El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
2 COLUNGATON...PRESENTA.....................LA TERTULIA DE AMOR REAL...12
Publicado el 22/06/2011 20:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/06/2011 08:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HAYDEEEEEEEEE....QUEDIFICIL ME LO PONES CON TUS RESUMENES...COMO LE HAGO..PARA. NO ENRROLLARME....PARA SALTARME ESAS PRECIOSAS ESCENAS.
Publicado por patena
Publicado el 23/06/2011 08:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Están en la habitación y Manuel ha procedido con esa solución que él tiene a limpiar el dedo a Matilde y le oímos decir ya esta .mientras que lo que observamos es a un hombre (Fernando..por supuesto, que ya puede hacer novenas, una detrás de otra, dándole..gracias a Dios por las virtudes .y .los encantos que le han sido concedidos ) decía que vemos a un Manuel que le dirige una mirada a Matilde .que no me extraña que la pobre no sepa que decir,..que hacer.,.que tartamudee que suspire Gracias le dice después de contar hasta tres como yo .es que me pongo nerviosa cuando escribo no tengo mucha practica (.vale de acuerdo pero tus nervios de ahora .que conste que no tienen nada que ver con la escritura .te aclaro..Matilde .jejje) Y el muy puñetero nada que sigue con esa mirada con esa sonrisa parece mentira que sea médico y no se de cuenta de las consecuencias que puede tener una TAQUICARDIA dale una tregua a Matilde... No es culpa tuya le dice comprensivo .. sino de las costumbres se piensa que los estudios no son necesarios para la mujer y Matilde/Adela (quien por cierto.. .también diré que esta preciosa ..es justo .los dos preciosos)) con cierto asombro en su mirada ,,y con esa suavidad en el tono de su voz..que a mi me encanta le dice y no estas de acuerdo no .no..le responde Manuel mientras le da la espalda (un respiro) al ir a dejar el algodón encima de la mesa .creo que la educación ayuda a librarnos de prejuicios y de ideas equivocadas de vuelta frente a ella la mira le sonríe y además es un arma para defendernos de quienes quieren aprovecharse de nuestra ignorancia sonrisa al ..canto termina diciéndole Manuel .A todo esto en ella, en su mirada atenta, se aprecia que todo aquello que esta escuchando de labios de él la satisface .debe pensar, vaya un ejemplar raro, tiene en consideración a la mujer .y ante el gesto de él cuando la coge de la mano y se la besa y su pregunta .Ya quedo .le responde con un si quedo escueto..pero no son necesarias más palabras .su mirada lo dice todo..Se percibe a una Matilde que día a día, se ve mas y mas envuelta en esa tela de araña que es la ternura que Manuel teje alrededor de ella.
Manuel, manteniendo su mano cogida la acaricia con su dedo .la mira con esos ojos matadores .y le dice estos días te he visto diferente significa algo y claro a Doña Matilde la mirada,.. la caricia,.. la pregunta le hace mella y otra vez se muestra nerviosita bueno se suelta girándose de espaldas a él hurtándole la mirada .quedamos en tener un trato normal le contesta ...pero a Don Manuel parece que le divierte ..verla . nerviosa ..inquieta .así que .se acerca a ella y casi..casi a su oído mientras vemos una ligera sonrisa en su boca le pregunta y sientes algún afecto por mí o ya estas resignada risa más abierta en él mientras ..encoge sus hombros Matilde ante tamaña pregunta tan directa ..ya esta que no sabe donde esconderse tierra trágame .suspira fuertemente mueve sus ojos .toca su .barbilla .y ahora que le digo.. parece estar pensando ..Ante su silencio .Manuel sin el casi .le habla al oído .le pregunta ¿por..que no contestas?......no sabría que decir le responde Matilde turbada Don Manuel decide darle una tregua y con un gesto en su cara y en sus hombros se aleja diciendo simplemente di la verdad llega a la silla se apoya en su respaldo .y mirándola ..le dice a que vienen tantas insinuaciones de tu tía .