El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 27/06/2011 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/06/2011 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CAPITULO 71
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/06/2011 19:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
A la tertulia del lunes llegué tarde, pero me alegro ser la primera para la del martes!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 27/06/2011 19:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No me gusta ver que la gente se dé cachetadas, pero esa que Camilla le dio a Santiago estuvo muy bien merecida y también estuvo bien que le hiciera ver que él no es un santo y que ha tenido pensamientos tan pecaminosos como los que está criticando. Santiago es religioso cuando le conviene y actúa según sus porpios intereses no por rectitud.
Lo que ahora me preocupa es que Rita, hermana envidiosa y malintencionada, deje saber lo del Antillano. uff!!
Publicado el 27/06/2011 19:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Nunca me imaginé que Santiago fuera a reaccionar de esa manera y hacerle daño a Camilla. Es tan perverso como Lisabetta. Me cae de lo peor!!
Publicado el 27/06/2011 21:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
sin desayuno
sin postres
sin .... no recuerdo que venia despues,
y yo sin net por la tormenta ...
aqui van, de una collection muy desordenada antillano2
otra vez eyelashes shadows ...
Publicado por Yavae
Publicado el 28/06/2011 02:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA MIS CHIQUITAS:
AYER AL FINAL NO PUDE COMENTAR EL CAPITULO, MIL PERDONES.
ME ENCANTA QUE ASCANIO LE CANTE SUS VERDADES A SANTIAGO. LA VERDAD ES QUE ESTE HOMBRE ES DE UN SOBERBIO Y ENGREIDO INCREIBLE. A VER CUANDO SE DA CUENTA QUE SI NO SE HUBIERA CASADO CON RITA NADA DE LO QUE LE PASA AHORA A CAMILA LE HABRIA SUCEDIDO. FUE EL EL QUE NO FUE FIEL Y ENCIMA ACABA RIÑENDO A CAMILA. DE VERDAD LO QUE HACE EL ORGULLO Y LA ENVIDIA.
ESTA VISTO QUE LE MUEVEN LOS CELOS. O COMO NO PUEDE SER MIA PUES YA QUE NO LO SEA DE NADIE. EGOISTA EGOISTA Y MAS QUE EGOISTA. SE ME ESTA ATRAVESANDO ESTE HOMBRE.
ENCIMA HOY TIENE EL DESCARO DE IR A LEERLE LA CARTILLA A CAMILA. DEAR OPINO COMO TU NO ME GUSTAN LAS CACHETADAS PERO ESTA SE LA MERECIA SANTIAGO, POR QUE MIRA QUE LLAMAR RAMERA A LA MUJER QUE SUPUESTAMENTE QUIERE. ADEMAS QUE CAMILA YA ESTA CURADA DE ESPANTO, LA RAPTO D. JORGE Y A PUNTO ESTUVO DE VIOLARLA. LA RAPTAN LOS PIRATAS Y LA VIOLAN, LUEGO LA VENDEN EN UNA SUBASTA Y EL MARIDO TAMBIEN INTENTO EJERCER SU DERECHO Y AHORA VIENE SANTIAGO A RECLAMAR.
POR FAVOR ALGO MAS DE CARIDAD Y MENOS MORAL. LO SIENTO PERO CREO QUE A LA GENTE NO SE LA PUEDE JUZGAR O CRITICAR SIN CONOCER SU HISTORIA. HAY MUCHOS MOTIVOS Y RAZONES POR LOS QUE LA GENTE HACE LAS COSAS QUE HACE.
ME ENCANTA QUE RICARDO SIENTA EN EL PECHO LA ANGUSTIA DE QUE ALGO LE PASA A CAMILA, ES SE LLAMA ESTAR MUY UNIDO A NIVEL PSIQUICO.
CREO QUE YA HE DICHO COMO MIL VECES QUE ME GUSTA MUCHO COMO PIRATA, CUANDO SE VISTE DE NEGRO Y CON ESE ASPECTO MEDIO DESALIÑADO AYSS ME GUSTA. Y QUE ME DICEN DE LA ESCENA EN LA PIRAGUA CUANDO HABLA DE MARIO DE LO QUE SIENTE POR CAMILA.
