Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 30 === 6 === 11 === .

...

Publicado por alborada
Publicado el 29/06/2011 16:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

INVIERNO   I    .

NOVIEMBRE ACABADO  ,  INVIERNO  EMPEZADO  .

POR  SAN  MARTINO  (  11  DE  NOVIEMBRE  )  EL  INVIERNO  VIENE DE  CAMINO  ;  SI  LE  DICEN  DETENTE  ,  LLEGAN  POR SAN  CLEMENTE  (  DIA  28  )  ;  Y  AUNQUE  VENGA  RETRASADO  ,  POR  SAN  ANDRES  (  30  DE  NOVIEMBRE  )  YA  HA  LLEGADO  .

POR  SAN  VICENTE  (  22  DE ENERO  )  EL  INVIERNO  PIERDE  UN  DIENTE  .

EN  INVIERNO  NEBLINA  ,  Y  NIEVE  POR  VECINA .

EN  INVIERNO  NOCHE  SOMBRIA  ,  EL  SIGUIENTE  ,  HERMOSO DIA  .

OTOÑO  PRESENTE  ,  INVIERNO  EN  LA  ACERA  DE  ENFRENTE.

SANTORAL  DEL  DIA  30  .

SANTA  LUCIANA  DE ROMA Y

SAN  MARCIAL  DE  LINOGES  .

HOLA  CHICAS  BUENAS  NOCHES  ,  MUCHAS  GRACIAS  A  TODAS  POR  VUESTRAS  ENTRADAS  Y  LAS  LINDAS  PALABRAS  QUE  ME  REGALAIS  ,  OS  DESEO  A  TODAS  UN  HERMOSO  JUEVES  ...........................................................  

UN  BESAZO  PARA  MIS  COLABORADORAS  , OTRO  PARA  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  Y  OTRO  PARA  TODAS  VOSOTRAS  ,  CON  TODO  MI  CARIÑO  .......................................

MIS  COLABORADORAS OS  ESPERO  MAÑANA  A  TODAS  ,  TU  TAMBIEN  ANGELESSSSSSSSSS  .............................................

Publicado por alborada
Publicado el 29/06/2011 17:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA BUENAS NOCHES MIS BELLAS DAMISELAS.........

PERDON POR NO PASAR Y NO ATENDEROS........PERO AYER ME FUY DE URJENCIAS .POR OPERACION DE MI HIJO..........YA DE REGRESO.........SI O SI .........

.SOLEDAD LOS REFRANES COMO SIEMPRE DE INFARTO........SI O SI ......

MIL BESOS PARA MI NIÑA ELIANE DE SU MAMITA.......ANGELES..........

..Y PARA TODOS MUCHOS BESOS...BESOS   ACHUCHONES.......

Y QUE OS ECHE EN FALTA...........

Publicado por cubera
Publicado el 29/06/2011 17:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

...invitar a diapositivas de parejalos niñas son dinâmicas

Publicado por alborada
Publicado el 29/06/2011 17:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Y SEGUIMOS CON LA MUSICA PARA EL RECUERDO

HOY...PALOMA SAN BASILIO ...Y LA CANCION ..CARIÑO MIO......

.ESPERO OS GUSTE ....AMI MUCHO.....

Publicado por cubera
Publicado el 29/06/2011 17:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

