean haciendo. Y que chistoso, yo viendo fotos de Fer y en vez de ocuparme de verlo bien, estoy encantada con la camisa polo que es tan diferente. jejeje
Publicado por maria-elena
Publicado el 30/06/2011 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARI CRUZ QUE NO ME VOY DE AQUI IJIJJIJI
Publicado por m.teresa
Publicado el 30/06/2011 16:10 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
GRACIAS MARI CRUZ TENEMOS VISTA DE ESPALDAS DE LA CAMISA TAN BONITA QUE LLEVA FERNANDO 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/06/2011 16:13 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gracias por estas nuevas fotos!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 30/06/2011 16:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
TERESA JAJAJAJAJAJA YA NO HAY MAS ES QUE NO SE PONER TODAS LAS FOTOS JUNTAS,ESTAS CHISTOSA ¡EH!
Publicado por mari cruz
Publicado el 30/06/2011 16:14 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Gracias por traerlas, Mari-Cruz!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 30/06/2011 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡¡¡¡¡AYYYYYYYYYYYYYYY!!!! ¡¡Gracias, Mari Cruz!!!! Qué bien se ve la camiseta, me encanta (Bueno, todo él, wowwwwwww)
Publicado por mjdos
Publicado el 30/06/2011 16:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias Mari Cruz!!! Tiene razón Maria-Elena, las camisetas son super
originales por la espalda (en algo se diferencia de la de Omar :-)
habrá que
investigar qué marca son!!! DE momento sabemos que la impresora es HP Photosmart jejeje
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 30/06/2011 16:41 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIAS MARI CRUZ POR TRAER LA FOTOS .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/06/2011 17:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
gracias mari cruz DIVINAS las fotos me las llevo besitos
Publicado por steph
Publicado el 30/06/2011 17:23 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Muchas gracias Mari Cruz...que no tiene un lado que no se vea fabuloso...!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/06/2011 17:35 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118396
GRACIAS MARI CRUZ POR TRAERLAS AL FORO..... ME LAS LLEVOOOOOO
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2011 17:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS QUE GUAPO...EN SERIO !!! CORRAN QUE AHI VIENE OMARRRRRRRRRRRRR ...QUE CARA DE ENOJON!! PERO LO SIENTO ES EL PRECIO DE LA FAMA...QUIEN LE MANDA A FER ESTAR TAN GUAPO;NO SE PORQUE JEJEJEJ PERO RECORDE MIAMI Y EL SHOW DE CRISTINA JEJEJEJ OUCH !! ...........CHICAS ES EFECTIVAMENTE UNA IMPRESORA HP.....INSISTO IMPRIMIRA TODOS LOS BANERS DEL COLUNGATON !!! YESSSSSSSSSSSS Y YO QUE NO HICE NINGUNO ESTA SEMANA ..PERO NO TENGO CAPTURAS DE ROSARIO ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2011 18:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas gracias por traer las nuevas fotos, que guapo :)

Publicado por annifan
Publicado el 30/06/2011 19:55 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
SIMPLEMENTE HERMOSO.....WOOOWWW...QUE GUAPO DE VERDAD....!!! GRACIAS POR LAS FOTOS
Publicado por *claus
Publicado el 30/06/2011 21:26 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
SUPER GUAPO SE VE FER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/06/2011 21:28 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
GUAPOTE FER, COMO SIEMPRE. GRACIAS MARI CRUZ. UN BESO CIELO.
Publicado por Conchi991
Publicado el 01/07/2011 03:57 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
HOLA...NO SE SI HABEIS OBSERVADO QUE FERNANDO EN ALGUNAS FOTOS SE PONE DE ESPALDAS.....ME PARECE QUE YA DEBE ESTAR HARTO..Y LO ENTIENDO...ES CLARO QUE A SUS SEGUIDORES LES GUSTE VERLO..PERO SINCERAMENTE...DEBE SER UN LATAZO..QUE ..NO TE DEJEN TENER VIDA PROPIA..QUE TENGAS QUE ESTAR PENDIENTE SI TE PILLAN COMPRANDO...O APARCANDO EN UN SITIO INDEBIDO...ALGO QUE...TENGO CLARISIMO..QUE HEMOS HECHO TODOS..SIN QUE SE CAYERA EL MUNDO.Y SIN SER JUZGADO....SACANDO LAS COSAS DE..UN CAUCE NORMAL
SUPONGO QUE ES EL PRECIO DE LA FAMA....PERO...NO DEJO DE RECONOCER QUE EN OCASIONES...PARA LA PERSONA QUE LO SUFRE...NO DEBE SER MUY AGRADABLE...
