El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 25/06/2011 14:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
LOS DIÁLOGOS NO CAMBIAN
BÁSICAMENTE. LA MAYOR DIFERENCIA ESTÁ EN LAS
CONVERSACIONES ENTRE ALEJANDRO/MARÍA Y MANUEL/ANTONIA, LO
EXTRAÑO ES QUE TENIENDO EN CUENTA QUE LA RELACIÓN ENTRE
ALEJANDRO Y MARÍA ES MAS ESTRECHA SIN EMBARGO ES MANUEL QUIEN
HACE MAYORES CONFESIONES A ANTONIA.
OTRA DIFERENCIA ES QUE CUANDO JOSÉ
LUIS INTENTA BESAR A MAGDALENA ESTA LE EVITA MIENTRAS QUE MATILDE SE
BESA CON ADOLFO Y AUNQUE NO LE RECONOCE QUE LE GUSTO LA NOCHE DE
BODAS CON MANUEL SI LO PIENSA.
Publicado por cantabra
Publicado el 25/06/2011 14:30 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
.
Publicado por JANA
Publicado el 25/06/2011 17:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
... por que Manu es un confiazudo!
Caray, caray!
Y ya sabemos que Alejandro es tan impasible... tan secote: cómo le vá a soltar el relato de sus miserias... por mucho tiempo que tenga de conocerla!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/06/2011 17:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ANA...ES QUE MANUEL..SUFRE...ESTA HERIDO..NO AGUANTA LA PENA Y NO LO PUEDE DISIMULAR....AL OTRO...TAL PARECE QUE LA COSA..LE TRAE AL FRESCO...JEJEJE.
Publicado por patena
Publicado el 25/06/2011 18:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ME PONGO EL CASCO....PERO...ALTANERA...Y TODO...ME GUSTA MAS EL PERSONAJE DE ANTONIA...QUE EL DE MARIA...ME PARECE MAS REALISTA....TAL PARECE QUE MARIA HAYA ESTADO COMIENDO SOPAS TODA LA VIDA...CON ALEJANDRO... SE PASA..Y ALEJANDRO...LE TIENE AGUANTE...JEJEJ
QUIEN LO IBA A DECIR.....YO PREFIRIENDO A ANTONIA............JEJEJEJE..
Publicado por patena
Publicado el 25/06/2011 18:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
... lo leo, pero no lo creo!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/06/2011 18:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Vengo a corroborar lo ya repetido una y otra vez. Alejandro es impasible, incluso cuando se enfrenta con Magdalena por la consumación del matrimonio, es tan "calmado", en cambio Manuel si tiene sangre, le corroen los celos y no puede soportar que le hayan engañado, aunque después es todo un caballero y procura que Matilde responda a las caricias porque se acuerda de lo que le ocurrio a su madre y no quiere repetirlo.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/06/2011 03:27 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Gracias Ana cada vez las diferencias son mayores si, son muy distintas las relaciones de unos personajes con otros también las acciones y la forma de reaccionar ante los mismos hechos e incluso ante conversaciones similares, la intención no tiene nada que ver por ejemplo cuando Delfino le dice a Adolfo Le habrá gustado Adolfo, se lo toma claramente por el lado sexual y casi se come al pobre Delfino en cambio el ayudante de José Luis , en el mismo contexto le dice Le habrá gustado estar casada .y José Luis ni se inmuta Es evidente que María Z.,para nuestro deleite,en Amor Realsubió varios tonos .especiándolo rico con morbo sabrosito..( ) Adolfo presumiendo de no tener prejuicios pero bien se quiere enterar que si ha sido por la fuerza que si no te habrá gustado ¡¡¡por favor,a una dama no se le preguntan esas cosas esas cosas se hacen de noche y tan tan)
Yo creo Ana que Magdalena no se dejó besar por José Luis porque cuando la época de BDO la protagonista tenía que permanecer pura e incólume ni un besito podía enturbiar su pureza ahora ya hemos avanzado en eso, mientras no se vea como sucedió, la mujer puede no ser virgen.
Ya estoy perdiendo la esperanza de que algún día veamos a Alejandro mostrar algún sentimiento de amor o de dolor o de algo ¡!... totalmente de acuerdo con vosotras:
...ES QUE MANUEL..SUFRE...ESTA HERIDO..NO AGUANTA LA PENA Y NO LO PUEDE DISIMULAR....AL OTRO...TAL PARECE QUE LA COSA..LE TRAE AL FRESCO...JEJEJE.
en cambio Manuel si tiene sangre, le corroen los celos y no puede soportar que le hayan engañado, aunque después es todo un caballero y procura que Matilde responda a las caricias porque se acuerda de lo que le ocurrio a su madre y no quiere repetirlo.