(había . dicho yo que le da una tregua ya..ya este hombre .es un pillo .se las sabe todas .) ..primero me pide que te embarace..y luego va pregonando por todos lados que estas de encargo cuando se que no es verdad se sienta todo calmado él, cruza sus piernas, muy masculino y continua Y .lo se porque has tenido la regla La pobre Matilde ha asistido a toda esta perorata encogida frotándose las manos nerviosa ..pero esto último ya es el colmo .reacciona..y se vuelve a él .como reprochándole como te atreves ..pero Don Manuel .es mucho Don Manuel ..para nuestra ingenua Matilde .a preguntar por tu tía ..o ha mencionar una normal función femenina le dice acompañando sus palabras con gestos de su cara de sus manos totalmente lógicos, ..naturales que nos muestran una actitud un poco burlona cierto desafío ante tanto prejuicio de ella ..es que los caballeros..no hablan de eso con una mujer..le reprocha apurada Matilde medio ahogándose por la alteración que todo esto le esta produciendo .Manuel con toda naturalidad le contesta .soy médico Matilde y tengo la costumbre de llamar a las cosas por su hombre .además tu no eres cualquier mujer eres mi mujer..y los embarazos se producen normalmente cuando se suspende la regla y este no es tu caso . .(si Manuel tienes razón .pero ..por favor ten en cuenta que ella todavía no ha recibido todas las lecciones que le darás más adelante todavía .no la has desinhibido ..todavía no está preparada para dar rienda suelta a sus instintos con calma...Manu..no corras tanto) .Matilde .atacada solo acierta a decir..pero .se gira de espaldas a él .toca la columna de la cama .ya no sabe que hacer .(pero eso no saber que hacer que bien lo hace Adela) y él..erre que erre insistiendo..sin piedad..bueno me vas a explicar lo de tu tía Matilde se muerde sus labios y dentro de su nerviosismo es valiente se encara a él tímidamente pero no sale corriendo yo lo habría hecho y con esa voz melodiosa con esa fragilidad tan encantadora que tiene .manteniendo esa pose natural que tiene a pesar del momento en que esta .le responde ella dice que si tenemos un hijo habrá..un mayor acercamiento entre nosotros Y..tu piensas igual la interrumpe Manuel .ella ..dubitativa..toca su cara .la voz trémula contesta si .y aquí Don Manuel se pasa un montón .es ya avasallador esta colocándola en una posición demasiado incomoda .se levanta y acercándose a ella con cierto desafío un poco chulo le dice no crees que primero debe existir el acercamiento y luego el hijo .aquí Matilde..ya no sabe que contestar baja su cara esquiva su mirada.. y se retuerce los dedos . Y Manuel ..esta bien mientras inicia el desabrocharse los botones de su chaleco dándole la espalda .DESVISTETE Y METETE EN LA CAMA Matilde .nos muestra una cara que va desde el asombro al susto pe ni el ro..le sale a la pobre ..no quieres un hijo le dice Manuel con una cierta desfachatez mientras se ha despojado de su chaleco por completo .pero no así acierta a decir Matilde turbada llorosa con voz acongojada .dándole la espaldas..y cubriéndose los ojos con la mano .está angustiada todo esto esta siendo demasiado para ella entonces como le dice..él no me quieres ni siquiera te gusto .me acerco y te pones a temblar como una hoja y la única vez que te esforzaste en complacerme..en el ultimo momento..te pusiste a llorar..diciendo NO PUEDO NO DEBO (Matilde esta angustiada .pero creo que a Manuel esta situación también le duele .en estas ultimas palabras en su cara había dolor coraje .se da cuenta que ella no lo quiere cerca .como siempre aunque trata de ser amable comportarse con normalidad .recordemos como empezó la escena estos días te he visto diferente..significa algo y ya sientas algo por mi..o estas resignada .Manuel se ha dado cuenta cree..que no hay ningún adelanto en su intento de que ella lo quiera, sienta algo por él y él se había hecho ilusiones ..y piensa que en ese cambio de ella ..que el había apreciado solo hay RESIGNACION ..y eso le duele de ahí tal vez .esa cierta ..crueldad de toda