Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

2 COLUNGATON PRESENTA....LA TERTULIA DE AMOR REAL...14

.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/06/2011 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Recopilación de Amor Real para el II Colungaton (14 de 32)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/06/2011 21:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS......BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/06/2011 03:06 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

BUENO...NOS FALTAN LOS BANNERS DE LETY Y DE NURIA...MAS TARDE VUELVO...NO SE APUREN...ES BROMA !!!!

HAYDEÉ MUY BUENAS LAS ESCENAS ELEGIDAS...ME PARECE TAN TIERNO, ADOLFO, JURANDO POR SU HONOR QUE YA NO VA A SER UN ESTORBO PARA MATILDE !!!! Y MUY BIEN POR SIXTO...POR FIN LE ACLARA ALGO A MANUEL PARA SU TRANQUILIDAD, POR LO MENOS UN ALIVIO, ANTE TANTO ENREDO.

QUÉ PENA QUE MATILDE NO APROVECHE LA CONFIANZA QUE LE OFRECE MANUEL PARA SINCERARSE...PERO ASÍ ESTÁ ESCRITA....Y LA COMIDA EN EL CAMPO....QUE MARAVILLA !!!!....DONDE ALGUIEN NOS PUEDE VER....SI, LAS MARIPOSAS, LOS PAJARITOS AYYYYYYYYYYY QUE HERMOSURA !!!!

GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 28/06/2011 06:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

este es un capitulo muy importante...manuel descubre que matilde si dijo la verdad sobre la mentira de que adolfo estaba casado...y que nervios los de matilde ante sixto y adelaida....

luego que sixto le confirma la verdad a manuel ...va al cuarto como si nada no sin antes haberla estrujado y gritado ...hasta amenazarla de muerte con sixto .....pero que bueno que se disculpo ....pero que manuel...feroz como leon y sumiso como corderito ..je! je!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 28/06/2011 06:29 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Bueno llega la primera escena PRECIOSA.- Vemos a Matilde pintándose las pestañas con un pincelito(algo así como el rimmel actual, digo…yo.)…vestida con el traje azul y blanco…ese que llevaba el primer día que Manuel la vio…,,que le sienta tan bien…Manuel entra y al verla arreglarse…..camina hacia ella diciendo…no me digas que tenemos mas invitados…Matilde deja de pintarse…y sonríe….mientras que él. al llegar a ella, apoya sus manos en los hombros y le deposita unos besos en el cuello….NO …le responde Matilde quien girándose hacia él…con una sonrisa preciosa lo mira con ternura…con dulzura y le dice…me arregle para ti…….para mi…le dice Manuel extrañado…pero complacido…mientras se mantiene de pie frente a ella que sigue sentada..y ha cogido su mano..acariciándola…quiero que me lleves otra vez a almorzar al campo…le pide Matilde..ante el asombro de Manuel…extrañado pero también con cierta incertidumbre en su mirada así que poniéndose de cuclillas frente a ella le pregunta…pasa algo….inquieto….(no  pasa nada tonto…no mas que tu señora te va a regalar una escena de amor preciosa…siempre tan dubitativo…tan temeroso)…“pasa que te quiero…le dice Matilde…mirándolo con toda la ternura , la dulzura con que puede mirar una mujer al hombre que quiere…”y tengo ganas que pasemos unas horas juntos…solos tu y yo”…continua Matilde quien al decirle esto ha cogido con su manos la cara de Manuel…que está mirándola abobadito…medio lelo…con una leve sonrisa en su boca…pero con unos ojos que le ríen como cascabeles…fijaros y veréis ..le ríen mas los ojos que la boca……”me parece una idea maravillosa” le dice Manuel abrazándose a ella…y por un lado nos muestran la cara de é l llena de felicidad…en el séptimo cielo…y por el otro la cara de Matilde..llena de inquietud…de angustia.