AL FINAL COMO DIJO A CAMILA VA VENDER SU ALMA, VAMOS SU VIDA, AL DIABLO PORQUE LO DE FOREMAN ES PONERSE EN MANOS DEL DIABLO. AY CAMILA NI TE IMAGINAS LO QUE EL ANTILLANO VA HACER POR TI POR AMOR.
MENOS MAL QUE VASCO REACCIONA Y SE PONE AL LADO DE SU HERMANA, AL MENOS QUE VAYA POCO A POCO ENMENDANDO SUS ERRORES.
Publicado por Isagora
Publicado el 28/06/2011 09:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
AYYYY ESTE PIRATA ME ENCANTA. QUE LES PARECE CUANDO ESTAN SUBIENDO LA PLATA A LA SALAMANDRA Y DICE QUE ESPERA QUE DIOS LE CONCEDA QUE CAMILA TENGA UN HIJO Y SER ASI FELIZ. ME ENCANTA ESTA ESCENA.
BUENO LO DE SANTIAGO NO TIENE NOMBRE, AHORA DICE QUE ES POR JUSTICIA. A VER SANTIAGO QUE CAMILA LO QUIERE Y QUE GRACIAS A EL EL DUEÑO Y SEÑOR DEL LUGAR NO ABUSO DE ELLA CUANDO VOLVIO, DE VERDAD ESTE HOMBRE ES MAS DURO DE CABEZA QUE UN PEDERNAL. LO QUE HACEN LOS CELOS. POBRE CAMILA TENIENDO QUE SUPLICAR.
Publicado por Isagora
Publicado el 28/06/2011 09:33 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
... déja tú, las pestañas...!
... la barbita... crecidíta...!
(Ya estoy, como dice MariaJosé: como 'taco de manquilla en microondas'!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 10:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
---ejem, ejem... éste: digo, digo que digo?
Gracias Mónica!
Isa, vés: que piadoso ní que creyente...!
Díme 'hora, que se parece a Jesucristo???!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 10:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
la verdad...es que...este PIRATA.....ESTA....PARA UNTAR..PAN...CON UN CHORRITO DE ACEITE...UNA PASADITA DE TOMATE...Y..LONCHITA DE PIRATA....VIENE..Y LONCHITA DE PIRATA...VA......EN FIN....A UNA..QUE..SE LE DISPARA LA IMAGINACION.
QUE YO DIJE ESO...HAYDEEEEEEEEE.......JEJEJE...¿CUANDO?.......PERO VAMOS..SI LO DIJE....NO ME ARREPIENTO.....ES MÁS...LO CONFIRMO...
Publicado por patena
Publicado el 28/06/2011 10:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
... pero claro!
a poco me creés capaz de andar levantándote falsos???!
(además: pa'mi rancho no hay manquilla! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 10:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
jejeje..haydeeeeeeeeee......mira que eres....un lapsus que tiene una..y se lo restriegan por la cara...jejeje....la "TE"....SE DEBIO DERRETIR...MAS DE LA CUENTA.... JEJEJE...
Publicado por patena
Publicado el 28/06/2011 10:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
further explanations, please .... me no comprende (taco de) "manquilla" es diminutivo de manco o abreviatura de mantequilla ??? ... pastel manquilla???? .... me dejaron en la luna con lo que encontre en wiki ... help !?!?!?!?! pago con profiles en alta mar :
uuufffff .....
Publicado por Yavae
Publicado el 28/06/2011 10:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola chiquillas...ayer no pude entrar a tertulear... ando programando mis vacaciones y ayer estuve toooooda la tarde en la agencia de viajes armando un paquete para la playa y como uno es pobre y de familia numerosa pues tiene que buscarle bastante para que todo salga bueno, bonito y barato. Total para no alargarles el cuento a las 7 de la tarde finalmente pague un paquete para mis tres hijas y para mí (desafortunadamente Gus no puede ir con nosotras por su trabajo) a las hermosas playas de Cancún, para finales de Julio y la primera semana de Agosto.