María José ¡ No me lo puedo de creer!...de acuerdo en que María cae mal es metiche e igualada .pero por lo menos va de frente Alejandro conoce como es María y que piensa María de su mujer .Pero Antonia va de buenecita delante del patrón y si puede meter una inocente puyita contra Matilde, lo hace con tan buena intención?¿¿ que a Manuel le tiene engañado..Engañadísimo ..Y por una vez el comportamiento de Alejandroes mejor que el de Manuel que con sus comentarios le está dando esperanzas a Antonia .Eres muy linda te preocupas que afortunado tu marido si,mi mujer se va ir y me va a dejar bañándome solo en la tina para que tú puedas venir a rescatar el jabón (bueno esto último es de mi cosecha jejeje)
Y mientras Matilde sonríe licenciosa cuando ve a Adolfo Me ha venido a buscar Magdalena mas decentemente pierde el conocimiento de todas formas me sigue gustando mas la intriga y los recovecos de Amor Real en BDO todo es demasiado directo Aún así Ana mira que hoy me quedo curiosa por saber que ha ido a hacer Alejandro a la habitación de Magdalena sería soñar despierta imaginarun no debo no puedo con estos dos ¿Verdad?
Publicado por Marieu
Publicado el 26/06/2011 16:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
AAAAYYYYYYYYYYY CHICAS FELICITARLAS.... MI MAMÁ Y MI ABUELA LAS DOS ESTAN MATADAS CON ESTAN DOS VERSIONES DE BDO Y AR... LES CUENTO QUE ES LO PRIMERO QUE BUSCO AL ENTRAR AL FORO... ADEMAS PORQUE LAS DOS MI MAMA Y ABUELA, ME LA MONTA QUE ENTRE AL FORO CONSTANTE MENTE PARA VER EL PROXIMO CAPITULO.
USTEDES SON LAS CULPABLES PORQUE LAS TRES ESTAMOS SUPERENGANCADAS CON LAS DOS VERSIONES Y ELLAS DICEN QUE PA ALGO BUENO SIRVIO EL INTERNET...QUE ES LO MEJOR QUE HAN INVENTADO... VER LAS MISMAS ESCENAS, EN EL MISMO ESPACIO Y ENSEGUIDA QUE HASTA DONDE HEMOS LLEGADO!JAJAJJAJAJJAJJ.
ASI QUE LES PIDO EL FA QUE OJALA SEA TODA LA NOVELA, PORFA...MI MAMÁ Y MI ABUELA LES MANDA A DECIR QUE FELICITACIONES POR TENER ESE LINDO REGALAZO, ES COMO VOLVER AL PASADO Y TRAER LINDOS RECUERDOS DE NOSTALGIA.
ES POCO DECIR QUE GRACIAS POR DEVOLVERNOS AL BAUL DE LOS RECUERDOS... ES AÑORAR Y REGRESAR AL PASADO, PERO CON LAS NOSTALGIA DE REVIVIR ESOS BELLOS MOMENTOS CUANDO LA VEIAMOS EN LA CASA TODOS EN FAMILIA, NUNCA OLVIDARE ESOS GRANDES MOMENTOS EN LA VIDA.
Publicado por yudis esther perez
Publicado el 26/06/2011 21:25 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353
MARIEU......ME GUSTA MAS EL PAPEL DE ANTONIA...CUMPLE MUCHO MAS CON EL REQUSITO DE ANTAGONICA.. ADEMAS DE QUE MARIA ME PARECE DEMASIADO EVIDENTE.....DEMASIADO DIRECTA....ALEJANDRO ES CIERTO QUE LE PARA LOS PIES...PERO SIEMPRE..CUANDO ESTAN SOLOS...SIN EMBARGO..YO QUE VOY POR EL CAPITULO 52...TE DIRIA QUE UTLIZA...A MARIA PARA DARLE CELOS A MAGDALENA..Y CUANDO ESTA ELLA DELANTE...HACE MAS CASO...DEL DEBIDO A MARIA..LA CONSIENTE..INCLUSO POR ENCIMA DE SU MUJER.