Publicado por patena
Publicado el 28/06/2011 06:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

….Ya en el campo los vemos a Manuel y Matilde…sentados en el suelo…él recostado medio cuerpo sobre las piernas de ella….cogiendo con su mano la de Matilde…besándola suavemente…mientras con intimidad…con confianza…hablan de su vida…él le manifiesta que tuvo una vida dura…pero que no se queja…tuvo la oportunidad de estudiar y cuando acabo la carrera…pudo vivir…con limitaciones pero honradamente…toda esta platica se produce, mirándose a los ojos, los dos, con ternura…con cercanía-..besando Manuel la mano de ella de vez en cuando..con voz intima… ella le dice “yo creí que los médicos ganaban bien”….sonrisa en Manuel…”los que atienden a los ricos.”---“yo me dedique a los pobres que en el mejor de los casos te pagaban con una gallina…un pan casero….o un atado de mazorcas”, le contesta Manuel…en cambio tu…viviste en la abundancia…le dice Manuel acariciando su barbilla con un dedo….bueno..no..precisamente le responde Matilde…mientras mueve su cabeza con gesto negativo..sonriendo…en una actitud algo coquetuela…mientras el sigue con los besitos en la mano…las caricias en el mentón.. .mirando sus ojos…”teníamos de todo….prosigue Matilde…pero mis papas nos enseñaron a evitar el despilfarro”…puede que tu lo aprendieras..pero tu hermano no…tal mención rompe por un momento el encanto, haciendo que Matilde ponga una cara seria…”por cierto ..ya se fue…pregunta Manuel “..se lo dije…responde Matilde ..parece que se va mañana…esta respuesta molesta a Manuel…quien se incorpora un poco….creí que había sido claro Matilde…quería que se fuera hoy mismo….pero Doña Matilde con sabiduría “femenina” corta la protesta….lo obsequia con una mirada…con una sonrisa…preciosa…y le pide..no hablemos de eso…por favor…mas sonrisas..y para que decir…Don Manuel derretido…cual taco de manquilla en microondas…deja sus protestas y tomando la copa de vino se la ofrece..con una sonrisa……mas vino…no….sonríe …Matilde….no estoy acostumbrada a beber…pero esta es una ocasión especial le insiste…él..y claro Matilde…también blandita….le sonríe…y con un bueno…suave…coqueto. toma de su mano la copa y bebe un sorbo…ante la atenta mirada de Manuel…quien acaricia con sus dedos la mano de ella…y en cuanto termina de beber…acerca sus labios a los de ella…al parecer también quiere saborear el vino…, no hay que desperdiciar ni una gota..no…jejeje…

NO ME DIGAN QUE NO ES UNA ESCENA PRECIOSA…TIERNA.. EXENTA DE PASION…PERO DEMOSTRANDONOS EL AMOR…LA CERCANIA YLA INTIMIDAD DE DOS PERSONAS QUE SE AMAN….