Publicado por patena
Publicado el 01/07/2011 04:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gracias por estas fotos
Montse la marca de la camiseta Armani Exchange
Besotes, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 01/07/2011 04:20 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Mª Jose, lo de aparcar en sitio indibido, no queda claro, por lo menos no se ve ninguna señal que no deba de aparcar ahí. Pero estoy de acuerdo contigo, ya tiene que cansar que no le dejen tranquilo ni para ir a comprar.
Publicado por mcamaro
Publicado el 01/07/2011 05:03 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
LO DE APARCAR EN SITIO INDEBIDO LO DIGO..PORQUE ..ES LO QUE CIRCULA POR AHI....Y AUNQUE ASI..FUERA....¿QUE?...QUE LEVANTE LA MANO..QUIIEN NO LO HA HECHO EN ALGUNA OCASION....ES TREMENDO..QUE..SE DIGAN TANTAS ESTUPIDECES.....NO CREO QUE..ESO..SEA..ALGO...COMO PARA ESTAR..SACANDOLO DE QUICIO....NI JUZGANDO MAL A NADIE...POR FAVOR....
Y ESTO NO LO DIGO PORQUE YO SEA...SEGUIDORA DE FERNANDO...PENSARIA IGUAL..SI FUERA OTRA PERSONA..
Publicado por patena
Publicado el 01/07/2011 05:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ya se que es el comentario que anda por ahí, precisamente, la información de que estaba aparcado en lugar indebido, viene de un sitio en donde se jactan de que dicen y escriben lo que quieren sin censuras. Que aqui siempre andamos con la censura, según ellas el respeto que nosotras tenemos ellas lo consideran censura. Por eso digo, que según las fotos no queda clara esa información, que para mi es simplemente mal intencionada y con ganas de hacer daño y fastidiar.
De todas maneras, yo soy como tu dices, de las que aparca en lugar indebido en mas de una ocasión, el problema es que a mi nadie me saca una foto y la publica, a mi solo si me pilla la policia me pone la multa correspondiente y ya esta.
Publicado por mcamaro
Publicado el 01/07/2011 05:47 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Hola lo de aparacr en sitio indebido todo el mundo lo hemos hecho, lo que pasa
es que se subió una foto donde se ve que en el interior del coche hay una acreditación para aparcar en zona de minusválidos
y entonces en univisión quitaron el tema, todo viene porque vetaron el tema.
Publicado por zayai
Publicado el 01/07/2011 06:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
MUCHAS GRACIAS MARI CRUZ...ESTÁN QUE PA'QUE TE CUENTO JJAJJAJJA
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/07/2011 06:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Zayai, a ver si consigo enterarme bien. Si dentro del coche hay una acreditación para aparcar en zona de minusvalidos, no veo donde esta el problema del aparcamento en zona indebida. Cuando uno tiene esa acreditación puede aparcar en zona de minusvalidos o no.
Publicado por mcamaro
Publicado el 01/07/2011 06:20 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Helen, gracias. Armani Exchange??? Uhmmmm ya podía ir yo mirando por Quicksilver y Vans. Me sonaba más surfero, jatetú. Behhh no será lo mismo, pero le compraré una a mi marido
a ver qué
tal!!!
Besitos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 01/07/2011 08:51 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Hola, muchas gracias por compartir las fotos ; ).
Saludos.

Publicado por ANETY
Publicado el 01/07/2011 14:43 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
Muchas gracias por traernos esas fotos maravillosas.
Publicado por Antillana66
Publicado el 01/07/2011 17:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Gracias Mari Cruz, por traernos este deleite para la vista, no solo Nuestro FER sino tambien ´por el Lamborghini, espeeeeeeectacular,
Besos Liliana
Publicado por numa166
Publicado el 01/07/2011 17:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468
Muchas gracias por traernos tan hermosas fotos...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/07/2011 20:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
¡Ay que guapísimo está!...Me encanta como viste!!!