esta ultima parte de la escena ..tu me haces daño .yo también ) sigue..ya perdiendo un poco los estribos ya lo tiene claro ella no siente nada por él y eso lo revuelve contra ella ..el no puedo lo entiendo .continua..mientras arroja con furia el chaleco encima de la silla porque es evidente que no soportas tenerme cerca pero ¿por que .no debo? le pregunta .Matilde solloza ..sigue sin contestar él esta en esa fase .de las MANOLADAS que al fin y a la postre solo son reflejo de su dolor de su..rabia y de sus celos .y ante su silencio le .grita acercándose CONTESTA POR UN DEMONIO EN SU CARA HAY RABIA Matilde llora pero saca genio y desafiante se gira..y le grita moderadamente porque ella es elegante hasta gritando .NO QUIERO CONTESTAR e intenta salir de la habitación pero Manuel esta descontrolado .la agarra de la mano..y desafiante le dice NO TE VAS DE AQUÍ SIN RESPONDER .ella se suelta se gira de espaldas llora le muestra en su mirada toda la angustia que siente..y hace algo que a él lo desarma se abraza fuertemente a él eso lo desconcierta pero al mismo tiempo..lo desarma .le hace llegar todo lo mal que ella se esta sintiendo .y lentamente la rodea con sus brazos cuando oímos llamar a la puerta QUIEN .RESPONDE Manuel de mala gana..brusco SEÑOR ha llegado el hermano de la señora .Matilde .se suelta de su cuello lo mira con un gesto de asombro tal vez con algo de temor .no se que pero algo hay en su mirada que hace que Manuel , a su vez..la mira extrañado como preguntándose ¿ que pasa con el hermano por que Matilde pone esa cara?...y aquí.
Solo decir que le perdono a Manuel todo lo que le ha hecho pasar a Matilde..solo poR el placer que los dos nos han brindado de ver una escena como esta .MAGISTRALMENTE INTERPRETADA..POR LOS DOS YA SE QUE ME REPITO PERO QUE LE VAMOS HACER .diálogos gestos sonrisas lagrimas rabias dolor todo en su punto en su momento Yo lo siento se que cada quien es muy libre de opinar que hay gusto para todo pero para el mío .LA MEJOR LOS MEJORES.
.
Publicado por patena
Publicado el 23/06/2011 09:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Bueno situemos la escena .Matilde la empieza con un mosqueo que ni te cuento, hace tiempo que ya tiene a Antonia entre ceja y ceja .desde que la vio abrazada a Manuel, en el salón, .eso si, según su marido, porque tenia un problema y el buen samaritano de Manuel la estaba consolando, algo que me parece que a Doña Matilde no acabo de convencer después lo de los cuadros, las atribuciones domesticas que se toma, .ahora, según le informó Humberto, muy oportuno, se la lleva de paseo al pueblo y la tía, pues tampoco la tranquiliza mucho, esta dale que dale con el tema de Antonia así que encara la escena con los ánimos calentitos.. Don Manuel también esta CALENTITO pero por otras causas jejeje .viene de una platica con el PU que no ha hecho más que confirmarle lo que él ya sospechaba .que a su señora esposa .le hace TILIN..o mejor dicho..TILIN Y TOLON ..ese no será que ella cree estar enamorada de su antiguo novio y piensa que lo que siente contigo es solo una atracción carnal y, por tanto, impropia de una mujer decente hay que ver lo hábil que fue Don Urbano poniendo en boca propia las palabras de Matilde para no faltar al secreto de confesión pero ayudó vaya si fue hábil .eso acabo de abrirle los ojos a Don Manuel que ya sospechaba algo y claro por ahí va a ir su estrategia en el amor y en la guerra todo vale ¿no?.....No hay un dicho popular que dice que las mujeres conquistamos a los hombres por el estomago .pues por ahí ha decidido atacar Don Manuel .por la parte más débil de Matilde claro que cambiando de ORGANO Lo que Don Manuel no sabe,,..ya le queda poco para enterarse, .es que, si por ese camino, su esposa esta en franca rendición es porque hace tiempo ya recorrió otro el camino que le conducía a su corazón, ya se instaló en el es cuestión de poco que ella lo reconozca. abiertamente. ESCENA SITUADA..ahora a empezar.
