El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Sé que es un poco tarde para agradecer, pero no podía dejar de hacerlo, el día de mi cumple me sentí muy bien con tantas atenciones, me sentí amada, apapachada, achuchonada, querida
Gracias a todas por vuestras felicitaciones, no voy a nombrarlas no vaiga siendo que se me olvide de alguna pero hubo algunas que me felicitaron 2, 3, 4 veces sea por el Foro, Facebook, Orkut, Correo, Twitter, por teléfono, la verdad como no sentirse una reina con tanto cariño jejeje sois las mejores!!!
Yo siempre digo que el estar aquí, no hay tristeza ni bajón que resista, no hay como no sentirse feliz con tantas amistades increíbles y personas maravillosas.
Uy, de los regalos que he recibido ni hablar, los he guardado con muchoooo cariño, aunque hubo algunos hot, hot, hot, que ni con el frío que hace en Brasil, tampoco con ducha fría para enfriar, solo unos chapuzones para resolver el problema jajaja
De corazón gracias otra vez, todas sois maravillosas, las quiero a todas y las considero sin distinción mi segunda familia, en estos dos últimos dos años los cuales he estado aquí he compartido mi vida mucho más con ustedes que con mi familia porque viven muy lejos de mí por eso las quiero tantooo!!!
Hay días que por mis ocupaciones no puedo entrar ni para leerlas, pero siempre las llevo en mi corazón, extraño no poder participar en todos los temas como hacia antes, conectarme al msn, pero seguro pronto todo volverá como antes
Una vez más gracias un beso Fertísimo a todas!!!

Un placer felicitarte querida
Eliane!!! No tienes nada que agradecer, tú mereces esto y más!!!
Besos,
ERES UNA LINDA PERSONA POR ESO TE MERECES TODO EL CARIÑO QUE TE DAN ¡¡
PARA MI FUE UN PLACER FELICITARTE ELIANE ¡¡¡
BESITOSSS ....MANOLI....
MI QUERIDA ELIANE FUE UN PLACER INMENSO FELICITARTE Y TRAERTE LOS REGALITOS... TODAS QUERIAMOS QUE ESE DIA FUESE INOLVIDABLE PARA TI... LO MERECES, POR LA LINDA MUJER, AMIGA Y COLUNGUERA QUE ERES... ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE HAYAS SENTIDO AMADA, APAPACHADA, QUERIDA... PARA ESO AQUI ESTAMOS.... JEJEJEJE... TE QUIERO MUCHO AMIGA Y HERMANITA DE IDIOMA...CON MUCHO CARIÑO TE MANDO UN FERTISIMO ABRAZO... BESITOS FERNANDA