Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.411...MIERCOLES

MIERCOLES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/06/2011 17:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado el 28/06/2011 17:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CAPÍTULO72

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/06/2011 19:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Pero quién se cree Santigo que él es?  El no es Dios para que ella tenga que rendirle cuentas a é!! Es un manipulador marca mayor!!  Sólo quiere separar a Camilla de Ricardo, el muy pseudo-santo!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 29/06/2011 01:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Santiago no se ha resistido nunca a que Camila dejara de quererle y se enamorase de otro. La culpa de todo fue de él, no supo buscarla o esperarla y ahora quiere aprovechar la circunstancia, piensa que si lo separa al final conseguirá que sea para él.

En realidad el personaje de Santiago está muy bien estructurado, es una persona muy religiosa, pero las circunstancias hacen que el vaya cambiado su sentido religioso hacia el lado mas oscuro. Se cree en posesión de la verdad y ese tipo de personas no cambian de idea facilmente, son ellos contra el mundo, todo el mundo esta equivocado menos ellos.

Publicado por mcamaro
Publicado el 29/06/2011 02:28 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Cierto!  Va avanzando de religioso a fanático!!!Se está escondiendo detrás de la religión para conseguir sus propios deseos.

Publicado el 29/06/2011 02:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

De hecho el cambio es en el doble sentido, mas adelante cuando se da cuenta de todas las maldades vuelve al sentido religioso de la vida, pero no quiero contar mas para aquellas que no la hayan visto.

Publicado por mcamaro
Publicado el 29/06/2011 04:05 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

HOLA MIS CHIQUITAS:

AQUI ESTOY REPORTANDOME, COMO SIEMPRE A DESHORA, PERO BUENO YA LEI LA TERTU DE AYER, ASI QUE LO PRIMERO ES LO PRIMERO.

LETYYYYYYYYYYYYYYY FELICIDADES MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ALEGRIA TIENES QUE TENER CON ESO DE QUE TU HIJA ES TAN INTELIGENTE Y TRABAJADORA. CARAY CARAY VAS A RECIBIR POR LAS AUTORIDADES Y TODO. QUE ORGULLOSA TIENES QUE ESTAR AMIGA.

POR CIERTO ME DAS UNA ENVIDIA CON LAS VACACIONES EN CANCUN¡¡¡ POR FAVOR DATE UN BAÑO POR MI, CUANDO ESTES CAMINANDO EN ESAS ARENAS BLANCAS Y EN ESAS AGUAS CRISTALINAS ACUERDATE DE MIIIIII SIIIIIIIIIII. YO TENGO UN BOTECITO CON ARENA DE CANCUN QUE ME TRAJERON MIS PADRES CUANDO ESTUVIERON ALLI Y ME ENCANTA LA VERDAD.

CECY Y DEAR SI VAN A CANCUN NI ME LO DIGANNNNNNNNN ME PONDRIA COMO UN OGRO VERDE DE ENVIA JAJAJAJA.

DEAR AY HIJA CUANTOS PROBLEMAS. ME ALEGRO QUE LO DE TU HIJA NO HAYA SIDO TAN SERIO. Y MENOS MAL QUE EL GOLPE EN EL COCHE NO FUE PARA TANTO. POR CIERTO CONSIGUIERON VENDER EL OTRO COCHE YA ME LO DIRAS. Y YO SIGO REZANDO POR LO DE JP PARA QUE PUEDA SEGUIR VOLANDO. POR CIERTO PIDELE A NURY DE MI PARTE LA ORACION A SAN JOSE PARA EL TRABAJO DE TU OTRA HIJA.

AY CHICAS SI AYER CAYERON LAS TEMPERATURAS EN PICADO Y HE PASADO DEL ACHICARRE DE LOS 40 GRADOS PARA DEAR 100 A LOS 15 PARA DEAR NO TENGO NI IDEA DE CUANTO SUPONE ESO A LO MEJOR UNOS 30, PERO VAMOS QUE ESTOY CONGELADA.