Publicado por Marieu
Publicado el 01/07/2011 20:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
La polo es efectivamente de AX.....Marijose en cuanto a lo de estacionarse en el lugar de incapacitados....hace mucho tiempo yá (para que veas que chismosa soy) que Fer porta un handicap sign colgando del retrovisor aparentemente no por él sino por su mami ;lo menciono no por justificarlo sino para explicarlo..cierto su mami no se vé en las fotos pero tal vez andaba por ahí no sabemos;de cualquier manera yo siempre digo "todos llevamos un pequeño priista dentro que lucha por salir" (los priistas en México son del partido dictatorial de México por más de 70 años )ó simplemente podrán decir al fin mexicano ;lo digo más en broma por que no sabemos la realidad ;tal vez el guapo andaba por ahí con su mami;lo mejor es no lanzarnos a juzgar sin tener la película completa....Mcamaro la censura existe en todos lados; y aqui es bastante fuerte y no necesariamente por el guapo sino por nosotras mismas;de cualquier forma,me resulta difícil creer que haya un sitio sin algún tipo de censura.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2011 20:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Cierto,chicas debe ser molesto no poder salir y andar libremente por la calle sin que llegue alguien a tomarte fotos,pedirte un saludo un autografo en fin..pero es el precio de la fama...yo a veces creo que si lo tomaran mas a broma y en relax ;preparacion mental y psicologica fuese menos dificil?aunque ahora con esa campana que traen algunas revistas amarillistas Fer debe estar a la defensiva...pero desde el punto de vista positivo gracias a todo esto puede vivir en Miami y manejar esos autos whowww y en fin bla-bla-bla....lo guapo le sigue de todos modos enojado o contento se ve divinoooo de frente de lado de espaldas de incapacitado en finnnnnnnn
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2011 20:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Llevas razón Girasol, la censura la aplicamos nosotras mismas, pero mas por respeto que por otra cosa.
Y vuelvo a reiterarme si él tiene una autorización para aparcar en determinados sitios, no entiendo el porque de querer meter cizaña diciendo que aparca en sitios indebidos, vuelvo a insistir que ese tema viene del foro de Univisión, en donde les han quitado las fotos del centro comercial y aqui siguen puestas, simplemente por el hecho de que aqui respetamos y alli se han dedicado a encizañar diciendo que habia aparcado en sitio indebido y eso les ha molestado mucho, ademas que como bien dices la prensa amarillista se ha dedicado a decir cosas, por el simple hecho de que Fernando siempre ha guardado su vida para él y eso molesta a cierta prensa y se inventan cosas.
Publicado por mcamaro
Publicado el 02/07/2011 06:29 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
MariCarmen..recuerda que todas tenemos un cristal distinto...de pronto olvidamos que él es el un ciudadano una persona como todos;no está interpretando ningún papel es decir sí el más importante; el de su vida que la viva tranquilo y a sus anchas,sin extraños haciendo de voyeurs y opinadores profesionales que cómo nos gustaaaaa pero debiéramos ser un poquitín benévolas;al fin de cuentas es SU VIDA y no tenemos cabida ahí.....
NO ASI CON SUS PERSONAJES A ESOS PODEMOS CRITICARLES TODO DURO Y TENDIDO PUESTO QUE ES SU TRABAJO EL CUAL NOS REGALA PARA ESO,PARA QUE EMITAMOS UNA OPINION LA NUESTRA MUY RESPETABLE; SEA BUENA O NO TAN BUENA PERO SIEMPRE PARTE DEL CARIÑO Y EL RESPETO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2011 14:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Estoy completamente de acuerdo contigo, su vida es suya, la debe de vivir como quiera, por eso me molesta que se dediquen a inventarle cosas por el simple hecho de intentar hacerle daño. Yo nunca he entrado al trapo en temas privados de él y como bien dices solo he opinado sobre su trabajo.
Publicado por mcamaro
Publicado el 02/07/2011 16:20 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Muchas gracias Mari Cruz.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 02/07/2011 19:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Gracias Mari Cruz, guapo como siempre Fer!!
