El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
2 COLUNGATON PRESENTA....LA TERTULIA DE AMOR REAL...15
Publicado el 28/06/2011 19:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.
Publicado por Lety3
Publicado el 28/06/2011 22:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS CORAZON........BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 29/06/2011 03:41 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HACER EL AMOR..... PARA MANUEL CUALQUIER HORA ES PERFECTA.....EN LA MAÑANA ES UNA EXCUSA , EN LA TARDE UN SUSPIRO Y EN LAS NOCHES EL EXTASIS EN TODA SU PLENITUD...
!!QUE HOMBRE !!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 29/06/2011 05:15 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/06/2011 06:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CHICAS...BUENOS DIAS....VOY A VER SI HOY PUEDO CARGAR EL VIDEO Y ASI..SABER QUE ESCENAS CONTIENE..PARA PODER COMENTAR....AYER..NO PUDE VERLO....ENTERO.
NURY...LETY...LOS BANNERS...UNA PRECIOSIDAD.....
Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 06:39 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
EL LLAMADO MAÑANERO. Por lo visto Don Manuel no piensa en otra cosa, quiere recuperar el tiempo perdido jejeje. Y vemos a través de las cortinas a un Manuel todo meloso, besucón intentando llevar a su terreno a Matilde .y le oímos decir con voz queda mientas la besa en el cuello, por las mejillas,,,no sabes que las mejores horas para el amor son las de la mañana . Y a un Matilde recibiendo el chaparrón de besos y arrechuchos contestando, a mi me enseñaron que estas cosas se hacen de noche no a la luz del día.,,, ofreciendo un poco de resistencia, pero no mucha no crean su voz no denota mucha molestia ..un poco juguetona pero para nada le molesta un Manuel tan efusivo ..esas cosas .lo dices como si fuera algo desagradable..no hay nada mas hermoso que la entrega de un hombre y una mujer que se aman le contesta Manuel .pero como se lo contesta que tono de voz tan sugerente tan tan tan no se que. pero a mi con ese tono ya me hubiera convencido jeje además con esos besitos tan tiernos y a la vez tan sensuales pues no hubiera necesitado más argumentos pero Matilde ..quiere hacerse de rogar un poquito poco eh pues si.. le responde una Matilde risueña encantada con el acoso.. tal vez pero a ti te da igual. la hora que sea y donde sea y eso no esta bien concluye una Matilde risueña mientras se trae un juego de manos y caricias con Manuel quien ríe ante el comentario de ella .mientras sigue besando sus manos..sus brazos .está perfectamente bien esto ultimo lo hemos visto en vivo y en directo ahora nos vuelven a mostrar la imagen de los dos a través de las cortinas lo que en mi opinión, todavía hace mas sugerente la escena ..Manuel sigue besándola,,en las cara..en el cuello, en la boca se le va cada vez mas motivado .mas necesitado y le suelta .con voz un poco entrecortada por la urgencia .mas intima ..te deseo Matilde mi cuerpo te necesita me lo has negado demasiado tiempo y sigue el chaparrón de besos .y Matilde .que sufre gustosa la lluvia de besos que le cae encima con respiración agitada .suspirando no estaba preparada ..no te culpo le responde Manuel sin dejar un momento de besarla , por allá donde puede sin dejar un centímetro de su cara ni de su cuello sin besar .compláceme le suplica .mientras sus besos van bajando por el escote. .por los brazos .no hay nada de malo te lo aseguro,,,le dice mientras la mira de frente y la besa en la boca diciéndole estas palabras para intentar vencer su resistencia pero la verdad es que Matilde no necesita que la convenzan esta tan predispuesta como él,,,así que empieza a corresponder a sus besos, a sus caricias .con tantos suspiros y tanta agitación, que la verdad en este momento ya no tengo claro quien esta más motivado de los dos.. ella o él con voz queda..bajita con un suspiro le dice te amo Manuel, no sabes como te amo nunca pensé que estar casada fuera tan hermoso . se lo que sientes.. le responde un risueño Manuel quien no ceja en sus caricias y sus besos y riendo..mirándola a los ojos le dice y no sabes como me gusta que a pesar de tu terquedad de tus rechazos gane .riendo mirándose a los ojos .hay que presumido le dice Matilde coqueta .. soy un hombre enamorado que al fin logro el amor de la mujer de toda su vida .le dice Manuel besándola y se les ve abrazándose y como ya esta convencida y dispuesta a complacerlo .pues nos ponen las cortinas y con una imagen sugerente de ellos dos fuertemente abrazados .con dejan con la miel en los labios y respetando su intimidad nos retiramos .. o mejordicho nos retiran jejeje.