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE REENVIAR LAS FOTOS A MI EMAIL, DIGO ESAS QUE TODAS SE ESTAN ENVIANDO JAJAJAJ.

OI LO DE LA SELECCION MEXICANA, PERO NO CREO QUE SEAN LOS DE LA SUB 22 PORQUE UNO DE LOS IMPLICADOS ESTA EN EL BARCELONA Y ES MAYORCITO. DE TODOS MODOS QUE ASCO ME DAN LOS HOMBRES QUE PAGAN POR ESO, SOBRE TODO PORQUE ME PARECE QUE ESO ES USAR A LAS MUJERES, ME PARECE DE UN MACHISMO INSOPORTABLE, LO SIENTO PERO ME PONE ENFERMA.

SOBRE LO DEL CAPITULO DE HOY ME ENCANTA EL ANTILLANO, AY ESOS PELOS RIZADOS QUE ANTE NO ME GUSTABAN AHORA ME ENCANTAN JAJAJAJA. LAS ESCENAS EN LA SALAMANDRA ME GUSTAN MUCHISIMO.

SOBRE SANTIAGO MAMEN ESTOY CONTIGO SOBRE LO DE SANTIAGO. YO CREO QUE HA PASADO DE RELIGIOSO A USAR LA RELIGION PARA SUS INTERESES, ES DECIR CONDENA A CAMILA PORQUE ESTA EN PECADO. QUE VALE LO ESTA, PERO NO QUIERE CONOCER NI LA HISTORIA DEL PIRATA NI LAS CIRCUSTANCIAS. CREO QUE SANTIAGO ES UN RENCOROSO Y SOBRE TODO ES UN EGOISTA NO PUEDE SOPORTAR QUE CAMILA LE HAYA SUSTITUIDO POR OTRA, ES DE UNA MACHISMO INSOPORTABLE. EL SI TENIA DERECHO A REHACER SU VIDA CON RITA PERO QUE CAMILA BUSQUE A OTRO AH ESO SI QUE NO.

EL QUE ME ENCANTA ES ASCANIO PORQUE LE DA TAMBIEN ARGUMENTOS RELIGIOSOS COMO LO DE QUE JESUCRISTO PERDONO A LOS QUE LE MATARON.

POR CIERTO HAYDEE ES MAITECHU LA QUE COMPARA A SANTIAGO CON JESUCRISTO NO YOOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJA, NO ME CUELGUES MAS SAN BENITOS DE LOS QUE YA TENGO JAJAJAJAJAJA.

Publicado por Isagora
Publicado el 29/06/2011 09:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ok, Isa: te tacho de la lista! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 09:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

aysh, que perdemos los buenos costumbres .... 

Publicado por Yavae
Publicado el 29/06/2011 10:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

the long way back .... TRDMF = LAMT no me gusta esa parte porque me lo maltratan de lo lindo, menos mal que empiecen a caer mascaras ...

hoyuelos! 

sinceramente, mire esos caps sin sonido (solo para hacer esas capturitas) que no soporto a Dany (grande actriz!!!) y a Santiago menos (lo hizo bien, pero total no me gusta Rulli) y la Zarattini se enredo en deja-vu "prefiero estar lejos pero saberte vivo", aja, como no .....

Publicado por Yavae
Publicado el 29/06/2011 10:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

... todo es un abuso: pero se pasa el agrisuegris!
Todavía quiere que Ricardo pague la deuda, pero que se vaya...! Ajá! Grrr!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 10:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... la hipocrecía de Lisabeta no le cabe en el cuerpo...!
Maldíta víbora!!!
Pero que luego saca el cobre... hasta creé!

Ah! Ven que la tía no quiere a nadie: le dice que los golpes de Manuela no son dados por su padre...!
Caray! De verdad que hay gente mala, y luego Lafont & Francisca!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 10:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ah! De verdad que alucina!
... cómo creé Camila que Ricardo se vá a ir así: tan campante!!
El pobre pirata pensando en el apellido de sus hijos... y la otra: en correrlo!

