Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.412..JUEVES

JUEVES..

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/06/2011 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/06/2011 17:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CAPÍTULO 73

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/06/2011 20:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Buenos dias chicas!!! Como están?

Publicado por Marisa85
Publicado el 30/06/2011 05:52 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

hola, hoy tengo hambre ... nada nuevo, no?

me preparo para vacaciones ... still picking - today Turkye, jijijiji 

vuelvo mas tarde si puedo, mmuuuaaakkkkkk

Publicado por Yavae
Publicado el 30/06/2011 08:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA MIS CHIQUITAS:

QUE TAL LLEVAN LA SEMANA, YA A PUNTITO DE EMPEZAR JULIO. DIOS MIOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JULIO ES TREMENDO, ENTRE LOS SAN FERMINES. NO ME RESISTO A VER LOS ENCIERROS SON RECUERDOS DE CUANDO ESTUDIE EN PAMPLONA. EL TOUR DE FRANCIA CON CONTADOR QUE ESTE AÑO LES VA A DAR A LOS FRANCESES OTRA LECCIÓN Y LAS VACACIONES. ACHIS ACHIS¡¡¡.

LETY ASI QUE ESTAS COMO EL PAVO REAL CON LO DE TU HIJA. TIENES MUCHA RAZON CUANDO DICES QUE LAS MAMAS VEN LOS TRIUNFOS DE LAS HIJAS COMO SUYOS. Y ES ASI, LAS HIJAS DEPENDEMOS MUCHISIMO EN NUESTRO DESARROLLO DE NUESTRAS MADRES, DE COMO NOS HAYAN ALENTADO, ANIMADO Y AYUDADO EN LOS MOMENTOS DIFICILES ASI SOMOS. ASI QUE FELICIDADES OTRA VEZ.

DEAR ME ALEGRO QUE SE DIERA LA VENTA DEL COCHE Y ESPERO QUE LA ORACION A SAN JOSE TE SEA EFECTIVA. EN LA TERTULIA LE VAMOS A TENER QUE MONTAR UN ALTARCITO, PORQUE YA NOS HA AYUDADO CON EL TRABAJO A VARIAS.

HAYDEE GRACIAS POR TACHARME DE LA LISTA NEGRA JAJAJAJ. POR CIERTO CUANDO HABLEIS DE ACTORES POR FAVOR PONER LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PORQUE YO ME PIERDO CON ALGUNOS, ES QUE NO LOS CONOZCO MUCHO. AH TAMBIEN NO PONGAIS EN SIGLAS LAS NOVELAS, SALVO LAS DE FER QUE TAMBIEN ME PIERDO, NO SE A QUE OS REFERIS.

SIGUIENDO CON MIS HISTORIAS DE VIDA CAMPESTRE LA ULTIMA DE MI ERIZO ES QUE.......... LE GUSTA EL PIENSO PARA GATOSSSSSSS, QUE OS PARECE¡¡¡¡¡¡ EN LA FINCA TENEMOS UN PAR DE GATOS, POR ESO DE LOS RATONES, Y AUNQUE SON MEDIO SALVAJES, NO SE DEJAN TOCAR, LES ENCANTA EL PIENSO Y AYER ME ENCONTRE AL ERIZO COMIÉNDOSE EL PIENSO. NO SE IMAGINAN QUE COSA MAS CURIOSA JAJAJAJA. AH Y TENEMOS NUEVOS ANIMALITOS, HOY DANDO UN PASEO POR LA HUERTA ME HE ENCONTRADO UN CONEJO. O A LO MEJOR ERA UNA LIBRE PORQUE TENIA LA OREJAS MUY GRANDES. EN FIN QUE MI FINCA PARECE UN ZOOLOGICO JAJAJAJAJ.

