Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

la tertulia ....... 1.364 ........ miÉRCOLES

LETYYYYYYYYYYYYY DE NUEVO VOLVEMOS A LAS ANDADAS. JEJEJE

MIERCOLES...

CALAHORRANA
Total Temas: 1680
Total Mensajes: 18737
Publicado el dia:
03-May-2011 17:11

-

CALAHORRANA
Total Temas: 1680
Total Mensajes: 18737
Publicado el dia:
03-May-2011 17:12

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES LAURA!!!!!!!!

(Mañana vendrán los regalitos)

NURYNOE
Total Temas: 450
Total Mensajes: 20264
Publicado el dia:
03-May-2011 19:18

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 01:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CAPITULO 33

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 01:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHÍSIMAS FELICIDADES LAURITAAA!!!

HAGUILAR
Total Temas: 31
Total Mensajes: 12107
Publicado el dia:
03-May-2011 19:44

wow que desayuno!!!!

MARIA-ELENA
Total Temas: 131
Total Mensajes: 7217
Publicado el dia:
03-May-2011 22:05

... estamos de cumpleaños!!!

(Sí, sí... los scrambled eggs son pa'tí!)

HAGUILAR
Publicado el dia:
03-May-2011 22:08
.
HAGUILAR
Publicado el dia:
03-May-2011 22:09

FELICIDADES A LAURAA POR SU CUMPLEEE!!!! 

HAYDEE SE TE SOLICITA EN EL MSN!!!

REGULERA19
Total Temas: 128
Total Mensajes: 3388
Publicado el dia:
03-May-2011 22:42

Muchas felicidades Lauris.... que te la pases super en compañía de todos tu seres queridos amiga.... y date una vuelta por acá para que te comas tu pastel !!!

LETY3
Total Temas: 162
Total Mensajes: 22198
Publicado el dia:
04-May-2011 00:11
.
LETY3
Total Temas: 162
Total Mensajes: 22198
Publicado el dia:
04-May-2011 00:12

ERIC DEL CASTILLO - GASPAR DE VALDES

José Eduardo Eric del Castillo Negrete-Galván  (que largo el nombre ¡!) nació en Celaya, Guanajuato, el 22 de julio de 1930. Es un actor ycineasta mexicano.

Estudió durante un año en el Seminario Mexicano de Misiones Extranjeras el cual abandonó para dedicarse al Arte Dramático para lo cual se traslada a la Ciudad de México en 1955 para estudiar en el Instituto Andrés Soler. Es el padre de la presentadora de Univisión Verónica del Castillo, de la actriz Kate del Castillo y suegro del actor y cantante Aarón Díaz.

Ha participado en cerca de 300 películas que por obvias razones no voy a enumerar y ha dirigido cinco de ellas. Ha sido autor y adaptador de guiones cinematográficos como: "Víbora caliente", "El extraño hijo del sheriff", "Muerte a la mafia" y "Carros robados". También ha hecho textos como "La biblia para los niños". Además Del Castillo ha protagonizado más de 40 obras de teatro entre las que destacan: Los Cuervos están de Luto, Salomé, El Taller del Orfebre, Los de Abajo", La Llorona y Cada quien su vida.

Telenovelas

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Soy tu dueña (2010) .... Federico Montesinos

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Un gancho al corazón (2008-2009) ... Marcos Lerdo de Tejada

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Pasión (2007-2008) .... Gaspar

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Mundo de fieras (2006-2007) .... Don Germán

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->La verdad oculta (2006).... Gregorio Pineda

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Mujer, casos de la vida real

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Contra viento y marea (2005) .... Palemon

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Apuesta por un amor (2004-2005) .... Chepe Estrada

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Niña amada mía (2003) .... Clemente Soriano

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Amigas y rivales (2001) .... Don Roberto de la O

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Mujeres engañadas (1999-2000) .... Jorge Martínez

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Cuento de navidad (1999-2000)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Nunca te olvidaré (1999)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->La mentira (1998) .... Teodoro 'Teo' Fernández-Negrete

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Huracán (1997-1998) .... Fernán

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->La culpa (1996) .... Licenciado Yllades

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->María la del barrio (1995-1996)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Lazos de amor (1995-1996)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Alondra (1995).... Baldomero

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Más allá del puente (1993-1994) .... Daniel

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->De frente al sol (1992) .... Daniel

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Cuando llega el amor (1989-1990)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Luz y sombra (1989)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->El precio de la fama (1987) .... Alfonso

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Senda de gloria (1987)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->El maleficio (1983)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Nosotras las mujeres (1981) .... Manuel

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Tania (1980) .... Juan

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->No tienes derecho a juzgarme (1979)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Yara (1979)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Mundo de juguete (1974)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->La tierra (1974) .... Estrada

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Mi rival (1973)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->La maldición de la blonda (1971)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Lucía Sombra (1971) .... Santiago Rangel

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->La constitución (1970)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Pueblo sin esperanza (1968)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Duelo de pasiones (1968)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Felipa Sánchez, la soldadera (1967)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->El medio pelo (1966) .... Guadalupe Marcial

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Tu eres un extraño (1965)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->El dolor de vivir (1964)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->La sombra del otro (1963)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Grandes ilusiones (1963)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->Lo imperdonable (1963)

<!--[if !supportLists]-->§  <!--[endif]-->La herencia (1962)

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 01:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

a ver probando probando???ok ok,por tercera vz lo intento...

chicasss k hoy celebramosss pero sin pasarme con el azucar k me toca  ya la prueba...jejeje

nos vemosssss!!!

Publicado por mysss
Publicado el 04/05/2011 01:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

CHICAS LOS PREMIOS TVYNOVELAS LOS LEEN EN LA OTRA.

MENSAJE DE LETY, ABDUCIDO POR EL CUADRO BLANCO:

COMO PODRAN VER , FER HA TRABAJADO EN VARIAS OCASIONES CON EL SEÑORON ERIC DEL CASTILLO Y DIGO SEÑORON NO SOLAMENTE POR GRAN ACTOR SINO PORQUE ES UNA GRAN PERSONA !!

YA VISTE DEAR QUE FER SALDRA EL PROXIMO DOMINGO EN SAL Y PIMIENTA? APROVECHA PARA MANDAR TUS PREGUNTAS VIA TWITTER.

AYYYY NOOOOOO NO VUELVO A PONER EL MENTADO CUADRO DE PREMIOS !!!!!!
MAITE.... NURYYYY QUIEREN VOLVER A PONER LA TERTU POR FAVOR?????
SI, YA SE... PIDO UNA DISCULPA Y ME RETIRO...EN VERDAD NO TENGO CARA PARA VOLVER A ENTRAR... LO SIENTO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 01:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MENSAJES DE LAURA TAMBIÉN TRAGADOS POR EL CUADRO BLANCO:

ta buenooooooooo hoy celebramos!!!peeeeeero sin pasarme con el azucar por akello de la dichosa prueba k me toca ya :S

ajaaj,luego nos vemos!

comadre te deje un tema pero lo voy a tener k subir pork creo k va ya por la 4 o 5 pagina a ver k lo busco...se llama para  haydee...

luego nos vemos y celebramos chicas!

se que paso pero lo k escribi no se puso...luego nos vemos y celebramos!haydee te deje un tema te lo subo para k lo veas pork ya va por lapagina 1000

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 02:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENO ESPEREMOS QUE NO SE DESCOMPONGA DE NUEVO. LETYYYYYYY CON MUCHO TIENTO QUE YA TE CONOCEMOS JEJEJEJEJE. ES BROMA AMIGA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 02:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENO A TODO ESTO.

BUENOS DÍAS AMIGASSSSSSS.