Y con este ambiente CALENTITO por ambas partes, se inicia la escena .Matilde entra en el despacho donde ..está Manuel ojeando un libro seria, más tiesa que un palo, y con un tono de voz que en nada nos recuerda al que empleo la noche en que la despertó con un maravilloso beso le dice AH YA ESTAS AQUÍ , tiembla Don Manuel que Mati viene en son de guerra, él deja el libro y la mira sonriente..si llegue hace un rato..o algo así.(.este trozo falta en la escena, así que escribo de memoria) ..Matilde cierra la puerta y seria, pero amable serena, le pregunta has comido si con el PU..responde él mientras se acerca a ella e intenta tomar su mano, y digo intenta porque ella muy sutilmente, evita ese contacto mientras le replica.y con Antonia y a Manuel le sale un
un sonido gutural acompañado de una leve sonrisa ante esta pregunta .eso si se queda con la mano extendida .no a ella la deje en el hospital le responde con una sonrisa conciliador pero encantado, porque ya sabemos que a él ..nada le gustaría más que Matilde fuera celosa ..los celos y el amor están íntimamente ligados ¿NO? (en esta escena Fernando esta monisimo..pone una cara de niño) pero Mati está lanzada y no hay quien la pare. ¿o si? ya la pararan dentro de nada j .así que prosigue con sus reproches aquí ya con voz más seca más contundente ya dispuesta a plantearle el tema abiertamente perdóname que te lo diga .pero tu interés por ella me parece impropio y ,hace una pausa nuestra Mati momento que aprovecha él..que ha asistido a la escena satisfecho..feliz la mar de contento ..frotándose la barbilla con su mano para lanzarse a por todas ..ya que ella esta disparada y le espeta, directo y..te molesta .mientras hace un gesto con su mano.. y ante la respuesta sincera de ella francamente..sí Manuel sonríe claro que sonríe si cada vez ..la cosa se pone más a su favor así que le dice.. mientras coge su mano .ven aquí llevándosela hacia el sofá donde se sientan .y claro para contentarla y de paso apuntarse un tanto ..le dice una pequeña mentirijilla .pero no vamos a reprochárselo..¿no?....hay que convencer a Doña Mati como sea .como me di cuenta que no te cae bien por eso pensé que lo mejor era llevármela de aquí (atribuyéndose la iniciativa que, en realidad, fue de Antonia pero bueno que más da...) y ella le responde de verás .y su voz ya se parece más a aquella vocecita de la noche pasada .ya se pone suavecita .por eso me la lleve en la mañana para decirle al Dr. Jacobo que trabajara en el hospital con él .prosigue Manuel .atento cariñoso y Doña Matilde lo mira tiernamente ya más que blandita .esponjosa y además ya suena esa melodía .envolvente dulzona que nos presagia .esos momentos especiales entre ellos Matilde lo mira melosa .suspira ligeramente (si tuviera un baberito se lo pondría .pues le está haciendo falta para que no se manche ese hermoso vestido que lleva digo..por si le cae la baba) .y Don Manuel se lanza al ruedo .sin reparos convencido que llegó el momento de poner en práctica su plan de ataque de comprobar todo aquello que sospecha, así que le dice mientras va acercando su cara a ella la única mujer que me interesa ..eres tú..Matilde porque te quiero .y ya lo tenemos con esa vocecita susurrante acariciadora esa que no deja escape a Doña Matilde y no me da pena decírtelo mira su cara su boca .y cada vez pone mas cerco a la plaza .que ya está rendida de antemano así que ,,,aproxima su cara..lentamente con esa lentitud de él que hace que esos momentos sean más insinuantes, ..más provocadores .que hacen que Doña Mati desee..más .que llegue a su destino cuanto antes y llega..la besa tiernamente ..una vez y otra..y otra y coge su cuello con la mano sujetándola por si acaso a la señora se le ocurre salir corriendo pero no tranquilo que esta vez .parece que PUEDE Y DEBE jejeje .así que...primero casi paralizada..te dejara hacer ..y el hace .besa suavemente su mejilla su boca..su nariz sube a sus ojos a su frente .cariñoso tierno .cauteloso pero sin pausa .acaricia su mejilla la mira .le sonríe..y como ella