Lo dicho: la única que se divierte es Úrsula! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 10:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Doña Sofía es una ternurita, como le habla al marido:
'Ah! Estas Aburrido!
... por que no fuíste al burdel?!'
siempre me gustan sus conversaciones! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 10:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, las conversaciones entre Don Jorge y Doña Sofía son muys buenas.  Se ve que él le tiene mucho respseto a ella y ella lo maneja muy bien.  Me encanta que lo mande al burdel como iciendo que é no le importa como hombre...jejejeje

Publicado el 29/06/2011 11:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, Isa, conseguimos vender el coche deportivo y así,  si nos tenemos que quedar con el coche de mi hija ya no serán dos coches sino uno que mantener.  Me llegó la oración por medio de Nury, muy linda en mandarla y yo la rezo casi cada noche, pero he faltado de vez en cuando..  JP tendrá noticias en unas dos semanas si vuelve a volar o si no, pero ya está acoastumbrado a estar en casa y no le importa retirarse.

Publicado el 29/06/2011 12:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BESASOS A TODAS MIS CHICAS TERTULIANAS; LAS DEL LADO DE ALLA DEL CHARCO Y LAS DEL LADO DE ACA DEL CHARCO. PARA VARIAR SIGO IGUAL DE PERDIDA Y DESINFORMADA, COSA QUE NO ES RARA,VERDAD???. PERO COMO QUIERA AQUI ESTOY QUE AUNQUE NO PARTICIPE DEL TEMA SIEMPRE ME DOY MI PASADITA POR AQUI Y BASTANTE QUE ME DIVIERTO CON TODAS. LAS QUIERO...
VENGO MAS TARDE PORQUE LAS VACACIONES DE MIS CHICAS ESTAN ACABANDO CON MI EXISTENCIA. 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE EMPIECEN LAS CLASES NUEVAMENTE POR FAVOR DIOS!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por najat
Publicado el 29/06/2011 13:18 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Hola, hola!

No les dígo: otra vez es tardísimo, y nadie se ha asomado!
Caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 16:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Es que los calores es lo que tiene que la gente se queda en la calle al fresquito. Yo ademas tengo una mano un poco fastidiada y no se escribir con dos dedos, me cuesta la misma vida. LLevo toda la vida usando todos los dedos y ahora con una mano averiada pues ni te imaginas.

Publicado por mcamaro
Publicado el 29/06/2011 16:17 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

HAYDEEEEEEEE....AQUI ESTOY.....ANTES DE NADA....MIL PERSONAS ..POR NUESTRAS EXIGENCIAS...MANUELISTAS...JEJEJE.

DE QUE HABLAMOS....YO..SOLO TE PUEDO DECIR..QUE EL PIRATA...ESTA...DE REQUETECHUPETE.....LA NOVELA..NO LA ESTOY SIGUIENDO....POR..DONDE VA...A VER SI ME ACUERDO DE ALGO.....CAMILA..YA..ENTRO EN RAZÓN.,....DIME POR DONDE VAIS MAS O MENOS...ES PARA NO METER LA PATA Y HACER ADELANTOS.

Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 16:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola, yo estaba en la ventana pero me tapaba la cortina y por eso no me veias mi chati.

Publicado el 29/06/2011 16:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... vámos en la parte donde Camila, como prometer no empobrece, le promete al Santi... a la bruji-prima y al que se le atravieza enfrente, que pedirá a Ricardo que se vaya, sin élla!---Ajá!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 16:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ya vés, Carmen??!
Seguramente andabas de mano larga, te he dicho que mi Manu es decente!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 16:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas...Isa me ha pasado su Internet tortuga... está más lento que nada.... si ven que tardo en comentar ya saben porque....
Pues sí que conchudo Don Injusto, bien que quiere que Ricardo pague la deuda pero no quiere verlo de nuevo con su hija... mira que chistocito...eso se llama ser abusivo!!.
Santiago con esos pelos y sin razonar parece un cavernícola (neandertal)... lo bueno que Ascanio lo pone en su sitio....