Preciosa la escena, sugerente, pasional, por la forma, por la manera de expresar, por el tono de sus voces, por esas veladas imágenes a través de los visillos, por la atmosfera, por el ambiente que logran dar a la escena, los dos, pero al mismo tiempo resulta..tierna, dulce nada agresiva en fin una PRECIOSIDAD
Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 07:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CADA VEZ ENTIENDO MENOS.....JEJEJ..AHORA PORQUE SALIO NEGRO...JEJEJE...EN FIN..MAS TARDE LO INTENTO...AHORITA ME VOY A COMER
Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 07:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
EL LLAMADO MAÑANERO. Por lo visto Don Manuel no piensa en otra cosa, quiere recuperar el tiempo perdido jejeje. Y vemos a través de las cortinas a un Manuel todo meloso, besucón intentando llevar a su terreno a Matilde .y le oímos decir con voz queda mientas la besa en el cuello, por las mejillas,,,no sabes que las mejores horas para el amor son las de la mañana . Y a un Matilde recibiendo el chaparrón de besos y arrechuchos contestando, a mi me enseñaron que estas cosas se hacen de noche no a la luz del día.,,, ofreciendo un poco de resistencia, pero no mucha no crean su voz no denota mucha molestia ..un poco juguetona pero para nada le molesta un Manuel tan efusivo ..esas cosas .lo dices como si fuera algo desagradable..no hay nada mas hermoso que la entrega de un hombre y una mujer que se aman le contesta Manuel .pero como se lo contesta que tono de voz tan sugerente tan tan tan no se que. pero a mi con ese tono ya me hubiera convencido jeje además con esos besitos tan tiernos y a la vez tan sensuales pues no hubiera necesitado más argumentos pero Matilde ..quiere hacerse de rogar un poquito poco eh pues si.. le responde una Matilde risueña encantada con el acoso.. tal vez pero a ti te da igual. la hora que sea y donde sea y eso no esta bien concluye una Matilde risueña mientras se trae un juego de manos y caricias con Manuel quien ríe ante el comentario de ella .mientras sigue besando sus manos..sus brazos .está perfectamente bien esto ultimo lo hemos visto en vivo y en directo ahora nos vuelven a mostrar la imagen de los dos a través de las cortinas lo que en mi opinión, todavía hace mas sugerente la escena ..Manuel sigue besándola,,en las cara..en el cuello, en la boca se le va cada vez mas motivado .mas necesitado y le suelta .con voz un poco entrecortada por la urgencia .mas intima ..te deseo Matilde mi cuerpo te necesita me lo has negado demasiado tiempo y sigue el chaparrón de besos .y Matilde .que sufre gustosa la lluvia de besos que le cae encima con respiración agitada .suspirando no estaba preparada ..no te culpo le responde Manuel sin dejar un momento de besarla , por allá donde puede sin dejar un centímetro de su cara ni de su cuello sin besar .compláceme le suplica .mientras sus besos van bajando por el escote. .por los brazos .no hay nada de malo te lo aseguro,,,le dice mientras la mira de frente y la besa en la boca diciéndole estas palabras para intentar vencer su resistencia pero la verdad es que Matilde no necesita que la convenzan esta tan predispuesta como él,,,así que empieza a corresponder a sus besos, a sus caricias .con tantos suspiros y tanta agitación, que la verdad en este momento ya no tengo claro quien esta más motivado de los dos.. ella o él con voz queda..bajita con un suspiro le dice te amo Manuel, no sabes como te amo nunca pensé que estar casada fuera tan hermoso . se lo que sientes.. le responde un risueño Manuel quien no ceja en sus caricias y sus besos y riendo..mirándola a los ojos le dice y no sabes como me gusta que a pesar de tu terquedad de tus rechazos gane .riendo mirándose a los ojos .hay que presumido le dice Matilde coqueta .. soy un hombre enamorado que al fin logro el amor de la mujer de toda su vida .le dice Manuel besándola y se les ve abrazándose y como ya esta convencida y dispuesta a complacerlo .pues nos ponen las cortinas y con una imagen sugerente de ellos dos fuertemente abrazados .con dejan con la miel en los labios y respetando su intimidad nos retiramos .. o mejordicho nos retiran jejeje.