Prosigue la escena con Matilde y Manuel de pie…él la tiene cogida por la cintura….se aprecia que han estado conversando…(muy mal..no tienen que hablar si no estamos nosotras para oír…caray…queremos enterarnos de todo…no les parece).,,,ella girándose., queda en posición enfrentada a la de él…con sus respectivas cabezas apoyadas en el hombro del otro…pasándole Manuel un brazo por delante, por el pecho , cogiendo un brazo de ella…(caray ….que difícil es describir la posición en que quedan…si no me entendieron….miren la novela). Y le dice con timidez..sonriendo…”a veces dices cosas muy atrevidas”…”por ejemplo”…le dice Manuel con voz melosa..”un caballero cuando platica con una dama nunca se refiere a su cuerpo”…dice Matilde provocando una risa burlona en Manuel…quien esta acariciando el brazo de ella…”y tampoco le pide que no use cors锅prosigue Matilde con timidez…avergonzada…pero sonriente.…Manuel sonríe ante las palabras de ella…se gira y la mantiene frente a el…cogiendo sus hombros con las manos….”hablar del cuerpo humano no es pecaminoso”…le susurra con una voz un poco espesita…que empieza a demostrarnos que la escena esta subiendo de tono…jeje…”y por lo que se refiere al cors锅prosigue Manuel apoyando su cabeza en la frente de ella…..”debe ser una tortura usarlo”….”quita movimiento…(ya tenemos al Manuel seductor..lento……suave…que inicia los besos….mientras le deshace el lazo del sombrerito)…impide la respiración…dice mientras la besa…(ya..ya…con que el corsé impide la respiración….pues el no lleva y esta que se ahoga…)…y no digamos Matilde…”por eso las mujeres se sofocan y se desmayan tan a menudo,,,prosigue Don Manuel lentamente…besándola en el cuello. y Matilde que necesita oxigeno…”Bueno si…a..veces es un poco incomodo”…le dice..mientras que el Sr. Fuentes Guerra. así como al descuido…roza con su brazo el pecho de ella….”por supuesto que hace el talle más esbelto…pero.,…..sin embargo.. ante la frialdad del corsé…prefiero la tibieza y suavidad de la carne..dándole un beso…o lo que sea eso…en la mano (yo creo que mas bien la lame..seguro que quiero que lleve las manos limpias…como es Dr. la higiene lo primero)…aquí Doña Matilde ya no aguanta más…sofocada…agitada…entre suspiros inicia el despegue….pero Manuel no la deja…no te asustes…..tiene que haber …confianza entre nosotros…y la atrae hacia él…mientras que inicia la maniobra de desabrocharle el corpiño…besándola, diciéndole con voz ronca por la pasión…(uy…que verde estoy hoy…jeje…es que no tengo más remedio…estoy describiendo lo que veo..jejeje) “quiero que sepas que me provocas cuando te tengo cerca”…prosigue besándola , desabrochándole el corpiño…Matilde….ya temblando…..tragando saliva..” si …pero…que haces.”…percatándose de sus intenciones …suspirando…” vamos hacer el amor aquí…al aire libre…bajo el sol”…le dice Manuel quien no cesa de besarla por el cuello …por un poquito mas abajo…por el escote…no---no esta bien…le dice…Matilde…además..nos pueden ver….le dice mientras mira por su alrededor….”quien …las aves…las mariposas eehh”…le dice un Manuel jadeante …mientras sigue dándole besitos …no…no…le responde con el mismo jadeo Matilde…se suelta y se aleja…mientras se cubre con un brazo…su pecho…ya despojado del corpiño...y con la otra se tapa la cara…como para cubrir su vergüenza…su azoramiento…un Manuel sonriente…coge del suelo el mantel…y risueño…comprensivo con ella…pero también algo burlón…le dice…ofreciéndole el mantel…”suficiente para salvaguardar tu poder”…unas risitas coquetas..suaves , sofocadas, provocadoras en Matilde o ( en Adela…me pregunto yo…quien reía así…quien miraba con picardía., .insinuante…quien coqueteaba, quien provocaba (¿))…no se…a ver…le dice con voz queda…mientras intenta cubrirse con el mantel ….mientras que Manuel responde…atrayéndola hacia si con un gesto repentino…algo brusco…como llevado por un impulso, …besándola (o era Fernando quien reacciono impulsivo, sin poderse contener, ante el coqueteo de ella, ante su provocación, casi con brusquedad, cariñosa, eso si, muy cariñosa)…QUIEN LO SABE.. y sigue Matilde provocando con su mirada..mientras le pide que la tape…un NO…sale de la boca de Manuel…quien la coge y empiezan a besarse….ya sin tantos rodeos…y acaba Manuel cogiendo la mano de ella que agarra con fuerza su falda.

Bueno yo aquí me quede a cuadros…esta escena para mi fue muy significativa…mi impresión fue que en un determinado momento no estaban actuando…como ya he dicho antes me pareció apreciar un coqueteo entre Adela y Fernando…me dije por Dios estos son algo mas que dos actores fingiendo una escena de amor…aquí hay algo…en ese momento del mantel y en todo lo que va detrás…a mi me pareció que los que estaban eran Adela y Fernando…nada de Matilde y Manuel…Si no fue así…si todo estaba pensando y calculado…felicito a quien planeo esta escena…y sobre todo a quienes la ejecutaron…porque si lo que querían era hacernos creer es que ahí había algo más…conmigo lo consiguieron.

Publicado por patena
Publicado el 28/06/2011 06:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

pd:   la escena del pasadía en el campo ...sin palabras .....

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 28/06/2011 06:48 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Veamos, vamos a ser sinceras, cuantas de nosotras no ha deseado ser Matilde y pasar ese dia de campo.....  por lo demás, la selección de escenas maravillosas, pero me quedo sin comentarios ante el final que nos has puesto Haydee.

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/06/2011 07:18 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

mari carmen...me dejaste..curiosona...del todo....llevo mas de una hora....descargando el video y no avanza.....no hay manera...no bajo   ni la decima parte...no se por que tan lento....os pasa a vosotras.