---------------------

***SANTA LUCIANA****

Se estima que Lucíana nació en Siracusa, Italia, en el 281 de nuestra era. Siracusa era una importante ciudad griega que fue tomada por los romanos en el 212 y era considerada una de las más importantes de la provincia de Sicilia. El cristianismo había llegado a través del obispo Marciano, enviado por San Pedro. Y San Pablo estuvo allí tres días de paso hacia Roma. Cuando nació Lucía, la comunidad cristiana era numerosa y había en el lugar templos y catacumbas. Lucía pertenecía a una familia que provenía de la nobleza terrateniente. El padre murió cuando tenía cinco años. Su madre se llamaba Eutiquia. Los cristianos del lugar peregrinaban todos los años a la ciudad de Catania, para venerar los restos de Santa Águeda, que había muerto en el 251, durante le persecución de Dedo. Águeda era venerada por los cristianos, pero sobretodo era muy conocida por los numerosos milagros que había operado. El 5 de febrero de 301, fiesta de la santa, Lucía y su madre peregrinaron hasta Catania para rogar por la curación de Eutiquia que sufría de hemorragias desde hacia cuarenta años. En el templo Lucía se durmió y en sueños se le apareció Águeda diciéndole: "Lucía, ¿por qué me pides lo que tú misma puedes conceder? Tu fe ha alcanzado gracia y tu madre está curada". Al despertarse, Lucía le contó a su madre el sueño y Eutiquia descubrió que estaba completamente curada. El suceso sirvió para que madre e hija iniciaran una relación más estrecha. Lucía le confió que había decidido consagrarle su vida al Señor y Eutiquia le anticipó que había decidido dejar en sus manos su cuantiosa fortuna. A su regreso, Lucía comenzó a vender sus bienes y a repartirlo entre los pobres. El hecho fue interpretado por las autoridades como un claro indicio de que Lucía se había hecho cristiana. Un joven que había manifestado su intención de casarse con Lucía y que no fue correspondido, se dejó llevar por su resentimiento y la denunció ante el prefecto. Pascasio era quien gobernaba Siracusa. La detuvo y cuando la comenzó a interrogar, Lucía le dijo: "Usted trata de agradar por todos los medios al emperador y yo pongo lo mejor de mi para agradar a Dios. Haga lo que tenga que hacer que yo me comportaré como dicte mi espíritu". Pascasio dispuso que la atormentaran a lo cual le dijo Lucía: "Dios ha dicho: Cuando los conduzcan ante los reyes y antes los tribunales de los príncipes no se preocupen de qué dirán o cómo se habrán de defender, porque entonces no hablarán ustedes; será el Espíritu Santo el que hablará por boca de ustedes". Pascasio se enfureció diciendo: "Te llevaré a un lugar de perdición así se alejará el Espíritu Santo". Pascasio hizo llamar a los soldados para llevar a Lucía, pero no pudieron. Luego hizo traer bueyes, y tampoco lo logró. Convencido de que Lucía era una bruja dispuso quemarla, pero las llamas no le causaron daño alguno. Entonces decidió decapitarla. Antes, Lucía se dirigió a la muchedumbre y les anticipó que la persecución contra los cristianos estaba llegando a su fin y que, llegaría la paz para la Iglesia. Y les profetizó que su memoria iba ser venerada en Siracusa y en Catania. Fue decapitada el 13 de diciembre de 304. Hoy el nombre de Lucía y Águeda se mencionan unidos en la liturgia cristiana. El cuerpo de Santa Lucía fue depositado en las catacumbas que reciben su nombre y es considerada la santa de los siracusanos. Su culto se extendió a otros lugares de Europa y llegó también a América y África. Su nombre se incluyó en la misa a partir de 604. Desde antiguo se la considera la protectora de la vista por los prodigios que se le atribuyen.

Publicado por cubera
Publicado el 29/06/2011 17:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Soledad gracias por los hermosos refranes de hoy y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/06/2011 17:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

**Marcial de Limoges,**

Santo Obispo,

San Marcial es un importante santo francés. De acuerdo con una biografía de Saturnino (el primer obispo de Tolosa) Marcial fue el primer obispo de Limoges (sur de Francia). Las menciones más antiguas de san Marcial datan del principio de la Edad Media. Sidonio Apolinario (siglo V), obispo de Clermont, afirma que Augustóritum nombró a Marcial como obispo. Durante el consulado del emperador Decio y Grato (250-251), fueron nombrados obispos a siete clérigos y enviados desde Roma a Galia para cristianizar a los galos: Gatien a Tours; Trófimo a Arlés; Pablo a Narbona; Saturnino a Tolosa; Denis a París; Austromonio a Clermont y Marcial a Limoges. Probablemente fue el presbítero Fabián —quien fungió como papa cristiano entre el 236 y el 250— quien los envió. Cuando los obispos llegaron a Francia, el papa había sufrido el martirio en Roma (20 de enero del 250). Marcial murio a finales del siglo III, fue enterrado en las afueras de la aldea romana, en un pequeño cementerio de la via Agrippa —que se había construido sobre la ruta europea de peregrinación hacia Santiago de Compostela (en Galicia). Su tumba se convirtió gradualmente en un sitio de paraje de los peregrinos compostelanos. En el siglo IX, varios monjes que vivían allí para dar abrigo a los peregrinos y colectar fondos, encontraron patronazgo en la orden benedictina. El lugar se convirtió en la abadía benedictina de San Marcial, que poseyó una importante biblioteca privada (sólo superada por la de la abadía de Cluný y un scriptorium (sitio de copistas de textos religiosos). En esta biblioteca se educó y trabajó el cronista Geoffroy du Breuil (siglo XII), quien sería abad de Vigeois (1170-1184). En la abadía se formó un grupo de compositores, que en la actualidad se considera que forman la Escuela de San Marcial. Se la conoce por la composición de tropos, secuencias, y un órganum primitivo (método de acompañamiento exclusivamente vocal). A este respecto fue una importante precursora de la Escuela de Notre Dame. La abadía de San Marcial —una de las grandes iglesias de peregrinación del cristianismo occidental— sufrió tantas malversaciones, que en el siglo XIX sólo quedaban los deteriorados manuscritos de su biblioteca. El rey Luis XV compró la mayoría de estos textos, los llevó a París, y los usó para crear la Biblioteca Nacional. Se desconoce en la actualidad hasta qué punto estos manuscritos reflejan las composiciones medievales de la abadía de San Marcial en particular, o si eran recopilaciones de trabajos de distintos lugares del sur de Francia. No se conoce el nombre de ningún compositor de esta escuela. Entre 1966 y 1970 se efectuaron excavaciones cerca del emplazamiento de la antigua abadía de Saint Martial. Se descubrieron varias tumbas, junto con un mosaico del Alto Imperio (que indica la importancia de los personajes enterrados). Se cree que se trata de la tumba del obispo. Doce capiteles esculpidos romanescos se descubrieron bajo los cimientos de un establo, y el Museo del Obispado de Limoges los compró en 1994.