DEL CAPI DE HOY AY NO ME GUSTA NADA LA PELUCA QUE HAN PLANTADO A ASCANIO, ME GUSTABA MAS ANTES. Y EL PELO QUE AHORA ME ENCANTA ES EL DE CAMILA, ME PARECE MAS NATURAL, ME GUSTA MAS AHORA CON ESE PELO SIN TANTO RIZO Y SIN ESTAR MAQUILLADA, ME PARECE MUY GUAPA LA VERDAD.

LO DE D. JUSTO CLAMA AL CIELO, MIRA QUE QUERER QUE EL MARIDO PAGUE PERO QUE LUEGO SE LARGUE.

LA QUE ME DA MIEDO ES LA CIEGA, POR DIOS MENOS MAL QUE NO VE QUE SINO SERIA LUCIFER ENCARNADO. Y HABLANDO DE CIEGOS.

AYER ESTUVE CON UN NIÑO CIEGO, ES QUE EL SEÑOR QUE NOS CUIDA LA FINCA TIENE UN NIETO CIEGUITO, TIENE 5 AÑOS Y ESTUVE DANDOLE UN PASEO POR LA HUERTA, ESTUVO OLIENDO LAS FRESAS Y TOCANDO EL AGUA QUE SALE DE UN MANANTIAL. ME IMPRESIONO LA SEGURIDAD Y CONFIANZA CON LA QUE TOMO MI MANO Y COMO LE TIENES QUE IR INDICANDO TODO PARA QUE NO TROPIECE. LO MAS CURIOSO ES QUE AL HABLAR ME DECIA QUIERO VER EL AGUA O QUIERO VER LAS FRESAS. PERO CLARO EL NO LAS VE. ME DIO MUCHISIMA PENA, PERO COMO SIEMPRE HA SIDO CIEGO PARA EL NO ES UN TRAUMA.

BUENO SIGUIENDO CON LA NOVELA SE FIJARON QUE MARIO Y JIMENA HOY IBAN VESTIDOS CON LOS MISMOS COLORES, MARRON Y DORADO TANTO EL COMO ELLA, DE VERDAD VAN BIEN CONJUNTADOS HASTA EN EL VESTIR SE COMPENETRAN.

Publicado por Isagora
Publicado el 30/06/2011 10:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

bueno, te taché de una lista, Isa... pero sí me sigues poniendo restricciones, te anotaré en otra! LOL

Ah! Sobre tu amiguito invidente, me pareció leer algo que Dear escribió al respecto, no sé, tal vez se podría hacer algo por él??!
Bueno, tengo que salir... y tengo rato haciendome la que se vá, y no me he ido!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2011 10:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ESTA CAMILA DE VERDAD SE VA A CREER QUE RICARDO VA A ACEPTAR ASI SIN MAS QUE CAMILA LE DIGA TE TIENES QUE IR. POR DIOS CAMILA ES PIRATAAAAAAAAAAAAAAA, VAMOS QUE ESTA ACOSTUMBRADO A CONSEGUIR LO QUE QUIERE, Y SINO SE LO ROBA. ASI QUE SUPONGO QUE HARA LO MISMO CON CAMILA.

SOBRE LISABETA LA VERDAD ES QUE SE ENCONTRO CON LA ORMA DE SU ZAPATO CON LAFONT. LOS BESOS Y CARICIAS DE ESTE ME DAN UN ASQUITO JAJAJAJA, ASI QUE BIEN SE LO TIENE MERECIDO POR MALONA JAJAJAJ. COMO SE SUELE DECIR DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN JAJAJA.

Y QUE NI SE CREA LISABETTA QUE RICARDO VA A DAR BOTES DE ALEGRIA CUANDO VEA COMO HA TRATADO A CAMILA.

Publicado por Isagora
Publicado el 30/06/2011 10:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

... pa'mi rancho se díce:
Dios los cría, el diablo los amontona! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2011 13:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ISA, a mí también me gusta más Camilla sin tanto artificio...se ve mucho más linda así semi-natural.  