no protesta .acepta., .un poco parada, eso si., pero sin poner freno a todo el despliegue del arte amatorio, seductor de su esposo que ella tan bien conoce .Manu prosigue su ataque esta vez .más efusivo..se lanza a su cuello en plan MANU DRACULA ..la acerca mas hacia él .la abraza y claro como ya no puede verle la cara porque esta abrazada a él pues para que disimular ¿no?...el no la vera..pero nosotras sí y que cara pone Doña Matilde pues esa cara que se pone cuando estas flotando subiendo los peldaños que te llevaron al cielo .así que le pasa su mano por el cuello y refuerza ese abrazo y es ella la que al separarse Manuel..un poco le ofrece su boca entreabierta..y el no va a desperdiciar la ocasión que será tierno amoroso .cauto pero no tonto y se besan los dos y ahora otra de cuello y de abrazo y de Matilde .haciéndole entender que ella también tiene sangre en las venas .siguen un ratito más .besito por aquí caricia por allá .con un Manuel ya convencido que por ahí por ahí va por el buen camino ..y con una Matilde .dispuesta a llegar hasta el cielo si es preciso .pero he aquí que de pronto .TOC TOC ..llaman a la puerta .es Ceferina Señor señor..llegaron de Santa Rita han robado ganado .y al pobre de Don Manuel saliéndole humo por las orejas con un gesto que denota que .MALDITOS CORDERITOS MENUDO MOMENTO ESCOGIERON PARA DEJARSE ROBAR JEJE no tiene más remedio que parar su plan de ataque .y suspirar impotente (eh. un momento NO SE ASUSTEN, .aclaro impotente ante el robo, ante la situación que..en el otro sentido.. nada de eso SEGURO QUE ACABO POTENTISIMO JEJEJ). Asi que no le queda de otra que .acordarse de toda la parentela de los ladrones de los corderos de Ceferina..y de quien se le ponga por delante.. .
Te entendemos Manuel ha sido una faena pero bueno, debes estar contento algo has sacado en claro ¿no?....no ha salido corriendo .esta vez .PODIA Y DEBIA .ASI QUE SEGURO SEGURO A LA PROXIMA CAE .eso si da orden que ni por los corderos ni por la madre de los corderos .ni por ná de ná .te molesten
Publicado por patena
Publicado el 23/06/2011 09:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
como me gusta estas escenas en donde manuel habla sin tapujos ay que lindo y mati se pone a llorar y manuel la abraza como tanto amor y cuando mejor estaba llega el inoportuno de su hermano y mati le suplica que se vaya para que no vea a santamaria( adolfo) y el es un mecio lamamaes mala.......ambiciosa.......yaquelindo es manuell
Publicado por steph
Publicado el 23/06/2011 09:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
... yo soy inocente...!
La culpa es de Manu, MariaJosé---ejem, ejem
Bueno, la sincera verdá: de los 2, que la emparejan tan bien!!!
p.d. Me encanta que te enrrolles, por que me llevas entre las patas, y termino enrrollada yo también!!!
Awww! Me encanta Manu y todos sus armamentos!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/06/2011 09:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Que preciosas escenas!!! A pesar de su enojo, las palabras del Padre Urbano hacen reaccionar a Manuel y va y le habla a Matilde con mucha ternura y amor y después aprovecha el momento y utiliza su poder de seducción y Matilde cae rendida!!!
A pesar de la llegada tan inoportuna de Humberto, las intrigas de Antonia y la necedad de Adolfo....
Publicado por ana2010
Publicado el 23/06/2011 10:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/06/2011 10:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/06/2011 10:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ESTE VÍDEO ME HA ENCANTADO. ESO SI ME TUVE QUE VER EL CAPI DEL RECORRIDO POR EL ALMACÉN PARA VER LAS CARITAS DE MANU CUANDO MIRA A MATI
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/06/2011 10:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ES TAN ESPECIAL TODA LA NOVELA QUE DE CUALQUIER ESCENA SE PUEDE HABLAR LARGO Y TENDIDO. SI YO HUBIESE TENIDO QUE HACER EL TRABAJO DE HAYDEÉ ME HUBIERA COSTADO MUCHO PUES NO SABRÍA CON QUE QUEDARME, TODAS LAS ESCENAS TIENEN ALGO ESPECIAL.