GRACIAS LETY POR LA SEMBLANZA DE ESTE GRAN ACTORAZO  Y HAYDEÉ POR EL DESAYUNO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 02:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ah no comadre no te lo subo k ya lo vistes oops!!!estoy mas perdia k el barco del arroz,mmm...se me permite decir algo ???pero sin animo de crear debate lo juro,se me hace k el tema de lucero y los videos se esta poniendo un pokito feo no?mi opinion personal si no la digo,para no crear discordia ajaja,

Publicado por mysss
Publicado el 04/05/2011 02:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Buenas, saludos a todas me presento soy Lucia de Costa Rica, siglos de no volver a entrar a los Foros de Fer, espero irme reincorporando poco a poco.

Besos a todas

Publicado por lucydoce13
Publicado el 04/05/2011 02:37 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29

HOLA LUCIA BIENVENIDA AL FORO Y A LA TERTULIA.

AQUÍ ESTAMOS PARA CUANDO QUIERAS. CUANDO ENTRAMOS MÁS SEGUIDO TODAS A LA TERTULIA ES A LAS 15:30 HORA DE MÉXICO CREO, O LAS 16:30 Y A LAS 22:30 HORA DE ESPAÑA.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 03:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ah gracias, Las Tertulias me recuerdan cuando entraba por el Foro de Univisión de Fer, estuve un tiempo por allá como 2 años. ColungaTeam lo conozco dsd q abrió tengo mi cuenta dsd ese entonces pero una etapa en mi vida me alejó de todos los foros. Ultimamente me vinieron recuerdos de Fer Colunga y volví a entrar por acá. Espero poder entrar mas seguido mientras mis actividades me lo permitan
Publicado por lucydoce13
Publicado el 04/05/2011 03:18 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29
Ah gracias, Las Tertulias me recuerdan cuando entraba por el Foro de Univisión de Fer, estuve un tiempo por allá como 2 años. ColungaTeam lo conozco dsd q abrió tengo mi cuenta dsd ese entonces pero una etapa en mi vida me alejó de todos los foros. Ultimamente me vinieron recuerdos de Fer Colunga y volví a entrar por acá. Espero poder entrar mas seguido mientras mis actividades me lo permitan
Publicado por lucydoce13
Publicado el 04/05/2011 03:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29
Perdonen no se xq se dió doble post y tampoco sé como borrar el repetido
Publicado por lucydoce13
Publicado el 04/05/2011 03:21 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29

HOLA MIS CHIQUITAS:

SIGO VIVA PERO CON UNA TORTUGA NET TERRIBLE. APROVECHO UN RATITO EN EL TRABAJO PARA ESCRIBIR DOS LETRILLAS.

FELICIDADES A LAURA Y A NURIA QUE HOY ES SU SANTO.

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS.

NO HE PODIDO LEER LAS TERTULIAS ANTERIORES, A VER SI AHORA TENGO UN RATITO Y APROVECHO.

DE LA NOVELA LES COMENTO QUE ME HAN GUSTADO LOS ULTIMOS CAPITULOS, SUPONGO QUE PORQUE HA VUELTO LA ACCIÓN, AUNQUE LAS MANOS DE FER ME SIGUEN PONIENDO NERVIOSA.

AH ME ENCANTÓ LEER LA BIOGRAFIA DE ERIC DEL CASTILLO. POR CIERTO SABIAN QUE EL TALLER DEL OFEBRE, QUE ES UNA DE LAS OBRAS DE TEATRO QUE REALIZO ES UNA OBRA DE TEATRO ORIGINAL DE KAROL WOYTILA ES DECIR EL BEATO JUAN PABLO II, ERA DE CUANDO ERA OBISPO DE CRACOVIA. POR CIERTO SI ALGUNA PUEDE LEERLA LA RECOMIENDO, A MI ME ENCANTÓ. VA SOBRE UN TALLER DE OFEBRERIA QUE HACE ALIANZA PARA MATRIMONIOS Y LA VIDA DE TRES MATRIMONIOS QUE COMPRAN ALLI SUS ALIANZAS, UNOS SALEN BIEN Y OTROS MAL. ES MUY INTERESANTE COMO PLANTEA LA CUESTION DEL AMOR MATRIMONIAL.

BUENO CHICAS NO TENGO MAS TIEMPO VOY A VER SI ME PONGO UN POCO AL DIA Y SI ESO PONGO OTRO POST.

UN BESOTE A TODAS.

Publicado por Isagora
Publicado el 04/05/2011 04:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola a todas: voy a ver el capítulo para llevar algo adelantado para la noche.
Nury, gracias por el capítulo.
La semblanza, como siempre, perfecta Lety.
Hoy si que me tomaré el desayuno Haydee.
Bienvenida Lucy, yo también soy bastante nueva. Estas chicas te hacen sentir como si te conocieran de toda la vida

Publicado por mgudiel
Publicado el 04/05/2011 04:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

¡¡¡¡¡Muchas  felicidades, Laura!!!! Qué sea el primer día de un año pleno!

Publicado por mgudiel
Publicado el 04/05/2011 05:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

HOLA!!!!!!!!!!!     SOLO QUERIA DAROS LAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MIS HIJAS...

YA ESTAN MEJOR, LA PEQUEÑA YA ESTÁ BIEN, LA MAYOR LE CUESTA UN POCO MAS RECUPERARSE PERO LO PEOR YA PASO UFFFFFFFFFFFF

MENOS MAL... PREFIERO QUE ESTAS COSAS ME PASEN A MI QUE VERLAS A ELLAS ENFERMAS...

LUEGO ME PASO OTRO RATITO QUE HOY ES EL CÙMPLE DE NUESTRA AMIGA LAURA...

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 04/05/2011 05:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

A LOS BUENOS DIAS...ANTES DE NADA...FELIZ CUMPLEAÑOS...LAURA....AUNQUE NO ME OYES...YA TE ETOY CANTANDO LA FAMOSA CANCION DE LOS PAYASOS.. DE LA TELE....feliz feliz en tu dia, amiguita que Dios te bendiga..que reina la paz en tu vida..y que cumplas muchos mas........

PROSIGO.....uffffffff....que calor hace hoy por estos rumbos, vengo de la calle...cargada de bolsas...y con la lengua fuera....las 12 de la mañana y disfrutamos de temperaturas de 27 grados...

No es por desairaros.....pero del desayuno paso...ya me tome mi Zumo..mi yogur y mis cereales...es que   a finales de mes tengo la fiesta de de graduacion de mi hija mayor..y tengo que ponerme un conjunto que solo use en dos ocasiones..Y HAY CRISIS..ASI QUE TOCA AMORTIZARLO...PERO SOBRE TODO..ME NIEGO A PONERME UNA TALLA MAS....ESO DAÑARIA  MI YA MALTRECHA AUTOESTIMA............JEJEJEJ     dicen que no pesan los años.......jjejej...no se..no se.....pregunto   ANDE ANDARAN LOS 49 KILOS QUE PESABA CUANDO ME CASE......DEBEN ANDAR DEBAJO DE UNOS CUANTOS MAS....JEJEJE

NO SE SI PODRE ENTRAR MAS TARDE, ASI QUE HAGO UNA SUGERENCIA PARA EL TRABAJO QUE TENEMOS.....YA SE QUE YO NO PODRE APORTAR BANNER, NI VIDEOS..SOY UNA INUTIL..PERO ALGUNA IDEA...PONGO A VUESTRA CONSIDERACION.