Besos
Rosa Maria
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 02/07/2011 20:30 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
No lo dudes Gira, en estos tiempos que todo el mundo lleva cámara, es muy duro ser famoso...esta mañana en la pelu viendo el Cuore....les pillan desde con el dedo en la nariz en el semáforo...o desde la nieta de la reina de Inglaterra a Salma Hayek con unas celulitis galopantes....o al hijo de Hector Alterio cambiandose el traje de baño con todas sus "cositas" colgando( el pobre ya no va a poder presumir de tamaño en su vida)...Hoy por hoy los famosos tienen que ser santos como mínimo...Y ya no te digo si escriben en el twiter...Bisbal, Alejandro Sanz y Paulina Rubio...no creo que les queden ganas de gastar alguna broma....Se ha convertido en una caza cruel
Publicado por Marieu
Publicado el 02/07/2011 21:37 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
¿Tienen los famosos derecho a su vida privada?
Siempre ha surgido cierta polémica con los periodistas de la prensa rosa sobre diferenciar la vida profesional de la privada, especialmente de los fotografos y paparazzi que se dedican a sacar las situaciones más humanas de los famosos para intentar aumentar sus ventas, a veces con noticias sensacionalistas muy alejadas de la realidad.
Cualquiera estaría
cansado de ser perseguido por una manada de fotógrafos mientras vas a
comprar al supermercado o cuando sales de la peluquería.
Vamos a ver, sé que la prensa del corazón se sustenta en contar la
vida privada de los famosos pero eso no quiere decir que esté amparado
por la ley. Por mucho que duela a los cotillas, los famosos también
tienen derecho a la vida privada, o por lo menos a cierta vida privada.
El hecho de que una famoso/a de una exclusiva a una revista no exige
que ya todo el mundo pueda sacarle fotos a todas horas, porque depende
de ella decir qué parte de su vida, en qué momento y cuándo lo hace
accesible al públio. (Y no lo digo yo que lo dice el Tribunal
Constitucional)
Y me parece increíble que los supuestos periodistas que aparecen por
televisiones y prensa se indignen por los comentarios, diciendo que no
lleva razón cuando en la carrera de Periodismo hay una asignatura
llamada Derecho de la Información dónde te explican que le puedes hacer
una foto a una famosa durante una rueda de prensa o un acto público
porque está realizando su trabajo que es de cara al público. Pero no,
cuando sale a comprar el pan o a llevar a sus hijas al colegio.
Los famosos según el Derecho español tienen todos los derechos, intimidad, imagen y honor, como el resto de los mortales.
Yo creo que una de las cuestiones por las que Fernando es tan perseguido y con noticias no siempre basadas en la realidad, se fundamenta en que muchas personas no creen en su credibilidad.
La Credibilidad son los componentes objetivos y subjetivos que definen la capacidad de ser creído de una fuente o mensaje.
Tradicionalmente, la credibilidad se compone de dos dimensiones principales: capacidad de generar confianza y grado de conocimiento, donde ambas poseen componentes objetivos y subjetivos.
Es decir, la capacidad de generar confianza es un juicio de valor que
emite el receptor basado en factores subjetivos. En forma similar el
grado de conocimiento puede ser percibido en forma subjetiva aunque
también incluye características relativas objetivas de la fuente o del
mensaje (por ejemplo, antecedentes/referencias de la fuente o calidad de
la información). Otras dimensiones secundarias son por ejemplo, el
dinamismo o carisma de la fuente y la atracción física que genera.
La credibilidad ira de la mano con la verdad, debido a que si una
persona posee credibilidad quiere decir que no se le ha visto
involucrado o juzgado por alguna mentira de ella. Entre mayor cantidad
de temas "dudosos" la credibilidad ira disminuyendo paulatinamente.
Yo creo que 21 años de carrera profesional avalan su credibilidad y Fernando es una persona lo suficientemente inteligente para mantener una coherencia entre su vida personal y profesional. Como él dice el día que tenga que contar algo importante lo contará, con normalidad, sin ocultamientos, es una persona "humana" y como tal intentará desarrollar su vida familiar y afectiva. Su trabajo profesional es independiente, aunque a veces el precio del mismo es muy alto.
Publicado por Serrana01
Publicado el 03/07/2011 03:52 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
GRACIAS MARI
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 03/07/2011 17:56 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
A QUE RETECHULOOOO!!! GRACIAS POR LAS FOTOS, YO EN LO PERSONAL CREO QUE CADA QUIEN HACE DE SU VIDA UN PAPALOTE Y SU VIDA PRIBADA ES ESO PRIBADAAAA!! ASI QUE LO UNICO BUENO DE ESTOS TEMAS SON LAS FOTOS DONDE SE VE GUAPISIMO LO DE MAS ES LO DE MENOS....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 03/07/2011 18:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962