El capítulo de ayer realmente fué indignante, feo y lastimoso para mí... ya les había dicho que odio a Santiago???? y lo peor es que lo voy a odiar más... creo que como buen Grinch odio a todos... bueno con excepción de nuestro Ricardo y Ascanio que que bueno que le dijo sus verdades al tal Santiago, pero lo que es Santiago, Alberto, Camila, Vasco, Rita, Don INjusto, no los puedo ni ver en pintura....
Voy a ver el capitulo de hoy que seguramente seguiré haciendo corajes, y que ya comentaré más tarde... ahhhh no creo poder.. no lo sé...dejenme presumirles... hoy a las 2:30 le entrega el Gobierno del Estado de Nuevo León a Cristy un reconocimiento por haber sido de las mejores estudiantes a nivel secundaria del Estado (obtuvo 99/100 de promedio y en una escuela con un alto nivel académico), así que andaremos con el Gobernador y el Alcalde de Monterrey y no sé a que horas llegaré...pero en cuanto llegue entro a la Tertulia, no faltaba más.
Grinch ( odio a Santiago y compañía)
y Pavorreal por Cristy....
Publicado por Lety3
Publicado el 28/06/2011 11:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
jajajajjajaja estoy que me muero de la risa por la tal manquilla !!! jajajaja.. pero por supuesto que no es para hacerte grilla Ma. josé sino por los comentarios de las demás respecto a eso...por cierto, Haydée eso de que Ma. José se derretía como manquilla en el micro ondas no lo dijo porel pirata, sino por Manuel !!!!!!, pero de igual manera los dos están para derretirse todota todita....
Publicado por Lety3
Publicado el 28/06/2011 11:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ahhhh la barbita, las pestañas, el cabello, lo desaliñado, la ropa negra... ahhhhhh mejor voy a ver el capitulo....chaooooooo
Publicado por Lety3
Publicado el 28/06/2011 11:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
aloooo!! ayy al finn LAST DAY!!! y salimos temprano porque solo fue entrega de diplomas...
Letyyy mira esa Cristy!! que gustoooo por tii, claro que haz de estar inflada, inflada!! mil felicidades amigaa y que envidia eso de Cancun...uno que es en verdad pobre solo se va de compras a Houston y San Antonioo buaahh!!
bueno mis queridas...voy a ver el capi...muaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 28/06/2011 11:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Lety, bravo para tu hija, vuelve y cuenta como fue!!!
hasta el blue scarf floating in the wind .... otro nudo azul y marino, Haydee LOL
Publicado por Yavae
Publicado el 28/06/2011 11:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
... ándale Mónica: así de volada, anda Lety!
p.d. La 'manquilla' es carrilla, por que con la emoción, a MariaJosé se le olvidó que éra manTEquilla!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 12:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LETY, felicidades por lo de Cristy!! Qué orgullo del bueno!!!
Y eso de ir a Cancún por una semana me da envidia de la buena. Cómo es que no nos has invitado a ir a nosotras también? CECY, tú no crees que nos debe invitar a nosotras dos también..yo estoy dispuesta a lanzarme a Cancún, ya que mi viaje a España no se dio.
Publicado el 28/06/2011 13:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Chicas me ha pasado algo raro. Alguien puso una fot de Fer con jeans y camisa negra que salió en la revista TVNotas y quería verla otra vez, pero ha desaparecido....hace solo 10 minutos que la había visto.....
Publicado el 28/06/2011 13:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
siiiiiiiiiiiiiii!!!! yo si me apunto para irme a Cancun con Lety y sus hijas...al cabo que no ponemos gorrooo!!! solo dinos en que hotel te quedaras y llegaremos Dear y yoo...andale sii??? pues si tu dices salta yo pego el brinco Mary-Ellen!!! hehe
y hablando de la foto de Fer...googlealaa y sirve que nos la traes a la tertu porque yo no la he vistoo (ya sabes que aqui el Mr. Smith nos quita cosas a su antojoo...)
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 28/06/2011 13:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
creo que fue Helna // Helen, te la mando por mail, no sea que le moleste al dueno ...