= 

Hablando de otra cosa.... alo que le entregaron ayer a Cristy fué la Medalla al Mérito de Alto Rendimiento Académico.... fué una ceremonia bonita en la que el Alcalde de Monterrey les entregó a varios estudiantes esa medalla por haber obtenido el primer lugar de su generación en las diferentes zonas en las que está dividido Monterrey. El gobernado no fué... se disculpó pero ni falta hizo, lo importante es que Cristy ya tiene su medalla.

Publicado por Lety3
Publicado el 29/06/2011 16:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ojala fuese por eso, entonces tendria, no una sino las dos, pero para mi desgracia el problema viene de cervicales, lo menos romantico posible.

Publicado por mcamaro
Publicado el 29/06/2011 16:28 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Por cierto Lety enhorabuena, no me habia enterado de tan grata noticia.

Publicado por mcamaro
Publicado el 29/06/2011 16:30 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Huy Lety!
Encontraste a su gemelo perdído! LOL

Ay, que pena... Carmen: espero que te sea leve!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 16:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ya he estado en el medico y la semana que viene empiezo la rehabilitación, mientras tanto, a base de pastillitas para que se me pase el dolor.

Publicado por mcamaro
Publicado el 29/06/2011 16:33 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

O SEA.....QUE...MI PIRATA ESTA...BUSCANDO LOS DINEROS...PARA SACARLA DE LA CARCEL......Y DENTRO DE POCO...YA VIENEN LAS ESCENAS ...EN LAS QUE..YO ME QUITO EL SOMBRERO...ANTE LA ACTUACION DE FER.....HASTA YO ME MAREE...A LA VISTA DE TANTA SANGUIJUELA.....DE VERDAD FERNANDO EN ESTOS MOMENTOS LO HIZO..INCREIBLE

DE VERDAD...AHORA VIENEN UNAS ESCENAS...(NO SOY MAS EXPLICITA PARA NO DESCUBRIR COSAS..A LAS QUE NO LA HAN VISTO)..PERO ME ENCANTO LA ACTUACION DE FERNANDO....

Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 16:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Sí, la verdad que sí: vale la pena el calvario... pero sigo diciendo que SUFROOOOOOOOO!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 16:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

LETY.....ENHORABUENA..POR LO DE TU HIJA....PERO ESO...MERECE UNA COPITA DE    CHAMPAGNE....FRANCES...HAY QUE BRINDAR..

Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 16:36 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

... bueno, Maite: a quien espías tras la cortina, que te tiene taaaan interesada???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 16:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo también sufro mucho en esas escenas, pero tengo que reconocer que son geniales, hasta parece que tuvieran que darle el b.......on de verdad para tranquilizarlo.

Lo pongo en puntos porque así las que no lo han visto no les desvelo nada y a las demás pués ya saben de que va el comentario.

Publicado por mcamaro
Publicado el 29/06/2011 16:39 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Gracias Carmen y demás chicas por las felicitaciones... en verdad si se siente bonito vivir los exitos de tus hijos que de alguna manera son los de una...al igual que sus fracasos también.
Dear, no sabía nada de los problemas médicos de tu hija, peo que bueno que no necesitó operación y que en cuanto al choque tampoco haya salido lastimada....

Publicado por Lety3
Publicado el 29/06/2011 16:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ayyyyyyyyyyy...CARMEN..NO ME HABLE DE CERVICALES....NI DE CONTRACTURAS....YO CREO QUE ME EQUIVOCARON EL NOMBRE....ME TENIAN QUE HABER PUESTO .......MARIA DOLORES.....

YO NO QUIERO...NI IR AL MEDICO....UNA VEZ FUI..Y ME DIO UNA RECETA FABULOSA....EJERCICIO..AL GINMASIO...DOS O TRES VECES POR SEMANA..MAS NATACIÓN..QUE NO LLEVARA PESO...QUE..MUCHO CUIDADO AL HACER LAS CAMAS..QUE SON POSICIONES MUY FORZADAS...QUE...NO HICIERA ESTO..QUE NO HICIERA LO OTRO....VAMOS...QUE LE DIJE...BUSQUEME UNA CRIADA...Y SI TENGO SUERTE Y ME SALE LA LOTERIA...SIGO SU RECETA AL PIE DE LA LETRA...

Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 16:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

éso! Esperaré el debido momento pa'comentarlo como se debe: pero Alberto Estrella & Fer son realmente geniales, muy creíbles todo su trabajo juntos, verdad?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 16:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola a todas: Ya veo que hoy no falta de nada en la tertulia. Gracias.
La cieguita se destapó del todo, ya se enfrenta a la señora ( por la gracia del Señor).
La señora del santo, atacada de los nervios. No se quita ala hermana de encima y además le va  a costar dinero.
Camila de pronto se vuelve estratega y es que la necesidad agudiza el ingenio.
Su padre en cambio tan plano como siempre.

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/06/2011 16:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

ah! Que buena receta: consíase una criada, y listo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 16:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Mª Jose, estoy de acuerdo con tu receta, lo malo es que a mi tampoco me toca la primitiva, encima hoy el traumatologo me comenta que yo tengo un problema añadido, que además lleva razón, pero la genetica es la genetica y yo sali con mucha delantera, me lleve toda y no deje nada para mis hermanas, por lo que la espalda se resiente aun más.

Haydee, cuando llegue ese momento comentaremos todas. Creo que todos los "amigos" en las novelas de Fernando le han dado una replica estupendamente pero Alberto Estrella fue uno de los que mas me ha gustado, creo que llegaron a compenetrarse tan bien no no necesitaban casi ni ensayar las escenas, les salian a la primera.

Publicado por mcamaro
Publicado el 29/06/2011 16:45 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Acabo de ver el capitulo de la novela de hoy y ha estado preciosa, que pobre Camila y ahora me esta gustando mucho mas la novela que cuando la vi por primera vez, y tiene mucha razon mi Bilma que esta novela no tiene fixuras....

Publicado el 29/06/2011 16:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

jajajaj Ma. José es cierto, a veces los Doctores se pasan... claro que eso sería lo ideal, pero que le vamos a hacer...
Dear leí tu comentario sobre las polos de Fer con el estampado de la espalda... yo la verdad no las había visto... que será. lo que traen?

Yo también sufro mucho en estos capítulos, pero al igual me sorprende la actuación de Fer... en genela desde el inicio de la novela pero en estos capítulos que viene me encanta y más en la manera en que actúa cuando le debe pagar a Foreman... si me entienden cuando?

Publicado por Lety3
Publicado el 29/06/2011 16:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Los médicos te dicen que dejes de hacer lo que te gusta (y te fastidia) y lo que no puedes dejar de hacer (y te aguantas)

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/06/2011 16:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

... pós no sé sí ensayaban o no; pero es la verdad! Pocos actores son tan buenos como los que vimos en Pasión, empezando con Fer (por supuesto), Dany Castro, Juan Ferrara... José Elías Moreno...!  ní que decir: Maty Huitrón, Marianita Karr!

No, no se puede escoger!
Hasta Hugo Macías tuvo reconocimiento internacional: la verdad, fué una interpretación superior, la que hicieron todos! 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 16:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola!!!!

Publicado el 29/06/2011 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Haydee vamos a volver a lo de siempre, todas sabemos lo maravilloso de la actuación de todos ellos y el gran reconocimiento internacional que tuvo, en todos los sitios menos en uno..... y mejor no sigo que me caliento y después puedo decir algo de lo que me arrepienta.

Publicado por mcamaro
Publicado el 29/06/2011 16:54 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Hola Dear!!!
Estás haciendote a la idea del retiro de JP???!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 16:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

jajaaaajjajjaj...hola Elen.......

Publicado el 29/06/2011 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola a Maria-Elena y a Mayte que no la salude antes, pero me voy a despedir, ya hoy me pase con el escribir y ya no puedo ni mover la mano, menos mal que es la izquierda y yo soy diestra.

