Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN POCO TARDE, PERO...DE CORAZÓN GRACIAS!!!

Sé que es un poco tarde para agradecer, pero no podía dejar de hacerlo, el día de mi cumple me sentí muy bien con tantas atenciones, me sentí amada, apapachada, achuchonada, querida…

Gracias a todas por vuestras felicitaciones, no voy a nombrarlas no vaiga siendo que se me olvide de alguna…pero hubo algunas que me felicitaron 2, 3, 4 veces…sea por el Foro, Facebook, Orkut, Correo, Twitter, por teléfono, la verdad como no sentirse una reina con tanto cariño…jejeje…sois las mejores!!!

Yo siempre digo que el estar aquí, no hay tristeza ni bajón que resista, no hay como no sentirse feliz con tantas amistades increíbles y  personas maravillosas.

Uy, de los regalos que he recibido ni hablar, los he guardado con muchoooo cariño, aunque hubo algunos hot, hot, hot, que ni con el frío que hace en Brasil, tampoco con  ducha fría para enfriar, solo unos chapuzones para resolver el problema…jajaja

De corazón gracias otra vez, todas sois maravillosas, las quiero a todas y las considero sin distinción  mi segunda familia, en estos dos últimos dos años los cuales he estado aquí he compartido mi vida mucho más con ustedes que con mi familia porque viven muy lejos de mí…por eso las quiero tantooo!!!

Hay días que por mis ocupaciones no puedo entrar ni para leerlas, pero siempre las llevo en mi corazón, extraño no poder participar en todos los temas como hacia antes, conectarme al msn, pero seguro pronto todo volverá como antes…

Una vez más gracias…un beso Fertísimo a todas!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 26/06/2011 10:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

CORAZÓN MIOOOOO NADA QUE AGRADECER. TE LO MERECES ESO Y MÁS POR SER CÓMO ERES.

LO IMPORTANTE TODO LO QUE TE HAS LLEVADO. GRAN CANTIDAD DE AMOR Y CARIÑO HACIA TÍ

YA SABES QUE AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS, YA SEA PARA RISAS, LOCURAS COMO PARA CUANDO EL CORAZÓN ANDA ALGO PLOF. SIEMPRE ESTAMOS.

TE DEJO UN REGALITO SENCILLITO DE NUESTRO GUAPO.

BESAZOS AMIGA. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/06/2011 10:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA QUERIDA NO TIENES NADA QUE AGRADECER LO IMPORTANTE

ES QUE LO PASASTE BIEN, LO HICIMOS CON MUCHO GUSTO

ADEMÁS TE LO MERECES, NO TE CONOZCO PERO POR TUS MAMIS

SE QUE ERES UNA GRAN PERSONA

MUCHOS BESOS DE TU YAYA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 26/06/2011 11:00 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/06/2011 11:27 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA  PRECIOSA  ,  NO  TIENES NADA  QUE  AGRADECER  ,  HAY UNA FRASE QUE   DICE  "  CADA  UNO  TIENE  LO  QUE  SE  MERECE  "  Y  TU  TE  MERECES  QUE  TE QUERAMOS  Y  MUCHO  ......................................................................  

SI  HOY  HABLAS  CON  TU MAMI  PASCUALA  , DILA  QUE  NO  SE  ENTRETENGA  MUCHO  ,  POR SI  TE  LLAMA  ALGUIEN  MAS  ,  QUE  YO  CREO  QUE  HASTA  EL  MOVIL  YA  LE  TIENE  PREPARADO  ,  UN  BESO  CORAZON  ........................  

Photobucket

Publicado por alborada
Publicado el 26/06/2011 11:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Y de corazón, Eliane, ¡¡de nada!! Disfruté mucho pudiendo celebrar tu cumple, una piratona géminis y... ¿cáncer? Me alegra que te sintieras amada, apapachada, achuchonada, querida... porque te lo mereces, cielo. Un besote grande. María (Jejejee, esa foto que deja Soledad, yo le quito la P y O y se queda en HOT, como debe ser, jajajaja)

Publicado por mjdos
Publicado el 26/06/2011 11:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola mi niña preciosa no tienes porque dar las gracias tu te mereces esto y mucho mas por ser una persona encantadora me ha dado mucha alegria hablar contigo muchos besos de tu mami que te quiere mucho Pascuala.