Publicado por Yavae
Publicado el 28/06/2011 13:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
yo no me arriesgo de ponerla, no creas que Mr. Smith es capaz de borrarnos la tertu entera por una foto non grata?
Publicado por Yavae
Publicado el 28/06/2011 13:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
... pós quien sabe, depende del humor que ande! LOL
Pero tienes razón, Mónica: no vaiga siendo!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 13:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
se veia bastante molesto ... y en la foto tambien, LOL
Publicado por Yavae
Publicado el 28/06/2011 13:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
No, no se veía en nada molesto. Muy sonriente y estaba muy guapo y Helna de hecho, recortó a los que iban con él. Era sólo de Fer y muy feliz. No tenía nada de malo la foto, de veras.
Publicado el 28/06/2011 13:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya me llegó la foto, Monica. Gracias.
Cecy, haz las maletas!!!
Publicado el 28/06/2011 14:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Argh! Sobre Santiago mejor me abstengo!
Peor no me puede caer!
Pero Inés: ní parece su hermana...!
Rápidamente comprende, justifica todo lo que pasó: es una romántica!!!
(peor que yo, por que a Vasco no lo perdono!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 14:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Tiene razón doña Ofelia: hasta la chamaca salió llorona por causa de la madre! Que pa'variar, es una metiche... oyendo conversaciones ajenas! Grrr
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 14:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Las conversaciones entre Mario & Ricardo siempre me gustan: los 2 son tan buenos, que me creo todíto!
Aquí sí soy justa: me encantó Vasco, cantándosela directa al cobarde de Santiago!
Faltaba más! (no sé por que no le dejan partirle su mandarina en gajos!)
Y no le díce ninguna mentira al hipócrita y vengativo herrero ése!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 14:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hablando de justicia... como se atreve a decir éso la maldita ciega???!
Todos ven la clase de víbora que és...! No sé por que la tratan con condecendencia! Grrr
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 14:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ay! Y hablando del correo: ya ví el que enviaste, Mónica!!!
Sí, están lindas algunas! (No sabía que también hay aves carterístas!!!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 14:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
me encanta que te gustan, te mando la foto de que hablamos arriba? .... con tus comments hasta me dan ganas de rever esos caps, aunque still bleeding the wound de cuando hice las capturitas, sniiifffff, sniiiffffff .... remembering como lloro ese Santiago cuando regreso Camila, hasta creo que se merece a Rita como esposa ... como se atreve a presionar a Camila de esa manera?!?!
Publicado por Yavae
Publicado el 28/06/2011 15:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Sí, sí!
Es un desgraciado!
Maldito egoísta y vengativo...!
Claro que se merece lo que tiene, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 15:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola a todas: Felicidades Lety, debe ser un gusto tener hijas tan cumplidoras, os merecéis unas buenas vacaciones.
¡Dios mio, parece que soltaron a todos los demonios a la vez!
Menos mal que el Angel Libertador también anda suelto. ¡quien lo atrapara!
Me cuesta coincidir últimamente. No sé si es que habéis adelantado el reloj o que en verano, tenéis la agenda más apretada.
En fin, lo seguiré intentando.
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2011 16:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hace una hora tenemos una tormenta de truenos y un poco de lluvia, la cual necesitamos malamente porque estamos bajo una sequía tremenda. Apagué la compu por un rato no vaya a ser que se dañara.
Nieves, dónde andas..estás trabajando en algún proyecto de punto de cruz? Pensee en ti porque hoy empecé un Santa a punto de cruz para agregarle a mi colección.
Publicado el 28/06/2011 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola, Montse!!!
Publicado el 28/06/2011 16:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas!!! Hoy salí temprano!!! Felicidades Lety por el logro de Cristy!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2011 16:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola, Ana! Aquí estoy a ratos mientras limpio un poco la casa.
Francis, mándame la foto sin recortar a mí también. No tengo el correo de Helna para pedírsela.
Publicado el 28/06/2011 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola María Elena, cómo van tus vacaciones??