Publicado por patena
Publicado el 28/06/2011 08:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

LLEGO UN POCO TARDE PERO AQUÍ ESTÁ EL BANNER. HOY TRABAJO DE MAÑANA Y TARDE Y AHORA EN UN RATITO DESPUÉS DE COMER LO HE PREPARADO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/06/2011 08:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY...QUE PRECIOSIDAD DE BANNER.....ME ENCANTA...LO QUE NO ES NADA NOVEDOSO....JJEJE...ME ENCANTAN TODOS,PERO ESTE.....ME ENTRARON GANAS DE ROBARLO....¿SE PUEDE?...ANDA DIME QUE SI......DE TODAS  MANERAS...ME LO VOY A ROBAR..AUNQUE SEA CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA.

Publicado por patena
Publicado el 28/06/2011 09:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Mª Jose, yo lo descargo y luego lo veo en el pc, asi si todas lo vemos al mismo tiempo no va tan despacio. Pero ya Nury te dio la pista. El dia de campo con maripositas y pajaritos, dime si tu no le tienes envidia a Matilde, porque yo siiiiiiiii.

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/06/2011 09:41 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

no te entendi....mari carmen....yo no lo guardo...solo dejo que se cargue..u lo vep..y ahorita mismo....lo deje por imposible....no  avanza,

No entiendo mucho...pero podria ser que vaya tan lento..porque mis hijas...estan conectadas con sus portatiles...a traves de mi  conexsion a Internet...

eso lo hace mas lento....¿pregunto?.

Publicado por patena
Publicado el 28/06/2011 09:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

TU QUE CREES...VAMOS..YO ENVIDIO A MATILDE....DESDE EL PRIMER DIA......JEJEJE....NO MAS LO VI ENTRAR EN SC...LUCHANDO CONTRA EL VIENTO Y LAS HOJAS...JEJEJE....

LUEGO YA..NI TE CUENTO.....

ESTA MAÑANA COLOQUE  MI COMENTARIO SOBRE LA ESCENA DEL CAMPO..POR INTUICION..SUPUSE QUE HAYDEEEEE..LA HABRIA INCLUIDO...NO PODIA SER DE OTRA MANERA...PORQUE..LA VERDAD..NO LLEGUE A VERLA..POR LO QUE TE COMENTE...TARDA INFINITO EN  CARGAR..Y NO PUDE ESPERAR...

Publicado por patena
Publicado el 28/06/2011 09:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Claro que por supuesto que sí la puse, MariaJosé! (no podría ser de otra manera!) LOL

Y, como tú bien díces: también yo envídio a Maty... desde que llega Manu a San Cayetano, entre hojas al viento!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 10:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... y sobre lo que comentas: es que están tan bien hechas, tan excelentemente interpretadas, que me cuesta trabajo pensar en Fer & Adela!
... me creo completamente que Maty & Manu son personas reales, y hasta pena me dá estar yo, de vouyerista, viéndoles! (éso sin contar con que la envídia me corroe! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 10:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.
Publicado por Lety3
Publicado el 28/06/2011 10:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Un poquito tarde el banner , pero no podía faltar y menos con esta escena del campo, que hace que se haga agua la boca y que despierte en mí el sentimiento de la envidia total por Matilde....o por Adela.... a las dos las envidio de una manera que tengo que confesarme todos los días para no estar en pecado jejejeje.
Ma. José efectivamente esa escena es preciosa... no estoy muy segura si es para mi la primera o la segunda, ya que la del ropero también me pareció formidable... es distinta porque son otras circunstancias, pero de igual manera me llegó al corazón profundamente.
En cuanto a lo que dices de que si eran Manuel y Mati o Fer y Adela, yo creo que eran los cuatro jejejeje.

Publicado por Lety3
Publicado el 28/06/2011 11:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Que triste que Matilde no le diga  la verdad a Manuel y viva alterada pensando que cualquier cosa puede pasar, sin embargo disfruta algunos momentos como ese paseo en el campo!!! Que envidia!!!

Menos mal que se van Renato y Humberto, pero que pena tener un hermano así....que pretenda chantajear a Matilde....al menos con su partida va a tener un poquito de tranquilidad, por el momento...

Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2011 11:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

... pero así quiere estar!

Como dije antes, Ana: debió aprovechar que estaba herido, en reposo... pa'decirle todito!
Pero na'ya vés!