Haydeé cómo es eso de que llego yo y tú te vas?  No he visto el capi y tampoco lo voy a poder terminar hasta un rato porque tengo que empacar y hacer algunos mandados.  Nos vamos de viaje el finde para Williamsburg a ayudar a Molly que ahora está con muletas a mudarse de su apartamento a una casa que va a compartir con dos otras muchachas.  Regresamos el domingo y entonces me conecto otra vez.  Después de todo me gusta más la Tertulia de la semana por haber capítulos.

Publicado por maria-elena
Publicado el 30/06/2011 13:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ANA....VERAS..LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO COMENTAR MAS CLARO...PUES ENTONCES LO QUE HAGO ES ADELANTAR..COSAS..Y NO QUIERO...PERO...LO QUE SI TE VOY A DECIR...ES QUE PARA MI...ALEJANDRO...MAS FRIO..MENOS EXPLOSIVO...QUE MANUEL...PERO..SE COMPORTA PEOR CON MAGDALENA...AUNQUE ELLA. TAMBIEN HACE ALGO..QUE MATILDE NO HIZO...PERO AUN ASI...MAGDALENA...EN MI OPINION LE AGUANTA MAS....QUE MATILDE..O POR LO VEMOS.. ES POSIBLE QUE...ESA FALTA A LA HORA DE HACERTE VISUALIZAR LOS SENTIMIENTOS..HAGA..QUE YO NO PUEDA  VALORAR LAS COSAS DESDE LA MISMA OPTICA, ES DECIR..LA FRIALDAD DE ALEJANDRO...ME HACE SENTIRLO PEOR.

Publicado por patena
Publicado el 30/06/2011 13:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

me equivoque...jejeje..esto iba para el tema de ana...BDO....JEJEJ..VDS. PERDONEN.

Publicado por patena
Publicado el 30/06/2011 13:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Una de las cosas que más me gustó del capi de hoy fue cuando Inés le dice a Vasco que se arrepiente de no haber aceptado a Ascanio como pareja.  

Y ahora Elisabetta deja saber que ella estaba enterada de los golpes que Alberto le da a Manuela y ella sabe por la forma que él la agarró para besarla que a ella la golperaría también.  Menos mal que Ricardo se la lleva antes de que caiga en las garras de ese hombre tan terrible.

También fue bueno que le diera Jimena la noticia a Mario del trato que había hecho Camilla con Santiago para que Ricardo estuviera al tanto.  Se irán al barco?  Habrá escenas en el mar?  Eso espero.  Yo creo que Camilla sería buena compañera en el barco para Ricardo.  

No me gusta para nada la carta que escribe Camilla porque tengo miedo que caiga en las manos equivocadas antes de tiempo!!! Ay que angustia...quiero ver el capi del viernes!!!!

Publicado el 30/06/2011 14:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ISA, que tierno lo que contabas del niño ciego en tu finca!!! Ya me podía imaginar lo que hacías con él por tu relato.  Me recordó un poco la novela Esmeralda.

Publicado el 30/06/2011 14:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias, Ana por subir el tema para que las de Miami lo vean.  Espero que se dé.  Y si no podemos encontrar teatro, que otra cosa pudieramos hacer en Miami?  Se te ocurre algo?  Yo podría ir por dos o tres días siempre que tengamos algo que hacer o simplemente para disfrutar de la playa.  Le voy a preguntar a JP si hay un hotel que nos busque del aeropuerto porque no me gusta aventarme en taxi con un hombre extraño.  Pero si hay hotel que nos busque y nos lleve de regreso, me conformo con estar al frente del mar tomando y comiendo....

Publicado el 30/06/2011 14:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya regresé del festival de clausura de la primaria, y mi hijo salió muy bien... y, para presumirles, (especialmente a Isa) les pongo la medalla que se ganó:

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2011 14:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo pensé ir a cancún por dos días y decirle a Lety por si podíamos reunirnos a cenar y conversar pero ya me enteré por JP que los hoteles no recogen en el aeropuerto y no me atrevo a subirme a transporte sola por 20 minutos....NOOOOOOOO!!!!

Publicado el 30/06/2011 14:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

FELICIDADES!!!!! QUE ORGULLO DE MADRE!!

