Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MENSAJE ESPECIAL PARA FERNANDO COLUNGA

Hola, me atrevo a escribir esto porque precisamente hoy te vi en Best Buy y queria saludarte pero me dio una pena tan grande que no me atrevi!! Soy la muchacha alta de pelo crespo que entro con una senora mona bajita :) te queria decir que soy fan de tus novelas y me pareces un actor espectacular con mucha pasion!! Me hubiera encantado hablarte en ese momento que estabas parado al lado mio pero soy muy penosa!! Te mando un beso y un abrazo muy grande <3 :)

Publicado por nadi1821
Publicado el 10/05/2011 19:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 4

MI QUERIDA NADI, ESTOY SEGURA QUE SI TE HUBIESES ACERCADO A EL CON MUCHA DISCRECION EL TE HUBISES ATENDIDO AUNQUE SEA POR UNOS SEGUNDOS.  A MI ME PASO LO MISMO, TAMBIEN SOY MUY PENOSA COMO TU, Y ME ACERQUE A EL MUY SUTIL Y ME DIO LA MANO.  ASI QUE TE RECOMIENDO QUE SI LO VUELVES A VER LO HAGAS ASI.  OTRA COSA POR CASUALIDAD ERES DE MIAMI.  SI ASI ES ESCRIBEME AL E-MAIL lilyfernandez1@gmail.com PARA CONVERSAR Y HACERNOS AMIGAS.

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 12/05/2011 09:03 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Gracias Llily por tu amistad! Estoy segura de que si me hubiera atrevido a acercarme a el con gusto me saluda, se nota que es un hombre de mucha clase. :)
Publicado por nadi1821
Publicado el 12/05/2011 21:00 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 4

QUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGUITAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaahhh...... PORQUE NO LE HABLASTEEEE????!!!!!!!!

SANTO DIOS!!!!!!!!!! SI YO LO MIRO A UN LADITO MIO YO LO BESOOOOOO LO ABRAZO LE PIDO UN AUTOGRAFO UNA FOTO !!!!!! JAJAJAJA MIRA ME RIO DE DESESPERACION AMIGUITA!!!!

PERO CUENTA!!!!! QUE ESTABA COMPRANDO,HACIENDO,CON QUIEN ESTABA O ANDABA SOLITO????? CUENTA... CUENTANOS POR FAVOR!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 12/05/2011 23:05 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Pues si tienes razon es para que me le hubiera acercado. En fin oportunidad perdida. :)

Publicado por nadi1821
Publicado el 13/05/2011 12:31 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 4
hola nadi me alegra mucho saber que lo viste lastima que seas tan penosa yo lo veo amenudo  la primera vez por poco me da algo  pero me tire foto con el ya despues  lo veo de serquita y nada mas pues el visita al lado de mi casa y yo vivo en su zona  seguro lo viste en  el best que esta en la calle 40 del sw el va mucho ahi  pues mis clienta lo han visto  bueno amiga espero que para la proxima no te de pena  y puedas tirarte una foto con el saludos y felicidades por verlo la artemisena

Publicado por artemisena
Publicado el 16/05/2011 11:17 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74
 Hola Artemisena, disculpa este mensaje es un poco tarde pero queria saber si me puedes mandar tu correo electronico ? :) Me encantaria hablar contigo. Y no lo vi en el best de la 40 si no el de la 88 :D
Publicado por nadi1821
Publicado el 14/07/2011 14:48 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 4
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025