Que le vámos a hacer, caray! 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 12:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 14:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA PATENA....ES VERDAD LO QUE DICES EN TU COMENTARIO LO DEL COQUETEO, DEL MANTEL Y LAS SIGUIENTES PORQUE SE VEN QUE LO SENTIAN ...ESE IMPULSO E FERNANDO JALARLA HACIA ELLA Y MIREN SU CARA...ESTA QUE QUE SE LA COME A BESOS...Y LUEGO LA CARA PICARA DE ADELA CREO QUE CONFIRMA LO QUE TU DICES...LA BESA DEJANDOSE LLEVAR POR LO QUE SIENTE POR ELLA... DIOS COMO AMO ESTA Y LA PROXIMA QUE VIENE TAMBIEN EN EL CAMPO...QUE IMAGEN, QUE NITIDEZ, QUE REALISMOS QUE ROMANTICISMO QUE SENSUALIDAD, QUE NATURALIDAD, QUE AMOR EL UNO POR EL OTRO....QUE GANAS DE VOLVER ASENTIR ESTO! LO QUIERO, LO ANEHELO, LO DESEO....

ME GUSTA COMO PATENA COMO HACES TUS COMENTARIOS EN LAS ESCENAS...NO SE SI YA TE LO HABIA DICHO DE TODOS MODOS...POR FA SIGUE ASI, QUE SOMO MUCHAS QUE SOMOS TUS ADMIRADORAS DE COMO ESCRIBES...BESOS...FERADEAR.

Publicado por yudis esther perez
Publicado el 28/06/2011 15:13 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353

... víste, MariaJosé??!
No soy tu única fan! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2011 18:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
estuve pensando lo bien elaboradas que están este tipo escenas en la novela. ya sean escenas en las que se quiera destacar la pasión, o aquellas en que se cargan las tintas en la ternura. AR. es una novela en la que no se ven escenas excesivamente explicitas..si os fijáis no pasan de algunos besos, más o menos intensos, según requiera la escena...pero no van más allá. Sin embargo, tanto en un sentido o en otro, cargan el ambienta, la atmosfera de tal manera que hacen que se palpe, que se visualice esa ternura o esa pasión. Y es cierto, en mi opinión, que en muchos de estas escenas es Fernando el que da el pistoletazo de salida, el que se encarga de crear ambiente, se supone que como hombre y mas en este tipo de novelas de época en que las mujeres deben mostrar un recato y un pudor, es él el que debe tomar la iniciativa...y esta claro que en ese sentido Fernando lo hace muy bien...tiene un aquel...un magnetismo personal...un poder de seducción ...que crea un ambiente muy adecuado, pero no es mas cierto que el resultado final se debe a mucho más...por ejemplo ayer...en la escena del campo. en principio Matilde/Adela...como corresponde a una mujer bien "criada"...muestra timidez..vergüenza...negativa a dejarse llevar por algo que ella considera impropio...pero al mismo tiempo....nos deja ver al espectador y al personaje masculino que, en realidad, tiene tantas ganas como él....eso hace que el personaje masculino se sienta por momentos más "motivado", que sus iniciativas sean mas "atrevidas"...mas pasionales...lo que a su vez repercute en ella....en el personaje femenino....que poco a poco se deja llevar...como vemos en esa segunda parte de la escena..en el momento del mantel..., como Matilde...aun mostrándose  tímida y vergonzosa...empieza a desinhibirse...inicia un coqueto...una insinuación..una provocación que hace mella en el personaje masculino...y acaban entre los dos creando una atmosfera en la que se palpa el deseo...la pasión..y eso sin pasar de cuatro besos. Es la respuesta...el buen hacer de los dos personajes...masculino y femenino...el que nos lleva al resultado final.

Pero es más, en esta misma novela. en la escena del convento...aquella que acaba en esa maravillosa foto que ayer pusisteis,,, vemos que es Matilde quien toma la iniciativa....la que da el pistoletazo de salida...la que insinuante...delicadamente provocadora.....crea el ambiente...la atmosfera que acaba arrastrando a un Manuel..que no resiste....al igual que ocurre en otras escenas...como cuando ella entra a la habitación..después del duelo.....Lo que me hace concluir que la respuesta femenina en estas escenas es primordial...importante...para acabar viendo lo que vemos...ya sea con escenas de pasión o de ternura. Y además, todo esto se da de una manera elegante...exquisita...sin caer en excesos de mal gusto...Por eso pienso que esta novela esta muy bien pensada..muy bien dirigida y muy bien interpretada...por ambos.

Publicado por patena
Publicado el 29/06/2011 12:12 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025