Nos vemos mañana.

Publicado por mcamaro
Publicado el 29/06/2011 16:55 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Cierto, Carmen!
Mejor no le echémos leña... que bastante calorcito hace, como pa'enojarnos! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 16:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¿quien es HUGO..MACIAS....?

PUES A PESAR DE ESO...YA VES..COMO...LA CATALOGARON DE...FRACASION......LA VERDAD ES QUE YO..NO LO ENTIENDO..MENOS MAL QUE..SOMOS TAMBIEN MUCHAS LAS QUE NO PENSAMOS ASI....PERO...LEER ..QUE PASION Y ALBORADA...NO TUVIERON EXITO...Y QUE NO SON BUENAS NOVELAS...ES ALGO..QUE AUN HOY ME...DESCONCIERTA...

Y SIN EMBARGO LEO..EL EXITO..Y LO MUY BUENAS QUE SON NOVELAS...QUE YO..NO VERIA..NI AUNQU ME PAGARAN

Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 16:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

hola Carmen, pero ya te vas?

Publicado el 29/06/2011 16:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Carmen Alberto Estrella es un excelente actor, tiene su escuela de actuación y ha hecho mucho cine y teatro, además de que tiene un muy buen sentido del humor y a pesar de que no es muy guapo que digamos es conquistador por su labia y carácter...
los demás actores que ha hecho de amigos de Fer también son muy buenos, sobre todo ALejandro Tomassi, Ernesto laguardia y Mario Iván Martínez.

Publicado por Lety3
Publicado el 29/06/2011 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

eso son todo intereses, eso esta clarisimo.

Publicado el 29/06/2011 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Lo dicho, MariaJosé: todo es política!
... Shhhhhhhhhhht! Que no me piques, por que me enciendo! Grrr!

... cómo: no reconoces al asustadizo de don Marcelino, por su verdadero nombre??!
Caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 16:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Es que ya no puedo escribir mas, tengo un dolor de mano terrible, ya me gustaria, hacia tiempo que no entreba a la tertulia, pero bueno, ya seguro que mañana podré seguir mas.

Publicado por mcamaro
Publicado el 29/06/2011 16:59 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Yo casí no puedo escoger entre Fer & Alex Tomassi; la verdad es genial, vaya: la ha hecho de todo!
Hasta de travesti, y todo le sale tan real... caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 17:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

haydeeeeeeee....recuerda..que soy de la otra parte del charco...y  de novelas pocas...es la primera vez...que tengo el gusto de ver..al señor....y la verdad...no asocio personajes...con   el nombre de los actores.....salvo...los..mas principales....vamos..FERNANDO....Y ALGUNO/A...MAS..JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 17:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

majitas ya se me estan cerrando los ojos, asi que os dejo, hasta mañana....MUAKKKKKKKKK

Publicado el 29/06/2011 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

hayde....dime....TOMASSI.... ES EL MISMO ACTOR...QUE SALIO EN  EL MANANTIAL....YO NO LA HE VISTO..PERO UN DIA VI UNA ESCENA..Y ME PARECIO EL...CREO QUE LE FALTABA UN BRAZO.....Y QUE ERA EL PAPA DEL PROTA...O SEA DE MAURICIO ISLAS..

Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 17:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

si mejor ni seguir poniendole más leña al fuego porque nos calentamos de más.... pero yo pienso que además de ser intereses... hay mucha envidia...y generalmente los que dicen que tanto pasión como alborada fueron fracazos , diecen lo mismo de todas, es decir, solo hacen comentariuos negativos.... todo es fracaso para ellos, no importando quien sea.
Carmen que te mejores y no abuses de la tecleada porque si puede llegar a molestarte después.... un beso...

Publicado por Lety3
Publicado el 29/06/2011 17:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... ándale sí: salió de su padre, y su mujer lo mató, verdad?! (Dany Romo, por cierto)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 17:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Las estoy leyendo pero también estoy aferrada a encontrar la camisa de Fer porque JP siempre usa polos y tiene de muchos estilos, marcas y colores pero nunca había visto esa que tiene el frente sólido y la espalda con un diseño gráfico.  Dicen que es Armani y la descripción parece ser pero no muestran la espalda.