Preciosa la escena, sugerente, pasional, por la forma, por la manera de expresar, por el tono de sus voces, por esas veladas imágenes a través de los visillos, por la atmosfera, por el ambiente que logran dar a la escena, los dos, pero al mismo tiempo resulta..tierna, dulce nada agresiva en fin una PRECIOSIDAD
Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 07:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
sera posible.....socorro...ayuda.....ya no coloco mas..hasta que alguna me explique..que pasa.......ESTA VISTO QUE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS NO SON PARA MI
Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 07:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Que banners tan lindos Nury y Lety!!! Que buena selección de escenas Haydeé!! Muchas gracias por deleitarnos!!
Aunque siguen las intrigas ó la verdad está a punto de descubrirse, Manuel y Matilde gozan de su amor....que dulce la escena de amor al amanecer!!
Publicado por ana2010
Publicado el 29/06/2011 08:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
EL LLAMADO MAÑANERO. Por lo visto Don Manuel no piensa en otra cosa, quiere recuperar el tiempo perdido jejeje. Y vemos a través de las cortinas a un Manuel todo meloso, besucón intentando llevar a su terreno a Matilde .y le oímos decir con voz queda mientas la besa en el cuello, por las mejillas,,,no sabes que las mejores horas para el amor son las de la mañana . Y a un Matilde recibiendo el chaparrón de besos y arrechuchos contestando, a mi me enseñaron que estas cosas se hacen de noche no a la luz del día.,,, ofreciendo un poco de resistencia, pero no mucha no crean su voz no denota mucha molestia ..un poco juguetona pero para nada le molesta un Manuel tan efusivo ..esas cosas .lo dices como si fuera algo desagradable..no hay nada mas hermoso que la entrega de un hombre y una mujer que se aman le contesta Manuel .pero como se lo contesta que tono de voz tan sugerente tan tan tan no se que. pero a mi con ese tono ya me hubiera convencido jeje además con esos besitos tan tiernos y a la vez tan sensuales pues no hubiera necesitado más argumentos pero Matilde ..quiere hacerse de rogar un poquito poco eh pues si.. le responde una Matilde risueña encantada con el acoso.. tal vez pero a ti te da igual. la hora que sea y donde sea y eso no esta bien concluye una Matilde risueña mientras se trae un juego de manos y caricias con Manuel quien ríe ante el comentario de ella .mientras sigue besando sus manos..sus brazos .está perfectamente bien esto ultimo lo hemos visto en vivo y en directo ahora nos vuelven a mostrar la imagen de los dos a través de las cortinas lo que en mi opinión, todavía hace mas sugerente la escena ..Manuel sigue besándola,,en las cara..en el cuello, en la boca se le va cada vez mas motivado .mas necesitado y le suelta .con voz un poco entrecortada por la urgencia .mas intima ..te deseo Matilde mi cuerpo te necesita me lo has negado demasiado tiempo y sigue el chaparrón de besos .y Matilde .que sufre gustosa la lluvia de besos que le cae encima con respiración agitada .suspirando no estaba preparada ..no te culpo le responde Manuel sin dejar un momento de besarla , por allá donde puede sin dejar un centímetro de su cara ni de su cuello sin besar .compláceme le suplica .mientras sus besos van bajando por el escote. .por los brazos .no hay nada de malo te lo aseguro,,,le dice mientras la mira de frente y la besa en la boca diciéndole estas palabras para intentar vencer su resistencia pero la verdad es que Matilde no necesita que la convenzan esta tan predispuesta como él,,,así que empieza a corresponder a sus besos, a sus caricias .con tantos suspiros y tanta agitación, que la verdad en este momento ya no tengo claro quien esta más motivado de los dos.. ella o él con voz queda..bajita con un suspiro le dice te amo Manuel, no sabes como te amo nunca pensé que estar casada fuera tan hermoso . se lo que sientes.. le responde un risueño Manuel quien no ceja en sus caricias y sus besos y riendo..mirándola a los ojos le dice y no sabes como me gusta que a pesar de tu terquedad de tus rechazos gane .riendo mirándose a los ojos .hay que presumido le dice Matilde coqueta .. soy un hombre enamorado que al fin logro el amor de la mujer de toda su vida .le dice Manuel besándola y se les ve abrazándose y como ya esta convencida y dispuesta a complacerlo .pues nos ponen las cortinas y con una imagen sugerente de ellos dos fuertemente abrazados .con dejan con la miel en los labios y respetando su intimidad nos retiramos .. o mejor dicho nos retiran jejeje.
