El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Foristas de Miami, Fla
Unas amigas del Foro y yo nos queremos reunir en Miami con el propósito de ver una obra de teatro en español. He buscado por Internet, pero no he tenido mucho éxito en la búsqueda. Me pueden recomendar como hacer par conseguir lo que está disponible y donde y cuando? Gracias por adelantado.
Maria-Elena
Publicado por maria-elena
Publicado el 29/06/2011 17:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
...lo subo con la esperanza de que alguien lo vea
Publicado el 29/06/2011 19:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Te subo el tema, quizás alguien puede ayudar con la información.
Publicado por ana2010
Publicado el 30/06/2011 08:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
PARA LAS NIÑAS DE MIAMI....TE SUBO TEMA MARIA- ELENA...VERAS COMO TE AYUDAN....Y SI NO VENTE A MADRID....UN BESO... ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 30/06/2011 13:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MARIA ELENA, HOLA SOY LILY Y VIVO ACA EN MIAMI. SE QUE VIENES POR ACA Y QUE QUUIERES UNA OBRA DE TEATRO. TE RECOMIENDO QUE VAYAS A VER "LOS MONOLOGOS DE LA VAGINA" AUNQUE EL TITULO NO ES NADA BONITO TE DIGO QUE CUANDO ME INVITARON A VERLA PENSE QUE ERA UN PAQUETE PERO ME GUSTO Y ME REI MUCHISIMO. HAY COMO ARTISTAS Y NO TODAS TRABAJAN EL MISMO DIA SINO 3 UNA SEMANA Y 3 OTRAS SEMANA. SI POR CASUALIDAD QUIERES EL PAMFLETO DE LA OBRA ESCRIBEME AL E-MAIL MIO QUE CREO TIENES lilyferfnandez1@gmail.com Y ME ENVIAS TU DIRECCION Y TE LO MANDO PARA QUE PUEDAS VERLO A ER SI TE GUSTA. SI SE VAN A REUNIR ACA EN MIAMI DEJENME SABER PARA IR A CONOCERLAS.
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 30/06/2011 19:58 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
Gracias, Lily. Yo creo que oí decir en Escandao TV que Charityn era una de las que actuaba en esta obra. Te voy a mandar correo para que me des los detalles y después te pregunto la localización del teatro y la mejor manera de llegara allá como taxi confiable. No habrás conocido a una mujer menos lanzada que yo. jejeje He vivido en ciudad pequeña toda mi vida y me cuesta salir sola de mis entornos. Siempre salgo con mi "guapo" pero esta vez lo dejo en casa! Otra vez, muchas gracias por prestarme tu ayuda.
Publicado el 30/06/2011 21:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180