QUE TAL SI LOS BANNER..Y LOS VIDEOS...QUE HAGAIS LAS EXPERTAN...GUARDAN UN CIERTO ORDEN CRONOLOGICO....PARA QUE DE ALGUNA MANERA...VAYAN DESARROLLANDO LA HISTORIA Y LA EVOLUCION DE LOS PERSONAJES......POR EJEMPLO....PODEMOS EMPEZAR CON EL PRIMER ENCUENTRO...EN LA PLAZA DEL CARMEN....E IR ELIGIENDO...FOTOS...O ESCENAS....QUE MARQUEN LA EVOLUCION DE LA HISTORIA....LAS HAY A MONTONES.....ASI,.,,,...LOS COMENTARIOS QUE PODAMOS HACER..TAMBIEN...IRAN  DESCRIBIENDO O COMENTADO LA EVOLUCION DE LA NOVELA.......¿QUE OS PARECE?.

BUENO....YA ME  TENGO QUE IR...LA COMIDA ME RECLAMA.....SI PUEDO NOS VEMOS MAS TARDE....

SALUDITOS DESDE VALENCIA....DE MARIAJOSE..

Publicado por patena
Publicado el 04/05/2011 05:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

LUCÍA AQUÍ NO SE PUEDE EDITAR NI BORRAR MENSAJES, PERO BUENO NO PASA NADA. TE ESPERAMOS PARA CUANDO QUIERAS.

FRANCIS AMIGA ME ALEGRO QUE LA ENFERMERÍA VAYA A MEJOR........ ESO PENSAMOS TODAS LAS MADRES MEJOR QUE NOS PASE A NOSOTRAS QUE NO VERLOS MALITOS A ELLOS.

ISAAAAAAAAAAAA, AUNQUE SEA CON UNA TORTUGA-NET QUE BUENO LEERTE AMIGA. YA ERAN UNOS DÍAS DE AUSENCIA AUNQUE Mª ELENA NOS MANTENÍA INFORMADAS.

NO CONOCÍA LA INFORMACIÓN SOBRE LA OBRA DE TEATRO...........  NOS HACES FALTA ISA, PORQUE TÚ SIEMPRE NOS DAS INFORMACIONES EXTRAS.

HOLA MONTSE QUE TAL CIELO. YO AÚN NO VI EL CAPI, PERO CREO QUE NI TIEMPO VOY A TENER PORQUE DESPUÉS DE COMER ENTRO A TRABAJAR Y CUANDO REGRESE EN LO QUE HAGO CENA YA DA LA HORA DE LA TERTULIA Y A VER SI PUEDO ENTRAR.....

Mª JOSÉ NO TE TACHES DE INUTIL QUE AQUÍ NO HAY NADIE, PORQUE TÚ TIENES MUCHA LABIA ESCRIBIENDO PARRAFADAS QUE YO BIEN LO SE Y ME ENCANTA LEERTE, Y SI SE TRATA DE TU AMOR Y DE SU NOVELA AMOR REAL NO DIGAMOS COMO TE EXPLAYAS.

SI CREO QUE ESTÁ BIEN ESA IDEA DE IR HACIENDO BANNER DE MANERA CRONOLÓGICA, AUNQUE YO EMPEZARÉ POR EL CAPI NO DEBO, NO PUEDO, O SEA, EL 17......... UN CAPI QUE A HAYDEÉ NO LE GUSTA NADITA Y NOS LE PODÍAMOS SALTAR SIN MÁS, TOTAL QUE VAMOS A COMENTAR DE ÉL, QUE NO TIENE EMOCIÓN, QUE NO TIENE SENSUALIDAD, QUE NO TIENE AMOR, QUE NO TIENE DESEO , ...., VAMOS NA'DE NA, JAJAJAJAJA ......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 05:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY...ME DECLARO INUTIL  PARA HACER BANNER Y VIDEOS...AHI...SI...QUE NO DOY PIE CON BOLA...PERO PARA HABLAR DE MI...MANU..Y DE MI AMOR REAL..................PARA ESO...ME DAN CUERDA...JEJEJEJE.......ME PONGO PILAS DURACELL...Y...DURO..DURO....NUNCA ACABO...JEJEJEJE.......  EQUIVOQUE MI NICK....EN LUGAR DE PATENA..TENIA QUE HABERME PUESTO....PERSIANA.....POR LO QUE ME ENRROLLO..........

EN CUANTO A TU PIRATA...NO TE PREOCUPES....QUE LO VOY A CUIDAR...YO NO ME ESCONDO... SOY INFIEL...A LAS CLARAS....POR ALGO TENGO UN CORAZON TAN GRANDE..PARECE UNA CASA DE HUESPEDES.....DOY APOSENTO....A DON RICARDO...A DON LUIS....A DON EDUARDO....VAMOS...A TODO AQUEL....QUE NECESITE UN DESCANSO.......JEJEJEJE...PERO ESO SI....TE LO DEVOLVERE...EN FORMA.....PALABRITA DE HONOR.......O LAS MUJERES NO TENEMOS PALABRA DE HONOR....ES   SOLO COSA DE HOMBRES.....AYY......YA ME HICE UN LIO......

Publicado por patena
Publicado el 04/05/2011 06:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Lety, eres grande, amiga, ni querer queriendo .... 

Feliz cumple, Lauri y todo lo maravilloso para ti y para Noa:

re AR, before the 17th??? el de "ahora estamos a mano" likewise he derramaron sangre los dos??? se hirieron mutuamente??? huy, que atrevimiento novelistico ... y me encantooooo!!!! es que all the lines son geniales ....

pero bueno, volvemos:

no se parecen a los 7 dwarfs without Snow-White? que barbaros ...

Publicado por Yavae
Publicado el 04/05/2011 06:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

LAURA AMIGA TU REGALITO.

¡¡¡FELICIDADES!!!! PERO SÓLO POR HOYYYYY TE LO PRESTOOOO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 07:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola a todas!! Primero que nada, 

FELICIDADES A LAURI EN SU CUMPLE...MAS TARDE CELEBRAMOS, NO?

Veo que Isa pudo entrar a dejarnos mensajito a pesar de sus problemas con el wifi y Mariajosé y Montse están con nosotras hoy y también hay nuevas, o mejor dicho que regresan al Foro.  Yo estoy dispuesta a colaborar con lo de AR en cuanto se decida lo que vamos a hacer.  Ya nos organizará nuestra capitana en como decidir lo que se va a incluir. 

Me voy al trabajo pero espero estar aquí por la tarde para ver el capi y comentarlo con ustedes.  

Publicado por maria-elena
Publicado el 04/05/2011 07:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

♪♫ Feliz cumpleaños a tí, felíz cumpleaños a tí...  ♪♫
♪♫ felíz cumpleaños, querida Lauriiiiiis... ♪♫
Feliz cumpleaños a tíiiiiiiiii!!! ♪♫ 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 07:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Esperenme pero permítanme!!!

... y la escena donde saca la cabeza de la carreta, pa'ver bien a Maty???
Es una ternurita: asomado como chamaco bobo!!!

Merece mención... y banner!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 07:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Lucy, dinos mas acerca de ti para conocerte mejor!!!!

Publicado el 04/05/2011 07:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

toc. toc..... puedo pasar ?????... son muy amables en darme ánimos por mis burradas, yo sé que lo hacen de corazón.... pero que no se vuelva a repetir eh Leticia !!??...en fin, gracias por aguantarme...

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 08:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETYYYYY PÁSALE AMIGA.

PERO YA SABES LOS CUADRITOS BLANCOS DE LOS PREMIOS LOS DEJAS LEJITOS JAJAJAJAJA. DESDE AHORA PREMIOS SIN ENMARCAR

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 08:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Bienvenida Lucy.... pronto te darás cuenta que muy seguido deben de abrir otra terulia porque tengo la costumbre de fastidiar la página pues como has visto no se puede borrar lo que ya está puesto y a veces salen cosas muy raras con lo que pongo jejejej....