COMENTAIS LA FRIALDAD DE ALEJANDRO, ESO NO ESTA A DISCUSION..PERO JOSE LUIS NO SE QUEDA ATRAS..Y..SI BIEN ES CIERTO QUE MAGDALENA, HASTA AHORA, ES EL PESONAJE QUE MAS ME GUSTA...LO CIERTO ES QUE..SERA MAS INTELIGENTE, MAS ATREVIDA....Y MAS DIRECTA EN SUS PARLAMENTOS, RESPECTO A ALEJANDRO, PERO LO CIERTO ES QUE...ALEJANDRO..NO IMPONE LO MISMO QUE MANUEL....HAN CONVERTIDO A LA PAREJA.,.EN UN ENTE FRIO...PUES...A PESAR DE QUE MAGDALENA NO SE MUERDE LA LENGUA...PARA MI TAMBIEN LO HACE DESDE UN PUNTO DE FRIALDAD....NO ME TRANSMITE..LAS MISMAS EMOCIONES QUE MATILDE....NO SE LE VE ESA ANGUSTIA..NI ESE TEMOR...DE QUE ALEJANDRO DESCUBRA A JOSE LUIS...TAMPOCO LE VEO ESA TRANSICION DE SUS SENTIMIENTOS....ENTENDI Y VIVI COMO MALTIDE VA CAYENDO ANTE LA SEDUCCION DE MANUEL, PUES YO MISMA LA EXPERIMENTE,...MIENTRAS QUE DE VERDAD..NO VIVO LOS SENTIMIENTOS DE MAGDALENA...NO LOS SIENTOS.
EN CUANTO A QUE ELLA CUANDO VIO A JL..SE DESMAYO...PUES PARA MI...ES UNA MANERA DE EVITAR...DEJAR TRANSLUCIR LOS SENTIMIENTOS..COSAS QUE SI HIZO MATILDE....ES DECIR..SU ACTUACION FUE MAS COMPLETA.
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE AR...SE DESARROLLA A MEDIADOS DEL SIGLO 19..MIENTRAS BDO...LO ES AL PRINCIPIOS DEL SIGLO 20..Y ESO MUY BIEN PUEDE INFLUIR EN LA EDUCACION TANTO DE MAGDALENA COMO DE MATILDE.
LA VERDAD ES QUE YO YA ESTOY PERDIENDO LA CAPACIDAD DE COMPARAR...PUES...LA MANERA EN QUE SE AFRONTAS LAS SITUACIONES ES TAN DISTINTA....DONDE QUEDAN ESAS ESCENAS..EN QUE SE ORIGINAN ESA DISCUSIONES ENTRE MANUEL Y MATILDE...EJEMPLO..CUANDO EL LE CUENTA..COMO SUCEDIERON LAS COSAS..Y POCO A POCO LA PLATICA VA SUBIENDO DE TONO...Y TANTO FENRNADO COMO ADELA..NOS DAN UN EJEMPLO DE GRANDISIMA ACTUACION....O CUANDO...MANUEL DESCUBRE QUE SE HA QUERIDO FUGAR POR PRIMERA VEZ....ESA DISCUSION EN LA RECAMARA DE ELLA....QUE ACABA...PIDIENDOLE UN HIJO PARA DEJARLA MARCHAR...EN FIN....UN MONTON DE SITUACIONES QUE EN AR HAN SIDO MANEJADAS CON UNOS DIALOGOS MUY FUERTES..CON UN ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS PROTAGONISTAS QUE LE DAN ESE PUNTO DE FUERZA...A LA NOVELA...
EN BDO...AUN SIENDO LAS MISMAS SITUACIONES..INCLUSO SE DA SIMILITUD EN LOS DIALOGOS...ESTAN ENFOCADOS DE MANERA TAN FRIA Y CIVILIZADA...QUE...AL FINAL..RESULTAN INSULSOS....
POR CIERTO...MAGDALENA...SIGUE PARECIENDOME...MAS ATREVIDA...MAS AUDAZ....DE HECHO SE ATREVE...A..LO QUE SE TRAVE..COSA UE MATILDE NO...PERO PRCISAMENTE POR ESO...ME CHOCA MAS...ALGUNAS DE SUSREACIONES QUE VEREMOS MAS ADELANTE.....QUIERO DECIR...QUE....A PESAR DE ESE MAYOR ATREVIMIENTO...ME PARECE QUE LE TIENE QUE SOPORTAR MAS ALEJANDRO....QUE MATILDE....A MANUEL..LE PUEDEN LOS SENTIMIENTOS...Y A PESAR DE TODO...EL RENCOR..LOS CELOS...ETCC......SIEMPRE ESTA POR ENCIMA EL AMOR QUE LE TIENE....ALGO QUE...TODAVIA ME FALTA POR VER EN ALEJANDRO.
COMENTAIS QUE MAGDALENA SE INTERESA EN LAS COSA DE LA CASA..DEL HOSPITAL ETCC....Y YO ME PREGUNTO...ES UNA ARGUCIA...UNA MANERA INTELIGENTE DE HACERLE CREER A ALEJANDRO....QUE SE QUIERE QUEDAR CON EL.....CUANDO EN REALIDAD..NO ES ASI...ME PARECE MAS LOGICA LA ACTITUD DE MATILDE...ELLA NO QUIERE SABER NADA DE EL..QUIERE IRSE CON LOS SUYOS...Y SOLO...CUANDO VA COMPRENDIENDO LA REALIDAD, QUE MANUEL ES TAN VICTIMA COMO ELLA...Y SUS SENTIMIENTOS VAN CAMBIANDO...ES CUANDO ELLA..EMPIEZA A INTEGRARSE EN SUS PAPEL DE DUEÑA Y SEÑORA.