Preciosa la escena, sugerente, pasional, por la forma, por la manera de expresar, por el tono de sus voces, por esas veladas imágenes a través de los visillos, por la atmosfera, por el ambiente que logran dar a la escena, los dos, pero al mismo tiempo resulta..tierna, dulce nada agresiva en fin una PRECIOSIDAD.
p.s. : Ma-Jose, no se explicarte muy bien en espanol, ni me atrevo que me enredo: do not select the last paragraph of your text, paste likewise, use HTML cleanup (remove styles) button, then apply the paragraph format of the foro .... for further help, mandame tu texto via mail y yo trato de ponerlo aproximatively como tu me dices, mil gracias .... btw, estupendos comments, como siempre
@Haydee : downloaded y guardado, mil gracias, mmmuuuuaaaaakkkkkk
Publicado por Yavae
Publicado el 29/06/2011 08:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
GRACIAS ..MONICA....AUNQUE..YO SIGO SIN ENTERARME...QUE HICE DIFERENTE A OTRAS OCASIONES.
ANDALE HAYDEEEEE...YO QUE TENIA GANAS DE DARLE A LOS DEDITOS..CON LA ESCENA DE NOS BAÑAMOS JUNTOS....Y NO ESTA....GUAAAAAAA...
ME DIO PENA ROSARIO..EN LA ESCENA EN QUE LA TIA PRUDENCIA...LE PIDE QUE SE CALLE....ME PARECIO TAN INJUSTO....LA TIA EN OCASIONES...ME PONE DE MALAS
MATILDE..ERRE..QUE ERRE..EN SUS SOSPECHAS..SOBRE ROSARIO.....COMO QUE..LA CHICA..TAMBIEN TIENE NEURONAS Y ATA CABOS
LA CONVERSACION CON EL PADRE URBANO...NO TIENE DESPERDICIO....ESTA PRECIOSA CON ESA MANTILLA..."CONSECUENCIAS"..."NO PADRE...MI PECADO..NO FUE TANTO".....UFFFFFFFF....MENOS MAL PARECE PENSAR EL PADRE....QUE SUSPIRO...TOTAL UNOS.BESOS..VAYA QUE...MAS O MENOS COMO MANUEL CON ANTONIA..¿NO?..Y COMO LE DIJO MANUEL....UNOS BESOS NO TIENEN IMPORTANCIA...CLARO QUE CUANDO SE ENTERE....MANUELITO...YA VEREMOS SI OPINA IGUAL...JEJEJE
LA ESCENA CON ADOLFO...ES EMOTIVA.....LA VERDAD ES QUE...ESTE ANTAGONICO...ME PARECE...UN SOL.
OSADA QUE ES MATILDE....YENDO A HABLAR CON REMIGIO QUINTERO....EN FAVOR DE SOLIS.....PERO ME GUSTO...TRATA DE SER JUSTA....SABE..TODO EL DAÑO QUE ELLA, INDIRECTA..Y SU FAMILIA DIRECTAMENTE LE HAN CAUSADO...A ADOLFO. MATILDE TAMBIEN TIENE SU PUNTO DE AUDACIA....PUES....A SABER..LA REACCION DE MANUEL CUANDO SE ENTERE..JEJEJE...AUNQUE YA LA SABEMOS...¿NO?...MATILDE ASUSTADA..PERO MANTIENE LA SANGRE FRIA..Y ACABA LLEVANDOLO A SU TERRENO....NO ES TAN TONTA COMO PARECE...JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 08:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
... pero que díces...? Acá en éste capi no la invitó a bañar! Además, casí ní le recorté nada---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 09:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
En ese caso..Haydeeeeeeee.. estoy confundida....Mejor...asi...podremos disfrutar de...LA ESCENA..EN CUESTION..QUE ES.. UNA MAS DE LAS MUCHAS ESCENAS QUE ME ENCANTAN
Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 12:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GRACIAS NURIA, LETY Y HAYDEÉ...ES UN PLACER PASAR A VER VUESTROS TRABAJOS...LAS ESCENAS DE HOY ESTÁN CHULÍSIMAS....DA GUSTO VER COMO FLUYE EL AMOR ENTRE ESTA LINDA PAREJITA PERO POR OTRO LADO ES TERRIBLE VER TODAS LAS CONSPIRACIONES QUE SE MANEJAN ALREDEDOR DE ELLA....DE ANTONIA PASO DE COMENTAR QUE ME PONE MALA SANGRE GRRRRRRRR Y AL ALCALDE ESE OTRO GRRRRRRRR
Publicado por CATUXA
Publicado el 29/06/2011 12:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ejem, ejem ... corrijenme si estoy errando, la escenita del bano should have been between la visita a la hacienda del vecino (para pedir alojamiento para Maty mientras Manu se va a Cerro Alto) y el encuentro de Maty con el padre Urbano (ese con las preguntas dejadas al aire) ??!?!??!??? y me dejaste tambien sin el beso de despedida en la manana ... o al menos asi es el cap 29 que yo tengo ....