Felicidades de nuevo Myss... que te la pases de maravilla en este y todos los días...

Voy a ver el capitulo y me voy a un desayuno... bueno en realidad es una degustación del desayuno que daremos en honor a las mamis y papis del colegio el próximo 20 de mayo y como toda buena Presidenta de la Mesa Directiva, pues debo probar todo antes de que los demás lo hagan jejejejeje...luego les digo que escogimos...

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 08:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ay, pero que trabajo tan sacrificado el tuyo, Lety!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 09:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... bueno, como ayer nadie comentó el capítulo, pondré lo que recuerdo:

ay, pero que bien se paró frente al capitán de la guardia: me cae gordo ése viejo!!!
ní digo nada del berrinche de Santiago (pa'que no digan que lo traigo de encargo), pero claro que Ricardo tiene más derechos que don inJusto: él sí la quiere!
Y el otro, interesado, diciendo que le vá a gustar tenerlo de cuñado! Mal hermano!!
Por fin dijo algo Pablo... y Mario, luego, luego a informar, y de pasada: regañar al antillano... mencioné ya que me encanta verlos juntos a éstos 2???
Ya me tienen convencida de que son amigos de verdad!

Pero lo que más me gustó fue que puso parejas a las parientas incómodas!
Vieja bruja, no le pesa haber conspirado contra el sobrino... pero sí que Lisabeta la desprecie!
LOL ... hasta Úrsula amenaza al capitan!
Y que risa me dá ver a don Alberto de galán!! LOL
Cómo sufre Úrsula... ya vá al molino: quiubo... es una zorra!!!
  'Con un caballero, una se comporta... como la dama qu és'??!

Éso si que me da risa!!! LOL

Me encanta el cinísmo de la querida tia... pensando que vá a ser de éllas, sí don Alberto denuncia a Ricardo, y lo mandan a la horca!!!  (tener una tía así)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 10:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y 'hora le sigo con el de hoy:

Acepto que las odio, pero como le dá la noticia del compromiso: no creo que la quiera tanto! ... Lizabeta se quedó de a seis!!!

Que rápido se le acabó el gusto a Vasco, cínico: todavía pregunta por que?!
Casí le dá un infarto al pobre de don inJusto
Pero la peor de todas, Inés: me irrita! ... a lo mejor cambia?! ... ajá!!

Y que tal la cocinera de la casa de doña Ofelia... se le pegan los frijoles, y se les arma, eh?! LOL
  Santiago tiene razón, Vasco es de lo peor... e Inés es una tonta...!

Para que me caiga mejor Vasco, el muy maldito: Camila se lo merece??!
Por tratar de taparle el resbalón???
De plano me cae mal!!!

Jimena... luego, luego con sus cosas: despidiendo a Ascanio!
Hombres ván, hombres vienen...! LOL

Manuela: toda nerviosita... pero bien que aborda a Ascanio
... y su nana: donde está???

ay Fortunata... la imprudencia encarnada! Y metiche, aparte!!
Me encanta la risotada de Úrsula, cuando Manuela le dá el pésame... además ní era tan guapo...?! LOL
Y dale con que Camila sonsacó a Ricardo y SE LO QUITÓ??!
Pós cuando fué suyo??? ... ya! Supera el trauma, caray!

Que recibimiento: hasta parece que sí le dá gusto a don inJusto, tener a Ascanio en su casa... pero Inés: nadita...!

Por lo menos una vez, chismea algo bueno la tia Fortunata!
Y que bueno que doña Sofía regaña a Úrsula...! GRRR
  Pero que trabajo tan peligroso tienen los caballerangos del palacio Mancera: Úrsula es un peligro con ése arco!!! LOL

ZZZZZZZ Que aburrimiento ésos momentos musicales... es una tortura pirata???---ejem, ejem... Menos mal que Ricardo llega a interrumpir!!! LOL
Lázaro huye cobardemente, pa'variar!
Vienen muy limpios y con ropa de curutaco??? LOL
Juancho, hasta creé que puede darle órdenes a la Paisana! LOL
Y lo pone parejo: váyase a esconder entre los zacates!!

Y Mario luego, luego se agarra a las chamacas... es un mañoso!!! (vés Jimena, no te conviene)
  Que cara pone la paisana, cuando le dicen que Pablo no murio: Awwwww! sí élla es una ternurita (aunque sea una mal-hablada!!!)

Vasco, Vasco... Fachada de amigo que tiene... que buen consejero agarró el judas, ése!  

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 10:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MIRA QUE CHULADA ENCONTRE EN EL TEMA DEL CUMPLE A LAURA!!!! QUE CHULO!!!!

LAURA COMO TE DEJE EN EL OTRO TEMA, MUCHISISISISISISMAS FELICIDADES!!!! TE MANDO MUCHOS ABRAZOS LLENOS DE AMOR!!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 04/05/2011 10:31 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

LAURA ENRIQUETA MACOTELA...!!!

... pero cómo te atreves??! OMG!!!
JAVIIIIIIIIIIII!!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 10:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Buenos Días chicas ya, las 10.30am de la mañana x Costa Rica, bueno yo tengo 25 años estudio Informática me faltan ya 7 materias para concluir.

Soy fans de Fer dsd uff hace ya varios años, creo que desde María la del Barrio, fui mucho tiempo visitante del Foro de Univision como x 3 años, pero dsd el 2008 no volví a los Foros de Univisión.

De Fer no volví a ver mucho sus novelas, la verdad con todo respeto dsd Pasión que no me gustó la telenovela, no volví a verlas, no he visto ni MEPS ni STD, vi cierto capítulos pero no me gustaron mucho así que no las ví, pero el cariño x Fer eso siempre se mantiene

A parte de Fernando Colunga, me encanta el actor Lisardo un español que ha trabajado en México en musicales y telenovelas su última fue Cuando Me Enamoro en su personaje de "Agustin Dunant", soy otra super fans de él, tengo el placer de manejar el fans club y la web del fans club, que como estudio computación me encanta desarrollar sitios webs

También soy fanática del fútbol, fans a muerte del Futbol Club Barcelona.

Ahorita regresando al foro, me trae muchos recuerdo de los tiempos que viví en Univisión y espero entrar más seguido por acá, y disfrutar mucho con está comunidad.

Buen Día chicas

Publicado por lucydoce13
Publicado el 04/05/2011 11:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29
Les comparto esta imagen, el último banner que hice de Fer, hace bastante ya como notarán las fotos son bastante viejas.

Publicado por lucydoce13
Publicado el 04/05/2011 11:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29

LUCIA MUY LINDO EL BANNER. YO TAMBIÉN SOY SUPERFOROFA DEL F.C. BARCELONA. AYER VU EL PARTIDO CONTRA EL MADRID QUE LE VALIÓ EL PASE A LA FINAL DE LA COPA DE EUROPA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 14:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

... pero cómo es éso, Lucy, de que no te gustó Pasión???

digo, Manuel es Manuel... pero Ricardo no es nada despreciable, verdad Nury???
Y para tu suerte, la estamos viendo nuevamente... así que tienes la oportunidad de cambiar de opinión!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 14:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

chicass os agradezco muchisimo tooodos los detalles y la celebración,tengo malas noticias  no podre asistir a mi propia fiesta k triste me parece, pero tengo k ir al  hospital,ok?yo os cuento mañana ok?seguir disfrutando de la fiesta si la terminais y me da mucha pena no poder  asistir :(

mañana me reporto

un beso grande

laura

p.d:el embarazo bien.

Publicado por mysss
Publicado el 04/05/2011 14:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Lauritaaaaaaaaaaaa!!!