YO SOY DE LAS QUE PIENSO QUE MANUEL SUFRIÓ MUCHO MÁS QUE MATILDE A PESAR DE SU CARACTER. MANUEL INTENTÓ MUCHAS VECES UN ACERCAMIENTO A MATILDE, DESDE EL PRINCIPIO DE LA NOVELA ÉL SE "ENAMORÓ COMO UN LOCO" Y NO PARÓ HASTA QUE LOGRÓ CONQUISTARLA. A PESAR DE SABER QUE ELLA IBA A IRSE CON OTRO (YO CREO QUE NUNCA PERDONARÍA UNA COSA ASÍ...) ÉL LA MIMÓ, LA CUIDABA, MIRABA POR ELLA HASTA QUE FINALMENTE LA CONQUISTÓ Y MIRA QUE MATILDE SE HIZO DE ROGAR PERO ÉL AHÍ SGUIÓ, AL PIE DEL CAÑÓN HASTA QUE LO LOGRÓ. NO SÉ POR QUÉ PERO A MI ME GUSTO MÁS EL PERSONAJE DE MANUEL QUE ÉL DE MATILDE JEJEJE
Publicado por Marisa85
Publicado el 23/06/2011 10:46 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
... quien sabe por qué, Marisita!
Yo también creo que él sufrió más que élla, aunque ella chillara más! (Claro que a veces, él sufrió por su propia mano, y no tanto por Maty! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/06/2011 11:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ME ENCANTA COMO MIRA MANUEL A MATILDE PARECE TAN DE VERDAD
Y MARI JOSE TE LO CUENTA TAN LINDO TE HACE VER Y OBSERVAR CIERTAS COSITAS
QUE SE TE PUEDEN PASAR DESAPERCIVIDAS ME ENCANTA
Y QUE LAS COSAS NO LE SALGAN BIEN A ANTONIA POR BRUJA MALA
Publicado por m.teresa
Publicado el 23/06/2011 11:09 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Ay, Sí...! Aunque, claro: con ésa urraca de consejera... no deja de intentar...! Grrr! Lamentablemente: alguna le sale bien, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/06/2011 11:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NURI, CORAZÓN...COMO LO HACES ??? PARA PODER TRAER UN BANNER TAN BELLO DIARIAMENTE Y SUPERANDO AL ANTERIOR...PARECE PELOTEO PERO ES ADMIRACIÓN....EL CAP. DE HOY FANTÁSTICO...DESPUÉS DE TODO LO LEIDO....Mª JOSÉ UFFF HUELGAN MIS PALABRAS...ME LIMITO A CORROBORAR LO DICHO...EL PODER DE SEDUCCIÓN DE MANUEL ES INDESCRIPTIBLE....HASTA YO ME SENTÍ SEDUCIDA EN LA ESCENA DE LA BODEGA Y ALCOBA...MALDITO HUMBERTO, EN QUE MALA HORA SE LE OCURRE APARECER.
GRACIAS A TODAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/06/2011 13:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS LUCÍA ME ALEGRA QUE TE GUSTE. LO CIERTO ES QUE ES COMPLICADÍSIMO HACER UN BANNER DIFERENTE CADA DÍA. YA CASI NO TENGO IDEAS. ES MÁS ÉSTE NI SIQUIERA LO HABÍA COMENZADO ASÍ. ERA UNA FOTO GRANDE DE FONDO Y UNAS PEQUEÑAS DENTRO DE UNOS MARCOS PERO NO ME CONVENCÍAN Y HA TERMINADO ASÍ.
ME ENCANTA LA ESCENA CUANDO MANUEL ENTRA EN EL BAÑO Y COMO LA SEDUCE, CON QUÉ DELICADEZA Y DULZURA LA TRATA Y QUÉ MIRADASSSSSSS, Y ELLA CAE RENDIDITA ANTE ESE ENCANTO DE HOMBRE ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/06/2011 14:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Awwww! Quien no sueña con que Manu le ayude con la toalla??!