Publicado el 29/06/2011 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Así es Ma. José Tomassi salió en el Manantial e hizo un villano estupendo.

Publicado por Lety3
Publicado el 29/06/2011 17:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Para mí como las tres novelas de época de Fer no hay ninguna...nilas otras mismas de Fer las alcanzan.  Los críticos por lo general, sólo saben criticar...y nosotros los que vemos las novels de Fer sabemos disfrutar.

Publicado el 29/06/2011 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No sabia que Alborada también se considero un fracaso, de Pasión si que tenía noticias, Son novelas muy bien cuidadas en todos los aspectos aunque a veces el publico en el momento de emosión busca otro tipo de historias. Las modas son así.

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/06/2011 17:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Apropósito, entró en los capitúlos de esta semana a Teresa un personaje que creo que fue la mujer con quien Esmeralda vivía,  Una actriz de la voz ronca y de físico alto e imponente.  Será la misma?

Publicado el 29/06/2011 17:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hasta mañana Maite... descansa y duerme ricoooo

Publicado por Lety3
Publicado el 29/06/2011 17:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Dentro del público de telenovelas existe, en mi opinión, ese elemento de gente que no se fija ni se interesa en la calidad de la obra ni de la actuación.  Se enfocan en escenas de cama con mujeres semidesnudas y hombres que son bolsas de músculos.  Y para esa gente tal vez las de época no las aprecien.  

Publicado el 29/06/2011 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Vuelvo en unos segundos.  Voy a abrir un tema para buscar información entre las foristas de Miami para que me ayuden a buscar una obra de teatro en Miami.  Ana y yo vamos a intentar ver una un fin de semana pronto.

Publicado el 29/06/2011 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MARIA ELENA...SI....ES LA MISMA..ACTRIZ..QUE HIZO DE DOMINGA.....LA MUJER QUE RECOGIO A ESMERALDA..NO SEA..COMO SE LLAMA....

Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 17:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Lo de Alborada no fué tanto como pasión, es más para la crítica y prensa ALborada estuvo bien... pero en cuestion de público hay quienes lo dicen, pero repito son gente negativa en todo y por otra parte son antifans de Fernando, no sé porque se dedican y gastan energía para inventar chismes y asegurar cosas de Fer como si vivieran con él.... es como Fer dice, que le sorprende que aseguren cosas sabiendo que no es cierto.

Dear esa actriz es Raquel Olmedo y si es la misma de Esmeralda...

Publicado por Lety3
Publicado el 29/06/2011 17:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

perdón, me asomé con la vecina... pa'dejar mi comentario sobre BDO; pero éso es cierto: no se les puede dar gusto a todos!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 17:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

sobre las críticas, no hay más que hacer, igual van a hablar de tí: sí les caes bien, hablaran bien... sí les caes mal: hablaran mal! Y tan-tan!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 17:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

chicas me retiro.... estoy batallando demasiado, el internet está lentísimo.... nos leemos mañana....
un beso...

Publicado por Lety3
Publicado el 29/06/2011 17:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

bueno, yo también tengo muuuuuucho trabajo que hacer: éso de quitarle escenas a AR no es tan fácil! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 17:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Qué descanses, Lety.  Y nuevamente, felicidades a Cristy!!!

Publicado el 29/06/2011 17:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

yo tambien me retiro.....que mañana...en cuanto amanece....el canario...se pone a cantar....estoy de él hasta el gorro...no se donde meterlo...para que no me despierte...

buenas noches...y hasta mañana

Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 17:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Nos leemos mañana!!!