... como vá a ser éso de que no hubo fiesta??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 14:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

LAURAAA CUÉNTANOS MAÑANA AMIGA, NOS DEJASTE EN VILO.

CELEBRAREMOS CUANDO ESTÉS CON NOSOTRAS.

LUCIAAAAAA CÓMO ES ESO QUE NO TE GUSTÓ PASIÓN,   AHHHH DEBES VERLA DE NUEVOOOOOOOO. (NO SE COMO LEI ANTES TU MENSAJE QUE ESO NO LO LEI)

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 15:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
De Pasion vi varios capítulos pero a partir del 40 no me gustó, no sé se me hizo aburrida, de MEPS vi poco como 5 tampoco me enganchó y de Soy tu dueña, esa vi como 3 y mucho menos no sé. Últimamente las novelas de México no me gustan mucho, la última que me pareció maso menos interesante fue Para Volver a Amar
Publicado por lucydoce13
Publicado el 04/05/2011 15:25 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29

Muchisimas felicidades querida amiga Lauri...esta noche tenemos fiesta...fiesta..YUPI

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/05/2011 15:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Luci...bienvenida a la tertu....oye tu y yo nos conocemos?...es que me suenas mucho.

Publicado el 04/05/2011 15:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LUCY SI TE DIGO LA VERDAD STUD LA VI POR FERNANDO PORQUE NO ME RESULTÓ NADA INTERESANTE, CON UNA HISTORIA DESFASADA Y UNA PRIMA QUE MÁS QUE ENFERMA MENTAL PARECÍA MUJER DE LA VIDA ALEGRE Y VENGA A ENSEÑAR BIEN EL CUERO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 15:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

bueno, que: hoy tampoco hay tertulia???!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 15:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENAS NOCHES.......COMO ANDAMOS......QUE TAL VAN LAS HIJAS ENFERMITAS....LOS MARIDOS...PACHUCHITOS....Y QUE LE PASO A LAURA.....NOS DEJO....EN VILO....AUNQUE....ACLARO QUE EL EMBARAZO BIEN.....ESPERO...QUE NO SEA NADA...Y MAÑANA PUEDA..ESTAR CON NOSOTRAS.

VI QUE VAIS POR EL CAPITULO 33 DE PASION.....ASI QUE....PARA MAÑANA EL 34...PUES... NADA...A VER PASION...ESTA NOCHE...ME VEO EL 34..ASI....MAÑANA PODRE..CAMBIAR IMPRESIONES.....AUNQUE...HACE UNAS SEMANAS...LA DEJE DE VER..IBA POR EL 64..PERO... HAGO MARCHA ATRAS..Y...COJO VUESTRO RITMO...

HOLA LUCIA....BIENVENIDA......Y NO TE PREOCUPES...EN DECIR..LO QUE PIENSAS...LA VERDAD...ES QUE..POR LO MENOS A MI....LAS DOS ULTIMAS NOVELAS DE FERNANDO...NO ME HAN ENTUSIASMADO......AUNQUE... SI TENGO QUE ELEGIR...PREFIERO MEPS.... PERO ESO..SI....COMO TU DICES.....EL CARIÑO Y RESPETO HACIA FERNANDO..COMO PERSONA Y ACTOR    SIGUE...INTACTO.... ASI QUE...AQUI..ANDAMOS..ESPERANDO OTRO NUEVO TRABAJO QUE LOGRE ENTUSIASMARNOS...NO ÉL..QUE SIEMPRE NOS ENTUSIASMA...EN MAYOR O MENOR MEDIDA....ESPERAMOS UNA HISTORIA....QUE ..LE BRINDE...LA OPORTUNIDAD DE SACAR TODO SU POTENCIONAL ACTORAL....

YA ME ENRROLLE....CORTO...  

Publicado por patena
Publicado el 04/05/2011 16:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

claro que va a haber tertulia hoy....

Publicado el 04/05/2011 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... es cierto, Nury!

Los sacrificios que hacemos por amor...!
(Perdoname Letyyy!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 16:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Menos mal... ya me estaba preocupando!

Ay, MariaJosé: verdad sacrosanta!!!
... por lo menos, no me voy sola (sí se enoja el dueño!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 16:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Holaaaaaa.... no las he leído.... sólo que Haydée me pide que la perdone y no se ni de que... investigaré y ya veré si lo hago o no jejejeje... ja y yo diciendo eso...cuando en realidad soy yo la que les ofrezco una disculpa por tener que repetir el tema.... voy a a leer y vengo....

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 16:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

donde estais?

Publicado el 04/05/2011 16:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

aquí... más sola que la una... en soliloquio!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 16:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Letyyyyyyyyyyyy.... como vamos a hacer el trabajo que nos han mandado.

Publicado el 04/05/2011 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

y yo tambien mi chati

Publicado el 04/05/2011 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YA ESTOY DE NUEVO POR ACÁ.

SALUDITOS A MAITE, Mª JOSÉ,  Y LETY QUE SE HAN INCORPORADO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 16:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

hola nury...y que tal te ha parecido el trabajo que te hemos asignado?

Publicado el 04/05/2011 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

TRABAJO???????????? JEJEJEJEJ

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 16:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

pero me parece que van a ser muchos banners, los que vas a tener que hacer.

Publicado el 04/05/2011 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

A VER VAMOS A CENTRAR LAS COSAS.

- YO PUEDO HACER BANNER ¿SI?

- ALGUIEN ME TIENE QUE CONSEGUIR CAPTURAS EN BUENA CALIDAD PARA LOS BANNER.

- ALGUIEN DEBE DE ORGANIZAR POR ORDEN LOS TEMAS PARA DISTRIBUIR FUNCIONES

- ALGUIEN SE ENCARGARÁ DE ORGANIZAR LAS IDEAS QUE SURJAN

- ALGUIEN TRANSCRIBIRÁ LOS COMENTARIOS PARA AGREGARLOS A LA TERTULIA. CREO QUE SERIA MEJOR EN WORD CON OTRO FORMATO DE LETRA PARA QUE DESTAQUEN

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 16:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HE PEDIDO MUCHO????? VOSOTRAS PARARME LOS PIES PORQUE A MI ME GUSTA MUCHO ESO DE ORGANIZAR AUNQUE MI FER-ARSENAL SEA UN COMPLETO DESASTRE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 16:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

pues es que yo la verdad es que ahora no tengo mucho tiempo porque tengo a mi madre pachucha y tengo mas lio, y no puedo estar mucho en el foro.

Publicado el 04/05/2011 16:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

No, no... la lista me parece correcta!

Mónica: ya te cayó chamba!!! Dice Nury que te puedes aManuelar sacando capturas de nuestras escenas favoritas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 16:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydée efectivamente no tengo nada que perdonarte... creo que eso ya lo habíamos hablado desde hace mucho tiempo... cada cabeza es un mundo, en gustos se rompen géneros y cada quien es libre de expresar lo que siente y quiera.

Maite... pues cómo... yo pienso que lo que debemos de hacer es dividir el trabajo por áreas... y antes de entrar a las escenas que más nos gustan podríamos hacer una introducción explicando el porque nos parece mágica tocando puntos desde la actuación, asi como la dirección, fotografía, dirección, vestuario,peluquería, efectos especiales y por supuesto la historia.
Y una vez hecho eso entonces si pasar a comentar las escenas que seleccionemos comentando tambien los o la mayoria de los puntos anteriores pero ya específicamente de la escena.