P.D.. Soledad primero estan las mamis para hablar con las hijas y despues este guapo admirador ¿pero tu estas segura que queria llamar a nuestra niña o a mi?.

Photobucket

Publicado por pascuala
Publicado el 26/06/2011 13:28 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MI NIÑA......ERES EL ANGEL MAS BELLO QUE DIOS PUSO EN ESTE FORO........

......SI O SI .........

Publicado por cubera
Publicado el 26/06/2011 13:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ESTO SE HIZO TODO POR TI Y PARA TI MI NIÑA....

.PD:::::GRACIAS A TI ...FUE TODO POSIBLE....TUS MAMIS ESPAÑOLAS TE ADORA........PASCUALA.SOLEDAD.ROSARIO Y ANGELES.......Y TU YAYA..FINA...

>
Publicado por cubera
Publicado el 26/06/2011 13:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Un placer felicitarte querida Eliane!!! No tienes nada que agradecer, tú mereces esto y más!!!

Besos,

Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 26/06/2011 14:17 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

ELIANE TESORO NADA Q AGRDESER,LO HAGO CON MUCHO GUSTO POR TI...BESO GRANDE DE TU AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA

Publicado por miledi
Publicado el 26/06/2011 14:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Ay Maria está magnifica la foto no...pues sacamos todo lo que sea...upssss...cuidadito...jajaja...para que esté HOT...HOT...HOT...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 28/06/2011 06:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias mi Yaya por tus bellas palabras, cuando me vaya a España quiero conocerte tambien...eres muy linda!!!

Publicado por Eliane

Ay mamita Soledad mi mami pascuala me tuvo tan entretenida que mi amor me llamo y yo no le pude contestar...sniffff...jajaja...pero él sabe que lo quierooooooo hasta la eternidad...

Publicado por Eliane

Nuryyyy cielo gracias por el banner, ay amiga eso de no recoger antes y los de Manuel si, es que a nosotros gusta las cosas muy en privado, y entonces lo recojo calladita para que nadie lo sepa de nuestro romance...jajaja..está de lujoooooo!!!

Publicado por Eliane

Oye mami Pascuala por supuesto que el guapo queria llamar a miiiiiii, él me dijo que tiene que hablar contigo a pedir mi mano...jajaja...y no te pongas celosa ehhhhh...

Publicado por Eliane
Publicado el 28/06/2011 06:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Mi querida mami Angeles, que decirte después de estas hermosas palabras...gracias de corazón, gracias por estar siempre ahí, tambien las adoro...y gracias por la divinaaa canción!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 28/06/2011 06:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias mi Montsetttt y Miledi...besos a las dos!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 28/06/2011 06:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchos besotes amiga.......Susana

Publicado por susana05
Publicado el 28/06/2011 09:35 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

ERES UNA LINDA PERSONA POR ESO TE MERECES TODO EL CARIÑO QUE TE DAN ¡¡

PARA MI FUE UN PLACER FELICITARTE ELIANE ¡¡¡

BESITOSSS ....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/06/2011 10:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

ELIANE...AMIGA NO TENES NADA QUE AGRADECER...LO HICIMOS CON TODO CARIÑO, POR SER LA LINDA PERSONA QUE SOS. TE QUIERO MUCHO AMIGA Y ME ALEGRA MUCHO QUE LO HAYAS PASADO BIEN Y TE SINTIERAS APAPACHADA POR TODAS...SABES QUE AQUI SOMOS UNA VERDADERA FAMILIA.

UN BESOTE FUERTOTE...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 29/06/2011 08:47 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MI QUERIDA ELIANE FUE UN PLACER INMENSO FELICITARTE  Y TRAERTE LOS REGALITOS... TODAS QUERIAMOS QUE ESE DIA FUESE INOLVIDABLE PARA TI... LO MERECES, POR LA LINDA MUJER, AMIGA Y COLUNGUERA QUE ERES... ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE HAYAS SENTIDO AMADA, APAPACHADA, QUERIDA... PARA ESO AQUI ESTAMOS.... JEJEJEJE... TE QUIERO MUCHO AMIGA Y HERMANITA DE IDIOMA...CON MUCHO CARIÑO TE MANDO UN FERTISIMO ABRAZO... BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 29/06/2011 10:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Publicado por JANA
Publicado el 29/06/2011 11:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025