Éso es amor, lo demás son tonterías!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/06/2011 16:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESE GESTO DE MANUEL..DE CUBRIR SU DESNUDEZ..CON LA TOALLA...A MI..ME PARECE LO MAS DELICADO QUE PUEDE HACER UN HOMBRE....ME ENCANTO....ES EL GESTO QUE REVELA QUE ESTA PENSANDO MAS EN ELLA..QUE EN EL...QUE SE PODRIA ESPERAR...DE UNA SITUACION ASI...CON UN HOMBRE...QUE HACE TIEMPO QUE ESTA RENUNCIANDO..A SU INTIMIDAD CON ELLA...POR TRATAR DE GANARSE SU CONFIANZA Y SU AMOR... NO SE PRECIPITA...NO AVASALLA..NI..SE MUESTRA EXCESIVAMENTE...VEHEMENTE...TODO EL ES DULZURA...TRATA DE EVITAR SU INCOMODIDAD...BRINDARLE CONFIANZA....SEGURIDAD...Y TODA LE ESCENA...CREO QUE NOS MUESTRA AL HOMBRE CON EL QUE SOÑAMOS TODAS LAS MUJERES.....
Publicado por patena
Publicado el 23/06/2011 16:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
... por lo menos yooooooooo sí!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/06/2011 17:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HAYDEEEEEEEEEE.......NECESITO TRADUCCION.....ESO DE QUE "te llevo entre las patas"......es bueno o malo..jejejeje...
Publicado por patena
Publicado el 23/06/2011 17:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Pero sí ya lo expliqué!!!
Significa que tu motivación, me motiva a mí también... me contagias, me animas... me inspiro también yo, junto contigo... me llevas entre las patas, pues!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/06/2011 17:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AHHHHHHHHHHH...ya entendi....o sea.-.....que te ARRASTRO EN MI LOCURA.....Y LAS DOS ACABAMOS...PARA QUE NOS PONGAN LA CAMISA DE FUERZA....JEJEJE....
PUES...CON TU PERMISO...SEGUIRE....LLEVANDOTE ENTRE LAS PATAS.....
Publicado por patena
Publicado el 23/06/2011 17:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
... éso, éso!
(Y yo que pensé que hablé escribí en español!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/06/2011 17:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PENSANTE...BIEN.....ESCRIBES EN ESPAÑOL.....PERO CON ACENTO MEXICANO.....JEJEJE...Y MIRA QUE TENEIS..FRASES...EN LAS QUE..UNA SE...QUEDA... UN TANTO EN EL AIRE....JEJEJE..
AL POCO DE ENTRAR EN EL FORO...PROPUSE...HACER UN DICCIONARIO MEXICANO/ESPAÑOL...............JEJEJE...
Publicado por patena
Publicado el 23/06/2011 17:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
... ok, pa'la otra: traduciré a español internacional! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/06/2011 17:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
nada....de eso....si yo lo que quiero es....mexicanizarme...no mas..POR SI ME TOPO DE FRENTE CON DON FERNANDO...DARLE..PLATICA
Publicado por patena
Publicado el 23/06/2011 17:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
... a poco???!
No vaiga siendo! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/06/2011 17:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hay una escena en este resumen que a mi me encanta,..es simple..sin grandes sucesos, ni dialogos, es una escena cotidiana, domestica, pero que no deja ver muy claro como avanza la relación entre Manuel y Matilde, como poco a poco se establece entre ellos la confianza...amen de que a pesar de la simplicidad de los dialogos...hay un manejo del lenguaje corporal (mi obsesion)....que nos deja ver muy claramente sus sentimientos,
Manuel a vuelto de buscar las reses...y entran en la recamara..el explicandole que llovio y se borraron las huellas...lanza un suspiro EN FIN....tiene su mano sujetando ligeratmente el brazo de Matilde...ella...le pregunta si se canso mucho...un poco...por eso mientras con realismo y naturalidad...le dice..mientras se deja caer en la silla...con un lenguaje que denota su cansancio...que despuesde un baño...se dormira un rato....Matilde...se apresura para preparla el baño...asegurandole que el agua no tarda en estar...pero Manuel..que permanece sentado en una posicion muy masculina....mientras ella intenta alejarse .. la retiene sujetando sus dedos...y con una mirada cargada de ternura..y una cierta ansiedad..le pregunta si estaba preocupada por él....un SI.. acompañado de una encantadora sonrisa...es la respuesta de Matilde....y mientras se suelta y se aleja hacia el baño...Manuel...con una expresion en su cara que..nos deja ver..muy claramente..que esta flotando entre nubes...que se siente...feliz...y emocionado por la actitud..cariñosa de ella...por la atención que ella..que muestra...lleva sus dedos..esos que sujetaron los de Matilde..a sus labios..en una leve acaricia...como besando los dedos que rozaron los de ella...mientras cierra sus ojos...y nos muestra..su semblante...ensoñador.......