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 16:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HAYDEÉ MÁS CLARO "AGUA". TE ACABO DE LEER EN EL TEMA DE LYS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 16:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

lety, pues es que yo la verdad es que esta temporada no estoy nada inspirada, tengo muchas cosas en la cabeza y la verdad es que no tengo muchas ideas,,,estoy un poco tonta..jjajajjaja

Publicado el 04/05/2011 16:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Las capturas no son para mí... ni sé hacerlas y las pocas que he hecho me han salido fatales...conmigo pueden contar para los comentarios... pienso que a la mejor María José e Isa pueden ordenar la informacion y adornarlo con su habilidad para escribir.

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 16:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ay, pero que manera de buscar palabras de aliento, Maite!!!

Sí sabes que te quiero, con todo el corazón...!
(bueno, todo no... que luego el dueño me reclama!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 16:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

organizarlo entre Nury y tu....os apetece hacerlo?

Publicado el 04/05/2011 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Sí, sí Nury... me la hicieron muy cansada: faltaba más que no me dejen sacar lo que traigo atorado... sí mi pecho no es bodega; caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 16:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola de nuevo, voy por la mitad de los comentarios y sigo.
Luci, ¿Por qué te quedaste en el 40...?  Los 50 también son buenos

Publicado por mgudiel
Publicado el 04/05/2011 16:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

SI, SI LETY YO NO LAS QUERÍA COLGAR LA MEDALLITA COMO HICÍSTEIS CONMIGO (ES BROMA). PERO PARA PONER ORDEN Y COORDINAR COMENTARIOS QUE MEJOR QUE NUESTRAS EXPERTAS EN PARRAFADAS Y DESGLOSADORAS DE ESCENAS Y BUSCADORAS DE DETALLES COMO SON Mª JOSÉ E ISA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 16:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ya las leí y ahora entro a chismear.  Del capi no puedo comentar porque hace unas semanas lo vi durante mi Pasión-maratón pero se me juntan todos es mi cabecita  loca.  Tendré que esperar al domingo y ver el de ayer y e de hoy pero voy a leer los comentarios de Chati porque parencen estar completitos.

Publicado el 04/05/2011 16:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ayyyy...mi chati......YO TAMBIEN TE QUIERO...JJAJAJJAAJJAJAJJA

Publicado el 04/05/2011 16:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

yoooo???!

yo completita???!

Primera vez que escucho semejante cosa!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 16:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Espero que dejemos descansar el tema de LYS.  Ya se dijo lo que sentíamos y se oyó clarito.  Ahora mejr no revolver lo que hay porque se puede volver muy feo. Yo no tengo nada en contra de Lucero.  Creo que es muy buena actriz y cantante, pero no fue mi intención inscsribirme en un Foro de dos, solo el de Fer.

Publicado el 04/05/2011 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

YO ME RESERVO LA OPINION QUE TENGO DE LUCERO EN RELACION A FER...

Publicado el 04/05/2011 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y yo me reservo el derecho de aburrirme... y tan-tan!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 16:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ayyy, que me llamaron con el piensamiento ... hola amigochas!

si, voy hacer capturitas - la version que tengo de AR es antigua (de Javi) y la de mundo-telenovelas ya la borraron de mega

volvi a la tema de Lys y sinceramente me dio otra vez risa loca : es como uno habla y el resto entienden solo lo que quieren o lo que pueden .... Haydee, eres grande, jijijiijjiijijiiiijiijiij

Publicado por Yavae
Publicado el 04/05/2011 16:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Chicas, pido opinión.  Me han asignado para el curso escolar que viene, la clase de nivel universitario que se enseña a los mejores estudiantes quienes se presentan al final del año a un examen para recibir crédito universitario,  Es uns clase intensa y ya yo la había enseñado por muchos años.  La pregunta es esta:  Creen que sería apropiado usar Alborada como base de estudio por un cuatrimestre?  Si sus hijos de 16-18 años tomaran esta clase, considerarían la novea muy arriesgada para ellos?  Contesten libremente; todas las opiniones son válidas.

Publicado el 04/05/2011 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maite ahora dinos...para cuando debe quedar esto de AMor Real ?

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

No, no Monica... soy chiquitaaa!

Chiquita pero picosa! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 16:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Me gusta Lucero.  Me gusta Fer.  No me gusta Lucefer!!!

Publicado el 04/05/2011 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

PUES A MI ME PARECE UNA MUY BUENA NOVELA CON UN MUY BUEN TEMA..ELEN...YO CREO QUE SI

Publicado el 04/05/2011 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Lo mismo me preguntaba yo, LETY.  Para cuándo?

Publicado el 04/05/2011 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Para Junio Lety....   bueno vamos a empezar,,, que isa y marijose, vayan haciendo una seleccion de las mejores escenas, y cuando las tengamos que Nury comienze a hacer los banners...eso de momento..

Publicado el 04/05/2011 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Dear a mi también me parece una buena novela que pueden ver sin problemas chicos de esa edad y en cuanto al manejo del idioma también me parece bien pues no tiene tantos modismos como los hay por ejemplo en Amor Real con los personajes de la Hacienda.

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

y yo queeee???

No voy a elegir mis momentos Manueriles???!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 16:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno, Dear... no creo que los adolescentes de hoy en día no entiendan lo que pasa...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 16:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Maite ... y si mejor ellas escriben lo de la ambientación, de la novela, o sea todo lo que dije antes?... creo que lo de la selección de escenas lo podemos hacer las demás mortales... pero como tú digas capitana.

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 16:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

por supuesto que si chati...es que tu a las escenas que elijamos les vas a poner el titulo, pero un titulo que refleje lo maximo posible la escena.

Publicado el 04/05/2011 16:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

bueno, así pós sí---como tu digas, capitana

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NO, NO HAYDEÉ  TÚ NO ELIGES....... QUE NOS LLEVAS A LAS ESCENAS MÁS LIVIDINOSAS Y YO ME AMANUELEO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 17:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

si lety, me parece muy bien, lo hacemos como quieras

Publicado el 04/05/2011 17:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

oye Lety, tu no tendras por casualidad lo que hizo Policondrio de los banners de amor real

Publicado el 04/05/2011 17:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Dear, se trata de chicos de 16-18 anos de estos dias, yo creo que mas esfuerzo te va a costar que les explique la importancia de los prejuicios de esos tiempos, las incoherencias en las leyes ... de este punto de vista mas facil es con Pasion. Y creo que AR tiene mas modismos que las otras dos.

p.s. : mi hija tiene 15 anos, watched both y lo que no entendio fue lo de los aparencias - porque Hipolita no queria ser "la querida oficial" de conde !?!?

Publicado por Yavae
Publicado el 04/05/2011 17:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

porque quedo muy bonito y lo podiamos poner, si no llamo a Policondrio para que lo ponga porque ella lo tendra.

Publicado el 04/05/2011 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Me encanta la alusión a las redondillas de Sor Juana Ines de la Cruz

Publicado por mgudiel
Publicado el 04/05/2011 17:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Bueno, entonces hay que avisarle a Isa por mail lo que debe de hacer por lo pronto...yo se lo mando... y marijosé lo leerá aquí o será necesario mandarle también un mail?

Haydée, Dear, Nieves que anda desaparecida, cómo le hacemos... vamos poniendo aquí las escenas por órden cronológico y después hacemos otra depuración o que?... por cierto hay algún límite de escenas tanto como mínimo como máximo?

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 17:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ah! Nury... me acabas de ofender: yoooo???
Soy incapaz... incapaz!!!

sí vá a ser todo el mes de colungaton... podemos tener una diaria... no???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

no....partamian me ha dado carta blanca para que lo hagamos como queramos...LETY, porfavor encargate tu, porque yo estoy muy liada y no tengo tiempo de nada,,,te importa?

Publicado el 04/05/2011 17:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Tengo los Banners de Nuria (Toucet)...