Y YO ME SIENTO COMO LA TIA ORGULLOSA!!!!!! Haydeé tu niño es hermoso y tiene una expresión muy simpática en la cara.  Probablemente sea muy divertido como tú!!!!

Publicado el 30/06/2011 14:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

PARA EL HIJO DE HAYDEE

Publicado el 30/06/2011 14:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

La verdad es que tenemos un grupo de hijos e hijas muy fuera de serie en la Tertulia!!!!

Publicado el 30/06/2011 14:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

La verdad sí! Tenemos unos tesoros!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2011 14:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

achís, achís! Claro que sí hay transportación del aeropuerto al hotel y viceversa! (no vaiga siendo!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2011 14:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No, mi maridín dice que a él lo espera el minivan que American Airlines contrata para que lo lleven del aeropuerto de Cancún a los hoteles en la playa, pero que los hoteles no tienen minivans.  Y lo busqué en Internet y dcían lo mismo, que había que buscar un taxi.  Me da terror montarme en un taxi con un chofer desconocido y que me secuestren y me la arranquen!!! Sé que por la edad y el físico no me van a violar pero si me pueden cortar en pedacitos...yo veo el noticiero!!!!

Publicado el 30/06/2011 14:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, ahora me porto seria...es que como iría sola, me da miedo.  Bueno, a mí todo me da miedo.

Publicado el 30/06/2011 14:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay, Dear!

Yo comprendo tu miedo... pero no deja de darme risa! (no es que yo, siendo Culichi, no vea los noticieros...!)
Pero mis tios, que viven en California, se vienen todos los veranos con todo y familia en su trailer-park... y nunca nos han contado historias de terror! (cada quien cuenta la fiesta, a según le vá en el baile!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2011 14:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA, HAY ALGUIEN AHÍIII
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 30/06/2011 14:57 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Felicidades para la orgullosa mamá y para el niño un fuerte abrazo!!!! Que bien que les dan medallas!!!

María Elena seguiré buscando en internet a ver si encuentro alguna obra en Miami....ojalá se nos haga y podamos ir!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 30/06/2011 15:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Si fuera en grupo o con JP no me preocuparía pero él no puede volar hasta que le den de alta, yo tendría que ir sola y según lo que se dice por mi rancho, están identificando a los yankees para asaltarlos! jejejeje 

Pero lo que tal vez pueda hacer es ver si algún conocido de JP tiene vuelos a Cancún y juntarme con los empleados, digo si es permtido.  Las esposas son permitidas y así lo hago cuando voy con JP pero no sé si funciona así si voy solo de acompañante de otro piloto...voy a ver...

Publicado el 30/06/2011 15:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hey, hey, hey!!!! Dice JP que hay una oferta CON transporte por medio del Mariott!!!!! Ahora falta comunicarle a Lety que vengo a unirme a sus vacaciones!!! No te preocupes, Lety, si voy será solo voy por dos días y por supuesto no tienes que reunirte conmigo!!!! Quién más se anima a ir?  Tú vienes, Ana?

Publicado el 30/06/2011 15:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estoy yo, Bibian!!! Qué más podrías desear?  

Publicado el 30/06/2011 15:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... vés?!

Te dije que sí había! Aunque las playas de Cancún ya están muy vistas... a mí me guistaría ir a Yucatán...!
Pero me tendré que conformar con las playas del lado del Pacífico...!
Caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2011 15:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Vieron el tema de Girasol?  Alguien quiere intentar reunirse en DF para ver las grabaciones de la novela?

Publicado el 30/06/2011 15:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay, no! Éso sí: pa'que veas, que no se me antoja nada ir al DFectuoso! (allí sí le temo... hasta a los taxistas! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2011 15:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, yo sé que hay mucho turismo en Cancún.  Molly fue hace unos meses con un grupo de la universidad en un crucero y las dejaron desembarcar por parte de un día en Cancún y dice que había demasiada gente y que no se sentía a gusto, pero eso fue en Semana santa cuando todos los americanos van a Cancún.  Tal vez esté más calmado ahora que es verano y hay mas calor.