que simple es la escema..pero que emotiva, que preciosa...como nos muestran los sentimientos..esa cercania...que se esta produciendo entre ellos...y como Manuel...se siente...como flotando...en las nubes..ante..los cambios que perciba en ella.
es la escena..del preludio...el momento en que Manuel...empieza a pensar que es momento de decidirse...de dar un paso mas en la relacion...y llevarla a un terreno mas fisico.
Es una escena con unalecturacargada de ternura y de sentimientos.
Publicado por patena
Publicado el 24/06/2011 04:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
... Awwww! Sí te lo digo: mi Manu es una ternurita...! (nomás por que me lo hacen enojar muy seguido, le hacen mala fama!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/06/2011 07:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/06/2011 14:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias Haydeé por tu trabajo están buenísimos tus resúmenes visuales.
Felicito los comentarios expuestos en todos estos temas. María José eres una experta.
Aquí sigo repasando esta bella novela y esperando el nuevo resúmen con ansias, esta novela es adictiva para mí, se terminan los 43 minutos y quieres seguir con el próximo video de inmediato y toca esperar, jaja.
Manuel es Manuel.
Gran trabajo tertulianas y de todo el colungaton 2.
Publicado por Taurina
Publicado el 26/06/2011 14:55 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388
Gracias Haydeé por tu trabajo están buenísimos tus resúmenes visuales.
Felicito los comentarios expuestos en todos estos temas. María José eres una experta.
Aquí sigo repasando esta bella novela y esperando el nuevo resúmen con ansias, esta novela es adictiva para mí, se terminan los 43 minutos y quieres seguir con el próximo video de inmediato y toca esperar, jaja.
Manuel es Manuel.
Gran trabajo tertulianas y de todo el colungaton 2.
Publicado por Taurina
Publicado el 26/06/2011 15:25 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388
Haydee te voy a contar un secreto ahora que no nos oye nadie, estoy guardando los resumenes en mi telefono movil, y cuando en la oficina tengo un ratito de tranquilidad pues me los veo. Menos mal que nadie se da cuenta de ello y piensan que estoy escuchando musica, sino me tomarian por loca.
Mª Jose, el lenguaje corporal no solo es tu obsesión, también es la mia, pero gracias a tus comentarios has acentuado que me fije en cosas que antes me pasaban desapercibidas, aunque el momento de la silla, previo al baño si lo note, y es una de mis escenas favoritas.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/06/2011 15:54 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
MARIA JOSE ERES BARBARA COMENTANDO. NO SE QUE ME GUSTA MAS SI VER LA NOVELA O LEER TUS COMENTARIOS. HACES QUE DISFRUTE EL DOBLE DE ELLA. SOBRE TODO PORQUE COINCIDO EN TODO CONTIGO. A MI ESA ESCENA DEL BESO A LOS DEDOS ME ENCANTÓ. CREO QUE ES PURO ROMANTICISMO.
NO ME DIGAN QUE LOS SUSPIROS DE MANUEL NO LES ENCANTAN. A MI ME DEJAN SIN ALIENTO JAJAJAJA.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/06/2011 05:15 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
... y a míiiiiiiiii!
Awwww!
p.d. Tu secreto está a salvo conmigo, Carmen! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/06/2011 09:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
GRACAISSSSSSSSSSSSSSSS.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 27/06/2011 19:22 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982