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2011 16:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Qué poco les duró la emoción y feicidad de ganar la Copa de Oro a los jugadores del equipo mexicano! Acabo de oír las noticias.
Publicado el 28/06/2011 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mis vacaciones muy aburridas pero tranquila y muy descansada. Estoy leyendo, bordando y disfrutando de estar en casa con JP.
Hoy llegaron los resultados del MRI del accidente de Molly y estoy aliviada porque sólo tiene que usar muletas por dos otres semanas y mantenerse sin ponerle presión a la rodilla. No tendrá que someterse a operación como primero se pensaba.
Publicado el 28/06/2011 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mª Elena , no sabia que tu hija tuvo un accidente, espero que recupere del todo.
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2011 16:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola, hola!!!
Me entretuve editando escenas de AR... pero, la verdad: cada vez se me hace más difícil quitarle...!
Caray, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 16:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hola guapetonas...ya he venido, acabo de ver la novela y me he puesto mala con el Santiaguito de los co......, que tio!...y la Lisabeta pa que os cuento que tiparraca.
Publicado el 28/06/2011 16:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JP y tú disfrutan de la vida de jubilados aunque no lo estén.
Me alegra que no operen a Molly, las operaciones son complicadas.
Yo salí temprano, María José fue a Belize de ida y vuelta y regresó a las 3:00...
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2011 16:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Achís, achís!
Dear: yo tampoco sabía que tu hija había tenido un accidente!!!
(sí lo dijiste, tal vez yo estaba algo lela, por que no lo recuerdo!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 16:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... pero que díces, Maite!
Que no es el casí santo de tu devoción???!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 17:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Elen, yo tampoco me habia enterado de nada, hija mia, pero por lo que veo no ha sido mucho.
Publicado el 28/06/2011 17:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sí Montse. Hace dos semanas participó en un torneo de voleibol de playa (es muy difícil poruqe sólo dos jugadoras tienen que cubrir toda la cancha) y en una jugada se cayó durante los últimos minutos del partido pero después consiguió levantarse y ella y su pareja ganaron el partido. Pero quedó lastimada y el doctor no sabía si tendría que operarse, pero NO!!!
Publicado el 28/06/2011 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya lo he dicho, Santiago es un santurrón, que usa la religión a su conveniencia y Lisabeta es simplemente una malvada!
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2011 17:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Ah! Vés??! De que estuvo en competencia, y ganó: sí me enteré! (menos mal que todavía recuerdo las cosas) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 17:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Si mi chati, es santo de mi devocion porque esta guapisimo Sebastian Rulli, pero Santiago es medio jirombo.
Publicado el 28/06/2011 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Cierto, Ana...!
Pero Lisabeta, a como las da, le tocan... y el Santi: na'de na'!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 17:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Después a los pocos días una señora puso el auto en marcha atrás y le chocó su camioneta nueva!!! Pero no le pasó nada, sólo lo de tener que llevar a arreglar su carro que era nuevo!!! CARAY¡¡¡¡ Pero por lo menos no se lastimó ella.
Publicado el 28/06/2011 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ah! Ya vés: que medio ní que na'!
Enterito todo él!!! Grrr!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 17:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Mª Elena, espero que pronto pueda volver a entrenar. Lizabeta tiene suerte de no ver,porque el novio que se busco...
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2011 17:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sólo con casarse con ese Lafont, ya Lisabeta tendrá su merecido...digo, si es que se llegan a casar, porque ella dice que no y tiene planes de irse a la casa de Ricardo y así liberarse de Lafont...ya les he dicho que lo veo un tipo super asqueroso....me da algo pensar que me toque!!!
Publicado el 28/06/2011 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
yuk! ... que levante la mano, la que no sintió náuseas, cuando el Lafont besó a la ciega...!
Éso se lo merece por maldita!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 17:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo le tenía lástima a Santiago al principio, pero ahora lo veo de una manera diferente.....él se casó y no esperó a Camilla y ahora no quiere que otro la tenga. Ella le cantó las cuarenta a él y no le creyó nada de su "religión a convenencia."