p.s.: pone los comments de todas maneras, Ma-Jose, please ...
Publicado por Yavae
Publicado el 29/06/2011 12:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
... en serio???
Pós sí acaso lo recorté, fué error de dedo (es que me pongo muy envidiosa!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 12:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MONICA....NO SE...ESTOY CONFUNDIDA...ESTA MAÑANA CUANDO VI EN EL VIDEO DE HAYDEEEEEEE...ESA LLEGADA..DEL PATRON EN PLENA NOCHE......ME PARECIO LA ESCENA QUE PRECEDE...A ESA ENTRADA DE MATILDE EN LA COCINA..CUANDO LE PIDE A JACINTA QUE CALIENTE AGUA..PORQUE EL SEÑOR ..SUPONE QUE QUERRA BAÑARSE ...Y JACINTA LE DICE..QUE EL PATRON YA LLEGO....Y CEFERINA YA SUBIO EL AGUA....ELLA SUBE A LA HABITACION Y ES CUANDO SE PRODUCE LA ESCENA ESA DEL ..NOS BAÑAMOS JUNTOS......DESPUES SE VE LA ESCENA DE LA DESPEDIDA....CUANDO EL SE VA A CERRO ALTO....UN ESCENA..PRECIOSA...Y LUEGO ELLA VA A HABLAR CON EL PADRE URBANO.... YO PENSE..QUE ESA...ERA LA CRONOLOGIA...PERO....HAYDEEEEEEE...DICE QUE NO....ASI QUE...NO SE SI SOY YO LA CONFUNDIDA...
DEJAME REVISAR MIS DVD...
Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 12:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
aysh, que bien te comprendo !!! LOL ...
Publicado por Yavae
Publicado el 29/06/2011 12:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Haydee, creo que estamos todas de acuerdo, el dedito corrio demasiado y nos dejaste sin la escena del "nos bañamos juntos?", pero bueno, se te perdona por el gran trabajo que estas haciendo.
Ahora, si quieres añadirlo, pues mira mejor para nosotras, jejeje.
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/06/2011 13:01 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
MANUEL SE VA A CERRO ALTO Vemos a Manuel y Matilde acompañados de Silvano van a despedir a Manuel que se va a Cerro Alto .por lo de las reses ..Manuel mostrando cierta preocupación no le gusta dejar a Matilde sola encomienda a Silvano su cuidado quiere que un cerco de hombres vigile la casa día y noche .mira que te confío lo que mas me importa en este mundo le dice Manuel mientras mira con dulzura a Matilde. Silvano trata de tranquilizarlo no te preocupes Manuel respondo con mi vida mientras, llevando cogida a Matilde se aparta un poco buscando intimidad y muestra su preocupación y tú por ningún motivo vayas alejarte del casco de la hacienda le recomienda con todo el azúcar del mundo en su voz.. en su mirada Matilde muy cariñosa .es que pensaba visitar al PU ¿si? como esperando su permiso muy suavecita .mientras posa la palma de su mano en la mejilla de él y con un dedo acaricia la otra mejilla y claro consigue lo que quiere pues Manuel al solo contacto de su mano de la caricia de su dedo..es hombre entregado cierra los ojos.. suspira nos deja ver todo lo que ella supone para él esta bien. .cede como no va a ceder si esta dispuesto a permitir que haga de él lo que quiera ..si está flotando .si todavía no ha puesto los pies en el suelo .no se acaba de creer estar viviendo. los momentos maravillosos que esta viviendo junto a ella .si nunca llego a soñar tenerla como la tiene ahora entregada en cuerpo y alma .. de acuerdo acepta .Matilde .quien preocupada por su comodidad le propone..no seria mejor que fueras en coche..seria más cómodo. .si reconoce Manuel .quien no aparta sus ojos de la cara de ella de su boca .más blandito que un flan . pero el caballo es más rápido y no quiero estar mucho tiempo alejado de ti .le responde tierno mostrando en su mirada..en su voz .la necesidad que tiene de tenerla cerca se prudente ..por favor le pide .tu también le dice ella .mientras que Manuel totalmente embelesado sin dejar de mirarla a los ojos..a su labios la besa suavemente ..la vuelve a mirar casi casi-..con empalago la vuelve a besar ..y con una cierta tristeza en su cara no quiere irse ..es evidente no quiere alejarse de ella en estos momentos. Inicia la marcha sin soltarla de la mano como queriendo prologa r lo mas posible su ida acaricia son su dedo la mejilla de ella y se aleja. .mientras Matilde también afectada por su marcha..nos muestra la misma cara de pena .de tristeza.