Publicado el 29/06/2011 17:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¡Que descansen Lety. Maite y Carmen!
Bueno, las crìticas positivas o negativas son de agradecer siempre que sean eso: críticas
Lo malo es cuando se confunde con chismorreo y descalificación, incluso peloteo el caso de las positivas

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/06/2011 17:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hasta mañana, Mª José

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/06/2011 17:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Dear se me olvidó decirte que mañana por telefutura a las 8/9 c. pasarán la película de Fer Ladrón que roba a ladrón por si la quieres ver....

Publicado por Lety3
Publicado el 29/06/2011 17:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ay, te comprendo: mi madre tiene canarios! Híjole!!!
Pero élla les tapa su casita, y así no la despiertan! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 17:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias, Lety.  Me encanta la película y la colita de caballo!!!

Publicado el 29/06/2011 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

LOL.... a mí también me encanta la colita de caballo!---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 17:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

y con gorro, y engominado, y despeinado y suelto...

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/06/2011 17:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Buenas noches a todas.....

Haydeeeeeee...mi marido....de soltero..criaba ..Y YO DE RECIEN CASADA Y NO TAN RECIEN CASADA..INOCENTEMENTE,  ADMITI QUE CRIARA CANARIOS EN CASA...Y  AL  POCO...ME  ENCONTRE CON 6O CANARIOS..EN EL BALCON...QUE...EL CRIABA..PERO LA QUE LIMPIABA ERA..YO.....ASI,..QUE POCO A POCO....FUI..CONVENCIENDOLE..PARA...IR REDUCIENDO EL NUMERO...JEJEJE......AHORA..SOLO TENGO UNO....NO MAS....POR  CONTENTARLO UN POQUITO

Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 17:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

NURY, YA HE VISTO ESTA TELENOVELA VARIAS VECES PERO NO ME ACOSTUMBRO A LA MALDAD DE ESLISABETA, BIEN DICEN QUE EN EL AMOR Y LA GUERRA TODO VALE, PERO CUANDO LA OTRA PERSONA NO QUIERE ESTAR CON ELLA DEVERÍA DE DEJARLA, SE PUEDE LUCHAR CUANDO LA PERSONA NO ESTÁ ENAMORADO DE NINGUNA MUJER, PERO CUANDO YA SIENTE LO QUE SIENTE RICARDO POR CAMILA, DEVERÍA DE DEJARLO QUE SEA FELIZ, ELISABETA SACA DE QUICIO A CUALQUIERA, YO ENTIENDO QUE RICARDO ESTÁ PARA COGER PAN Y MOJAR PERO CUANDO NO TE QUIEREN NI MODO.

EN CUANTO A SANTIAGO, EN CIERTA FORMA LO ENTIENDO PUES FUÉ VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, PUES POR UN CÚMULO DE ACONTECIMIENTOS FUÉ SEPARADO A LA FUERZA DE CAMILA, PERO TAMBIÉN ENTIENDO A CAMILA ¿QUIEN SE PUEDE RECISTIR A RICARDO, FUÉ VERLO Y CAER RENDIDA A SUS PIES, BUENO NO TANTO PERO CASI, USTEDES ME ENTIENDEN, PUES ESO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE CUANDO LA COSA YA NO PITA LO MEJOR ES DEJARLO, PORQUE SI NO SE SUFRE MÁS. BUNO LAS DEJO BECITOS A TODAS Y GRACIAS POR EL CAPITULO Y LAS VIANDAS....BIBIAN

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 29/06/2011 17:45 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

... éso es lo que digo yo, Bibian...! en fín!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 17:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pues sí Bibian. lo mejor que podía haber hecho Santiago es esperar que llegara a su vida un mujer de malos sentimientos (Lizabeta) y casarse con ella para llevarla al buen camino

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/06/2011 17:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

bueno, el Santi no es santo de mi devoción... pero nunca le deseé tanto mal! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 17:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No es desearle mal. es para que se gane el cielo.

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/06/2011 18:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 18:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡Rite, rite...! pero elle hubiera sido féliz  observando el fuego del herrero.
La una y... y yo todavía zascandileando. Me recojo.
Hasta mañana.
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/06/2011 18:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

... que descanses! ;D

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2011 18:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025