Publicado el 30/06/2011 15:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Las playas de Cancún estarán muy vistas pero yo nunca las he visto.  JP dice que son muy bonitas pero que el aeropuerto es un zoologico con muchaaaaaaaa gente.

Publicado el 30/06/2011 15:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... éso me dícen las malas lenguas!
Mis amigos que han vacacionado por allá, se quejan del gentío... estamos acostumbrados a andar agusto: Mazatlan está muy lleno a veces, pero como hay mucho litoral, nos vámos a playas que no son famosas!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2011 15:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

FELICIDADES PARA LA ORGULLOSA MAMÁ, POR EL NIÑO TAN GUAPO Y TAMBIÉN POR LA MEDALLA QUE GANÓ.

HOLA ANA, QUE TAL, EL CAPITULO DE HOY ME PUSO MUY NERVIOSA, LA CIEGUITA !QUE MALA ES! TUVO QUE PASARLO MAL PARA TENER TAN MALOS SENTIMIENTOS, PORQUE SI QUISIERA A RICARDO DESEARÍA LO MEJOR PARA EL, AL LADO DE CAMILA.

TAMBIÉN ME GUSTA CAMILA AL NATURAL, AUNQUE EN UNA OCACIÓN VÍ UN VIDEO COMENTANDO SOBRE LOS TRAJES Y EL MAQUILLAJE DE LA TELENOVELA PASION Y LA MAQUILLADORA DECÍA QUE MAQUILLABA MUY POCO A LAS ACTRICES, PUEDE QUE LO QUE SE EXAGERABA EN LA TELENOVELA  FUERA LOS PEINADOS, PERO NO EL MAQUILLAJE, USARON MUY POCO, A LO QUE IBA, QUE CAMILA ESTÁ MEJOR SIN PELUCA, SEGUIMOS CON  CAMILA Y LA PROMESA QUE LE HIZO A SANTIAGO Y LISABETA ¿QUIEN SE PUEDE RESISTIR A RICARDO? LISABETA PIDE UN IMPOSIBLE !QUE ILUSA!

CHICAS LAS DEJO, QUISAZ ENTRE MÁS TARDE, HABER SI HAY ALGUIEN. BECITOS...BIBIAN

Publicado el 30/06/2011 15:29 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
HOLA MARÍA ELENA QUE NO TE HABÍA VISTOOO
Publicado el 30/06/2011 15:30 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
 YO ME REUNIRIA EN EL DF, PARA VER UNA TELENOVELA EN LA QUE TRABAJE FERNANDO, POR VERLO A EL IRÍA DONDE FUERA, PERO IR POR NA ES TONTERIA, CLARO QUE DE PASO VERIA A ALGUNA DE USTEDES Y SEGURO QUE NOS LO PASARIAMOS MEJOR, LO CIENTO CHICAS PERO FERNANDO ES FERNANDO, Y NO ES NINGUNA TONTERIA EL VERLO.

Publicado el 30/06/2011 15:38 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Hola Bibián, solo vine un momento porque tenía que dar biberón a las bebés, ahorita están tranquilas!!

María Elena, veo que ya casi estás lista para unirte con Lety en Cancún!!  Me alegra...luego te digo si voy con ustedes..

Publicado por ana2010
Publicado el 30/06/2011 15:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
 TAMPOCO E ESTADO EN CANCUN, ME GUSTARIA IR, PERO ALGUNDÍA CUMPLIRÉ MIS ILUCIONES JAJJAJAJ
Publicado el 30/06/2011 15:41 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

... perdón, chicas: me estoy tardando mucho con la comida, por que anduve de gira...! LOL
(acá las estoy leyendo, eh??!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2011 15:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
 QUE BUENO ANA ¿ ERES MAMÁ DE GEMELAS?
Publicado el 30/06/2011 15:43 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

LETY, Dónde andas?  En tu ausencia me estoy invitando a tus vacaciones en Cancún.