Publicado el 28/06/2011 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lisabeta se merece a Lafont...y sí da asco solo verlo!!! pero al final tienen su merecido.
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2011 17:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
...sí...a mí se me revolvió el estómago cuando la besó...y ella fingiendo para poder escaparse a casa de Ricardo.
Publicado el 28/06/2011 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡Yo me alegre! Eso si que es un castigo
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2011 17:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Parece mentira que no os sepais eso de.....OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE.
Publicado el 28/06/2011 17:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hoy leí un artículo en Internet acerca de Marisol del Olmo y resulta que ella está "casada" al estilo de Ricardo y Camilla porque se casó en una ceremonia azteca y no por lo civil. Tampoco pudo casarse por la iglesia pues ya estaba casada por la iglesia la primera vez. Esa chica es muy original. Nunca se sabe, claro, pero para mí que es igual que sus personajes.
Publicado el 28/06/2011 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo sí sé lo de ojos que no ven....pero el roce de esas manos y de esos labios de Lafont se sienten asquerosos, estoy segura, aunque no los pueda ver!!
Publicado el 28/06/2011 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... no se vá a sentir... ajá!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 17:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ah! 'hora que me recordaste: te muestro el avance de mi earth-day Grocery bag...!
Ya recolecté más material... a ver sí me alcanza pa'terminarla de una vez! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 17:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lizabeta no ve, pero bien que le gusta su primo..
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2011 17:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
... es ciega, no tonta!
Montse: hay niveles!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 17:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Te está quedando muy bonita!! Y ya casi la has terminado!!! Cómo consigues que salgan de diferentes colores..puedes conseguir bolsas plásticas de tantos colores. Aquí son de color café claro o blanco..no la había visto rojas y los otros colores!!!
Publicado el 28/06/2011 17:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
claro: todas directamente del tiaguis de los martes!
Acá no hay colores aburridos!
Es un arcoíris de bolsas plásticas...!
Acá lo difícil es que me den una blanca!
Y cafés no hay, ya vés!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 17:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Muy lista tampoco, porque aguantar a semejante sieso por fastidiar a Camila no demuestra mucha inteligenca.
Digo que reconoce lo bueno, también se traga lo malo
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2011 17:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Lisabeta no puede ver a Ricardo, pero lo ha tocado en varias oportunidades y con sólo tener esa voz y conocer su personalidad, tiene eque saber que es algo especial, no? Lástima que no lo pueda ver....o hubiera matado a Camilla!
Publicado el 28/06/2011 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Que bonita tu bolsa Haydeé!!! Me gustan los colores!! y tienes razón Lisabeta es ciega pero nada tonta, por eso le gusta Ricardo!
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2011 17:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
... éso: sí lo viera, desde endenantes le écha veneno al té! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 17:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Entonces Haydeé tampoco tienen letras con el nombre del mercado las bolsas? Sí, Montse, yo digo que mejor sola que mal acompañada. Pero ella no piensa casarse con Lafont..ella se cree inteligente y oiensa escaparse al conseguir lo dque quería..ahora a ver si lo consigue..escaparse, digo.
Publicado el 28/06/2011 17:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¿La utilizaras para ir a comprar o para ir a la playa pirata?
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2011 17:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
No, no...! Los tianguis son mercados ambulantes, y las bolsas plásticas no tiene logos... no; Todos los martes se pone uno en el boulevard que está al lado, y de ahí me surto!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 17:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lisabeta cree ser tan lista como para lograr que Lafont le ayude y luego no casarse con él... y en eso se equivoca...
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2011 17:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Sí, la estoy haciendo para traer las compras en élla... aunque sí le cabe una toalla... bloqueador solar---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 17:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Así es Ana, pero no cuenta con que la tía, de éso pide su limosna; bueno, élla se lo dijo: que con élla no cuente!
Pero no creo que la tomara en serio!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 17:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydeé pensé que utilizabas rafia para tu bolsa, pero si es de bolsas plásticas, es muy ingeniosa!!
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2011 17:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Entonces me esteas dandoo a entender, Ana, que sí se casa con Alberto? Qué asco!!! Yo pensaba que se iba a escapar de ese suplicio tal vez con la ayuda de Ricardo.