Publicado por cubera
Publicado el 29/06/2011 17:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS SOLEDAD POR LO REFRANES Y SANTORAL DE HOY

CARIÑO HOY SON BUENISIMOS

ANGELES ESPERO QUE LO DE TU HIJO NO SEA MUY IMPORTANTE

MUCHOS BESOS PARA TODAS LAS COLABORADORAS DE VUESTRA AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/06/2011 17:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA CHICAS DE NUEVO OTRO DIA Y COMO SIEMPRE SOLEDAD UNOS REFRANES ESTUPENDOS.......MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS.......

PASCUALA ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE TE HAYA IDO MUY BIEN LAS COMPRAS DE AYER.....

A LAS DEMAS CHICAS LES DESEO UN FELIZ JUEVES AUNQUE CON CALOR CASI TODAS.........HOY VOY MAS DEPRISA YA ES TARDE , MAÑANA TENGO QUE MADRUGAR Y ESTOY YA CANSADA.......BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 29/06/2011 17:28 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ANGELES HE LEIDO LO DE TU HIO ESPERO NO SEA NADA IMPORTANTE

Y PRONTO SE RECUPERE.......BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 29/06/2011 17:30 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Hola amigas ¿como estais? espero que bien os deseo a todas un feliz jueves mañana no estare me voy de viaje a Madrid pero vuelvo por la noche besos a todas de vuestra amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/06/2011 17:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

------------

------

---------------

Hay algo de mi sombra en tu sombra, hay algo de mi sueño en tu sueño, hay algo de mi frío en tu invierno.

frases de Carmen Naranjo

**

Una ráfaga de invierno sin color para mostrar sin hojas para rasgar.

frases de Kawai Chigetsu

**

La lluvia en invierno muestra lo que los ojos ven como si fuera cosa antigua.

Yosa Buson

SOLEDAD AQUI TIENES MIS FRASES.....ESPERO TE GUSTEN  

CHICAS PONER FRASE QUE NO ES TAN DIFICIL

Publicado por cubera
Publicado el 29/06/2011 17:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Angeles espero que tu hijo este mejor mañana hablamos cuando venga del viaje te deseo un feliz jueves besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/06/2011 17:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA FINA COMO ESTAS?...ESPERO QUE BIEN.....AQUI TE DEJO UN REGALITO DE PARTE DE RAUL Y MIO....ESPERO QUE TE GUSTE....BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 29/06/2011 17:34 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Hola Espe las compras de ayer me fueron muy bien si no es mucha molestia mandame el video a mi correo gracias espero que Raul haya disfrutado con su regalito haber si mañana te puedo llamar cuando vuelva de Madrid te deseo un feliz jueves besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/06/2011 17:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PASCUALA  GUAPA  ,  ¿  COMO  HAS  LOGRADO  DAR  CON  MI  CASA  ,  ¡¡YO  QUE  LO  TENIA  TAN  EN  SILENCIO  ¡  TE  ENTERAS  DE  TODO  ....................................................

MIRA  PASCUALA  QUIEN  A VENIDO  A  VERTE  ..................

Image Hosted by ImageShack.us

Publicado por alborada
Publicado el 29/06/2011 17:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias Soledad por los refranes y el santoral de este dia os deseo a todas una linda moche y un estupendo dia, saludos desde Barcelona, lore
Publicado por granada.6
Publicado el 29/06/2011 17:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

ANGELES  ,  TAMBIEN  VINO  A VERTE  LUIS  ,  PREOCUPADO  POR  TU  AUSENCIA  .....................................................      