Todo eso que os he comentado es lo que a mi me ha sugerido la cara de Manuel .sus gestos su voz la expresión de su mirada me ha parecido un hombre feliz completamente entregado a una mujer., necesitado de ella un hombre que después de todo lo vivido de todos los contratiempos a los que ha tenido que enfrentarse para conseguir su amor lo que ha luchado no acaba de creerse la felicidad que ahora tiene en sus manos. Todo eso me ha sugerido a mi esta escena sin palabras solo con mirarlos a la cara.
Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 14:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
... bueno, así por las buenas: Sí!
Acá ván todas las escenas traspapeladas... caray, caray!
Y pa'que rematar: la liga, a petición popular!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 16:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HAYDEÉ SI QUE RECORTASTE ESA ESCENA QUE DICE MARÍA JOSÉ. YO HE PUESTO UNA CAPTURA EN EL BANNER PORQUE ME VI LOS CAPIS DE ESE VIDEO ENTERITOS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/06/2011 16:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AYYYYYYYY...HEYDEEEEEEE....LOS HADOS TE LO RECOMPENSARAN.....YA HAS VISTO QUE EXIGENTES SOMOS...EN CUANTO SE TRATA DE MANU...PERDEMOS...EL CONTROL.......JEJEJE....PERO TU...NOS PERDONAS....¿VERDAD?... AQUI CABRIA ESA FRASE..QUE DIJO SILVANO...
LIMOSNERO Y CON GARROTE......
Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 16:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gracias Haydee, si es que eres un solete....
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/06/2011 16:15 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
... pero es que no se puede editar así!
Cada vez le quito menos: a éste paso, veremos los capítulos completitos!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 16:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MIRA QUE SOMOS MALAS...TIENES RAZÓN...SI VAMOS A ESCENAS..DIGNAS DE VER...NOS VEMOS EL CAPITULO ENTERO...ESO ES LO QUE TIENE ESTA NOVELA...QUE A LA HORA DE ELEGIR.....TE LO PONE DIFICIL
Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 16:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
No te preocupes, que en unos capitulos se nos acaba la maravilla y podemos quitar a Antonia haciendo de las suyas, con que dejes el momento en que Maty la echa de la casa y la abofetea nos conformamos.
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/06/2011 16:31 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Luego cuando se reencuentren pues volvemos a las andadas.
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/06/2011 16:32 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
ay, ní me dígas: ciertas escenas son infumables para mí!
Pero son inevitables, para establecer que mi Manu es un pobre e indefenso calenturiento!---ejem, ejem
... digo: un pobre y despechado hombre, necesitado de afecto...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 16:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pero haces como han hecho aqui en TVE1 con STUD, lo das a entender y no hace falta que lo pongas, así nos ahorramos todas el mal trago.
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/06/2011 16:41 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
... cierto: con ver que lo enjabone será suficiente! Grrr!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 16:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡Por Dios, por Dios! quitaos esa mala imagen de la cabeza y disfrutad el ahora.
¿Alguien está obsesionada...?
Publicado por mgudiel
Publicado el 29/06/2011 16:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
... aparte de nosotras???!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 16:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡Digo..! Yo, si no lo insinuáis, ni me acuerdo...casi nada
Publicado por mgudiel
Publicado el 29/06/2011 16:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sí, si... me lo imagino!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 17:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
!Qué nostalgia ver la novela así de esta manera. Muy lindo tu trabajo, Haydeé...no sé como puedes escoger...es difícil dejar nada afuera!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 29/06/2011 20:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... difícil no: imposible!!!
Más con ésta audiencia tan exigente---no me perdónan na'!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 20:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482