Publicado el 28/06/2011 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A lo mejor si pudiera ver, con el alma que tiene, haría lo mismo que Úrsula
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2011 17:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
... cómo??? Ana, ya víste...???! Se nos fué un spoiler!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 17:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Mejor no te adelanto pero como dice Haydeé no cuenta con la maldad y conveniencia de su tía...
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2011 17:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
... bueno, es malvada; no ramera!
Aunque, quien sabe??! (no meto las manos al fuego por élla! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 17:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Si alguien es amiga de alguna forista de Miami, le podrían preguntar como se puede saber si hay alguna obra de teatro en Miami en español? He buscado en Internet sin resultados. Yo sé que tienen que haber, pero no sé hacer los trámites.
Publicado el 28/06/2011 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y ahora me preocupo por Jimena porque ella no se podrá ir a la casa de la ciega cuando Lisabeta se lleve a Camilla a vivir con ella de criada.
Publicado el 28/06/2011 17:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Eso le gustaría a ella, escaparse con Ricardo...pero yo veo más normal que Ricardo escape de ella. Es como la peste, donde mete las manos, conflicto al canto. Casi hace que se peleen D. Jorge y su noviecito
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2011 17:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
... sín el casí! Se pelearon!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 17:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lo digo porque si tocando se "ciega" con uno, pues viendo ni te cuento
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2011 17:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Les dije que JP fue a Tulsa ayer y regresa hoy para verse con el panel de medicos que le van a devolver (o no) su licencia de piloto? Es posible que sepamos algo pronto si es que se tiene que retirar o si vuelve a volar. No le encontraron nada pero le pueden pedir que espere dos años a ver si vuelve a pasar...para entonces ya él no quiere estar trabajando.
Publicado el 28/06/2011 17:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
sí, creo que si lo mencionaste! Y me imagino que no lo quieres retirado todavía, verdad??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 17:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
María Elena, que complicado para que vuelva a volar JP....eso de esperar dos años es para que mejor se retire...digo...
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2011 17:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Don Jorge no me cae nada bien pero no es tan abusador como Alberto. Este último no tiene escrúpulos en absoluto. Y si Alberto golpea a su propia hija, se pueden imaginar lo que hará con Lisabeta cuando ella no haga sus deseos? Bueno ustedes no tienen que imaginar, eso me toca a mí!!!!
Publicado el 28/06/2011 17:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lizabeta tiene más de ramera que Úrsula. Úrsula lo hace por puro placer, la ciega ser vende
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2011 17:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
... éso sí: Úrsula lo hace por su gusto...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 17:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
María Elena, ya no te puedo adelantar más, ya se nos fue un spoiler antes! y lo siento mucho!!
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2011 17:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Al principio no lo quería en casa 24/7 pero ya me acostumbré. Y en agosto yo vuelvo al colegio y así me doy un descansito de él. Continuamos bajo aviso de tormenta severa y eso me molesta porque no pienso cocinar y pensaba ir a buscar comida chatarra pero tengo miedo que me toque una tormeta de granizo y me estropee el carro. Voy a tener que comer un sandwich!!! GRRRR!!!
Publicado el 28/06/2011 17:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A Ursula le gusta divertirse!!! con eso que la casaron muy joven y con un anciano, ahora se desquita...Lisabeta es otra cosa..
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2011 17:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Tienes razón, Montse. Ursula es una libertina, pero Lisabetra se vende por odio y despecho. En mi rancho se dice que se corta la nariz para cobrárselas con su cara!!!!
Publicado el 28/06/2011 17:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¿Comida chatarra es comida basura?
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2011 17:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
... cómo???!
(no entendí el dicho!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 17:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí, comida chatarra(aprendí esa palabra por un artículo que leí en una revista en el avión)es comida como la de McDonalds, taco Bell, etc.
Publicado el 28/06/2011 17:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Estoy ahora mismo oyendo las noticias de Primer Impacto y tienen un reportaje de una ciega que fue ciaga por 30 años que se ha hecho una operación y en treinta días recuperó su vista. Fue un caso de celúlas madre. N se lo digan a Lisabeta para que no pueda ver a Ricardo.