ESPERO  QUE LO  DE  TU  HIJO  ,  NO  HAYA  SIDO  IMPORTANTE  Y  SE  ESTE  RECUPERANDO  ,  MAÑANA  TE  LLAMO  ............

Publicado por alborada
Publicado el 29/06/2011 17:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Oye Soledad explicame que es eso de que San Vicente en Enero pierde un diente no lo entiendo y muchas gracias por la visita inesperada de mi medico de cabecera esta bellisimo te deseo una feliz noche y cuidadin con quien sueñas besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/06/2011 18:05 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

CON  MUCHO  GUSTO  TE  LO  EXPLICO  PASCUALA  .............  

"  POR  SAN  VICENTE  ,  EL INVIERNO  PIERDE  UN  DIENTE  " 

SAN  VICENTE  SE  CELEBRA  EN  EL  SANTORAL  CATOLICO  EL  22  DE ENERO ,  Y  DICE EL  REFRANERO  QUE  CONFORMR  VA  PASANDO  ESTE  MES  ,  VA  QUEDANDO  EL  INVIERNO  ATRÁS  Y  EL  MES  SEVERO  Y  FRIO  SE VA SUPERANDO  .

POR  ESTO  ,  EL  DIENTE  QUE  PIERDE  EL  INVIERNO  ES  LA  FUERZA  QUE  SE  LE  VA  CONFORME  SE  ACERCA  LA  PRIMAVERA  ..............................................................  

¿  CONFORME  ?

Publicado por alborada
Publicado el 29/06/2011 18:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias Soledad por tu explicacion ya he quedado enterada pero que niña mas lista eres y sin C.Y.P. tu ya me entiendes ¿verdad?.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/06/2011 18:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola SEÑO aquí te dejo el refran semanal.

"A caballo regalado, no le mires el dentado".......................................... "Ένα  άλογο  δώρο  στα  δόντια  δεν  φαίνονται" (griego)

"A caballo regalado, no le mires el dentado"............................................"Munus  equum,  non  spectant  et  in  dentibus"(latin)

Publicado por pascuala
Publicado el 29/06/2011 19:09 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIASSSSS SOLEDAD!

Publicado por JANA
Publicado el 29/06/2011 22:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡QUE TENGAS UN HERMOSO DIA soledad!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/06/2011 00:56 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Buenos dias bellas damas

Angeles, espero que tu hijo esté mejorando y no haya sido nada grave.

Soledad, muchas gracias por los refranes, algunos me hacen mucha gracia.

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 30/06/2011 01:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Y ahora viene el desayuno

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 30/06/2011 01:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

BUENOS DIAS SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES

QUE TENGAS UN LINDO JUEVES

BESOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 30/06/2011 01:43 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

BUENOS DIAS QUERIDAS ESPERO QUEPASEIS UN FELIZ JUEVES

ANGELES LO ANCIÓN PRECIOSA

BESOS PARA TODAS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/06/2011 02:40 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS FINA ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA CANCION.......

.DIME EL NOMBRE DE LAS QUE TU QUIERES QUE TE PONGA.....SI O SI ......

.MUCHOS BESOS....ANGELES.....

Publicado por cubera
Publicado el 30/06/2011 02:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ESPE POR ESTE PRECIOSO REGALO ME A GUSTADO MUCHO

LEDAS LAS GRACIAS A RAUL UN BESO PARA EL Y OTRO PARA TI  FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/06/2011 02:53 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS ANGELES CON MUCHO GUSTO AQUI TE LAS PONGO

CANÇO SE MATINADA DE J. M SERRAT ········

Y A USTED SEÑORA DE DYANGO·······

GRACIAS Y UN BESO FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/06/2011 03:00 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola guapísimas, buenos días!!!

¿Cómo estamos? ¿Los familiares? ¿Regulín-Bien? Todo mejorará, seguro!!!

Hoy no tengo mucho tiempo, estoy esperando al cerrajero para que me arregle la puerta (...mi ma' al suelo, yo no estaba, bomberos, puerta rota...arreglo!!! MI MA' ESTÁ BIEN), ha de venir de un momento a otro, mientras aprovecho.

Lo pongo por si acaso.