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 17:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Sí, sí Montse... yo no sabía que Úrsula leía (pense que sólo veía los 'monitos'!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Lo único que pe preocupa es la primera escena de cama como ella reacciona, pero puedo darle un cortcito a esa parte.  Y podemos aprovechar para estudiar la cultura, costumbres, etc. de la época.  Creo que voy con Alborada....es la menos sexy, no?

Publicado el 04/05/2011 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... menos sexy...???

Con la publicidad de Perla... los recuerdos de Hipólita... y el easy-strip de Don Luis???!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Si Maite... no te preocupes... yo lo veo... aqui somo un gran equipo y verás que todo saldrá bien.... ahora los banners de Toucet son del capítulo, no de una escena en particular....

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 17:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY, pueden sugerir escenas y entonces podemos recortarlas al número que sea adecuado, no?

Publicado el 04/05/2011 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

cuando tengamos todo preparado, tenemos que desglosarlo porque tenemos que abrir tertulias especiales para que participen todas las del foro...al menos eso me dijo Eli..Partamian

Publicado el 04/05/2011 17:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Sí pero quise decir, Chati, no exactamente sexy, pero menos explicita en lo que se dice descenas de cama...o no recuerdo bien?  Tendremos que ver Bambi en español!!!!!  

Publicado el 04/05/2011 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

vá a ser una tertulia exclusiva pa'la escena... y otra pa'nuestros mitotes???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydee. sé ó que hace doña ürsula, pero exactamente ¿Qué es hacer "monitos"?

Publicado por mgudiel
Publicado el 04/05/2011 17:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

No recuerdo muchos desnudos, que es lo principal que no debo poner.....

Publicado el 04/05/2011 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

si si tambien los banners de toucet, los vamos a utilizar, porque a ella le va a gustar

Publicado el 04/05/2011 17:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pós éso sí: Rafael fué hecho con todo y botas... pero la escena de 'despedida', cuando Hipólita agarras sus chivas y se vá fué más explícita... pero no descarada... es visible, le damos PG-13!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Coincido en que de las tres de época es la que tiene menos escenas de cama....

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 17:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Me imagino que tendremos dos Tertulias...una para el proyecto y otra para nuestras conversaciones locas, no?  Pero tal vez estemos tan pocupadas con el proyecto que no nos quedará timepo para el chisme.

Publicado el 04/05/2011 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

no hacer, ver!

... ver los monitos, es como decir que sólo vé las imagenes...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Siempre hay tiempo para el chisme, Dear!

... hasta la duda ofende! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Mª ELENA MUCHOS DESNUDOS NO, NO CREO HABERLE VISTO EL HOMBRO A HIPOLITA EN TODA LA NOVELA, SALVO CUANDO SALE DE LA CAMA DE LUIS Y SE PONE EL CAMISÓN, PERO NA'DE NA. LAS CHICAS TENDRÁN PLUSSSS CON EL EASY-STRIP

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 17:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Elen no te preocupes que es una novela que la pueden ver perfectamente.... si para que resulte un poco fuerte solo hace falta imaginacion.

Publicado el 04/05/2011 17:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Muy buena pregunta Haydée... 

Dear, Bambi es una película muy violenta!!... que es eso de que maten a la mami de Bambi?? yo recuerdo como mis tres hijas lloraban y lloraban por su muerte.

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 17:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Me voy por unos minutos a lavar trastes...sí de la repiza abierta en la cocina que están llenos de polvo y no quiero que se ahogue Ana cuando venga la semana próxima....recuerden que habrá una Tertulia especial para contar nuestro re-encuentro!!!! Y de esa manera poner a Cecy muy envidiosa....

Publicado el 04/05/2011 17:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cierto: yo también lloré! snif, snif!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

En cuanto a lo del proyecto, me dejan saber como puedo contribuir!!!

Publicado el 04/05/2011 17:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

bueno chicas me despido hasta mañana....MUAKKKKKKKKKKKK

Publicado el 04/05/2011 17:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Cuando llega el Antillano al poblado pirata lo anuncian como si fuera Atila. Parece que llega el hombre del saco para llevarse a los niños...y que niños, si fuera por malos seguro que se los llevaba a todos

Publicado por mgudiel
Publicado el 04/05/2011 17:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

no nomás a Cecy---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, verdad....mejor Alborada que Bambi...la voy a ver durante el verano y voy decidiendo.  Puede ser eque les deje ver escenas en orden y les cuente las otras..lo pienso!

Publicado el 04/05/2011 17:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

pós, por lo menos pa'Lázaro y Juancho: así fué!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Nury... si llegó un momento en que le vimos los hombros a Hipólita y fué cuando casi ya al terminar la novela estaba mas flaca y ya sin muchos atributos pues le había dejado de dar lechita a la nena ( dicho por ella misma ehhhh no quiero líos aqui) y se le caían los vestidos.... por cierto ahora estoy cayendo en la cuenta que igual le pasó a Matilde... se acuerdan que se le caían muchos vestidos?

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 17:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ya te lo dije, Chati, si se divierte Ana, te lanzas tú y pasas por Lety...en grupo sería rico!!!!

Publicado el 04/05/2011 17:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Chati, la combinación de bebés con tus comentarios es divina!!!!  Transmite mucho!!!

Publicado el 04/05/2011 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo creo que lo de los vestidos lo hacen a propósito para que sea mas sexy?  o no?

Publicado el 04/05/2011 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Todas acaban más flacas... las hacen trabajar muuuucho!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

y yo no digo nada .... sniifff, snif - Dear, Ana, quiero fotos !!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 04/05/2011 17:25 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Bueno, es que yo no me iba a lavar trastes?

Publicado el 04/05/2011 17:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, no creo... pa'que querrían sexy a doña Augusta??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno... entonces Haydée, Dear y todas las que quieran participar... que les parece si en la tertu del viernes ya ponemos nuestras listas, tratando de que sean en órden cronológico y si es posible de toda la novela... para que comencemos a definir cuales se quedan o se van... están de acuerdo... y yo le mando el mail a Isa... de marijosé no tengo el mail... alguien lo tiene?

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 17:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Dear, como arreglaras las escenas de Gasca con la inquisicion y con Modesta??? no sera mas facil con el comercio de esclavos???

Publicado por Yavae
Publicado el 04/05/2011 17:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Esto es un imán de polvo, nada más y lo voy lavando todo mientras tertuleo!!!

Publicado el 04/05/2011 17:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

señor, sí señor!

Yo haré mi lista/pliego petitorio... y vemos en cuales coincidimos... ok?!

(no me limítes, Nury) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

A Doña Augusta se le caian los vestidos también ¡¡?? en eso no me fijé jajaja

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 17:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... seré demasiado detallista: no, no creo...!
Que andarías viendo, Lety??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola!!! Veo que están muy entretenidas con el encargo de nuestra capitana....

María Elena estás preparando todo para nuestro reencuentro de la próxima semana??? 

Hoy les pusieron las vacunas de los 2 meses a las bebés  y están muy lloronas y solo quieren estar cargadas, así que me ha tocado muy pesado, sobre todo porque está haciendo mucho calor y ellas tienes temperatura....

Publicado por ana2010
Publicado el 04/05/2011 17:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Tienes razón, Monica!!!! Y en el colegio mío que es católico....caray!!!! mejor Pasión....estoy confundida!!! o mejor Amor real y les explico lo de la hacienda.....

Publicado el 04/05/2011 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

cierto Dear... tendrás que editar algunas escenas: yo tampoco queria ver a Gazca (too much information!!! yuk!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¿No sería mejor hacerlo en la tertulia del Fin de Semana que no hay capítulo y hay más tiempo?