Publicado el 28/06/2011 17:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ah! Antes de que se me olvide (de nuevo), que dijiste sobre la selección de México???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 18:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
La novela , quitando a la tía y a Lafont que son malos siempre, los personaje "malos" varían de un lado al otro.a
Santiago de santo varón pasa a mezquino.
El padre de fan número uno del Anti a suegro renegado.
Vasco de egoísta y pasota a defensor a ultranza de su hermana...y así sucesivamente.
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2011 18:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
El dicho es "Don't cut off your nose to spite your face." Eso quiere decir que por despecho o rabia no debes hacer algo que te pueda lastimar a ti misma.
Publicado el 28/06/2011 18:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, en España la llamamos "comida basura"
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2011 18:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Es cierto lo que dices Montse....todos cambian menos Lafont y la tía que son malvados toda la novela
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2011 18:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Cierto, por éso son tan buenas las novelas de Maria: todos los personajes tienen una coherencia, unas actitudes tan realistas, que son comprensibles---sin tener que caer en: 'pobrecito, estaba loco/a'
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 18:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Unos jugadores del equipo de Mexico celebraron la victoria de la Copa de Oro contratando a unas prostitutas quienes trabajaban en tande con unos ladrones y mientras ellas tenían a los jugadores entretenidos ejem!! los ladrones les robaron toda clase de computadoras, y cosas valiosas a los jugadores. No sabían que las prostitutas estaban involucradas con los ladrones y cuando reportaron el robo, salió a la lyz que habían traído la "damas" a las habitaciones y eso está contra las reglas y han sido expulsados del equipo!!!!
Publicado el 28/06/2011 18:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y aún en su maldad, son comprendidos: aunque no justificados, el par ése! (Y don Timo, no olvidemos al orquestador de todos éstos entripados!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 18:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ah! Sí: pero no son del equipo de la copa Oro, los calenturientos son de la sub-22!
La fué a la copa de Oro es la mayor, donde están los profesionales...!
Está la Sub-22, que ahorita vá a la copa América, y la sub-17 está en un Mundial de Sub-17;
Además la selección femenil está también compitiendo en el mundial femenil en Alemania!
Tenemos 4 selecciones en competencias... que cosas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 18:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pobre D. Timo, ya ni me acordaba de él. Este también era malo, malo...
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2011 18:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
... cómo vá a ser éso, Montse???!
Dejas fuera al ídolo de multitudes???!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 18:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Entiendo! Sí, los substitutos ya están camino a Argentina.
Publicado el 28/06/2011 18:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Al parecer, a la sub-22 se le subió el ánimo más de cuenta. Con esa edad es normal...
Bueno chicas, me encantó hablar con vosotras. Llevaba días que no os pillaba. Gracias por la compañía.
Se me está yendo el barco y no lo debo perder ¿cierto? Buenas noches,¡qué tengáis un buen día!
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2011 18:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
... No vaiga siendo, Montse!
Alcánzalo: capáz que el anti vá en él!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 18:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydee, la edad es muy mala... y tu amigo el alemán causa estragos.
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2011 18:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Que descanses Montse!!! Nos leemos mañana ó más tarde para tí...
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2011 18:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
... lo sé! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 18:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NO SE PERMITE HABLAR DE LA EDAD!!!!
Publicado el 28/06/2011 18:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... conste que yoooooo no fuí!!! ROTFLOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 18:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Alguien sabe el nombre de la actriz que interpreta a Blanca en CME? Creoo haberla visto en otra novela y no la puedo ubicar!!! Me tiene loca!!!
Publicado el 28/06/2011 18:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Se acerca la hora de Teresa, así que me retiro, pero si puedo paso a ver el capi de mañana.
Publicado el 28/06/2011 18:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
yo no ví CME, así que no te puedo ayudar!
ok, nos leémos más tarde!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 18:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nos leemos mañana. Veré quien la actriz que dices, luego te digo.
Hasta mañana chicas!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2011 18:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309