Publicado por GALLARET
Publicado el 30/06/2011 04:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

El refrán semanal:

"A caballo regalado, no le mires el dentado"..........................................................Castellano

"A perisodáctilo donado, no le periscopees el incisivo"..........................................Lúdico-festivo

"Don't  look a gift horse in the mouth"....................................................................Inglés

"A cavall donat, no li miris el dentat"......................................................................Català

"A cheval donné, on ne regarde pas la bride".........................................................Francés

"A caval donato, non si guarda in boca".................................................................Italiano

"Ένα άλογο δώρο στα δόντια δεν φαίνονται".........................................................Griego

/Éna álogo dóro sta dóntia den faínontai/................................................................ " pronunciación

"Munus equum,non spectant et in dentibus"............................................................Latín

Publicado por GALLARET
Publicado el 30/06/2011 04:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Pascuala, vaya foto bonita que t'has marcaoooo!!! D'ande l'has sacaoooo, niña??? ...Y luego resulta que la casa es de Soledad...qué bugamvilla tan hermosa protege la imagen!!!

¡¡¡P R E C I O S O   T O D O!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 30/06/2011 04:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

BUENOS  DIAS  --  ANGELES  --  PASCUALA  --  FINA  --  LAURA39  --  LORE  --  JANA  --  ESPE --  M.TERESA  --  ESTELA  --    MUCHAS  GRACIAS  POR VUESTRAS  ENTRADAS  ,  SOIS  ESTUPENDAS  ......................................................................

carta infantil

Publicado por alborada
Publicado el 30/06/2011 05:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias mami Soledad por los refranes y por el santoral del dia!!!

Besos a mis queridas mamitas...vuestra niña Eliane desde Brasil

Mami Pascuala la uña me duele un poco todavia, es que como hace mucho frío, las manos se enfrian y duele más...y bienvenida al orkut, ya te dejé unos recados...

Mami Angeles muy bella la canción, cuando puedas podrías ponerme ' Você existe em mim' de Josh Groban, es una linda canción que él canta en portugués, y deseo que tu hijo ( mi hermano), se recupere pronto!!!

Mami Rosario como sigues preciosa, espero que mejor...

Publicado por Eliane
Publicado el 30/06/2011 05:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ayyy Estelitaaaa de mis amores te faltaba poner que tengo una adicción enfermiza por un talentoso actor mejicano y no solo tendencia...jajaja..uy, y qué hermosa la primavera de Cordoba ehhhh...

Espe cariño gracias por el ricooooo desayuno, mi mami Pascuala me dijo que estoy mas gordita, creo que es por los desayunos que tu pones...jajaja

Espe ( Laura_39), como estás guapa, espero que bien, y Raúl como sigue???

Mi Yaya cielo como estás preciosa, un beso enorme para ti!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 30/06/2011 06:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

...añadir buenas tardes

Publicado por alborada
Publicado el 30/06/2011 11:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ANGELES  GUAPA  AQUI  TE  PONGO  MIS  FRASES  -------------------------------  

"  LOS  PAJAROS  SABEN  QUE  NO  HAY  INVIERNO  QUE  DURE  100  AÑOS  Y  QUE  ,  AL  PASAR  LA  TORMENTA  ,  LA  PRIMERA  SEMILLA  QUE  BROTA  ES  EL  SOL  "-----   FRANCISCO  MORALES  SANTOS ------

"FLORES  EN  PRIMAVERA  ,  LA  LUNA  EN  OTOÑO  ,  UNA  BRISA  FRESCA  EN  VERANO  ,  NIEVE  EN  INVIERNO  .     SI  TU  MENTE  NO  ESTA  OCUPADA  DE  COSAS  INNECESARIAS  ,  ÉSTA  ES  LA  MEJOR  ESTACIÓN  DE  TU  VIDA  "  -------------- WU  MEN  KUAN  .

"  CON  VINO  AÑEJO  Y  PAN  TIERNO  SE  PASA  EL  INVIERNO  "  ------ ANONIMO  .

"  REPARA  TU  TRINEO  EN  EL  VERANO  ,  Y  TU CARRETA EN  EL  INVIERNO  "  ------  PROVERBIO  ARMENIO  .

"  LA  RISA  ES  EL  SOL  QUE  AHUYENTA  EL  INVIERNO  DEL  ROSTRO  HUMANO  "  ----  VICTOR  HUGO  .

Publicado por alborada
Publicado el 30/06/2011 12:54 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

bueno  chicas  por  hoy  cerramos  el kiosco  ,  voy  a  cenar  y  ya  mismo volvemos  ------------------------------------------------  

Publicado por alborada
Publicado el 30/06/2011 14:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias Soledad & Cía. por los refranes de hoy!!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 30/06/2011 14:45 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Muchas gracias Soledad :)

Publicado por annifan
Publicado el 30/06/2011 19:49 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025