Publicado el 30/06/2011 15:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
 HOLA AGUILAR
Publicado el 30/06/2011 15:44 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Sí, Bibian, se ven bastante naturales las actrices y me gusta Susana sin tanta peluca.  No me deja de encantar Doña Sofía.  Su inteligencia y manera de llevar su vida es genial.  Lástima que haya tenido una hija tan insoportable.

Publicado el 30/06/2011 15:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bibian, Ana es la abuela de las gemelas. La mamá es su hija María José.  Mientras MaJosé trabaja, Ana las cuida con mucho amor.  Tienen mas o menos 5 meses y la muy dichosas, nacieron el mismo día que Fer!!!

Publicado el 30/06/2011 15:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... pero que díces, Dear??!
sí Úrsula es la que pone la sal y pimienta! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2011 15:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Mientras escribía, JP me informaba.  Si le dan permiso para viajar, él me lleva por unos días.  Ya hizo las reservaciones!!!! Y si él no puede ir entonces me tendré que quedar en un hotel un poco mas caro que incluye transporte del/al aeropuerto pero es MUY caro y entonces tendré que ir por menos días.  No quiero entusiasmarme mucho porque no quiero decepcionarme si no funciona.  Yo quiero que él vaya conmigo y así no tengo preocupaciones!!!  Bueno, ya les diré si trabaja el plan.

Publicado el 30/06/2011 15:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

A mí me gusta Ursula, pero creo que Doña Sofía hubiera querido tener una hija un poco más.....pudorosa?

Publicado el 30/06/2011 15:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Voy a estar aquí por unos minutos, pero tengo un millón de cosas que hacer para el viaje de mañana, incluyenbdo escribir las instrucciones al chico que se va a haer cargo de Sam en mi ausencia.

Ana, voy al mercado de Williamsburg este sábado.  Molly se muda para la casita y si estamos adelantados con la mudanza el viernes, entonces el sábado voy .....te acuerdas del mercado al aire libre?

Publicado el 30/06/2011 15:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

y yo voy a comer de todo!!!

Publicado el 30/06/2011 16:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dónde anda el resto de nuestro equipo?  Maite, Nieves, Montse, Lety, Nury, Marisa y el resto....

Paso por aquí luego.  Ahora a empacar!

Publicado el 30/06/2011 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bibian, yo iría a ver las grabaciones al DF....a mí me gusta todo eso del teatro, y las grabaciones y aunque no esté Fer, me encantaría ver otra vez como hacen las cosas.  Y si no está Fer entonces me podría enfocar aún más en lo técnico, no?

Publicado el 30/06/2011 16:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que bien que vuelvas a recorrer el mercado de Williamsburg y puedas comer a donde me llevaste!!!

Espero que la mudanza de Molly no resulte muy pesada....de hecho la nueva casa queda cerca....

Las dejo que mis niñas requieren de mi atención!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 30/06/2011 16:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Ya ella había llevado ropa y algunas cosas..ahora que anda en muletas, tendremos que hacerlo Jp y yo pero ella no tiene mucho que mudar.

Publicado el 30/06/2011 16:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hasta el lunes!! No puedo escsribir desde Williamsburg pero las leo por celular!

Publicado el 30/06/2011 16:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

.... ´hora que me desocupo, te vás???!

Caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/06/2011 16:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Dear aquí estoy.... el internet está fatal...llevo horas tratando de poner mensaje y no me abre el tema.... sería estupendo que nos vieramos en Cancún.... yo me llego a Cancún el sábado 30 de Julio y me regreso el viernes 5 de Agosto.... estaré en el Hotel BELIVE VIVA BEACH CANCUN, no es un hotel de gran lujo, pero creo que tampoco está mal ...no creo poder entrar de nuevo porque fué un milagro el que haya podido escribir esto.... si acaso ya no entro ya saben porque.... un besooooo

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2011 17:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025