EL MANEJO DE LOS HECHOS ESTAN DISTINTO....ESTA TRATADO DE TAN DIFERENTE MANERA....QUE HACEN DE BDO...UNA NOVELA..UN TANTO DESCAFEINADA...COMPARANDOLA...CON..LA TENSION..Y LA FUERZA DRAMATICA..QUE SI TUVO AMOR REAL.
Publicado por patena
Publicado el 27/06/2011 06:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ay, MariaJosé!
Tienes la boca retacada de razón...!
Descafeinada... y con edulcorante artificial!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/06/2011 09:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AÚN RECONOCIENDO QUE MATILDE FUE UN PAPEL MUY BIEN INTERPRETADO POR ADELA AUNQUE EN EXCESO LLORONA....MAGDALENA HACE UN PAPELÓN BUENÍSIMO, ME GUSTA MUCHÍSIMO MAS LA CONNOTACIÓN QUE LE DIERON EN ESTA VERSIÓN...ES MUCHO MAS DIRECTA, SE INVOLUCRA DESDE EL PRINCIPIO MUCHO MAS QUE MATILDE Y EL IMPASIBLE DE ALEJANDRO LE DA DEMASIADAS CONFIANZAS A MARÍA, POR MUY AMIGOS QUE SEAN DESDE LA NIÑEZ....SI SE CASÓ CON OTRA...ESO NO SE PUEDE CONSENTIR.
POR CIERTO.... QUE ME ALEGRÉ DE VER QUE ES CAPAZ DE MOVER LAS MANOS MIENTRAS LE DICE A MGDALENA QUE TIENE QUE ALIMENTARSE MEJOR....JJAJJA, ES IRONÍA !!!
GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/06/2011 13:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Mª Jose, estoy de acuerdo totalmente contigo. A mi también Magdalena es la que mas me convence, pero aun así, yo tambien he avanzado casi hasta el final, aunque me he saltado algunos, el papel de Matilde es mas coherente con la historia. Magdalena no quiere estar allí, pero se involucra con el tema del hospital, Matilde no quiere saber nada de nada, solo empieza a tomarse interes por lo que se les entrega a los peones cuando ya siente en su corazón que quiere a Manuel, aunque no quiera reconocerlo, es mas ya ha hablado con él y le ha dicho que se quedará junto a él.
Publicado por mcamaro
Publicado el 27/06/2011 14:37 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
María José...como dice Haydee tienes la boca recatada de razón...jejeje...De acuerdo en todo...como personaje Antonia es inmensamente mejor que María y Chantal en Amor Real interpreta el mejor antagónico de su carrera, porque fluctúa por la delgada línea del bien y del mal y si no fuese por lo que es( que a Manu no se le toca) todo lo malo que hace es consecuencia de su amor, de hecho en ningún momento después de ser desairada toma venganza , como haría cualquier antagónica al uso por el contrario, termina ayudando a Manuel su lealtad hacía él permanece de principio a fin Y Antonia al contrario que María que desde el primer momento, antes de saber lo que sucede entre ellos, ya considera a Alejandro suyo Antonia hasta que no ve que se llevan mal no se hace ilusiones y ya cuando conoce la existencia de Adolfo es cuando se cree legitimada para usar sus armas ( a veces poco lícitas) y muchas veces inducida por Damiana, a mi parecer con una conciencia bastante mas laxa que Antonia
Coincido totalmente respecto al resto de personajes todo está envuelto en una frialdad a años luz de las actuaciones de Amor Real y de todas esas discusiones entre Manuel y Matilde donde saltaban chispas es imposible comparar.
No recordaba que estaban ubicadas en siglos distintos, siendo anterior Amor Real y aunque los avances de la mujer eran ínfimos de un siglo a otro, eso puede explicar la actitud abierta de Magdalena
Publicado por Marieu
Publicado el 27/06/2011 14:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Yo también lo noté, Lucía!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/06/2011 15:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas... seguimos en las mismas aunk los dialogos son muy parecidos... la diferencia en las actuaciones son abismales...
aun con todas las diferencias que ya se mencionaron... me gusta una en especial en la platica de adolfo y delfino... delfino le dice a adolfo "le abra gustado"... jajaja la reaccion de adolfo como es normal se pone furico y le dice "otra idiotes como esa y te rompo..." mientras k Jose Luis todo trankilo sin mas...
bueno chicas me voy ando algo apuradilla...
saludos y gracias cantabra... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 28/06/2011 03:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366