Publicado por mgudiel
Publicado el 04/05/2011 17:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Sí, sí... tienes la boca retacada de razón, Montse; pasemos lista el fin de semana!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, Ana.  Estoy lista!!! Solo me falta darle una pasadita a la casa!  Mientras limpio unas habitaciones, les cae polvo a las otras....pero nada que nos afecte la salud!!!

Publicado el 04/05/2011 17:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

argh, colegio catolico??? Houston, we got a problem : en AR tienes un cura prisionero por tres anos ?!?!?!?! es mas facil con las escenitas hot de Pasion !!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 04/05/2011 17:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

María Elena, Pasión tiene muchas escenas de cama al menos, que las recortes....sería mejor Amor real o Alborada

Publicado por ana2010
Publicado el 04/05/2011 17:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola Ana !!... ya me imagino lo incómodas que se han de sentir ... pobrecillas... y cuéntanos... se va a quedar solita María José con las bebes ahora que te vayas con Dear ? o se van todas?

Está bien ... entonces así quedamos ehhhh... el viernes las escenas para que a más tardar el lunes comencemos a comentar la primera escena vale?

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 17:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Eso de las vacunas me preocupaba a mí días antes de que pasara...a veces dejaba que mi esposo entrara con ellas....

Sí, mejor el finde para decidir...hay mas tiempo, pero p or  otra parte, entrarán todas?  A veces La Tertulia del finde es anémica.

Publicado el 04/05/2011 17:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cuando Ana vuelva a casa, María José me manda una carta con insultos!  jejejeje

Publicado el 04/05/2011 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ahhhhh no había visto el comentario de Montse... entonces quedamos que el sábado... me parece perfecto !!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 17:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Lety, hasta ahora María José piensa quedarse sola con las bebés esos días....lo mismo haré yo cuando ella se vaya a trabajar que será pronto...

Publicado por ana2010
Publicado el 04/05/2011 17:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Sería a la misma hora que entre semana verdad o a qué hora podremos más estar en el fin de semana?

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 17:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MÓNICA Y ANA.

AY ANA SIENTO QUE ESTÉN ASÍ LAS BEBITAS, PERO CON LAS VACUNAS SUELE PASAR.

SI SE RECORTAN LAS ESCENAS HOT DE PASIÓN, YA NO TIENE SENTIDO EL TÍTULO DE LA NOVELA.CON 16 AÑOS ESTÁN DE SOBRA PREPARADOS PARA VERLA, PERO OTRA COSA ES LA OPINIÓN DE PADRES Y CLAUSTRO DE PROFESORES AL RESPECTO DE LLEVAR ESE TIPO DE ESCENAS AL AULA.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2011 17:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ufff, que mal con esto de la fiebre .... espero que les pasa rapidin y que Ma-Jose no escriba esa carta, ay Dear

Publicado por Yavae
Publicado el 04/05/2011 17:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Me estáis recordando cuando estaba en el olegio y las monjas nos dejaron sin ver Ben Hur porque jalamos un beso 

Publicado por mgudiel
Publicado el 04/05/2011 17:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

... dependiendo del grado envidioso: yo tambien podría enviar cartas!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ana... pués entonces aprovecha todo el tiempo con Dear porque una vez que entre a Trabajar ...tendrás tiempo casi completo para las bebes...

Chicas tengo que salir por Cristy...pero regreso como a las 6:30 y sólo por un momento porque a las 7 debo llevar a Ale a la terapia...... si hay algún cambio me lo dejan saber en la tertu... si las encuentro me dará mucho gusto y si no pues ya que.....

Publicado por Lety3
Publicado el 04/05/2011 17:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... en serio: Ben-Hur vetada???!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

A las bebés ahorita les vamos a dar medicamento para que se sientan mejor, gracias por su preocupación.

Deje a mi secretaria (María José) enviándoles este mensaje pero se tarda mucho..

Publicado por ana2010
Publicado el 04/05/2011 17:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Era antes de semana Santa y debieron pensar que esas alteraciones no eran propias de la Cuaresma...por lo de la astinencia

Publicado por mgudiel
Publicado el 04/05/2011 17:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Le acabo de preguntar a María José si enviará alguna nota de protesta pero aparentemente dice que no, así que no te preocupes María Elena..

Publicado por ana2010
Publicado el 04/05/2011 17:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Con un poco de paracetamol se encontraran mejor. Yo se lo daba aunque no les subiera la fiebre, el primer día ( por percripción médica) y un poquito de trombocit en el pinchazo. Sabiendo el motivo del malestar, estás más tranquila

Publicado por mgudiel
Publicado el 04/05/2011 17:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

esto de colegio catolico se vuelve preocupante ... es que sin Ben-Hur por las cuaresimas?!?!?! 

Publicado por Yavae
Publicado el 04/05/2011 17:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

cuando un bebé esta incomodo o molesto, no hay nada que lo relaje a uno!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 17:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ya, pero esto de las vacunas, sabes que es pasajero y aunque es molesto , no es preocupante

Publicado por mgudiel
Publicado el 04/05/2011 17:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

La vacuna se las pusieron hoy en la mañana y han llorado mucho, en este momento apenas se quedaron dormidas y las pudimos colocar en su cama, porque solo querían estar cargadas, espero no sea mucha la molestia en la noche, sino no dormiremos...

Publicado por ana2010
Publicado el 04/05/2011 18:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

No, no... por lo menos mis hijos, despues de dormir se sentían mejor...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 18:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Esta celebración de Amor Real es por algo en especial, se conmemora algo o simplemente porque sí

Publicado por mgudiel
Publicado el 04/05/2011 18:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

el colungaton se trata de realizar actividades que fomenten la amistad y compañerismo en el foro... y éste año, AR es el tema del evento! Yes!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 18:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

En los últimos dos días he visto a dos pares de gemelos con solo un padre a cargo y en plena calle...y entonces me he dado cuenta que sí se puede...pero sé que será difícil....cuando tú te quedes solita con ellas, Ana, María José te apreciará aun mas de lo ya seguramente  hace.

Publicado el 04/05/2011 18:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

tengo que irme, que duerman bien especialmente las bebes !!! besitos

Publicado por Yavae
Publicado el 04/05/2011 18:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Con las primeras, pagas la novatada. Ya veras que las siguientes se llevan mejor. También, unas dan más reacción que otras.

Publicado por mgudiel
Publicado el 04/05/2011 18:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

bueno, me toca salir al parque...!
por que ya no aguanto al mini-me... a ver sí con algo de ejercicio, se calma!!! uff!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2011 18:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¿El colungaton es algo ya instituido, con una periodicidad, o es aleatorio? 
¿Se nota que soy novata...?

Publicado por mgudiel
Publicado el 04/05/2011 18:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

He pensado mucho quedarme sola con las niñas, pero creo que si me organizo todo irá bien, solo será difícil los primeros días, luego irán creciendo y será más fácil...

Las dejo, nos leemos mañana, abrazos a todas 

Publicado por ana2010
Publicado el 04/05/2011 18:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Yo también me voy, que ya me pase el toque de queda.
Espero que las niñas pasen buena noche.
¡También las niñas grandes!
Hasta mañana.
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 04/05/2011 18:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Buenas buenas de nuevo chicas, yo llegando de mi cita con la nutricionista, como le dieron a la charla provechosa la tarde

A CALAHORRANA le comento que mi nick siempre ha sido igual en todos los foros, si estuviste por el foro de Univision puede que algun día nos hayamos leido x alla, y no creas tu nick tbn se me hace conocido.

Yo continuaré estudiando para mi examen de mañana.

Chao

Publicado por lucydoce13
Publicado el 04/05/2011 18:55 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29
ENTRADAS POPULARES